¿Algún fan de Journey en el foro?
+89
Ciclóncósmico
E.Corleone
La Perla
Humpty Dumpty
Rayo
Cerpin Taxt
Gregg
Sergio El Kiss
keith_caputo
DuffMc
silver
Mr.lip
uno cualquiera
Axlferrari
R'as Kal Bhul
Gallardo
MusicHunter
Autista
danitoledo
Wyno
JCRZ
Ladylog
wakam
radiorag
blackmore
Rickytin
Blas
karlos gasteiz
CrackerSoul
Will Hoge
manel.
Refrescospepito
blackvan
PaulKossoff
Itlotg
the beautiful loser
red ryder
DarthMercury
Monra
Coltrane
Vodka
Little Bastard
Creeping Death
Katxorro
Clairvoyant
Breath
beriboogie
thejesu
modes garcia
viracocha
Sean
stoner surf
dantes
Rizzy
Borrico
Godofredo
yosso
Groucho
lolabackyard
Edko Fuzz
hellpatrol
PLdG
rebellion
MEMYSELF&I
cesare
borope
Barón 2
from the mars hotel
KIM_BACALAO
celtasnake
elvis caíno
Joseba
romuloyeah
Maniac is out
Kei
Inframan
almorvi
cramps
joselette
káiser
BALEN
akhenaten666
haserretuta
Al Bundy
El Puto Fary
canko
blackfoot
favorite 77
Rock till I die
93 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¿Algún fan de Journey en el foro?
káiser escribió:danitoledo escribió:Menudo culebrón hay montado en Journey... El resumen es que Schon y Cain acaban de despedir a Steve Smith y Ross Valory.
https://twitter.com/NealSchonMusic/status/1235411057553756165
En este link viene bastante bien explicado: https://www.businesswire.com/news/home/20200303006138/en/ (hasta te puedes descargar en pdf la demanda judicial )
káiser- Mensajes : 51209
Un clásico.
celtasnake escribió:MEMYSELF&I escribió:El concierto que vi de ellos en el pasado Kobetasonik fue una auténtica gozada.Como me impactó oir para empezar "Separate Ways"!!!
No sé si se ha puesto ya, vídeo "alternativo" de Separate ways.
káiser escribió:from the mars hotel escribió:en un pais civilizado el visionado de "separate ways" tendría que ser más tradicional que el mensaje del rey por Navidad...
Queda pendiente.
Estoy viendo en casa el concierto de Journey en 2009 en kobetasonik y que dio la etb en su momento. Madre que conciertazo fue. Que recuerdos. Como tiran de su repertorio mas cañero incluso haciendo un wheels in the sky medio heavy metal. Y arnel pineda esta inmenso
hellpatrol- Mensajes : 33173
es que journey son un pedazo de bandón, con unos músicazos increibles, de todos modos yo con el filipino no puedo, ni en disco, ni a nivel de imagen, ni con su intento de imitación del inalcanzable STEVE PERRY. Entiendo que no les quedaba otra, o parar para siempre o meter a alguien que nos hiciera recordar a PERRY, pero me gustaba más la personalidad de SCOTT SOTO, al menos no era un clon. Para mi NEAL SCHON es uno de los guitarristas con más talento.
modes garcia- Mensajes : 36698
hellpatrol escribió:Estoy viendo en casa el concierto de Journey en 2009 en kobetasonik y que dio la etb en su momento. Madre que conciertazo fue. Que recuerdos. Como tiran de su repertorio mas cañero incluso haciendo un wheels in the sky medio heavy metal. Y arnel pineda esta inmenso
¿Dónde lo ves? Esta por un casual y maravillas del mundo por ahi para que lo pueda ver? Me encantaría la verdad.
