Minuto y resultado

+81
JRaven
Perry go round
Oscar DeGarmo
Gora Rock
Josey Wales
Barfly
cesare
Reno
Ricky´s Appetite
Jano
Invitado_Z
Rocket
xailor
Pier
hellpatrol
Mr. Encías
Malkobitch
efecto diablo
celtasnake
o'tuerto
almorvi
F.I.N.E
coolfurillo
manel.
trompeta1981
killerjoe
Requexu
pepepótamo
walter
Cobra
Dani
red_mosquito
Maniac is out
k7
RickMahorn
Txemari
Drakixx
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Yomis
RicardoRocha
Eloy
Rizzy
Moltisanti
Slovako
Seco
akhenaten666
morley
Celis
blackfoot
Supernaut
Stoner
CROWES
Killer Wolf
Centurión Gay
alflames
BONZO
SEÑOR KAPLAN
McLovin
thunderpussy
cornelius
Godofredo
javi clemente
Kirchhoff
screamin' rat
Kei
Ayers
TIENENOMBRESMIL
clint eastwood
Spoonman
pinkpanther
lehete
luiggy pop
Dumbie
señor rosa
MR.PUNCHY
Trumbo
eddiespaghetti
michi
GODINEZ
Damià
85 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari 16.02.11 23:19

Maniac escribió:
slovako escribió:Sólo me alegro por los bastardos que en la primera parte ya estaban dando por culo con los ooolé ooooolé. Que por cierto,27 pases para no tirar a puerta...

me parece de retrasados mentales,por eso,entre otras cosas, no piso un campo de fútbol ni de coña.

Pues ese es el fútbol, la gente que se va a londres un miercoles a animar a su equipo, ni mas ni menos.

Puede que sean unos bastardos, pero en eso se basa esto.

Por eso tampoco voy yo al estadoi, tod sea dicho de paso.
Txemari
Txemari

Mensaje por Kei 16.02.11 23:21

Maniac escribió:
Kei escribió:Minuto y resultado - Página 10 Pep_Guardiola

Diola, hoy te has hecho cacotas. Admítelo. El cambio de Keita es lo mas atroz que he visto desde la papada de la Pajín. Ya lo sabes para otra vez. No traiciones tu estilo. Que no eres un Emery de la vida. Los partidos a morder, y cuantos mas goles mejor. Ale chato, que te cunda el vuelo de vuelta escuchando Coldplay.

en la murciana han dicho que " A guardiola se le ve el plumero con el cambio, es un técnico defensivo" ... ... ... ... facepalm

joder, y yo creía que los de Canal Nou eran malos. Hoy se cagado pq ha visto la victoria al alcance y se ha puesto mas palote que cuando ve a Bojan en la ducha. Ya está.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Killer Wolf 16.02.11 23:21

Kei escribió:Diola, hoy te has hecho cacotas. Admítelo. El cambio de Keita es lo mas atroz que he visto desde la papada de la Pajín. Ya lo sabes para otra vez. No traiciones tu estilo. Que no eres un Emery de la vida. Los partidos a morder, y cuantos mas goles mejor. Ale chato, que te cunda el vuelo de vuelta escuchando Coldplay.
Sí, hoy ha sido otra piedra mas a añadir, la guardiolada, quitar a Villa que mantenía en jaque a media defensa ha propiciado el asalto a la comisaría por parte del bochornoso Wegner, que siendo bastante limitado, le ha superado.
Hoy había que ir a por el 0-2 ,no a conformarse con el 0-1, pero bueno, esperemos que Pepa, de una santa vez, no se complique la vida.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por RickMahorn 16.02.11 23:21

efecto diablo escribió:
NOMBRESMIL escribió:
Damià escribió:
BONZO escribió:
javi clemente escribió:
BONZO escribió:Nadie dice nada de los goles fallados por Messi o del mal partido de Pedro?
se recordará la cantada de valdés pero no el egoísmo de messi.

Estuvo fatal,tampoco lo vamos a crucificar por el partido de hoy pero no le salió nada de nada,salvo el pase de gol a Villa.

lo de Pedro de hoy es para descuartizarlo, a mi hasta se me ha escapado un "que salga bojan" y eso solo me pasa cuando quiero matar a alguien. Y Messi hoy de pena.

messi se ha inventado el pase de gol, asi q de pena no.

¿que es " de pena para messi"?¿no marcar 2 o 3 goles? por favor...

Cierto ,es increible que si no marca 2 goles ha hecho un partido "para olvidar". Cualquier otro jugador se casca el partido que ha hecho hoy Messi y lo ponemos en un altar .A dado el pase del gol y ha llevado constantemente peligro,no siempre se marcan 3 goles en champions.
A Ronaldo le pasa un poco lo mismo (a un nivel inferior porque simplemente no es tan bueno como Messi)

Pero es que hablamos de Messi. Si Nadal queda eliminado en semifinales de Roland Garros o Phelps gana "sólo" dos medallas de oro en los juegos olímpicos no será para que estén contentos. Para el resto de los mortales sería de un mérito tremendo, pero esta gente está a otro nivel.

Hoy Messi no ha estado nada bien. Y es bastante más culpable que Valdés, si es que tenemos que buscar culpables, que no lo creo. Pero si nos ponemos, Valdés nos cuesta un gol en contra, y Messi nos cuesta tres a favor.
RickMahorn
RickMahorn

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 16.02.11 23:21

pinkpanther escribió:
eddiespaghetti escribió:el penalty a mi no me parece y ya digo que eso en champions no te lo pitan ni contra el young boys, las manos ni las he visto

Penaltito que te pueden pitar en la liga si juegas contra el Levante, pero en la champions............eso no es penalty.

no jodais, se lo hacen a Fernandote contra cualquier equipo, y aqui hablais de robo del siglo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 16.02.11 23:22

señor rosa escribió:
michi escribió:ridículas las críticas a valdés

en los cinco primeros minutos ha sacado una de van persie enorme

siempre nos salva mil veces

canta en el primer gol, no así en el segundo (no veía nada)

ese 70 por ciento me da la risa raskal

y para los que no saben de zurdas, valdés deja su palo, sí. Pero pegarla tan fuerte ahí abajo es casi imposible. Sale una de mil doscientas veces

es muy fácil meterle caña por eso cuando la mitad de porteros van al centrochut ahí

la ha clavao por el sitio, tb hay que darle valor a van persie

que salva a su equipo a menudo no creo que nadie lo dude pero vamos,que te la metan a tu palo desde ahi es para ponerle el culo rojo a azotes

bueno, una en la q no estoy de acuerdo con Michi, menos mal, ya me estaba preocupando Laughing

Por tu palo no te la pueden metern NEVERJAMAS. Y menos por bajo, hostias.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por killerjoe 16.02.11 23:24

celtasnake escribió:
Killer Wolf escribió:
celtasnake escribió:De carambola ?

