Minuto y resultado
+81
JRaven
Perry go round
Oscar DeGarmo
Gora Rock
Josey Wales
Barfly
cesare
Reno
Ricky´s Appetite
Jano
Invitado_Z
Rocket
xailor
Pier
hellpatrol
Mr. Encías
Malkobitch
efecto diablo
celtasnake
o'tuerto
almorvi
F.I.N.E
coolfurillo
manel.
trompeta1981
killerjoe
Requexu
pepepótamo
walter
Cobra
Dani
red_mosquito
Maniac is out
k7
RickMahorn
Txemari
Drakixx
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Yomis
RicardoRocha
Eloy
Rizzy
Moltisanti
Slovako
Seco
akhenaten666
morley
Celis
blackfoot
Supernaut
Stoner
CROWES
Killer Wolf
Centurión Gay
alflames
BONZO
SEÑOR KAPLAN
McLovin
thunderpussy
cornelius
Godofredo
javi clemente
Kirchhoff
screamin' rat
Kei
Ayers
TIENENOMBRESMIL
clint eastwood
Spoonman
pinkpanther
lehete
luiggy pop
Dumbie
señor rosa
MR.PUNCHY
Trumbo
eddiespaghetti
michi
GODINEZ
Damià
85 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
El Valencia ligeramente superior en líneas generales. Ha habido ocasiones para los dos equipos pero podríamos haber sentenciado perfectamente.
Nuestra defensa es muy, pero que muy limitada. El titular es Stankevicius y no puede jugar la champions.
Se nota que Mata no está, nos da más variantes.
Me quito el sombrero ante Raúl. Con lo que odio todo lo que ha representado pero hay que reconocerlo. El tío se mueve por el campo de puta madre. Es el más listo y cuando tiene una la enchufa.
Guaita es el futuro portero de la selección española. De Gea ya tiene rival.
Hoy, para mi, Emery ha hecho un buen planteamiento. Tan sólo creo que se equivocó sacando tarde a Joaquín y sacando a Vicente que está para pocos trotes.
Creo que allí ganamos.
Nuestra defensa es muy, pero que muy limitada. El titular es Stankevicius y no puede jugar la champions.
Se nota que Mata no está, nos da más variantes.
Me quito el sombrero ante Raúl. Con lo que odio todo lo que ha representado pero hay que reconocerlo. El tío se mueve por el campo de puta madre. Es el más listo y cuando tiene una la enchufa.
Guaita es el futuro portero de la selección española. De Gea ya tiene rival.
Hoy, para mi, Emery ha hecho un buen planteamiento. Tan sólo creo que se equivocó sacando tarde a Joaquín y sacando a Vicente que está para pocos trotes.
Creo que allí ganamos.
CROWES- Mensajes : 12116
michi escribió:el puto sauca es abominable
Diego costa por aquí y diego costa por allá.
Lo mínimo que debe saber un comentarista deportivo son los nombres de los jugadores ¿no?... bueno , ni eso ¡Lee la puta alineación joder!
"El balón llega al japo...digo al chino! Uy!".
"La vuelta de Raúl va a ser recordada con acritud, con tristeza para el fútbol español”.
"La vuelta de Raúl va a ser recordada con acritud, con tristeza para el fútbol español”.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Killer Wolf escribió:Espectacular pegamento Gattuso soltando zambombazos al acabar el partido, el Milán, como se preveía, una auténtica comparsa.
dónde está Ibra?
vaya mierda
Torrente Ballester escribió:
Tambien le ha dado un cabezazo al final del partido , no sé si al mismo tío o a otro
blackfoot- Mensajes : 32897
Stoner escribió:Killer Wolf escribió:Espectacular pegamento Gattuso soltando zambombazos al acabar el partido, el Milán, como se preveía, una auténtica comparsa.
dónde está Ibra?
vaya mierda
ha marcao un golazo y se lo han anulado.
