¿Qué estáis leyendo ahora?

+122
raulito
elbrujo69
Slovako
Perimaggot
luis
kosovo
Inframan
Centurión Gay
manel.
Txemari
Kei
tor
Evil
Ricky´s Appetite
káiser
Jano
Piri Piri Grao
trompeta1981
Johnny Kashmir
Trumbo
Nomeko7
Killer Wolf
thejesu
Bufalu
malbiiiicho
TIENENOMBRESMIL
yenfri
joselette
Pablo Templario
Carlton Banks
candy
Alinoe
Cecile The Beast
Farfiso
deniz chet
psycho-sonic
Yomis
Strickland
Reno
Mr.AD
Kupak
Rockenberg
R'as Kal Bhul
watts
cablehogue
Sugerio
Arturo Bandini
Sweet Virginia
jackinthebox
Flint
Tapiman
inkubus
Rayo
coolfurillo
Cotton Marcus
señor rosa
crancranc
helterstalker
Alatriste
kaneda
efecto diablo
BlackAdder
Heaven
Jace 2.0
ENEMIGO
Killer's Henry
Angela
deniztek
Kirchhoff
DarthMercury
fruity parts
PANENKA
loaded
clint eastwood
uM
freakedu
Paul Kemp
Zeppo
lullaby
Invitado_Z
KingOfSpain
®Lucy Lynskey
Felix Nussbaum
red_mosquito
Stone
Jincho
brahaman
atila
Miss Brownstone
Ben Nichols
Phishead
Ashra
Rocket
Murdock
Aurora Boreal
Rasputin
favorite 77
javi clemente
joebatte
Joe Yamanaka
Ed Wood
Barfly
o'tuerto
karlota
Bobby Disaster
Criminal pentatónico
Charlie don't surf
Karlos
keith_caputo
burton
el barón
Godofredo
dantes
sweet little lau
Refrescospepito
JFG
Up Your Ass Tray
Sugar Bug
Riff
Joseba
blackfoot
Eloy
126 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Empty Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Riff Mar 25 Oct - 23:23

kaneda escribió:
favorite 77 escribió:
favorite 77 escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Tres_estigmas_palmer_eldritch_mr

El libro más alucinógeno que he leído en mi vida, descontando El Almuerzo Desnudo. Me encanta la desorientación que me producen los libros de Dick.
Ahora, para volver a la tierra, estoy devorando éste, Libertad Condicional, que tiene fama de ser de los peores de Thompson y a mí me está pareciendo una gozada.

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 6406pg

Acabo de finalizar BÓVEDAS DE ACERO de Asimov, enorme como toda la saga de la Fundación.
Su continuación, "El Sol Desnudo", es también una pasada. Y es completamente ''distinto''
Riff
Riff

Mensaje por favorite 77 Mar 25 Oct - 23:34

atila escribió:
favorite 77 escribió:
favorite 77 escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Tres_estigmas_palmer_eldritch_mr

El libro más alucinógeno que he leído en mi vida, descontando El Almuerzo Desnudo. Me encanta la desorientación que me producen los libros de Dick.

Desde luego que es alucinógeno.A mí me arrancó carcajadas de la impresionante imaginación que volcó en esta novela.Buenísima.

Yo estoy pendiente de rematar la trilogía conformada por Valis,La invasión divina y La transmigración de Timothy Archer.

Me queda el último por leer.

Tiempo de Marte y Los clanes de la luna alfana son dos libros muy a considerar,favorite... Wink