Venga, lo que me faltaba ya por leer.
Vamos, que el Arsenal ha merecido la victoria no? me parece que hemos visto dos partidos diferentes.

No ha merecido ganar, pero eso tampoco significa que han ganado de carambola.

Disparos a puerta:
Arsenal: 7
Barça: 5

Disparos fuera:
Arsenal: 3
Barça: 3

Que haya metido más goles quien más ha tirado no me parece a mí carambola, en todo caso lógico y por estadística lo normal.

Claro que en la liga española lo lógico es que el barça de hoy tire 5 y meta 4 y el otro equipo ni tire 1 y con el mismito partido, al mismo ritmo, jugando el barça andando como en la 2ª parte tenemos el baño brutal del mejor equipo de la historia....blablablabla.... como hoy messi en vez de meterla la falló y el otro equipo hizo algo ya tenemos que si la mayor mierda y demás.

El mismo partido con resultado al revés estaríais hablando de baño, lección de fútbol y demás y cualquiera que osara decir que se aburrió es que no sabe de fútbol. Pues nada, el barça ha tirado más o menos lo que tira siempre fuera de casa en champions, ha ganado la posesión pues ya está, fútbol total y lección,no? No sé por qué no os alegráis los que disfrutáis de este fútbol, la 1ª parte el mejor partido del barça, no se molestaron ni en tirar para poder dar más toques y sobetear un poco más.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por eddiespaghetti 16.02.11 23:24

NOMBRESMIL escribió:
pinkpanther escribió:
eddiespaghetti escribió:el penalty a mi no me parece y ya digo que eso en champions no te lo pitan ni contra el young boys, las manos ni las he visto

Penaltito que te pueden pitar en la liga si juegas contra el Levante, pero en la champions............eso no es penalty.

no jodais, se lo hacen a Fernandote contra cualquier equipo, y aqui hablais de robo del siglo.

a fernandote con esa carga ni le mueves Cool

eddiespaghetti

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 16.02.11 23:25

Maniac escribió:
Kei escribió:Minuto y resultado - Página 10 Pep_Guardiola

Diola, hoy te has hecho cacotas. Admítelo. El cambio de Keita es lo mas atroz que he visto desde la papada de la Pajín. Ya lo sabes para otra vez. No traiciones tu estilo. Que no eres un Emery de la vida. Los partidos a morder, y cuantos mas goles mejor. Ale chato, que te cunda el vuelo de vuelta escuchando Coldplay.

en la murciana han dicho que " A guardiola se le ve el plumero con el cambio, es un técnico defensivo" ... ... ... ... facepalm
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No me lo creo. Es imposible.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Kei 16.02.11 23:26

Yo ya me he desahogado y Rocha no termina de aparecer.

Señores, buenas noches.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Killer Wolf 16.02.11 23:27

killerjoe escribió:
Disparos a puerta:

Disparos fuera:

está sacado del Marca o del As?
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por killerjoe 16.02.11 23:28

Killer Wolf escribió:
killerjoe escribió:
Disparos a puerta:

Disparos fuera:

está sacado del Marca o del As?

De la uefa champions league
killerjoe
killerjoe

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 16.02.11 23:29

RickMahorn escribió:
efecto diablo escribió:
NOMBRESMIL escribió:
Damià escribió:
BONZO escribió:
javi clemente escribió:
BONZO escribió:Nadie dice nada de los goles fallados por Messi o del mal partido de Pedro?

Estuvo fatal,tampoco lo vamos a crucificar por el partido de hoy pero no le salió nada de nada,salvo el pase de gol a Villa.

lo de Pedro de hoy es para descuartizarlo, a mi hasta se me ha escapado un "que salga bojan" y eso solo me pasa cuando quiero matar a alguien. Y Messi hoy de pena.

Cierto ,es increible que si no marca 2 goles ha hecho un partido "para olvidar". Cualquier otro jugador se casca el partido que ha hecho hoy Messi y lo ponemos en un altar .A dado el pase del gol y ha llevado constantemente peligro,no siempre se marcan 3 goles en champions.
A Ronaldo le pasa un poco lo mismo (a un nivel inferior porque simplemente no es tan bueno como Messi)

Pero es que hablamos de Messi. Si Nadal queda eliminado en semifinales de Roland Garros o Phelps gana "sólo" dos medallas de oro en los juegos olímpicos no será para que estén contentos. Para el resto de los mortales sería de un mérito tremendo, pero esta gente está a otro nivel.

Hoy Messi no ha estado nada bien. Y es bastante más culpable que Valdés, si es que tenemos que buscar culpables, que no lo creo. Pero si nos ponemos, Valdés nos cuesta un gol en contra, y Messi nos cuesta tres a favor.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Ha fallado un control, que fallarian el 70 por ciento de los delanteros si o si, solo q el nos tiene acostumbrados a hacerlo siempre bien, y un mano a mano, q fallarían un 80 por ciento de los delanteros. EL tercero no se a cual te referiras, pero seguro q es una cosa parecida. Y ha dado el gol, por lo q si no es por el, nos venimos 0-2, y si no es por Valdes nos venimos 1-1.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por thunderpussy 16.02.11 23:30

javi clemente escribió:A la cama que me lío.

