Minuto y resultado
+80
Trumbo
akhenaten666
helterstalker
Ricky´s Appetite
gaboto
blackfoot
Sugar Bug
luiggy pop
Omar Little
manel.
sanfreebird72
JRaven
Carlton Banks
PANENKA
Rasputin
Dabidigo
red_mosquito
Groucho
cantrell
almorvi
Mr. Encías
Boohan
Malkobitch
Killer Wolf
el barón
Supernaut
RickMahorn
BONZO
Damià
Maniac is out
o'tuerto
David Navarro
Godofredo
Henrik
R'as Kal Bhul
clint eastwood
Jano
Johnny Kashmir
Requexu
hellpatrol
Funkymen
CROWES
elbrujo69
señor rosa
Seco
Celis
eddiespaghetti
Ashra
McLovin
Gora Rock
xailor
Gregorio
Katxorro
Rocket
morley
RicardoRocha
clichentero
VIGURI
Jincho
Cobra
coolfurillo
Kei
TIENENOMBRESMIL
SEÑOR KAPLAN
pinkpanther
uM
Dumbie
GODINEZ
thunderpussy
Ayers
Invitado_Z
Eloy
metalbert
michi
Up Your Ass Tray
copter76
Stoner
javi clemente
Txemari
celtasnake
84 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Lo siento por los valencianistas, pero como les elimine el Shalke, no quiero imaginar la portada del Marca, visto lo de hoy.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Godofredo escribió:michi escribió:lo único que sé es que si es el barça el que mete ese gol en fuera de juego, y el árbitro lo da por bueno, todos los medios dicen que robo, que fuera de juego claro, tal y cual
BUSQUEN LAS 7 DIFERENCIAS:
1.- En una marca el barça.
2.- En la otra le marcan al barça.
3.- Una es villarato.
4.- La otra también.
5.- Alves se está quedando calvo.
6.- Iturralde culé!
7.- En ambas se pueden percibir ectoplasmas villaratienses si se revela el carrete mientras se recita el cant del barça al revés.
es que es esto
las jugadas pueden ser parecidas, o casi iguales
pueden pitar los dos fueras de juego, dar los dos, o uno sí y uno no
pero para marca aunque sea de dos metros ya saben la línea a seguir. Para marca y para siro lópez y cía
michi- Mensajes : 15953
SEÑOR KAPLAN escribió:madridistas del foro.... qué opináis...????
http://www.marca.com/2011/03/03/futbol/equipos/real_madrid/1299140107.html
Que esa encuesta huele a cazalla.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
creo que el málaga no tiene muchas posibilidades hoy
pero si necesitaban un acicate para estar más motivados ya lo tienen
hoy el 70 por ciento de españa va contra el madrid
el 70 por ciento de españa quiere ver a mou colgado del palo mayor
el 70 por ciento de españa quiere ver a mou colgado del palo mayor
michi escribió:creo que el málaga no tiene muchas posibilidades hoy
Pues la verdad que sería el hombre más feliz del mundo si ganara el Málaga.
La prensa madrileña sigue desprestigiando a Pellegrini, ayer mi padre me dijo que el Mapache provocó a Mourinho y que le parecían muy bien sus declaraciones... cada día siento más vergüenza ajena de todo eso. Málaga, Getafe, os cambio al entrenador.
Huckleberry Finn escribió:michi escribió:creo que el málaga no tiene muchas posibilidades hoy
La prensa madrileña sigue desprestigiando a Pellegrini, ayer mi padre me dijo que el Mapache provocó a Mourinho y que le parecían muy bien sus declaraciones... cada día siento más vergüenza ajena de todo eso. Málaga, Getafe, os cambio al entrenador.
es que la portada de hoy, con esa frasecita sobre el récord, tratándole como el tonto del pueblo, y aclarando lo de 96 puntos- 0 ligas es
lo peor es que estoy convencido de que todas estas portadas son ideas personales de don eduardo. O eso o todos los días hace un concurso entre sus empleados a ver cual hace la portada más hiriente, y le da un sobresueldo al ganador
michi escribió:Huckleberry Finn escribió:michi escribió:creo que el málaga no tiene muchas posibilidades hoy
es que la portada de hoy, con esa frasecita sobre el récord, tratándole como el tonto del pueblo, y aclarando lo de 96 puntos- 0 ligas es
lo peor es que estoy convencido de que todas estas portadas son ideas personales de don eduardo. O eso o todos los días hace un concurso entre sus empleados a ver cual hace la portada más hiriente, y le da un sobresueldo al ganador
Pues ya verás como el Madrid gane por más de 3 goles, mañana nos vamos a cagar.
Ayer vi unos momentos futboleros,porque enseguida me resulta repulsivo y lo acabo quitando, y estaban hablando de,y saco esto tal y como sale en Marca:Mourinho: "La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga"
Bien,pues evidentemente justificaban por todos los medios al impresentable entrenador del madrid. Y acusaban a los que no les parecian bien esas declaraciones de no estar informados ya que en la rueda de prensa completa decia cosas "buenas" de Pellegrini.
¿cómo se puede ser tan sumamente irreflexivo o confiado en la falta de capacidad reflexiva del espectador medio? Estan reconociendo que manipulan la información,sesgandola y sacando un titular para provocar.
Bien,pues evidentemente justificaban por todos los medios al impresentable entrenador del madrid. Y acusaban a los que no les parecian bien esas declaraciones de no estar informados ya que en la rueda de prensa completa decia cosas "buenas" de Pellegrini.
¿cómo se puede ser tan sumamente irreflexivo o confiado en la falta de capacidad reflexiva del espectador medio? Estan reconociendo que manipulan la información,sesgandola y sacando un titular para provocar.
michi escribió:Huckleberry Finn escribió:michi escribió:creo que el málaga no tiene muchas posibilidades hoy
Todo es cosa de Inda y su perro, el tal látigo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
michi escribió:Godofredo escribió:michi escribió:lo único que sé es que si es el barça el que mete ese gol en fuera de juego, y el árbitro lo da por bueno, todos los medios dicen que robo, que fuera de juego claro, tal y cual
3.- Una es villarato.
4.- La otra también.
6.- Iturralde culé!
7.- En ambas se pueden percibir ectoplasmas villaratienses si se revela el carrete mientras se recita el cant del barça al revés.
es que es esto
pero para marca aunque sea de dos metros ya saben la línea a seguir. Para marca y para siro lópez y cía
Ayer, según ponían la repeticion segundos después, con los de telemandril echándose las manos a la cabeza (aún así les prefiero a ellos que al ceporro insoportable de la sexta) viendo que era la típica jugada que ni una cosa ni la otra, que puede ser cualquier cosa, como dices, ya sabía que iba directa a las páginas de marca y as, y es que en directo me pareció exactamente igual que la de Alves el otro día. Y equilicuá. Si es que son tan previsibles que aburren.
Godofredo- Mensajes : 145725
pinkpanther escribió:Eloy escribió:Damià escribió:y las declaraciones de ayer son de lo peor que he oido, del nivel del "tu cuanto cobras?",
Casi peor que las descalificaciones a Pellegrini, al Malaga y a toda su afición, me parece lo que no se atrevio a decir e insinuo, esto es que Roures tiene como empleado al hermano de Guardiola y que por eso están siendo perjudicados.
Estas cosas las dice porque se cree por encima del bien y del mal, pero que en su club le apoyen y le dan total libertad para decir esas barbaridades me parece una vergüenza.
Que se cree por encima del bien y del mal está clarísimo.
Ayer mismo en esa infame rueda de prensa, cuando llamó 'hipócrita' a un pobre mequetrefe -que se atrevió a contestarle aunque tartamudeando- el nivel de chulería fue asombroso. 'Yo no digo quejas, digo realidades'. Al marianico que le rechistó, va y le suelta: 'hipócrita'...
Vamos, que hay una verdad y una realidad: las que gomita él a diario.
Habrá que preguntarle por Dios, el Universo y la fórmula de la coca cola. No encuentra uno cada día a alguien en plena posesión de la verdad las 24 horas del día...
Eloy- Mensajes : 85407
GODINEZ escribió:Es un pedazo de trainer, pero es que ve uno el vídeo de cuando habla del tema mapache y no entrenar al Málaga, y con esa manera de decir las cosas es que no deja otra impresion que la de ser un tipo que no vale la pena en absoluto. Papafrita de los grandes grandes, y superándose.
Como ser humano es ciertamente despreciable...
Eloy escribió:GODINEZ escribió:Es un pedazo de trainer, pero es que ve uno el vídeo de cuando habla del tema mapache y no entrenar al Málaga, y con esa manera de decir las cosas es que no deja otra impresion que la de ser un tipo que no vale la pena en absoluto. Papafrita de los grandes grandes, y superándose.
Luego vienen los mojoneros de turno a decir que en las distancias cortas es un gran tipo, que una cosa son las ruedas de prensa y tal, y otra el Mou hogareño, bromista y amigo de sus amigos. Y una polla.
GODINEZ escribió:Eloy escribió:GODINEZ escribió:Es un pedazo de trainer, pero es que ve uno el vídeo de cuando habla del tema mapache y no entrenar al Málaga, y con esa manera de decir las cosas es que no deja otra impresion que la de ser un tipo que no vale la pena en absoluto. Papafrita de los grandes grandes, y superándose.
Luego vienen los mojoneros de turno a decir que en las distancias cortas es un gran tipo, que una cosa son las ruedas de prensa y tal, y otra el Mou hogareño, bromista y amigo de sus amigos. Y una polla.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:GODINEZ escribió:Eloy escribió:GODINEZ escribió:Es un pedazo de trainer, pero es que ve uno el vídeo de cuando habla del tema mapache y no entrenar al Málaga, y con esa manera de decir las cosas es que no deja otra impresion que la de ser un tipo que no vale la pena en absoluto. Papafrita de los grandes grandes, y superándose.
Dumbie- Mensajes : 36296
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/crea/incendio/Madrid/elpepudep/20110302elpepudep_14/Tes
Yo creo que Mourinho está forzando su salida, y si no, ha comenzado a dar por culo para cuando de verdad quiera irse.
Yo creo que Mourinho está forzando su salida, y si no, ha comenzado a dar por culo para cuando de verdad quiera irse.
Seco- Mensajes : 10519
DUMBHEAD escribió:Seco escribió:GODINEZ escribió:Eloy escribió:GODINEZ escribió:Es un pedazo de trainer, pero es que ve uno el vídeo de cuando habla del tema mapache y no entrenar al Málaga, y con esa manera de decir las cosas es que no deja otra impresion que la de ser un tipo que no vale la pena en absoluto. Papafrita de los grandes grandes, y superándose.
Seco escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/crea/incendio/Madrid/elpepudep/20110302elpepudep_14/Tes
ha comenzado a dar por culo
Este tío lleva dando por culo desde antes de hacer la comunión, si no antes, Seco, como dices ha comenzado goño. Sus comienzos pòrculeros igual los conoce Refrescospepito como mucho.
GODINEZ escribió:Seco escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/crea/incendio/Madrid/elpepudep/20110302elpepudep_14/Tes
Este tío lleva dando por culo desde antes de hacer la comunión, si no antes, Seco, como dices ha comenzado goño. Sus comienzos pòrculeros igual los conoce Refrescospepito como mucho.
Eloy...
el sabra, que dicen que sabe mas el diabl por....
ha comentado algo crowes??
GODINEZ escribió:Seco escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/crea/incendio/Madrid/elpepudep/20110302elpepudep_14/Tes
pinkpanther- Mensajes : 99330
DUMBHEAD escribió:Seco escribió:GODINEZ escribió:Eloy escribió:GODINEZ escribió:Es un pedazo de trainer, pero es que ve uno el vídeo de cuando habla del tema mapache y no entrenar al Málaga, y con esa manera de decir las cosas es que no deja otra impresion que la de ser un tipo que no vale la pena en absoluto. Papafrita de los grandes grandes, y superándose.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Godofredo escribió:michi escribió:Godofredo escribió:michi escribió:lo único que sé es que si es el barça el que mete ese gol en fuera de juego, y el árbitro lo da por bueno, todos los medios dicen que robo, que fuera de juego claro, tal y cual
3.- Una es villarato.
4.- La otra también.
6.- Iturralde culé!
es que es esto
Ayer, según ponían la repeticion segundos después, con los de telemandril echándose las manos a la cabeza (aún así les prefiero a ellos que al ceporro insoportable de la sexta) viendo que era la típica jugada que ni una cosa ni la otra, que puede ser cualquier cosa, como dices, ya sabía que iba directa a las páginas de marca y as, y es que en directo me pareció exactamente igual que la de Alves el otro día. Y equilicuá. Si es que son tan previsibles que aburren.
Es literalmente imposible que un linier vea el balón y el jugador a la vez (Fernando Trueba igual si...) y sea capaz de decidir si es ursai o no, imposible, IMPOSIBLE, PERO DEL TODO.
Damià- Mensajes : 114662
Bardot escribió:Jugadores de los cuales prescindiría si fuera Caparrós para la temporada que viene:
San José
Koikili
Orbaiz
De Cerio
Amorebieta(si no se centra de una puta vez)
Ocio
añadiendo a balenciaga, castillo, ion velez y algún cedido más
el resto ni de coña
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
sobre el tema de los fueras de juego estoy de acuerdo en que es jodidísimo para un linier apreciar ciertas jugadas y hay que tener cierta comprensión con ellos cuando las jugadas benefician a nuestro equipo pero también cuando le perjudican, en este segundo caso la comprensión suele desaparecer dando lugar a robos, atracos y demás
eddiespaghetti escribió:sobre el tema de los fueras de juego estoy de acuerdo en que es jodidísimo para un linier apreciar ciertas jugadas y hay que tener cierta comprensión con ellos cuando las jugadas benefician a nuestro equipo pero también cuando le perjudican, en este segundo caso la comprensión suele desaparecer dando lugar a robos, atracos y demás
pero depende de la gravedad de los hechos.
Gol anulado de Messi en el campo del Arsenal = linier, o tonto o hijoputa
Jugada anulada (no gol anulado) de Jordi Alba ayer = se equivoca y le comprendo.
Damià escribió:eddiespaghetti escribió:sobre el tema de los fueras de juego estoy de acuerdo en que es jodidísimo para un linier apreciar ciertas jugadas y hay que tener cierta comprensión con ellos cuando las jugadas benefician a nuestro equipo pero también cuando le perjudican, en este segundo caso la comprensión suele desaparecer dando lugar a robos, atracos y demás
Jugada anulada (no gol anulado) de Jordi Alba ayer = se equivoca y le comprendo.
claro a mi también me suele pasar algo parecido
Eloy escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:Damià escribió:y las declaraciones de ayer son de lo peor que he oido, del nivel del "tu cuanto cobras?",
Casi peor que las descalificaciones a Pellegrini, al Malaga y a toda su afición, me parece lo que no se atrevio a decir e insinuo, esto es que Roures tiene como empleado al hermano de Guardiola y que por eso están siendo perjudicados.
Estas cosas las dice porque se cree por encima del bien y del mal, pero que en su club le apoyen y le dan total libertad para decir esas barbaridades me parece una vergüenza.
Que se cree por encima del bien y del mal está clarísimo.
Ayer mismo en esa infame rueda de prensa, cuando llamó 'hipócrita' a un pobre mequetrefe -que se atrevió a contestarle aunque tartamudeando- el nivel de chulería fue asombroso. 'Yo no digo quejas, digo realidades'. Al marianico que le rechistó, va y le suelta: 'hipócrita'...
Vamos, que hay una verdad y una realidad: las que gomita él a diario.
Habrá que preguntarle por Dios, el Universo y la fórmula de la coca cola. No encuentra uno cada día a alguien en plena posesión de la verdad las 24 horas del día...
Mourinho y Dios son íntimos de toda la vida,por favor Eloy.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110218/54117338615/noticia/mourinho-dios-piensa-que-soy-cojonudo.html
BONZO- Mensajes : 27191
eddiespaghetti escribió:Damià escribió:eddiespaghetti escribió:sobre el tema de los fueras de juego estoy de acuerdo en que es jodidísimo para un linier apreciar ciertas jugadas y hay que tener cierta comprensión con ellos cuando las jugadas benefician a nuestro equipo pero también cuando le perjudican, en este segundo caso la comprensión suele desaparecer dando lugar a robos, atracos y demás
claro a mi también me suele pasar algo parecido
es lo grande de ser objetivo.
SEÑOR KAPLAN escribió:Lo siento por los valencianistas, pero como les elimine el Shalke, no quiero imaginar la portada del Marca, visto lo de hoy.
Pues no te cuento si a Navarro le da por pegarle una patada a Raúl y lo lesiona.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110218/54117338615/noticia/mourinho-dios-piensa-que-soy-cojonudo.html
Mou es el perfecto ejemplo de que Dios hace mucho que nos ha abandonado.
En los buenos tiempos este anormal ya estaría calcinado por un rayo divino...
DUMBHEAD escribió:GODINEZ escribió:Seco escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/crea/incendio/Madrid/elpepudep/20110302elpepudep_14/Tes
Eloy...
Eloy escribió:DUMBHEAD escribió:GODINEZ escribió:Seco escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/crea/incendio/Madrid/elpepudep/20110302elpepudep_14/Tes
Eloy...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eloy escribió:BONZO escribió:
Mou es el perfecto ejemplo de que Dios hace mucho que nos ha abandonado.
En los buenos tiempos este anormal ya estaría calcinado por un rayo divino...
javi clemente escribió:Me atrevo a decir que el Valencia ha sido superior.
Al menos en la segunda parte.
Falta el madrigal y el pizjuán.
Y el bernabeu.
Eso parece, a mí también, pero luego ves esto y creo que ha sido más aparente que real.
Posesión
VAL BAR
38,07% 61,93%
Remates a puerta (26)
VAL BAR
26,92% | 7 19 | 73,08%
Remates entre los 3 palos (7)
VAL BAR
14,29% | 1 6 | 85,71%
Corners (12)
VAL BAR
58,33% | 7 5 | 41,67%
Intervenciones portero (8)
VAL BAR
75% | 6 2 | 25%
Balones perdidos (243)
VAL BAR
50,62% | 123 120 | 49,38%
Balones recuperados (185)
VAL BAR
52,43% | 97 88 | 47,57%
Faltas cometidas (25)
VAL BAR
72% | 18 7 | 28%
* Datos sacados de la web del MARCA. Matizo para los suspicaces.
manel.- Mensajes : 26730
entrevistador-Se te asocia a un grupo en peligro de extinción en los últimos tiempos, el de los jugadores leales a su club durante toda su trayectoria. Echando la vista atrás, ¿te arrepientes de no haber emprendido una aventura diferente en tu carrera?
Julen Guerrero- Estar toda mi carrera deportiva en el Athletic es un privilegio. Han sido 26 años muy bonitos en el Club que llevas en el corazón y con todo el cariño de la gente, que no tiene precio.
Julen Guerrero- Estar toda mi carrera deportiva en el Athletic es un privilegio. Han sido 26 años muy bonitos en el Club que llevas en el corazón y con todo el cariño de la gente, que no tiene precio.
Gregorio- Mensajes : 9896
pinkpanther escribió:metalbert escribió:Por cierto, veo muy mal económicamente al Valencia, no ha podido pagar ni a un pobre jardinero para que riegue el campo!!
Ayer en la radio lo reconocio Emery, que dejar el cesped mas alto fue una tactica para que el balón no corriera tanto y poder maniatar al Barcelona, a mi entender una tactica un poco sucia, pero por lo menos le honra reconocerlo.
por supuesto, dentro de la legalidad, es lógico intentar sacar el máximo provecho de estos factores. Y que lo reconozca.
Recuerdo la vuelta, semifinales de Champions en el Bernabeu, que se tenía que remontar un 0-2 y, madre mía, qué lodazal!!!!!!! pero no veían qué equipo tenia el barça?? no hacía falta hombre!!!
metalbert- Mensajes : 47445
pinkpanther escribió:Eloy escribió:DUMBHEAD escribió:GODINEZ escribió:Seco escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/crea/incendio/Madrid/elpepudep/20110302elpepudep_14/Tes
Eloy...
A mí no me parece mal,Clemente hizo de San Mamés un campo inexpugnable a principios de los ochenta a base de manguerazos.metalbert escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:Por cierto, veo muy mal económicamente al Valencia, no ha podido pagar ni a un pobre jardinero para que riegue el campo!!
Ayer en la radio lo reconocio Emery, que dejar el cesped mas alto fue una tactica para que el balón no corriera tanto y poder maniatar al Barcelona, a mi entender una tactica un poco sucia, pero por lo menos le honra reconocerlo.
por supuesto, dentro de la legalidad, es lógico intentar sacar el máximo provecho de estos factores. Y que lo reconozca.
Recuerdo la vuelta, semifinales de Champions en el Bernabeu, que se tenía que remontar un 0-2 y, madre mía, qué lodazal!!!!!!! pero no veían qué equipo tenia el barça?? no hacía falta hombre!!!
Gregorio- Mensajes : 9896
Bardot escribió:A mí no me parece mal,Clemente hizo de San Mamés un campo inexpugnable a principios de los ochenta a base de manguerazos.metalbert escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:Por cierto, veo muy mal económicamente al Valencia, no ha podido pagar ni a un pobre jardinero para que riegue el campo!!
yo insisto en que estoy cansado de ver que en la media parte de los partidos en el camp nou el manguerero riega solo el campo donde el barça va a atacar,
las cosas son así, pero hay que saber hacerlo, el dia del bernabeu fué bastante patetico.
metalbert escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:Por cierto, veo muy mal económicamente al Valencia, no ha podido pagar ni a un pobre jardinero para que riegue el campo!!
2002, qué desastre aquello, ni siquiera me pillé el berrinche... con "golseguro" kluivert, a ver quien podía tener esperanzas
Bardot escribió: entrevistador-Se te asocia a un grupo en peligro de extinción en los últimos tiempos, el de los jugadores leales a su club durante toda su trayectoria. Echando la vista atrás, ¿te arrepientes de no haber emprendido una aventura diferente en tu carrera?
JULEN JULEN!!!!!
Ashra- Mensajes : 20068
Godofredo escribió:metalbert escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:Por cierto, veo muy mal económicamente al Valencia, no ha podido pagar ni a un pobre jardinero para que riegue el campo!!
2002, qué desastre aquello, ni siquiera me pillé el berrinche... con "golseguro" kluivert, a ver quien podía tener esperanzas
terrible, pero es que nos ganó el madriz de Ivan Campo y Mcmamannamnamanman, aquello era un cachondeo.
que el alcalde de Málaga salga a contestar a Mou, me parece de coña, un alcalde dándole importancia a las palabras del impresentable éste...en que país vivimos!!! me imagino al Mou descojonándose en su casa.
Groucho- Mensajes : 3119
Damià escribió:Godofredo escribió:metalbert escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:Por cierto, veo muy mal económicamente al Valencia, no ha podido pagar ni a un pobre jardinero para que riegue el campo!!
terrible, pero es que nos ganó el madriz de Ivan Campo y Mcmamannamnamanman, aquello era un cachondeo.
Imaginate, me toco verlo con otro culé (ambos con bufandas y tal ) en la casa de españa (ex-peña madridista) de stuttgart. Pa llorar, al menos me fui a casa borracho.
Damià escribió:Godofredo escribió:metalbert escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:Por cierto, veo muy mal económicamente al Valencia, no ha podido pagar ni a un pobre jardinero para que riegue el campo!!
manamaná, que era como nicole kidman...
Groucho escribió:que el alcalde de Málaga salga a contestar a Mou, me parece de coña, un alcalde dándole importancia a las palabras del impresentable éste...en que país vivimos!!! me imagino al Mou descojonándose en su casa.
yo desde que el alcalde de O Carballiño reconoció al pulpo paul como amigo predilecto de su pueblo e incluso hizo un viaje institucional para verlo que me creo todo.
Es más o menos la misma situación.
No sé si habréis puesto esto ya. Reiros un rato.....
http://www.enviadoespecial.es/infografia-del-diario-as-prueba-que-el-barca-gano-al-valencia-jugando-con-13-jugadores/
"No obstante, aunque la infografía más escandalosa es en la que se puede observar a los tres jugadores argentinos sobre el césped del estadio valencianista, el diario AS también ha deleitado a sus lectores con otras imágenes exquisitas que demuestran cómo el triunfo barcelonista se fraguó desde la barbarie y la injusticia. En una de ellas se observa cómo claramente un dinosaurio, concretamente un velociraptor, arranca la cabeza de Juan Mata, lo que le supuso la muerte instantánea e hizo que el equipo local jugase con un 9 hombres y un espantapájaros. Sí, efectivamente, AS también demostró que el portero ché era un espantapájaros."
http://www.enviadoespecial.es/infografia-del-diario-as-prueba-que-el-barca-gano-al-valencia-jugando-con-13-jugadores/
"No obstante, aunque la infografía más escandalosa es en la que se puede observar a los tres jugadores argentinos sobre el césped del estadio valencianista, el diario AS también ha deleitado a sus lectores con otras imágenes exquisitas que demuestran cómo el triunfo barcelonista se fraguó desde la barbarie y la injusticia. En una de ellas se observa cómo claramente un dinosaurio, concretamente un velociraptor, arranca la cabeza de Juan Mata, lo que le supuso la muerte instantánea e hizo que el equipo local jugase con un 9 hombres y un espantapájaros. Sí, efectivamente, AS también demostró que el portero ché era un espantapájaros."
manel.- Mensajes : 26730
donde y a q hora dan el madrid hoy?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20