Axl reparte amor

+50
Reverend Crowley
Nashville
jcboystardust
Perimaggot
luiggy pop
Joseba
total_13
michi
akhenaten666
Edko Fuzz
dddazed
Chris Peterson
Miss Brownstone
gallagher
Goletti
modes garcia
Blas
slash2007
Groucho
Centurión Gay
Cobra
clashcityrockers
Aimgonarok
bigsubi
McLovin
mikel erecto
káiser
caponeslashdot
RickMahorn
javi clemente
Drakixx
Johnny Kashmir
Godofredo
Justin Time
ion
Rizzy
keith_caputo
CROWES
efecto diablo
cantrell
wallander
Perry go round
vernset
PUMP
romuloyeah
Ayers
Sugar Bug
Malkobitch
Moltisanti
Rocket
54 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 5 Abr - 7:47

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:¿Y por qué no de 500 dólares y así no puedo nunca comprarme la Gibson J 45?

¿Y tú de dónde sacas tanta guita, para bicis de carbono y camarotes de Axl? ¿Traficáis con acero ahora en Lemona o qué? ¿Es Lemona la nueva Sheffield? ¿Haréis un Full Monty los cinco ciclistas que conocí?

La saco de no gastar un puto duro de lunes a viernes salvo para pagar mensualmente el gimnasio y desde el cambio de hora, ni eso. La cartera vacía hasta el viernes o el sábado que quedo con lo colegas a tomar un par de cervezas y cenar. Luego, otra vez la cartera vacía hasta el siguiente fin de semana. Dos años ahorrando para la bici de esta forma. Comprando menos discos que antes. Leyendo más, que en calidad-precio-tiempo invertido sale más rentable que cualquier otra cosa. Trabajando en casa prostituyendo mi prosa. Teniendo una hipoteca de risa. Al final se ahorra sí o sí. Ni si quiera voy a ver a Ryan Adams....

"The Chinese Chamber 1994-2008". Un gran título para el cofre del tesoro.

con al de monte que tenéis en Bilbao...
Ayers
Ayers

Mensaje por Rocket Mar 5 Abr - 7:50

Ayers escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:¿Y por qué no de 500 dólares y así no puedo nunca comprarme la Gibson J 45?

¿Y tú de dónde sacas tanta guita, para bicis de carbono y camarotes de Axl? ¿Traficáis con acero ahora en Lemona o qué? ¿Es Lemona la nueva Sheffield? ¿Haréis un Full Monty los cinco ciclistas que conocí?

La saco de no gastar un puto duro de lunes a viernes salvo para pagar mensualmente el gimnasio y desde el cambio de hora, ni eso. La cartera vacía hasta el viernes o el sábado que quedo con lo colegas a tomar un par de cervezas y cenar. Luego, otra vez la cartera vacía hasta el siguiente fin de semana. Dos años ahorrando para la bici de esta forma. Comprando menos discos que antes. Leyendo más, que en calidad-precio-tiempo invertido sale más rentable que cualquier otra cosa. Trabajando en casa prostituyendo mi prosa. Teniendo una hipoteca de risa. Al final se ahorra sí o sí. Ni si quiera voy a ver a Ryan Adams....

Cierto. Nosotros tenemos bastantes más montes que Bilbao, incluso. Pero en invierno hay que ir con frontal y tal. Y de momento es una fantasmada que no estoy dispuesto a cometer. Aunque tengo gente cercana que lo hace, se ponen el frontal como si fuesen un minero y se van a correr por el monte de 6 a 8 de la tarde a oscuras. Yo no lo veo.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Ayers Mar 5 Abr - 7:56

rocket69 escribió:
Ayers escribió:
rocket69 escribió:

Cierto. Nosotros tenemos bastantes más montes que Bilbao, incluso. Pero en invierno hay que ir con frontal y tal. Y de momento es una fantasmada que no estoy dispuesto a cometer. Aunque tengo gente cercana que lo hace, se ponen el frontal como si fuesen un minero y se van a correr por el monte de 6 a 8 de la tarde a oscuras. Yo no lo veo.

yo he visto a peña con el frontal corriendo por el pueblo... imposible no descacharrarse de la risa.

entiendo tú postura, pero odio con toda mi alma los ambientes cargados de los gyms. No hay mejor sesión de pesas que hacer la compra sin el coche.
Ayers
Ayers

Mensaje por Rocket Mar 5 Abr - 8:05

Ayers escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:
rocket69 escribió:

yo he visto a peña con el frontal corriendo por el pueblo... imposible no descacharrarse de la risa.

entiendo tú postura, pero odio con toda mi alma los ambientes cargados de los gyms. No hay mejor sesión de pesas que hacer la compra sin el coche.

