¿Algún fan de Journey en el foro?
+89
Ciclóncósmico
E.Corleone
La Perla
Humpty Dumpty
Rayo
Cerpin Taxt
Gregg
Sergio El Kiss
keith_caputo
DuffMc
silver
Mr.lip
uno cualquiera
Axlferrari
R'as Kal Bhul
Gallardo
MusicHunter
Autista
danitoledo
Wyno
JCRZ
Ladylog
wakam
radiorag
blackmore
Rickytin
Blas
karlos gasteiz
CrackerSoul
Will Hoge
manel.
Refrescospepito
blackvan
PaulKossoff
Itlotg
the beautiful loser
red ryder
DarthMercury
Monra
Coltrane
Vodka
Little Bastard
Creeping Death
Katxorro
Clairvoyant
Breath
beriboogie
thejesu
modes garcia
viracocha
Sean
stoner surf
dantes
Rizzy
Borrico
Godofredo
yosso
Groucho
lolabackyard
Edko Fuzz
hellpatrol
PLdG
rebellion
MEMYSELF&I
cesare
borope
Barón 2
from the mars hotel
KIM_BACALAO
celtasnake
elvis caíno
Joseba
romuloyeah
Maniac is out
Kei
Inframan
almorvi
cramps
joselette
káiser
BALEN
akhenaten666
haserretuta
Al Bundy
El Puto Fary
canko
blackfoot
favorite 77
Rock till I die
93 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¿Algún fan de Journey en el foro?
Aquí explican algunos de los problemas entre Cain y Schon por la tarjeta de crédito corporativa de la banda, el cargarle gastos que ya tal y esas miserias.
káiser- Mensajes : 51209
Esos problemas ya estaban ahí y con todo han girado por usa. El periodista los relaciona con la cancelación pero no parece tener ninguna fuente, es solo una suposición. Bien podría ser eso bien que no hayan vendido lo esperado, a saber.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Es MUY de sinvergüenzas que hayan cancelado la gira Europea y a la vez anden poniendo fotos en Facebook de lo guay que están siendo los concis en USA que están haciendo ESTOS MISMOS DIAS.
Unos hijos de puta tremendos.
danitoledo- Mensajes : 40633
alguna vez creo haber comentado aquí que Schon no es "clean wheat" ... y lo sé de "first hand witness"
Gregg- Mensajes : 69587
danitoledo escribió:Es MUY de sinvergüenzas que hayan cancelado la gira Europea y a la vez anden poniendo fotos en Facebook de lo guay que están siendo los concis en USA que están haciendo ESTOS MISMOS DIAS.
Ciclóncósmico escribió:Esos problemas ya estaban ahí y con todo han girado por usa. El periodista los relaciona con la cancelación pero no parece tener ninguna fuente, es solo una suposición. Bien podría ser eso bien que no hayan vendido lo esperado, a saber.
Lo admite a las claras y no se corta un pelo el hijo de puta
borope- Mensajes : 13018
Bueno . Entre otras cosas dice que económicamente no era viable la gira europea. Estos no vuelven. O cuando se cansen de ellos en USA. Es una putada muy grande pero todas las bandas grandes funcionan así.
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:Bueno . Entre otras cosas dice que económicamente no era viable la gira europea. Estos no vuelven. O cuando se cansen de ellos en USA. Es una putada muy grande pero todas las bandas grandes funcionan así.
Está claro que no vuelven, y yo casi que lo prefiero así que andar anunciando y luego cancelando. Que les jodan muy fuerte.
danitoledo- Mensajes : 40633
bueno, ya sabéis que Neilciño NO me parece un santo, pero dice "no funcionaba para nosotros O EL PROMOTOR" ... que puede ser que no se vendiesen entradas y el promotor dio la espantada, que también pasa
danitoledo escribió:hellpatrol escribió:Bueno . Entre otras cosas dice que económicamente no era viable la gira europea. Estos no vuelven. O cuando se cansen de ellos en USA. Es una putada muy grande pero todas las bandas grandes funcionan así.
