Minuto y resultado
+81
SeñorLobo
Gregorio
Rocket
Ed Wood
Moltisanti
canko
hellpatrol
Joseba
Seco
dddazed
keith_caputo
Sugerio
blackfoot
Killer Wolf
mugu
akhenaten666
Lou Kas
PANENKA
k7
trompeta1981
JRaven
luis
Spoonman
Katxorro
Rizzy
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
Damià
eddiespaghetti
Celis
Ayers
Maniac is out
Gora Rock
luiggy pop
TIENENOMBRESMIL
RickMahorn
Godofredo
morley
Malkobitch
Oscar DeGarmo
el barón
grotowski
vyvyan
BONZO
xailor
Johnny Kashmir
Kei
Jano
R'as Kal Bhul
Sugar Bug
michi
Barfly
pepepótamo
Dumbie
elbrujo69
GODINEZ
Drakixx
Yomis
vandelay
Cobra
celtasnake
thunderpussy
Eloy
red_mosquito
Geme
Stoner
Ashra
o'tuerto
clint eastwood
coolfurillo
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
javi clemente
Groucho
pinkpanther
harry666
Txemari
Supernaut
Rasputin
metalbert
Trumbo
85 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Pero jode que parezca que te regalan los cuartos por una expulsión RIGUROSA (que no injusta) y no se diga la importancia del PENALTY no pitado y el GOL mal anulado en Londres (eso como mínimo..)
Villarato. (hoy Relaño, hemos visto, está correctísimo).
Estoy convencido que 11 contra 11 el barça se clasifica también.
Villarato. (hoy Relaño, hemos visto, está correctísimo).
Estoy convencido que 11 contra 11 el barça se clasifica también.
metalbert- Mensajes : 47445
Por cierto, Wenger aún se está quejando de que el gol de Eto'o en la final de París era en fuera de juego, no?
no lo ha dicho en la rueda de prensa? me sorprende... (qué cansino el cabrón!!! siempre quejándose, nunca hacen nada mal!!)
no lo ha dicho en la rueda de prensa? me sorprende... (qué cansino el cabrón!!! siempre quejándose, nunca hacen nada mal!!)
metalbert escribió:Por cierto, Wenger aún se está quejando de que el gol de Eto'o en la final de París era en fuera de juego, no?
ni bien.. es que el problema es que parece que no quieren ganar..
morley- Mensajes : 34200
NOMBRESMIL escribió:¿Pero tu has visto las dos jugadas de Iniesta en los dos primeros goles. ?SEÑOR KAPLAN escribió:BONZO escribió:Damià escribió: visca el Barça!!!
"dos equipos que aman el balón" jajajajajaja, el cara de adolescente nauseabundo a la calle y wenger a cagar rabia.
El penalti a messi es de libro y el arsenal no ha tirado ni una vez, ha podido ser un 5 a 0 tranquilamente, merecidisimo. Visca, visca i Visca el Barça!!!
a cenar como un señor.
Decepcionante Arsenal,ni por asomo me esperaba un partido así.
Yo creo que tenían miedo a ir a por el partido como hicieron el año pasado y el Barsa los fundió a contraataques. Intentaron hacer la del Inter del año pasado pero no saben... El Barsa empieza a tener una considerable Messidependencia, es él el que desatasca el 80 % de los partidos, no imagino lo que pasará si se lesiona.
Estoyde acuerdo con lo q dices, pero hoy no es el ejemplo de partido q se ganara sobre todo gracias a Messi, sino gracias a Iniesta.
Yes sir.
Messidependencia... que se lo digan a Argentina, Messi juega cuando su equipo juega, y entonces es cuando destaca. Y vaya si destaca.
Godofredo- Mensajes : 145725
Killer Wolf escribió:Lo del napiato este año es inadmisible, meándose en la afición, y dedicándose a recoger premios.Barfly escribió:y Forlán anda bastante flojo.
Napiato, eso no se hace.
Lo de los premios no lo veo mal, Santana, se ha merecido desde el primero hasta el último, y le veo un poco mejor en las últimas jornadas, pero es cierto que debería haber lucido mucho más su martillo pilón.
Cacha, por tu estirpe, dónde te dejaste el martillo pilón.