MusicHunter- Mensajes : 624
MusicHunter escribió:hellpatrol escribió:Estoy viendo en casa el concierto de Journey en 2009 en kobetasonik y que dio la etb en su momento. Madre que conciertazo fue. Que recuerdos. Como tiran de su repertorio mas cañero incluso haciendo un wheels in the sky medio heavy metal. Y arnel pineda esta inmenso
¿Dónde lo ves? Esta por un casual y maravillas del mundo por ahi para que lo pueda ver? Me encantaría la verdad.
El mejor concierto de aquella edición.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
NEAL SCHON hablando sobre el próximo trabajo de la actuales JOURNEY...
Habrá un montón de nueva música. Hay como seis temas roqueros practicamente acabados, Arnel está terminando los últimos toques en dos de ellos. Por lo que sacaremos un nuevo single a principios de año, y antes de que empiece la gira saldrá el nuevo disco.
Habrá un montón de nueva música. Hay como seis temas roqueros practicamente acabados, Arnel está terminando los últimos toques en dos de ellos. Por lo que sacaremos un nuevo single a principios de año, y antes de que empiece la gira saldrá el nuevo disco.
MEMYSELF&I escribió:MusicHunter escribió:hellpatrol escribió:Estoy viendo en casa el concierto de Journey en 2009 en kobetasonik y que dio la etb en su momento. Madre que conciertazo fue. Que recuerdos. Como tiran de su repertorio mas cañero incluso haciendo un wheels in the sky medio heavy metal. Y arnel pineda esta inmenso
El mejor concierto de aquella edición.
Totalmente
Llevo una semana obsesionado con esta canción:
para mi fueron la mejor banda de todo aquel movimiento llamado A.O.R., por encima de BOSTON, FOREIGNER o TOTO que también me gustan mucho.
NUEVO TEMA !!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47597
La idea de la portada es bonita. La ejecución es bochornosa. Esperando con ganas, anyway.
borope- Mensajes : 13018
Nunca debemos olvidar los comienzos de NEAL con tan solo 15 añitos. Ya en esos tiempos se lo quería llevar CLAPTON con él. SCHON es un superdotado de la guitarra.
modes garcia escribió:
Me encanta ese disco, pero creo que el debut de Boston es mucho mejor.
para mi también, aunque el primero de BOSTON está por ahí muy cerca, y el 4 de FOREIGNER y TOTO andan rondando.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
El inalcanzable STEVE PERRY edita nuevo disco navideño.
JOURNEY sin DEEN CASTRONOVO (que está convaleciente por covid), actuando en el programa de televisión Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest”. CASTRONOVO fue sustituido por su técnico habitual STEVE TOOMEY.
NEAL SCHON hablando sobre la polémica salida de JEFF SCOTT SOTO de JOURNEY...
La voz de STEVE AUGERI se había agotado, y estábamos en plena gira con DEF LEPPARD. Al mismo tiempo yo estaba trabajando con JEFF en un proyecto paralelo, SOUL SIRKUS, y entonces le sugerí que se viniera y nos ayudara a terminar la gira. La cosa fue bien, e incluso hicimos varias fechas por Europa, pero no estaba claro del todo que fuera a ser el cantante definitivo del grupo. Después de componer una canción y escucharla, tanto JONATHAN CAIN, como yo, estuvimos de acuerdo en que no era lo que queríamos. No funcionó.
La voz de STEVE AUGERI se había agotado, y estábamos en plena gira con DEF LEPPARD. Al mismo tiempo yo estaba trabajando con JEFF en un proyecto paralelo, SOUL SIRKUS, y entonces le sugerí que se viniera y nos ayudara a terminar la gira. La cosa fue bien, e incluso hicimos varias fechas por Europa, pero no estaba claro del todo que fuera a ser el cantante definitivo del grupo. Después de componer una canción y escucharla, tanto JONATHAN CAIN, como yo, estuvimos de acuerdo en que no era lo que queríamos. No funcionó.
Nemophila acaba de subir esta versión muy disfrutable de "Separate Ways" (1983).