Mañana a aguantar a madridistas de tristes vidas, contentos por una derrota por la mínima fuera de casa en un partido de ida.
Pues la verdad que l historia de la segunda parte de hoy la hemos visto 100 veces y muchas al Drid en el olímpico de Munich por ejemplo...
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Killer Wolf 16.02.11 23:30

Ha tirado mas a puerta el Arsenal? no puede ser.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf 16.02.11 23:34

killerjoe escribió:ha ganado la posesión pues ya está, fútbol total y lección,no? No sé por qué no os alegráis los que disfrutáis de este fútbol
Vamos, un equipo histórico que para tí es una mera anécdota, tampoco exageremos.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 16.02.11 23:37

Jodó, qué dramáticos sois los culés..... coño , sólo necesitáis un uno cero contra un equipo que, de acuerdo, juega bien al fútbol, pero en el nou camp, con ambientazo...lo tiene muuyyyy jodido.... esto no es la liga, no hay que ganar 5-0 . Me sigue pareciendo muy favorito el Barsa... mucho... y encima lo de hay ha sido un toque de atención , con lo que saldrán supermotivados y concentrados...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Maniac is out 16.02.11 23:38

SEÑOR KAPLAN escribió:Jodó, qué dramáticos sois los culés..... coño , sólo necesitáis un uno cero contra un equipo que, de acuerdo, juega bien al fútbol, pero en el nou camp, con ambientazo...lo tiene muuyyyy jodido.... esto no es la liga, no hay que ganar 5-0 . Me sigue pareciendo muy favorito el Barsa... mucho... y encima lo de hay ha sido un toque de atención , con lo que saldrán supermotivados y concentrados...

desde cierto punto de vista que los contrarios piensen que se puede ganar con más facilidad al barsa beneficia.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Killer Wolf 16.02.11 23:46

Lo que me sorpende es eso de "para la gente que disfrute con ese tipo de fútbol".

Diría que disfruta el mundo entero, por fin, y desde hace unos años, aparece un rodillo que no sólo juega bien al fútbol, encadila, y gana, hasta hace poco siempre aparecían los capelistas y la mourinhada presumiendo de efectividad sin darle a un bote, no sé, jugar bien y ganar, es difícil, ahora bien, jugar bien y ganar siempre imposible, y hasta la fecha sólo ha habido un equipo que lo ha conseguido.

Los Capelistas ahora sacarán pecho, pero llevan unos años sin decir palabra alguna, yo, al igual que el resto del mundo, quiero diversión, y si algun año no hay títulos, al siguiente llegarán, seguro.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por killerjoe 16.02.11 23:48

Killer Wolf escribió:
killerjoe escribió:ha ganado la posesión pues ya está, fútbol total y lección,no? No sé por qué no os alegráis los que disfrutáis de este fútbol
Vamos, un equipo histórico que para tí es una mera anécdota, tampoco exageremos.

No mezcles. Hablo de partidos de mierda que se sobetea el balón al 80% de posesión y casi ni se tira a puerta. Se tira 3 veces, se meten 3 goles y son lecciones de fútbol y exactamente lo mismo pero si en vez de meterlas las tiras fuera ya son una mierda y una vergüenza y aburre ????
Si a uno le gusta eso pues disfrutará igual entre el balón o no, el fútbol es el mismo. Si además la frase buena es que lo importante no es el resultado sino como se juega Laughing

Repito. Si el mismo partido las 2 que tuvo messi se van dentro habría sido lección y pobre del que quisiera decir lo contrario.

killerjoe
killerjoe

Mensaje por Killer Wolf 16.02.11 23:55

killerjoe escribió:No mezcles. Hablo de partidos de mierda que se sobetea el balón al 80% de posesión y casi ni se tira a puerta. Se tira 3 veces, se meten 3 goles y son lecciones de fútbol y exactamente lo mismo pero si en vez de meterlas las tiras fuera ya son una mierda y una vergüenza y aburre ????
Si a uno le gusta eso pues disfrutará igual entre el balón o no, el fútbol es el mismo. Si además la frase buena es que lo importante no es el resultado sino como se juega Laughing

Repito. Si el mismo partido las 2 que tuvo messi se van dentro habría sido lección y pobre del que quisiera decir lo contrario.

Vale, entiendo, pero que quieres que te diga, prefiero que sea mi equipo el que tenga 80% de posesión, si se cierran bien atrás( no creo que haya sido el caso del Arsenal) es lógico tener pocas ocasiones, pero la amenza es constante, tener el balón es dominar el partido, ser superior no, porque es superior el que gana aunque no lo merezca, pero vamos, resumiendo, el gol de Iniesta contra el Chelsea cambio la historia de los amarrateguis.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Ayers 17.02.11 0:00

diría que guardiola con la substitución de Villa buscó evitar lo que sucedió en San Siro en año pasado, pero el resultado no ha sido el esperado. Y lo de Adriano al final lo ha corroborado por completo.
Ayers
Ayers

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 17.02.11 0:03

Ayers escribió:diría que guardiola con la substitución de Villa buscó evitar lo que sucedió en San Siro en año pasado, pero el resultado no ha sido el esperado. Y lo de Adriano al final lo ha corroborado por completo.

eso si q no lo entendi yo.

En fin, para mi Guardiola, fatal hoy.

