El topic del HIP HOP
+24
Miss Brownstone
Unsein16
el barón
Rayo
Stonerider
Cobra
Mayor Tom
troski
rebellion
modes garcia
Bobby Disaster
Jace 2.0
stoner surf
Gregorio
morley
Amakriskris
Txemari
Kei
Sean
lasfuentesfinest
Bettie
Sugar Bug
Charlie don't surf
Barchi
28 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El topic del HIP HOP
excepto la de gravedigazz las demas son de las mas tipicas que pueda haber, pero molan, aunque prefiero ill bill la coka nostra y todo esoBobby Disaster escribió:
stoner surf- Mensajes : 9278
esos beastie boys y su grandísimo impacto.
modes garcia- Mensajes : 36698
esto si que fue un subidon de adrenalina.
y la fusion entre los inmensos public enemy y los grandisimos anthrax, brutal...
modes garcia escribió:
y la fusion entre los inmensos public enemy y los grandisimos anthrax, brutal...
mas actual pero no menos malo, busta rhymes con ozzy osbourne
tintxow escribió:otroo con buenos gusto hiphoperos, si el resto de foreros descubireran a estos no serian tan anti hiphop,la coka nostra conoces? o sick jacken?Sean Flynn escribió:Immortal Technique, Ill Bill....que grandes!!!
La Coka si, los otros no.
Mis favoritos son Jedi Mind Tricks. Tambien me gusta mucho Foreign Beggars, Army of the Pharaohs, Apathy, Chief Kamachi, Reef the Lost Cauze, Celph Titled (la cuadrilogia que tiene me encanta)...
Sean- Mensajes : 30035
joe jedi mind trick con vinnie paz, que bueno es el cabron, y army of the pharaohs tambien es de vinnie paz, si te gustan esos ficha outerspace el disco god's fury, tambien es una extension de jedi mind tricks y tiene colaboraciones de sick jacken, bajatelo YA MISMOSean Flynn escribió:tintxow escribió:otroo con buenos gusto hiphoperos, si el resto de foreros descubireran a estos no serian tan anti hiphop,la coka nostra conoces? o sick jacken?Sean Flynn escribió:Immortal Technique, Ill Bill....que grandes!!!
La Coka si, los otros no.
Mis favoritos son Jedi Mind Tricks. Tambien me gusta mucho Foreign Beggars, Army of the Pharaohs, Apathy, Chief Kamachi, Reef the Lost Cauze, Celph Titled (la cuadrilogia que tiene me encanta)...
Conozco Outerspace
Aunque cuando se me jodió el disco duro, perdí todo lo que tenía suyo. Voy a aprovechar para bajarme el disco que dices.
Aunque cuando se me jodió el disco duro, perdí todo lo que tenía suyo. Voy a aprovechar para bajarme el disco que dices.
sisi bajatelo,y te recomiendo de grupos de ese palo, Psycho Realm, el Stray Bullets de Sick Jacken y el Smoke 'n' Mirrors de B-Real, para mi son buenisisimos, y de immortal technique ya tendras asique nadaSean Flynn escribió:Conozco Outerspace
Hoy me he puesto este disco, joder que bueno
os dejo 2 temazos:
os dejo 2 temazos:
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Akir y Poison Pen conoceis?
nuevo single de Juaninacka:
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Este tiene pinta de ser un hijoputa pero es muy bueno
Tyler, The Creator, del colectivo Odd Future
Tyler, The Creator, del colectivo Odd Future
rebellion- Mensajes : 51049
Recomiendo a todo dios Ill Bill y su hermano Necro son cojonudos, Slaine tambien mola
El próximo en mi lista de compras, probablemente.
Barchi- Mensajes : 7893
Estoy de un nigga que no me agunato
Sean Flynn escribió:TxEMaRi escribió:Sean Flynn escribió:Lo último de Sho-Hai está bastante bien. No he escuchado el disco entero aún, pero promete bastante.