El mundo que despliega Dick en esa novela es tan denso y rico en detalles que las primeras cincuenta páginas son una verdadera vorágine en las que uno va leyendo entre el éxtasis y la perplejidad. Los primeros días, cuando retomaba el libro donde lo había dejado el día anterior, tenía que releer las últimas páginas leídas para situarme de nuevo en el punto exacto del delirio. Me parece absolutamente asombroso que Dick escribiera once novelas, retirado en una cabaña alquilada a un sheriff, entre 1963 y 1964, alejado del mundo exterior, entre las que se encuentran ésta que nos ocupa, El Hombre Del Castillo o Tiempo De Marte. No puedo ni imaginarme lo que sería estar en la cabeza de este hombre en aquella época. Y eso que todavía no se había metido en el LSD. Absolutamente portentoso.
La trilogía que mencionas es el Dick más duro, el de la última época. He leído que la enajenación religioso-espiritual de Valis es bastante dura de roer. Yo desde luego es algo que dejo para mucho más adelante, cuando ya haya devorado la mayor parte de sus libros, aunque no pude evitar comprar hace poco La Invasión Divina.
Los dos que citas los tengo muy en el punto de mira, atila, pero todavía no los he visto a buen precio. Pero tengo Dick para rato, en las últimas semanas me he agenciado un buen ramillete de sus obras. Creo que mi siguiente presa será Una Mirada A La Oscuridad. La adaptación de Linklater me pareció una maravilla o sea que preveo fuerte marejada en mi quijotera.
Por cierto, el mes que viene se reedita por fin Fluyan Mis Lágrimas, Dijo El Policía, una de las novelas de Dick más celebradas y que incluso en el mercado de segunda mano alcanzaba precios estratosféricos. Le tengo muchísimas ganas a esta novela. Hace años, cuando aún no conocía la literatura de Dick, ya la andaba buscando por los mercadillos por que tenía referencias de ella como una de las fusiones más alucinógenas que se habían escrito de novela negra y ciencia ficción. De verdad que me relamo.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Mar 25 Oct - 23:38

kaneda escribió:Acabo de finalizar BÓVEDAS DE ACERO de Asimov, enorme como toda la saga de la Fundación.

Yo todavía no me he lanzado con Asimov. Creo que ya lo comenté hace unas páginas, pero lo intenté hace años con el primer libro de Fundación y no me gustó. Por su culpa he estado años convencido de que la literatura de ciencia ficción no era para mí. De todos modos, me hice hace poco con El Fin De La Eternidad y creo que caerá cualquier semana de éstas. Espero poder guardarle ya por fin el respeto que supongo que merece.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por joselette Mar 25 Oct - 23:44

favorite 77 escribió:
kaneda escribió:Acabo de finalizar BÓVEDAS DE ACERO de Asimov, enorme como toda la saga de la Fundación.

Yo todavía no me he lanzado con Asimov. Creo que ya lo comenté hace unas páginas, pero lo intenté hace años con el primer libro de Fundación y no me gustó. Por su culpa he estado años convencido de que la literatura de ciencia ficción no era para mí. De todos modos, me hice hace poco con El Fin De La Eternidad y creo que caerá cualquier semana de éstas. Espero poder guardarle ya por fin el respeto que supongo que merece.
Y la saga de Dune? me papé los 3 primeros en un plis plas. Después de la desilusión de la adaptación de Lynch, no seguí más. Son recomendables el resto? en teoría Herbert tenía en mente una trilogía, pero la pela es la pela y luego siguió escribiendo libros como churros, lo cual me tira un poco para atrás.
joselette
joselette

Mensaje por kaneda Mar 25 Oct - 23:44

Riff escribió:
kaneda escribió:
favorite 77 escribió:

Ahora, para volver a la tierra, estoy devorando éste, Libertad Condicional, que tiene fama de ser de los peores de Thompson y a mí me está pareciendo una gozada.

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 6406pg

Acabo de finalizar BÓVEDAS DE ACERO de Asimov, enorme como toda la saga de la Fundación.
Su continuación, "El Sol Desnudo", es también una pasada. Y es completamente ''distinto''

Reservado está en la biblioteca... Uf... Leo demasiado. Os recomiendo la poesía de Jorge Guillén y todo lo que ha escrito FRED VARGAS, una verdadera revelación en novela negra. BAJO LOS CIELOS DE NEPTUNO y LA TERCERA VIRGEN, obligadas.
kaneda
kaneda

Mensaje por favorite 77 Mar 25 Oct - 23:47

kaneda escribió:Uf... Leo demasiado.

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 2071-13
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Mar 25 Oct - 23:48

joselette escribió:Y la saga de Dune? me papé los 3 primeros en un plis plas. Después de la desilusión de la adaptación de Lynch, no seguí más. Son recomendables el resto? en teoría Herbert tenía en mente una trilogía, pero la pela es la pela y luego siguió escribiendo libros como churros, lo cual me tira un poco para atrás.