Pero tranquilos q en la vuelta mete Messi 4 y tan tranquilos.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Maniac is out 17.02.11 0:11

Ahora que se va pasando el cabreo... no creo que sea una explosión tal como la del año pasado de Messi, pero un 3-1 (gol del arsenal en el descuento) si lo veo.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por blackfoot 17.02.11 0:11

Tranquilos en la vuelta nos los follamos, 3-1 0 4-1 fijo, no hay de que preocuparse

Lamentables las criticas a Valdés por un fallo que en esa situación TODOS los porteros la hubieran pifiado, a ver quien se va a pensar que el tío va a pegar ese zambombazo en vez de colgar el balón e intentar anticiparse al otro palo

SÍ es fallo , por supuesto, pero fallo menor, lo que pasa que las camaras y la cara de tonto le delatan

Los culpables son la desidia y el exceso de confianza con que se ha jugado la segunda parte y EL ARBITRO con mayusculas
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Eloy 17.02.11 0:32

Vaya hombre, parece que ahora está prohibido despotricar cuando pierde el equipo de uno.
Uno de los pocos placeres clásicos que nos estaba negando este equipo a los culés -el del cabreo inconsistente, el pesimismo atacao y las broncas a jugadores concretos cuando perdíamos- y resulta que no, que cuando pierden uno ha de pensar en todo lo que han hecho por nosotros estos años, en las alegrías y alborozos, los pianos y los delfines...y bailar y saltar y repartir caramelos.

Joder, pues yo después de una mierda de segunda parte como la de hoy y de dejarse remontar -por puta desidia- en los últimos diez minutos me cago en la madre que los parió, y en Valdés, por más triste que sea, y en Xavi que no ha dao un pase a derechas, y en Messi que cuando no marca sólo trota, y en Pedro que parecía un pelele de Goya, y en Iniesta que jugaba a la peonza y en lo que me sale de los cojones!!!!!!

Mañana ya se me habrá pasado y veré claro que al farmacéutico y sus pupilos nos los follamos en cuanto lleguen al Prat y volveré a creer en este equipo al que adoro, pero si en los minutos posteriores a un partido como éste uno no puede quejarse ni un poquillo para sacar mala hostia sin que bajen desde las colinas a afearle la conducta y a decirle que no tiene derecho a quejarse, entonces este topic, definitivamente, ha cambiado de sexo.

Eloy
Eloy

Mensaje por killerjoe 17.02.11 0:38

Killer Wolf escribió:Lo que me sorpende es eso de "para la gente que disfrute con ese tipo de fútbol".

Diría que disfruta el mundo entero, por fin, y desde hace unos años, aparece un rodillo que no sólo juega bien al fútbol, encadila, y gana, hasta hace poco siempre aparecían los capelistas y la mourinhada presumiendo de efectividad sin darle a un bote, no sé, jugar bien y ganar, es difícil, ahora bien, jugar bien y ganar siempre imposible, y hasta la fecha sólo ha habido un equipo que lo ha conseguido.

Los Capelistas ahora sacarán pecho, pero llevan unos años sin decir palabra alguna, yo, al igual que el resto del mundo, quiero diversión, y si algun año no hay títulos, al siguiente llegarán, seguro.

Y quien dice qué es jugar bien y qué no?
O me pierdo las reglas del juego o es que ahora todo el mundo tiene que tener el mismo gusto en algo opinable como puede ser la consecución de más goles que el rival.

Para tí puede ser bonito dar 5000 toques y tirar 3 veces y meter 1 como para otro puede ser dar 3 toques y meter 1. Y así miles de ejemplos y variantes posibles.

Aparte que con dicha frase me supongo que la champions del año pasado la ganó el barça y la de este año también la ha ganado ya sino no entiendo nada. Cualquier diría encima que hablamos del equipo que no ha ganado ni 1 partido fuera de casa en eliminatoria. Quien te escuche parece que lleva arrasando europa adelante con 5 champions seguidas.

Sin ir más lejos hablas de mourinhada supongo refiriéndote al inter. Estaría bien mirar cuántos partidos ganó/perdió el inter en eliminatoria de champions el año pasado.
Cuántos partidos ganó/perdió el barça en eliminatoria el año anterior que fue campeón?

Para mí tener 80% de posesión y tirar 3 veces es una aburrimiento. De hecho hoy el arsenal por ejemplo en la 1ª parte ni ha presionado si quiera al barça y ha puesto la defensa adelantada (y con unos tíos ahí de nivel cuestionable).
Que a uno le gusta ver posesión a mansalva y toqueteo aunque tiren 3 veces? Pues vale, cada uno tiene su gusto y no digo que eso no sea jugar al fútbol ni cosas parecidas, digo que a mí particularmente me aburre y no pasa nada. Pero el que disfrute con eso que lo haga igual cuando esas 3 entren que cuando no entran.

Yo prefiero menos toque y más rapidez en la salida y en 3-4 toques te plantas en área rival y adiós. Me divierte más y no sólo eso sino que me da más competitividad al juego porque jugando de esa forma permite que el rival siempre presente más que si la cosa es un monólogo y el otro equipo ni la toque. Me da más entretenimiento y el 90% más goles y más igualdad entre ambos aunque la diferencia técnica puede ser grande. Y no es que esto sea fácil tampoco.

Obviamente hay equipos hechos para jugar a una cosa, equipos para jugar a otra y miles de variantes por el medio. O directamente equipos que por su falta de calidad no pueden plantear jugar a nada en concreto y su única opción es ir a aprovechar los defectos del rival.

Todo es válido y todo se puede disfrutar. Por eso poner ahora la moda de imposición que sólo existe una opción de poder jugar al fútbol y esa es la buena y la bonita.....pufff...... Y pobre del que no participe como mandan que entonces ni juega a esto del fútbol, tanto da si incluso te gana, entonces lo importante no es ni ganar. Que le pregunten a xavi cada vez que el barça no gana que suele dejar una perla del estilo.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por k7 17.02.11 0:40

killerjoe escribió:
Killer Wolf escribió:Lo que me sorpende es eso de "para la gente que disfrute con ese tipo de fútbol".

O me pierdo las reglas del juego o es que ahora todo el mundo tiene que tener el mismo gusto en algo opinable como puede ser la consecución de más goles que el rival.

Para tí puede ser bonito dar 5000 toques y tirar 3 veces y meter 1 como para otro puede ser dar 3 toques y meter 1. Y así miles de ejemplos y variantes posibles.

Aparte que con dicha frase me supongo que la champions del año pasado la ganó el barça y la de este año también la ha ganado ya sino no entiendo nada. Cualquier diría encima que hablamos del equipo que no ha ganado ni 1 partido fuera de casa en eliminatoria. Quien te escuche parece que lleva arrasando europa adelante con 5 champions seguidas.

Sin ir más lejos hablas de mourinhada supongo refiriéndote al inter. Estaría bien mirar cuántos partidos ganó/perdió el inter en eliminatoria de champions el año pasado.
Cuántos partidos ganó/perdió el barça en eliminatoria el año anterior que fue campeón?

Para mí tener 80% de posesión y tirar 3 veces es una aburrimiento. De hecho hoy el arsenal por ejemplo en la 1ª parte ni ha presionado si quiera al barça y ha puesto la defensa adelantada (y con unos tíos ahí de nivel cuestionable).
Que a uno le gusta ver posesión a mansalva y toqueteo aunque tiren 3 veces? Pues vale, cada uno tiene su gusto y no digo que eso no sea jugar al fútbol ni cosas parecidas, digo que a mí particularmente me aburre y no pasa nada. Pero el que disfrute con eso que lo haga igual cuando esas 3 entren que cuando no entran.

Yo prefiero menos toque y más rapidez en la salida y en 3-4 toques te plantas en área rival y adiós. Me divierte más y no sólo eso sino que me da más competitividad al juego porque jugando de esa forma permite que el rival siempre presente más que si la cosa es un monólogo y el otro equipo ni la toque. Me da más entretenimiento y el 90% más goles y más igualdad entre ambos aunque la diferencia técnica puede ser grande. Y no es que esto sea fácil tampoco.

Obviamente hay equipos hechos para jugar a una cosa, equipos para jugar a otra y miles de variantes por el medio. O directamente equipos que por su falta de calidad no pueden plantear jugar a nada en concreto y su única opción es ir a aprovechar los defectos del rival.

Todo es válido y todo se puede disfrutar. Por eso poner ahora la moda de imposición que sólo existe una opción de poder jugar al fútbol y esa es la buena y la bonita.....pufff...... Y pobre del que no participe como mandan que entonces ni juega a esto del fútbol, tanto da si incluso te gana, entonces lo importante no es ni ganar. Que le pregunten a xavi cada vez que el barça no gana que suele dejar una perla del estilo.

axl axl
k7
k7

Mensaje por Malkobitch 17.02.11 0:50

a mi lo que mas me jode es que si pierdes porque te han dao un meneo, pues vale, agachas la cabeza y aplaudes... pero perder porque tu equipo se ha dormido en sus propios laureles toca bastante los huevos. Lo hacen adrede para darle emocion en la vuelta o que?? sinceramente, con estas pajaras mentales tan graves no se puede aspirar a ganar la champions. No se que les pasa estos dias, pero tienen que espabilar.
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Eloy 17.02.11 1:01

vasolechecongalletas escribió:a mi lo que mas me jode es que si pierdes porque te han dao un meneo, pues vale, agachas la cabeza y aplaudes... pero perder porque tu equipo se ha dormido en sus propios laureles toca bastante los huevos. Lo hacen adrede para darle emocion en la vuelta o que?? sinceramente, con estas pajaras mentales tan graves no se puede aspirar a ganar la champions. No se que les pasa estos dias, pero tienen que espabilar.

Arrow2 Arrow2

Básicamente es de lo que me quejo esta noche (aparte del hecho de que parece que hablar mal del equipo está peor visto que cagarse encima de la estatua de la Moreneta). Con el partido tan encarado no puedes salir frente a todo un Arsenal con esa actitud, por favor. Te van a joder en cuanto puedan. Joder, yo es que a partir del cuarto de hora de la segunda lo he visto clarísimo: el equipo descentrado, sin sacar el balón, el Arsenal acercándose con peligro, cogiéndonos a contrapié, entrando al área...y cada vez que intentábamos algo, Alves bailaba el bunga bunga y Pedro discutía con su sombra y balón perdido...

En fin, el año pasado aún fue más o menos lo mismo, dos goles del napias y en los últimos minutos, empate. Luego les metimos un poker en casa.
Pero este Arsenal lo veo yo más afilado que el del año pasado, no sé.

Habrá que emplearse a fondo. Y trabajar el aspecto mental, porque hoy se ha perdido por cabeza, claramente.
Eloy
Eloy

Mensaje por Malkobitch 17.02.11 1:05

si, pero la diferencia con el año pasado es que el Arsenal tenia que ganar aqui por cojones. Esta vez no. Esta vez con el autobus a saco les vale, y ademas con el peligro que tienen a la contra estos mamones... en fin, a sufrir y a pasarlas putas mucho mas de lo que muchos optimistas van diciendo por ahi. Va a costar un huevo meterles el primero y si lo meten y no marcan ellos, porque entonces si que ponte a rezar... en fin, que nos toca pasarlas putas cuando tranquilamente podriamos tener un partido de vuelta con los reservas practicamente.... y en esto hecho la culpa unica y exclusivamente a Guardiola, que ha estado empanao no sabiendo transmitir al equipo que cuando se puede se tiene que rematar o lo pagas.

Espero que les sirva de leccion y estas mamonadas innecesarias no se repitan. Y que si tienes que perder que sea porque el otro ha sido mejor. Porque la cara de gilipollas que se que te queda despues de haber sido tan superior es de ordago.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Eloy 17.02.11 1:12

Cierto. Si en la primera no sabes rematar la faena, al menos en la segunda aguanta. Cuando has podido no has machacado. Bueno, vale. Ahora, si notas que la forza e il vigore mengua, pues ya sabes. Agarrarse los machos y aquí no pasa ni dios...

Pero haciendo el lila por los prados te pasan estas cosas. Que te coge un equipo con pegada, con criterio y con -sobre todo- paciencia, y cuando ven que te cae el hilillo de baba ese, que ya casi te sobas, que se te cae el libro..zasca...

Y sí, esta vez está más jodido. Bastante más.
Aún así creo que con la cabeza en condiciones, podemos con ellos.

Hay que cambiar el chip, llevan unas semanas medio tontos.
Eloy
Eloy

Mensaje por Malkobitch 17.02.11 1:24

y mira que estabamos avisados. "ojo que la pajara es en Febrero" llevan diciendo hace tiempo ellos mismos. Pero tranquilos que "es para encarar la recta final a tope". Si vale, lo que tu quieras, pero como no les salga un partido NORMAL en la vuelta, estamos en la puta calle. Asi de claro. Y aunque el Arsenal este no me ha parecido nada del otro jueves (me gusto mas el copenhague, sinceramente) como nos pillen en un renuncio vamos dados. Esta visto que por mucho que digamos, el equipo atras nota que no este el Tiburon. Mucho. Muchisimo. Pique es la mitad de Pique sin Puyol al lado... es que el segundo gol es de traca... se quedan mirando tres tios como sube el del Arsenal y ni dios controlando la subida desde atras del rubio, ni dios... un fallo de equipo de regional sinceramente. En fin, no me ha gustado nada como hemos perdido por una sencilla razon: ACTITUD.

No puedes sentirte tan superior al rival NUNCA. Esta vez, los prepotentes hemos sido nosotros y tanto que decimos y alardeamos de precisamente lo contrario, nos han dado bien dado.

Y faltaria mas que no pudieramos decir los fallos de nuestro propio equipo, que si, que lo han ganado todo y juegan de fabula y me han regalado los mejores años de futbol de mi vida, pero joder, eso no quita que no se les pueda decir nada si la cagan, al contrario, se supone que es para que no vuelvan a caer en estos errores. Imagino que de cara a la galeria Guardiola ha dicho lo que tiene que decir y hacer lo que tiene que hacer, dar la cara por sus jugadores, pero dentro de la caseta la bronca que tiene o deberia de haber caido tiene que ser de las que marcan epoca.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Killer Wolf 17.02.11 1:42

killerjoe escribió:Y quien dice qué es jugar bien y qué no?

Por eso poner ahora la moda de imposición que sólo existe una opción de poder jugar al fútbol y esa es la buena y la bonita.....pufff...... Y pobre del que no participe como mandan que entonces ni juega a esto del fútbol, tanto da si incluso te gana, entonces lo importante no es ni ganar. Que le pregunten a xavi cada vez que el barça no gana que suele dejar una perla del estilo.
Vamos, que a tí el juego del Barcelona te aburre, debes ser de los pocos, opiniones hay para todos los gustos, eso sí, no creo que nadie imponga nada, ni que tampoco exista una única opción para poder jugar al fúbtol, de hecho, cada plantilla tiene lo que tiene, y el resultado es el resultado, independientemente cómo se juegue, de hecho el Madrid, un equipo que siempre ha sacado pecho en cuanto al buen juego, o acaso olvidas que cesaron a Antic cuando marchaban primeros pero no jugaban bonito? ahora se amarran a la inmediatez de resultados con Mou cinco estrellas, curioso, ahora no es importante tener el balón, ni jugar bien y eso que es el Madrid.

Y no hablo de un equipo que lleve cinco años arrasando en Europa pero llegando lejos lleva unos cuantos y maravillando, para mí claro, un equipo histórico con 6 copazas consecutivas, porque además eso de tener 80% y tirar 3 veces parece generalizado, seguramente sea el equipo que más ocasiones genera por partido, y goles, para parar un tren, has visto los mismos partidos que yo? una ametralladora de goles y ocasiones, llegando a enchufar 5 al amarrategui por excelencia, al que le importa un huevo la posesión también, claro que esto último no se repetirá porque Mou cinco estrellas toma nota cuando le pasan por encima.

También la acumulación de partidos pasan factura, es evidente, y mas de media selección va convocada con el Farsa, son muchos partidos para mantener siempre un nivel de rodillo, y para mí será determinante la fatiga física y el nivel de lesiones.

En conclusión, qué es jugar bien? para tí, marcar mas goles que el contrario, yo no lo veo así, por ponerte un ejemplo, sería antes hincha del Arsenal que del Inter, el fútbol del balonazo a drogba o el gol a balón parado después de correr noventa minutos detrás de la pelota no me motiva.
¿Significa que no es lícito que un equipo emplee sus armas para ganar un partido? no, ¿significa que sólo existe un modo de jugar al fútbol? no. ¿qué es jugar bien? poco que añadir después de que has dejado clara tu postura señalando que el fútbol mas escandaloso de los últimos años te aburre, así que bajo el telón.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por RickMahorn 17.02.11 1:49

NOMBRESMIL escribió:
RickMahorn escribió:
efecto diablo escribió:
NOMBRESMIL escribió:
Damià escribió:
BONZO escribió:
javi clemente escribió:

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Ha fallado un control, que fallarian el 70 por ciento de los delanteros si o si, solo q el nos tiene acostumbrados a hacerlo siempre bien, y un mano a mano, q fallarían un 80 por ciento de los delanteros. EL tercero no se a cual te referiras, pero seguro q es una cosa parecida. Y ha dado el gol, por lo q si no es por el, nos venimos 0-2, y si no es por Valdes nos venimos 1-1.

Coño, pero es que no hablamos de delanteros de medio pelo, hablamos de Messi. Y de lo que hablamos es de que no ha estado a su nivel, que ya no el mejor Messi, sino uno de andar por casa, mete hoy un par de esos. Y ya no entro en controles fallidos, slaloms que no salen, y balones regalados al rival. Messi es el mejor jugador del mundo y hoy no ha estado a su nivel. Quiero decir que si se considera un error lo de Valdés, que probablemente lo sea aunque Van Persie tiene mérito ahí, también son errores lo de Messi, pero a un portero siempre se le hace responsable. Y tampoco le doy mayor importancia, es imposible estar al 100% todos los partidos, pero arrearle a Valdés me parece injusto, porque igual que Messi da el primer gol, Valdés salva otro nada más empezar el partido.
RickMahorn
RickMahorn

Mensaje por RickMahorn 17.02.11 1:59

killerjoe escribió:

Al fútbol se puede jugar bien de muchas maneras como bien dices. El Chelsea de Mourinho jugaba muy bien a lo suyo y este Barça juega muy bien a lo suyo, y ambas fórmulas pueden resultar exitosas, además de gustarte más o menos.