MOla bastante
Estos cabrones ya les llega el dinero hasta para grabar videos en ¿Los Angeles?.
Se me hace muy curioso ver donde han llegado y me alegro por ellos.
BTW (By the way) la pedazo de novia que tenía este señor era como para quemar roma de nuevo.
Si, si, en los Angeles. No me sorprende, la verdad. "Vivir para contarlo" llegó a estar en el top 1 de las ventas de discos nacionales. Cuando algo es bueno, se vende por mucha piratería que haya.
un disco, me parece que el genios, ya lo grabaron en new york, hace mas de 11 años...
troski- Mensajes : 60
troski escribió:Sean Flynn escribió:TxEMaRi escribió:Sean Flynn escribió:Lo último de Sho-Hai está bastante bien. No he escuchado el disco entero aún, pero promete bastante.
MOla bastante
Estos cabrones ya les llega el dinero hasta para grabar videos en ¿Los Angeles?.
BTW (By the way) la pedazo de novia que tenía este señor era como para quemar roma de nuevo.
Si, si, en los Angeles. No me sorprende, la verdad. "Vivir para contarlo" llegó a estar en el top 1 de las ventas de discos nacionales. Cuando algo es bueno, se vende por mucha piratería que haya.
un disco, me parece que el genios, ya lo grabaron en new york, hace mas de 11 años...
joder, perdón si suena irrespetuoso, pero de verdad os mola esto?
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:troski escribió:Sean Flynn escribió:TxEMaRi escribió:Sean Flynn escribió:Lo último de Sho-Hai está bastante bien. No he escuchado el disco entero aún, pero promete bastante.
MOla bastante
joder, perdón si suena irrespetuoso, pero de verdad os mola esto?
Para mi Sho Hai es el peor de Violadores con diferencia
tintxow escribió:Recomiendo a todo dios Ill Bill y su hermano Necro son cojonudos, Slaine tambien mola
Hardcore a tope (sobre todo Necro). Jedi Mind Tricks y todo eso van en la misma onda.
y R.A. The Rugged Man posiblemente el mejor rapero que existeKei escribió:tintxow escribió:Recomiendo a todo dios Ill Bill y su hermano Necro son cojonudos, Slaine tambien mola
Hardcore a tope (sobre todo Necro). Jedi Mind Tricks y todo eso van en la misma onda.
lasfuentesfinest escribió:nuevo single de Juaninacka:
Que letra más buena joder y la base es tremenda.
La canción original de donde se sacó el sampler es esta:
Los Ángeles Negros - Como quisiera decirte
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Me encanta Jedi Mind Tricks, es mi banda preferida. Ill Bill mola mucho también.
DISCAAZOKei escribió:
Buckshot tiene mas fotos que el Bakalao en las fotos azkeneras
temazo de eminem, con sample del changes de black sabbath muy bien amoldado a la cancion:
Cobra- Mensajes : 8826
No me lo puedo permitir, pero joder...solo por Reef ya iría.
Joe, y Slaine y PSycho Realm, si meten a Ill Bill y Vinnie Paz ya...Sean Flynn escribió:No me lo puedo permitir, pero joder...solo por Reef ya iría.
estoy escuchandome el de LA Coka Nostra, no lo recordaba tan bueno
lasfuentesfinest escribió:sí, está muy bien el disco de Hate, se sabe para cuando los de los otros 2?
5 Diciembre KaseO con Jazz Magnetism
Y el de Lírico para la primera mitad de 2012.
Hace unos dias subieron este tema los de Cierzobeat, que es una versión de una colabo anterior de KaseO y no entra en el disco.
A mi me da que puede que mi disco favorito de este año no va a ser de rock..
Stonerider- Mensajes : 7284
Va a dar conciertos Kase O con Jazz MAgnetism
tintxow escribió:Va a dar conciertos Kase O con Jazz MAgnetism
Lleva ya un par de años haciéndolo y ahora acaban de grabar un disco en el que el señor Ibarra ha dirigido todo, asi que supongo que luego habrá mas conciertos.