Está claro que no vuelven, y yo casi que lo prefiero así que andar anunciando y luego cancelando. Que les jodan muy fuerte.
De hecho a España no vienen desde ni me acuerdo. Han tenido que subir el caché los últimos años porque sino... Que en su momento tocaron dos veces en la riviera . Si les va mal en usa volverán. Sino no.
Gregg escribió:bueno, ya sabéis que Neilciño NO me parece un santo, pero dice "no funcionaba para nosotros O EL PROMOTOR" ... que puede ser que no se vendiesen entradas y el promotor dio la espantada, que también pasa
Tiene pinta de que habrá sido consensuado. Igual el promotor les dijo lo que había y que rebajasen el caché y estos dijeron que no way, volvemos a las vegas, al arcada theater para tocar ante los ancianos que van a verles en usa.
Gregg escribió:bueno, ya sabéis que Neilciño NO me parece un santo, pero dice "no funcionaba para nosotros O EL PROMOTOR" ... que puede ser que no se vendiesen entradas y el promotor dio la espantada, que también pasa
es este caso, ese "OR" se traduce como un "Y". Que no funcionaba para ninguno de los dos, vamos que poca venta de entradas.
home, pues no les echemos tanto vitriolo, si no se venden entradas SE ENTIENDE que no hay tanta ansia por verlos
igual es lo que comentáis, han venido mucho al Viejo Continente últimamente
no olvidemos que USA es muy grande, que por ejemplo el estado de Nueva York, que parece una boñiga en el mapa, es más grande que Andalucia y Extremadura juntas
igual es lo que comentáis, han venido mucho al Viejo Continente últimamente
no olvidemos que USA es muy grande, que por ejemplo el estado de Nueva York, que parece una boñiga en el mapa, es más grande que Andalucia y Extremadura juntas
Yo creo que dentro de un tiempo volverán, teniendo claro qué recintos pueden llenar y actuando en consecuencia.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
EL culebrón sigue pero también se toma una pausa....
borope escribió:EL culebrón sigue pero también se toma una pausa....
- Spoiler:
Lo veo, Steve Perry de mediador.
Monra- Mensajes : 8102
Me compré éste y ni tan mal. También tengo el Escape
Coltrane.- Mensajes : 451
Coltrane. escribió:Me compré éste y ni tan mal. También tengo el Escape
Bueno, es un gran disco Infinity, a mi me gusta mucho la etapa con Rolie, Captured es un grandísimo álbum en directo
De todos los que he escuchado, Infinity es el que me gusta másGregg escribió:Coltrane. escribió:Me compré éste y ni tan mal. También tengo el Escape
Bueno, es un gran disco Infinity, a mi me gusta mucho la etapa con Rolie, Captured es un grandísimo álbum en directo
Vuelvo a insistir, que Captured es un resumen maravilloso de la etapa Rolie (con Perry ya a bordo, ya sé que están los tres primeros) con versiones definitivas de esos himnos. Rolie estaba TAN harto de Perry que no participó en la canción extra en estudio
y ya que estamos: que Dunbar se pirase tras Infinity también es porque no soportaba un segundo más a Perry
y ya que estamos: que Dunbar se pirase tras Infinity también es porque no soportaba un segundo más a Perry
A mi no me convence Captured. Demasiado ruido del público
Coltrane. escribió:A mi no me convence Captured. Demasiado ruido del público
vaya por dios, cosas del directo
Esos primeros Journey, con sus respectivos afros, me encantan, algunos de esos discos no es perfecto y se nota que estaban buscando su camino, el de la pasta, pero son absolutamente recomendables, con Perry/Caín tienen momentos increíbles, mágicos, pero Rollie en su prime....no tenía nada que envidiarles.
Melniboniano- Mensajes : 1271
Gregg escribió:Coltrane. escribió:A mi no me convence Captured. Demasiado ruido del público
Estaban muy excitados ese día.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:Gregg escribió:Coltrane. escribió:A mi no me convence Captured. Demasiado ruido del público
Estaban muy excitados ese día.
En ocasiones el polvo blanco supera los límites del ser humano.