Barfly- Mensajes : 14089
Diego Tristan en punto pelota???
clint eastwood- Mensajes : 12471
bueno, y yo creo que el unico escollo de aqui a la orejona es el Madrid.. y a dos partidos lo veo bastante asequible..
Estoy de acuerdo Capuchas, los premios son por algo, en estado de forma es letal, de lo mejor del globo, pero esa frase, "no le debo nada al Atlético", esa tozudez cuando no salen las cosas y el no asumir errores, es algo que no esperaba de Mr. pectorales.Barfly escribió:Lo de los premios no lo veo mal, Santana, se ha merecido desde el primero hasta el último, y le veo un poco mejor en las últimas jornadas, pero es cierto que debería haber lucido mucho más su martillo pilón.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Godofredo escribió:NOMBRESMIL escribió:¿Pero tu has visto las dos jugadas de Iniesta en los dos primeros goles. ?SEÑOR KAPLAN escribió:BONZO escribió:Damià escribió: visca el Barça!!!
"dos equipos que aman el balón" jajajajajaja, el cara de adolescente nauseabundo a la calle y wenger a cagar rabia.
El penalti a messi es de libro y el arsenal no ha tirado ni una vez, ha podido ser un 5 a 0 tranquilamente, merecidisimo. Visca, visca i Visca el Barça!!!
a cenar como un señor.
Yo creo que tenían miedo a ir a por el partido como hicieron el año pasado y el Barsa los fundió a contraataques. Intentaron hacer la del Inter del año pasado pero no saben... El Barsa empieza a tener una considerable Messidependencia, es él el que desatasca el 80 % de los partidos, no imagino lo que pasará si se lesiona.
Estoyde acuerdo con lo q dices, pero hoy no es el ejemplo de partido q se ganara sobre todo gracias a Messi, sino gracias a Iniesta.
Yes sir.
Messidependencia... que se lo digan a Argentina, Messi juega cuando su equipo juega, y entonces es cuando destaca. Y vaya si destaca.
Bah, lo digo por incordiar un poco, ......es que sois todos del Barsa y esto es un aburrimiento; si a mí me trae bastante si cuidado, yo quiero que gane el SHaktaaarrrrr
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
"Es cierto que en la primera parte el Barcelona nos ha dominado, pero en la segunda había más espacios, sabía que volveríamos al partido y estoy convencido de que,
con once, lo hubiésemos ganado"
La Bruja Avería.
La Bruja Avería.
comentarios de la peña el The Sun
@mitch95- the ENTIRE arseanal team had the same amount of shots on target as me!!
And I wasn't even playing!!!
LOL
Killer Wolf escribió: "Es cierto que en la primera parte el Barcelona nos ha dominado, pero en la segunda había más espacios, sabía que volveríamos al partido y estoy convencido de que,
La Bruja Avería.
Pobre viejo, qué lástima...
Eloy- Mensajes : 85406
SEÑOR KAPLAN escribió:Godofredo escribió:NOMBRESMIL escribió:¿Pero tu has visto las dos jugadas de Iniesta en los dos primeros goles. ?SEÑOR KAPLAN escribió:BONZO escribió:Damià escribió: visca el Barça!!!
a cenar como un señor.
Yes sir.
Bah, lo digo por incordiar un poco, ......es que sois todos del Barsa y esto es un aburrimiento; si a mí me trae bastante si cuidado, yo quiero que gane el SHaktaaarrrrr
No quiero al chactar ese ni en pintura en cuartos, por cierto.
Killer Wolf escribió:Estoy de acuerdo Capuchas, los premios son por algo, en estado de forma es letal, de lo mejor del globo, pero esa frase, "no le debo nada al Atlético", esa tozudez cuando no salen las cosas y el no asumir errores, es algo que no esperaba de Mr. pectorales.Barfly escribió:Lo de los premios no lo veo mal, Santana, se ha merecido desde el primero hasta el último, y le veo un poco mejor en las últimas jornadas, pero es cierto que debería haber lucido mucho más su martillo pilón.
Sí, en ese sentido llevas toda la razón. Pero a mí pese a todo no me cae mal Don Toblerone, es un tipo sincero y sobrio, y a la hora de la verdad ha provocado un sinfín de orgasmos en el Manzanares. Yo sobrellevo peor el histrionismo y la obsesión por resultar gracioso y comprometido, los besos en los escudos y los aspavientos varios, y luego en lo verdaderamente importante ser un tuercebotas o un hipócrita.
Dicho lo cual, ha habido gestos de Don Toblerone últimamente que no me han gustado un pelo. Su falta de tacto en las entrevistas ha sido una constante. Y a veces parece querer colocarse por encima del club, y eso me molesta.
Pero ya le pasó eso a comienzos de la pasada campaña, ya tuvo una actitud un poco gélida, y luego acabó dominando el mundo. Se frustra demasiado en las malas rachas, las lleva bastante mal.
Pero vamos, yo aún tengo fe en Don Toblerone. No tanta como antes, pero aún confío.
Gora Rock escribió:GODINEZ escribió:javi clemente escribió:Totalmente.Gora Rock escribió:clint eastwood escribió:Alves es una puta maquina...
Y sin embargo no me gusta. Es rapidísimo pero luego parece impedido para finiquitar todas las ocasiones que crea. Y no digo marcar gol, con tirar bien entre los palos o dar el pase al jugador...
Negado en los metros finales.
Se hace un lío, nunca elige la opción correcta.
Juega entripao, para lo bueno y para lo malo.
Pero es el lateral mas grande de la historia del Barça.
Tampoco es que en el Barça haya habido muchos laterales memorables.
De los últimos 30 años si quieres. Maldini, Cafú, Roberto Carlos, no caigo ahora un lateral que aporte tanto como Alves a un equipo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Eloy escribió:Killer Wolf escribió: "Es cierto que en la primera parte el Barcelona nos ha dominado, pero en la segunda había más espacios, sabía que volveríamos al partido y estoy convencido de que,
La Bruja Avería.
Pobre viejo, qué lástima...
Que le den una mantica y le internen en algún lao, por caridad
Joder, tras un año casi en el que intereconomía había sido relegada al canal treinta y tantos... echaba de menos punto pelota
metalbert escribió:Pero jode que parezca que te regalan los cuartos por una expulsión RIGUROSA (que no injusta) y no se diga la importancia del PENALTY no pitado y el GOL mal anulado en Londres (eso como mínimo..)
Pero es que a mi no me jode. Yo estoy contentísimo. Les hemos dado un baño, aún a pesar de no habernos concedido un penalty clarísimo con empate a cero, hemos demostrado que sabemos jugar a fútbol y el Arsenal ha apestado de lo lindo. Yo estoy feliz y contento, más aún si le sumamos a toda la colección de batracios y semiseres que viven pensando que sólo ganamos gracias a los árbitros. Piensa en las lavativas de bicarbonato que se están metiendo esta noche, pobres desgraciados.
Ah, pero les expulsan -como tú dices rigurosamente pero no ilegalmente- a un delantero que no ha rascado bola en 60 minutos, que no ha chutado ni una puta vez, y resulta que eso es determinante.
Voy a rascarme un huevo, primero.
¿Por dónde iba?
Ah, sí.
Pero por favor, si hasta Rebaño agacha la cabezota en su libelo. Si es que no hay discusión posible. ¿Qué querían esta gentuza? Pasar una eliminatoria con 0 chuts y gracias a un gol en propia puerta? Anda boticario, vete a la mierda hombre.
Por cierto, lo de Van Piercing, como bien dice Rebaño, no sólo es seguir la jugada sino pérdida deliberada de tiempo enviando el balón a tomar por culo.
Porque no olvidemos que esa iba a ser la tónica de la segunda parte después de encontrarse el regalo del autogol.
A perder tiempo como unos perros.
Doncs, au, a prendre pel cul
Barfly escribió:Killer Wolf escribió:Estoy de acuerdo Capuchas, los premios son por algo, en estado de forma es letal, de lo mejor del globo, pero esa frase, "no le debo nada al Atlético", esa tozudez cuando no salen las cosas y el no asumir errores, es algo que no esperaba de Mr. pectorales.Barfly escribió:Lo de los premios no lo veo mal, Santana, se ha merecido desde el primero hasta el último, y le veo un poco mejor en las últimas jornadas, pero es cierto que debería haber lucido mucho más su martillo pilón.
