Axl reparte amor
+50
Reverend Crowley
Nashville
jcboystardust
Perimaggot
luiggy pop
Joseba
total_13
michi
akhenaten666
Edko Fuzz
dddazed
Chris Peterson
Miss Brownstone
gallagher
Goletti
modes garcia
Blas
slash2007
Groucho
Centurión Gay
Cobra
clashcityrockers
Aimgonarok
bigsubi
McLovin
mikel erecto
káiser
caponeslashdot
RickMahorn
javi clemente
Drakixx
Johnny Kashmir
Godofredo
Justin Time
ion
Rizzy
keith_caputo
CROWES
efecto diablo
cantrell
wallander
Perry go round
vernset
PUMP
romuloyeah
Ayers
Sugar Bug
Malkobitch
Moltisanti
Rocket
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
ion escribió:Ayers escribió:Finck, Stinson, Freese, Tobias y Buckethead si podrían haber sido la reencarnación más cercana a lo que un día fueron GNR me gustaría añadir.
Quitemos a Buckethead.
No quería ser yo el que lo dijera.
romuloyeah- Mensajes : 4990
no si no hay duda sobre eso Romulo, Forbes por pasta te toca hasta una sardana.
Pero para tocar Estranged hace falta más que un buen músico, hace falta... que la toquen los que la parieron, que son los que la sienten de verdad.
Pero para tocar Estranged hace falta más que un buen músico, hace falta... que la toquen los que la parieron, que son los que la sienten de verdad.
Ayers- Mensajes : 33325
ion escribió:Ayers escribió:Finck, Stinson, Freese, Tobias y Buckethead si podrían haber sido la reencarnación más cercana a lo que un día fueron GNR me gustaría añadir.
Quitemos a Buckethead. Yo veo la formación 97-99 como la más cercana, el planteamiento de Zakk Wyldes, Buckhetheads y posteriormente Bumblefoots ya fue otro nivel que quiso dar Axl (y que por supuesto Slash desecho en su día).
ok pues sin Buckethead también pienso que vale
Tobias ritmicas, Fincky a las duras y las maduras, me vale
me mola mucho más el estilo finck, como a todos supongo
Ayers escribió:no si no hay duda sobre eso Romulo, Forbes por pasta te toca hasta una sardana.
Para Estranged falta Robin. Aunque cada vez acepto más al "chucho", cero que él haría un trabajo digno y Forbes por supuesto no, tiene el feeling de una puta ameba por dios, escuchar sus bendings en November, me ponen de los putos nervios. Con respecto a D.J, creo que Rock In Rio va a ser su prueba más importante.
Última edición por ion el Mar 22 Mar 2011 - 13:45, editado 1 vez
ion- Mensajes : 11917
Vasolefaycookies escribió:Esta semana no hay liga ni champions. Se nota.
que es findus, no te jode
son las clásicas crisis cuando hay una anuncio medianamente importante pero sin algún aliciente extra que nos saque de la monotonía de estos últimos años con Arsel, ni más ni menos.
sale en el marca y todo: http://www.tiramillas.net/2011/03/21/musica/1300719480.html , gran foto, seguro no habia otra??
por cierto, no os ponen estos??
Vasolefaycookies escribió:sale en el marca y todo: http://www.tiramillas.net/2011/03/21/musica/1300719480.html , gran foto, seguro no habia otra??
no está mal esa foto hombre, por lo menos se sabe que es él.
de estos tipos (a los que ya se que telenoesteis) escuché el primer disco y no me hizo mucho tilín, es más... me pareció nu metal converso a rock de ese, que casi es peor el remedio que la enfermedad.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Pero si coincidirás conmigo en aquellas obligaciones con las que cargó cuando se hizo con el nombre GNR para él solito verdad? porque yo creo que aquello implicaba muchas más cosas que ese ocultismo y casi nula creatividad, cuando otros que también eran lícitos dueños de aquella marca si estaban dispuestos para seguir creando más canciones. Así lo pienso ahora mismo.
Imagina por un momento que volvemos al año 96... cuando más o menos todo hizo aguas, ahora piensa en que te dejan ver y escuchar por un agujero lo que es hoy en día GNR, qué pensarías? hago extensiva la pregunta a todo aquel que le interese contestar (comando draker excluido clarostá).
Ojo con aquello de las necesidades económicas (a colación de lo que comentas sobre la economía de Axl), porque si estrellonas que han generado más beneficios que Axl estos últimos años han pasado por apuros... no quiero pensar en un tipo que no ha hecho absolutamente nada más que especular y especular... además de meterse en mil y una batalla judicial.
No me extrañaría en abosluto que este tipo viva al día.
Coincido, claro. Pero no creo que él fuese real y honestamente CONSCIENTE de dicho compromiso. No. Creo que él vive, por decirlo así, en un mundo de yupy ka yei. Que no es consciente de las obligaciones reales que tienen los seres humanos (me excluyo porque yo soy un extraterrestre).
En cuanto al 96, pensaría que aquello era un sindios, claro. Pero tal vez lo que estaban creando, eso que Axl "escuchaba sentado" mientras los otros tocaban, tal vez no valía la pena. A lo mejor lo que Axl escuchaba no molaba mucho. A lo mejor él quería otro sonido y los cafres de sus colegas le dijeron "olvídate, Trent pasa de ti, Dave no está disponible y Grohl te odia". A lo mejor Axl escuchaba en su cabeza a GNR como un híbrido de Pearl Jam, NIN y Moby y Slash y Duff le dijeron "pero hombre, deja las drogas". No sé.
Un poco enfocado hacia NIN, eligió a Finck y a Vrenna.
Un poco a salto de mata, a Freese y a Stinson.
Un poco en ácido, a Pitman.
Un poco nostálgico, a Tobias.
Un poco fuera de onda, a Buckethead.
Sinceramente, no tengo ni la más remota idea (y eso que he escrito páginas y páginas sobre el temita de marras) de qué coño se le podía pasar por la cabeza a Axl desde el 95 hasta el 2000. A partir de ahí sí lo tengo más o menos claro: yo y mis cojones/yo y mis temores.
En cuanto a las pelas, ok. Sí, tienes razón, el tipo con tanto jaleo de abogados puede estar pasándolas canutillas hasta que llegue el siguiente cheque de royalties. Que siguen llegando, no lo dudes. Y cuantiosos. Ahora, su estilo de vida puede que siga siendo elevado cuando ya no se lo puede permitir, tal vez.
firmo casi todo lo que dices, muy brillante esa frase de los cojones y los temores por cierto
Axl metió la pata, la metió desde el momento en que pensó que GNR tenía que sonar a otras cosas, porque si hay algo que todos tenemos claro es que los GNR del año 1991 habían conseguido un sonido que pese a ser la suma de otras cosas, ellos lograron ese sello tan único y personal que solo consiguen las grandes bandas en la jistori... y esas se cuentan con los dedos de una mano.
En definitiva... que sin dar la espalda a los nuevas olas musicales que llegaban, Axl debía haber seguido siendo fiel a sus raíces sin tener que colgarse de nadie para grabar la continuación de los Illusions... joer hablamos de un grupo que solo tenía 4 discos en el mercado... por tanto la repetición de esquemas era prácticamente imposible, así que la crítica o quien fuera no podría hacer blanco facil y tildarlos como los nuevos ACDC, porque ellos eran algo más, algo mucho más grande y pretencioso que todo lo visto hasta el momento, Zepelines, Stones y Aerosmithes incluídos.
Yo siempre lo he dicho. Veamos por partes.
Izzy, Slash, el propio Axl y Duff tienen entre sus cuatro discos (Ju Ju, Five O'Clock, Chinese y Believe in me), entre el 92 y el 95, un puñado de temas que, debidamente tratados algunos (no todos) y cantados por Axl hubiesen sido la puta bomba de la hostia bendita. Eso te pone ya en el 97 entre gira y pollas.
Te haces un unplugged en el 98 y quedas como dios. Y otro descansito. O un directo con toda la banda de la gira del 95/96. Porque el momento de sacar Live Era no era en el año catapun, sino en el 93, 94 como mucho.
Ahí llegan el 117º, el segundo de Duff (inédito aunque todos lo hemos escuchado), Slash hace poco hasta el 2000 y Axl menos aun, aunque temas siempre hay. Ponte que tienes cuatro temas de Izzy, dos de Duff, dos o tres del Ain't life grand y otros dos o tres del Chinese. A mí me sale otro disco. ¿Mismo estilo stoniano/punky/faces/aerosmith? Sí, ¿y? Si las CANCIONES son buenas, no hay más que decir.
Luego ya si quieres preparar tu proyecto con Dave Navarro, Trent Reznor y Dave Grohl sonando como Mike McCready vas y lo haces, cojones, y le metes tecno si quieres un poquito, pero eres un tío con seis/siete discos en el mercado, dos directos, con un sonido grande, discos que te han granjeado el respeto. Vale, te has seguido tocando los huevos frente a 50.000 personas, has mandado a la mierda doscientas veces a la Rolling Stone y hace mucho tiempo que te measte en la calavera de Mick Wall. Incluso puedes haber salido tarde alguna vez, qué coño, incluso haber suspendido algún concierto. Pero no eres el Howard Hughes de la música rock, no eres un recluso paranoico y el hazmerreir de todo el mundo. No. Eres un tío respetado con una carrera sólida y un grupo que ha marcado historia.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ayers escribió:Finck, Stinson, Freese, Tobias y Buckethead si podrían haber sido la reencarnación más cercana a lo que un día fueron GNR me gustaría añadir.
Un poco retorcida y marciana, pero sí.
En Rio 2001 había magia por un tubo. Menuda panda de freaks.
Ayers escribió:ion escribió:Ayers escribió:Finck, Stinson, Freese, Tobias y Buckethead si podrían haber sido la reencarnación más cercana a lo que un día fueron GNR me gustaría añadir.
Quitemos a Buckethead. Yo veo la formación 97-99 como la más cercana, el planteamiento de Zakk Wyldes, Buckhetheads y posteriormente Bumblefoots ya fue otro nivel que quiso dar Axl (y que por supuesto Slash desecho en su día).
Venga no jodáis, que todos nos hemos corrido con el pollo de Marte.
Que sus solos en el Chinese son la polla, hombre.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Pero si coincidirás conmigo en aquellas obligaciones con las que cargó cuando se hizo con el nombre GNR para él solito verdad? porque yo creo que aquello implicaba muchas más cosas que ese ocultismo y casi nula creatividad, cuando otros que también eran lícitos dueños de aquella marca si estaban dispuestos para seguir creando más canciones. Así lo pienso ahora mismo.
Imagina por un momento que volvemos al año 96... cuando más o menos todo hizo aguas, ahora piensa en que te dejan ver y escuchar por un agujero lo que es hoy en día GNR, qué pensarías? hago extensiva la pregunta a todo aquel que le interese contestar (comando draker excluido clarostá).
Ojo con aquello de las necesidades económicas (a colación de lo que comentas sobre la economía de Axl), porque si estrellonas que han generado más beneficios que Axl estos últimos años han pasado por apuros... no quiero pensar en un tipo que no ha hecho absolutamente nada más que especular y especular... además de meterse en mil y una batalla judicial.
Coincido, claro. Pero no creo que él fuese real y honestamente CONSCIENTE de dicho compromiso. No. Creo que él vive, por decirlo así, en un mundo de yupy ka yei. Que no es consciente de las obligaciones reales que tienen los seres humanos (me excluyo porque yo soy un extraterrestre).
En cuanto al 96, pensaría que aquello era un sindios, claro. Pero tal vez lo que estaban creando, eso que Axl "escuchaba sentado" mientras los otros tocaban, tal vez no valía la pena. A lo mejor lo que Axl escuchaba no molaba mucho. A lo mejor él quería otro sonido y los cafres de sus colegas le dijeron "olvídate, Trent pasa de ti, Dave no está disponible y Grohl te odia". A lo mejor Axl escuchaba en su cabeza a GNR como un híbrido de Pearl Jam, NIN y Moby y Slash y Duff le dijeron "pero hombre, deja las drogas". No sé.
Sinceramente, no tengo ni la más remota idea (y eso que he escrito páginas y páginas sobre el temita de marras) de qué coño se le podía pasar por la cabeza a Axl desde el 95 hasta el 2000. A partir de ahí sí lo tengo más o menos claro: yo y mis cojones/yo y mis temores.
En cuanto a las pelas, ok. Sí, tienes razón, el tipo con tanto jaleo de abogados puede estar pasándolas canutillas hasta que llegue el siguiente cheque de royalties. Que siguen llegando, no lo dudes. Y cuantiosos. Ahora, su estilo de vida puede que siga siendo elevado cuando ya no se lo puede permitir, tal vez.
firmo casi todo lo que dices, muy brillante esa frase de los cojones y los temores por cierto
Axl metió la pata, la metió desde el momento en que pensó que GNR tenía que sonar a otras cosas, porque si hay algo que todos tenemos claro es que los GNR del año 1991 habían conseguido un sonido que pese a ser la suma de otras cosas, ellos lograron ese sello tan único y personal que solo consiguen las grandes bandas en la jistori... y esas se cuentan con los dedos de una mano.
En definitiva... que sin dar la espalda a los nuevas olas musicales que llegaban, Axl debía haber seguido siendo fiel a sus raíces sin tener que colgarse de nadie para grabar la continuación de los Illusions... joer hablamos de un grupo que solo tenía 4 discos en el mercado... por tanto la repetición de esquemas era prácticamente imposible, así que la crítica o quien fuera no podría hacer blanco facil y tildarlos como los nuevos ACDC, porque ellos eran algo más, algo mucho más grande y pretencioso que todo lo visto hasta el momento, Zepelines, Stones y Aerosmithes incluídos.
Izzy, Slash, el propio Axl y Duff tienen entre sus cuatro discos (Ju Ju, Five O'Clock, Chinese y Believe in me), entre el 92 y el 95, un puñado de temas que, debidamente tratados algunos (no todos) y cantados por Axl hubiesen sido la puta bomba de la hostia bendita. Eso te pone ya en el 97 entre gira y pollas.
Te haces un unplugged en el 98 y quedas como dios. Y otro descansito. O un directo con toda la banda de la gira del 95/96. Porque el momento de sacar Live Era no era en el año catapun, sino en el 93, 94 como mucho.
Ahí llegan el 117º, el segundo de Duff (inédito aunque todos lo hemos escuchado), Slash hace poco hasta el 2000 y Axl menos aun, aunque temas siempre hay. Ponte que tienes cuatro temas de Izzy, dos de Duff, dos o tres del Ain't life grand y otros dos o tres del Chinese. A mí me sale otro disco. ¿Mismo estilo stoniano/punky/faces/aerosmith? Sí, ¿y? Si las CANCIONES son buenas, no hay más que decir.
Luego ya si quieres preparar tu proyecto con Dave Navarro, Trent Reznor y Dave Grohl sonando como Mike McCready vas y lo haces, cojones, y le metes tecno si quieres un poquito, pero eres un tío con seis/siete discos en el mercado, dos directos, con un sonido grande, discos que te han granjeado el respeto. Vale, te has seguido tocando los huevos frente a 50.000 personas, has mandado a la mierda doscientas veces a la Rolling Stone y hace mucho tiempo que te measte en la calavera de Mick Wall. Incluso puedes haber salido tarde alguna vez, qué coño, incluso haber suspendido algún concierto. Pero no eres el Howard Hughes de la música rock, no eres un recluso paranoico y el hazmerreir de todo el mundo. No. Eres un tío respetado con una carrera sólida y un grupo que ha marcado historia.
Por supuesto, los temas de Izzy, Slash y Duff con la implicación y voz de Axl seguro que habrían alcanzado cotas inalcanzables para cualquier otra banda, Axl es capaz de convertir temas buenos o simplemente mediocres en obras maestras, estoy seguro.
Supongo que en algún momento se parará a pensar lo que ha estado haciendo todos estos años y si valorará si ha estado perdiendo el tiempo o no... pero vamos lo tiene bastante sencillo para realizar el juicio. Tan solo tiene que comparar sus carrera con la de otros artistas a lo que el demuestra que respeta y admira, es decir unos tal Queen un tal Elton john o incluso Trent Reznor... Estoy seguro que cuando valore lo que ha sido capaz de parir en todos estos años y los que otros considerados como enormes dentro del panorama musical consiguieron hacer en la mitad de tiempo, se dará cuenta de que ha tirado los mejores años de su carrera al garete. Porque vamos...de perdernos en escena a un Axl con 35 castañas a verlo ahora con sus 50.. pues va un trecho bastante grande.
Pero el mayor escarnio para este tío tiene que ser... cuando observa a artistas que en el 91 no podían ni tan siquiera aspirar a ser la mitad que él (RHCP, Lenny Kravitch, Pearl Jam, el fraude de Dave Grohl... etc) y hoy en día cualquiera de ellos le pasa por encima a nivel de popularidad, creatividad y beneficios, eso debería ser realmente frustrante para cualquier con un mínimo de orgullo.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:ion escribió:Ayers escribió:Finck, Stinson, Freese, Tobias y Buckethead si podrían haber sido la reencarnación más cercana a lo que un día fueron GNR me gustaría añadir.
yo flipo con ellos si señor.
pero no es menos cierto que me gustan mucho más sus solos más melódicos (y los que Bumble ni retocó ni suplantó) que los más estrambóticos y revolucionados.
Su trabajo en Sorry e If the world dan buena cuenta de ello.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Pero si coincidirás conmigo en aquellas obligaciones con las que cargó cuando se hizo con el nombre GNR para él solito verdad? porque yo creo que aquello implicaba muchas más cosas que ese ocultismo y casi nula creatividad, cuando otros que también eran lícitos dueños de aquella marca si estaban dispuestos para seguir creando más canciones. Así lo pienso ahora mismo.
dios, vas a hacerme llorar...
en la banda del cuervo no había un imitador de axl? o el de los gansos rosas!
que cante esos temas imitando a axl. a ver que sale!
Que alguien me confirme que en la última gira no fui el único que esuché el "piri biri bi" de Estranged durante el solo tocado por Frigopie.
PD: Todos drakis!
PD: Todos drakis!
Rizzy- Mensajes : 41516
Y el comienzo total de la separación fue la patada a Giliberto.
Si WAR no se le hubiese antojado meter a Pablito, el chisteras y los otros hubieran domado a Axl.
Si WAR no se le hubiese antojado meter a Pablito, el chisteras y los otros hubieran domado a Axl.
debo decir que el último disco de Izzy está de puta madre
y hasta aquí mi fantabulosa aportación al topic, voy a una esquina a llorar de emoción después de leer lo que ha puesto Moltisanti
y hasta aquí mi fantabulosa aportación al topic, voy a una esquina a llorar de emoción después de leer lo que ha puesto Moltisanti
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:debo decir que el último disco de Izzy está de puta madre
es mas, creo alguien debería hacer una lista de spotify con esos temas...
Sugar Bug escribió:Perimaggot escribió:debo decir que el último disco de Izzy está de puta madre
ya tardas no??
Vasolefaycookies escribió:Sugar Bug escribió:Perimaggot escribió:debo decir que el último disco de Izzy está de puta madre
ya tardas no??
no, que no se cuales son las que hubiera elegido arselio!
(pero si quieres te hago una de love of lesbian...)
Sugar Bug escribió:Vasolefaycookies escribió:Sugar Bug escribió:Perimaggot escribió:debo decir que el último disco de Izzy está de puta madre
ya tardas no??
no, que no se cuales son las que hubiera elegido arselio!
(pero si quieres te hago una de love of lesbian...)
Goletti- Mensajes : 7650
¿Lista de temas de los miembros post-Gansos que hubieran estado estado en el de la bicicleta?
Fall to Pieces fijo. Aunque según el pisapapeles del chisteras lo sacó durante el tiempo que tocaba con el batería de los grajos.
Fall to Pieces fijo. Aunque según el pisapapeles del chisteras lo sacó durante el tiempo que tocaba con el batería de los grajos.
Ayers escribió:Por supuesto, los temas de Izzy, Slash y Duff con la implicación y voz de Axl seguro que habrían alcanzado cotas inalcanzables para cualquier otra banda, Axl es capaz de convertir temas buenos o simplemente mediocres en obras maestras, estoy seguro.
Supongo que en algún momento se parará a pensar lo que ha estado haciendo todos estos años y si valorará si ha estado perdiendo el tiempo o no... pero vamos lo tiene bastante sencillo para realizar el juicio. Tan solo tiene que comparar sus carrera con la de otros artistas a lo que el demuestra que respeta y admira, es decir unos tal Queen un tal Elton john o incluso Trent Reznor... Estoy seguro que cuando valore lo que ha sido capaz de parir en todos estos años y los que otros considerados como enormes dentro del panorama musical consiguieron hacer en la mitad de tiempo, se dará cuenta de que ha tirado los mejores años de su carrera al garete. Porque vamos...de perdernos en escena a un Axl con 35 castañas a verlo ahora con sus 50.. pues va un trecho bastante grande.
Pero el mayor escarnio para este tío tiene que ser... cuando observa a artistas que en el 91 no podían ni tan siquiera aspirar a ser la mitad que él (RHCP, Lenny Kravitch, Pearl Jam, el fraude de Dave Grohl... etc) y hoy en día cualquiera de ellos le pasa por encima a nivel de popularidad, creatividad y beneficios, eso debería ser realmente frustrante para cualquier con un mínimo de orgullo.
Sad but true, que decía la canción.
Es muy muy chungo echar la vista atrás y ver lo que ha pasado con este tío desde el 94 hasta hoy. Salvando cuatro momentos puntuales de inusitada grandeza (Rio, algunos temas de Chinese, y no sé qué más), ha convertido su jodida existencia en un puto desastre que da pena. Y sin posibilidad de retorno a la normalidad, creo.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:ion escribió:Ayers escribió:Finck, Stinson, Freese, Tobias y Buckethead si podrían haber sido la reencarnación más cercana a lo que un día fueron GNR me gustaría añadir.
yo flipo con ellos si señor.
pero no es menos cierto que me gustan mucho más sus solos más melódicos (y los que Bumble ni retocó ni suplantó) que los más estrambóticos y revolucionados.
Su trabajo en Sorry e If the world dan buena cuenta de ello.
There Was A Time my friend, There Was A Time.
Buckethead (y Finck al inicio del solo) hacen uno de los cinco mejores solos de la historia de GNR. Lo cual no es moco de pavo.
Perimaggot escribió:debo decir que el último disco de Izzy está de puta madre
¿Cómo se llama el últimode Izzy, socio? ¿Smoke?
A mi me gustó bastante "Like a dog". Aunque ya me parecía inferior a los dos primeros, al igual que River, On down the road, Ride on, etc. Discos de 6 como mucho.
Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:debo decir que el último disco de Izzy está de puta madre
A mi me gustó bastante "Like a dog". Aunque ya me parecía inferior a los dos primeros, al igual que River, On down the road, Ride on, etc. Discos de 6 como mucho.
like a dog está de puta madre, sí. River me mola, mucho, a ratos, pero hay temas que me aburren bastante. Éste último se llama "wave of heat" y para mí, sin estar ni mucho menos a la altura del de los ju ju hounds o el segundo, y sin inventar la pólvora (tampoco se lo vamos a pedir a estas alturas), es de lo mejorcito que ha hecho, muy faces me parece a mí, por cierto.
un ejemplo así en plan random:
Rizzy escribió:¿Lista de temas de los miembros post-Gansos que hubieran estado estado en el de la bicicleta?
No, vamos a ver, no en el de la bicicleta.
Dos discos de estudio. Dos.
Vamos a ver, empiezo por el principio:
De Ju Ju Hounds:
1) Somebody knockin' (temarraco de la hostia puta)
2) Time gone by (imaginaos ese tema con la voz de Axl en el tono grave)
3) Cuttin' the rug
4) Shuffle it all
5) Take a look at the guy
6) How will it go
Los seis, magníficos. Aunque ya hay una cover.
Del de Duff:
7) Believe in me
8) I love you
9) Man in the meadow
10) 10 Years
11) Trouble
12) Fuck you
13) Lonely tonite.
Miento: salen más de dos discos.
Que alguien siga con el It's five o clock somewhere que a mí me da la risa ya.
A mi, ojo, del It's five o clock me salen cuatro temas máximo. "Neither can I", "Dimestore Rock", "Beggars & Hangers on" y "I hate everybody but you". La última, "Back and forth again", también. Pero ojo: estas cinco me parecen inferiores (a pesar de los guitarrones del chisteras) a las 13 anteriores. O, en manos de Axl quizá no, pero ese Fuck You de Duff con Axl gritando lo de "Matt Dillon's gonna run your ass out!"... no me digáis que...
Joder, es que eran tremendos hasta a medio gas.
Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:debo decir que el último disco de Izzy está de puta madre
like a dog está de puta madre, sí. River me mola, mucho, a ratos, pero hay temas que me aburren bastante. Éste último se llama "wave of heat" y para mí, sin estar ni mucho menos a la altura del de los ju ju hounds o el segundo, y sin inventar la pólvora (tampoco se lo vamos a pedir a estas alturas), es de lo mejorcito que ha hecho, muy faces me parece a mí, por cierto.
un ejemplo así en plan random:
Oído, sí, había escuchado esos streamings y la producción me pareció de nuevo demasiado cruda. Ojo, digo demasiado. Un poco cruda sí que me mola (y a él también), pero se pasa de opaco para mi gusto.
Y del 94, toma castaña, es "This I love". La balada del disco, déjate. Luego tres medios tiempos acústicos de Izzy y el "I love you" de Duff (temazo, obviamente, aunque la batera es demasiado básica) y el resto pelotacos.
No quiero desmerecer a Rick Richards por supuesto. Y no veo la guitarra de Slash en ciertos temas de Izzy en solitario, aunque luego nunca se sabe. Pero Izzy quizás nunca tuvo filo heavy, sino que en sus temas ese filo se lo daba Slash. Véase temas en el Appetite o la misma You could be mine.
Pero veo a Axl cantando temas estilo Faces no sólo perfectamente. Lo siguiente. Es una voz jodidamente camaleónica, aunque la conozcamos por sus agudos y demás.
Y además, de suave. Sin rallarse. Sin querer perfeccionar todo hasta la obsesión. No, simplemente, cantando natural, utilizando su paleta de registros pero sin querer meter todos los tipos de voz distintos en cada canción, como hace en el Chinese.
No quiero desmerecer a Rick Richards por supuesto. Y no veo la guitarra de Slash en ciertos temas de Izzy en solitario, aunque luego nunca se sabe. Pero Izzy quizás nunca tuvo filo heavy, sino que en sus temas ese filo se lo daba Slash. Véase temas en el Appetite o la misma You could be mine.
Pero veo a Axl cantando temas estilo Faces no sólo perfectamente. Lo siguiente. Es una voz jodidamente camaleónica, aunque la conozcamos por sus agudos y demás.
Y además, de suave. Sin rallarse. Sin querer perfeccionar todo hasta la obsesión. No, simplemente, cantando natural, utilizando su paleta de registros pero sin querer meter todos los tipos de voz distintos en cada canción, como hace en el Chinese.
Moltisanti escribió: la producción me pareció de nuevo demasiado cruda. Ojo, digo demasiado. Un poco cruda sí que me mola (y a él también), pero se pasa de opaco para mi gusto.
a mí también me parece demasiado cruda, incluso para su música. Pero es que me da a mí que tampoco es que este tío se gaste mucho en grabar los discos jejejejejeje
Moltisanti escribió:Rizzy escribió:¿Lista de temas de los miembros post-Gansos que hubieran estado estado en el de la bicicleta?
No, vamos a ver, no en el de la bicicleta.
Dos discos de estudio. Dos.
Vamos a ver, empiezo por el principio:
De Ju Ju Hounds:
1) Somebody knockin' (temarraco de la hostia puta)
2) Time gone by (imaginaos ese tema con la voz de Axl en el tono grave)
3) Cuttin' the rug
4) Shuffle it all
5) Take a look at the guy
6) How will it go
Los seis, magníficos. Aunque ya hay una cover.
Del de Duff:
7) Believe in me
8) I love you
9) Man in the meadow
10) 10 Years
11) Trouble
12) Fuck you
13) Lonely tonite.
Miento: salen más de dos discos.
Que alguien siga con el It's five o clock somewhere que a mí me da la risa ya.
A mi, ojo, del It's five o clock me salen cuatro temas máximo. "Neither can I", "Dimestore Rock", "Beggars & Hangers on" y "I hate everybody but you". La última, "Back and forth again", también. Pero ojo: estas cinco me parecen inferiores (a pesar de los guitarrones del chisteras) a las 13 anteriores. O, en manos de Axl quizá no, pero ese Fuck You de Duff con Axl gritando lo de "Matt Dillon's gonna run your ass out!"... no me digáis que...
I like it!
¿Pero creeis que Pizzi se hubiera re-enrolado?
Si no ¿que hubiera aprovechable del Pawnshop de Giliberto?
Tijuana jail
Cure me...kill me
Skin & Bones
Estas las veo. Al menos en la facción no-axilita.
Hunting dogs
Black
Skin & Bones
Pawnshop guitars
Shut up
Las cinco muy buenas canciones.
Black
Skin & Bones
Pawnshop guitars
Shut up
Las cinco muy buenas canciones.
Moltisanti escribió:Pero veo a Axl cantando temas estilo Faces no sólo perfectamente.
Eso apesta al sin enchufe de reunión
Moltisanti escribió:
Una buena muestra de esto que comentas es Scraped.
Dentro de 2 meses no creo que pase nada.
En Octubre veremos. Igual Axl se afeita el mostacho, hace unas pocas de pesas, un par de rants, un poco el General Mongol, y os veo a todos en el carro once again.
Yo prefiero esperar.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
El último de Izzy me produce un soberano aburrimiento.
Drakixx- Mensajes : 21822
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:
En Octubre veremos. Igual Axl se afeita el mostacho, hace unas pocas de pesas, un par de rants, un poco el General Mongol, y os veo a todos en el carro once again.
Yo prefiero esperar.
Yo prefiero esperar pero rajando como un condenado.
Siempre le esperaré, coño, siempre.
Pero rajaré todo lo que me de la gana y más.
Y si alguien quiere callarme, por favor que alguien haga un gif con Axl subiéndose al monitor en Chicago mientras se toca los huevos y contesta a aquello de que su familia se iba a vengar de sus declaraciones en Rolling Stone con aquel legendario
YEAH? TRY IT!
Necesitamos ese gif ya.
Venga, contribuyo, pongo el youtube una vez más.
Minuto 4:30
En cualquier otro momento una rajada sobre Axl sería tachar a alguien de draki, ahora parece que no.
Drakixx- Mensajes : 21822
El que quiera el nuevo single de Bumblefoot, que se lo pida a Molti por PM.
Creo que se lo ha chivado un cretinito.
Creo que se lo ha chivado un cretinito.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
There was a Drakixx escribió:En cualquier otro momento una rajada sobre Axl sería tachar a alguien de draki, ahora parece que no.
En cualquier otro momento, una rajada (aunque fuese pequeña) sobre Izzy sería síntoma claro de axelitismo, pero sin embargo ahora las fronteras están mucho más difusas
There was a Drakixx escribió:En cualquier otro momento una rajada sobre Axl sería tachar a alguien de draki, ahora parece que no.
Pero ninguno de ellos serán:
Draki revolution!
Yo voy a seguir rajando de todos.
Duff el economista. Anda no me jodas.
http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/McKagan/hace/guru/financiero/elpepucul/20110304elpepuage_5/Tes
Duff el economista. Anda no me jodas.
http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/McKagan/hace/guru/financiero/elpepucul/20110304elpepuage_5/Tes
Por favor peri.
Trágate ese speech de Axl. 8 minutos de tu vida. No te pido más hasta que te pida algo mañana o pasado.
Pero el personaje que yo admiro hasta el tuétano está ahí. Ese es.
Casi tanto como el tío que toca el piano y se agarra de los huevos de un delfin en Estranged.
Trágate ese speech de Axl. 8 minutos de tu vida. No te pido más hasta que te pida algo mañana o pasado.
Casi tanto como el tío que toca el piano y se agarra de los huevos de un delfin en Estranged.
como dicen en mi pueblo... qui no té feina el gat pentina...
Moltisanti escribió:Por favor peri.
hoy imposible, Molti, he quedado con Jesús Maggot para que me pase un CD que me ha hecho con las demos de nosequé grupo de Madrid que quiere grabar un disco en agosto o algo así
pero mañana lo veré y le prestaré toda mi atención, no te quepa duda
dios, o algo similar por lo menos
pues yo tras leerme la biografía cada vez me creo más la historia de slash
lo cual no hace que axl me caiga mal, ni mucho menos. Me parece un incomprendido.. pero no un tio con un carácter tan "especial" como único en el mundo. Hay muchos por ahí con esa forma de ser (hablo únicamente de carácter)
lo cual no hace que axl me caiga mal, ni mucho menos. Me parece un incomprendido.. pero no un tio con un carácter tan "especial" como único en el mundo. Hay muchos por ahí con esa forma de ser (hablo únicamente de carácter)
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:pues yo tras leerme la biografía cada vez me creo más la historia de slash
Aunque dudo que se tirara del coche en marcha
michi escribió:pues yo tras leerme la biografía cada vez me creo más la historia de slash
joder que rápido avanzas leyendo, de esta mañana a hoy por la tarde has cambiado el discurso
Brian May al aparato:
No recuerdo cuando fue la primera vez que conocí a Axl (Rose), pero los invitamos a que toquen en el Tributo a Freddie (1992). Ellos hicieron un gran trabajo y además donó una gran cantidad de dinero al Mercury Phoenix Trust.
Tras eso, mi banda solista fue soporte de Guns N' Roses durante su tour y estuvo muy bueno. La gente piensa que Axl es un tipo difícil, pero el siempre fue muy atento conmigo. Cuando estuvieron haciendo ese álbum, después de solo Dios sabe cuántos años, el estaba hablando con Roy Thomas Baker (antiguo productor de Queen), quien estaba produciendo el álbum en ese entonces, ellos vinieron con la idea y me contactaron para que los ayude en su trabajo. Estuvimos toda una noche hablando, pensando, calculando qué rumbo debíamos tomar, y después tuve un par de días para tratar de que las cosas salgan. Creo que toqué en dos temas y medio, pero finalmente ellos no usaron mis partes. Usaron como 10 guitarristas posteriormente para eso! Tengo mezclas primitivas de esas canciones en algún lugar de mi archivo, pero no voy a dejar que nadie las escuche sin la autorización de Axl! Fue divertido hacer algo allí para ayudar a un amigo.
No recuerdo cuando fue la primera vez que conocí a Axl (Rose), pero los invitamos a que toquen en el Tributo a Freddie (1992). Ellos hicieron un gran trabajo y además donó una gran cantidad de dinero al Mercury Phoenix Trust.
Tras eso, mi banda solista fue soporte de Guns N' Roses durante su tour y estuvo muy bueno. La gente piensa que Axl es un tipo difícil, pero el siempre fue muy atento conmigo. Cuando estuvieron haciendo ese álbum, después de solo Dios sabe cuántos años, el estaba hablando con Roy Thomas Baker (antiguo productor de Queen), quien estaba produciendo el álbum en ese entonces, ellos vinieron con la idea y me contactaron para que los ayude en su trabajo. Estuvimos toda una noche hablando, pensando, calculando qué rumbo debíamos tomar, y después tuve un par de días para tratar de que las cosas salgan. Creo que toqué en dos temas y medio, pero finalmente ellos no usaron mis partes. Usaron como 10 guitarristas posteriormente para eso! Tengo mezclas primitivas de esas canciones en algún lugar de mi archivo, pero no voy a dejar que nadie las escuche sin la autorización de Axl! Fue divertido hacer algo allí para ayudar a un amigo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:
Yo prefiero esperar.
Quién lo viera.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.