No tengo ni idea, joselette. Freakedu era un gran fan, si no recuerdo mal, y no habló muy bien de las continuaciones, me parece
favorite 77
favorite 77

Mensaje por blackfoot Miér 26 Oct - 0:08

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 7-2011930-33919_0

Esta a la venta desde Septiembre "Salvajes" la última novela de Don Winslow

Un recorrido fascinante, una vuelta de tuerca absolutamente imposible de abandonar. Una novela dura, directa, sin concesiones ni adornos. Un lenguaje sin florituras en el que no sobra nada y en el que toda palabra superflua ha sido eliminada. Una increíble combinación de suspense llena de adrenalina e historias sobre crímenes reales. Una novela brutal

Sinopsis: Ben y Chon son dos tíos que saben disfrutar de la vida: les encanta el sexo, el voleibol, la cerveza y las chicas. Ophelia, más conocida como O., tiene fama de alcanzar orgasmos muy escandalosos (por eso sus amigas a veces la llaman Multi O.) y está loca por Ben y Chon. En fin, que se acuesta con ambos. Pero lo que de verdad hace diferentes a Ben y Chon de los demás es que producen la mejor maría del mundo. ¿Algún problema? Ninguno. Bueno, sí, uno: el cartel de Baja. La esencia del narcotráfico mexicano. Que, además, está compuesto por unos tipos con muy malas pulgas: o les das lo que desean o te cortan la cabeza. Son auténticos salvajes. Y ahora, vaya por Dios, tienen secuestrada a O. porque quieren la hierba de Ben y Chon. ¿Qué hacer? Solo hay tres salidas:

1. Seguirles el juego.
2. Encontrar y rescatar a O.
3. Pagar veinte millones de dólares.
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Miss Brownstone Miér 26 Oct - 1:24

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 9780330438063

La verdad es que en su momento no me interesó demasiado este señor, pero ahora estoy completamente entusiasmada. Bill Hicks, un hombre que vivió intensamente y revolucionó el mundo del stand-up comedy.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por freakedu Miér 26 Oct - 9:28

favorite 77 escribió:
atila escribió:
favorite 77 escribió:

Desde luego que es alucinógeno.A mí me arrancó carcajadas de la impresionante imaginación que volcó en esta novela.Buenísima.

Yo estoy pendiente de rematar la trilogía conformada por Valis,La invasión divina y La transmigración de Timothy Archer.

Tiempo de Marte y Los clanes de la luna alfana son dos libros muy a considerar,favorite... Wink

El mundo que despliega Dick en esa novela es tan denso y rico en detalles que las primeras cincuenta páginas son una verdadera vorágine en las que uno va leyendo entre el éxtasis y la perplejidad. Los primeros días, cuando retomaba el libro donde lo había dejado el día anterior, tenía que releer las últimas páginas leídas para situarme de nuevo en el punto exacto del delirio. Me parece absolutamente asombroso que Dick escribiera once novelas, retirado en una cabaña alquilada a un sheriff, entre 1963 y 1964, alejado del mundo exterior, entre las que se encuentran ésta que nos ocupa, El Hombre Del Castillo o Tiempo De Marte. No puedo ni imaginarme lo que sería estar en la cabeza de este hombre en aquella época. Y eso que todavía no se había metido en el LSD. Absolutamente portentoso.
La trilogía que mencionas es el Dick más duro, el de la última época. He leído que la enajenación religioso-espiritual de Valis es bastante dura de roer. Yo desde luego es algo que dejo para mucho más adelante, cuando ya haya devorado la mayor parte de sus libros, aunque no pude evitar comprar hace poco La Invasión Divina.
Los dos que citas los tengo muy en el punto de mira, atila, pero todavía no los he visto a buen precio. Pero tengo Dick para rato, en las últimas semanas me he agenciado un buen ramillete de sus obras. Creo que mi siguiente presa será Una Mirada A La Oscuridad. La adaptación de Linklater me pareció una maravilla o sea que preveo fuerte marejada en mi quijotera.
Por cierto, el mes que viene se reedita por fin Fluyan Mis Lágrimas, Dijo El Policía, una de las novelas de Dick más celebradas y que incluso en el mercado de segunda mano alcanzaba precios estratosféricos. Le tengo muchísimas ganas a esta novela. Hace años, cuando aún no conocía la literatura de Dick, ya la andaba buscando por los mercadillos por que tenía referencias de ella como una de las fusiones más alucinógenas que se habían escrito de novela negra y ciencia ficción. De verdad que me relamo.

