Últimas compras!!
+120
Joe Yamanaka
cablehogue
Johnny Kashmir
Sossego
Dorian
XRummer297
Godofredo
Txomin
Señor_Magnolia
silver
Susie Q
Neenah Menasha
rechi or die
Stone
spacehog (Cañailla)
Phishead
Kirchhoff
nanutxi
tricko
blackfoot
La Motta
luis
jackster
Evil Elvis
cesare
watts
favorite 77
Verónica
vyvyan
borope
speedy
R'as Kal Bhul
arthurpennis
Oktober
Fingolfin
Killer's Henry
uM
locovereas
Le Bichô
Nashville
halo
CROWES
Carlton Banks
casbah
Khurcius
Annie
SAL PARADISE
Sugerio
alflames
Maniac is out
Dumbie
Garrison font
Oscar DeGarmo
Blas
Sunny
®Lucy Lynskey
coolfurillo
Fruit of the Doom
RADIO SOCIAL
Spiritwalker
Incremento
el barón
MONKEY
Up Your Ass Tray
Chinaski
Pendejo
Jason
manel.
candy
KIM_BACALAO
JUAN
lunitis
joy
DURRUTI
Funkymen
Mr. Mini-Mate
fopp
Phisher
Txemari
Rocket
luiggy pop
Carlton
sofaqueen
Inframan
Curtis Loew
lullaby
walter
Evil
BONZO
michi
PUMP
Ayers
Pigs on the Wing 1
asdasdash
Boohan
Djalma
DarthMercury
elbrujo69
Eloy
joselette
akhenaten666
wakam
Gora Rock
xailor
harry666
freakedu
sonic buzzard
2ill3
eetu
Geme
polaris
ingeniero_pelotudo
nacho
ZoSo
Jano
keith_caputo
Rasputin
El Puto Fary
Bobby Disaster
Riff
124 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Últimas compras!!
PUMP escribió:Ayers Rock escribió:PUMP escribió:michi escribió:PUMP escribió:Ayers Rock escribió:PUMP escribió:hombre ahora me puedo lucir
una tokay less paul, modelo love rock, la gibson japonesa, una guitarra de mil pares de cojones usease, es una gibson pero imitacion japo, sino te quieres gastar una millonada en una original esto es lo ideal, ademas suena de webos, pastillas seymour duncan incluidas 8)
Enhorabuena tío! es muy bonita y tiene que sonar gruesa de cojones, ya decía yo que estabas muy ocupado últimamente, ya veo que estabas sacando brillo a la nueva adquisición...
Por cierto que ampli gastas? combo o cabezal con pantalla
hi! ahora uso un marshall valvestate de 100w pero el mio mio es un 100w normalito normalito con 2 canales y el DFX que mola bastante pero no tiene tantos cojones como el valvestate
la verdad es que llevo mes y medio bastante jodido con el tiempo y demas movidas que no vienen al cuento, pero como se me junta todo llevamos 2 semanas grabando y he decidido tirar la casa por la ventana con la guitarra, ademas uno tiene que tener una guitarra wena una vez en la vida que cojones y ademas esta tiene mejores acabados que las epiphone actuales
aunque weno aqui parece que van cambiando cosillas no?
pump como te va el valvestate??? yo me acabo de comprar uno 100 w y tiene chicha el cabrón eh?? Tiene una válvula en el previo y transistores
te pregunté por cuanto te salía una guitarra como la que te has pillao
yo tengo epiphone, porque pillarte una gibson es muuuy caro, pero me interesa por cuanto me saldria una japo
uppsss, mil perdones por la tardanza, unos 900 lauros, quizas algo menos porque yo me inclui las pastillas seymour duncan que ya valen unos 100 lauros mas, pero vamos, una guitarra de estas es lo mejor, gastarse 4 veces mas por una gibson es una gilipollez como una catedral, yo estoy contentisimo, ademas despues de tener la mierda de la epiphone sg esto te parece el cielo
por cierto el valvestate tiene mas cojones que una manada de mujeres
no te digo que no... pero si algún día tú economía te deja permitírtelo... no lo dudes pilla un ampli de verdad a válvulas... verás que cambio, el mío es un peque de 16 W pero no veas como zurra el jodido y si le metes una pantalla de 4x12... tienes que abandonar la ciudad.
ya, lo se lo se, de momento por este año basta que los mil laureles que me he dejado en la guitarra de mis sueños me han dejado en la ruina
Joder macho, hablar contigo últimamente es como hacerlo por carta... pues ya sabes lo que tienes que hacer, ahorrar pasta con lo que saques de la gira, para pillarte un ampli de verdad a válvulas. No tiene parangón!
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers Rock escribió:
Genial!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ayers Rock escribió:hombre ahora me puedo lucir
una tokay less paul, modelo love rock, la gibson japonesa, una guitarra de mil pares de cojones usease, es una gibson pero imitacion japo, sino te quieres gastar una millonada en una original esto es lo ideal, ademas suena de webos, pastillas seymour duncan incluidas 8)
Esa misma me compré yo pero el modelo Black Beauty. Se dice de las Tokay que hay que tener muy buen oido para diferenciarla de una Gibson... Ni idea, pero la mia suena de muerte (y eso que me limito a 4 acordes ramonianos...)
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
tarde de vinilos...
y mi señora...
y mi señora...
eetu- Mensajes : 4875
sonic buzzard escribió:Ayers Rock escribió:
Genial!
Pues me está costando hacerme a The jeevas... estoy tan metido con Kula Shaker... que cuando me sacan del misticismo de la música folk de la que tanto hace gala Crispin Mills para quizás caer en lo convencional de este proyecto, me resulta una labor menos colorista a lo que me transmiten en Kula. Por lo menos... a día de hoy.
Ayers Rock escribió:sonic buzzard escribió:Ayers Rock escribió:
Genial!
Pues me está costando hacerme a The jeevas... estoy tan metido con Kula Shaker... que cuando me sacan del misticismo de la música folk de la que tanto hace gala Crispin Mills para quizás caer en lo convencional de este proyecto, me resulta una labor menos colorista a lo que me transmiten en Kula. Por lo menos... a día de hoy.
A mi tambien me paso, de hecho este disco cuando me lo compre me decepciono un poco... sin embargo con las escuchas termino por convertirse en un 10 absoluto.
Yo los amo casi tanto como a los Kula, ademas de que veo un hcierto el dejar tanto misticismo a un lado para centrase en hacer algo mas directo pero lleno de buen gusto, melodias, y un sonido completamente perfecto. Los temas mas "americana" del disco me apasionan asi como las dos versiones o la divertida "Que pasa con tu culo", y luego por supuesto el Crispian-Rock tan caracteristico... lo veo un disco muy inspirado y certero. Y el "1,2,3,4" tambien me encanto.
Ese "Back Home" todavia me duele.
sonic buzzard escribió:Ayers Rock escribió:sonic buzzard escribió:Ayers Rock escribió:
Genial!
A mi tambien me paso, de hecho este disco cuando me lo compre me decepciono un poco... sin embargo con las escuchas termino por convertirse en un 10 absoluto.
Yo los amo casi tanto como a los Kula, ademas de que veo un hcierto el dejar tanto misticismo a un lado para centrase en hacer algo mas directo pero lleno de buen gusto, melodias, y un sonido completamente perfecto. Los temas mas "americana" del disco me apasionan asi como las dos versiones o la divertida "Que pasa con tu culo", y luego por supuesto el Crispian-Rock tan caracteristico... lo veo un disco muy inspirado y certero. Y el "1,2,3,4" tambien me encanto.
Boohan- Mensajes : 54440
Vinilaco.
Ya quedan menos
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:
Vinilaco.
Ya quedan menos
Y discazo!
keep on...
Eloy- Mensajes : 85339
Ayers Rock escribió:
Mi tercer disco favorito de Queen tras 'II' y esa noche en la ópera...
Jano escribió:
En la lista de 'pendientes' subsección 'urgente'...
Eloy escribió:Ayers Rock escribió:
coño... "Jazz" y "Sheer Heart Attack"... siempre los tengo considerados como dos de las joyas rockeras de los 70 que todo forero medio ama por contener altas dosis de hard rock... me desconciertas Eloy.
Ayers Rock escribió:Eloy escribió:Ayers Rock escribió:
coño... "Jazz" y "Sheer Heart Attack"... siempre los tengo considerados como dos de las joyas rockeras de los 70 que todo forero medio ama por contener altas dosis de hard rock... me desconciertas Eloy.
Es cuestión de prioridades, Ayers, soy fan devoto de Queen hasta después de 'The Game', pero por gustos 'Sheer Heart Attack' va el cuarto y 'Jazz' el sexto después del primero homónimo.
¿Tienes 'Queen II? En caso afirmativo...¿qué te parece? Para mi es su obra más personal, excesiva y barroca...
sonic buzzard escribió:Ayers Rock escribió:sonic buzzard escribió:Ayers Rock escribió:
Genial!
Yo de momento no puedo... a fecha de hoy Kula Shaker será de las bandas favoritas que con más ansia y devoción escucho... desde "K" hasta este magnífico "Strangefolk" consiguen transportarme directamente a sus mundos y paisajes.
The Jeevas sin embargo los noto más secos y concisos... ya digo, al menos por el momento estoy completamente sumido en Kula S.
Este doble directo
y esta jodida maravilla
y esta jodida maravilla
elbrujo69- Mensajes : 35545
Eloy escribió:Ayers Rock escribió:Eloy escribió:Ayers Rock escribió:
Es cuestión de prioridades, Ayers, soy fan devoto de Queen hasta después de 'The Game', pero por gustos 'Sheer Heart Attack' va el cuarto y 'Jazz' el sexto después del primero homónimo.
¿Tienes 'Queen II? En caso afirmativo...¿qué te parece? Para mi es su obra más personal, excesiva y barroca...
Pues no Eloy, acabas de levantarme las cartas, justo ese disco aún no lo tengo. Digo aún porque estoy siguiendo un curioso ritual a la hora de atacar la discografía de Queen... de entrada los estoy comprando todos originales... por lo que según los encuentro en la estantería y si no hay otra prioridad, no sigo un orden temporal concreto.
Así voy para que te hagas una ligera idea en estos dos útimos años...
'Sheer Heart Attack' - "Jazz" - "A night at the opera" - "Innuendo" - y ahora llega el turno para "A day at the races".
Menudo desaguisado eh?, pero siempre mucho mejor que hacerlo mediante un horripilante recopilatorio.
No bien el por qué, pero sin escuchar todo lo que me resta por delante de esta banda, siempre he achacado como su obra más barroca y grandilocuente… a la majestuosa “A night at the opera”.
La recopilación de DINERO de Miguel Brieva y de la cual no encuentro foto. Brutal!!!
Ayers Rock escribió:Eloy escribió:Ayers Rock escribió:Eloy escribió:Ayers Rock escribió:
Pues no Eloy, acabas de levantarme las cartas, justo ese disco aún no lo tengo. Digo aún porque estoy siguiendo un curioso ritual a la hora de atacar la discografía de Queen... de entrada los estoy comprando todos originales... por lo que según los encuentro en la estantería y si no hay otra prioridad, no sigo un orden temporal concreto.
'Sheer Heart Attack' - "Jazz" - "A night at the opera" - "Innuendo" - y ahora llega el turno para "A day at the races".
Menudo desaguisado eh?, pero siempre mucho mejor que hacerlo mediante un horripilante recopilatorio.
No bien el por qué, pero sin escuchar todo lo que me resta por delante de esta banda, siempre he achacado como su obra más barroca y grandilocuente… a la majestuosa “A night at the opera”.
:idea:
sonic buzzard escribió:Ayers Rock escribió:Eloy escribió:Ayers Rock escribió:Eloy escribió:Ayers Rock escribió:
Ayers Rock escribió:sonic buzzard escribió:
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/podio-queen-t752.htm
[/url
[url=https://servimg.com/view/12174218/41]
MONKEY- Mensajes : 1557
Ayers Rock escribió:[Joder macho, hablar contigo últimamente es como hacerlo por carta... pues ya sabes lo que tienes que hacer, ahorrar pasta con lo que saques de la gira, para pillarte un ampli de verdad a válvulas. No tiene parangón!
lo se compadre, pero las circunstancias ultimamente son las que hay y de momento no cambiaran, es un poco ralllao, yo tambien estoy bastante desconectado de todo la verdad, que falta me hacia, aunque hay momentos en que lo echo de menos y otras veces que entraria pero no sabria que decir, en fin, una mierda macho
el ampli se lo robo al otro guitarra y fies, por cierto up la guitarra preciooooooooooooooosisisisisima, y aprende mas acordes que da gusto tocarlas!!!!!!!!!!!
Esto huele a cagada pero me he arriesgado.
Lo tenía en vinilo. Ahora también en el coche.
Lo he comprado. No sé si he hecho bien...
Primera vez que lo veo en una tienda.
rocket69 escribió:
Sigo sin entender la animadversión que siente gran parte del foro hacia este disco, si te arrepientes yo te lo compro por lo mismo que hayas pagado por él.
Ayers Rock escribió:rocket69 escribió:
Sigo sin entender la animadversión que siente gran parte del foro hacia este disco, si te arrepientes yo te lo compro por lo mismo que hayas pagado por él.
Yo tengo reservas porque veo a un Lanegan lejos de su mejor forma unido a un Dully que nunca ha tenido mejor forma que cuando estaba con su banda. Eso hace que tenga reservas y que me eche a temblar. Pero objetivamente contra el disco no tengo nada.
Una buena chuleta, si.lullaby escribió:
en vinilo de 687 gr.
Djalma- Mensajes : 4181
rocket69 escribió:Ayers Rock escribió:rocket69 escribió:
Yo tengo reservas porque veo a un Lanegan lejos de su mejor forma unido a un Dully que nunca ha tenido mejor forma que cuando estaba con su banda. Eso hace que tenga reservas y que me eche a temblar. Pero objetivamente contra el disco no tengo nada.
Bueno pues píllate "un reserva" de esos que tienes... lo descorchas y saboreas mientras escuchas este disco, y verás como es tan indigno ni está tan por debajo de las expectativas...
Creo que en muchas ocasiones ciertas opiniones vertidas en este foro, hacen flaco favor a discos que merecen mucho la pena.
Me acaba de llegar esto
elbrujo69- Mensajes : 35545
sonic buzzard escribió:
Y el saco de arroz para lo que queda de mes? 14 discos macho.
Gora Rock- Mensajes : 35756
Que tal está la presentación?
Todavía no lo he pillado
asdasdash- Mensajes : 4464
Ayers Rock escribió:rocket69 escribió:Ayers Rock escribió:rocket69 escribió:
Bueno pues píllate "un reserva" de esos que tienes... lo descorchas y saboreas mientras escuchas este disco, y verás como es tan indigno ni está tan por debajo de las expectativas...
Creo que en muchas ocasiones ciertas opiniones vertidas en este foro, hacen flaco favor a discos que merecen mucho la pena.
¿Has visto el resto de mis compras? ¿Crees que en algún caso, lo que se diga en el foro me influye sobremanera?
Jano escribió:
en vinilazo
en cd
Le he pegado dos escuchas y creo que no tenía yo el día porque no fui capaz de terminarlo.
freakedu escribió:Jano escribió:
en vinilazo
en cd
Le he pegado dos escuchas y creo que no tenía yo el día porque no fui capaz de terminarlo.
¿el de la ira?
si... es muy macarra
a mí me ha gustado :lol!:
Jano- Mensajes : 31932
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.