Como desempeñar el papel de marcar el camino. Por ejemplo, los músicos son blancos.
El uso de polvo alivia la fatiga de las carreteras intensas.
Pillé hace no demasiado éste por cuatro o cinco euralios que viene a ser el Next con otra portada y me parece un discazo
Me gustan más en esta primera época con ese estilo de hard progresivo que en la posterior ya con Perry.
Me gustan más en esta primera época con ese estilo de hard progresivo que en la posterior ya con Perry.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Qué os parece Look into the future?
No soy muy objetivo con ellos, para empezar todos estos discos setenteros, ese sonido, me encanta y este no es una excepción los instrumentos tienen su espacio, la base rítmica es una delicia, esos Dumbar y Valory, uno de de los bigotes más legendarios del rock.
El disco empieza muy pop, muy soft, la segunda canción es una versión de los beatles, pero a partir de Anyway, un medio tiempo muy AOR empiezan a crecer, eso sí, no compres el disco por la portada.
El disco empieza muy pop, muy soft, la segunda canción es una versión de los beatles, pero a partir de Anyway, un medio tiempo muy AOR empiezan a crecer, eso sí, no compres el disco por la portada.
Los 3 primeros de Journey tienen cosas muy chulas, pero comparado con todo lo que vino después con Perry, son anecdóticos. Si Journey se hubieran separado después de Next, el grupo tendría tantos fans como Captain Beyond y este tópic tantos comentarios como uno sobre Lucifer’s Friend.
Pero no fue así...y gracias a los hados podemos, quien quiera, disfrutar de las dos etapas por igual, como es mi caso, que quieres rock comercial de muchos quilates y melodías fantásticas, segunda etapa, que te gusta el rollo proto-prog y las producciones setentas, primera etapa.káiser escribió:Los 3 primeros de Journey tienen cosas muy chulas, pero comparado con todo lo que vino después con Perry, son anecdóticos. Si Journey se hubieran separado después de Next, el grupo tendría tantos fans como Captain Beyond y este tópic tantos comentarios como uno sobre Lucifer’s Friend.
Melniboniano escribió:Pero no fue así...y gracias a los hados podemos, quien quiera, disfrutar de las dos etapas por igual, como es mi caso, que quieres rock comercial de muchos quilates y melodías fantásticas, segunda etapa, que te gusta el rollo proto-prog y las producciones setentas, primera etapa.káiser escribió:Los 3 primeros de Journey tienen cosas muy chulas, pero comparado con todo lo que vino después con Perry, son anecdóticos. Si Journey se hubieran separado después de Next, el grupo tendría tantos fans como Captain Beyond y este tópic tantos comentarios como uno sobre Lucifer’s Friend.
Sin duda, igual que se puede disfrutar de los Fleetwood Mac de Peter Green o de Nicks/Buckingham, o de los Whitesnake pre y post-1987.
Escuchados Next y Look into the future.
No matan
No matan
¿Qué le pasa a Arnel?
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:¿Qué le pasa a Arnel?
https://www.themetalcircus.com/noticias/arnel-pineda-responde-criticas-rock-in-rio/
Xavi Catalán- Mensajes : 2381
a ver, interpretar las canciones clásicas de Journey en el mismo tono de las originales mata a cualquier cantante ... ya "liquidaron" a Augeri y al filipino le tenía que llegar la hora, no es lo mismo unos bolos con una banda tributo que girar con los de verdad
por eso Perry no las canta más
Richard Goodall cantó "Don't Stop Believin'" con Neal Schon en la final de America’s Got Talent 2024.
Gregg escribió:a ver, interpretar las canciones clásicas de Journey en el mismo tono de las originales mata a cualquier cantante ... ya "liquidaron" a Augeri y al filipino le tenía que llegar la hora, no es lo mismo unos bolos con una banda tributo que girar con los de verdad
Arnell lleva 17/18 años cantando perfectamente con Journey, bolo tras bolo, en arenas y estadios y no ha perdido la voz. Lo más posible/factible es que le fallase el in-ear y se fuese de tono completamente al no escuchar al grupo. Yo no le daría más importancia.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10