No he leído más que 3 o 4 libros de Dick, y sin seguir ningún orden concreto, de hecho no sabía que existiese un orden más allá del de publicación. El primero que leí fue La Invasión Divina, y me encantó, además por aquella época andaba obsesionado con PJ Harvey y no escuchaba mucho más, con lo cual la experiencia fue todavía más flipante. Con Valis lo intenté una vez y no fue el momento supongo porque me rendí.

Moderador

Mensaje por freakedu Miér 26 Oct - 9:38

favorite 77 escribió:
joselette escribió:Y la saga de Dune? me papé los 3 primeros en un plis plas. Después de la desilusión de la adaptación de Lynch, no seguí más. Son recomendables el resto? en teoría Herbert tenía en mente una trilogía, pero la pela es la pela y luego siguió escribiendo libros como churros, lo cual me tira un poco para atrás.

No tengo ni idea, joselette. Freakedu era un gran fan, si no recuerdo mal, y no habló muy bien de las continuaciones, me parece

Sólo he leído los dos primeros y me declaro fan incondicional del primero. El seguno no me gustó tanto y me desanimé. De todas formas en todas partes comentan que a medida que van avanzando los libros va disminuyendo la calidad. De las continuaciones escritas por el hijo no tengo ninguna referencia la verdad, pero se me hace muy cuesta arriba pensar en leerme las miles de páginas que escribió el padre antes de ponerme con lo escrito por el hijo.

La peli de Lynch me pareció correcta sin más. Hay una peli más moderna que fue mi primer contacto con Dune y que me encantó. Ahora que busco información al respecto, me encuentro con que es una mini serie para la tele de tres capítulos, recuerdo haberla visto en Telecinco o algo así en dos fines de semana seguidos.

http://www.imdb.com/title/tt0142032/

Moderador

Mensaje por freakedu Miér 26 Oct - 9:46

Miss Brownstone escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 9780330438063

La verdad es que en su momento no me interesó demasiado este señor, pero ahora estoy completamente entusiasmada. Bill Hicks, un hombre que vivió intensamente y revolucionó el mundo del stand-up comedy.

Alflames es el mayor fan del foro. Preguntale por recomendaciones si quieres más.

Por mi parte te diré que después de haber leído ese libro y el que recopila las rutinas que fue haciendo a lo largo de los años, y los dos DVDs que sacó estando vivo, ver el documental que sacaron en 2009 se me hizo un poco repetitivo aunque diría que merece la pena por los testimonios de quienes allí aparecen.

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Bill+Hicks+-+American-The-Bill-Hicks-Story

Considero casi imprescindible para todo fan que se precie leer ésto:
¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 51DGHZJR04L._SL500_AA300_

Yo leí una versión anterior del libro y acabé comprando ésta que te pongo por puro fanatismo porque incluye alguna cosa nueva pero aun no me he puesto con ello.

Para seguir con gente "similar" recomendaría George Carlin, pero solo los videos, libros suyos tengo 2 y solo he leído uno porque no me quedaron muchas ganas de leer el otro. No tiene argumentaciones tan elaboradas con Hicks pero tampoco está mal. Huye de su último video, creo, me quedé con la sensación de que era un viejete amargado soltando bilis sin mucho sentido. Cosa que con los videos anteriores que he visto no me pasó.

Moderador

Mensaje por yenfri Miér 26 Oct - 10:27

Acabada Sukkwan Island de David Vann, brutal, sobrecogedora, muy recomendable. Ahora Ubik de Philip K. Dick la tenía pendiente y viendo los comentarios me he decidido a empezarla

yenfri

Mensaje por kaneda Miér 26 Oct - 16:06

yenfri escribió:Acabada Sukkwan Island de David Vann, brutal, sobrecogedora, muy recomendable. Ahora Ubik de Philip K. Dick la tenía pendiente y viendo los comentarios me he decidido a empezarla

UBIK vale la pena, la leí hace años, cuando me cayó para hacer crítica en una revista llamada orbita.bcn. A partir de ahí seguí a K.Dick, Asimov, Clarcke... Pero sigo siendo mucho más devoto de Ray Bradbury.
kaneda
kaneda

Mensaje por Miss Brownstone Miér 26 Oct - 16:14

freakedu escribió:
Miss Brownstone escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 9780330438063

Alflames es el mayor fan del foro. Preguntale por recomendaciones si quieres más.

