El topic del HIP HOP
+24
Miss Brownstone
Unsein16
el barón
Rayo
Stonerider
Cobra
Mayor Tom
troski
rebellion
modes garcia
Bobby Disaster
Jace 2.0
stoner surf
Gregorio
morley
Amakriskris
Txemari
Kei
Sean
lasfuentesfinest
Bettie
Sugar Bug
Charlie don't surf
Barchi
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: El topic del HIP HOP
Ésta es la polla, con el sample de Charles Wright. Express Yourseeelf!
Y ésta es igualmente acojonante...
Y ésta es igualmente acojonante...
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Una cosa es que el estilo aburra (y yo mismo puedo escuchar hip hop durante un rato largo, pero enseguida tengo que cambiar de palo), pero a Lemmy se le ha ido la pinza ahí. Si a mi abuela le pongo a Motorhead también dirá que eso no es música. Pero también entiendo que él, que básicamente es fan de la música de los 50 y 60, no conecte con el hip hop.
Por ir a un ejemplo clásico...si uno se pone el "It takes a nation..." de Public Enemy termina noqueado de la cantidad de información musical y sonidos que hay en cada canción.
Por ir a un ejemplo clásico...si uno se pone el "It takes a nation..." de Public Enemy termina noqueado de la cantidad de información musical y sonidos que hay en cada canción.
Sugar Bug escribió:https://www.foroazkenarock.com/t26764-el-rap-no-es-musica
https://www.foroazkenarock.com/t17708-un-trallazo-old-school-para-animar-el-dia?highlight=un+trallazo
y creo que habia otro par mas, uno seguro del ingeniero pelotudo.
Bettie- Mensajes : 16241
Pues a mí me gusta el buen Hip Hop, que los que salen últimamente, puajjj, hay que irse un poco al underground, me gustan menos los pioneros, soy mas de los 90s, pero a mí me gustan cosas de todos los estilos. Tengo discos de Nas, Wu Tang, Dre, Mos Def, Violadores del Verso...
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Lo último de Sho-Hai está bastante bien. No he escuchado el disco entero aún, pero promete bastante.
Sean- Mensajes : 30035
Prefiero que haya mas topics de rap que de comics. Al fin y al cabo, esto es un foro de música.
Sean Flynn escribió:Lo último de Sho-Hai está bastante bien. No he escuchado el disco entero aún, pero promete bastante.
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/8D7mtgUXl5s?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/8D7mtgUXl5s?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>
MOla bastante
Estos cabrones ya les llega el dinero hasta para grabar videos en ¿Los Angeles?.
Se me hace muy curioso ver donde han llegado y me alegro por ellos.
BTW (By the way) la pedazo de novia que tenía este señor era como para quemar roma de nuevo.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Sean Flynn escribió:Lo último de Sho-Hai está bastante bien. No he escuchado el disco entero aún, pero promete bastante.
MOla bastante
Estos cabrones ya les llega el dinero hasta para grabar videos en ¿Los Angeles?.
BTW (By the way) la pedazo de novia que tenía este señor era como para quemar roma de nuevo.
Si, si, en los Angeles. No me sorprende, la verdad. "Vivir para contarlo" llegó a estar en el top 1 de las ventas de discos nacionales. Cuando algo es bueno, se vende por mucha piratería que haya.
Yo recuerdo cuando salió "Hecho, es simple" de 7 Notas 7 Colores, que no podía dejar de escucharlo todo el santo día. Con esas bases tan frías y las letras completamente marcianas, pero muy originales. No conozco casi nada de hip-hop patrio e imagino que lo que hacían estos chachos ya estará superado, pero me siguen gustando los dos primeros discos.
...y menuda macarrada el grupo de hardcore / rap de Ice - T...qué recuerdos, joder.
Sean Flynn escribió:TxEMaRi escribió:Sean Flynn escribió:Lo último de Sho-Hai está bastante bien. No he escuchado el disco entero aún, pero promete bastante.
MOla bastante
Si, si, en los Angeles. No me sorprende, la verdad. "Vivir para contarlo" llegó a estar en el top 1 de las ventas de discos nacionales. Cuando algo es bueno, se vende por mucha piratería que haya.
yo me bajo los discos y si me gustan bastante o mucho los compro, y luego algunos los compro porque son baratos o son apuestas seguras, etc...
Sean Flynn escribió:TxEMaRi escribió:Sean Flynn escribió:Lo último de Sho-Hai está bastante bien. No he escuchado el disco entero aún, pero promete bastante.
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/8D7mtgUXl5s?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/8D7mtgUXl5s?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>
MOla bastante
No me sorprende por la calidad, me sorprende porque soy de su misma ciudad...y la verdad, los he visto siendo camareros de bares, haciendo un programa de radio en la emisora libre que hacía yo el mio...ya sabes, curioso verles donde han llegado.
Yo estoy muy feliz por ellos.
Charlie don't surf escribió:Yo recuerdo cuando salió "Hecho, es simple" de 7 Notas 7 Colores, que no podía dejar de escucharlo todo el santo día. Con esas bases tan frías y las letras completamente marcianas, pero muy originales. No conozco casi nada de hip-hop patrio e imagino que lo que hacían estos chachos ya estará superado, pero me siguen gustando los dos primeros discos.
Impresionante disco. Yo los ví en directo presentandolo en una fiesta del rollo al aire libre en un parque mitico zaragozano que los putos politicos en vez de rehabilitarlo lo han tirado abajo. Un anfiteatro donde ademas actuaron los Black Crowes en el 94.
Gentuza de mierda, joder.
Que vengan los politicos a defender una ley a favor de la música y tiren abajo semejante mitico lugar...hostias como panes les daba yo.
Estoy escuchando lo último de Sho-Hai y me está pareciendo la hostia.
De momento, destaco "Océano" y "Para ser un rapper".
Sean Flynn escribió:Estoy escuchando lo último de Sho-Hai y me está pareciendo la hostia.
se puede "conseguir" en algun lado?
Kei escribió:Kase>>>>>>Lirico>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sho Hai
Por Dios...
Kase/Hate
lirico.
TxEMaRi escribió:Sean Flynn escribió:Estoy escuchando lo último de Sho-Hai y me está pareciendo la hostia.
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=WZN139Z7
Última edición por Sean Flynn el 06.03.11 17:16, editado 1 vez
Es jodido elegir...
Kase>Hate>>>>>>Lírico (rimas)
Lírico>>>Kase>>>>>>Hate (voz)
Por cierto, el disco de Hate en solitario es la hostia. Ya me lo he escuchado 3 veces del tirón. No tiene un solo tema malo!
Por cierto, el disco de Hate en solitario es la hostia. Ya me lo he escuchado 3 veces del tirón. No tiene un solo tema malo!
sí, está muy bien el disco de Hate, se sabe para cuando los de los otros 2?
Sean Flynn escribió:TxEMaRi escribió:Sean Flynn escribió:Estoy escuchando lo último de Sho-Hai y me está pareciendo la hostia.
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=UVMSUXXM
Gracias, pero no funciona.
Cómo se llama el album?
Sean Flynn escribió:Es jodido elegir...
A mi lirico me sobra.
TxEMaRi escribió:Sean Flynn escribió:TxEMaRi escribió:Sean Flynn escribió:Estoy escuchando lo último de Sho-Hai y me está pareciendo la hostia.
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=UVMSUXXM
Gracias, pero no funciona.
Cómo se llama el album?
Doble vida.
He cambiado el link en el mensaje original, vuelve a probar.
La peli WILD STYLE (1983) sobre el old school, completa en youtube. Eso sí, sin subtítulos en castellano.
Barchi- Mensajes : 7893
ese es la ostia y el de T.O.T.E. tambien mola mucho, recomiendo a cualquier amante del metal y rock duro y del hip hop la banda sonora de JUDGMENT NIGHTBardot escribió:
stoner surf- Mensajes : 9278
¡Pero qué pedazo de disco!!!
Barchi- Mensajes : 7893
tintxow escribió:ese es la ostia y el de T.O.T.E. tambien mola mucho, recomiendo a cualquier amante del metal y rock duro y del hip hop la banda sonora de JUDGMENT NIGHTBardot escribió:
La mejor de esa banda sonora
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/fq0NrpsS-ho" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
a mi me mola la de freak moma con mudhoneyTxEMaRi escribió:tintxow escribió:ese es la ostia y el de T.O.T.E. tambien mola mucho, recomiendo a cualquier amante del metal y rock duro y del hip hop la banda sonora de JUDGMENT NIGHTBardot escribió:
La mejor de esa banda sonora
A mi el Hip Hop siempre me ha gustado... desde Jurassic 5, nextmen, Beastie Boys, Soul assassins, House of Pain, Onix... siempre el hiphop clasico, ahora casi todo, casi, es mierda marketingizada al 100%
Jace 2.0- Mensajes : 3948
cierto pero en esa mierda a veces hay algo decente, 50 cent tiene unas cuantas canciones buenisimas (no hablo de candy shop y mierdas de esas)Chorchonegger escribió:A mi el Hip Hop siempre me ha gustado... desde Jurassic 5, nextmen, Beastie Boys, Soul assassins, House of Pain, Onix... siempre el hiphop clasico, ahora casi todo, casi, es mierda marketingizada al 100%
Cierto, desde mediados de los 90's sólo se salva lo underground.Chorchonegger escribió:A mi el Hip Hop siempre me ha gustado... desde Jurassic 5, nextmen, Beastie Boys, Soul assassins, House of Pain, Onix... siempre el hiphop clasico, ahora casi todo, casi, es mierda marketingizada al 100%
lasfuentesfinest escribió:Cierto, desde mediados de los 90's sólo se salva lo underground.Chorchonegger escribió:A mi el Hip Hop siempre me ha gustado... desde Jurassic 5, nextmen, Beastie Boys, Soul assassins, House of Pain, Onix... siempre el hiphop clasico, ahora casi todo, casi, es mierda marketingizada al 100%
si algo es Aesop Rock es undergraun que no lo conoce ni dios
Yo sí, jeje, y Afu Ra, Ill Bill, Inmortal Technique, Blahzay Blazhay...hay cosas buenas en el hip hop como en todos los estilos, a mí particularmente me gusta el hip hop, más en mi adolescencia, pero claro como lo actual no tiene calidad, se tira de lo clásico, el género está estancado, no como el rock, claro que es mucho más amplio.tintxow escribió:lasfuentesfinest escribió:Cierto, desde mediados de los 90's sólo se salva lo underground.Chorchonegger escribió:A mi el Hip Hop siempre me ha gustado... desde Jurassic 5, nextmen, Beastie Boys, Soul assassins, House of Pain, Onix... siempre el hiphop clasico, ahora casi todo, casi, es mierda marketingizada al 100%
oooh deputamadre alguien que conoce ill bill e immortal techniquelasfuentesfinest escribió:Yo sí, jeje, y Afu Ra, Ill Bill, Inmortal Technique, Blahzay Blazhay...hay cosas buenas en el hip hop como en todos los estilos, a mí particularmente me gusta el hip hop, más en mi adolescencia, pero claro como lo actual no tiene calidad, se tira de lo clásico, el género está estancado, no como el rock, claro que es mucho más amplio.tintxow escribió:lasfuentesfinest escribió:Cierto, desde mediados de los 90's sólo se salva lo underground.Chorchonegger escribió:A mi el Hip Hop siempre me ha gustado... desde Jurassic 5, nextmen, Beastie Boys, Soul assassins, House of Pain, Onix... siempre el hiphop clasico, ahora casi todo, casi, es mierda marketingizada al 100%
La coka nostra y Sick jacken te molaan?
si, aunque tampoco demasiado, últimamente escucho muy poco rap, la verdad, pero me acuerdo de tantos años. jeje, ahora estoy muy blues, rock clásico, algo de metal tb...tintxow escribió:oooh deputamadre alguien que conoce ill bill e immortal techniquelasfuentesfinest escribió:Yo sí, jeje, y Afu Ra, Ill Bill, Inmortal Technique, Blahzay Blazhay...hay cosas buenas en el hip hop como en todos los estilos, a mí particularmente me gusta el hip hop, más en mi adolescencia, pero claro como lo actual no tiene calidad, se tira de lo clásico, el género está estancado, no como el rock, claro que es mucho más amplio.tintxow escribió:lasfuentesfinest escribió:Cierto, desde mediados de los 90's sólo se salva lo underground.Chorchonegger escribió:A mi el Hip Hop siempre me ha gustado... desde Jurassic 5, nextmen, Beastie Boys, Soul assassins, House of Pain, Onix... siempre el hiphop clasico, ahora casi todo, casi, es mierda marketingizada al 100%
yo tambien escucho de todo,pero tuve una epoca con ill bill b-real la coka nostra y asi en la que los escuchaba un moonton, el de la coka nostra es un discazo, si no lo tienes descargatelo yalasfuentesfinest escribió:si, aunque tampoco demasiado, últimamente escucho muy poco rap, la verdad, pero me acuerdo de tantos años. jeje, ahora estoy muy blues, rock clásico, algo de metal tb...tintxow escribió:oooh deputamadre alguien que conoce ill bill e immortal techniquelasfuentesfinest escribió:Yo sí, jeje, y Afu Ra, Ill Bill, Inmortal Technique, Blahzay Blazhay...hay cosas buenas en el hip hop como en todos los estilos, a mí particularmente me gusta el hip hop, más en mi adolescencia, pero claro como lo actual no tiene calidad, se tira de lo clásico, el género está estancado, no como el rock, claro que es mucho más amplio.tintxow escribió:lasfuentesfinest escribió:Cierto, desde mediados de los 90's sólo se salva lo underground.Chorchonegger escribió:A mi el Hip Hop siempre me ha gustado... desde Jurassic 5, nextmen, Beastie Boys, Soul assassins, House of Pain, Onix... siempre el hiphop clasico, ahora casi todo, casi, es mierda marketingizada al 100%
Immortal Technique, Ill Bill....que grandes!!!
otroo con buenos gusto hiphoperos, si el resto de foreros descubireran a estos no serian tan anti hiphop,la coka nostra conoces? o sick jacken?Sean Flynn escribió:Immortal Technique, Ill Bill....que grandes!!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3