MY MORNING JACKET "Circuital"
+92
Txomin
polilla
El Puto Fary
BONZO
sin criterio
Sugerio
burton
akihoon
thebiglieoflove
Godofredo
malcolor
Aimgonarok
Rizzy
Joseba
Eloy
tricko
jackinthebox
stoner surf
Mr. Mini-Mite
SAL PARADISE
albichuela
Txemari
ion
pinkpanther
summerteeth
Black Flamingo
R_Coverdale
Gallardo
guede
alflames
Dabidigo
Miss Brownstone
manel.
trompeta1981
The Red Dwarf
henchman
borope
Heaven
cablehogue
Annie
atila
nachon
Ashra
Kirchhoff
Carlton Banks
watts
el barón
Arturo Bandini
eetu
Goletti
thunderpussy
Trumbo
Cobra
ZoSo
Rasputin
mugu
grungex_5
sonic buzzard
Blas
Rocket
Boohan
ARTUROC
Celis
lullaby
Sergio
Slovako
Spoonman
Jincho
k7
uM
dddazed
Spirit 76
John Custer
akhenaten666
Al Bundy
harry666
almorvi
lucas
Johnny Kashmir
rearviewmirror
Funkymen
Ayers
Black Eye
DarthMercury
KIM_BACALAO
Zeppo
Rockenberg
rebellion
red_shoes
Mr. Encías
Invitado_Z
Barchi
96 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Blas- Admin
Re: MY MORNING JACKET "Circuital"
Blas escribió:Radio 3 tiene el concierto integro del Azkena
Lo quiero...
Eloy- Mensajes : 85406
Sin palabras. Inmensos.
Joseba- Mensajes : 71963
A mí me ha pasado una cosa curiosa con los temas del Circuital. En un principio no me hacía mucha gracia que se fueran a tocar 3/4 temas del último en un setlist tan corto. Me parece un muy buen álbum, pero creía que sólo Black Metal tenía vuelo suficiente en comparación con el resto de lo que iban a tocar. Pero encajaron como un guante. Y lo mejor de todo es que ya los había escuchado en directo en noviembre (Colonia) y no me había quitado esta sensación.
Soy un poco fan locaza de esta banda, pero me parece que ahora mismo no hay nada que se les pueda comparar.
Soy un poco fan locaza de esta banda, pero me parece que ahora mismo no hay nada que se les pueda comparar.
Spoonman- Mensajes : 3773
Las tres canciones que les vi (las tres primeras) sonaban muy bien y metían caña.
Rizzy- Mensajes : 41516
Eloy escribió:Blas escribió:Radio 3 tiene el concierto integro del Azkena
Lo quiero...
¿Se sabe si lo han puesto ya, o en caso de que no, cuándo va a ponerse?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
A mí el nuevo cada vez me parece mejor. Y también tenía reticencias de que hubiera mayoría de ese disco en vez de Evil Urges, por ejemplo. Y qué hostias, cada día suena mejor.
Victoral Dance y Circuital son dos de las mejores canciones de la banda
Victoral Dance y Circuital son dos de las mejores canciones de la banda
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Esos momentos a lo Pink Floyd son acojonantes. Me encantaron en 2006 y ayer flipe de nuevo.
Aimgonarok- Mensajes : 630
Grande lo de Radio 3. Parece que todavía no han subido el programa.
Spoonman- Mensajes : 3773
¿Cuál fue mejor? ¿El concierto del 2006 o este?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:¿Cuál fue mejor? ¿El concierto del 2006 o este?
Guardo mucho cariño a ese concierto porque ahí los descubrí. pero tengo que decir que ahora es un grupo màs sólido y con màs empaque. Mejor ayer
Aimgonarok- Mensajes : 630
Les vi en 2006 seis veces y te aseguro que han subido por lo menos un par de escalones en directo.
henchman- Mensajes : 16451
ĆeMaRiĆ escribió:Me he hecho en el spotify una carpeta con el set list del azkena y creo que lo voy a estar oyendo hasta el fin de los días.
Pega aquí el link, me cagoendios.
rocket69 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Me he hecho en el spotify una carpeta con el set list del azkena y creo que lo voy a estar oyendo hasta el fin de los días.
No es el directo del azkena...
http://open.spotify.com/user/fankyuss/playlist/3YAn7YGm97xJygmoJZFmEW
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:rocket69 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Me he hecho en el spotify una carpeta con el set list del azkena y creo que lo voy a estar oyendo hasta el fin de los días.
Ya, tranquilo. Pero así no tengo que molestarme en hacerlo yo.
Muchas gracias. De paso, te ficho y así puedo escuchar tus listas.
rocket69 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:rocket69 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Me he hecho en el spotify una carpeta con el set list del azkena y creo que lo voy a estar oyendo hasta el fin de los días.
Ya, tranquilo. Pero así no tengo que molestarme en hacerlo yo.
Muchas gracias. De paso, te ficho y así puedo escuchar tus listas.
Pues vas a flipar, oye.
pompitas escribió:por que en directo me molan y en disco me dejan frio?. los discos oficiales que no sean en directo no les hacen justicia. muy grandes.
It Still Moves te tiene que gustar "por narices"... es una OBRA MAESTRA... y luego el anterior At Dawn es senzillamente mágico... especial... con una atmósfera única... Si después de haber escuchado estos dos (varias veces y con cariño... ya que no son "inmediatos") sigues pensando lo mismo, déjalos para cuándo vuelvan a visitarnos y ya está... no es lo tuyo
harry666- Mensajes : 8173
Vivi en concierto en tercera fila entre fans de lynyrd que se quedaban "a ver que tal estos" pero "pronto me piro a mear y cenar" y fans de The Darkness que se "tenian que tragar este rollo" para coger buen sitio.
Con los primeros temas fliparon en colores todos y no se fue nadie. En la parte intermedia alguno dudó pero en el combo Victory Dance - Mahgeetah acabamos todos botando.
Enorme. Esto en una sala con media hora más ufff
henchman- Mensajes : 16451
Yo y mi chica vivimos un momento magico que no olvidaremos jamas. Estabamos en tercera o cuarta fila, a la derecha del escenario, frente a los altavoces colgantes. La maza del bombo parecia que nos golpeaba a nosotros en lugar de al parche. En la intro de Victory Dance, cuando el bajo golpea una nota bajisima, los bafles soplaban tanto que parecia una onda expansiva. Sono asi, fortisimo unas tres veces y la peña flipaba, parecia que ibamos a salir todos disparados para atras. Era como bajar por una montaña rusa..!
El caso, es que estamos embarazaos de casi cinco meses. Nuestra pequeñaja Lola aun se estara removiendo con aquellas notas en la barriga. Va a ser fan de MMJ desde el año cero.. (o tal vez los odie) 8P
Yo pense lo mismo que Henchman: estos tios en una sala pequeña tienen que dar miedo..!!
Hace mucho que los sigo. No pude subir a Gasteiz en 2006. Habia muchas espectativas en el directo, pero temia que me decpcionara. Pero fue el mejor concierto que veo desde hacia muchiiiisimo tiempo.
El caso, es que estamos embarazaos de casi cinco meses. Nuestra pequeñaja Lola aun se estara removiendo con aquellas notas en la barriga. Va a ser fan de MMJ desde el año cero.. (o tal vez los odie) 8P
Yo pense lo mismo que Henchman: estos tios en una sala pequeña tienen que dar miedo..!!
Hace mucho que los sigo. No pude subir a Gasteiz en 2006. Habia muchas espectativas en el directo, pero temia que me decpcionara. Pero fue el mejor concierto que veo desde hacia muchiiiisimo tiempo.
malcolor- Mensajes : 1
Por cierto, qué coño es eso que llevaba jim que le hacia parecer darth vadder con la capa y el aparato?
¿Era una capa o era una bata de trabajo? En algún momento tuvo puesta una bata de trabajo. Yo me he puesto la mía por primera vez en 6 años en homenaje a James.
malcolor escribió:Yo y mi chica vivimos un momento magico que no olvidaremos jamas. Estabamos en tercera o cuarta fila, a la derecha del escenario, frente a los altavoces colgantes. La maza del bombo parecia que nos golpeaba a nosotros en lugar de al parche. En la intro de Victory Dance, cuando el bajo golpea una nota bajisima, los bafles soplaban tanto que parecia una onda expansiva. Sono asi, fortisimo unas tres veces y la peña flipaba, parecia que ibamos a salir todos disparados para atras. Era como bajar por una montaña rusa..!
stoner surf- Mensajes : 9278
Conciertazo.... con toda la plazoleta delante dándolo todo... entró directamente en mi top5 de momentos Azkena ever...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
rocket69 escribió:¿Era una capa o era una bata de trabajo? En algún momento tuvo puesta una bata de trabajo. Yo me he puesto la mía por primera vez en 6 años en homenaje a James.
El forro era rojo. Si tienes una bata de trabajo con forro rojo, tú, eres un señor.
a que hora tocaban estos?
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:a que hora tocaban estos?
Después de LS, lulla, tu viste a las coristas de MMJ?. Es que por mucho que buscaba no las veía en el escenario..................................
pinkpanther- Mensajes : 99330
ĆeMaRiĆ escribió:rocket69 escribió:¿Era una capa o era una bata de trabajo? En algún momento tuvo puesta una bata de trabajo. Yo me he puesto la mía por primera vez en 6 años en homenaje a James.
El forro era rojo. Si tienes una bata de trabajo con forro rojo, tú, eres un señor.
No jodas que no estuvo en algún momento con algo parecido a una bata de trabajo...
Me la quito.
rocket69 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:rocket69 escribió:¿Era una capa o era una bata de trabajo? En algún momento tuvo puesta una bata de trabajo. Yo me he puesto la mía por primera vez en 6 años en homenaje a James.
No jodas que no estuvo en algún momento con algo parecido a una bata de trabajo...
Me la quito.
A lo mejor tu empresa no tiene tanta clase como la suya.
pinkpanther escribió:lullaby escribió:a que hora tocaban estos?
Después de LS, lulla, tu viste a las coristas de MMJ?. Es que por mucho que buscaba no las veía en el escenario..................................
no entiendo lo que dices,
pero te diré una cosa
they call me the breeze, I keep blowin' down the road
ĆeMaRiĆ escribió:A lo mejor tu empresa no tiene tanta clase como la suya.
En serio, de lo del rollo darth vader me acuerdo. No sé qué era pero me acuerdo perfectamente que lo comenté con alguien. Pero coño, el conicerto lo empezó con algo que parecía una bata de trabajo o un tres cuartos de cuando James pesaba 200 kilos.
cablehogue escribió:
Lo estaban echando ayer cuando llegamos
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:cablehogue escribió:
Lo estaban echando ayer cuando llegamos
cablehogue- Mensajes : 40446
lullaby escribió:pinkpanther escribió:lullaby escribió:a que hora tocaban estos?
no entiendo lo que dices,
pero te diré una cosa
they call me the breeze, I keep blowin' down the road
es que no se a qué te refieres...
el triunfo de MMJ en el ARF es el triunfo de Lulla en el foro.
no lo he dicho yo, me lo dijo un forero.
no lo he dicho yo, me lo dijo un forero.
lullaby escribió:es que no se a qué te refieres...
Que en un tema se oían coros femeninos, tenian voces pregrabadas, a partir de ese momento el concierto no fue el mismo.
Lo mejor del concierto de estos, los comentarios de un colega... ¿estos se parecen a phil collins, que no?
Y con Mars Volta... Parece que estos tocan cada uno en grupos distintos y hoy se han juntao y cada uno toca su repertorio sin fijarse en los demás.
Perdón por los exabruptos, buenos días
Y con Mars Volta... Parece que estos tocan cada uno en grupos distintos y hoy se han juntao y cada uno toca su repertorio sin fijarse en los demás.
Perdón por los exabruptos, buenos días
Godofredo- Mensajes : 145725
La bata de trabajo era un sintetizador. Que en mi opinión fue el "culpable" de esa onda expansiva de la que habláis, no el bajo ¿no?.
Lo de las voces es cierto, casi todos los coros las tenían, pero vamos, después de haber escuchado a We Are Standard la semana pasada que llevan casi todo pregrabado esto era completamente tolerable...
Lo de las voces es cierto, casi todos los coros las tenían, pero vamos, después de haber escuchado a We Are Standard la semana pasada que llevan casi todo pregrabado esto era completamente tolerable...
Última edición por albichuela el Lun 18 Jun 2012 - 11:08, editado 1 vez
albichuela- Mensajes : 5043
pinkpanther escribió:lullaby escribió:es que no se a qué te refieres...
Que en un tema se oían coros femeninos, tenian voces pregrabadas, a partir de ese momento el concierto no fue el mismo.
gonzalo. y te llamo gonzalo porque este tema es serio
que utilizasen grabaciones y tú por ese detalle bajes tu calificativo de semejante conciertazo supone una falta de criterio musical importante y una ínfulas de ser el nuevo rocket69 del foro que, a mi, me preocupa.
pinkpanther escribió:lullaby escribió:es que no se a qué te refieres...
Cierto, tampoco viste a niños en la del black metal, ¿no?
lullaby escribió:que utilizasen grabaciones y tú por ese detalle bajes tu calificativo de semejante conciertazo supone una falta de criterio musical importante y una ínfulas de ser el nuevo rocket69 del foro que, a mi, me preocupa.
Yo también me acordé mucho de ti en MMJ. Me acordé de cuando en 2006 nos quedamos solos ante James porque todos se habían ido corriendo a ver a Pearl Jam.
¿Te emborrachaste mucho?
lullaby escribió:pinkpanther escribió:lullaby escribió:es que no se a qué te refieres...
que utilizasen grabaciones y tú por ese detalle bajes tu calificativo de semejante conciertazo supone una falta de criterio musical importante y una ínfulas de ser el nuevo rocket69 del foro que, a mi, me preocupa.
Es un tema serio, si, tienes razón, pero un grupo que utiliza voces pregrabadas en su directo me da mala espina, llamame raro.
Y ojo, fue un conciertazo, pero ese detalle se lo tenian que ahorrar para no perder credibilidad en sus directos.
pinkpanther escribió:Es un tema serio, si, tienes razón, pero un grupo que utiliza voces pregrabadas en su directo me da mala espina, llamame raro.
Y ojo, fue un conciertazo, pero ese detalle se lo tenian que ahorrar para no perder credibilidad en sus directos.
Gonzalo, estamos en crisis. Piensa que recortar porque el autobús escolar y la furgoneta para las coristas les iba a subir la cosa un pico.
Por lo menos se disfrazó de Darth Vader.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Es un tema serio, si, tienes razón, pero un grupo que utiliza voces pregrabadas en su directo me da mala espina, llamame raro.
Gonzalo, estamos en crisis. Piensa que recortar porque el autobús escolar y la furgoneta para las coristas les iba a subir la cosa un pico.
Por lo menos se disfrazó de Darth Vader.
El disfraz le quedaba chulo, las cosas como son.
pinkpanther escribió:lullaby escribió:pinkpanther escribió:lullaby escribió:es que no se a qué te refieres...
Es un tema serio, si, tienes razón, pero un grupo que utiliza voces pregrabadas en su directo me da mala espina, llamame raro.
Sea como sea, no es algo nuevo... siempre han usado voces grabadas... incluso en el aclamado 'Okonokos' lo hacen en 'Wordless Chorus'... Al prinicipio puede sorprender... pero es que nose llevaran a 2 coristas para 2 temas que hay coros femeninos.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:lullaby escribió:es que no se a qué te refieres...
Cierto, tampoco viste a niños en la del black metal, ¿no?
Tu sí que los vistes.... pero porque te aupé!....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
pinkpanther escribió:
por favor....seamos serios.
The Red Dwarf escribió:pinkpanther escribió:lullaby escribió:pinkpanther escribió:lullaby escribió:es que no se a qué te refieres...
Sea como sea, no es algo nuevo... siempre han usado voces grabadas... incluso en el aclamado 'Okonokos' lo hacen en 'Wordless Chorus'... Al prinicipio puede sorprender... pero es que nose llevaran a 2 coristas para 2 temas que hay coros femeninos.
Yo lo desconocía, es un grupo casi nuevo para mi. Entiendo que no se lleven a coristas para 2 temas, pero entonces que le den un cambio al tema, que no metan esos coros, puedo entender efectos pregrabados en algunas canciones, pero las voces me parece que queda muy cutre, pero repito, es por ponerle un pero a la banda.
"Lay Low", en directo:
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/907426/video-azkena-rock--concierto-my-morning-jacket/
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/907426/video-azkena-rock--concierto-my-morning-jacket/
thebiglieoflove- Mensajes : 37
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18