Por mi parte te diré que después de haber leído ese libro y el que recopila las rutinas que fue haciendo a lo largo de los años, y los dos DVDs que sacó estando vivo, ver el documental que sacaron en 2009 se me hizo un poco repetitivo aunque diría que merece la pena por los testimonios de quienes allí aparecen.

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Bill+Hicks+-+American-The-Bill-Hicks-Story

Considero casi imprescindible para todo fan que se precie leer ésto:
¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 51DGHZJR04L._SL500_AA300_

Yo leí una versión anterior del libro y acabé comprando ésta que te pongo por puro fanatismo porque incluye alguna cosa nueva pero aun no me he puesto con ello.

Para seguir con gente "similar" recomendaría George Carlin, pero solo los videos, libros suyos tengo 2 y solo he leído uno porque no me quedaron muchas ganas de leer el otro. No tiene argumentaciones tan elaboradas con Hicks pero tampoco está mal. Huye de su último video, creo, me quedé con la sensación de que era un viejete amargado soltando bilis sin mucho sentido. Cosa que con los videos anteriores que he visto no me pasó.

Muchas gracias!!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por yenfri Miér 26 Oct - 17:09

kaneda escribió:
yenfri escribió:Acabada Sukkwan Island de David Vann, brutal, sobrecogedora, muy recomendable. Ahora Ubik de Philip K. Dick la tenía pendiente y viendo los comentarios me he decidido a empezarla

UBIK vale la pena, la leí hace años, cuando me cayó para hacer crítica en una revista llamada orbita.bcn. A partir de ahí seguí a K.Dick, Asimov, Clarcke... Pero sigo siendo mucho más devoto de Ray Bradbury.

Nunca he sido muy fan de la ciencia ficción, aunque alguna cosa he leído y me ha gustado: Muerte de la luz de Martin (me flipé con él después de leer los libros de Canción de Hielo y Fuego), Hyperion de Dan Simmons y de Bradbury Fahrenheit 451… tampoco es que haya sido muy original a la hora de escoger novelas de este género.

Aprovecharé para apuntarme algunas de las recomendaciones de este hilo.

yenfri

Mensaje por Phishead Miér 26 Oct - 22:50

Estoy por comprame esto:
¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Portada-so-para-gigantes_grande

Una mañana de verano, la policía encontró el cuerpo del zoólogo Jordi Magraner en su casa del Hindu Kush pakistaní. Había sido asesinado. Magraner llevaba quince años en las montañas estudiando la fauna, buscando al yeti y, sobre todo, viviendo en el paraíso que siempre había soñado.

De origen valenciano pero criado en Francia, Magraner encontró en los valles un lugar donde sentirse grande, como un auténtico gigante. Allí condujo caravanas, respiró la naturaleza salvaje, peleó por lo que creía, fue un líder carismático. Y amó. Hasta que el estallido de los talibanes lo volvió un sospechoso habitual. A pesar de las amenazas y la fuerte presión, Magraner defendió hasta el último día el mundo ideal que había creado. Seis años después de su muerte, las causas seguían irresueltas. Nadie fue condenado.

Gabi Martínez se interesó por esta historia y descubrió a un hombre asombroso, valiente y contradictorio. No podía dejar de contar su aventura, y averiguar los motivos del crimen se convirtió en una obsesión que lo llevó al Hindu Kush consciente de que, como su investigado, iba a arriesgar su vida. Sólo para gigantes (Alfaguara) habla de espíritus que creen en un mundo diferente y están dispuestos a luchar por él. Habla de sueños, dinero, amor y, esencialmente, de los límites de la libertad.

¿Alguien lo ha catado o ha leído algo de ese autor?
Phishead
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por favorite 77 Jue 27 Oct - 22:33

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Fineternidad_0.preview
favorite 77
favorite 77

Mensaje por el barón Jue 27 Oct - 22:48

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 PN739_G

regulero.
el barón
el barón

Mensaje por Jincho Vie 28 Oct - 7:25

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Parejita1

Rico

Jincho
Jincho

Mensaje por Jincho Vie 28 Oct - 7:26

"Homicidio" me está dejando con el culo torcido, qué barbaridad...

en breve me pondré con "The Corner" antes de darle caña a la serie
Jincho
Jincho

Mensaje por Jincho Vie 28 Oct - 7:28

Jincho escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Parejita1

Rico

qué rabia da que se queden los mensajes en la otra página Mad
Jincho
Jincho

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom 30 Oct - 16:34

blackfoot escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 7-2011930-33919_0