- Spoiler:
"Separate Ways" suena en el trailer oficial de la nueva temporada de Stranger Things
Qué buen gusto tiene este chaval
El nuevo disco, Freedom, sale el 8 de julio.
Portada más cutre, no?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Videoclip para "You Got The Best Of Me":
Yo no conozco mucho la carrera de la banda, es más, creo que el disco que más he escuchado es "Eclipse", el cual me encanta. Total, la primera escucha del nuevo disco que ha salido hoy me ha encantado. Mucha clase e inspiración
káiser escribió:"Separate Ways" suena en el trailer oficial de la nueva temporada de Stranger Things
Ayer vi el capítulo en el que la meten, justo al final, empezaron a sonar los teclados del principio y casi salto del sofá.
Autista- Mensajes : 15023
Me está dejando un poco frío las escuchas del este nuevo disco. No digo que sea malo, pero es demasiado largo.
DuffMc- Mensajes : 11175
Hace mas de 20 años que compré este disco. Fue el primero con el que me inicié en Journey y hoy me ha dado por volver a escucharlo. Una autentica maravilla
keith_caputo- Mensajes : 31013
DuffMc escribió:Me está dejando un poco frío las escuchas del este nuevo disco. No digo que sea malo, pero es demasiado largo.
Joer aún no lo he escuchado.
hellpatrol- Mensajes : 33173
DuffMc escribió:Me está dejando un poco frío las escuchas del este nuevo disco. No digo que sea malo, pero es demasiado largo.
Es que ese es su mayor problema, se les ha ido la mano con la duración. Pero tiene buenos momentos.
Itlotg- Mensajes : 18300
Para el que no esté al tato del (nuevo) culebrón interno:
* La mujer de Jonathan Cain es una evangelista completamente chalada, que es asesora espiritual personal de Donald Trump. Schon por su lado a prohibido a Trump y al partido Republicano el uso de su música en sus mitines...
* Neil Schon sospecha que la mujer de Cain está metiendo la mano en las cuentas de Journey y le acaba de enviar un documento legal restringiendole el acceso (cease & desist)
https://wmgk.com/2023/01/09/journey-neal-schon-accuses-jonathan-cain-wife-paula-white-accessing-bands-accounts/
Imagino que Cain no se lo debe estar tomando muy bien
*Por otro lado, Perry demandó a Schon en septiembre por fraude en el uso de la marca Journey, pero hace unos dias retiro la demanda y dice que los dos lo han podido arreglar de manera amistosa
esto es un no parar.....
* La mujer de Jonathan Cain es una evangelista completamente chalada, que es asesora espiritual personal de Donald Trump. Schon por su lado a prohibido a Trump y al partido Republicano el uso de su música en sus mitines...
* Neil Schon sospecha que la mujer de Cain está metiendo la mano en las cuentas de Journey y le acaba de enviar un documento legal restringiendole el acceso (cease & desist)
https://wmgk.com/2023/01/09/journey-neal-schon-accuses-jonathan-cain-wife-paula-white-accessing-bands-accounts/
*Por otro lado, Perry demandó a Schon en septiembre por fraude en el uso de la marca Journey, pero hace unos dias retiro la demanda y dice que los dos lo han podido arreglar de manera amistosa
esto es un no parar.....
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:Para el que no esté al tato del (nuevo) culebrón interno:
esto es un no parar.....
Lo de esta banda lleva siendo un esperpento ya hace muchos años. También tuvieron movida con Smith y Valory, el feo que le hicieron a Soto y a Augeri, sus historias con Perry....todo huele a podrido ahí
Itlotg- Mensajes : 18300
El miembro original de Journey, Gregg Rolie, se unió a la banda en el escenario durante su concierto en Austin, Texas, el pasado 22 de febrero. Journey están de gira celebratoria de su 50 aniversario.
Aquí Steve Lukather de Toto se unió a la fiesta:
Aquí Steve Lukather de Toto se unió a la fiesta:
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10