Minuto y resultado

+81
JRaven
Perry go round
Oscar DeGarmo
Gora Rock
Josey Wales
Barfly
cesare
Reno
Ricky´s Appetite
Jano
Invitado_Z
Rocket
xailor
Pier
hellpatrol
Mr. Encías
Malkobitch
efecto diablo
celtasnake
o'tuerto
almorvi
F.I.N.E
coolfurillo
manel.
trompeta1981
killerjoe
Requexu
pepepótamo
walter
Cobra
Dani
red_mosquito
Maniac is out
k7
RickMahorn
Txemari
Drakixx
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Yomis
RicardoRocha
Eloy
Rizzy
Moltisanti
Slovako
Seco
akhenaten666
morley
Celis
blackfoot
Supernaut
Stoner
CROWES
Killer Wolf
Centurión Gay
alflames
BONZO
SEÑOR KAPLAN
McLovin
thunderpussy
cornelius
Godofredo
javi clemente
Kirchhoff
screamin' rat
Kei
Ayers
TIENENOMBRESMIL
clint eastwood
Spoonman
pinkpanther
lehete
luiggy pop
Dumbie
señor rosa
MR.PUNCHY
Trumbo
eddiespaghetti
michi
GODINEZ
Damià
85 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Jue 17 Feb 2011 - 9:47

Y sobre esto que me dicen.
http://www.marca.com/2011/02/17/futbol/equipos/barcelona/1297906199.html
BONZO
BONZO

Mensaje por pinkpanther Jue 17 Feb 2011 - 9:50

BONZO escribió:Y sobre esto que me dicen.
http://www.marca.com/2011/02/17/futbol/equipos/barcelona/1297906199.html

Puyol y Busquets dos jugadores que pasan desapercibidos en muchos momentos pero que son fundamentales para este Barcelona.
Ayer para mi el mejor del Barcelona fue Busquets y con diferencia, esperemos que Puyi este en el partido de vuelta porque si no va a tocar rezar y mucho.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Stoner Jue 17 Feb 2011 - 9:54

para los que tenéis dudas, aquí se ve que el 0-2 no era, ojo, o-2 en la primera parte cambia mucho la cosa y el penaly de Pedro yo lo veo clasímo, no se cual es la duda, el tio le coge de la cintura y con la velocidad que lleva le vence hacia el lado que está corriendo, vamos que si no hace eso, Pedro chuta solo delante del portero claramente, eso puede ser 0-3 y el Arsenal con 10. Veriamos quién hablaba de Guardiola, crisis y demás si eso no hubiera pasado

Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por BONZO Jue 17 Feb 2011 - 10:01

Stoner escribió:para los que tenéis dudas, aquí se ve que el 0-2 no era, ojo, o-2 en la primera parte cambia mucho la cosa y el penaly de Pedro yo lo veo clasímo, no se cual es la duda, el tio le coge de la cintura y con la velocidad que lleva le vence hacia el lado que está corriendo, vamos que si no hace eso, Pedro chuta solo delante del portero claramente, eso puede ser 0-3 y el Arsenal con 10. Veriamos quién hablaba de Guardiola, crisis y demás si eso no hubiera pasado

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/V3FZhopRUM8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No le des más vueltas,para mi fué un partido similar al del año pasado solo que en lugar de 2-2 quedaron 2-1 porque el gol de Messi fué anulado pero básicamente el partido fué igual.

El Barça en su casa no debe de tener problemas para pasar la eliminatoria,si no ocurre nada extraño.
BONZO
BONZO

Mensaje por Kei Jue 17 Feb 2011 - 10:02

Querras decir que el 0-2 si que era. Minuto 1:33 para los que vieron la ETB Laughing
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Drakixx Jue 17 Feb 2011 - 10:04

Yo creo que el fuera de juego no es en el momento del pase de Pedro sino cuando le rebota a él tras darle el portero y Messi recibe detrás de este. De todos modos yo creo que el Barça tuvo ocasiones para cerrar el partido al descanso. Pep para mí ha estado mal en los cambios (creo que hubierais defendido mejor teniendo más posesión y no intentando hacer un equipo más defensivo). Al final la cosa incluso pudo acabar 3-1 ó 2-2. Pese a la derrota creo que pasareis.

PD: Pep tiene todo el derecho para criticar al árbitro pero el partido lo ha perdido él.

