Minuto y resultado
+81
SeñorLobo
Gregorio
Rocket
Ed Wood
Moltisanti
canko
hellpatrol
Joseba
Seco
dddazed
keith_caputo
Sugerio
blackfoot
Killer Wolf
mugu
akhenaten666
Lou Kas
PANENKA
k7
trompeta1981
JRaven
luis
Spoonman
Katxorro
Rizzy
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
Damià
eddiespaghetti
Celis
Ayers
Maniac is out
Gora Rock
luiggy pop
TIENENOMBRESMIL
RickMahorn
Godofredo
morley
Malkobitch
Oscar DeGarmo
el barón
grotowski
vyvyan
BONZO
xailor
Johnny Kashmir
Kei
Jano
R'as Kal Bhul
Sugar Bug
michi
Barfly
pepepótamo
Dumbie
elbrujo69
GODINEZ
Drakixx
Yomis
vandelay
Cobra
celtasnake
thunderpussy
Eloy
red_mosquito
Geme
Stoner
Ashra
o'tuerto
clint eastwood
coolfurillo
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
javi clemente
Groucho
pinkpanther
harry666
Txemari
Supernaut
Rasputin
metalbert
Trumbo
85 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Eloy escribió:coolfurillo escribió:
En todo caso...a mamarla, Wenger.
el mejor entrenador de la década, je, ja
javi clemente escribió:Manguta es un insulto devastador, ciertamente.coolfurillo escribió:Vaya balón que ha perdido el manguta de Adriano en la banda al final. No les ha costado la eliminatoria de milagro.
Me lo apunto para futuras ocasiones.
coolfurillo- Mensajes : 39203
que asco me ha dado el arsenal joder, casi han conseguido que por momentos deseara que les metieran gol
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:que asco me ha dado el arsenal joder, casi han conseguido que por momentos deseara que les metieran gol
Solo te digo que es mi segundo equipo y que comparto lo que dices, ha habido momentos en los que deseaba que perdieran de 5 por tirar el partido.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Y si,como ya habeis apuntado algunos... Abidal y Mascherano se han salido hoy.
pepepótamo escribió:el barça le ha dado dos baños al Arsenal, uno en londres y otro hoy
si quereis hablar de los arb¡itro solo decir que se ha comido tres penalties en el area del arsenal, dos en londres y otro hoy
¿como quieren ganar sin chutar ni una sola vez a puerta?
zlatan>>villa
Jodó
yo de londres no me acuerdo, pero si el Arsenal no ha pisado área hoy.
Edito: ah, ainsorri era una errata
Última edición por mugu el Mar 8 Mar 2011 - 23:12, editado 1 vez
mugu- Mensajes : 26584
La clasificación es suya.Maniac escribió:Y si,como ya habeis apuntado algunos... Abidal y Mascherano se han salido hoy.
javi clemente- Mensajes : 121999
Bueno, mas sufrimiento del previsto, otra vez tenía que haber acabado en goleada escandalosa, no recuerdo la cantidad de ocasiones, y fallos, e intervenciones de un inspirado Almoñiga, el que quiera culpar al árbitro de la eliminación del nefasto Arsenal, que siga, yo he visto lo que he visto, Roncerdo debe estar cortándose los testículos con un cuchillo de cocina.
Wegner, chupa, y sigue chupando.
Wegner, chupa, y sigue chupando.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
coolfurillo escribió:Vaya balón que ha perdido el manguta de Adriano en la banda al final. No les ha costado la eliminatoria de milagro.
Con el partido tan serio que había hecho, casi la caga al final. Lo que es impresionante es el nivel que tiene ultimamente Abidal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
a mi me encantan los equipos ingleses, bueno en general el futbol ingles, siempre que juega un equipo ingles quiero que pase, salvo excepciones, wenger, tan dificil es decirle a tus jugadores que metan un poco la pierna y no esten todo el partido en su puto campo?Huckleberry Finn escribió:Shinobi escribió:que asco me ha dado el arsenal joder, casi han conseguido que por momentos deseara que les metieran gol
Solo te digo que es mi segundo equipo y que comparto lo que dices, ha habido momentos en los que deseaba que perdieran de 5 por tirar el partido.
Cobra- Mensajes : 8826
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:Me gustaría ver a Van Persie expulsado en circunstancias similares en la final del último Mundial.
Seguro que algunos comentarios iban a ser los mismos.
Segurísimo.
Jódete, Van Piercing, imbécil de mierda!!!!!
Esta claro, según la encuesta de TVE para el 38% de los telespectadores no ha sido penalty lo de Messi en la primera parte.....................si hubiera sido un jugador de la selección española creo que ese porcentaje habría variado considerablemente.
No puede ser.
Esta encuesta no falla , ya sabes el porcentaje de mandrilistas que hay en españa
blackfoot- Mensajes : 32897
Huckleberry Finn escribió:Shinobi escribió:que asco me ha dado el arsenal joder, casi han conseguido que por momentos deseara que les metieran gol
También hay que darle el mérito que le corresponde al Barça en este sentido. La presión que hacen y la manera que tienen de recuperar balones en el centro del campo es increible, digna de estudio. No dejan al rival dar más de tres toque seguidos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Killer Wolf escribió:intervenciones de un inspirado Almoñiga.
Eloy- Mensajes : 85406
Atención al niño detrás de puyol
grotowski- Mensajes : 107
ni Barça ni Madrid, A-thle-tic!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
¿Para cuándo está prevista la próxima rueda de traducción???
joder, joder, no puedo esperar...
grotowski escribió:Atención al niño detrás de puyol
lo he pensado cuando lo he visto...jejeje lo que no habia visto es a la chica que tiene al lado...
Me voy a la cama.
Joder, mañana a rezar para que pase el valencia.
Joder, mañana a rezar para que pase el valencia.
javi clemente- Mensajes : 121999
La colección de caretos es digna del Reina Sofia, pardiez
o'tuerto- Mensajes : 24261
bueno, muy mal el bcn en los metros finales. Muchos nervios a caer en octavos había
han jugado con la pierna encogida, ha sido como cuando sales en primera y te olvidas de sacar el freno de mano
no se puede negar que han hecho el fútbol de siempre, pero cuando no estan sueltos o finos son bastante batibles
a mi me jode que se carguen el partido por la expulsión de van persie. Luego podríamos decir que él tampoco lo hace bien sabiendo que tiene tarjeta, o que ya le está bien a un equipo racanero de estos que vienen al camp nou que les sancionen las pérdidas constantes de tiempo
pero ha sido muy determinante, las cosas como son. Creo que sin ella no pasamos
por otra parte, en el GLOBAL DE LA ELIMINATORIA (PARA K7) creo que hemos sido perjudicados. La eliminatoria se tenía que haber decidido allí, con el gol mal anulado a messi, el penalty y el fuera de juego inexistente pitado a pedro. Y aún así hoy se ha permitido no señalar un penalty de libro en la primera parte
el tema arbitral está clarinete, tenéis poco que rascar madrileños. Pero claro, únicamente os fijáis en el partido de vuelta, como hicisteis contra el inter el año pasado. Nada, platinato otra vez
ah, k7, y los cinco minutos añadidos en la primera parte han sido porque con el cambio de portero, al cual se atiende en el campo, el árbitro debe parar el cronómetro (lo dice el reglamento) y añadir todos y cada uno de los 4 minutos que se han perdido, como si se hubiera tratado de un apagón o algo similar
han jugado con la pierna encogida, ha sido como cuando sales en primera y te olvidas de sacar el freno de mano
no se puede negar que han hecho el fútbol de siempre, pero cuando no estan sueltos o finos son bastante batibles
a mi me jode que se carguen el partido por la expulsión de van persie. Luego podríamos decir que él tampoco lo hace bien sabiendo que tiene tarjeta, o que ya le está bien a un equipo racanero de estos que vienen al camp nou que les sancionen las pérdidas constantes de tiempo
por otra parte, en el GLOBAL DE LA ELIMINATORIA (PARA K7) creo que hemos sido perjudicados. La eliminatoria se tenía que haber decidido allí, con el gol mal anulado a messi, el penalty y el fuera de juego inexistente pitado a pedro. Y aún así hoy se ha permitido no señalar un penalty de libro en la primera parte
el tema arbitral está clarinete, tenéis poco que rascar madrileños. Pero claro, únicamente os fijáis en el partido de vuelta, como hicisteis contra el inter el año pasado. Nada, platinato otra vez
ah, k7, y los cinco minutos añadidos en la primera parte han sido porque con el cambio de portero, al cual se atiende en el campo, el árbitro debe parar el cronómetro (lo dice el reglamento) y añadir todos y cada uno de los 4 minutos que se han perdido, como si se hubiera tratado de un apagón o algo similar
michi- Mensajes : 15953
El niño?
Pues anda que el resto...
Sugerio- Moderador
elbrujo69 escribió:ni Barça ni Madrid, A-thle-tic!!!
Rizzy- Mensajes : 41516
para todo lo demás visca el barça!!
Eloy escribió:¿Para cuándo está prevista la próxima rueda de traducción???
Usted es un cataliban!
Rizzy escribió:elbrujo69 escribió:ni Barça ni Madrid, A-thle-tic!!!
yeeeeeeah!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Y qué te hace pensar eso? Además Van Piedras, debería haber sido expulsado tras la agresión al Hobbit en la primera parte.michi escribió:pero ha sido muy determinante, las cosas como son. Creo que sin ella no pasamos
No tengo tiempo de pararme a leer nada.
Que mal lo he pasado, pero que bien que hayamos pasado.
Iniesta Balon de Oro.
Que mal lo he pasado, pero que bien que hayamos pasado.
Iniesta Balon de Oro.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
visca el Barça!!!
"dos equipos que aman el balón" jajajajajaja, el cara de adolescente nauseabundo a la calle y wenger a cagar rabia.
El penalti a messi es de libro y el arsenal no ha tirado ni una vez, ha podido ser un 5 a 0 tranquilamente, merecidisimo. Visca, visca i Visca el Barça!!!
a cenar como un señor.
"dos equipos que aman el balón" jajajajajaja, el cara de adolescente nauseabundo a la calle y wenger a cagar rabia.
El penalti a messi es de libro y el arsenal no ha tirado ni una vez, ha podido ser un 5 a 0 tranquilamente, merecidisimo. Visca, visca i Visca el Barça!!!
a cenar como un señor.
Damià- Mensajes : 114662
mañana voy a ir con unas ojeras que lo flipas, pero esta noche me voy a tragar punto pelota
quiero ver a roncero y a siro tirando espuma por la boca
De todas maneras: hoy se ha visto al de siempre vendiendo el humo de siempre.
Vale que el Barca ha presionado, pero el planteamiento ha sido malo, malo... No tengo claro si ha sido el planteamiento o la alineación, incluso que ni él lo tuviera claro, pero una cosa no iba con la otra y así le ha ido.
Mal, Arsenio, mal. Muy mal.
Vale que el Barca ha presionado, pero el planteamiento ha sido malo, malo... No tengo claro si ha sido el planteamiento o la alineación, incluso que ni él lo tuviera claro, pero una cosa no iba con la otra y así le ha ido.
Mal, Arsenio, mal. Muy mal.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Penalti a messi no pitado.
Expulsion injusta.
Penalti bien pitado.
Así lo veo yo, aunq lo de la expulsión, no lo se, pero si que me da la impresion de q el tio no se cosca antes de tirar de q el arbitro había pitado.
Expulsion injusta.
Penalti bien pitado.
Así lo veo yo, aunq lo de la expulsión, no lo se, pero si que me da la impresion de q el tio no se cosca antes de tirar de q el arbitro había pitado.
Damià escribió: visca el Barça!!!
a cenar como un señor.
Decepcionante Arsenal,ni por asomo me esperaba un partido así.
BONZO- Mensajes : 27191
Hoy promete ser espectacular, guerra de morcillas en el plató rindiendo a un gran nivel, y por supuesto, señalando al árbitro por sus contínuas frustaciones blancas, puro deleite cinematográfico.michi escribió:esta noche me voy a tragar punto pelota
michi escribió:bueno, muy mal el bcn en los metros finales. Muchos nervios a caer en octavos había
Con el mismo reglamento en la mano el imbécil de Van Piercing se va a la calle.
¿Que la expulsión es determinante? Tanto como un penalty de libro no pitado con 0-0.
Y aún así, es importante pero no determinante.
Al Inter le expulsaron el año pasado a otro ilustre cretino que todos los culés conocemos muy bien, y mucho antes, y aún así nos apearon. Y sí, ya sé que la defensa del Arsenal no es la del Inter y el traductor no es el boticario, pero lo que es yo, lo veo muy claro. Culpabilidad cero.
Por cierto, partidazos se casca el almunia contra el Barça.
Bueno me voy pacama, que alguien me cuente mañana que se cuece aqui esta noche.
Bueno me voy pacama, que alguien me cuente mañana que se cuece aqui esta noche.
michi escribió:mañana voy a ir con unas ojeras que lo flipas, pero esta noche me voy a tragar punto pelota
monotema expulsión fijo!!
Grande barça!!!
metalbert- Mensajes : 47445
Los comentarios en twitter de Rio Ferdinand son la leche:
"Messi just flicked it up and over the keeper like he was on Fifa11.... "
"You know what I just tried to flick it over the keeper + volley it in the goal on fifa + it isn't possible tweeps!!"
"Iniesta's pass was mouth watering....go on mate I'll give u a 1v1 don't worry!"
"Barca's high pressing + work ethic is as admirable as their ball retention..."
"Danny Alves has been the outlet all game....bundles of energy+desire to get on the ball."
"Wow.....iniesta just opened up and jinked through beautifully then Xavi finished nicely. Almunia been brilliant as well. I love #iniesta"
"Tonights referee in the Barca vs Arsenal game is the best referee about for me."
"You know what I just tried to flick it over the keeper + volley it in the goal on fifa + it isn't possible tweeps!!"
"Iniesta's pass was mouth watering....go on mate I'll give u a 1v1 don't worry!"
"Danny Alves has been the outlet all game....bundles of energy+desire to get on the ball."
"Wow.....iniesta just opened up and jinked through beautifully then Xavi finished nicely. Almunia been brilliant as well. I love #iniesta"
"Tonights referee in the Barca vs Arsenal game is the best referee about for me."
grotowski- Mensajes : 107
Rizzy escribió:Eloy escribió:¿Para cuándo está prevista la próxima rueda de traducción???
Usted es un cataliban!
Y a mucha honra
entre los 5 peores equipos que han pasado por el camp nou esta temporada..
grande Barça..
grande Barça..
morley- Mensajes : 34200
grotowski escribió:Los comentarios en twitter de Rio Ferdinand son la leche:
El gran mérito del barça en muchos partidos, de ahí que tan a menudo se diga que el rival no hizo nada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Eloy escribió:michi escribió:bueno, muy mal el bcn en los metros finales. Muchos nervios a caer en octavos había
Con el mismo reglamento en la mano el imbécil de Van Piercing se va a la calle.
¿Que la expulsión es determinante? Tanto como un penalty de libro no pitado con 0-0.
Y aún así, es importante pero no determinante.
Al Inter le expulsaron el año pasado a otro ilustre cretino que todos los culés conocemos muy bien, y mucho antes, y aún así nos apearon. Y sí, ya sé que la defensa del Arsenal no es la del Inter y el traductor no es el boticario, pero lo que es yo, lo veo muy claro. Culpabilidad cero.
yo en estos temas intento ponerme en la posición del contrario
con el reglamento en la mano es tarjeta, pero queda a la interpretación del árbitro. Y estas cosas suelen acabar mal
si eso llega a pasar con villa todos diríamos que expulsión muy muy rigurosa
es lo único que digo, que revienta un poco el partido
cierto que el penalty era claro, y que en la ida nos robaron
pero tengo que decir lo que pienso
morley escribió:entre los 5 peores equipos que han pasado por el camp nou esta temporada..
grande Barça..
para mi ni de coña
pero leches, que hemos pasado de milagro
y sin la expulsión no pasábamos
que en la primera parte, cuando ellos defendían con once, nos ha costado la vida hacer una ocasión
seamos realistas
www.sport.es escribió:Pinto: Van Persie cayó en mi trampa
partidazo nefasto de villa, me sabe mal, pero es así
Está claro que para que haya partido en la final, esta debe ser Barça- Valencia.
luis- Mensajes : 15681
metalbert escribió:michi escribió:punto pelota
monotema
Ahora hablando en serio.
Si este equipo nos elimina 1-1 con un gol en propia puerta, en prácticamente la única oportunidad que han tenido aparte de la del final, yo me voy a Arsenal o dónde vivan estos payasos y le meto un palo a la farmacia del arsenio que no le dejo ni las tiritas.
Y yo por supuesto también me voy a por puntopelota. El cerdo y el lepórido ahora mismo están llegando en sus camiones de transporte de ganado particulares.
Si este equipo nos elimina 1-1 con un gol en propia puerta, en prácticamente la única oportunidad que han tenido aparte de la del final, yo me voy a Arsenal o dónde vivan estos payasos y le meto un palo a la farmacia del arsenio que no le dejo ni las tiritas.
Y yo por supuesto también me voy a por puntopelota. El cerdo y el lepórido ahora mismo están llegando en sus camiones de transporte de ganado particulares.
michi escribió:morley escribió:entre los 5 peores equipos que han pasado por el camp nou esta temporada..
grande Barça..
para mi ni de coña
pero leches, que hemos pasado de milagro
y sin la expulsión no pasábamos
que en la primera parte, cuando ellos defendían con once, nos ha costado la vida hacer una ocasión
seamos realistas
para mi ha sido mas por demerito del Barça que estaban muy temerosos y atenazados que por merito del Arsenal..
morley- Mensajes : 34200
GODINEZ escribió:javi clemente escribió:Totalmente.Gora Rock escribió:clint eastwood escribió:Alves es una puta maquina...
Y sin embargo no me gusta. Es rapidísimo pero luego parece impedido para finiquitar todas las ocasiones que crea. Y no digo marcar gol, con tirar bien entre los palos o dar el pase al jugador...
Negado en los metros finales.
Se hace un lío, nunca elige la opción correcta.
Juega entripao, para lo bueno y para lo malo.
Pero es el lateral mas grande de la historia del Barça.
Tampoco es que en el Barça haya habido muchos laterales memorables.
Gora Rock- Mensajes : 35761
michi escribió:
yo en estos temas intento ponerme en la posición del contrario
La posición del contrario (en su más amplia acepción), te la digo yo: YA TENEMOS EXCUSA.
Cuando yo, si fuera el contrario, abominaría de que mi equipo cree una sola ocasión de mierda en 90 minutos.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20