Otro que anda grabando o al menos ha dicho que editará próximamente es Lechowsky, que para mi gusto grabo una obra maestra que va a ser dificil de igualar: Donde duele inspira.
Otro disco que salió la semana pasada es el de Shotta con Griffi, pero a mi no me ha gustado tanto como pensaba.
El rap español está de capa caida, ni el undergruond ni entre los que se abrieron paso veo nivel últimamente. Además hay alguna rencilla como la de los sevillanos entre si (Shotta VS Zatu) que no parece beneficiarles.
ahora te paso alguna cosilla de underground espaniol que no esta malStonerider escribió:tintxow escribió:Va a dar conciertos Kase O con Jazz MAgnetism
Lleva ya un par de años haciéndolo y ahora acaban de grabar un disco en el que el señor Ibarra ha dirigido todo, asi que supongo que luego habrá mas conciertos.
Otro que anda grabando o al menos ha dicho que editará próximamente es Lechowsky, que para mi gusto grabo una obra maestra que va a ser dificil de igualar: Donde duele inspira.
Otro disco que salió la semana pasada es el de Shotta con Griffi, pero a mi no me ha gustado tanto como pensaba.
El rap español está de capa caida, ni el undergruond ni entre los que se abrieron paso veo nivel últimamente. Además hay alguna rencilla como la de los sevillanos entre si (Shotta VS Zatu) que no parece beneficiarles.
Menudo mojón me está pareciendo el nuevo de jay Z.
¿Algún disco de rap recomendable de este año?
Rayo- Mensajes : 55501
rebellion escribió:Menudo mojón me está pareciendo el nuevo de jay Z.
Tha Soloist VS Trilian – Original Script
¿Qué pasa Rayo? Tiene discarrales, los blueprint, el black.
Apunto recomendaciones, thanks.
Apunto recomendaciones, thanks.
Bien bien
Lord Lhus salió a hostias con Snowgoons (que imagino conocerás y si no ya tardas ) pero es un cañón
De Slaine qué te voy a contar
Y los otros dos son recomendaciones de mi dealer rapero del curro... suenan de lujo
Lord Lhus salió a hostias con Snowgoons (que imagino conocerás y si no ya tardas ) pero es un cañón
De Slaine qué te voy a contar
Y los otros dos son recomendaciones de mi dealer rapero del curro... suenan de lujo
Yo de rap ni guarra, eh, sólo los clásicos populares, y de ahora lo muy mainstream y lo que recomiendan en pitchfork
rebellion escribió:Yo de rap ni guarra, eh, sólo los clásicos populares, y de ahora lo muy mainstream y lo que recomiendan en pitchfork
habrás escuchado ya el de Killer Mike del año pasado, no?
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:rebellion escribió:Yo de rap ni guarra, eh, sólo los clásicos populares, y de ahora lo muy mainstream y lo que recomiendan en pitchfork
claro! va en el bloque pitchfork
discarral, tocó en el ps pero me lo perdí
rebellion escribió:el baron de la birra escribió:rebellion escribió:Yo de rap ni guarra, eh, sólo los clásicos populares, y de ahora lo muy mainstream y lo que recomiendan en pitchfork
claro! va en el bloque pitchfork
discarral, tocó en el ps pero me lo perdí
sí, está bastante mejor que el de kendrick lamarr, aunque éste también tiene su punto.
el barón- Mensajes : 24825
Gran sorpresa me estoy llevando con el disco nuevo de Shotta, que él mismo subió ayer a youtube.
Parece que vuelve definitivamente al camino que no debió abandonar, con letras muy agresivas y el humor de siempre. Hasta tiene un tema en el que colabora Nega de Los chikos del maiz.
Parece que vuelve definitivamente al camino que no debió abandonar, con letras muy agresivas y el humor de siempre. Hasta tiene un tema en el que colabora Nega de Los chikos del maiz.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3