Contenidos marzo Ruta 66
+15
bigsubi
Rizzy
Darko
lullaby
deniztek
manel.
polaris
Noise On Tour
Joseba
Nashville
Sergio
Sean
coolfurillo
from the mars hotel
durruti rules
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Contenidos marzo Ruta 66
Entre el contenido una entrevista a Johnny B Nasty, que ha sacado un disco más que interesante.... el tema con Sherpa....cancionaca:
Por cierto, el disco se puede bajar desde la web del muchacho:
http://www.johnnybnasty.com/
Salud
Por cierto, el disco se puede bajar desde la web del muchacho:
http://www.johnnybnasty.com/
Salud
teramano- Mensajes : 6819
deniztek escribió:Joseba escribió:Cada día me gusta más esta revista...
Me la he pillado esta tarde.
Joseba- Mensajes : 71963
Acabo de ver a Eskorbuto en la portada. Me parece un insulto a la buena música que se suele tratar en esta revista.
Sean- Mensajes : 30035
Eskorbuto o Ruta 66?
durruti rules- Mensajes : 5785
Ayer releia viejos rutas y vi un a reseña de un recopilatorio de Eric Calpton de mi admirado Jaime Gonzalo y no puedo estar mas de acuerdo: sobrevalorado el flaco.
almorvi- Mensajes : 15832
Ahora que lo pienso puede que el adagio fuera de Juliá. Pero vamos, que lo clava: compositor mediocre cuyas canciones mas famosas son versiones de otros, vocalista del monton, y como dios de la guitarra no llega a la altura de los negros que imitaba.
almorvi escribió:Ahora que lo pienso puede que el adagio fuera de Juliá. Pero vamos, que lo clava: compositor mediocre cuyas canciones mas famosas son versiones de otros, vocalista del monton, y como dios de la guitarra no llega a la altura de los negros que imitaba.
concuerdo.
sobrevalorado clapton.
Sean Flynn escribió:Acabo de ver a Eskorbuto en la portada. Me parece un insulto a la buena música que se suele tratar en esta revista.
discrepo. debes de tener algo personal con los eskorbuto.
Me vas a recomendar alguna banda de ese especial australiano o tengo que recuperar mis discos de Clapton de los 80?
almorvi escribió:Me vas a recomendar alguna banda de ese especial australiano o tengo que recuperar mis discos de Clapton de los 80?
lo primero..¿escuchaste ya esos discazos de spencer p. jones y de brian henry hooper?
(espera, que voy a por el ruta )
No los escuche. Es que estoy pasando por una etapa poco australiana.deniztek escribió:almorvi escribió:Me vas a recomendar alguna banda de ese especial australiano o tengo que recuperar mis discos de Clapton de los 80?
lo primero..¿escuchaste ya esos discazos de spencer p. jones y de brian henry hooper?
Aun recuerdo los titulos: Money and cigaretes, August, Journeyman... Yo me los compre. Entendeis ahora mi odio visceral hacia Phil Collins?
a ver, se mencionan a un buen montón de bandas pero me imagino que conoceremos más o menos las mismas..
de las que no conocía aun no he buscado nada.
apuntados para investigar tengo (entre otras) a double agents, six ft. hick, black pony express, jack on fire, the green mist, magic dirt, digger and the pussycats, M-16s y legends of motorsport.
apuntados para investigar tengo (entre otras) a double agents, six ft. hick, black pony express, jack on fire, the green mist, magic dirt, digger and the pussycats, M-16s y legends of motorsport.
almorvi escribió:No los escuche. Es que estoy pasando por una etapa poco australiana.deniztek escribió:almorvi escribió:Me vas a recomendar alguna banda de ese especial australiano o tengo que recuperar mis discos de Clapton de los 80?
Aun recuerdo los titulos: Money and cigaretes, August, Journeyman... Yo me los compre. Entendeis ahora mi odio visceral hacia Phil Collins?
poco australiana, dice!! si has estado escuchando el distemper compulsivamente!!!!
No conozco a ninguna. Solo a los M-16s. Hace años sacaron un pepinazo de high-nrg. Que gran isla Australia. Es mas grande que Mallorca, no? Que sera, como 2 veces esto?deniztek escribió:a ver, se mencionan a un buen montón de bandas pero me imagino que conoceremos más o menos las mismas..
almorvi escribió:No conozco a ninguna. Solo a los M-16s. Hace años sacaron un pepinazo de high-nrg. Que gran isla Australia. Es mas grande que Mallorca, no? Que sera, como 2 veces esto?deniztek escribió:a ver, se mencionan a un buen montón de bandas pero me imagino que conoceremos más o menos las mismas..
3, posiblemente.
almorvi escribió:No conozco a ninguna. Solo a los M-16s. Hace años sacaron un pepinazo de high-nrg. Que gran isla Australia. Es mas grande que Mallorca, no? Que sera, como 2 veces esto?deniztek escribió:a ver, se mencionan a un buen montón de bandas pero me imagino que conoceremos más o menos las mismas..
Ningún grupo australiano es malo, ninguno. Ni INXS jajaja
deniztek escribió:Sean Flynn escribió:Acabo de ver a Eskorbuto en la portada. Me parece un insulto a la buena música que se suele tratar en esta revista.
coolfurillo- Mensajes : 39202
deniztek escribió:Sean Flynn escribió:Acabo de ver a Eskorbuto en la portada. Me parece un insulto a la buena música que se suele tratar en esta revista.
Nada personal, pero vamos su lugar está en la Rock Estatal con el resto de la cuadrilla de punkis.
He tenido esta discusión mil veces en el foro
Sean- Mensajes : 30035
Si leéis con detenimiento el informe Allman ,muy completo y ameno , fijaros que a Chuck Leavell lo consideran de raza negra , vaya despiste............ ......
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Sean Flynn escribió:deniztek escribió:Sean Flynn escribió:Acabo de ver a Eskorbuto en la portada. Me parece un insulto a la buena música que se suele tratar en esta revista.
Nada personal, pero vamos su lugar está en la Rock Estatal con el resto de la cuadrilla de punkis.
He tenido esta discusión mil veces en el foro
Su papel han jugado en el punk estatal
Magnífico el artículo de Juliá sobre el Paris 1919 de Cale. Me ha recordado un poco a aquel mítico de Oriol Llopis sobre el Berlin de Lou Reed en Vibraciones.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Página 2 de 2. • 1, 2