¿Alguien se acuerda de Reef?
+12
Rasputin
CrackerSoul
Perry go round
choleitor
thespidersfrommars
Piri Piri Grao
Stoner
Ricky´s Appetite
BONZO
locovereas
from the mars hotel
Psycho Fuzz
16 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien se acuerda de Reef?
El otro día estaba rebuscando entre los trastos que dejé en casa de mis padres (para rescatar discos que tenía olvidados)... y me aparecieron los 4 álbumes de REEF: Replenish, Glow, Rides y Getaway.
Los tenía olvidados y, la verdad, es que suenan genial. El primer tema que puse, por inercia, fue "Naked" del álbum de debut y debo reconocer que no ha envejecido nada mal.
Los tenía olvidados y, la verdad, es que suenan genial. El primer tema que puse, por inercia, fue "Naked" del álbum de debut y debo reconocer que no ha envejecido nada mal.
Psycho Fuzz- Mensajes : 389
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Re: ¿Alguien se acuerda de Reef?
Yo me acuerdo, de vez en cuando me pongo el Replenish, Glow y Getaway.
locovereas- Mensajes : 33226
Yo tengo un cd,"Glow" y hace lustros que no lo escucho,un poco peculiar la voz del cantante,no.
BONZO- Mensajes : 27187
Ricky´s Appetite escribió:
from the mars hotel- Mensajes : 24010
yo tengo todos menos el primero, me gustan en orde inverso a cómo los fueron sacando.
De hecho en el último de los Right Ons hay una que me recuerda mucho
De hecho en el último de los Right Ons hay una que me recuerda mucho
abría unos topics cojonudo antes eh?from the mars hotel escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Gran voz, pésima música
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Su mejor disco, con diferencia:
thespidersfrommars- Mensajes : 2710
En mis sesiones nunca falla este TEMAZO
choleitor- Mensajes : 898
choleitor escribió:En mis sesiones nunca falla este TEMAZO
Acabé quemao de este tema. Hace muchos años, siempre lo ponían en los garitos por dónde salíamos. Creo que tienen mejores temas que este.
locovereas- Mensajes : 33226
Pues tienes suerte...en Zaraguaza no lo escuché hasta que lo puse un día xD maldita ciudad!!
choleitor- Mensajes : 898
Pues parece que sacan disco en marzo y el single de adelanto suena así de bien:
Versión de Aretha!!!
Versión de Aretha!!!
Cuando pueda le daré un orejazo.
El Glow aún me lo compré hace unos pocos años, en plena fiebre de comprarme discos de grupos que me habían gustado en la época, pero no había llegado a comprarme. Con mi grupo, de vez en cuando intentamos versionear la de "Place Your Hands", para que se luzca nuestro vocalista cuando tiene el día.
El Glow aún me lo compré hace unos pocos años, en plena fiebre de comprarme discos de grupos que me habían gustado en la época, pero no había llegado a comprarme. Con mi grupo, de vez en cuando intentamos versionear la de "Place Your Hands", para que se luzca nuestro vocalista cuando tiene el día.
Perry go round- Mensajes : 22752
Psycho Fuzz escribió:Pues parece que sacan disco en marzo y el single de adelanto suena así de bien:
Versión de Aretha!!!
Oye,pues esta canción mola.
BONZO- Mensajes : 27187
BONZO escribió:Psycho Fuzz escribió:Pues parece que sacan disco en marzo y el single de adelanto suena así de bien:
Versión de Aretha!!!
Gran e inesperada noticia !!!!!
Yo tengo el Glow y me gusta. Hace siglos que no los escucho
Rasputin- Mensajes : 18079
Pues parece ser que han grabado un álbum en directo con varios temas nuevos que saldrá el 11 de marzo.
Y también están preparando un nuevo trabajo de estudio. Curiosamente han cambiado de guitarrista y ahora tienen a Jesse Wood (el hijo de Ron Wood) como nuevo miembro.
Las canciones nuevas suenan así:
No está nada mal después de casi 16 años sin sacar nada... a ver en qué queda todo esto...
Y también están preparando un nuevo trabajo de estudio. Curiosamente han cambiado de guitarrista y ahora tienen a Jesse Wood (el hijo de Ron Wood) como nuevo miembro.
Las canciones nuevas suenan así:
No está nada mal después de casi 16 años sin sacar nada... a ver en qué queda todo esto...
Pues sí que mola, sí.BONZO escribió:Psycho Fuzz escribió:Pues parece que sacan disco en marzo y el single de adelanto suena así de bien:
Versión de Aretha!!!
Perry go round- Mensajes : 22752
Reef al azkena.
Pier- Mensajes : 26140
Es curioso el parecido entre este hilo...
... y este otro https://www.foroazkenarock.com/t34083-esa-banda-llamada-reef
... y este otro https://www.foroazkenarock.com/t34083-esa-banda-llamada-reef
Gallardo- Mensajes : 9455
Hoy me ha dado por rescatar de la estanteria el Glow de Reef. Recuerdo q lo compre cuando salio (1997) y en su momento lo escuche bastante. Hacia muchisimo (y cuando disgo muchisimo quiere decir muchisimo ) q no escuchaba a Reef. Tengo q decir q Glow me esta gustando incluso mas a dia d hoy q en su dia. En su dia intentaron meterlos en la escena Brit Pop de la epoca pero ellos tienen mucho mas q ver con Led Zeppelin, The Black Crowes y Cia q con todas aquellas bandas. Nunca es tarde para redescubrir un grupo y ademas si han vuelto pues mejor q mejor
keith_caputo- Mensajes : 30949
La verdad es q el tema nuevo es una de sus mejores canciones. Han tirado x el rollo The Black Crowes sin tapujos. Espero q en este 2016 publiquen nuevo disco. Esta banda merece una segunda oportunidad y ademas creo q es una banda q puede gustar en el foro.
Verle el jepeto al cantante después de casi 20 años me hace sentirme muy viejo. Pero si era un chaval cuando sacaron el Single aquel y hoy es un viejales!!! (Imagino que igual que yo)
melon head- Mensajes : 14658
Hace poco me dio por volver a escuchar a Reef. Llevaba una eternidad sin escuchar el disco Glow y fue todo un placer volver a escucharlo. Pues escuchando Glow (unico disco q tengo d la banda) me entro el gusanillo de ponerme otra vez con ellos (ademas su nuevo tema me parece un temazo) y me he comprado el Rides en amazon nuevo x 2 euros . Suena genial
CrackerSoul escribió:BONZO escribió:Psycho Fuzz escribió:Pues parece que sacan disco en marzo y el single de adelanto suena así de bien:
Versión de Aretha!!!
Gran e inesperada noticia !!!!!
Del nuevo disco de Reef nunca más se supo ¿no? Una lástima