Yo sólo hago spinning. Odio el gimnasio en general, pero spinning lo aguanto.
Rocket
Rocket

Mensaje por Ayers Mar 5 Abr - 8:16

rocket69 escribió:
Ayers escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:
rocket69 escribió:

Yo sólo hago spinning. Odio el gimnasio en general, pero spinning lo aguanto.

que gay me suena esto viniendo de todo un chicarrón del norte como es usted Surprised Wink
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Jue 7 Abr - 22:34

Chinese DEmocracy regresa al top 200 del billboard

Axl reparte amor - Página 15 307pz43
Ayers
Ayers

Mensaje por ion Jue 7 Abr - 22:37

Ayers escribió:Chinese DEmocracy regresa al top 200 del billboard

a 1'99$ ...
ion
ion

Mensaje por Ayers Jue 7 Abr - 22:38

si no lo dices revientas
Ayers
Ayers

Mensaje por Joseba Jue 7 Abr - 22:41

Ayers escribió:si no lo dices revientas
Laughing Laughing Laughing

Joseba

Mensaje por romuloyeah Jue 7 Abr - 23:03

rocket69 escribió:Yo quiero que publiquen todo lo que queda en el camarote en una caja a 75-125 dólares. Cuatro discos con unas 45 canciones, más DVD documental, DVD con dos o tres directos y un libro de fotos comentado por Axel Rosa.

Luego anuncio de reunión. Gira exitosa de cara al público, maltratada por la prensa y, a la postre, deficitaria.

Con un poco de suerte habrán reventado ya otras cuatro o cinco centrales nucleares en todo el mundo y no sabremos donde metermos.

Añado una edición especial de classic albums con 3 dvds del makin of de los UYI y un bonus dvd con el makin of del apetait.

Por cierto, creo que había un dvd del makin del apetite, pero jamás he leído nada al respecto por aquí. Deduzco que será una buena bazofia.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por cantrell Dom 10 Abr - 17:19

Quien lo iba a decir pero el riff y el solo suenan bastante bien , lastima que los sepulte una producción tan modernilla
cantrell
cantrell

Mensaje por Perry go round Dom 10 Abr - 18:44

A mí me parece una canción estupenda, y el trabajo de Ashba en ella me gustó desde el primer momento. Ahora viendo cómo lo disecciona, incluso me mola más. Me ha encantado el vídeo, la verdad.
Ah, y da gusto ver a Ashba ejerciendo de músico en lugar de poser, aunque sea por una vez.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por McLovin Dom 10 Abr - 21:44

Surprised
McLovin
McLovin

Mensaje por Malkobitch Lun 11 Abr - 4:25

Ayers escribió:Chinese DEmocracy regresa al top 200 del billboard

Axl reparte amor - Página 15 Tumblr_lf89wxB3ja1qe0eclo1_r34_500

Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Rocket Lun 11 Abr - 5:49

Hasta el momento hay tres cosas que me chocan en la bio de Slash. La primera es la forma en la que reniega de toda la escena de LA. Me choca porque, sinceramente, era un dato que nunca había tenido claro. Aunque musicalmente es obvio que GN'R iban mucho más allá y que no se limitaban a repetir los estereotipos, desconocía ese rollo de que se sentían bichos raros dentro de la escena. ¿Entonces, qué diran Jane's Addiction o RHCP?

La segunda es la forma despectiva en la que habla de la MTV. No me creo ni la mitad. En aquella época los grupos perdían el culo por salir allí. De hecho estamos hablando de que estuvieron presentes en el 88, 89, 91 y 92. Y si no me equivoco en el 90 salieron en el VMA con "Patience". Y no veo una actitud distante, ni a borrachos destrozando el escenario ni a Slash todo puesto en una esquina sin saber qué está haciendo. Veo mucha pose. Ni que GN'R fuera RATM en ese sentido.

La tercera es la forma que tiene de "pegar marchándose", como en boxeo. Con Axl. En plan, no le entiende ni su puta madre pero le llevábamos canciones crudas y el tío le daba la vuelta a todo y sacaba un temazo. En plan, es un insoportable pero probablemente todo lo que hace tiene una explicación. En círculos, sin afrontar la verdad ni querer decirla del todo.
Rocket
Rocket

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr - 6:47

Jax escribió:

Surprised

Confirmado: en todos los conciertos acústicos, te llames Axl o te llames Llora De Una Vez Puta Bocazas De Los Cojones, la gente habla.

Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr - 7:01

rocket69 escribió:Hasta el momento hay tres cosas que me chocan en la bio de Slash. La primera es la forma en la que reniega de toda la escena de LA. Me choca porque, sinceramente, era un dato que nunca había tenido claro. Aunque musicalmente es obvio que GN'R iban mucho más allá y que no se limitaban a repetir los estereotipos, desconocía ese rollo de que se sentían bichos raros dentro de la escena. ¿Entonces, qué diran Jane's Addiction o RHCP?

La segunda es la forma despectiva en la que habla de la MTV. No me creo ni la mitad. En aquella época los grupos perdían el culo por salir allí. De hecho estamos hablando de que estuvieron presentes en el 88, 89, 91 y 92. Y si no me equivoco en el 90 salieron en el VMA con "Patience". Y no veo una actitud distante, ni a borrachos destrozando el escenario ni a Slash todo puesto en una esquina sin saber qué está haciendo. Veo mucha pose. Ni que GN'R fuera RATM en ese sentido.

La tercera es la forma que tiene de "pegar marchándose", como en boxeo. Con Axl. En plan, no le entiende ni su puta madre pero le llevábamos canciones crudas y el tío le daba la vuelta a todo y sacaba un temazo. En plan, es un insoportable pero probablemente todo lo que hace tiene una explicación. En círculos, sin afrontar la verdad ni querer decirla del todo.

A lo primero, sí y no. Eran bichos raros porque eran escoria y al mismo tiempo estaban metidos ahí hasta el cuello pero con distancias: no se podían ver con Tracii Guns, tenían en general un gusto más clásico que sus colegas, les gustaba Elton John y Queen, por dios. Axl era el que era diferente. y Steven el que podría haber estado en Poison perfectamente. Slash, por lo demás, viniendo de la familia que viene, es probable que sintiese que su educación musical era más vasta que la de sus colegas de escena. Y también creo que "sabían" que tenían un tesoro entre manos y se sentían superiores al resto. Vamos, que no tendría sentido ser GNR y ser modestos y decir "no, formamos parte de una escena, aportamos nuestro grano de arena".

A lo segundo, en Headbangers Ball de hecho SÍ destrozan el escenario y se les ve distantes y chungos. Siempre fueron chungos. Recogieron un VMA Award pedos y sí, hablaban con prensa y tal, pero siempre marcando distancias. Concedían entrevistas polémicas, etc y a partir del 91, Axl vetó a la prensa. A partir de ahí, ni MTV ni EMTEVO. Nada. GNR, lacra social. Prensa para GNR, putos mentirosos. Pero yo creo que, al menos en sus inicios, perder el culo lo perdían poco. Ni siquiera por ensayar o grabar. Todo a su ritmo. En eso me l creo bastante. Con sus propios criterios.

A lo tercero, sí a todo claro. En ese sentido, en el de las movidas con Axl, es un libro insuficiente. Cuenta algunas cosas que evidentemente pueden hacer que te hagas una idea porque a todos nos pega que Axl sea así, pero como dice Bunbury, es Axl quien no ha contado su versión de los hechos, y por tanto no sabemos siquiera "la otra versión". Así es imposible decir que sabes lo que realmente sucedió. Sabemos sólo una versión.

Y a mí, como a Bunbury, también me gustan los silenciosos. Mola mucho que Axl no haya dicho nada o apenas nada (cuando habla, dice algunas cosas cojonudas y otras son una sarta de incoherencias que sólo entiende él), para mí otorga absolutamente, con ese silencio, pero también hace, claro está, que la gente se crea que calla porque tiene mucho que ocultar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Lun 11 Abr - 7:22

Moltisanti escribió:A lo primero, sí y no. Eran bichos raros porque eran escoria y al mismo tiempo estaban metidos ahí hasta el cuello pero con distancias: no se podían ver con Tracii Guns, tenían en general un gusto más clásico que sus colegas, les gustaba Elton John y Queen, por dios. Axl era el que era diferente. y Steven el que podría haber estado en Poison perfectamente. Slash, por lo demás, viniendo de la familia que viene, es probable que sintiese que su educación musical era más vasta que la de sus colegas de escena. Y también creo que "sabían" que tenían un tesoro entre manos y se sentían superiores al resto. Vamos, que no tendría sentido ser GNR y ser modestos y decir "no, formamos parte de una escena, aportamos nuestro grano de arena".

No, si esto también lo veo yo. Me refería a que no recordaba que se hiciera tanto hincapié desde la banda de que aquello les daba por el culo de la forma que lo recalca Slash en el primer tercio de su bio.

Moltisanti escribió:A lo segundo, en Headbangers Ball de hecho SÍ destrozan el escenario y se les ve distantes y chungos. Siempre fueron chungos. Recogieron un VMA Award pedos y sí, hablaban con prensa y tal, pero siempre marcando distancias. Concedían entrevistas polémicas, etc y a partir del 91, Axl vetó a la prensa. A partir de ahí, ni MTV ni EMTEVO. Nada. GNR, lacra social. Prensa para GNR, putos mentirosos. Pero yo creo que, al menos en sus inicios, perder el culo lo perdían poco. Ni siquiera por ensayar o grabar. Todo a su ritmo. En eso me l creo bastante. Con sus propios criterios.

A mí lo del Headbangers Ball me parece una patochada. Yo creo que Slash es un buen chaval que, como mucho, se ha metido en un papel. No me creo que haya conducido más de 10 kilómetros con cuatro botellas de vodka y tres chutes de jaco encima. Mi inteligencia no me permite algo así. Y él dice que se pasaba el día metiéndose speedballs y corriendo con su Honda por las colinas de LA y apenas relata dos incidentes. No me lo trago. En 1992 GN'R hace su aparición más pomposa en TV en aquella entrega mítica de los MTV Awards junto a Pearl Jam, Black Crowes, RHCP y Nirvana. El "November Rain" de Elton John y el asiento en forma de Harley con el caliz encima del piano y la guitarra de Slash chirriando como unas bisagras mal engrasadas. Axl vetó a la prensa pero la MTV era una plataforma importantísima y nunca le hicieron ascos por mucho que Slash los desprecie. Me parece más coherente incluso la actitud de Nirvana que fueron y tocaron "In Bloom" (u otro single que ahora no recuerdo) aunque en el contrato ponía que tenían que tocar "Smell Like Teen Spirits". Concretamente en esa actuación veo a Slash le veo metidísimo en el papel de "guitarra misterioso" al que hacían referencia en "Almost Famous", ninguna muesta de indiferencia ni nada que me haga pensar que él no quería estar allí. Lo mismo con Duff, del que incluso se puede decir que hasta tenía buena pinta teniendo en cuenta cómo acabaría aquella gira.

Moltisanti escribió:A lo tercero, sí a todo claro. En ese sentido, en el de las movidas con Axl, es un libro insuficiente. Cuenta algunas cosas que evidentemente pueden hacer que te hagas una idea porque a todos nos pega que Axl sea así, pero como dice Bunbury, es Axl quien no ha contado su versión de los hechos, y por tanto no sabemos siquiera "la otra versión". Así es imposible decir que sabes lo que realmente sucedió. Sabemos sólo una versión.

Y a mí, como a Bunbury, también me gustan los silenciosos. Mola mucho que Axl no haya dicho nada o apenas nada (cuando habla, dice algunas cosas cojonudas y otras son una sarta de incoherencias que sólo entiende él), para mí otorga absolutamente, con ese silencio, pero también hace, claro está, que la gente se crea que calla porque tiene mucho que ocultar.

Hay una cosa que hasta a mí me cuesta ver, así que a los que se hayan alineado a uno o a otro lado de la línea les costará más o por el contrario les repateará. Lo de Slash e Izzy enganchados al caballo cada quince días o las borracheras con Duff quedan de puta madre dentro del currículum rockero y tal pero tenían que ser unos impresentables del copón a la hora de trabajar en serio. Y en el punto muerto tras acabar todas las giras del "Appetite" donde se empieza a ver que todo se descalabra y que les cuesta una barbaridad mantener el control o en el viajecito a Chicago yo no soy Axl pero me hubiese liado a hostias cada dos por tres con esos zánganos.

También me parece hipócrita presentar sus adicciones y borracheras como algo graciosete y controlado y cómo empieza a justificar que lo de Steven fuera del grupo estaba claro y era cuestión de tiempo.

Axl puede ser mil cosas pero coño, aguantar aquel panorama debió de ser la hostia.
Rocket
Rocket

Mensaje por McLovin Lun 11 Abr - 8:04

Moltisanti escribió:
Jax escribió:

Surprised

Confirmado: en todos los conciertos acústicos, te llames Axl o te llames Llora De Una Vez Puta Bocazas De Los Cojones, la gente habla.

Yo no entiendo a la gente que va a un concierto a hablar.

Coño,vas a lo que vas.Si quieres hacer el gilipollas te vas a la puta barra del bar, o a tomar por culo.

Es una falta de educacion total hacia el grupo, y hacia la gente que quiere ver el concierto a su pedo.
McLovin
McLovin

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr - 9:15

Jax escribió:
Moltisanti escribió:
Jax escribió:

Surprised

Yo no entiendo a la gente que va a un concierto a hablar.

Coño,vas a lo que vas.Si quieres hacer el gilipollas te vas a la puta barra del bar, o a tomar por culo.

Es una falta de educacion total hacia el grupo, y hacia la gente que quiere ver el concierto a su pedo.

Yo lo sufro desde siempre. Me molesta cantidad pero a ver, qué vas a hacer.

Alguna vez me he cagado en el altísimo, no creas, pero... te la tienes que envainar, normalmente.

Y el truco de meter cera funciona, pero claro, antes o después te enfundas la acústica, y...
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr - 9:19

rocket69 escribió:A mí lo del Headbangers Ball me parece una patochada. Yo creo que Slash es un buen chaval que, como mucho, se ha metido en un papel. No me creo que haya conducido más de 10 kilómetros con cuatro botellas de vodka y tres chutes de jaco encima. Mi inteligencia no me permite algo así. Y él dice que se pasaba el día metiéndose speedballs y corriendo con su Honda por las colinas de LA y apenas relata dos incidentes. No me lo trago. En 1992 GN'R hace su aparición más pomposa en TV en aquella entrega mítica de los MTV Awards junto a Pearl Jam, Black Crowes, RHCP y Nirvana. El "November Rain" de Elton John y el asiento en forma de Harley con el caliz encima del piano y la guitarra de Slash chirriando como unas bisagras mal engrasadas. Axl vetó a la prensa pero la MTV era una plataforma importantísima y nunca le hicieron ascos por mucho que Slash los desprecie. Me parece más coherente incluso la actitud de Nirvana que fueron y tocaron "In Bloom" (u otro single que ahora no recuerdo) aunque en el contrato ponía que tenían que tocar "Smell Like Teen Spirits". Concretamente en esa actuación veo a Slash le veo metidísimo en el papel de "guitarra misterioso" al que hacían referencia en "Almost Famous", ninguna muesta de indiferencia ni nada que me haga pensar que él no quería estar allí. Lo mismo con Duff, del que incluso se puede decir que hasta tenía buena pinta teniendo en cuenta cómo acabaría aquella gira.

Cito de mi libro:

"En apenas unos días Nirvana tenía otra presentación importante, y premios que recoger, en la ceremonia de los MTV Video Music Awards de 1992. Pocos días antes de la actuación Cobain comunicó a los responsables de la cadena que pensaba adelantar un tema de su próximo álbum titulado “Rape me”. Los de la MTV, que preferían el sencillo y efectivo “Smells Like Teen Spirit”, entraron en pánico al sospechar que el título de la nueva canción pudiera referirse a ellos , y le dijeron al manager de Nirvana que si tan interesados estaban en tocar una canción más desconocida para el gran público, que bien podían elegir “Lithium”. Sin embargo, al comienzo de la actuación Cobain tocó y cantó las primeras notas de “Rape me” y luego enlazó con los acordes de “Lithium”. Los pasillos del edificio aquella noche olían a sudores fríos por todas partes. Cuando la banda enfilaba el final de su actuación, Novoselic, cabreado porque su amplificador se había estropeado, lanzó el bajo al aire para desahogarse, con tan patético resultado que el instrumento le cayó en toda la frente, dejándole aturdido. Al terminar la canción y mientras Cobain destrozaba su guitarra, Grohl se acercó al micrófono y empezó a gritar “¡Hola, Axl!”, ante el shock del público y los presentadores del evento, que no se explicaban qué demonios estaba pasando allí."

rocket69 escribió:Hay una cosa que hasta a mí me cuesta ver, así que a los que se hayan alineado a uno o a otro lado de la línea les costará más o por el contrario les repateará. Lo de Slash e Izzy enganchados al caballo cada quince días o las borracheras con Duff quedan de puta madre dentro del currículum rockero y tal pero tenían que ser unos impresentables del copón a la hora de trabajar en serio. Y en el punto muerto tras acabar todas las giras del "Appetite" donde se empieza a ver que todo se descalabra y que les cuesta una barbaridad mantener el control o en el viajecito a Chicago yo no soy Axl pero me hubiese liado a hostias cada dos por tres con esos zánganos.

También me parece hipócrita presentar sus adicciones y borracheras como algo graciosete y controlado y cómo empieza a justificar que lo de Steven fuera del grupo estaba claro y era cuestión de tiempo.

Axl puede ser mil cosas pero coño, aguantar aquel panorama debió de ser la hostia.

Y tanto. Y Slash no hace ni media autocrítica.

Es algo que también le he criticado en mi libro. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rizzy Mar 12 Abr - 17:43

www.rafanomejodas.com escribió:Beverly Hills Courier ha publicado que los esfuerzos para llegar a un acuerdo entre el líder de GUNS N’ ROSES Axl Rose y su ex-manager Irving Azzoff siguen en punto muerto. No obstante, los abogados han comentado al juez que seguirán con las mediaciones.

Durante una breve vista ante la Corte Superior de Los Ángeles con la juez Rita Miller, los abogados de ambas partes declararon que planean reunirse con el mediador, un juez retirado, el 25 de abril. El juicio será al día siguiente.

En los documentos presentados por Azoff, se afirma que Rose se ha negado a tomar parte en las negociaciones y que no ha dado permiso a sus abogados para tomar decisiones en su nombre.

No obstante, la abogada del cantante Sasha Frid ha negado que él sea el impedimento que no permite el acuerdo.

Hace unos meses Rose demandó a Live Nation y a su presidente Irving Azoff por incumplimiento de contrato, falta de promoción, mentiras sobre las fechas, y ejercer presión para reunir a los GUNS N´ ROSES originales.
Azoff, en representación de Front Line Management antes representantes de GUNS N’ ROSES, demandó por su parte a Rose alegando que el vocalista violó el acuerdo verbal en el que le aseguraron el 15% de las ganancias de los dos millones de dólares generados por la gira. Rose respondió con otra demanda imputándole los arriba mencionados cargos.

Azoff ha presentado 14 defensas afirmativas contra los cargos que le imputa Rose por no cumplir con su deber fiduciario, cometer fraude y romper el contrato
Rizzy
Rizzy

Mensaje por McLovin Mar 12 Abr - 18:04

Ando revisando estos dias el concierto acustico del año pasado en el Rose Bar.Y joder,tiene grandisimos momentos.Este Mr.Brownstone suena de cojones.
McLovin
McLovin

Mensaje por michi Mar 12 Abr - 18:17

no estoy de acuerdo

slash dice claramente, una y mi veces, que se sentía realmente mal, verdaderamente hipócrita, cuando empujaban a steven de la banda, sabiendo que ellos habían estado igual o peor
michi
michi

Mensaje por michi Mar 12 Abr - 18:17

y sí, axl tenía que aguantar a estos zánganos

pero los zánganos tb tenían que aguantar que axl no apareciera en los ensayos jamás, o llegase a las diez de la noche, etc....

michi
michi

Mensaje por Rocket Mar 12 Abr - 18:49

michi escribió:no estoy de acuerdo

slash dice claramente, una y mi veces, que se sentía realmente mal, verdaderamente hipócrita, cuando empujaban a steven de la banda, sabiendo que ellos habían estado igual o peor

Lo dice. Lo echa. Y Slash es feliz con Sorum. Tanto o más que con Steven.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Mar 12 Abr - 18:51

michi escribió:y sí, axl tenía que aguantar a estos zánganos

pero los zánganos tb tenían que aguantar que axl no apareciera en los ensayos jamás, o llegase a las diez de la noche, etc....

Ten en cuenta que yo voy progresando en la lectura, que no nací sabiendo vamos. Sí, Axl ya ha empezado a llegar tarde. Chicago fue un punto de inflexión pero es que lo que cuenta Slash sobre el punto muerto en LA tras la gira del "Appetite" suena a película de terror.

Y como compañero de trabajo sólo quiero a Duff. Con el resto acabaría a hostias en menos de dos meses.
Rocket
Rocket

Mensaje por keith_caputo Mar 12 Abr - 19:55

Habeis visto estas imagenes del juicio?????. Es de cuando Steven Adler demando a la banda. Axl tiene una cara de asesino de la hostia Very Happy. Parece q quiere matar a todos los de la sala y no para de mirar desafiantemente y tarda mucho en contestar. Me imagino q ya lo habreis visto y comentado. Cuando el abogado de Steven le pregunta q cuales son los miembros de GNR q toman drogas y q drogas son, la cara de Axl es un poema. Me imagino q le apeteceria darse de hostias con el juez, abogados y demas pero la justicia en USA es muy dura y me imagino q no se atreveria a uno de sus desplantes de no presentarse o llegar 3 horas tarde Very Happy . Por cierto, en el libro de Slash se pasa muy por alto este incidente, no?

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Reverend Crowley Miér 13 Abr - 9:00

La madre que me parió!!!!

Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Rocket Miér 13 Abr - 9:03

Reverend Crowley escribió:La madre que me parió!!!!

Slash dice que ese concierto le importa una mierda. Que no era para ellos, que era para Great White pero que por alguna razón no pudieron y Goldstein los puso a ellos. Que hubo muchos mejor que ése. Al final resulta que uno de los mayores argumentos pro reunión se basa en las fantasías húmedas de César Martín. Laughing Twisted Evil
Rocket
Rocket

Mensaje por Reverend Crowley Miér 13 Abr - 9:08

rocket69 escribió:

Slash dice que ese concierto le importa una mierda. Que no era para ellos, que era para Great White pero que por alguna razón no pudieron y Goldstein los puso a ellos. Que hubo muchos mejor que ése. Al final resulta que uno de los mayores argumentos pro reunión se basa en las fantasías húmedas de César Martín. Laughing Twisted Evil

Vale que Slash diga cosas que casi no recuerda... pero este fin de fiesta es increíble
yo no quiero reunión porque ahora ESTO sería imposible
Y eso que cunado vimos a Slash una descarga eléctrica recorrió my spine en Civil war
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Rocket Miér 13 Abr - 9:11

Reverend Crowley escribió:
rocket69 escribió:

Vale que Slash diga cosas que casi no recuerda... pero este fin de fiesta es increíble
Y eso que cunado vimos a Slash una descarga eléctrica recorrió my spine en Civil war

Está claro, ese concierto es grande. Sólo bromeaba con las percepciones que tenemos todos. Incluído el propio Slash. Yo no me creo que no se acuerde. Creo que mucho de lo que cuenta en cuanto a drogas y alcohol no es verdad. Esa es otra percepción propia, claro está.
Rocket
Rocket

Mensaje por Moltisanti Miér 13 Abr - 9:14

El concierto del Ritz es grandioso aunque suenan regular a veces.

Y Rocket, Slash se cantea pero no tanto; mira Lemmy, bebe como un condenado y sigue ahí. Los hay que se ponen como el kiko y pueden estar ahí como el que más. Slash tenía bastante pinta de ponerse como el kiko. Y Duff también.

Lo de recorrer las colinas a toda hostia hasta arriba de todo sí que suena raro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por keith_caputo Miér 13 Abr - 9:29

rocket69 escribió:
rocket69 escribió:

Está claro, ese concierto es grande. Sólo bromeaba con las percepciones que tenemos todos. Incluído el propio Slash. Yo no me creo que no se acuerde. Creo que mucho de lo que cuenta en cuanto a drogas y alcohol no es verdad. Esa es otra percepción propia, claro está.

ahora mismo estoy leyendo la biografia de Slash (ahora mismo estan acabando de grabar los Ilusions) y una de las cosas q me sorprende de esta biografia (al igual que la d Motley Crue) es el como es posible q un junkie como el, q segun nos dice se paso la segunda mitas de los 80 drogado y borracho hasta perder el conocimiento casi cada dia...... y sin embargo da detalles de hace 25 años con una precision enorme. Vosotros recordais tantos detalles de hace 15 años???.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por michi Miér 13 Abr - 9:39

es evidente que la biografía está un tanto exagerada

pero los yonkis y los borrachos adquieren una tolerancia brutal, así que no creo que debamos nosotros entrar a decidir si es verdad o mentira

algunas historias suenan muy, muy exageradas, pero otras estan totalmente contrastadas. A ver si en la gira con motley realmente se dedicaban a jugar al ajedrez en el backstage tomando un té con pastas
michi
michi

Mensaje por Rocket Miér 13 Abr - 9:42

keith_caputo escribió:
rocket69 escribió:
rocket69 escribió:

ahora mismo estoy leyendo la biografia de Slash (ahora mismo estan acabando de grabar los Ilusions) y una de las cosas q me sorprende de esta biografia (al igual que la d Motley Crue) es el como es posible q un junkie como el, q segun nos dice se paso la segunda mitas de los 80 drogado y borracho hasta perder el conocimiento casi cada dia...... y sin embargo da detalles de hace 25 años con una precision enorme. Vosotros recordais tantos detalles de hace 15 años???.

Veo que vamos más o menos igual. Yo te llevo ahora unas 30 páginas como mucho. Para eso hay un Bozza detrás, para que aporte literatura a todo. Slash le explicaría lo que quería decir y Bozza lo interpretaría, llenándolo de clichés y más clichés para que todo cuadre. No digo que es un ejercicio fácil pero sí es fácil ver que lo están haciendo.

Coincidirás conmigo que era bastante más divertido el de Motley Crue que éste.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Miér 13 Abr - 9:53

michi escribió:así que no creo que debamos nosotros entrar a decidir si es verdad o mentira

Decidir no, no podemos decidir nada. Opinar ya es otra cosa. Yo creo que Slash se ceba diciendo cómo era y creo que no eran para tanto. También lo pensaba con Motley Crue, la verdad. Entiendo que las cosas hay que contarlas así, por otra parte. Entiendo que es el estilo adecuado y que es lo que queremos leer. Pero hay algo en mí que me dice que Slash es bastante más inteligente y pausado como persona que un cafre como Tommy Lee o el mismo Nikki Sixx. Así que me cuesta más tragarme lo que me cuenta Slash que lo que me cuentan los de Motley Crue.

No creo que eso sea malo.
Rocket
Rocket

Mensaje por Moltisanti Miér 13 Abr - 10:16

rocket69 escribió:Coincidirás conmigo que era bastante más divertido el de Motley Crue que éste.

Y más emotivo también.

Mejor libro, en definitiva. Mucho mejor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Miér 13 Abr - 10:20

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Coincidirás conmigo que era bastante más divertido el de Motley Crue que éste.

Y más emotivo también.

Es que aquel enganchaba. El libro. Aquí lo que engancha es el grupo.
Rocket
Rocket

Mensaje por Moltisanti Miér 13 Abr - 10:24

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:

Y más emotivo también.

Es que aquel enganchaba. El libro. Aquí lo que engancha es el grupo.

Y ver a ver cuándo habla de Axl.

Si es que no sé para qué lo compré, si Slash me da igual. Su pelo, sus pantalones, su rollo, su colgante, perla, la otra, marota, sus aliens, sus pulseras, su marcapasos. Todo me da igual.

Lo que pasa es que me interesa su periodo musical del 86 al 94 y por eso lo leí con fruición.

Pero vamos, The Dirt se lo come con papas y además gracias a The Dirt descubrí Mötley Crüe, el disco.

Bueno, gracias a The Dirt y gracias a ti.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Miér 13 Abr - 10:30

sin haber leído el de Slash ni mucho menos el de los Putli crüe... decir que me parece algo excelsa la comparación, ya q uno tan solo es el anecdotario de una persona y el otro lo es de todo un grupo, seguramente no me explique.
Ayers
Ayers

Mensaje por Rocket Miér 13 Abr - 10:30

Moltisanti escribió:Lo que pasa es que me interesa su periodo musical del 86 al 94 y por eso lo leí con fruición.

Eso va a ser duro. Después de leer cuando sale de la banda, ¿Qué va a contar? Porque la verdad es que Velvet Revolver o su banda no me interesan. Musicalmente sí, su historia menos. Espero que al menos no sea un coñazo. A falta de unas 130 páginas más o menos, veo que las giras y el conflicto se lo van a pasar por el forro y eso me echa un poco para atrás. En fin, veremos. Me piro a comer y en cuanto acabe de comer a leer hasta las 2. Me imagino que a las 2 podré seguir divagando, si michilenas y tacones me deja, sobre el libro.
Rocket
Rocket

Mensaje por michi Miér 13 Abr - 10:59

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Lo que pasa es que me interesa su periodo musical del 86 al 94 y por eso lo leí con fruición.

Eso va a ser duro. Después de leer cuando sale de la banda, ¿Qué va a contar? Porque la verdad es que Velvet Revolver o su banda no me interesan. Musicalmente sí, su historia menos. Espero que al menos no sea un coñazo. A falta de unas 130 páginas más o menos, veo que las giras y el conflicto se lo van a pasar por el forro y eso me echa un poco para atrás. En fin, veremos. Me piro a comer y en cuanto acabe de comer a leer hasta las 2. Me imagino que a las 2 podré seguir divagando, si michilenas y tacones me deja, sobre el libro.

vale, no te diré nada

pero que conste que yo tb pienso que slash estaba mucho más centrado de lo que nos narra el libro. Pero esa idea me surge mientras leo el libro también, lo cual es una contradicción. Es como que estaba muy jodido para tocar, pero luego era el primero en llegar al local de ensayo y componer. No cuadra mucho
michi
michi

Mensaje por Drakixx Miér 13 Abr - 11:40

Alguien lo ha visto entero??

Por casualidad también me he encontrado con esto,

Slash no sé hasta qué punto esuvo bastante perdido con el tema de las drogas y el alcohol pero siempre lo he visto bastante currante.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por keith_caputo Miér 13 Abr - 11:57

Moltisanti escribió:

Y más emotivo también.

pues yo disfruto de ambos. Son diferentes..... pero es q la biografia de Motley Crue y GNR son diferentes. Motley Crue se dedicaban a follar, a beber y a celebrar su posicion de Rockstars (tb ha habido historias dramaticas como la muerte de la hija de Vince, la carcel en el caso de Tommy Lee, la muerte del bateria de Hanoi Rocks......) y yo creo q Motley Crue se lo han pasado muy pero q muy bien. El caso de GNR me parece diferente. La personalidad de Axl es tan dificil q no creo q en casi ningun momento disfrutaran. Por supuesto q se divertian bebiendo, follandose a tias, tocando rock por todo el mundo, pero los conciertos cancelados pq si, los retrasos de varias horas en la salida al escenario por parte de Axl, lo dificil q fueron las sesiones de los Ilusions, lo dramatica q fue la salida de Steven Adler, la tension en el ambiente entre los musicos, la dictadura de Axl en cuanto a meter a Dizzy Reed (Slash cuenta q nadie queria q entrara en la banda pero q Axl no estaba dispuesto a ceder y por tirar adelante con la banda y teniendo en cuenta q las sesiones de los Ilusions fueron complicadisimas todos aceptaron), los procesos judiciales q tuvieron q pasar........ por todo ello creo q la biografia de GNR es menos divertida y con mas momentos de tension. Por eso decia antes q las 2 biografias no deben ser comparadas de igual a igual ya q sus historias son bastante diferentes.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Rocket Miér 13 Abr - 12:03

keith_caputo escribió:
Moltisanti escribió:

Y más emotivo también.

pues yo disfruto de ambos. Son diferentes..... pero es q la biografia de Motley Crue y GNR son diferentes. Motley Crue se dedicaban a follar, a beber y a celebrar su posicion de Rockstars (tb ha habido historias dramaticas como la muerte de la hija de Vince, la carcel en el caso de Tommy Lee, la muerte del bateria de Hanoi Rocks......) y yo creo q Motley Crue se lo han pasado muy pero q muy bien. El caso de GNR me parece diferente. La personalidad de Axl es tan dificil q no creo q en casi ningun momento disfrutaran. Por supuesto q se divertian bebiendo, follandose a tias, tocando rock por todo el mundo, pero los conciertos cancelados pq si, los retrasos de varias horas en la salida al escenario por parte de Axl, lo dificil q fueron las sesiones de los Ilusions, lo dramatica q fue la salida de Steven Adler, la tension en el ambiente entre los musicos, la dictadura de Axl en cuanto a meter a Dizzy Reed (Slash cuenta q nadie queria q entrara en la banda pero q Axl no estaba dispuesto a ceder y por tirar adelante con la banda y teniendo en cuenta q las sesiones de los Ilusions fueron complicadisimas todos aceptaron), los procesos judiciales q tuvieron q pasar........ por todo ello creo q la biografia de GNR es menos divertida y con mas momentos de tension. Por eso decia antes q las 2 biografias no deben ser comparadas de igual a igual ya q sus historias son bastante diferentes.

Una cosa es que sean diferentes, que lo son, y otra que sean más entretenidas. Y la de los Crue lo es. Yo se la regalé a mi hermano, que es medio fan, y se la acabó leyendo hasta mi cuñada, que no tiene ni idea de quienes son. Esta de Slash me la leo yo pero no se la regalo a nadie.

No sé, puede ser que sea más dramático. O que los hechos se presenten como más dramáticos. Porque en el de los Crue pasan unas cuantas bastantes cosas malas.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Miér 13 Abr - 12:06

Y bueno, me he zampado casi toda la gira de los "Illusion", están a punto de acabar los conciertos con Metallica y bueno.... Llegados a este punto, Axl ya es totalmente insoportable. Así que ahí se destapó lo que conocemos en nuestro días.
Rocket
Rocket

Mensaje por keith_caputo Miér 13 Abr - 12:14

rocket69 escribió:Y bueno, me he zampado casi toda la gira de los "Illusion", están a punto de acabar los conciertos con Metallica y bueno.... Llegados a este punto, Axl ya es totalmente insoportable. Así que ahí se destapó lo que conocemos en nuestro días.

yo aun no he llegado ahi pero me imagino lo q va a pasar. Lo q no entiendo es q le pasaba a Axl (y le sigue pasando a dia d hoy) para salir 3 horas tarde a tocar o no presentarse directamente. Q le pasa por la cabeza cuando enloquece con los fans por una foto, un video q le hacen (no es el primer musico q se enzarza con un espectador, pero es q Axl tenia peleas con el publico dia si dia tb). Axl nunca da entrevistas y ni siquiera creo q los entrevistadores tengan cojones d preguntarle por eso. ¿Esta Loco?. ¿Tiene problemas mentales serios?. ¿Es un dictador?. ¿Q le pasa?. El resto de GNR han sacado discos y han girado sin incidencias y es el el q siempre tiene polemicas. Yo creo q el tiempo les ha dado la razon al resto de GNR. Axl es 100% responsable de la disolucion de la banda
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Moltisanti Miér 13 Abr - 12:18

rocket69 escribió:

La recta final del libro es un soberano coñazo en mi opinión, pero no quisiera condicionarte. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 13 Abr - 12:19

Ayers escribió:sin haber leído el de Slash ni mucho menos el de los Putli crüe... decir que me parece algo excelsa la comparación, ya q uno tan solo es el anecdotario de una persona y el otro lo es de todo un grupo, seguramente no me explique.

Te explicas.

Sencillamente, la vida de Guns N' Roses no es tan extrema como la de Mötley Crüe, y mucho menos desde el punto de vista de Slash.

Si hablamos de un libro de psicología a toda tralla, evidentemente prefiero un libro de Axl by Axl que uno de Vince Neil.

Y ya si hablamos de música, en fin, para qué decir nada.
Moltisanti
Moltisanti

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente