Minuto y resultado
+81
JRaven
Perry go round
Oscar DeGarmo
Gora Rock
Josey Wales
Barfly
cesare
Reno
Ricky´s Appetite
Jano
Invitado_Z
Rocket
xailor
Pier
hellpatrol
Mr. Encías
Malkobitch
efecto diablo
celtasnake
o'tuerto
almorvi
F.I.N.E
coolfurillo
manel.
trompeta1981
killerjoe
Requexu
pepepótamo
walter
Cobra
Dani
red_mosquito
Maniac is out
k7
RickMahorn
Txemari
Drakixx
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Yomis
RicardoRocha
Eloy
Rizzy
Moltisanti
Slovako
Seco
akhenaten666
morley
Celis
blackfoot
Supernaut
Stoner
CROWES
Killer Wolf
Centurión Gay
alflames
BONZO
SEÑOR KAPLAN
McLovin
thunderpussy
cornelius
Godofredo
javi clemente
Kirchhoff
screamin' rat
Kei
Ayers
TIENENOMBRESMIL
clint eastwood
Spoonman
pinkpanther
lehete
luiggy pop
Dumbie
señor rosa
MR.PUNCHY
Trumbo
eddiespaghetti
michi
GODINEZ
Damià
85 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Es un buen resultado para la vuelta,lo que pasa es que estais acostumbrados a ver jugar al Barça en la patética liga española y cuando se sale fuera de los pirineos comienzan los problemas para los equipos españoles,a las pruebas me remito.
BONZO- Mensajes : 27191
La clave está en lo de siempre.
El barça no está acostumbrado a correr para defender.
joder, un par de faltas para cortar las contras.
que esa es otra, vas ganando y te pillan a la contra.
Como el año pasado el inter en la ida.
El barça no está acostumbrado a correr para defender.
joder, un par de faltas para cortar las contras.
que esa es otra, vas ganando y te pillan a la contra.
Como el año pasado el inter en la ida.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:El año pasado (4-0), a los 10 minutos tuvo una el arsenal clarísima que si la meteneddiespaghetti escribió:partido majo, las jugadas bonitas han ocurrido en la 1ª parte (quitando el contragolpe del 2º gol), en la 2ª los dos equipos estaban cansados, el barça se ha conformado y ha jugado a dejar pasar el partido y le ha salido mal, le ha venido una pájara como la del año pasado y sin hacer nada del otro jueves el arsenal ha ganado el partido
de todas formas creo que en el vuelta puede remontar no con facilidad pero sí con suficiencia si no se pone nervioso
ahí está el tema pero el arsenal tampoco es un equipo que sea el no va más en defensa, sólo veo problema si no aciertan con las primeras que tengan y va pasando el tiempo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Stoner escribió:el penalty a Pedro no es pitable es de puto libro
Que no no spodermos quejar, lo tenemos prohibido, que somos un grande.
BONZO escribió:Es un buen resultado para la vuelta,lo que pasa es que estais acostumbrados a ver jugar al Barça en la patética liga española y cuando se sale fuera de los pirineos comienzan los problemas para los equipos españoles,a las pruebas me remito.
Lo que no estoy acostumbrado es a ver al Pep cagarse en los pantacas. Como saca a Keita?? a tomar por culo hombre!!!!
eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:El año pasado (4-0), a los 10 minutos tuvo una el arsenal clarísima que si la meteneddiespaghetti escribió:partido majo, las jugadas bonitas han ocurrido en la 1ª parte (quitando el contragolpe del 2º gol), en la 2ª los dos equipos estaban cansados, el barça se ha conformado y ha jugado a dejar pasar el partido y le ha salido mal, le ha venido una pájara como la del año pasado y sin hacer nada del otro jueves el arsenal ha ganado el partido
de todas formas creo que en el vuelta puede remontar no con facilidad pero sí con suficiencia si no se pone nervioso
ahí está el tema pero el arsenal tampoco es un equipo que sea el no va más en defensa, sólo veo problema si no aciertan con las primeras que tengan y va pasando el tiempo
Ahí está el queso.
GODINEZ- Mensajes : 8852
¿Os acordáis del Barça-Arsenal del año pasado? Pues eso, el Arsenal es incapaz de plantear el partido necesario en el Camp Nou...
Spoonman- Mensajes : 3773
Lo que es flipante es lo de los comentaristas del canal murciano... les ha faltado venir a nuestras casas a tirar cohetes... los fueras de juego estan bien pitados,no es discutible en ningun caso. El penalty a Pedro...no es,se tira claramente... primero dicen que segun la normativa cualquier mano por involuntaria que sea dentro del area es penal, pero cuando la tocan los jugadores del arsenal son involuntarias y no es penalty... y al final,con media sonrisa...soy forofo del madrid,pero este partido lo podia haber ganado el barsa...
Última edición por Maniac el 16.02.11 22:43, editado 1 vez
Bueno, más emoción para el partido de vuelta.
Que con tantos paseos del Barça como habían ultimamente, daba cosica ver después algunos partidos.
Que con tantos paseos del Barça como habían ultimamente, daba cosica ver después algunos partidos.
Rizzy- Mensajes : 41516
Y piqué.señor rosa escribió:abidal impecable
Han fallado los del centro.
Busquets y luego keita.
QUIERO VENGANZA, QUIERO SANGRE, QUIERO HUMILLACION EN EL CAMP NOU, QUIERO UN 7-0 Y A JIMY JUMP PONIENDOLE UNA BARRETINA AL ARSHAVIN, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH
a ver, si no se le creian ni ellos.. han ido a saludar a la aficion como si hubieran ganado la champions..
morley- Mensajes : 34200
Bueno, quedan 90 minutos, no es mal resultado.
Eso sí, para jugar una puta mierda como en esta segunda parte mejor que le den la eliminatoria ya a los borrachos ingleses estos y nos ahorramos aburrirnos.
45 minutos de mi vida tirados a la basura, iros a la mierda, hombre!!!! Quiero que me los devuelvan
Te pueden empatar, te pueden ganar, y no pasa nada, pero toda una segunda parte sin hilvanar una jugada, pasando de todo, metiendo balones como en tercera regional, con un juego más blando que la mierda de pavo...anda a tomarle el pelo a vuestro padre, hombre. Y vale, mérito de los hamiltons, que sí, que juegan, pero el Barça se ha pasado 45 minutos con una actitud de mierda. Y yo ahí no, lo siento. No ganamos la guerra para que ahora nos aburran cuatro niñatos, hombre.
Lo dicho, 90 minutos y queda un mundo, pero dando asco y pasando de todo como en esta segunda parte, nos meten dos o tres más sólo empezar.
En fin, confiemos...
pd. Valdés, eres idiota.
Eso sí, para jugar una puta mierda como en esta segunda parte mejor que le den la eliminatoria ya a los borrachos ingleses estos y nos ahorramos aburrirnos.
45 minutos de mi vida tirados a la basura, iros a la mierda, hombre!!!! Quiero que me los devuelvan
Te pueden empatar, te pueden ganar, y no pasa nada, pero toda una segunda parte sin hilvanar una jugada, pasando de todo, metiendo balones como en tercera regional, con un juego más blando que la mierda de pavo...anda a tomarle el pelo a vuestro padre, hombre. Y vale, mérito de los hamiltons, que sí, que juegan, pero el Barça se ha pasado 45 minutos con una actitud de mierda. Y yo ahí no, lo siento. No ganamos la guerra para que ahora nos aburran cuatro niñatos, hombre.
Lo dicho, 90 minutos y queda un mundo, pero dando asco y pasando de todo como en esta segunda parte, nos meten dos o tres más sólo empezar.
En fin, confiemos...
pd. Valdés, eres idiota.
Eloy- Mensajes : 85406
Bah, no merece la pena.Kei escribió:QUIERO VENGANZA, QUIERO SANGRE, QUIERO HUMILLACION EN EL CAMP NOU, QUIERO UN 7-0 Y A JIMY JUMP PONIENDOLE UNA BARRETINA AL ARSHAVIN, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH
2 - 1 en contra en el campo del Arsenal. Y jugando la segunda parte al ralentí. Aquí les caen cuatro a los gunners. Sin excesivos problemas.
manel.- Mensajes : 26730
tropic thunder en cuatro
para pasar el berrinche vamos
para pasar el berrinche vamos
Ayers- Mensajes : 33325
Stoner escribió:si no le tangan un gol y un penalty con el que el Arsenal se queda con 10 y Valdes no hace lo que ha hecho...
El gol, estamos hablando del que ha sido fuera de juego claro de messi despues de un tiro de no me acuerdo quien? Es que he visto el partido a cachos, pero si ha sido ese... era de cajon de madera de pino
lehete- Mensajes : 601
morley escribió:Danimolón escribió:Venga no jodamos. La imagen que ha dado el equipo es lamentable. No podían con las botas.morley escribió:si acaban 2-1 no es tan mal resultado..
hemos visto dospartidos diferentes entonces.. el arsenal ha rentabilizado los 25 minutos que ha jugado y ahi el barça ha pinchado..
ha podido ganar 3-0 el barça perfectamente..
Con un barça normal, el planteamiento del Arsenal hubiese sido un suicidio. En la segunda parte el equipo no podía correr, perdían las pelotas tontamente(de patio de colegio). Messi chupando bolas desquiciado, Xavi e Iniesta incapaces de controlar el partido, suerte hemos tenido de Abidal y de Busquets, que sí han dado el callo. Curiosamente ambos jugadores descansaron esta semana. No se tio, he visto un equipo fundido fisicamente,mucho. Despues de decir que son los otros quienes se cansan, hoy ha quedado claro que el Arsenal ha corrido y nos ha pasado la mano por la cara. Yo no lo encuentro normal. ¿Será el famoso bajón físico de principios de año? En mal momento llega.
Dani- Mensajes : 44198
Eloy escribió:Bueno, quedan 90 minutos, no es mal resultado.
En fin, confiemos...
pd. Valdés, eres idiota.
Joder, que tenga que decir yo lo de "estáis muy mal acostumbrados".
A Valdés le podemos perdonar lo de hoy, ¿no?
En fin, confiemos...
pd. Valdés, eres idiota.
Joder,como sois los culés.
lehete escribió:Stoner escribió:si no le tangan un gol y un penalty con el que el Arsenal se queda con 10 y Valdes no hace lo que ha hecho...
El gol, estamos hablando del que ha sido fuera de juego claro de messi despues de un tiro de no me acuerdo quien? Es que he visto el partido a cachos, pero si ha sido ese... era de cajon de madera de pino
este es tonto. Pero has visto la repetición o solo eres un tuercebotas como el Rocha?? A ver, solo gente seria por favor.
En fin, confiemos...
pd. Valdés, eres idiota.
Ami tampoco. Keita como si no vuelve a jugar mas, fijate lo q te digo. No me cae mal, pero no me gusta un pelo.walter escribió:no me ha molado el cambio villa - keita.
Pudiendo meter a Masche, y poner a Bussi en lugar de Keita...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
A mi que ganen o pierdan, pero que no me aburran, que para eso ya tengo los documentales divulgativos del 33...
Eloy- Mensajes : 85406
Jodeeer.
había que sacar a Keita, nos estaban sangrando ahí.
Pero ha estado mal.
había que sacar a Keita, nos estaban sangrando ahí.
Pero ha estado mal.
Nadie dice nada de los goles fallados por Messi o del mal partido de Pedro?
Si pierden es porque no juegan, por lo tanto te aburres.Eloy escribió:A mi que ganen o pierdan, pero que no me aburran, que para eso ya tengo los documentales divulgativos del 33...
Repito, demasiada excelencia últimamente.
Kei escribió:Keita, Pep? Keita?? el partido lo ha perdido el Barça, no hay mas. Si puedes quedar 0-3 pues eso que te ahorras para la vuelta. Flipo.
Gol anulado que era un 0-2. Penalty pitable a Drito. En fin, todo suma. 2 contras judeomasónicas del Arsenal y se diña un partido que se tenía que haber finiquitado en la primera parte. En fin. A tomar por culo todo, hay cosas que no entiendo.
Exacto, el partido lo ha perdido el Barça, con la inestimable colaboración del árbitro. Que alguien me diga por que se ha anulado el gol.
Un accidente total, con cantada de Valdés digna de un portero de infantiles.
Este mismo partido, 5 de cada 7 veces acaba 0-3 tranquilamente.
A la vuelta un 5-0 y para casa.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
se recordará la cantada de valdés pero no el egoísmo de messi.BONZO escribió:Nadie dice nada de los goles fallados por Messi o del mal partido de Pedro?
En la primera parte el Farça podía haber dejado resuelta la eliminatoria a poco acertado que hubiese estado. Y sí, Messi demasiado chupón de cara a puerta.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Para uno que mete y se lo anulan.BONZO escribió:Nadie dice nada de los goles fallados por Messi o del mal partido de Pedro?
michi escribió:para mi xavi ha estado bien
los que han estado nefastos han sido pedro e iniesta
por supuesto el cambio de villa por el inoperante (tanto en ataque como en defensa, nunca me canso de decirlo) keita ha sido horripilante
muy bien el arsenal
esa mierda de equipo
a todo. Sobre todo iniesta, fatal. Keita no sirve para nada de nada. Y el Arsenal en la segunda mitad, cuando ha empezadoa morder, en lugar de hacer lo q el madrid en el Camp Nou, ha jugado muy bien.
Nasri es un crack, atended a lo q digo, q para mi es mejor, hoy por hoy, q la Rana Gustavo
Que tristes los comentarios contra Valdés. Con la de partidos que nos ha salvado este hombre.
En fin...
En fin...
F.I.N.E- Mensajes : 596
La puya, como se nota en este equipo en este tipo de partidos la Puya.
La Puya no permite que nadie agache la cabeza y muestre pasotismo. Vuelve pronto Puya.
La Puya no permite que nadie agache la cabeza y muestre pasotismo. Vuelve pronto Puya.
Última edición por GODINEZ el 16.02.11 22:51, editado 2 veces
GODINEZ- Mensajes : 8852
Este año llega pronto el robo, gol legal y penalti de libro, y otro de arshavin en el ultimo minuto por manos, bien bien, el lloriqueo mouriniano constante de wenger en la banda da sus resultados.
No obstante, yendo solo 0 a 1 y con la experiencia del año pasado no puedes salir a pasear en el segundo tiempo, por tanto, muy mal Barça.
El primer gol del cara de acné se lo traga valdés con guarnición.
En fin, típico del Barça.
No obstante, yendo solo 0 a 1 y con la experiencia del año pasado no puedes salir a pasear en el segundo tiempo, por tanto, muy mal Barça.
El primer gol del cara de acné se lo traga valdés con guarnición.
En fin, típico del Barça.
Última edición por Damià el 16.02.11 22:51, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:he tenido tres apagones que me han jodido la segunda parte... pero me ha dado tiempo a ver un penalty como una casa que suponía la expulsión del jugardor del Arsenal y una tragada de Valdes como hacía tiempo, aparte de un gol legal anulado en la primera parte... con todo esto, sigo pensando lo mismo y vamos, en Barcelona pasamos con la minga
Cantadaza como Jesus Gil de grande. El penalti, ni se de que me hablas.
javi clemente escribió:se recordará la cantada de valdés pero no el egoísmo de messi.BONZO escribió:Nadie dice nada de los goles fallados por Messi o del mal partido de Pedro?
Estuvo fatal,tampoco lo vamos a crucificar por el partido de hoy pero no le salió nada de nada,salvo el pase de gol a Villa.
Parece que el Arsenal no es tan mal equipo como decian algunos.
Para mi el penalty no es, la diferencia es que hoy Messi no ha tenido el dia en los manos a manos que ha tenido, creo que han sido 3 y luego que por momentos se ha visto al equipo cansado en especial a Iniesta que no ha aparecido, lastima la cagada de Valdes en el primer gol, eso ha metido a los ingleses en el partido en una jugada que no llevaba ningún peligro.
La vuelta va a ser muy complicada y mas sin Pique y si Puyol no se recupera, si tuviera que apostar dinero por quien se clasifica ahora mismo lo haria por el Arsenal.
Para mi el penalty no es, la diferencia es que hoy Messi no ha tenido el dia en los manos a manos que ha tenido, creo que han sido 3 y luego que por momentos se ha visto al equipo cansado en especial a Iniesta que no ha aparecido, lastima la cagada de Valdes en el primer gol, eso ha metido a los ingleses en el partido en una jugada que no llevaba ningún peligro.
La vuelta va a ser muy complicada y mas sin Pique y si Puyol no se recupera, si tuviera que apostar dinero por quien se clasifica ahora mismo lo haria por el Arsenal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
F.I.N.E escribió:Que tristes los comentarios contra Valdés. Con la de partidos que nos ha salvado este hombre.
En fin...
Hola. Buenas noches. 2 preguntas:
- Cual es la funcion de los arbitros esos de la linea de fondo y desde cuando estan ahi?
- A que se debe que los octavos se celebren en 2 tandas?
Gracias y enhorabuena a los campeones.
- Cual es la funcion de los arbitros esos de la linea de fondo y desde cuando estan ahi?
- A que se debe que los octavos se celebren en 2 tandas?
Gracias y enhorabuena a los campeones.
almorvi- Mensajes : 15832
R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Keita, Pep? Keita?? el partido lo ha perdido el Barça, no hay mas. Si puedes quedar 0-3 pues eso que te ahorras para la vuelta. Flipo.
Gol anulado que era un 0-2. Penalty pitable a Drito. En fin, todo suma. 2 contras judeomasónicas del Arsenal y se diña un partido que se tenía que haber finiquitado en la primera parte. En fin. A tomar por culo todo, hay cosas que no entiendo.
Exacto, el partido lo ha perdido el Barça, con la inestimable colaboración del árbitro. Que alguien me diga por que se ha anulado el gol.
Y lo que dice el de Gijón, las que ha fallado Messi por dios, Messi tio, Messi.......el Pep está gafado fuera de casa en Champions.
Es que después de verlo tan claro la derrota te deja cara de Richi Rocha viendo el 5-0. Lo bueno, que con un golito en casa pasamos y será raro que el Barça no marque alguno. No obstante en furgol todo es posible. La eliminatoria se tenía que haber finiquitado hoy.
Kei escribió:lehete escribió:Stoner escribió:si no le tangan un gol y un penalty con el que el Arsenal se queda con 10 y Valdes no hace lo que ha hecho...
este es tonto. Pero has visto la repetición o solo eres un tuercebotas como el Rocha?? A ver, solo gente seria por favor.
Eing? Tranquilo artista, que yo sepa no me he ciscao en ningun otro, simplemente he dicho que yo he visto un gol anulado por fuera de juego. ¿Lo he visto repetido? Si, varias veces, en la ETB bilboko telebista. ¿En la repeticion me ha parecido fuera de juego? Si, y tambien al Azkargorta y al que retransmite los partidos. Ahora bien, si el gol anulado era otro, pues ni puta idea, no lo he visto, por eso he preguntado.
lehete- Mensajes : 601
michi escribió:este año va a ser más complicado lo del camp nou
para empezar hay que ganar sí o sí
si te meten un gol te complican sobremanera
piqué no juega la vuelta, y puyi está jodido
pinta mal, muy mal
por cierto, messi ha vuelto a estar chupón en el peor momento
coño michi hoy estoy de acuerdo contigo en todo.
Aún asi creo q pasamos.
javi clemente escribió:F.I.N.E escribió:Que tristes los comentarios contra Valdés. Con la de partidos que nos ha salvado este hombre.
En fin...
Es un porterazo, pero hoy tiene un 70% de la culpa de la derrota del Barça.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Nada mas que añadir.R'as Kal Bhul escribió:el partido lo ha perdido el Barça, con la inestimable colaboración del árbitro. Que alguien me diga por que se ha anulado el gol.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20