Eso sí, este Barcelona no es un equipo sobón que controla el balón y chuta tres veces a portería como en los peores tiempos de Rijkaard. Porque leyendo algunos medios parece que el Madrid es el equipo de la pegada y el orden defensivo y el Barça el equipo que controla el mediocampo y poco más. Y no, este Barcelona lleva casi 20 goles más a favor que el Madrid y casi 10 menos encajados. Quiero decir que hasta a los resultadistas que gustan poco del fútbol combinativo y más del pim pam pum debería gustarles este Barça, ya no por estilo sino por números puros y duros. El debate tendría sentido si el Barça jugara muy bien (o muy "bonito", ya me entendeis) pero le costara sacar sus partidos adelante y el Madrid jugando poquito fuera goleando partido sí partido también. Y no.

Y tampoco quiero reducir esto a la dicotomía Barça-Madrid, pero me parecen buenos ejemplos de dos formas de entender el fútbol bastante diferentes ahora mismo.
RickMahorn
RickMahorn

Mensaje por Killer Wolf 17.02.11 2:09

RickMahorn escribió:Al fútbol se puede jugar bien de muchas maneras como bien dices. El Chelsea de Mourinho jugaba muy bien a lo suyo y este Barça juega muy bien a lo suyo, y ambas fórmulas pueden resultar exitosas, además de gustarte más o menos.

Eso sí, este Barcelona no es un equipo sobón que controla el balón y chuta tres veces a portería como en los peores tiempos de Rijkaard. Porque leyendo algunos medios parece que el Madrid es el equipo de la pegada y el orden defensivo y el Barça el equipo que controla el mediocampo y poco más. Y no, este Barcelona lleva casi 20 goles más a favor que el Madrid y casi 10 menos encajados. Quiero decir que hasta a los resultadistas que gustan poco del fútbol combinativo y más del pim pam pum debería gustarles este Barça, ya no por estilo sino por números puros y duros. El debate tendría sentido si el Barça jugara muy bien (o muy "bonito", ya me entendeis) pero le costara sacar sus partidos adelante y el Madrid jugando poquito fuera goleando partido sí partido también. Y no.

Y tampoco quiero reducir esto a la dicotomía Barça-Madrid, pero me parecen buenos ejemplos de dos formas de entender el fútbol bastante diferentes ahora mismo.
Buen resumen, es practicamente, lo que vengo diciendo antes, ahora incluso los resultadistas tienen que guardar su sable, no sólo a nivel de club, sino también de selección (Eurocopa y Mundial), se ha demostrado que un equipo combinativo también puede levantar trofeos, algo que antes se quedaba en el "jugaron como nunca y perdieron como siempre".
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por BONZO 17.02.11 8:45

No estoy de acuerdo con los que dicen que hubo dejadez en la segunda parte,creo que intentaron dormir el partido y tener la posesión del balón para evitar las contras del Arsenal,lo que pasa que arriba no se estuvo muy fluido y se perdonó más de lo normal,jugadores como Messi,Pedro,Xavi o Iniesta no tuvieron la lucidez de otras veces y ahí estuvo la clave,si a eso añadimos el gol mal anulado a Messi o el fallo de Valdés en el gol del empate ya tenemos el resultado,que por otra parte no veo malo.
Hay que tener en cuenta que es Champions y que hasta ahora el Barça los partidos de la liga española,no solo gnana sino que golea,esta derrota da más mérito a lo hecho por el Barça hasta este momento.
BONZO
BONZO

Mensaje por Mr. Encías 17.02.11 8:49

BONZO escribió:No estoy de acuerdo con los que dicen que hubo dejadez en la segunda parte,creo que intentaron dormir el partido y tener la posesión del balón para evitar las contras del Arsenal,lo que pasa que arriba no se estuvo muy fluido y se perdonó más de lo normal,jugadores como Messi,Pedro,Xavi o Iniesta no tuvieron la lucidez de otras veces y ahí estuvo la clave,si a eso añadimos el gol mal anulado a Messi o el fallo de Valdés en el gol del empate ya tenemos el resultado,que por otra parte no veo malo.
Hay que tener en cuenta que es Champions y que hasta ahora el Barça los partidos de la liga española,no solo gnana sino que golea,esta derrota da más mérito a lo hecho por el Barça hasta este momento.

y no hay más... a partir de aquí las pajas mentales que cada uno quiera hacerse vamos...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por pinkpanther 17.02.11 9:13

NOMBRESMIL escribió:
pinkpanther escribió:

A Fenandote le hacen penaltys como ese en todos los partidos y no pasa nada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por BONZO 17.02.11 9:15

pinkpanther escribió:
NOMBRESMIL escribió:
pinkpanther escribió:

A Fenandote le hacen penaltys como ese en todos los partidos y no pasa nada.

Siempre y cuando no juegue contra el Sporting que entonces sí los pitan. Evil or Very Mad
BONZO
BONZO

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 17.02.11 9:19

Es espectacular ver a Cesc mover al Arsenal... no sé cómo le iría en el Barsa o el Madrid, pero es una delicia verle jugar al futbol, ....pocos jugadores superclase hay en Europa con esa visión de juego...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Damià 17.02.11 9:21

Parece que va en serio....

Emirates Bernabeu??? Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=27569

Damià
Damià

Mensaje por pinkpanther 17.02.11 9:22

Mr. Encías escribió:
BONZO escribió:No estoy de acuerdo con los que dicen que hubo dejadez en la segunda parte,creo que intentaron dormir el partido y tener la posesión del balón para evitar las contras del Arsenal,lo que pasa que arriba no se estuvo muy fluido y se perdonó más de lo normal,jugadores como Messi,Pedro,Xavi o Iniesta no tuvieron la lucidez de otras veces y ahí estuvo la clave,si a eso añadimos el gol mal anulado a Messi o el fallo de Valdés en el gol del empate ya tenemos el resultado,que por otra parte no veo malo.

y no hay más... a partir de aquí las pajas mentales que cada uno quiera hacerse vamos...

Arrow Arrow Arrow

Aunque el problema de falta de lucidez que comenta bonzo a mi me parece que es debido al cansacio que acumulan algunos jugadores y eso si que es un poco preocupante.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por hellpatrol 17.02.11 9:22

espero que la mala racha del barca llegue hasta el lunes Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol 17.02.11 9:24

por cierto el partido ayer del arsenal y tal, me da la sensacion de que el barca juega un poco de sobrao, con mucha suficiencia, y eso en la liga española pues te puede ir bien contra casi todos pero en la champions o estas 100 % concentrado todo el partido o te follan, y que se pongan las pilas porque sino van a la calle.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por BONZO 17.02.11 9:31

pinkpanther escribió:
Mr. Encías escribió:

Arrow Arrow Arrow

Aunque el problema de falta de lucidez que comenta bonzo a mi me parece que es debido al cansacio que acumulan algunos jugadores y eso si que es un poco preocupante.

Tampoco creo que sea eso,lo que pasa que el Barça no está acostumbrado a correr porque siempre tiene la posesión y no se cansa y ayer se encontró un equipo que acabó mucho más fuerte que él,cosa nada habitual en los partidos que juega el Barça,en donde le aguantan la primera parte y en la segunda parte se hunden,casos de Betis y Sporting recientemente,hartos de correr detrás del balón pero los equipos ingleses si algo tienen bueno es que físicamente están como motos y el año pasado ya ocurrió lo mismo en la eliminatoria contra el Arsenal.
Hay que fijarse no tanto en los errores del Barça y sí en las virtudes del Arsenal,lo que pasa que estamos acostumbrados a ver al Barça siempre superior tecnica y físicamente a sus rivales y el Arsenal es un buen equipo técnicamente y un físico igual de bueno.
BONZO
BONZO

Mensaje por thunderpussy 17.02.11 9:32

Eloy escribió:
vasolechecongalletas escribió:a mi lo que mas me jode es que si pierdes porque te han dao un meneo, pues vale, agachas la cabeza y aplaudes... pero perder porque tu equipo se ha dormido en sus propios laureles toca bastante los huevos. Lo hacen adrede para darle emocion en la vuelta o que?? sinceramente, con estas pajaras mentales tan graves no se puede aspirar a ganar la champions. No se que les pasa estos dias, pero tienen que espabilar.

Arrow2 Arrow2

Básicamente es de lo que me quejo esta noche (aparte del hecho de que parece que hablar mal del equipo está peor visto que cagarse encima de la estatua de la Moreneta). Con el partido tan encarado no puedes salir frente a todo un Arsenal con esa actitud, por favor. Te van a joder en cuanto puedan. Joder, yo es que a partir del cuarto de hora de la segunda lo he visto clarísimo: el equipo descentrado, sin sacar el balón, el Arsenal acercándose con peligro, cogiéndonos a contrapié, entrando al área...y cada vez que intentábamos algo, Alves bailaba el bunga bunga y Pedro discutía con su sombra y balón perdido...

En fin, el año pasado aún fue más o menos lo mismo, dos goles del napias y en los últimos minutos, empate. Luego les metimos un poker en casa.
Pero este Arsenal lo veo yo más afilado que el del año pasado, no sé.

Habrá que emplearse a fondo. Y trabajar el aspecto mental, porque hoy se ha perdido por cabeza, claramente.

Alves está horrible ultimamente.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por BONZO 17.02.11 9:38

hellpatrol escribió:por cierto el partido ayer del arsenal y tal, me da la sensacion de que el barca juega un poco de sobrao, con mucha suficiencia, y eso en la liga española pues te puede ir bien contra casi todos pero en la champions o estas 100 % concentrado todo el partido o te follan, y que se pongan las pilas porque sino van a la calle.

Es que es superior pero el Arsenal tiene lo que la mayoría de equipos de aquí no tienen, mejor físico y mejor definición arriba,vuelvo a repetirlo,en la liga española no hay ningún equipo salvo quizás el Madrid con CR7 capaz de meterte las contras que hizo el Arsenal en el minuto 80 porque están fundidos y ahí está la diferencia,el Arsenal al igual que la mayoría de equipos ingleses baja muy poco físicamente y ayer se demostró.
Si veis el partido del Sporting las contras que hizo en la primera parte el Sporting cuando estaba fresco fueron incapaces de hacerlas en la segunda y eso que el Barça estaba con todo arriba porque estaban agotados y ayer no ocurrió así.
BONZO
BONZO

Mensaje por GODINEZ 17.02.11 9:47

killerjoe escribió:

Lo que argumentas cae por su propio peso porque lo que dices de mucho toqueteo y tres tiros es una mentira absoluta, Roncerista, de tertuliano madridista en punto pelota.

Me juego el pescuezo a que el Barça desde que lo lleva Diola tiene una media de mas de 10-12 ocasiones de gol por partita. Salen unos partidos algo peor de lo normal y ya hablamos de aburrimiento. Venga hombre. Aburrido el equipo sin capacidad para dar 4 pases seguidos, que cojones. Ver a un equipo moviendo la pelota, movilidad continua en todos los jugadores buscando crear un espacio libre, por dentro o por fuera. Y ahora defendiendo, que termina la repetición de una ocasion y vuelve el directo y ya tiene el Barça el balón otra vez. Y mira a ver cual es el equipo menos goleado de la liga y verás lo importante que es tener la bola el 80% del tiempo.

Joder, si entre los 3 de arriba llevan mas goles que todos los equipos de la liga española, incluido el Drid de los 3 toques y gol que tanto te gusta. Si ésto no demuestra que tener el balón es la mejor forma de llegar al gol y de que no te metan, a ver que es.

Hay partidos que no se está tan fino, como el de anoche, y aun asi seguro que contamos 7 u 8 acercamientos importantes.

Sobar la pelota para tirar 3 veces, o has visto poco a este Barça o no te has enterado de nada.
GODINEZ
GODINEZ

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente