Expertos en vinilos, necesito confirmación
5 participantes
Página 1 de 1.
Expertos en vinilos, necesito confirmación
Enredando en popsike con mis vinilos creo que he llegado a la conclusión de que poseo un vinilo bastante valioso, pero espero me lo confirméis, porque según la página lo venden por muchos dineros y a mi me costó unos 10 euros.
La edición que tengo es esta: Wish you were here Harves SHVL 814 con las galletas del disco color azul y negro. ¿Es posible que tenga una pequeña joya en casa y yo sin haberme dado cuenta?
Re: Expertos en vinilos, necesito confirmación
Seamus escribió:
Enredando en popsike con mis vinilos creo que he llegado a la conclusión de que poseo un vinilo bastante valioso, pero espero me lo confirméis, porque según la página lo venden por muchos dineros y a mi me costó unos 10 euros.
La edición que tengo es esta: Wish you were here Harves SHVL 814 con las galletas del disco color azul y negro. ¿Es posible que tenga una pequeña joya en casa y yo sin haberme dado cuenta?
foto?
es probable, pero ya sabes que para que valga lo que pone en esa pagina se tienen que dar dos condiciones: 1) que esté en perfecto estado y 2) que alguien lo quiera comprar..
morley- Mensajes : 34200
Eso está claro, quiero decir que no es una edición cualquiera no?
Sugar Bug, no me crees?
Seamus escribió:
Eso está claro, quiero decir que no es una edición cualquiera no?
Sugar Bug, no me crees?
si te creo, pero según el estado en el que esté valdrá una cosa u otra. y de paso vemos el suelo de tu casa, que es algo que gusta mucho a los vinileros.....
ESTE?
http://cgi.ebay.co.uk/Pink-Floyd-Wish-you-were-here-Harvest-EMI-SHVL-814-/280639255656?pt=UK_Records&hash=item4157673468
http://cgi.ebay.co.uk/Pink-Floyd-Wish-you-were-here-Harvest-EMI-SHVL-814-/280639255656?pt=UK_Records&hash=item4157673468
Goletti- Mensajes : 7650
Ahora subo unas fotos y confirmamos todo, que espero que sí.
Ése es Goletti, está claro entonces que tampoco es para tanto, o es que popsike es una chusma?
Seamus escribió:
Ése es Goletti, está claro entonces que tampoco es para tanto, o es que popsike es una chusma?
No chusma no, solo es una base de datos de las ventas de discos en los ultimos años. Seguramente algun iluminado pagó un pastón en alguna ocasión. Con popsike lo que puedes es havcerte una "media" del precio que podrias vender si alguien quiere comprar.
http://www.popsike.com/php/quicksearch.php?searchtext=SHVL+814&pagenum=1&incldescr=&sortord=&thumbs=&currsel=7
Goletti- Mensajes : 7650
el de popsike es quadraphonico ¿no?
Jano- Mensajes : 31935
pues me parece que mucha pasta no te van a dar...
pero el disco es bueno, dicen!
pero el disco es bueno, dicen!
Si no lo pensaba vender, era por la ilusión de tener algo valioso. xD
Yavestruz, me he quedado con las ganas.