Última edición por There was a Drakixx el Jue 17 Feb 2011 - 10:05, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Stoner Jue 17 Feb 2011 - 10:05

javiviramone escribió:el gol es legal,el penalty de risa

el penalty porque es de risa... quiero que me lo expliquen, Pedro está delante, con la posición totalmente ganada, viene el tío por detrás como un cabestro y le tumba claramente... alguien piensa que Pedro se va a tirar teniendo esa ocasión de gol...

es que es de libro
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Jue 17 Feb 2011 - 10:05

There was a Drakixx escribió:Yo creo que el fuera de juego no es en el momento del pase de Pedro sino cuando le rebota a él tras darle el portero y Messi recibe detrás del portero. De todos modos yo creo que el Barça tuvo ocasiones para cerrar el partido al descanso. Pep para mí ha estado mal en los cambios (creo que hubierais defendido mejor teniendo más posesión y no intentando hacer un equipo más defensivo). Al final la cosa incluso pudo acabar 3-1 ó 2-2. Pese a la derrota creo que pasareis.

PD: Pep tiene todo el derecho para criticar al árbitro pero el partido lo ha perdido él.

joder, mira el video que he puesto yo, que te trazan una línea, no es, se ve de lujo
Stoner
Stoner

Mensaje por Drakixx Jue 17 Feb 2011 - 10:09

javiviramone escribió:ya los que critican a valdes,mirar el paradon a van persie en la primera jugada clara del partido

No creo que pueda ser paradón cuando el tiro va al palo del portero.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Drakixx Jue 17 Feb 2011 - 10:10

Stoner escribió:
There was a Drakixx escribió:Yo creo que el fuera de juego no es en el momento del pase de Pedro sino cuando le rebota a él tras darle el portero y Messi recibe detrás del portero. De todos modos yo creo que el Barça tuvo ocasiones para cerrar el partido al descanso. Pep para mí ha estado mal en los cambios (creo que hubierais defendido mejor teniendo más posesión y no intentando hacer un equipo más defensivo). Al final la cosa incluso pudo acabar 3-1 ó 2-2. Pese a la derrota creo que pasareis.

joder, mira el video que he puesto yo, que te trazan una línea, no es, se ve de lujo

Pero fíjate que luego vuelva a dar en Pedro tras el rebote con el portero y Messi está en fuera de juego detrás del portero.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Stoner Jue 17 Feb 2011 - 10:18

There was a Drakixx escribió:
Stoner escribió:

Pero fíjate que luego vuelva a dar en Pedro tras el rebote con el portero y Messi está en fuera de juego detrás del portero.

qué gracia, je, je... lo dices en serio?

háblame del penalty, que quiero seguir descojonándome
Stoner
Stoner

Mensaje por Drakixx Jue 17 Feb 2011 - 10:21

Si a mí me da igual que al final todos somos iguales, buscáis la excusa del árbitro para decir que habéis perdido.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Stoner Jue 17 Feb 2011 - 10:23

There was a Drakixx escribió:Si a mí me da igual que al final todos somos iguales, buscáis la excusa del árbitro para decir que habéis perdido.
.

no, yo lo hago para que la peña no se flipe tanto, hablo de nosotros, los propios culés, que parece que ha sido un partido desastroso y si te pones con 0-3 y el Arsenal uno menos a saber cómo acaba el partido, y claro, la eliminatoria sentenciada
Stoner
Stoner

Mensaje por red_mosquito Jue 17 Feb 2011 - 10:24

Curso de ligoteo indispensable para cualquier hombre, qué elegancia, qué sonrisa picarona, qué caída de ojos. Guti demostrando una vez más por qué es el Maestro Gutiérrez.

red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Ayers Jue 17 Feb 2011 - 10:24

la pregunta de siempre en estas eliminatorias...

este 2-1 en la ida en caso de empate a 0 en la vuelta lleva directamente a la prórroga?
Ayers
Ayers

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 17 Feb 2011 - 10:24

killerjoe escribió:
Killer Wolf escribió:Lo que me sorpende es eso de "para la gente que disfrute con ese tipo de fútbol".

Diría que disfruta el mundo entero, por fin, y desde hace unos años, aparece un rodillo que no sólo juega bien al fútbol, encadila, y gana, hasta hace poco siempre aparecían los capelistas y la mourinhada presumiendo de efectividad sin darle a un bote, no sé, jugar bien y ganar, es difícil, ahora bien, jugar bien y ganar siempre imposible, y hasta la fecha sólo ha habido un equipo que lo ha conseguido.