Celis- Mensajes : 8499
Van Basten: "El Barça es como los Globetrotters"
"Nadie ha llegado nunca a semejante nivel, ni el Ajax de los setenta ni el Milan de los ochenta y noventa"
Eso es, leñe, es como si los globertroters pudieran hacer lo que hacen en partido contra los Lakers..
"Nadie ha llegado nunca a semejante nivel, ni el Ajax de los setenta ni el Milan de los ochenta y noventa"
Eso es, leñe, es como si los globertroters pudieran hacer lo que hacen en partido contra los Lakers..
morley- Mensajes : 34200
que grande Lama y que crack Raúl!!!Jax escribió:El que nunca hace nada!!!
akhenaten666- Mensajes : 31571
Celisfuck escribió:Stoner escribió:Killer Wolf escribió:Espectacular pegamento Gattuso soltando zambombazos al acabar el partido, el Milán, como se preveía, una auténtica comparsa.
dónde está Ibra?
vaya mierda
ha marcao un golazo y se lo han anulado.
Suele pasar eso de que te anulen los goles cuando empujas al defensa a dos manos previamente.
Seco- Mensajes : 10519
blackfoot escribió:Torrente Ballester escribió:
Tambien le ha dado un cabezazo al final del partido , no sé si al mismo tío o a otro
Al mismito. No le va el mambo a este ni nada.
Supernaut- Mensajes : 7716
Oye pero el 2º entrenador impasible eh. Puto Gatusso,ganas de engancharle el entrecejo asi según viene...ZAS! pa que aprendas.
Slovako- Mensajes : 27599
Por cierto. Vergonzosa mucha parte de la prensa y televisiones que no disimulan su alegría porque el Shalke le empatara al Valencia.
No por previsibles dejan de sorprenderme ciertas cosas.
Y luego se extrañan de que haya antimadridismo y antiraulistas.
CROWES escribió:Por cierto. Vergonzosa mucha parte de la prensa y televisiones que no disimulan su alegría porque el Shalke le empatara al Valencia.
Lo curioso es que gran parte de esa prensa no dijo nada cuando le dieron la patada a Raul del Madrid.
Por cierto Crowes, no teneís un central mejor que Costa?.
Y lo de Emery ayer dando solo 25 minutos a Joaquin y sacando a Vicente que ya no esta para estas cosas fue un poco desastre y Pablo Hernandez? Le he visto algunos partidos muy buenos esta temporada, me extraño muchisimo los cambios que hizo.
Por cierto, Soldado>>>>>>>Aduriz, ayer se vio que Aduriz no es jugador para eliminatorias de champions, no tiene el nivel.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:CROWES escribió:Por cierto. Vergonzosa mucha parte de la prensa y televisiones que no disimulan su alegría porque el Shalke le empatara al Valencia.
Lo curioso es que gran parte de esa prensa no dijo nada cuando le dieron la patada a Raul del Madrid.
Por cierto Crowes, no teneís un central mejor que Costa?.
Y lo de Emery ayer dando solo 25 minutos a Joaquin y sacando a Vicente que ya no esta para estas cosas fue un poco desastre y Pablo Hernandez? Le he visto algunos partidos muy buenos esta temporada, me extraño muchisimo los cambios que hizo.
Por cierto, Soldado>>>>>>>Aduriz, ayer se vio que Aduriz no es jugador para eliminatorias de champions, no tiene el nivel.
El único central decente que tenemos es Stankevicius y no puede jugar champions. David Navarro es normalito pero está en mal estado de forma. Ricardo costa está abuelete y, además, nunca fue nada del otro mundo. Dealbert es muy limitadito. Luego tenemos a Maduro que de central cumple bastante bien pero dónde mejor juega es en el centro del campo. En fin. La defensa es lo que es.
Respecto a los cambios. Estoy de acuerdo. Joaquín debió salir mucho antes, pero me gustó la alineación titular que sacó Emery y creo que funcionó.
Vicente está acabado. Y mira que me jode porque ha sido de lo mejor que he visto yo en el Valencia. Pero hace años que no va. Se le ven detalles de su enorme calidad pero está lento, miedoso, no lucha, no se va. No está.
Aduriz y Soldado son lo que son. Buenos delanteros pero no cracks. Se complementan bien, luchan y tienen su peligro. Aduriz en liga está cumpliendo, mientras que en champions el que está jugando mejor es Soldado. De todas formas hace falta algún goleador más (dado que el chori no mete goles). Hemos fichado a un brasileño pero parece que ha llegado fuera de forma.
En fin. Si quedamos terceros/cuartos en liga y nos eliminan en octavos, viendo lo que hay, se podrá hablar de una temporada correcta tirando a buena. Con sólo pasar a cuartos yo ya hablaría de éxito (si mantenemos la tercera plaza, claro).
javiviramone escribió:Carta de la federacion de peñas del madrid
"hacer constar nuestra indignación con respecto al trato recibido por los aficionados y peñistas de esta Federación ayer domingo dia 13 de febrero en el campo de Cornellá-El Prat en el partido R.C.D.Espanyol-Real Madrid C.F. A medida que íbamos accediendo al estadio por la puerta 52 nos encontramos con la prohibición de los miembros de seguridad del R.C.D. Espanyol de entrar con cualquier pancarta, bufanda, camiseta, pantalón, etc. que llevara el escudo del Real Madrid C.F. Ante dicha situación solicitamos a los miembros de seguridad del R.C.D. Espanyol a que era debida esta actitud represiva y anticonstitucional, recibiendo como respuesta que era una medida que habían tomado los Mossos de Esquadra porque los aficionados españolistas habían amenazado con `ir a por los del Real Madrid y liarla´. Acto seguido fuimos cacheados uno a uno y toda prenda que llevara el escudo del Real Madrid C.F. retenida hasta que terminara el encuentro, incluido pantalones de chándal, lo que ocasionó que varios aficionados tuvieran que ir a la tienda del R.C.D. Espanyol a comprarse pantalones de chándal para poder acceder al campo..." I segueix: "En el campo (situado nuestro colectivo en una zona VIP previamente reservada) todo fue mas o menos bien hasta que existieron las tablas en el marcador, pero a partir del momento en el que se adelantó Marcelo, parte de la afición españolista de "la curva jove" no paró de tirar monedas, piedras, caramelos, etc, sin observar ninguna actuación policial... Los madridistas catalanes, perseguidos siempre por los enemigos de la pluralidad, hemos sido víctimas una vez mas (en una sociedad que se las tilda de muy libre y democrática) por el apoyo incondicional y civilizado a nuestro querido Real Madrid C.F. No hemos considerado hacer ninguna denuncia ante la policía a titulo colectivo (si que se hicieron en el mismo campo a titulo individual) porque, visto lo visto, la consideramos totalmente inútil, sin embargo si queremos transmitir nuestro malestar por estos hechos y que por lo menos para próximas visitas no se tomen estas medidas coaccionarias, o que si se deben de toman, se tomen en todos los campos y para todas las aficiones"
EL AÑO QUE VIENE OS QUEDAIS EN CASITA!!!!!!
BONZO- Mensajes : 27191
"hacer constar nuestra indignación con respecto al trato recibido por los aficionados y peñistas de esta Federación ayer domingo dia 13 de febrero en el campo de Cornellá-El Prat en el partido R.C.D.Espanyol-Real Madrid C.F. A medida que íbamos accediendo al estadio por la puerta 52 nos encontramos con la prohibición de los miembros de seguridad del R.C.D. Espanyol de entrar con cualquier pancarta, bufanda, camiseta, pantalón, etc. que llevara el escudo del Real Madrid C.F. Ante dicha situación solicitamos a los miembros de seguridad del R.C.D. Espanyol a que era debida esta actitud represiva y anticonstitucional, recibiendo como respuesta que era una medida que habían tomado los Mossos de Esquadra porque los aficionados españolistas habían amenazado con `ir a por los del Real Madrid y liarla´. Acto seguido fuimos cacheados uno a uno y toda prenda que llevara el escudo del Real Madrid C.F. retenida hasta que terminara el encuentro, incluido pantalones de chándal, lo que ocasionó que varios aficionados tuvieran que ir a la tienda del R.C.D. Espanyol a comprarse pantalones de chándal para poder acceder al campo..." I segueix: "En el campo (situado nuestro colectivo en una zona VIP previamente reservada) todo fue mas o menos bien hasta que existieron las tablas en el marcador, pero a partir del momento en el que se adelantó Marcelo, parte de la afición españolista de "la curva jove" no paró de tirar monedas, piedras, caramelos, etc, sin observar ninguna actuación policial... Los madridistas catalanes, perseguidos siempre por los enemigos de la pluralidad, hemos sido víctimas una vez mas (en una sociedad que se las tilda de muy libre y democrática) por el apoyo incondicional y civilizado a nuestro querido Real Madrid C.F. No hemos considerado hacer ninguna denuncia ante la policía a titulo colectivo (si que se hicieron en el mismo campo a titulo individual) porque, visto lo visto, la consideramos totalmente inútil, sin embargo si queremos transmitir nuestro malestar por estos hechos y que por lo menos para próximas visitas no se tomen estas medidas coaccionarias, o que si se deben de toman, se tomen en todos los campos y para todas las aficiones"
Sí sí pero bien que mariconeásteis otro año más, 0-1 y que nos follen a todos.
Anda que pa echar una mano estáis.
Arrieros somos, en algún siglo necesitareis un saviola o un algo y os van a dar por culo pero a base de bien.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Hoy nos meten.
yo tb soy pesimista
pero creo que me pasa todos los años cuando llegan las eliminatorias, a no ser que juguemos contra el benfica
yo con marcar me conformo, es lo básico hoy
michi- Mensajes : 15953
Stoner escribió:El Madrid juega hoy también?
la semana que viene
michi escribió:Stoner escribió:El Madrid juega hoy también?
la semana que viene
bueno, quería decir si disputa partido, ya sabemos que jugar juega poco
javiviramone escribió:berta collado es periquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://espanyol.esfutbol.es/docs/he-pasado-a-la-accion-24758.html
Y una mierda pinchá en un palo. En mi pueblo, de mi edad o unos cuantos años arriba o abajo, no hay ningún perico. Éramos 30 ó 40 del Barça, 10-15 del betis, otros tantos del Athletic y la Real, y dos o tres del Sevilla. Los otros 15.000 del Madrid, lo se de buena tinta... entre ellos estaría la Collado, que haya visto ahora la luz, vale (total no ha cambiado la proporción ni nada los últimos años, a favor del barça, me cuentan), pero del Espanyol de toda la vida NDC (ni de coña)
Godofredo- Mensajes : 145725
Berta, falsa, morala de pega.
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:berta collado es periquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y una mierda pinchá en un palo. En mi pueblo, de mi edad o unos cuantos años arriba o abajo, no hay ningún perico. Éramos 30 ó 40 del Barça, 10-15 del betis, otros tantos del Athletic y la Real, y dos o tres del Sevilla. Los otros 15.000 del Madrid, lo se de buena tinta... entre ellos estaría la Collado, que haya visto ahora la luz, vale (total no ha cambiado la proporción ni nada los últimos años, a favor del barça, me cuentan), pero del Espanyol de toda la vida NDC (ni de coña)
ha entrao en razon,mas vale tarde que nunca
Yo sí que le haría entrar otra cosa!
Rizzy- Mensajes : 41516
Stoner escribió:michi escribió:Stoner escribió:El Madrid juega hoy también?
la semana que viene
bueno, quería decir si disputa partido, ya sabemos que jugar juega poco
eeeeeerr
no
disputa la semana que viene
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:berta collado es periquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ha entrao en razon,mas vale tarde que nunca
Es todo una maniobra estudiada de Roures. Diga no a los pericos de postal.
javiviramone escribió:Moltisanti escribió:javiviramone escribió:Carta de la federacion de peñas del madrid
Sí sí pero bien que mariconeásteis otro año más, 0-1 y que nos follen a todos.
Anda que pa echar una mano estáis.
Arrieros somos, en algún siglo necesitareis un saviola o un algo y os van a dar por culo pero a base de bien.
si hubierais ganao en gijon hubieran venido a cornella con los brazos bajaos
aunque hubieran ganao igual
desde que vendimos a victr y didac 0 de 9
gracias directiva por jodernos la ilusion
Cierto, cierto, yo no vi bien las ventas del Espanyol en diciembre.
Ellos mismos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
javiviramone escribió:Godofredo escribió: Diga no a los pericos de postal.
Ese al menos la tiene como un periquito o canario, sí...
Los madridistas catalanes, perseguidos siempre por los enemigos de la pluralidad, hemos sido víctimas una vez mas (en una sociedad que se las tilda de muy libre y democrática) por el apoyo incondicional y civilizado a nuestro querido Real Madrid C.F.
Eloy- Mensajes : 85406
Siempre es una minoría idiota que va a los campos a liarla pero es futbol, es lo que hay. No va a pasar nada pq es futbol y se consiente. Es lo de siempre.
michi escribió:Moltisanti escribió:Hoy nos meten.
yo tb soy pesimista
pero creo que me pasa todos los años cuando llegan las eliminatorias, a no ser que juguemos contra el benfica
yo con marcar me conformo, es lo básico hoy
Me uno al pesimismo respecto a la partita de hoy. Este equipo ha demostrado que hay que confiar en él, quees fiable. Pero no se por qué hoy no me huele la cosa bien.
Encima ayer creo que escuché que con Diola el Barça nunca ha ganado fuera en eliminatoria de Champions. Ya va siendo hora, vaya.
Última edición por GODINEZ el Miér 16 Feb 2011 - 14:30, editado 1 vez
GODINEZ- Mensajes : 8852
Raul pulverizando los records del mismisimo torpedo Müller en Champions, maximo goleador historico de la competicion y señalando el SIETE a la aficion q se atrevia a discutir quien era el 7 de españa.. raul solo marcaba porque estaba en el madrid decian.. pues jugando en la mejor plantilla europea el Schalke, Raul Gonzalez Blanco lleva el doble de goles en champions este año que el delantero del mejor equipo de la historia interplanetaria, que pena q se retire sin un mundial por culpa de la prensa cule, pero al menos lo hara con las mismas champions q el barsa en su centenaria historia y puede que incluso con una mas, me da que el Schalke este año es el tapado de la competicion y Raul levantara por fin la orejona, q la 8 y la 9 las levanto el orejon de Hierro quizas por mimetismo con la copa
RAUL GONZALEZ BLANCO:el 7 de España y ahora de Alemania
RicardoRocha- Mensajes : 630
RicardoRocha escribió:Raul pulverizando los records del mismisimo torpedo Müller en Champions, maximo goleador historico de la competicion y señalando el SIETE a la aficion q se atrevia a discutir quien era el 7 de españa.. raul solo marcaba porque estaba en el madrid decian.. pues jugando en la mejor plantilla europea el Schalke, Raul Gonzalez Blanco lleva el doble de goles en champions este año que el delantero del mejor equipo de la historia interplanetaria, que pena q se retire sin un mundial por culpa de la prensa cule, pero al menos lo hara con las mismas champions q el barsa en su centenaria historia y puede que incluso con una mas, me da que el Schalke este año es el tapado de la competicion y Raul levantara por fin la orejona, q la 8 y la 9 las levanto el orejon de Hierro quizas por mimetismo con la copa
Estaba claro que si Raul hacía una chicharra ibas a pasarte por aqui para peerte a gusto, brivón.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Eloy escribió:Los madridistas catalanes, perseguidos siempre por los enemigos de la pluralidad,
hemos sido víctimas una vez mas (en una sociedad que se las tilda de muy libre y democrática) por el apoyo incondicional y civilizado a nuestro querido Real Madrid C.F.