Sí, en ese sentido llevas toda la razón. Pero a mí pese a todo no me cae mal Don Toblerone, es un tipo sincero y sobrio, y a la hora de la verdad ha provocado un sinfín de orgasmos en el Manzanares. Yo sobrellevo peor el histrionismo y la obsesión por resultar gracioso y comprometido, los besos en los escudos y los aspavientos varios, y luego en lo verdaderamente importante ser un tuercebotas o un hipócrita.
Dicho lo cual, ha habido gestos de Don Toblerone últimamente que no me han gustado un pelo. Su falta de tacto en las entrevistas ha sido una constante. Y a veces parece querer colocarse por encima del club, y eso me molesta.
Pero ya le pasó eso a comienzos de la pasada campaña, ya tuvo una actitud un poco gélida, y luego acabó dominando el mundo. Se frustra demasiado en las malas rachas, las lleva bastante mal.
Pero vamos, yo aún tengo fe en Don Toblerone. No tanta como antes, pero aún confío.
Mas que otra cosa, yo creo que a Uruguassho le está costando volver a poner los pies en el suelo tras el extasis der mundiá, MVP, semifinalista, chichi y considerado unanimemente en su país como el mejor pelotero de la historia de Uruguay. Pero a la mínima enlazará una racha y acabará cerca de las 20 dianas, en las 2ªs vueltas se sale y éste cuando coge puerta la coge de verdad.
Última edición por GODINEZ el 09.03.11 0:37, editado 1 vez
GODINEZ- Mensajes : 8852
A mi el Pirao de los cojones me cae bien, para qué lo voy a negar. Mejor que el Lobo incluso, y eso que éste es hiperculé y el otro según le de y tirando a merengue.
Pero lo de que el Barça sin Messi no es nadie es de borracho, digo de Roncero.
Pero lo de que el Barça sin Messi no es nadie es de borracho, digo de Roncero.
Es lógico que aún confíes en Vince Neil, ahí está el rock and roll, los riffs,y la cloaca, sin duda os ha dado días de gloria, y creo que aún tiene metralla, personalmente, sigo esperando sus obuses perforando las mallas, algo que siempre me ha noquedao por su parte, pero aunque estoy de acuerdo en que su sinceridad sea una virtud y algo elogiable, es un doble filo peligroso también, hay cosas que no se deben decir, y mas de una afición, antes que un escudo, una foto falsa, o recoger un premio, está la afición, que es su aliento, su vida, todo.Barfly escribió:Sí, en ese sentido llevas toda la razón. Pero a mí pese a todo no me cae mal Don Toblerone, es un tipo sincero y sobrio, y a la hora de la verdad ha provocado un sinfín de orgasmos en el Manzanares. Yo sobrellevo peor el histrionismo y la obsesión por resultar gracioso y comprometido, los besos en los escudos y los aspavientos varios, y luego en lo verdaderamente importante ser un tuercebotas o un hipócrita.
Killer Wolf escribió:aunque estoy de acuerdo en que su sinceridad sea una virtud y algo elogiable, es un doble filo peligroso también, hay cosas que no se deben decir, y mas de una afición, antes que un escudo, una foto falsa, o recoger un premio, está la afición, que es su aliento, su vida, todo.
Muy bien dicho, Telé.
La sinceridad del icono de una afición debería tener unos límites.
Y Nacho Vegas se ha pasado de sincero, mucho, aunque lo que dice por desgracia es una verdad aplicable al 90%, al menos, de los futbolistas actuales: aman los colores que defienden infinitamente menos que el hincha de bocata y transistor.
GODINEZ escribió:Mas que otra cosa, yo creo que a Uruguassho le está costando volver a poner los pies en el suelo tras el extasis der mundiá, MVP, semifinalista, chichi y considerado unanimemente en su país como el mejor pelotero de la historia de Uruguay. Pero a la mínima enlazará una racha y acabará cerca de las 20 dianas, en las 2ªs vueltas se sale y éste cuando coge puerta la coge de verdad.
Buen diagnóstico, Godín, yo también he percibido cierta dispersión, incluso soberbia, en tu compatriota.
Yo creo que mejorará en estos tres meses que quedan de temporada, pero dudo que firme una recta final tan espectacular como en los dos últimos años.
Espero equivocarme y volver a rendirme a su fusil, claro.
Es increible como los periodistas madridistas exageran e inventan...... ahora parece q al arsenal le han perjudicado muchisimo.
De los 180 minutos
Barça:
- No le pitan un penalti a Pedro en la ida
- Anulan un gol legal en la ida a Messi
- No pitan un penalti a Messi en la vuelta
Arsenal
- Segunda amarilla (rigurosa si...... pero el reglamento es el q es) y expulsion para Van Persie
De los 180 minutos
Barça:
Arsenal
- Segunda amarilla (rigurosa si...... pero el reglamento es el q es) y expulsion para Van Persie
keith_caputo- Mensajes : 30972
Pep, con dos cojones y poniendo en su sitio al boticario.
"Wenger tiene todo el derecho del mundo a quejarse, lo puedo entender. Pero la única realidad es que ellos no han dado tres pases seguidos"
"Wenger tiene todo el derecho del mundo a quejarse, lo puedo entender. Pero la única realidad es que ellos no han dado tres pases seguidos"
akhenaten666 escribió:PENALTI,EXPULSION...QUIEN DA MÁS
QSJ
Dumbie- Mensajes : 36296
k7 escribió:Expulsion injusta y determinante.
Los cojones....
QSJ
Guardiola lleva toda la razón del mundo joder, ¿El Arsenal este era el mejor equipo de Europa despues del Barça? Gracias que han venido a defender el resultado, les han podido caer 7, se han encontrado con un gol en propia de Busquets y encima dicen que el árbitro se ha cargado el partido? Venga hombre...
Forza barça!
Forza barça!
dddazed- Mensajes : 1800
Eloy escribió:Van Persie es más tonto que un bocao en la polla. Su expulsión es tan tonta como él, pero el reglamento es clarísimo al respecto. Tienes una amarilla por soltar un manotazo porque eres imbécil y resulta que luego ves claramente que te anulan la jugada y tiras a gol.
A la calle, imbécil!!!
Jódete, imbécil!!!!!
No puedo esperar a la próxima vomitera de prensa del traductor, juasjuasjuas...
QSJ!!!!!!!!!!!
dddazed escribió:Guardiola lleva toda la razón del mundo joder, ¿El Arsenal este era el mejor equipo de Europa despues del Barça? Gracias que han venido a defender el resultado, les han podido caer 7, se han encontrado con un gol en propia de Busquets y encima dicen que el árbitro se ha cargado el partido? Venga hombre...
Forza barça!
repito lo dicho antes
De los 180 minutos
Barça:
Arsenal
keith_caputo- Mensajes : 30972
javi clemente escribió:Totalmente.Gora Rock escribió:clint eastwood escribió:Alves es una puta maquina...
Y sin embargo no me gusta. Es rapidísimo pero luego parece impedido para finiquitar todas las ocasiones que crea. Y no digo marcar gol, con tirar bien entre los palos o dar el pase al jugador...
Negado en los metros finales.
Se hace un lío, nunca elige la opción correcta.
Para no elegir NUNCA la opción correcta no anda mal de asistencias Alves en liga ehhh.
http://en.wikipedia.org/wiki/Daniel_Alves
Según eso 10, 10 y 12 asistencias en los últimos tres años.
Seco- Mensajes : 10519
Aparte del trio Pork, que asco da ese esperpento llamado "Loco" Gatti
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:el trio Pork
keith_caputo escribió:dddazed escribió:Guardiola lleva toda la razón del mundo joder, ¿El Arsenal este era el mejor equipo de Europa despues del Barça? Gracias que han venido a defender el resultado, les han podido caer 7, se han encontrado con un gol en propia de Busquets y encima dicen que el árbitro se ha cargado el partido? Venga hombre...
Forza barça!
repito lo dicho antes
De los 180 minutos
Barça:
Arsenal
Está claro, Caputo.
Si alguien se puede quejar de los árbitros en esta eliminatoria somos nosotros.
Pero no solemos quejarnos, sino ganar.
Otros prefieren lloriquear.
Pero hay que dejarles que ladren, si no se les enquista la rabia y pueden hacer daño a los niños.
Eloy escribió:no solemos quejarnos, sino ganar.
Bueno chicarrones me voy al sobre , espero no soñar con extintores
Para el que no haya visto el programa os dejo con el diagrama de flujo, que se puede aplicar a cualquiera de los "Akelarres" que perpetran cada noche:
Para el que no haya visto el programa os dejo con el diagrama de flujo, que se puede aplicar a cualquiera de los "Akelarres" que perpetran cada noche:
blackfoot- Mensajes : 32897
la eliminatoria la gana el Barça justisimamente, punto y pelota
Groucho- Mensajes : 3119
Eloy escribió:Ahora hablando en serio.
Si este equipo nos elimina 1-1 con un gol en propia puerta, en prácticamente la única oportunidad que han tenido aparte de la del final, yo me voy a Arsenal o dónde vivan estos payasos y le meto un palo a la farmacia del arsenio que no le dejo ni las tiritas.
Y yo por supuesto también me voy a por puntopelota. El cerdo y el lepórido ahora mismo están llegando en sus camiones de transporte de ganado particulares.
Joder, menudo repertorio de insultos te estás cascando ....
A ver si nos lavamos la boca con jabón, cojones ya.
Usted si que está quedando a la altura de un payaso.
celtasnake- Mensajes : 47584
Como sólo lo he visto en el campo, de lejos, a ver si alguien me lo aclara..
la primera amarilla para vanPestes es por un manotazo a Alves, no? el árbitro ve la agresión. No debería ser roja y a la puta calle?
pero si le hemos dado hasta 20 minutos de más al quillaco este!!!
en serio, podía ser roja?
la primera amarilla para vanPestes es por un manotazo a Alves, no? el árbitro ve la agresión. No debería ser roja y a la puta calle?
Que sufrimiento carajo,pero en cuartos!!!
Yomis- Mensajes : 37821
celtasnake escribió:Eloy escribió:Ahora hablando en serio.
Si este equipo nos elimina 1-1 con un gol en propia puerta, en prácticamente la única oportunidad que han tenido aparte de la del final, yo me voy a Arsenal o dónde vivan estos payasos y le meto un palo a la farmacia del arsenio que no le dejo ni las tiritas.
Y yo por supuesto también me voy a por puntopelota. El cerdo y el lepórido ahora mismo están llegando en sus camiones de transporte de ganado particulares.
Tranquilo Celtas! si precisamente entramos en el foro para insultar y maldecir lo que no nos dejan en casa!!
no nos quites eso...
A ver si llega el Popu a Vitoria de una puta vez.
Joseba- Mensajes : 71963
grotowski escribió:Atención al niño detrás de puyol
Al niño y a los demas,foto digna de estudio
..y Cesc dice que ha jugado lesionado desde el minuto 15...
metalbert escribió:Como sólo lo he visto en el campo, de lejos, a ver si alguien me lo aclara..
Según Ramos Marcos en puntopelota, era roja.
También ha dicho que la segunda amarilla él no la hubiera enseñado.
Conclusión, expulsado igual
Ozil me parece un jugadorazo. Se está cascando un temporadón y su último partido ha sido de escandalo. Hoy por hoy, el mejor jugador del Madrid.
Pero esta portada, esta portada.....
Supernaut- Mensajes : 7716
Igual en el foro nunca lo he dicho pero en la vida real( ) lo llevo por bandera,Cesc no vale ni un duro,lo veo lento y torpón.metalbert escribió:..y Cesc dice que ha jugado lesionado desde el minuto 15...
metalbert escribió:celtasnake escribió:Eloy escribió:Ahora hablando en serio.
Tranquilo Celtas! si precisamente entramos en el foro para insultar y maldecir lo que no nos dejan en casa!!
no nos quites eso...
Pues si, me he pasado, con lo cual pido publicamente perdón al Sr. Eloy y retiro lo dicho.
Aún así, sigo pensando que tal improperio de insultos dedicado al Arsenal es totalmente desproporcionado e inaceptable.
Felicidades a los aficionados del Fútbol Club Barcelona por la victoria.
Saludos y buenas noches.
celtasnake- Mensajes : 47584
Torrente Ballester escribió:
Ozil me parece un jugadorazo. Se está cascando un temporadón y su último partido ha sido de escandalo. Hoy por hoy, el mejor jugador del Madrid.
Pero esta portada, esta portada.....
Retiro lo dicho. No se me ha roto la pantalla de puto milagro:
Supernaut- Mensajes : 7716
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20