Un recorrido fascinante, una vuelta de tuerca absolutamente imposible de abandonar. Una novela dura, directa, sin concesiones ni adornos. Un lenguaje sin florituras en el que no sobra nada y en el que toda palabra superflua ha sido eliminada. Una increíble combinación de suspense llena de adrenalina e historias sobre crímenes reales. Una novela brutal

Sinopsis: Ben y Chon son dos tíos que saben disfrutar de la vida: les encanta el sexo, el voleibol, la cerveza y las chicas. Ophelia, más conocida como O., tiene fama de alcanzar orgasmos muy escandalosos (por eso sus amigas a veces la llaman Multi O.) y está loca por Ben y Chon. En fin, que se acuesta con ambos. Pero lo que de verdad hace diferentes a Ben y Chon de los demás es que producen la mejor maría del mundo. ¿Algún problema? Ninguno. Bueno, sí, uno: el cartel de Baja. La esencia del narcotráfico mexicano. Que, además, está compuesto por unos tipos con muy malas pulgas: o les das lo que desean o te cortan la cabeza. Son auténticos salvajes. Y ahora, vaya por Dios, tienen secuestrada a O. porque quieren la hierba de Ben y Chon. ¿Qué hacer? Solo hay tres salidas:

1. Seguirles el juego.

Este me lo acabo de comprar, en cuanto acabe el Halcon Maltes me pongo con el
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por atila Dom 30 Oct - 16:50

favorite 77 escribió:
atila escribió:
favorite 77 escribió:

Por cierto, el mes que viene se reedita por fin Fluyan Mis Lágrimas, Dijo El Policía, una de las novelas de Dick más celebradas y que incluso en el mercado de segunda mano alcanzaba precios estratosféricos. Le tengo muchísimas ganas a esta novela. Hace años, cuando aún no conocía la literatura de Dick, ya la andaba buscando por los mercadillos por que tenía referencias de ella como una de las fusiones más alucinógenas que se habían escrito de novela negra y ciencia ficción. De verdad que me relamo
.

cheers

Me ha encantado eso de preveo fuerte marejada en mi quijotera. Laughing

Yo llevo muchos años esperando la reedición de esa novela(Fluyan...).

Si no es por tí ni me entero,hasta los huevos estaba ya de ir y venir a librerías y ver que no la publican.¡Por fin!
atila
atila

Mensaje por karlota Lun 31 Oct - 20:31

El último de la saga del Capitán Alatriste, "El puente de los Asesinos" el 7º.
Lo he comprado hoy mismo y creo que caerá hoy o mañana, llevo ya la mitad.
Me engancha fácil, recomiendo la saga entera....Lo mejor de A. P. Reverte con mucho.............."No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".....

karlota

Mensaje por Reno Lun 31 Oct - 21:52

karlota escribió:El último de la saga del Capitán Alatriste, "El puente de los Asesinos" el 7º.
Lo he comprado hoy mismo y creo que caerá hoy o mañana, llevo ya la mitad.
Me engancha fácil, recomiendo la saga entera....Lo mejor de A. P. Reverte con mucho.............."No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".....

¡Ostras! Joe, no sabía que hubiera nueva entrega.
Hace un par de años me leí todos los libros hasta la fecha en un par de meses. Muy entretenidos (no puedo decir lo mismo de la pilícula).

Bueno, esta noche comienzo con una biografía de Beethoven.
¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Superposicion.png&&med=1&nombreImg=buchet_e_beethoven_leyenda_y_rRv4

Reno

Mensaje por dantes Lun 31 Oct - 22:35

The Beats, de Harvey Pekar y Ed Piskor.Una cronica ilustrada de la generacion beat.

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Beats-harvey-pekar-piskor_1_722663
dantes
dantes

Mensaje por favorite 77 Lun 31 Oct - 23:20

favorite 77 escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Fineternidad_0.preview

Pues muy bien, en realidad, mi primer acercamiento a Asimov. Muy disfrutable, muy adictivo. Y la manera y el rigor con que trata los viajes en el tiempo, las paradojas y todo el meollo es fascinante. La única pega es que Asimov no tiene realmente un talento destacable a la hora de escribir y de implicar al lector más allá de lo que está escribiendo, pero su imaginación le basta, sustenta su literatura, y no anda corto, no. Yo, desde luego, ya estoy pensando en hacerme con Los Otros Dioses y con Bóvedas De Acero. Y acabaré cayendo con la trilogía de Fundación, no me cabe duda.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por deniztek Mar 1 Nov - 11:49

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 El+hombre+que+miraba+pasar+los+trenes

gran personaje kees popinga.

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por favorite 77 Mar 1 Nov - 11:53

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 245361
favorite 77
favorite 77

Mensaje por malbiiiicho Mar 1 Nov - 12:01

coolfurillo escribió:
Stone escribió:"El hombre que inventó Manhattan"-Ray Loriga

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Manhattan

Tan bueno como su título.

Llevaba media vida renegando de Loriga sin haber leído una sola línea por puro prejuicio. Y, de repente, me topo con esto. Como mínimo leeré otro más de él. Me da que hay una trayectoria sólida ahí debajo. Se admiten recomendaciones, claro.

Salud.

Héroes es el suyo que he leído. Me costaría recomendárselo a nadie.

Yo leí Trífero, hace mil años, pero buffff... Tampoco es para recomendar...
malbiiiicho
malbiiiicho

Mensaje por malbiiiicho Mar 1 Nov - 12:07

dantes escribió:
watts escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 9788433972767

El bosque de los Zorros de Paasilinna

Empezando y riendome mucho. Lo tenía mrs Watts por ahí y después de leer algunos comentarios por aquí me he animado...

¡Es que ya es un descojone al principio con el tema de los lingotes! Laughing ... ejem...bueno no digo más que no quiero spoilear

Pues acabé ayer Cuernos, de Joe Hill (vaya, me quedo con El traje del muerto) y no sabía qué leer.... Pillaremos este!
malbiiiicho
malbiiiicho

Mensaje por blackfoot Mar 1 Nov - 12:08

TIENENOMBRESMIL escribió:

1. Seguirles el juego.

Pos ya lo tengo en mi poder también , en cuanto acabe con lo que tengo pendiente, me pongo con ello
A ver que nos depara "Mr Fuegos artificiales" esta vez Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensaje por blackfoot Mar 1 Nov - 12:11

1. Seguirles el juego.

Pos ya lo tengo en mi poder también , en cuanto acabe con lo que tengo pendiente, me pongo con ello
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Rasputin Mar 1 Nov - 12:11

blackfoot escribió:

1. Seguirles el juego.

Está bien, es parecido a Vida y Muerte de Bobby Z (de hecho creo que es anterior aunque lo hayan publicado más tarde). Para disfrutar un rato y ya está, yo no le pido más Wink
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Bufalu Mar 1 Nov - 12:12

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Tumblr_l2b46xBvT71qavwsqo1_500

Me lo prestaron y estoy flipando
Bufalu
Bufalu

Mensaje por Barfly Mar 1 Nov - 12:25

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 197794

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 1ba36c0f6b231d49e388cfd7f5df5a4e
Barfly
Barfly

Mensaje por kaneda Mar 1 Nov - 17:02

Barfly escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 197794

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 1ba36c0f6b231d49e388cfd7f5df5a4e

Es Marlowe. Es Chandler. Es una obra maestra de la novela negra. Nada más que añadir. Ronda de gimlets y a disfrutar de la lectura.
kaneda
kaneda

Mensaje por el barón Mar 1 Nov - 18:58

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 PN736_G

interesante trama negra, con la peculiaridad de estar protagonizada por peluches.
el barón
el barón

Mensaje por Tapiman Mar 1 Nov - 20:00

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 300466_256077041094929_104678909568077_652705_15858668_n-188x300

Zothique de Clark Ashton Smith
de este autor solo había leido hace mucho un relato que había en el libro de los Mitos de Cthulhu de Alianza, ya que era del círculo de Lovecraft, pero es que ni me acordaba si me había gustado o no. Viendo algunas reseñas de esta nueva edición que ha hecho Valdemar de esta colección de cuentos me he animado y la verdad es que estoy alucinando. Toda la esencia de la literatura pulp de los años 30: truculencia, violencia, sexo, terror, ideas grotescas y decadentes, pero envueltas en una literatura refinada, escrita con mucha belleza, el resultado es algo así como Las mil y una noches mezclada con espada y brujeria desatada. Si os gusta la fantasía y el terror creo que este libro no os fallará, es como el reverso tenebroso de los libros de Terramar :Iroks:
Tapiman
Tapiman

Mensaje por blackfoot Mar 1 Nov - 22:04

Tapiman escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 300466_256077041094929_104678909568077_652705_15858668_n-188x300

de este autor solo había leido hace mucho un relato que había en el libro de los Mitos de Cthulhu de Alianza, ya que era del círculo de Lovecraft, pero es que ni me acordaba si me había gustado o no. Viendo algunas reseñas de esta nueva edición que ha hecho Valdemar de esta colección de cuentos me he animado y la verdad es que estoy alucinando. Toda la esencia de la literatura pulp de los años 30: truculencia, violencia, sexo, terror, ideas grotescas y decadentes, pero envueltas en una literatura refinada, escrita con mucha belleza, el resultado es algo así como Las mil y una noches mezclada con espada y brujeria desatada. Si os gusta la fantasía y el terror creo que este libro no os fallará, es como el reverso tenebroso de los libros de Terramar :Iroks:

Apuntado !!

gracias Wink
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Joseba Mar 1 Nov - 22:05

blackfoot escribió:
Tapiman escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 300466_256077041094929_104678909568077_652705_15858668_n-188x300

Apuntado !!

gracias Wink
Ya que estamos... ¿qué 10 o 15 títulos de Valdemar Gótica se han de adquirir sí o sí?

Joseba

Mensaje por Tapiman Mar 1 Nov - 22:57

Pues Joseba, tienen muchos clásicos de esos imprescindibles que terminas leyendo en algún momento (como por ejemplo una de las obras maestras de la novela gótica: El monje), pero así de primeras yo recomendaría sin dudarlo el de los relatos de Maupassant que no hace mucho editaron, donde se supone que están todos sus cuentos centrados en el terror, crimen y temas chungos en general, una auténtica maravilla, pero eso si, lo complementaría con ese otro editado llamado creo Cuentos esenciales (hay edición de bolsillo barata), porque muchos de sus cuentos románticos o más costumbristas también tienen en realidad ese componente macabro de alguna manera. Esos dos libros combinados son toda una experiencia:

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 4289081514_f4db462845

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Cuentos%20completos%20de%20terror%20locura%20y%20muerte
Tapiman
Tapiman

Mensaje por blackfoot Mar 1 Nov - 23:02

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Dios_pan.preview

Otro Clásico

o algo de Le Fanu

Por Ejemplo

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 LOTR0951
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Joseba Mar 1 Nov - 23:39

¡Gracias tapiman y blackfoot! Very Happy

Joseba

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 2 Nov - 9:22

Los artículos de periódico de un maestro de la ironía:

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRUgDmkANQKOdS-UN-e-Da7QTeX-wRf06Vt_KE9KM3i34-nhcrnig
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensaje por Murdock Miér 2 Nov - 10:26

Criminal pentatónico escribió:Los artículos de periódico de un maestro de la ironía:

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRUgDmkANQKOdS-UN-e-Da7QTeX-wRf06Vt_KE9KM3i34-nhcrnig

Me lo apunto.
Murdock
Murdock

Mensaje por favorite 77 Vie 4 Nov - 22:47

favorite 77 escribió:¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 245361

Una novela curiosa, la menos original de todas las que he leído de Brown hasta el momento. Viene a ser una novela típica de procedimiento policial, pero a la Brown. Gran parte de ella es rutinaria, inusual en Brown, pero tiene los suficientes destellos que le permiten sacar la cabeza sobre el resto de novelas de esta índole. Pese a todo, olvidable. Y olvidable y Brown casan fatal en la misma frase. Pero entonces uno escucha lo último que ha salido al mercado bajo el nombre de Jane's Addiction y entiende lo que es realmente un drama al pretender casar el adjetivo que merece el engendro junto a los autores del desaguisado. A veces la realidad es tan terriblemente cruel con los ilusos que no es de extrañar que queramos perderla de vista zambulléndonos en los libros.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Vie 4 Nov - 22:48

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Puerta%20al%20verano
favorite 77
favorite 77

Mensaje por thejesu Vie 4 Nov - 22:56

¿Qué estáis leyendo ahora? - Página 11 Factotum
thejesu
thejesu

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente