Minuto y resultado
+81
JRaven
Perry go round
Oscar DeGarmo
Gora Rock
Josey Wales
Barfly
cesare
Reno
Ricky´s Appetite
Jano
Invitado_Z
Rocket
xailor
Pier
hellpatrol
Mr. Encías
Malkobitch
efecto diablo
celtasnake
o'tuerto
almorvi
F.I.N.E
coolfurillo
manel.
trompeta1981
killerjoe
Requexu
pepepótamo
walter
Cobra
Dani
red_mosquito
Maniac is out
k7
RickMahorn
Txemari
Drakixx
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Yomis
RicardoRocha
Eloy
Rizzy
Moltisanti
Slovako
Seco
akhenaten666
morley
Celis
blackfoot
Supernaut
Stoner
CROWES
Killer Wolf
Centurión Gay
alflames
BONZO
SEÑOR KAPLAN
McLovin
thunderpussy
cornelius
Godofredo
javi clemente
Kirchhoff
screamin' rat
Kei
Ayers
TIENENOMBRESMIL
clint eastwood
Spoonman
pinkpanther
lehete
luiggy pop
Dumbie
señor rosa
MR.PUNCHY
Trumbo
eddiespaghetti
michi
GODINEZ
Damià
85 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
rocket69 escribió:Como vasco, ir a cualquier campo del mundo me supone un riesgo extra.
En el Bernabeu a la gente la policía le quitaba las ikurriñas y si alguno preguntaba le metían una hostia y le sacaban del campo. Ni hablar ya de símbolos que por aquel entonces todavía eran legales mientras que los fondo sur sacaban todo tipo de cromos de los "chulos".
En Mestalla no tuve mala experiencia.
En El Sardinero bastante mala pero es que ganar es lo peor que puedes hacer cuando eres visitante. Latas de Coca-Cola entera nos caían.
En Anoeta también bastante mal en general cuando a los bobos de arriba les da por tirarte cosas aunque tú no hagas ni puto caso.
En La Romareda pedí la dimisión de Víctor Fernández en un Zaragoza-Deportivo antes de un Zaragoza B-Lemona.
Bueno, es que de hecho en el Fondo sur del Bernabeu todavía hay una bandera que imita la bandera nazi de la Kriegsmarine alemana, cambiando el color rojo por el morado, y la cruz gamada por las letras del Madrid. Es muy sutil, pero el que sepa un poco de qué va el tema se da cuenta, y nadie dice nada...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:rocket69 escribió:Como vasco, ir a cualquier campo del mundo me supone un riesgo extra.
En el Bernabeu a la gente la policía le quitaba las ikurriñas y si alguno preguntaba le metían una hostia y le sacaban del campo. Ni hablar ya de símbolos que por aquel entonces todavía eran legales mientras que los fondo sur sacaban todo tipo de cromos de los "chulos".
En El Sardinero bastante mala pero es que ganar es lo peor que puedes hacer cuando eres visitante. Latas de Coca-Cola entera nos caían.
En Anoeta también bastante mal en general cuando a los bobos de arriba les da por tirarte cosas aunque tú no hagas ni puto caso.
En La Romareda pedí la dimisión de Víctor Fernández en un Zaragoza-Deportivo antes de un Zaragoza B-Lemona.
Bueno, es que de hecho en el Fondo sur del Bernabeu todavía hay una bandera que imita la bandera nazi de la Kriegsmarine alemana, cambiando el color rojo por el morado, y la cruz gamada por las letras del Madrid. Es muy sutil, pero el que sepa un poco de qué va el tema se da cuenta, y nadie dice nada...
de hecho
no creo que lo sepan ni ellos
es lo que tiene que sea peña con un coeficiente intelectual de un dígito
Jano- Mensajes : 31935
javiviramone escribió:ostia,vaya ladrillaco,es que voy fumao
Carne de firma.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Barfly escribió:Damià escribió:
a mi Mestalla, por la tele me pone muy nervioso, me da la sensación de que es un poco protestón.
Es posible, pero a mí me encanta la cercanía de su grada con el césped, es algo que espero que caracórner y pelomadera, si siguen al mando del Atlético, respeten en el nuevo estadio.
En ese sentido, el viejo Atocha sí que era grande, ahí sí que se sentía el clamor popular, ahí parecía que el público de los fondos podía rematar hasta los corners.
michi- Mensajes : 15953
Jano escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:rocket69 escribió:Como vasco, ir a cualquier campo del mundo me supone un riesgo extra.
de hecho
no creo que lo sepan ni ellos
es lo que tiene que sea peña con un coeficiente intelectual de un dígito
y por supuesto, hablo de los ultras, el aficionado normal del Madrid me merece todo el respeto, si eres de Madrid , coño, lógico que seas del Madrid o atleti, y estar orgulloso de ello,... pero lo de los ultras (aún reconociendo su labor d apoyo al equipo) me pone de muy mala leche.
Si tú haces eso en Mestalla no llegas vivo a Blasco Ibañez.Jano escribió:CROWES escribió:A mi mujer y a mi nos insultaron y nos intentaron pegar en el bernabeu por celebrar un gol del Valencia.
Y eran dos tipos de unos 60 años con poca pinta de ultrasurs.
aunque no tengan pinta
lo eran, por lo que cuentas
supongo que si yo hago lo mismo en mestalla también me puede salir un pirado, de hecho, casi seguro que saldría
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Si tú haces eso en Mestalla no llegas vivo a Blasco Ibañez.Jano escribió:CROWES escribió:A mi mujer y a mi nos insultaron y nos intentaron pegar en el bernabeu por celebrar un gol del Valencia.
Y eran dos tipos de unos 60 años con poca pinta de ultrasurs.
aunque no tengan pinta
lo eran, por lo que cuentas
supongo que si yo hago lo mismo en mestalla también me puede salir un pirado, de hecho, casi seguro que saldría
yo pienso lo mismo. NO siempre, pero justamente con el madrid... con el madrid se convierte en ultrasur todo mestalla
michi- Mensajes : 15953
No se como os podeis quejar.
Los peores son los de Pamplona...
A las portadas de Marca y a las noticieros de estos ultimos años me remito...
Los peores son los de Pamplona...
A las portadas de Marca y a las noticieros de estos ultimos años me remito...
clint eastwood- Mensajes : 12471
yo he estado en partidos del athletic en anoeta, mendizorroza, el sadar, la romareda, el sardinero, riazor, balaidos y los pajaritos y sólo he tenido algún problema en santander una vez (he ido 4) y en zaragoza, el resto muy bien o bastante bien
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
El athletic es un club muy querido y, sobretodo, respetado.eddiespaghetti escribió:yo he estado en partidos del athletic en anoeta, mendizorroza, el sadar, la romareda, el sardinero, riazor, balaidos y los pajaritos y sólo he tenido algún problema en santander una vez (he ido 4) y en zaragoza, el resto muy bien o bastante bien
No se puede comparar, al menos en Valencia, con el odio que genera(ba) el barça, y el que genera (y generará) el madrid.
Damià escribió:CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:CROWES escribió:
Permitidme discrepar pero muy mucho.
Nunca me he sentido peor tratado ni más amenazado que en el bernabeu. Yo voy a Mestalla cada partido y he tenido a aficionados rivales sentados al lado cientos de veces y nunca he presenciado algo como lo que me pasó a mi.
Coincido absolutamente con Crowes. La última vez que pisé ese estercolero en un partido oficial, un Madrid-Atleti de Liga, tuve que colocarme al lado de varios policías a caballo porque unos chimpancés parecían dispuestos a agredirme. Mi delito era llevar una sudadera y una bufanda rojiblancas. Hablo de la previa del partido, claro. Puede que ya lo haya contado aquí.
Una vez comenzado, el sector donde me encontré yo, monopolizado por madridistas, me dispensó bastante hostilidad, aunque ahí al menos no me sentí amenazado. Porque yo no me callaba la puta boca cuando Hasselbaink destrozaba a la defensa blanca, claro.
Porque ésa fue la última vez que el Atlético ganó en la pocilga, el 1-3 de los goles de Hasselbaink y José Mari, y yo me fui a casa con una erección inolvidable. Por la victoria, por el resarcimiento y por mi ojo clínico. Pero me pude haber llevado un crochet en la mandíbula perfectamente.
Así que Jonás, no nos cuentes milongas, por favor.
Me lo creo, pero te aseguro que en el Calderón, exactamente igual.
Lo único que está claro es que a mí no se me ocurre ir a ningún campo con los colores del máximo rival. Ni de coña. Los campos de fútbol (todos sin excepción) concentran una gran cantidad de palurdos asilvestrados.
Dicho esto, yo he hecho el experimento de asistir a varios campos (donde el equipo local no jugaba contra el Madrid), mezclándome con la afición propia del lugar, y puedo decir que donde mejor rollo he visto ha sido en el Calderón. El Bernabéu lleva un plan mucho más gilipollesco, al igual que el Camp Nou. No puedo hablar de Mestalla, ya que nunca he asistido.
Aprovecho para incluír que en San Mamés también me lo pasé muy bien.
En Mestalla te aburrirías.
El público suele estar callado, sólo animan los yomus y sus cánticos suelen dividirse en un 25% para animar y un 75% para insultar a quien sea. Siendo Madrid, Levante y los catalanes los más mentados. Eso sí, Mestalla suele silbarles para que se callen y aquellos responden metiéndose con su propia afición. De locos.
esto jamás lo entenderé, en el camp nou tambien acostumbra a pasar lo de insultar a equipos que en ese momento no pintan nada, espanyol y madriz principalmente. Normalmente no animamos, aquello parece el Liceu, y cuando se oye un ruido, o bien es un guiri que aplaude a jeffren creyendo que es messi o son unos cuantos shinbnormales que insultan a equipos que no estan en el terreno de juego.
a mi Mestalla, por la tele me pone muy nervioso, me da la sensación de que es un poco protestón.
Porque sólo ves los partidos del Barça.
La mayoría de las veces las protestas van o al palco o al banquillo y, obviamente, no en todos los partidos.
CROWES- Mensajes : 12116
Yo con 8 añitos me puse a cantar algún cántico (no recuerdo muy bien cual era) en medio del Bernabéu y me siguió todo el estadio.
Aún se me pone la carne de gallina cuando lo recuerdo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Huckleberry Finn escribió:Yo con 8 añitos me puse a cantar algún cántico (no recuerdo muy bien cual era) en medio del Bernabéu y me siguió todo el estadio.
¿Guit, guti, guti maricón?
¿Era ese?
javi clemente escribió:Huckleberry Finn escribió:Yo con 8 añitos me puse a cantar algún cántico (no recuerdo muy bien cual era) en medio del Bernabéu y me siguió todo el estadio.
¿Era ese?
javi clemente escribió:Huckleberry Finn escribió:Yo con 8 añitos me puse a cantar algún cántico (no recuerdo muy bien cual era) en medio del Bernabéu y me siguió todo el estadio.
¿Era ese?
pinkpanther- Mensajes : 99330
¿Era ese?
No Pero ahora que recuerdo, igual tenía más de 8 años, 9 o 10.
Recuerdo que me cabreé de tanto oír "¡Puta Osasuna, puta Osasuna!" y empecé a cantar una típica, los de mi alrededor se animaron y al final todo el estadio canturreando. En ese momento fue muy guay, se me caían las lágrimas de emoción
Un Madrid - Osasuna que ganó el Madrid 4-1 con gol de Helguera de tacón
CROWES escribió:javi clemente escribió:Huckleberry Finn escribió:Yo con 8 añitos me puse a cantar algún cántico (no recuerdo muy bien cual era) en medio del Bernabéu y me siguió todo el estadio.
¿Era ese?
Originalmente había puesto "Me puse a cantar algo" y lo he cambiado por miedo a bromitas. Veo que ni por esas.
Que os den por el hueco del asiento culés
Huckleberry Finn escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:Huckleberry Finn escribió:Yo con 8 añitos me puse a cantar algún cántico (no recuerdo muy bien cual era) en medio del Bernabéu y me siguió todo el estadio.
¿Era ese?
Originalmente había puesto "Me puse a cantar algo" y lo he cambiado por miedo a bromitas. Veo que ni por esas.
Que os den por el hueco del asiento culés
Oye! sin faltar!
También vi un partido en un palco VIP. Me invitaron, no me lo podría pagar ni de coña. El caso es que es guay tener la tele debajo de tu cara, que vengan camareras buenorras sirviendote pinchos, y encontrarte algún famosillo a la salida, pero lo de ver el fútbol a través de un cristal y no sentir los chillos y el calor de la gente es una PUTA MIERDA con mayúsculas.
Real madrid 1 - 0 Getafe, el día que echaron a Luxemburgo, con Ronaldo 70 minutos entre la línea de banda rascándose los huevos sin interrupción (el de al lado me dijo que debía estar empalmao). Sólo corrió 3 veces. Un gol, uno anulado y un palo. El resto rasca que rasca. Un coñazo de partido que te cagas, y luego se quejan de Mou.
Real madrid 1 - 0 Getafe, el día que echaron a Luxemburgo, con Ronaldo 70 minutos entre la línea de banda rascándose los huevos sin interrupción (el de al lado me dijo que debía estar empalmao). Sólo corrió 3 veces. Un gol, uno anulado y un palo. El resto rasca que rasca. Un coñazo de partido que te cagas, y luego se quejan de Mou.
Kei escribió:No te flipes Casimiro
Te lo digo en serio, metió de tacón.
A raíz del tema, que me he ido de madre, la verdad es que hay más gilipollas en el Madrid que en otros equipos a nivel nacional. Eso no es nada nuevo, un club que presume de "noble" tiene que tener a bravucos retardados casi por obligación. Y como en masa de aficionados es más numeroso, pues más bravucos que buscan hacer piña y liarse a hostias.
O me lo decís o me lo contáis.
Huckleberry Finn escribió:A raíz del tema, que me he ido de madre, la verdad es que hay más gilipollas en el Madrid que en otros equipos a nivel nacional. Eso no es nada nuevo, un club que presume de "noble" tiene que tener a bravucos retardados casi por obligación. Y como en masa de aficionados es más numeroso, pues más bravucos que buscan hacer piña y liarse a hostias.
No se.
El que es gilipollas, es gilipollas.
Independientemente de cualquier otro factor.
javi clemente escribió:Huckleberry Finn escribió:A raíz del tema, que me he ido de madre, la verdad es que hay más gilipollas en el Madrid que en otros equipos a nivel nacional. Eso no es nada nuevo, un club que presume de "noble" tiene que tener a bravucos retardados casi por obligación. Y como en masa de aficionados es más numeroso, pues más bravucos que buscan hacer piña y liarse a hostias.
No se.
El que es gilipollas, es gilipollas.
Independientemente de cualquier otro factor.
En el tópic de votamicuerpo en toda habitación del cani palurdo había una bufanda, una bandera o una camiseta del Madrid. Salvo contadas excepciones.
Tontos hay en todos lados (los que pitaban del Atleti en el minuto de silencio en el Bernabéu era para coserlos a pantuflazos) pero insisto, en mayor número, en el Madrid.
La pelicula sobre aficionados del St. Pauli... tiene buena pinta
Culés, merengues..... Aprendan de ellos. Why can't we be friends?
(Si alguien encuentra mas fotos de nuestro pálido bajito con ese traje que las ponga, por dios. Todavía os quejareis del corte de pelo de Villa)
(Si alguien encuentra mas fotos de nuestro pálido bajito con ese traje que las ponga, por dios. Todavía os quejareis del corte de pelo de Villa)
Última edición por Torrente Ballester el 18.02.11 21:43, editado 1 vez
Supernaut- Mensajes : 7716
Torrente Ballester escribió:Culés, merengues..... Aprendan de ellos. Why can't we be friends?
chaqueta bastante fea.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Torrente Ballester escribió:Culés, merengues..... Aprendan de ellos. Why can't we be friends?
chaqueta bastante fea.
Y Stalin un hombre no demasiado dialogante. Y a Hitler los judios no le caian muy allá.
Torrente, no hay forma de hacerle un sitio a Juanele, a lo Ratón Pardeza, en el staff del Sporting para que se enderece? Parece que anda perdidote no?
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Torrente, no hay forma de hacerle un sitio a Juanele, a lo Ratón Pardeza, en el staff del Sporting para que se enderece? Parece que anda perdidote no?
Lo de Juanele es una auténtica lástima. Seguramente sea el tío con mas talento natural salido de Mareo, talento desperdiciado por mala cabeza. Pero es que, siendo justos, no hablamos de un viva la virgen, sino de alguien con una enfermedad.
Me haría mucha ilusión verle jugar con los veteranos en la liga indoor. Una puta pena lo de este hombre.
Torrente Ballester escribió:GODINEZ escribió:Torrente, no hay forma de hacerle un sitio a Juanele, a lo Ratón Pardeza, en el staff del Sporting para que se enderece? Parece que anda perdidote no?
Pero es que, siendo justos, no hablamos de un viva la virgen, sino de alguien con una enfermedad.
¿Qúe es lo que le ocurre al bueno de Juan Castaño?
Última edición por GODINEZ el 18.02.11 22:22, editado 1 vez
Trastorno bipolar, se dice. Ojo, se dice.
Torrente Ballester escribió:Trastorno bipolar, se dice. Ojo, se dice.
Joder, desconocía el asunto. Pedazo de pelotero el Juanele, y pedazo de ataque el de aquel Tenerife de Valdano con Felipe Miñambres, Pinilla, el propio Juanele o De La Torre, + Redondo, Del Solar, "exquiso" Chano, etc.
¿Esto de que año es?GODINEZ escribió:Torrente Ballester escribió:Trastorno bipolar, se dice. Ojo, se dice.
Joder, desconocía el asunto. Pedazo de pelotero el Juanele, y pedazo de ataque el de aquel Tenerife de Valdano con Felipe Miñambres, Pinilla, el propio Juanele o De La Torre, + Redondo, Del Solar, "exquiso" Chano, etc.
¿aqui la peña cuanto años tiene?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Torrente Ballester escribió:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737216&idseccio_PK=803
Torrente Ballester escribió:Trastorno bipolar, se dice. Ojo, se dice.
Una lástima.
Pero si, creo que deberían intentar echarle una mano de alguna manera desde algun club en el que ha militado.
NOMBRESMIL escribió:Torrente Ballester escribió:
dios santo que golazo.
NOMBRESMIL escribió:¿Esto de que año es?GODINEZ escribió:Torrente Ballester escribió:Trastorno bipolar, se dice. Ojo, se dice.
Unos 15 años hará de eso, Mil, época Dream Team mas o menos.
GODINEZ escribió:NOMBRESMIL escribió:¿Esto de que año es?GODINEZ escribió:Torrente Ballester escribió:Trastorno bipolar, se dice. Ojo, se dice.
Unos 15 años hará de eso, Mil, época Dream Team mas o menos.
¿El interés por el Pichón viene de esta noticia de hace unos días?
Juanele, detenido por pinchar las ruedas de un coche que confundió con el de su mujer
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110215/54114572085/noticia/juanele-detenido-por-pinchar-las-ruedas-de-un-coche-que-confundio-con-el-de-su-mujer.html
Juanele fue al mundial 94 con 23 añitos, aunque me parece que no llegó a disputar ni un solo minuto.
El problema de Juanele sí que está ligado a un transtorno bipolar. Una pena. Juanele tenía muchísimo talento, pero esos problemillas y su afición al bebercio (en ese mundial no jugó nada porque un día llegó mamado al hotel), lo dejaron en simplemente en un buen jugador.
red_mosquito- Mensajes : 40956
¿Algún enlace para ver el Valencia-Sporting hoy?
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:¿Algún enlace para ver el Valencia-Sporting hoy?
Aquí.
tendrás que ir probando a partir de menos cuarto o así.
http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=105770&part=sports
O en Atdhe:
http://atdhenet.tv/
Cuando empiece el partido colgarán un par de enlaces más que normalmente se ven de puta madre.
http://atdhenet.tv/
Cuando empiece el partido colgarán un par de enlaces más que normalmente se ven de puta madre.
red_mosquito- Mensajes : 40956
GODINEZ escribió:Joder, desconocía el asunto. Pedazo de pelotero el Juanele, y pedazo de ataque el de aquel Tenerife de Valdano con Felipe Miñambres, Pinilla, el propio Juanele o De La Torre, + Redondo, Del Solar, "exquiso" Chano, etc.
Ese Tenerife fue memorable. A los que sumas yo añadiría iconos de los 90's como Quique Estebaranz, Dertycia o Julio Llorente, un tipo que me infló de puntos mi equipo de la Liga Marca, en el que también recuerdo con cariño al Pitu Abelardo, Zygmantovic, Stosic o el incombustible delantero carbayón Carlos.
La Liga Marca, uno de los inventos periodísticos más grandes de la historia del país.
Marca, quién te ha visto y quién te ve.
Barfly- Mensajes : 14089
Cano, Belsue, Nando, Abelardo, Zygmantovic, Donato, Stosic, Mijatovic, Fernando, Carlos y Ziganda.
Ése fue mi primer equipo. No lo olvidaré jamás. Temporada 94/95. Luego introduje algún cambio, entre ellos Julio Llorente. Puede que Ohen fuera otro, algo me suena.
En fin.
Ése fue mi primer equipo. No lo olvidaré jamás. Temporada 94/95. Luego introduje algún cambio, entre ellos Julio Llorente. Puede que Ohen fuera otro, algo me suena.
En fin.
que fernando era ese? el del Valencia?
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:que fernando era ese? el del Valencia?
Gómez Colomer, en efecto. Junto a la de Rafa Paz y a la del Tato Abadía, las calvas más carismáticas de los 90's.
Barfly escribió:DUMBHEAD escribió:que fernando era ese? el del Valencia?
Gómez Colomer, en efecto. Junto a la de Rafa Paz y a la del Tato Abadía, las calvas más carismáticas de los 90's.
si, y tremendo jugador... uno de los mejores llegadores en segunda punta que he visto en la epoca, al nivel de un Gustavo Poyet... otro pavo que deberia haber jugado en un equipo mas grande
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20