¿ALGUIEN SE ACUERDA DE...?
+43
KIM_BACALAO
Mikel Faulkner
Kirchhoff
TIENENOMBRESMIL
coolfurillo
Strickland
Centurión Gay
Mustang
crancranc
Bobby Disaster
Gora Rock
Joe Yamanaka
Murdock
JFG
deniztek
Perimaggot
Justin Time
káiser
toni
Boohan
loaded
Nashville
almorvi
Pier
SEÑOR KAPLAN
Ayers
Dumbie
deniz chet
Holy Roller
Pamela Desbarres
dr hackenbush
speedy
Pris
uM
blackfoot
from the mars hotel
MEMYSELF&I
Un_hombre_solo
Txemari
Rasputin
helterstalker
romuloyeah
Refrescospepito
47 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿ALGUIEN SE ACUERDA DE...?
MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:romuloyeah escribió:Nashville escribió:romuloyeah escribió:MEMYSELF&I escribió:
Temazo!
Se lo podeis pedir en el Azkena
¿A quien?
Jukebox Racket
Coño!Tienen algo que ver?!?
http://www.lascallesdelpop.net/Lista%20entrevistas/Entrevistas/Juke%20Box%20Racket.htm
Ojo y con esto no digo nada malo, ya que ni los he oído todavía pero me ha hecho gracia al ver el vídeo.
Nashville- Mensajes : 19741
MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:MEMYSELF&I escribió:
Nashville,¿que fue de estos chavalillos?
Pues el cantante y el guitarra han vuelto como Parachokes y están grabando un disco nuevo con Charlie Cepeda.
Pensaba que era más conocido, este tío (que ahora debe tener treinta y pocos) es un chaval de aqui de Sevilla que con doce años era el guitarrista solista de Entresuelos, unos clásicos del blues nacional, tienen un disco. Al tío desde que nació el padre le colgó una guitarra y le enseñó a tocar, y después más y más, y así salió, que toca lo que echen por delante. Yo lo he visto algunas veces y siempre llama la atención la técnica tan tremenda que tiene, un tipo muy fino tocando.
Es músico de sesión y entre otros se le suele ver mucho con Kiko Veneno.
helterstalker escribió:
De esta puta basura hicieron carrera muy pocos, por no decir ninguno...uno de ellos es hermano de uno que dejó de gustarnos a los puristas a medida que perdía pelo, y el que berrea se va con el que faltaba quince años después a dar por el culo con el padre, la injusticia y dios que lo fun dó...a Irlanda por supuesto
Vamos, el grupo del hermano de The Edge y Gavin Friday
helterstalker- Mensajes : 8556
No sé por qué al ver a Dinamita me ha venido a la cabeza otro grupo de esos olvidados: Pistones.
loaded- Mensajes : 45983
Nashville escribió:MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:romuloyeah escribió:Nashville escribió:romuloyeah escribió:MEMYSELF&I escribió:
Temazo!
Se lo podeis pedir en el Azkena
¿A quien?
Jukebox Racket
Coño!Tienen algo que ver?!?
http://www.lascallesdelpop.net/Lista%20entrevistas/Entrevistas/Juke%20Box%20Racket.htm
Ojo y con esto no digo nada malo, ya que ni los he oído todavía pero me ha hecho gracia al ver el vídeo.
Más grandes que la puta vida los Dinamita, cómo disfruté en su día con "Bourbon", "Pandilleros" o "Billy Joe"!!!
Y especial debilidad por "Purita Dinamita". Un grande nuestro Javi.
Boohan- Mensajes : 54451
Nashville escribió:MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:MEMYSELF&I escribió:
Nashville,¿que fue de estos chavalillos?
Pues el cantante y el guitarra han vuelto como Parachokes y están grabando un disco nuevo con Charlie Cepeda.
Pensaba que era más conocido, este tío (que ahora debe tener treinta y pocos) es un chaval de aqui de Sevilla que con doce años era el guitarrista solista de Entresuelos, unos clásicos del blues nacional, tienen un disco. Al tío desde que nació el padre le colgó una guitarra y le enseñó a tocar, y después más y más, y así salió, que toca lo que echen por delante. Yo lo he visto algunas veces y siempre llama la atención la técnica tan tremenda que tiene, un tipo muy fino tocando.
Es músico de sesión y entre otros se le suele ver mucho con Kiko Veneno.
Ya me va sonando de algo.Pues de ahi puede salir algo bastante potable,no?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
https://www.youtube.com/watch?v=Wp3ghnHAgQs
que grandesss
que grandesss
toni- Mensajes : 1044
MEMYSELF&I escribió:
Hace poco, por puta casualidad, pillé una entrevista con la cantante en Radio 3. Yo tampoco me acordaba de ellos, pero por lo que oí la tía ha seguido en el mundillo.
loaded escribió:MEMYSELF&I escribió:
Hace poco, por puta casualidad, pillé una entrevista con la cantante en Radio 3. Yo tampoco me acordaba de ellos, pero por lo que oí la tía ha seguido en el mundillo.
Y no esta nada mal lo que hace.
MEMYSELF&I escribió:
= The Primitives
helterstalker- Mensajes : 8556
Molan The Primitives!
Transvision Vamp
káiser- Mensajes : 50893
káiser escribió:Transvision Vamp
Me parece que muchos hemos hecho la asociación Romeos-Primitives-Transvision Vamp
Grande el bajista de esta gente y muy interesante el proyecto que desarrollaron...Pero en realidad os quería preguntar por otro grupo del que no encuentro referencias en la red...Si no me equivoco era un grupo español que se hacían llamar "Santa Fe", hacían un rock-funk, muy en la onda de los primeros Red Hot Chili Peppers...La cantante tenía como apodo un insecto...La pulga, la garrapata o algo así...Tuve un cassette de esta gente que en su momento escuché bastante pero luego desaparecieron y nunca más se supo...¿Alguien le suena de lo que hablo?.
Justin Time- Mensajes : 1405
Justin Time escribió:
Grande el bajista de esta gente y muy interesante el proyecto que desarrollaron...Pero en realidad os quería preguntar por otro grupo del que no encuentro referencias en la red...Si no me equivoco era un grupo español que se hacían llamar "Santa Fe", hacían un rock-funk, muy en la onda de los primeros Red Hot Chili Peppers...La cantante tenía como apodo un insecto...La pulga, la garrapata o algo así...Tuve un cassette de esta gente que en su momento escuché bastante pero luego desaparecieron y nunca más se supo...¿Alguien le suena de lo que hablo?.
Yo vi una vez a Santa Fe de teloneros de Negu Gorriak en Granada.No estaban nada mal.Pero tampoco he vuelto a saber nada mas de ellos.
Por cierto,O'funkillo no están para nada olvidados.O sin que te lo diga el forero Yomismo.
helterstalker escribió:MEMYSELF&I escribió:
= The Primitives
que a su vez eran una versión más guitarrera de:
al menos el crash era clavadito a la de los globos rojos, vamos
Ofunkillo están grabando nuevo disco, por cierto, Justin Time
Perimaggot- Mensajes : 35025
Otros de los que no encuentro nada son LAS MIERDAS,grupo de Jaén con chica al frente que dieron mucha guerra a mediados de los 90 mas o menos.
Locovereas me podría ayudar pero como se ha pirado,alguién mas puede poner algo por aqui?
Locovereas me podría ayudar pero como se ha pirado,alguién mas puede poner algo por aqui?
MEMYSELF&I escribió:Justin Time escribió:
Yo vi una vez a Santa Fe de teloneros de Negu Gorriak en Granada.No estaban nada mal.Pero tampoco he vuelto a saber nada mas de ellos.
Por cierto,O'funkillo no están para nada olvidados.O sin que te lo diga el forero Yomismo.
Me acuerdo de un tema que tenían que se llamaba "Hendrix se fué".
Nashville escribió:MEMYSELF&I escribió:Justin Time escribió:
Me acuerdo de un tema que tenían que se llamaba "Hendrix se fué".
!!Efectivamente¡¡. Pues he buscado varias veces por internet alguna referencia de esta gente y no he podido encontrar absolutamente nada. Dá la puta casualidad que debe haber un grupo en plan "Prettyboys" latinos que se llaman igual con lo cual nunca sabes de que disco te están hablando... Me alegra saber que O´funkillo siguen haciendo cosas porque tenían cosas muy interesantes. ¿Entiendo que Yomismo tiene relación directa o indirecta con esta gente?.
Yomismo es SUPERFANATICO de O funk'illo!!!
MEMYSELF&I escribió:Yomismo es SUPERFANATICO de O funk'illo!!!
Pues entonces no queda otra que alabarle el gusto al caballero
POP CRASH COLAPSO. de principios de los 90...creo que eran de bilbao o al menos tocaban mucho por allí. bestiales.
deniztek escribió:
POP CRASH COLAPSO. de principios de los 90...creo que eran de bilbao o al menos tocaban mucho por allí. bestiales.
Yo los vi de teloneros de COSMIC PSYCHOS.....
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:deniztek escribió:
joder, pues debió ser un bolazo aquello
Agarráos fuerte.
London Beat al ARF!!!
Que grandes Los Pasadenas, todos son Julio Sabala.
Grupo de garage de Lugo, hoy completamente olvidado salvo por amantes coetáneos del género.
Murdock- Mensajes : 15437
Seguimos con una ración de exitazos llena pistas de aquella memorable época de vaqueros pesca ranas y chicas con hombreras y tupés.
¿Es posible tener nostalgia de una mierda de ese calibre?
En mi caso, sí.
En mi caso, sí.
Murdock escribió:¿Es posible tener nostalgia de una mierda de ese calibre?
En mi caso, sí.
Cada pedazo de mierda de esas es capaz de traerte un buen recuerdo, eso no puede ser malo.
Este poster estaba por muchos sitios...
A mi me lo parecía, al menos
Invitado- Invitado
Desgraciadamente, así era.Honey escribió:Este poster estaba por muchos sitios...
Los Buges
unico tema en el youtube....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joder, menudas mierdas. Hice una especie de playback de la de I need you en una especie de convivencias (a ritmo de break dance) hará unos 23 años. La de Mi abuela la cantaba con los compis de clase. De esto hará unos 21.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Murdock escribió:Desgraciadamente, así era.Honey escribió:Este poster estaba por muchos sitios...
Terrible...luego fué el poster del Ché...
Invitado- Invitado
Gora Rock escribió:Joder, menudas mierdas. Hice una especie de playback de la de I need you en una especie de convivencias (a ritmo de break dance) hará unos 23 años. La de Mi abuela la cantaba con los compis de clase. De esto hará unos 21.
Menudas mierdas, si, pero la sonrisilla se te ha escapado piratón. En mi caso es sonrojante el acordarme cuando intentaba ligar en la playa al ritmo de "Mi abuela" o "Easy"
Seguimos:
Y estas dos últimas si que me las pongo de vez en cuando y siguen siendo buenos temas, en concreto Earl Hickey me redescubrió al gran Young MC.
y que no se reedita esto....
una joyita por descubrir.
joder pero este topic que va sobre raperos? y yo poniendo ralladas mentales...
Jack Casady escribió:
y que no se reedita esto....
una joyita por descubrir.
Jack, para recordarlo la gente tiene que haberlo oído antes.
Jack Casady escribió:joder pero este topic que va sobre raperos? y yo poniendo ralladas mentales...
Va de grupos o canciones que fueron populares en su momento y que hace años que no se oyen pero forman parte de tu subconsciente.
Esos primeros gateos del rap comercial de finales de los ochenta es de lo más entrañable joder. Y donde aún existía una vinculación con música, y no meras bases electrónicas. El bajo del tema de Young MC es puro funky.
Murdock escribió:Esos primeros gateos del rap comercial de finales de los ochenta es de lo más entrañable joder. Y donde aún existía una vinculación con música, y no meras bases electrónicas. El bajo del tema de Young MC es puro funky.
deniztek escribió:JFG escribió:deniztek escribió:
joder, pues debió ser un bolazo aquello
Joder, flipantes. Qué buenos!
Gora Rock- Mensajes : 35760
Nashville escribió:Jack Casady escribió:joder pero este topic que va sobre raperos? y yo poniendo ralladas mentales...
Va de grupos o canciones que fueron populares en su momento y que hace años que no se oyen pero forman parte de tu subconsciente.
si quitaras: que fueron populares en su momento y, me estarias dando la razon...
vas mañana a the brew?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4