Los Capelistas ahora sacarán pecho, pero llevan unos años sin decir palabra alguna, yo, al igual que el resto del mundo, quiero diversión, y si algun año no hay títulos, al siguiente llegarán, seguro.

Y quien dice qué es jugar bien y qué no?
O me pierdo las reglas del juego o es que ahora todo el mundo tiene que tener el mismo gusto en algo opinable como puede ser la consecución de más goles que el rival.

Para tí puede ser bonito dar 5000 toques y tirar 3 veces y meter 1 como para otro puede ser dar 3 toques y meter 1. Y así miles de ejemplos y variantes posibles.

Aparte que con dicha frase me supongo que la champions del año pasado la ganó el barça y la de este año también la ha ganado ya sino no entiendo nada. Cualquier diría encima que hablamos del equipo que no ha ganado ni 1 partido fuera de casa en eliminatoria. Quien te escuche parece que lleva arrasando europa adelante con 5 champions seguidas.

Sin ir más lejos hablas de mourinhada supongo refiriéndote al inter. Estaría bien mirar cuántos partidos ganó/perdió el inter en eliminatoria de champions el año pasado.
Cuántos partidos ganó/perdió el barça en eliminatoria el año anterior que fue campeón?

Para mí tener 80% de posesión y tirar 3 veces es una aburrimiento. De hecho hoy el arsenal por ejemplo en la 1ª parte ni ha presionado si quiera al barça y ha puesto la defensa adelantada (y con unos tíos ahí de nivel cuestionable).
Que a uno le gusta ver posesión a mansalva y toqueteo aunque tiren 3 veces? Pues vale, cada uno tiene su gusto y no digo que eso no sea jugar al fútbol ni cosas parecidas, digo que a mí particularmente me aburre y no pasa nada. Pero el que disfrute con eso que lo haga igual cuando esas 3 entren que cuando no entran.

Yo prefiero menos toque y más rapidez en la salida y en 3-4 toques te plantas en área rival y adiós. Me divierte más y no sólo eso sino que me da más competitividad al juego porque jugando de esa forma permite que el rival siempre presente más que si la cosa es un monólogo y el otro equipo ni la toque. Me da más entretenimiento y el 90% más goles y más igualdad entre ambos aunque la diferencia técnica puede ser grande. Y no es que esto sea fácil tampoco.

Obviamente hay equipos hechos para jugar a una cosa, equipos para jugar a otra y miles de variantes por el medio. O directamente equipos que por su falta de calidad no pueden plantear jugar a nada en concreto y su única opción es ir a aprovechar los defectos del rival.

Todo es válido y todo se puede disfrutar. Por eso poner ahora la moda de imposición que sólo existe una opción de poder jugar al fútbol y esa es la buena y la bonita.....pufff...... Y pobre del que no participe como mandan que entonces ni juega a esto del fútbol, tanto da si incluso te gana, entonces lo importante no es ni ganar. Que le pregunten a xavi cada vez que el barça no gana que suele dejar una perla del estilo.

todo lo que dices me parece genial, y esta muy bien argumentado, pero el problema no es q a la gente le guste este estilo de juego solo cuando se gana, y cuando no se gana diga q fue un partido de mierda. El problema es q ademas de grandisimas posesiones, en los partidos del barça suele haber muchas mas ocasiones de las q hubo ayer en la segunda parte, y de eso se quejan. Ayer no jugaron como siempre, y no por no marcar, si no por no hacer tantas ocasiones.

Osea, no es el disfrutar del mismo estilo de juego se gane o se pierda, es disfrutar de un estilo de juego que ayer, en la segunda parte no se vio. A pocos veras quejarse de la primera parte.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Ayers Jue 17 Feb 2011 - 10:27

NOMBRESMIL escribió:
killerjoe escribió:
Killer Wolf escribió:Lo que me sorpende es eso de "para la gente que disfrute con ese tipo de fútbol".

Diría que disfruta el mundo entero, por fin, y desde hace unos años, aparece un rodillo que no sólo juega bien al fútbol, encadila, y gana, hasta hace poco siempre aparecían los capelistas y la mourinhada presumiendo de efectividad sin darle a un bote, no sé, jugar bien y ganar, es difícil, ahora bien, jugar bien y ganar siempre imposible, y hasta la fecha sólo ha habido un equipo que lo ha conseguido.

Los Capelistas ahora sacarán pecho, pero llevan unos años sin decir palabra alguna, yo, al igual que el resto del mundo, quiero diversión, y si algun año no hay títulos, al siguiente llegarán, seguro.

Y quien dice qué es jugar bien y qué no?
O me pierdo las reglas del juego o es que ahora todo el mundo tiene que tener el mismo gusto en algo opinable como puede ser la consecución de más goles que el rival.

Para tí puede ser bonito dar 5000 toques y tirar 3 veces y meter 1 como para otro puede ser dar 3 toques y meter 1. Y así miles de ejemplos y variantes posibles.

Aparte que con dicha frase me supongo que la champions del año pasado la ganó el barça y la de este año también la ha ganado ya sino no entiendo nada. Cualquier diría encima que hablamos del equipo que no ha ganado ni 1 partido fuera de casa en eliminatoria. Quien te escuche parece que lleva arrasando europa adelante con 5 champions seguidas.

Sin ir más lejos hablas de mourinhada supongo refiriéndote al inter. Estaría bien mirar cuántos partidos ganó/perdió el inter en eliminatoria de champions el año pasado.
Cuántos partidos ganó/perdió el barça en eliminatoria el año anterior que fue campeón?

Para mí tener 80% de posesión y tirar 3 veces es una aburrimiento. De hecho hoy el arsenal por ejemplo en la 1ª parte ni ha presionado si quiera al barça y ha puesto la defensa adelantada (y con unos tíos ahí de nivel cuestionable).
Que a uno le gusta ver posesión a mansalva y toqueteo aunque tiren 3 veces? Pues vale, cada uno tiene su gusto y no digo que eso no sea jugar al fútbol ni cosas parecidas, digo que a mí particularmente me aburre y no pasa nada. Pero el que disfrute con eso que lo haga igual cuando esas 3 entren que cuando no entran.

Yo prefiero menos toque y más rapidez en la salida y en 3-4 toques te plantas en área rival y adiós. Me divierte más y no sólo eso sino que me da más competitividad al juego porque jugando de esa forma permite que el rival siempre presente más que si la cosa es un monólogo y el otro equipo ni la toque. Me da más entretenimiento y el 90% más goles y más igualdad entre ambos aunque la diferencia técnica puede ser grande. Y no es que esto sea fácil tampoco.

Obviamente hay equipos hechos para jugar a una cosa, equipos para jugar a otra y miles de variantes por el medio. O directamente equipos que por su falta de calidad no pueden plantear jugar a nada en concreto y su única opción es ir a aprovechar los defectos del rival.

Todo es válido y todo se puede disfrutar. Por eso poner ahora la moda de imposición que sólo existe una opción de poder jugar al fútbol y esa es la buena y la bonita.....pufff...... Y pobre del que no participe como mandan que entonces ni juega a esto del fútbol, tanto da si incluso te gana, entonces lo importante no es ni ganar. Que le pregunten a xavi cada vez que el barça no gana que suele dejar una perla del estilo.

todo lo que dices me parece genial, y esta muy bien argumentado, pero el problema no es q a la gente le guste este estilo de juego solo cuando se gana, y cuando no se gana diga q fue un partido de mierda. El problema es q ademas de grandisimas posesiones, en los partidos del barça suele haber muchas mas ocasiones de las q hubo ayer en la segunda parte, y de eso se quejan. Ayer no jugaron como siempre, y no por no marcar, si no por no hacer tantas ocasiones.

Osea, no es el disfrutar del mismo estilo de juego se gane o se pierda, es disfrutar de un estilo de juego que ayer, en la segunda parte no se vio. A pocos veras quejarse de la primera parte.

algo tendrá este estilo de juego que nos ha llevado a ser campeones del mundo. Díselo a ese de ahí arriba con el que discutes.
Ayers
Ayers

Mensaje por eddiespaghetti Jue 17 Feb 2011 - 10:27

Stoner escribió:para los que tenéis dudas, aquí se ve que el 0-2 no era, ojo, o-2 en la primera parte cambia mucho la cosa y el penaly de Pedro yo lo veo clasímo, no se cual es la duda, el tio le coge de la cintura y con la velocidad que lleva le vence hacia el lado que está corriendo, vamos que si no hace eso, Pedro chuta solo delante del portero claramente, eso puede ser 0-3 y el Arsenal con 10. Veriamos quién hablaba de Guardiola, crisis y demás si eso no hubiera pasado

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/V3FZhopRUM8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

fuera coñas, el fuera de juego no hay que medirlo cuando ponen la linea en ese video (en el chut de pedro) sino cuando le rebota el balón después de la parada del portero y ahí la posición es muy justita para mi está adelantado por muy poquito

eddiespaghetti

Mensaje por Pier Jue 17 Feb 2011 - 10:30

Stoner escribió:

No.
Pier
Pier

Mensaje por Malkobitch Jue 17 Feb 2011 - 10:30

Ayers escribió:la pregunta de siempre en estas eliminatorias...

este 2-1 en la ida en caso de empate a 0 en la vuelta lleva directamente a la prórroga?

No. El Arsenal te lleva un gol de ventaja, ergo tienes que ganar por un gol. 0-0 gunners pasan, 1-0 pasamos nosotros, 1-1 pasan ellos, 2-1 PRORROGA, y en lo sucesivo. Cualquier empate pasan ellos... 3-2 pasan ellos, 4-3 pasan ellos... etc,etc.

Yo creo que pasaremos tambien, pero lo de ayer me dejo bastante chafao, supongo que con los dias lo vere como un buen resultado. Estamos tan acostumbrados a ganar que no nos habituamos a estas cosas, pero en otros años y epocas, perder 2-1 en la ida fuera era un resultadon. Quiza joda mas por la forma, porque si fuese que ellos te menean en su campo se ponen 2-0 y luego cosigues 1 pues vale, pero es que no me jodas, en un dia en que messi y pedro hubiesen estado medio finos, esto acaba 2-5 tranquilamente...
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Drakixx Jue 17 Feb 2011 - 10:30

eddiespaghetti escribió:

fuera coñas, el fuera de juego no hay que medirlo cuando ponen la linea en ese video (en el chut de pedro) sino cuando le rebota el balón después de la parada del portero y ahí la posición es muy justita para mi está adelantado por muy poquito

Eso es lo que les llevo intentando explicar. Sólo por el hecho de que Messí esté detrás del portero ya es juera de juego porque le viene el balón rebotado de Pedro.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 17 Feb 2011 - 10:31

Shocked
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por xailor Jue 17 Feb 2011 - 10:31

javiviramone escribió:
uno del madrid te dira que es falta de pedro,que le mete el brazo ilegalmente

ya ves tu

Anda que no tiene gracia que esto lo digas precisamente tú.
xailor
xailor

Mensaje por Pier Jue 17 Feb 2011 - 10:31

Que no hombre, parad la imagen del video ese y vereis q en el rebote tampoco es fuera de juego.
Pier
Pier

Mensaje por Ayers Jue 17 Feb 2011 - 10:32

R'as Kal Bhul escribió:

Shocked

no se puede preguntar? eh?
Ayers
Ayers

Mensaje por BONZO Jue 17 Feb 2011 - 10:32

javiviramone escribió:
BONZO escribió:

No le des más vueltas,para mi fué un partido similar al del año pasado solo que en lugar de 2-2 quedaron 2-1 porque el gol de Messi fué anulado pero básicamente el partido fué igual.

El Barça en su casa no debe de tener problemas para pasar la eliminatoria,si no ocurre nada extraño.

yo creo que este año se lo pondra un pelo mas dificil

esta van persie y no esta almunia,y walcott ya es indiscutible

vale,tampoco esta ba iniesta el año pasado,lo se

Seguro,tienen mejor equipo que el año pasado pero como digo el Barça en casa es muy dificil.
BONZO
BONZO

Mensaje por Pier Jue 17 Feb 2011 - 10:33

Por cierto, al defensa del arsenal el pase de Messi le pega en la mano.
Pier
Pier

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 17 Feb 2011 - 10:33

Ayers escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Shocked

Surprised
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 17 Feb 2011 - 10:34

pinkpanther escribió:
NOMBRESMIL escribió:
pinkpanther escribió:
eddiespaghetti escribió:el penalty a mi no me parece y ya digo que eso en champions no te lo pitan ni contra el young boys, las manos ni las he visto

Penaltito que te pueden pitar en la liga si juegas contra el Levante, pero en la champions............eso no es penalty.

no jodais, se lo hacen a Fernandote contra cualquier equipo, y aqui hablais de robo del siglo.

A Fenandote le hacen penaltys como ese en todos los partidos y no pasa nada.

si pasa, q los pedís como penaltis clarisimos.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 17 Feb 2011 - 10:34

Pier escribió:Por cierto, al defensa del arsenal el pase de Messi le pega en la mano.

Eso no es penalty jamás. Menos voluntariedad no puede haber.

Yo creo que el gol es legal, no veo razón para la anulación. Que alguien me lo explique.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Ayers Jue 17 Feb 2011 - 10:34

R'as Kal Bhul escribió:
Ayers escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Shocked

Surprised

como tú nacieste enseñado...

Laughing
Ayers
Ayers

Mensaje por eddiespaghetti Jue 17 Feb 2011 - 10:35

Pier escribió:Que no hombre, parad la imagen del video ese y vereis q en el rebote tampoco es fuera de juego.

yo lo veo justísimo pero vamos para nada me parece descabellado pitar fuera de juego como se decía por aquí con esas famosas repeticiones

eddiespaghetti

Mensaje por Drakixx Jue 17 Feb 2011 - 10:36

Pier escribió:Por cierto, al defensa del arsenal el pase de Messi le pega en la mano.

Minuto y resultado - Página 11 Tumblr_ldzva6tqkQ1qza2vv
Drakixx
Drakixx

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 17 Feb 2011 - 10:36

hellpatrol escribió:por cierto el partido ayer del arsenal y tal, me da la sensacion de que el barca juega un poco de sobrao, con mucha suficiencia, y eso en la liga española pues te puede ir bien contra casi todos pero en la champions o estas 100 % concentrado todo el partido o te follan, y que se pongan las pilas porque sino van a la calle.

el año pasado, por estas fechas, o incluso un poco mas tarde, tambien hubo un bajonazo de concentracion en las segundas parte, no se si alguien lo recuerda. Nos dio problemas en mas de un partido de Liga, y en las eliminatorias de Arsenal e Inter. Esperemos q sepan verlo, y espavilen antes de que sea tarde.
Por otra parte, ganar con tanta facilidad la mayoria de los partidos no ayuda a saber mantener la concentracion 90 minutos.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Pier Jue 17 Feb 2011 - 10:37

R'as Kal Bhul escribió:

Yo creo que el gol es legal, no veo razón para la anulación. Que alguien me lo explique.

Yo no he dicho que se penalti. Laughing
Pier
Pier

Mensaje por BONZO Jue 17 Feb 2011 - 10:37

NOMBRESMIL escribió:
hellpatrol escribió:por cierto el partido ayer del arsenal y tal, me da la sensacion de que el barca juega un poco de sobrao, con mucha suficiencia, y eso en la liga española pues te puede ir bien contra casi todos pero en la champions o estas 100 % concentrado todo el partido o te follan, y que se pongan las pilas porque sino van a la calle.

el año pasado, por estas fechas, o incluso un poco mas tarde, tambien hubo un bajonazo de concentracion en las segundas parte, no se si alguien lo recuerda. Nos dio problemas en mas de un partido de Liga, y en las eliminatorias de Arsenal e Inter. Esperemos q sepan verlo, y espavilen antes de que sea tarde.
Por otra parte, ganar con tanta facilidad la mayoria de los partidos no ayuda a saber mantener la concentracion 90 minutos.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
BONZO
BONZO

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 17 Feb 2011 - 10:39

Pier escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Yo no he dicho que se penalti. Laughing

Vale... Smile
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 17 Feb 2011 - 10:41

javiviramone escribió:ya los que critican a valdes,mirar el paradon a van persie en la primera jugada clara del partido

qeu si , que es buenisimo, pero en el gol falla, no pasa nada por admitirlo, se le perdona por todo lo que hace siempre, pero es culpa suya, si o si.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Pier Jue 17 Feb 2011 - 10:45

Minuto y resultado - Página 11 Dibujo777

Ahi, la imagen está parada DESPUES del rebote del balon. No veo ni siquiera la duda.
Pier
Pier

Mensaje por eddiespaghetti Jue 17 Feb 2011 - 10:48

Pier escribió:Minuto y resultado - Página 11 Dibujo777

Ahi, la imagen está parada DESPUES del rebote del balon. No veo ni siquiera la duda.

el tema es que hay que parala justo en el momento del rebote, no después y ahí el balón está más atras

eddiespaghetti

Mensaje por Godofredo Jue 17 Feb 2011 - 10:49

Estas llamadas de atención a estas alturas de temporada y con 90 minutos en el camp nou por delante, suelen venir bien.
A ver, todo puede pasar, pero lo más seguro es que el barça salga en tromba, messi sea messi, y para el medio tiempo esté todo el pescado vendido. Lo que he leído por ahí de que al Arsenal el 0-0 le vale y que puede ir a barna a hacer el partido del inter del año pasado es completamente psicotrópico... si el Arsenal elimina el barsa será porque a la vuelta queden 4-4, 4-3 o algo así, y ellos lo saben y ni aspiran a aguantar el 0-0 hasta el final. Es que tampoco saben hacer eso, y contra el Barça en casa ni te cuento.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Jue 17 Feb 2011 - 10:51

¿Pero a quién le importan los fallos arbitrales, por lo menos ahora...?

Que no somos el Madrid, ni Pep es Mou, coño... a llorar a la ópera. Si después nos echan después de dos atracos (ida y vuelta) como el año pasado, pues se dice y ya está, pero ahora no tiene sentido.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Pier Jue 17 Feb 2011 - 10:52

eddiespaghetti escribió:

el tema es que hay que parala justo en el momento del rebote, no después y ahí el balón está más atras

Pedro va por delante de Messi, asi q dificilmente el balon estará mas atras que Messi.
Pier
Pier

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 17 Feb 2011 - 10:56

R'as Kal Bhul escribió:

supuesto fuera de juego.
Lo del fuera de juego esta claro, creo yo, q no es.
La mano no es, osea, si es pero esono se puede pitar en la vida.
El penalti a Pedro yo creo q es, pero con el criterio para pitar que tenia este arbitro (no pitaba faltas a no se q fueran clarisimas) entiendo q no lo pitara, pero me parece q si podria haberlo pitado, incluso q debería haberlo pitado.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Stoner Jue 17 Feb 2011 - 10:56

Me podéis explicar por qué cojones no es penalty?
Stoner
Stoner

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 17 Feb 2011 - 10:57

eddiespaghetti escribió:
Pier escribió:Que no hombre, parad la imagen del video ese y vereis q en el rebote tampoco es fuera de juego.

yo lo veo justísimo pero vamos para nada me parece descabellado pitar fuera de juego como se decía por aquí con esas famosas repeticiones
Para pitar un fuera de juego tienes q verlo claro, sin dudar. Y creo q es imposible no dudar de que es, cuando no lo es.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por pinkpanther Jue 17 Feb 2011 - 10:59

No creo que pueda ser paradón cuando el tiro va al palo del portero.

Arrow Arrow

Es un tiro al muñeco porque Van Persie no tiene otro hueco, si no para esa apaga y vamonos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Stoner Jue 17 Feb 2011 - 11:01

repito, la jugada del penalty, Pedro solo delante del portero, viene el otro desde atrás atropellado, le coge de la cintura y le derriba claramente, cual es la duda.. .¿Se va a tirar Pedro teniendo todo para meter el gol?

¿Cual es la puta duda?
Stoner
Stoner

Mensaje por eddiespaghetti Jue 17 Feb 2011 - 11:03

Pier escribió:
eddiespaghetti escribió:

Pedro va por delante de Messi, asi q dificilmente el balon estará mas atras que Messi.

como mucho está en linea con pedro pero la toma no es paralela si no que está tomada por detrás y para una jugada de estas características que se decide con unos pocos centímetros no lo veo nada claro

ahora después de que la gente que nos dijo ayer a los que no habíamos podido ver estas repeticiones que el fuera de juego era clarísimo y tal y cual supongo que la regla no la tienen muy asimilada Smile

eddiespaghetti

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 17 Feb 2011 - 11:04

Stoner escribió:repito, la jugada del penalty, Pedro solo delante del portero, viene el otro desde atrás atropellado, le coge de la cintura y le derriba claramente, cual es la duda.. .¿Se va a tirar Pedro teniendo todo para meter el gol?

¿Cual es la puta duda?

que el barça es un equipo grande, y q estamos acostumbrados a q nos piten todo y por eso lo pedimos.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente