El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+61
atila
El Puto Fary
coolfurillo
jackinthebox
SISTER-MORPHINE
Jano
Carolina
cadiz_rock
deniztek
enrico_palazzo
Oktober
Inframan
Arturo Bandini
Blas
vandelay
Dumbie
Bettie
Trumbo
Rizzy
No
luiggy pop
o'tuerto
sweet little lau
Fan
káiser
Mustang
Yomis
Joseba
Eloy
Slovako
ingeniero_pelotudo
tor
katrastrov
Barchi
Ricky´s Appetite
vyvyan
Jincho
Ayers
Nombredeusuario
red_mosquito
Phishead
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
Txemari
fluor (era)
Pris
Riff
Sugar Bug
red_shoes
Miss Brownstone
javi clemente
BONZO
almorvi
Verónica
Maniac is out
Invitado_Z
Rasputin
celtasnake
nathalia
Perimaggot
freakedu
65 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Remi Boncoeur escribió:Hace tan sólo un momento que sé del significativo retraso en la menstruación de "mi chica", algo verdaderamente inusual dice ella
Dile que salte muy fuerte.
Que se tome una infusión bien cargadita cada hora de canela y poleo menta.
( si, es para ti el guiño)
Esto es real.
Que funcione o no, es otra cosa...
Invitado- Invitado
tor escribió:
Allaaaaaaaan!
Lo libero para el puto facefuck
Invitado- Invitado
Honey escribió:Quién hay por aqui?
Huy! Sugar, Sugar... Badalona is not Trashcelona...
uuuhhh!
nos ha jodido la geógrafa...
Sugar Bug escribió:Honey escribió:Quién hay por aqui?
uuuhhh!
No.Datógrafa.De datos.
Estas fiestas que se saca de la manga nuestro queridísimo alcalde.
Invitado- Invitado
Honey escribió:Sugar Bug escribió:Honey escribió:Quién hay por aqui?
uuuhhh!
No.Datógrafa.De datos.
dos temas. yo soy autónomo. y trabajo con las fiestas de barcelona!
uhuuu!!!
Sugar Bug escribió:Honey escribió:Sugar Bug escribió:Honey escribió:Quién hay por aqui?
uuuhhh!
No.Datógrafa.De datos.
uhuuu!!!
blah,blah,blah... con o para ellas?
Bah...vale.
Siempre haciendo de rabiar...
Invitado- Invitado
Honey escribió:Sugar Bug escribió:Honey escribió:Sugar Bug escribió:Honey escribió:Quién hay por aqui?
uuuhhh!
No.Datógrafa.De datos.
uhuuu!!!
Bah...vale.
lo mejor es que cuando es fiesta en badarrulandia tampoco trabajo!!
Inframan escribió:Trumbo, ¿por qué llevas un avatar de michi de cuando iba al instituto?
Sugar Bug escribió:Honey escribió:Sugar Bug escribió:Honey escribió:Sugar Bug escribió:Honey escribió:Quién hay por aqui?
uuuhhh!
No.Datógrafa.De datos.
uhuuu!!!
Bah...vale.
lo mejor es que cuando es fiesta en badarrulandia tampoco trabajo!!
No, si ya...
Invitado- Invitado
Me voy. Solo me conecte para dejar publica constancia de mi rechazo ante el cariz emersonlakepalmeriano que esta tomando el recopilatorio foreril. Hasta mi regreso no quiero que se hagan bromas a mi costa ni se viertan injurias o calumnias hacia mi persona en este foro. Adios. Buenas tardes.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Me voy. Solo me conecte para dejar publica constancia de mi rechazo ante el cariz emersonlakepalmeriano que esta tomando el recopilatorio foreril. Hasta mi regreso no quiero que se hagan bromas a mi costa ni se viertan injurias o calumnias hacia mi persona en este foro. Adios. Buenas tardes.
almorvi escribió:Me voy. Solo me conecte para dejar publica constancia de mi rechazo ante el cariz emersonlakepalmeriano que esta tomando el recopilatorio foreril. Hasta mi regreso no quiero que se hagan bromas a mi costa ni se viertan injurias o calumnias hacia mi persona en este foro. Adios. Buenas tardes.
tor escribió:almorvi escribió:Me voy. Solo me conecte para dejar publica constancia de mi rechazo ante el cariz emersonlakepalmeriano que esta tomando el recopilatorio foreril. Hasta mi regreso no quiero que se hagan bromas a mi costa ni se viertan injurias o calumnias hacia mi persona en este foro. Adios. Buenas tardes.
nadie lo dirá, pero... grande como una mano pequeña...
No queremos ser menos que Axl.
Rizzy- Mensajes : 41506
Yo dije ayer que era grande como un murciélago pequeño.Sugar Bug escribió:tor escribió:almorvi escribió:Me voy. Solo me conecte para dejar publica constancia de mi rechazo ante el cariz emersonlakepalmeriano que esta tomando el recopilatorio foreril. Hasta mi regreso no quiero que se hagan bromas a mi costa ni se viertan injurias o calumnias hacia mi persona en este foro. Adios. Buenas tardes.
javi clemente- Mensajes : 121862
javi clemente escribió:Yo dije ayer que era grande como un murciélago pequeño.Sugar Bug escribió:tor escribió:almorvi escribió:Me voy. Solo me conecte para dejar publica constancia de mi rechazo ante el cariz emersonlakepalmeriano que esta tomando el recopilatorio foreril. Hasta mi regreso no quiero que se hagan bromas a mi costa ni se viertan injurias o calumnias hacia mi persona en este foro. Adios. Buenas tardes.
Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Yo dije ayer que era grande como un murciélago pequeño.Sugar Bug escribió:tor escribió:almorvi escribió:Me voy. Solo me conecte para dejar publica constancia de mi rechazo ante el cariz emersonlakepalmeriano que esta tomando el recopilatorio foreril. Hasta mi regreso no quiero que se hagan bromas a mi costa ni se viertan injurias o calumnias hacia mi persona en este foro. Adios. Buenas tardes.
Cabrones...
Pues yo también me voy.
Invitado- Invitado
Honey escribió:Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Yo dije ayer que era grande como un murciélago pequeño.Sugar Bug escribió:tor escribió:almorvi escribió:Me voy. Solo me conecte para dejar publica constancia de mi rechazo ante el cariz emersonlakepalmeriano que esta tomando el recopilatorio foreril. Hasta mi regreso no quiero que se hagan bromas a mi costa ni se viertan injurias o calumnias hacia mi persona en este foro. Adios. Buenas tardes.
Cabrones...
Pues yo también me voy.
Honey escribió:Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Yo dije ayer que era grande como un murciélago pequeño.Sugar Bug escribió:tor escribió:almorvi escribió:Me voy. Solo me conecte para dejar publica constancia de mi rechazo ante el cariz emersonlakepalmeriano que esta tomando el recopilatorio foreril. Hasta mi regreso no quiero que se hagan bromas a mi costa ni se viertan injurias o calumnias hacia mi persona en este foro. Adios. Buenas tardes.
Cabrones...
Pues yo también me voy.
Rizzy escribió:Honey escribió:Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Yo dije ayer que era grande como un murciélago pequeño.Sugar Bug escribió:tor escribió:almorvi escribió:Me voy. Solo me conecte para dejar publica constancia de mi rechazo ante el cariz emersonlakepalmeriano que esta tomando el recopilatorio foreril. Hasta mi regreso no quiero que se hagan bromas a mi costa ni se viertan injurias o calumnias hacia mi persona en este foro. Adios. Buenas tardes.
Cabrones...
Pues yo también me voy.
jajajajaj!!!!
Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:Honey escribió:Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Yo dije ayer que era grande como un murciélago pequeño.Sugar Bug escribió:tor escribió:almorvi escribió:Me voy. Solo me conecte para dejar publica constancia de mi rechazo ante el cariz emersonlakepalmeriano que esta tomando el recopilatorio foreril. Hasta mi regreso no quiero que se hagan bromas a mi costa ni se viertan injurias o calumnias hacia mi persona en este foro. Adios. Buenas tardes.
Cabrones...
Pues yo también me voy.
jajajajaj!!!!
Pues es el origen de la foto en cuestión.Estrené sombrero 5 lobitos,5 golitos aquel día.Recién llegada del partido.
Fin de la historia.
Invitado- Invitado
Honey escribió:Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:Honey escribió:Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Yo dije ayer que era grande como un murciélago pequeño.Sugar Bug escribió:tor escribió:
Cabrones...
Pues yo también me voy.
jajajajaj!!!!
Pues es el origen de la foto en cuestión.Estrené sombrero 5 lobitos,5 golitos aquel día.Recién llegada del partido.
Fin de la historia.
Fin de la historia, dice...
"Detenido tras quemar su piso, salir por la ventana e intentar abusar de su vecina"
"Un vecino de Cee, desnudo y bajo los efectos de alcohol y drogas, dejó a la anciana después de que le diese 50 euros"
"Agentes de la Guardia Civil de Corcubión detuvieron el pasado viernes a un vecino de Cee que intentó abusar de su vecina octogenaria tras protagonizar una serie de esperpénticos sucesos.
El hombre, José Miguel Bujeiro Carnés, acusado de robo e intento de violación, nació hace 28 años en Suiza, aunque es hijo de vimianceses y residía en Cee desde hace unos años, donde trabajaba para una empresa de la construcción del municipio.
Al parecer, los hechos se produjeron cuando el detenido regresó a su casa, situada en el casco viejo de la localidad, tras una larga noche de juerga.
En un momento de la noche, el hombre, completamente desnudo, y después de provocar un incendio en su propio piso, se descolgó por el patio de luces del edificio y accedió, a través de una ventana que estaba abierta, al inmueble situado inmediatamente debajo del suyo, en el que reside una mujer de 84 años.
Según los primeros indicios, el acusado actuó bajo los efectos de las drogas y del alcohol, lo que pudo ayudar a que sus fechorías no llegasen a más, ya que nada más entrar en el piso intentó abusar de su vecina, que a pesar de su edad logró contener el ataque. Para evitar que gritase, el hombre le tapó la boca con una camiseta y le provocó varios hematomas en la cara y en otras partes del cuerpo, de los que después sería atendida en el hospital.
Finalmente, después de un tiempo de forcejeo, el asaltante le pidió dinero y, según algunas fuentes, ella le entregó 50 euros, que el acusado cogió y se fue. Nada más marcharse, la anciana agredida llamó a la Guardia Civil. Hacia las siete de la mañana el joven fue detenido y ya pasó a disposición judicial."
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/03/07/0003_201103G7P10994.htm
"Un vecino de Cee, desnudo y bajo los efectos de alcohol y drogas, dejó a la anciana después de que le diese 50 euros"
"Agentes de la Guardia Civil de Corcubión detuvieron el pasado viernes a un vecino de Cee que intentó abusar de su vecina octogenaria tras protagonizar una serie de esperpénticos sucesos.
El hombre, José Miguel Bujeiro Carnés, acusado de robo e intento de violación, nació hace 28 años en Suiza, aunque es hijo de vimianceses y residía en Cee desde hace unos años, donde trabajaba para una empresa de la construcción del municipio.
Al parecer, los hechos se produjeron cuando el detenido regresó a su casa, situada en el casco viejo de la localidad, tras una larga noche de juerga.
En un momento de la noche, el hombre, completamente desnudo, y después de provocar un incendio en su propio piso, se descolgó por el patio de luces del edificio y accedió, a través de una ventana que estaba abierta, al inmueble situado inmediatamente debajo del suyo, en el que reside una mujer de 84 años.
Según los primeros indicios, el acusado actuó bajo los efectos de las drogas y del alcohol, lo que pudo ayudar a que sus fechorías no llegasen a más, ya que nada más entrar en el piso intentó abusar de su vecina, que a pesar de su edad logró contener el ataque. Para evitar que gritase, el hombre le tapó la boca con una camiseta y le provocó varios hematomas en la cara y en otras partes del cuerpo, de los que después sería atendida en el hospital.
Finalmente, después de un tiempo de forcejeo, el asaltante le pidió dinero y, según algunas fuentes, ella le entregó 50 euros, que el acusado cogió y se fue. Nada más marcharse, la anciana agredida llamó a la Guardia Civil. Hacia las siete de la mañana el joven fue detenido y ya pasó a disposición judicial."
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/03/07/0003_201103G7P10994.htm
celtasnake- Mensajes : 47569
Hoy, en una farmacia:
- Buenas tardes. Tienen alcohol boricado?
- Alcohol que?
- Boricado.
- No se lo que es.
- Deme un bote de alcohol de 70º y un cuentagotas, por favor.
La mujer entra a buscarlo mientras pienso que parece un poco tonta. Cuando vuelve a la caja mira la etiqueta del bote buscando el codigo de barras. Lo introduce y sigue leyendo detenidamente la etiqueta.
- Es para ingerir?
- Perdon?
- Lo vas a tomar?
- Le parezco un alcoholico?
- Es que... puede producir intoxicacion etilica.
- Le pregunta a todo el que le compra un bote de alcohol si se lo va a beber?
- Eeee...
- Cobreme, por favor, que me voy a cagar en Dios.
- Alcohol que?
- Boricado.
- No se lo que es.
La mujer entra a buscarlo mientras pienso que parece un poco tonta. Cuando vuelve a la caja mira la etiqueta del bote buscando el codigo de barras. Lo introduce y sigue leyendo detenidamente la etiqueta.
- Es para ingerir?
- Perdon?
- Lo vas a tomar?
- Eeee...
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Hoy, en una farmacia:
- Alcohol que?
- Boricado.
- No se lo que es.
- Es para ingerir?
- Perdon?
- Lo vas a tomar?
- Eeee...
Seguro que era una farmacia?
Txemari- Mensajes : 39571
almorvi escribió:Hoy, en una farmacia:
- Alcohol que?
- Boricado.
- No se lo que es.
- Es para ingerir?
- Perdon?
- Lo vas a tomar?
- Eeee...
Almorvi, estás tardando en sacarte una foto con la ropa que llevabas cuando ha acontecido tan magno suceso y colgarla en este mismo tópic.
El disco bajarlo por interneeee
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:
El disco bajarlo por interneeee
Pero que grande es el Yosi
almorvi escribió:- Cobreme, por favor, que me voy a cagar en Dios.
Esta frase es más grande que la vida, educación ante todo, si señor!!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Nuevo bajón...
Plátanos. Los plátanos son buenos, dicen... (que nadie haga el chiste facil).
Más consejos... dieta optimista... estos altibajos me joden la puta vida...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Nuevo bajón...
vete al topic de los hundidos......
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:Joseba escribió:Nuevo bajón...
Hoy me ha venido ese momento del Gran Lebowsky a la mente en el que suena eso de... Tomatelo con calma, nota.
Parece que se han aplacado las fieras internas y todo...
Maniac escribió:judas escribió:Joseba escribió:Nuevo bajón...
Hoy me ha venido ese momento del Gran Lebowsky a la mente en el que suena eso de... Tomatelo con calma, nota.
Parece que se han aplacado las fieras internas y todo...
es bueno dejarse de hechar sal....
vyvyan- Mensajes : 26211
Slovako- Mensajes : 27599
Joseba escribió:Nuevo bajón...
Bajón de tensión? anchoas y red bull.
Dieta optimista? vamos Joseba...eso no existe.
Hay algunos estudios que indican que hay alguna relación entre los Omega 3 y los recaptadores de serotonina.
A comer mucho pescado y quizás las endorfinas arranquen.Por probar...
Luego te quedan las drogas legales.
También ser sensato y buscarte un buen teapeuta de la modalidad que mejor te vaya.
O lo que sea que te funcione a modo de terapia.
Cualquier cosa, por estúpida que parezca, puede servir.Ves probando hasta que encuentres la tuya.
Cuidado con las terapias naturales y demás rollos.No digo que pase siempre,pero hay mucha basura escondida ahi dentro.
Cuidate, un abrazo
Invitado- Invitado
Toc escribió:O lo que sea que te funcione a modo de terapia
Joseba- Mensajes : 71963
artrosis, a mi edad... manda cojones
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:artrosis, a mi edad... manda cojones
Joder Peri....que putadón....muchos ánimos
Oktober- Mensajes : 4369
Oktober escribió:Perimaggot escribió:artrosis, a mi edad... manda cojones
Joder Peri....que putadón....muchos ánimos
gracias, tío... la verdad es que me han dejado planchao
Hostias, muchísimos ánimos !!!!
celtasnake- Mensajes : 47569
celtasnake escribió:Hostias, muchísimos ánimos !!!!
gracias, celta
haz deporte, te dicen, vivirás más y más sano, te dicen... puto judo
Perimaggot escribió:celtasnake escribió:Hostias, muchísimos ánimos !!!!
gracias, celta
Ese consejo es el mejor truco que se han inventado los médicos para asegurarse el curro en un futuro
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Perimaggot escribió:celtasnake escribió:Hostias, muchísimos ánimos !!!!
gracias, celta
Ánimo Peri!!!
Alguien ha encontrado alguna vez curro por internet?
Hablo de infojobs y ese tipo de cosas .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Alguien ha encontrado alguna vez curro por internet?
No puedo ayudarte en esto, pero si lo que buscas es casarte con una modelo rusa, se de paginas donde puedes escoger.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
NOMBRESMIL escribió:Remi Boncoeur escribió:Alguien ha encontrado alguna vez curro por internet?
No puedo ayudarte en esto, pero si lo que buscas es casarte con una modelo rusa, se de paginas donde puedes escoger.
Atención a la oferta! Que no te está ofreciendo encontrar una mujer. Te está ofreciendo auténticas modelos rusas.
Espera porque todavía hay más, no solo vas a encontrar una mujer con la que casarte, sino que vas a poder elegir. Has leído bien, si, puedes elegir.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20