Seco- Mensajes : 10519
RicardoRocha escribió:Raul pulverizando los records del mismisimo torpedo Müller en Champions, maximo goleador historico de la competicion y señalando el SIETE a la aficion q se atrevia a discutir quien era el 7 de españa.. raul solo marcaba porque estaba en el madrid decian.. pues jugando en la mejor plantilla europea el Schalke, Raul Gonzalez Blanco lleva el doble de goles en champions este año que el delantero del mejor equipo de la historia interplanetaria, que pena q se retire sin un mundial por culpa de la prensa cule, pero al menos lo hara con las mismas champions q el barsa en su centenaria historia y puede que incluso con una mas, me da que el Schalke este año es el tapado de la competicion y Raul levantara por fin la orejona, q la 8 y la 9 las levanto el orejon de Hierro quizas por mimetismo con la copa
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:RicardoRocha escribió:Raul pulverizando los records del mismisimo torpedo Müller en Champions, maximo goleador historico de la competicion y señalando el SIETE a la aficion q se atrevia a discutir quien era el 7 de españa.. raul solo marcaba porque estaba en el madrid decian.. pues jugando en la mejor plantilla europea el Schalke, Raul Gonzalez Blanco lleva el doble de goles en champions este año que el delantero del mejor equipo de la historia interplanetaria, que pena q se retire sin un mundial por culpa de la prensa cule, pero al menos lo hara con las mismas champions q el barsa en su centenaria historia y puede que incluso con una mas, me da que el Schalke este año es el tapado de la competicion y Raul levantara por fin la orejona, q la 8 y la 9 las levanto el orejon de Hierro quizas por mimetismo con la copa
Tremendo lo de este tío... por culpa de la prensa culé y de Iniesta, Villa, Pedro, Torres, Llorente o Navas, que no llevan 3 o 4 años en franca decadencia sino todo lo contrario.
Además, que le vaya a pedir cuentas a ese antimadridista furibundo y polaco perdido llamado Krusty el P... digo Vicente del Bosque, que ya es mayorcito para saber lo que se hace.
a ver si pillo hoy un buen enlace para ver al Barça. De momento miraré lo del sopcasta y también el link que puso Bonzo
Stoner escribió:a ver si pillo hoy un buen enlace para ver al Barça. De momento miraré lo del sopcasta y también el link que puso Bonzo
Lo dan en la ETB.
Coño, en TeleEspe también!!!!
No lo sabía... no sería la primera vez que me trago el partido en atdhe casi entero y al final me doy cuenta que lo echaban por la tele, en HD...
No lo sabía... no sería la primera vez que me trago el partido en atdhe casi entero y al final me doy cuenta que lo echaban por la tele, en HD...
Las jornadas de Champions siempre suelen echar el de los miercoles por autonómicas. Yo me lo colaré por Canal Nou (riánse ustedes de los comentaristas de la primera...)
Veo un 0-4 claro.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Veo un 0-4 claro.
No me acojones... tienes que decir que hoy el barça pierde fijo
Yo también lo veo bien, no tanto, pero sí un 2-2, 1-2, 2-3...
Yo soy consecuente con mis sensaciones.Godofredo escribió:javi clemente escribió:Veo un 0-4 claro.
No me acojones... tienes que decir que hoy el barça pierde fijo
Yo también lo veo bien, no tanto, pero sí un 2-2, 1-2, 2-3...
Cuando digo que palmamos es que de verdad pienso que podemos palmar.
Pero hoy lo veo bien, resultado claro para la vuelta.
Y ojo a la vuelta, que ese partido sí que va a ser peligroso.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Veo un 0-4 claro.
Un empate a 2 y me voy contento a dormir.
El Barça rockea, no hay mas. Lo de Gijón fue una empanada postselecciones. Un 1-3, va.
Stoner escribió:a ver si pillo hoy un buen enlace para ver al Barça. De momento miraré lo del sopcasta y también el link que puso Bonzo
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:a ver si pillo hoy un buen enlace para ver al Barça. De momento miraré lo del sopcasta y también el link que puso Bonzo
chiste para frikis de nivel 10, Sheldon Cooper estaría orgulloso.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20