Arcade Fire
+102
Nomeko7
Mayhem
Trasiego
Miss Brownstone
sonic buzzard
Joseba
Sergio
Estela Reynolds
Jellyfish
Telekon
Dust N Bones !?
Zeppo
luis
helterstalker
sapir
Celis
Jesse Custer
lucas
Hank Moody
Rayo
crancranc
deniztek
Kupak
dddazed
Litronadeleroski
Hesse
k7
Coltrane
fundo1977
Shunt
Travis Bickle
señor rosa
Gallardo
patton
Evil Elvis
hcsickness
Dani
elway
uM
John Custer
killerjoe
Mr. Mini-Mite
nachorom
jackinthebox
KILLER
Búho Lunático
Dan Defensor
red_mosquito
thunderpussy
Joker
swamsonite
Frusciante
Blas
Elephant Man
dantes
el barón
Dabidigo
Johnny Kashmir
atila
Little Bastard
Aimgonarok
Centurión Gay
trompeta1981
KingOfSpain
stoner surf
yosso
Floyd
pantxo
stone the crow
bubblegun
Sugerio
javi clemente
clint eastwood
clashcityrockers
ekilore
hellpatrol
thebiglieoflove
Heaven
harry666
pinkpanther
Al Bundy
Boohan
Ripple.
Slovako
Godofredo
Moltisanti
Txomin
katrastrov
jcboystardust
Stoner
watts
ingeniero_pelotudo
loaded
iontxu
Kirchhoff
Invitado_Z
jackster
rebellion
wakam
Nombredeusuario
Hysteria
Rocket
106 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Arcade Fire
A mí me resulta difícil decidir si hay o no canciones del mismo nivel porque los conceptos son tan diferentes que no soy capaz de comparar.
"Joan of Arc" también sería de mis favoritas.
"Normal Person" me parece efectiva pero facilona.
En general me gusta más el segundo cd.
"Joan of Arc" también sería de mis favoritas.
"Normal Person" me parece efectiva pero facilona.
En general me gusta más el segundo cd.
Los muñequitos de Arcade Fire haciendo playback con la versión que hizo Mikel Erentzun del There’s a Light That Never Goes
En el vídeo en el momento 1H. 15”
Señor llévame pronto
Señor llévame pronto
rebellion- Mensajes : 51025
rebellion escribió:Los muñequitos de Arcade Fire haciendo playback con la versión que hizo Mikel Erentzun del There’s a Light That Never Goes
Señor llévame pronto
Mayhem- Mensajes : 313
rebellion escribió:Los muñequitos de Arcade Fire haciendo playback con la versión que hizo Mikel Erentzun del There’s a Light That Never Goes
Señor llévame pronto
sapir- Mensajes : 135716
Pero es cachondeo eh, entra la banda y dice “what the hell is this!!!!”
Grandes!
Grandes!
rebellion escribió:Pero es cachondeo eh, entra la banda y dice “what the hell is this!!!!”
Grandes!
sapir- Mensajes : 135716
sapir escribió:rebellion escribió:Pero es cachondeo eh, entra la banda y dice “what the hell is this!!!!”
Grandes!
Mi no entender. Se supone que los mexicanos deben conocer quién es Mikel Erentxun? Se querían mofar de algo y no se atrevían con un artista latino?
Hank Moody- Mensajes : 116
Hank Moody escribió:sapir escribió:rebellion escribió:Pero es cachondeo eh, entra la banda y dice “what the hell is this!!!!”
Grandes!
Mi no entender. Se supone que los mexicanos deben conocer quién es Mikel Erentxun? Se querían mofar de algo y no se atrevían con un artista latino?
Me temo que Rebe estaba de broma y que se refiere a la versión que Erentxun hizo de los Smiths.
Señor llévame pronto
Si pones 2 comillas son segundos. Deberias decir 1h15'.
Meterse con San Mikel, rey del maraton, del surf en la Zurriola y coautor de muchos de los mejores del pop vasco??? Esos mindundis de Arcade Fire??? No le llegan ni a la suela de los zapatos....
KILLER- Mensajes : 28774
Sí, me refería a la versión que dientepunto hizo de los Smiths
Sí, es 45´ no 45”
Espero que podáis perdonar mis errores
Sí, es 45´ no 45”
Espero que podáis perdonar mis errores
KILLER escribió:rebellion escribió:Los muñequitos de Arcade Fire haciendo playback con la versión que hizo Mikel Erentzun del There’s a Light That Never Goes
Señor llévame pronto
Si pones 2 comillas son segundos. Deberias decir 1h15'.
Meterse con San Mikel, rey del maraton, del surf en la Zurriola y coautor de muchos de los mejores del pop vasco??? Esos mindundis de Arcade Fire??? No le llegan ni a la suela de los zapatos....
y gurú del rock industrial, no lo olvidemos.
wakam- Mensajes : 81209
Diego Vasallo es el Tom Waits español.
Nomeko7- Mensajes : 38135
lo he visto en la Tipo por 7,50 y no me he resistido... por ese precio.
A ver si lo degusto con todos los sentidos y paciencia...
Cada día me parecen más maravillosos esos 3 primeros discos.
este tema podría ser tranquilamente la mejor canción de la década.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Stoner escribió:lo he visto en la Tipo por 7,50 y no me he resistido... por ese precio.
yo lo vi en el corte inglés el otro día por 6 euros.
y no me atreví leyendo lo que he leido sobre él.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:Cada día me parecen más maravillosos esos 3 primeros discos.
conozco a la gente que no le gusta este tema
No sé porque, no sé que tiene de mala. A mi la canción me alegra un huevo.
Celis- Mensajes : 8481
celisfuck escribió:Steve Trumbo escribió:Cada día me parecen más maravillosos esos 3 primeros discos.
conozco a la gente que no le gusta este tema
No sé porque, no sé que tiene de mala. A mi la canción me alegra un huevo.
A mi no me disgusta pero no los veo como "ellos" Black mirror por ejemplo si que me parece sublime, muy ellos.
Meg_White- Mensajes : 23
Bueno, después de las primeras impresiones que puse en su momento, y de haberlo escuchado un montón de veces, Reflektor me parece un buen disco: buenas canciones, variado, resiste múltiples escuchas sin cansar... Obviamente que Funeral está por encima no admite discusión, pero no me parece que no resista comparación con Neon Bible o The Suburbs como se comentaba (aún gustándome más, especialmente The Suburbs), a mí por lo menos me siguen teniendo, y con ya 4 discos hay pocos grupos que puedan decir eso.
Ganísimas de verlos en directo en Lisboa, que hasta el momento no he podido hacerlo, casi me hace más ilusión verles a ellos que a Rolling Stones, que ya es decir...
Ganísimas de verlos en directo en Lisboa, que hasta el momento no he podido hacerlo, casi me hace más ilusión verles a ellos que a Rolling Stones, que ya es decir...
swamsonite- Mensajes : 4347
De vez en cuando ponemos en casa cualquiera de los tres primeros discos o el EP, nos miramos y nos hacemos la misma pregunta. ¿Con lo felices que nos han hecho, cómo hemos llegado a ésto?
Creo que "Reflektor" es un buen disco pero a estas alturas de la película no sé si es un disco digno de Arcade Fire.
Creo que "Reflektor" es un buen disco pero a estas alturas de la película no sé si es un disco digno de Arcade Fire.
Si se hubieran limitado a sacar un lp les hubiera quedado mejor..
Zeppo- Mensajes : 99583
homenaje a los mas grandes
alexstipe- Mensajes : 11787
Ayer me compré Neon Bible, The Suburbs y Reflektor por 5,90 cada uno.
Y el Funeral porque no lo tenían, sino hago pleno.
Y el Funeral porque no lo tenían, sino hago pleno.
jackinthebox- Mensajes : 24278
La cara me sonaba y luego ha sido
katrastrov- Mensajes : 32317
El de Spiderman, Andrew Garfield.
alexstipe escribió:
homenaje a los mas grandes
La clavan hasta que deciden meterle ese final que es el mismo de una de las peores canciones del último, de cuyo nombre no quiero acordarme.
Boohan- Mensajes : 54451
Sigo quejándome que en mi versión descargada de We Exist a media canción baja el volumen.
Me cabrea muchísimo
Me cabrea muchísimo
Steve Trumbo escribió:Cada día me parecen más maravillosos esos 3 primeros discos.
Dabidigo- Mensajes : 6765
me está encantando el disco, no había podido ponerme con él cuando salió. Por cierto hay momentos que revolotean las garrapatas de Manu Chao por el disco no?, en "flashbulb eyes" me lo ha parecido, así de first impresions
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:me está encantando el disco, no había podido ponerme con él cuando salió. Por cierto hay momentos que revolotean las garrapatas de Manu Chao por el disco no?, en "flashbulb eyes" me lo ha parecido, así de first impresions
Comentario del 06.11.13
jackinthebox escribió:
Hasta Flashbulb eyes que se me atragantaba al principio ahora la disfruto. Incluso veo en ella cosas de Mano Negra.
jackinthebox- Mensajes : 24278
jackinthebox escribió:Ayers escribió:me está encantando el disco, no había podido ponerme con él cuando salió. Por cierto hay momentos que revolotean las garrapatas de Manu Chao por el disco no?, en "flashbulb eyes" me lo ha parecido, así de first impresions
Comentario del 06.11.13jackinthebox escribió:
Hasta Flashbulb eyes que se me atragantaba al principio ahora la disfruto. Incluso veo en ella cosas de Mano Negra.
según lo posteaba estaba casi seguro que alguien más tenía que haberlo visto también , por cierto en la siguiente "here comes the night time" esos ritmos caribeños a lo sirenita me han chirriado un poco.
Ayers- Mensajes : 33325
es mi disco favorito del 2013.
Telekon- Mensajes : 6797
Ayers escribió:me está encantando el disco, no había podido ponerme con él cuando salió. Por cierto hay momentos que revolotean las garrapatas de Manu Chao por el disco no?, en "flashbulb eyes" me lo ha parecido, así de first impresions
De Flashbulb Eyes se habló mucho en este hilo, a la mayoría nos pareció un pestiño de canción, pero recuerdo que había alguien que le encantaba, incluso llegó a tener de firma un banner con 'Flashbulb eyes es un temazo' si no recuerdo mal Reflektor me parece buen disco, pero muy irregular, en esta canción y en un par mas hay una búsqueda de nuevos sonidos que en mi opinión fracasa bastante estrepitosamente, por otro lado este disco no tiene una canción-himno como sí podían tener los anteriores, y quizá por eso tampoco ha sido especialmente valorado
Telekon escribió:es mi disco favorito del 2013.
Dani- Mensajes : 44165
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:lo he visto en la Tipo por 7,50 y no me he resistido... por ese precio.
yo lo vi en el corte inglés el otro día por 6 euros.
y no me atreví leyendo lo que he leido sobre él.
Craso error. A cada escucha me va pareciendo mas interesante y curioso... se han marcado otro buen disco. Y me encanta los huevazos que han tenido al meterse de lleno en esos sonidos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
led zepp escribió:Si se hubieran limitado a sacar un lp les hubiera quedado mejor..
Joder, es que de echo, no entiendo como ha sido doble disco viendo la poquisima duraccion de los discos... caben perfectamente en un cd. Y si quitan los temas de relleno y el par de experimentos fallidos ya ni te digo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A mí también me ha acabado ganando el disco, la verdad Este fin de semana los he estado viendo en directo en Lisboa, en el Rock In Rio, y sensaciones encontradas, me parece que es un grupo que al que le están quedando grandes las actuaciones de estadio. Yo disfruté bastante, porque estaba en primera fila y quieras o no tienen un montón de temazos, pero un porcentaje muy muy enorme de la gente que estaba debió flipar (ese día actuaron un tal Ed Sheeran, que me sorprendió la cantidad de fans femeninas que tenía, y Lorde, que también es de público adolescente/joven). Cuando empezó Arcade Fire y según iban transcurriendo temas comenzó una estampida de primeras filas que permitía que a pesar de las 45.000 personas vieras el concierto en primeras filas aunque hubieras llegado justito de tiempo
El concierto es una amalgama de estilos que sorprende a no ser que hayas seguido la trayectoria del grupo desde un inicio, y además la escenografía y demás le intentan dar un toque artístico que queda extraño, como de performance, que no me acaba de convencer. Luego está Win Butler, que va de estrella del rock y no da el perfil, chirría mucho, especialmente si dos días antes has visto en ese mismo escenario a Mick Jagger Eso sí, tienen un repertorio tan grande de buenos temas en solo 4 discos que con un arsenal así es imposible que no funcionen, a pesar de que algunos en concreto me sonaron faltos de fuerza... Del último disco, me quedo con Normal Person, ya en la grabación era la que más me motivaba, en directo funciona igual de bien
PD: Flashbulb Eyes suena igual de cutre en directo que en el disco
El concierto es una amalgama de estilos que sorprende a no ser que hayas seguido la trayectoria del grupo desde un inicio, y además la escenografía y demás le intentan dar un toque artístico que queda extraño, como de performance, que no me acaba de convencer. Luego está Win Butler, que va de estrella del rock y no da el perfil, chirría mucho, especialmente si dos días antes has visto en ese mismo escenario a Mick Jagger Eso sí, tienen un repertorio tan grande de buenos temas en solo 4 discos que con un arsenal así es imposible que no funcionen, a pesar de que algunos en concreto me sonaron faltos de fuerza... Del último disco, me quedo con Normal Person, ya en la grabación era la que más me motivaba, en directo funciona igual de bien
PD: Flashbulb Eyes suena igual de cutre en directo que en el disco
Y habrá más peña que caiga en sus garras.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51012
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51012
luis- Mensajes : 15669
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20