EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

+106
crancranc
henchman
karlos gasteiz
Joshua Homme
hellpatrol
Harryson
Lorenzombie
Loza
Hanset
jonikk
thejesu
Oberyn
el_21
Dee-Dee
Beodo
javi clemente
m señor
Enric67
Ecthelion
icarus
Búho Lunático
Mingus
Jefe Rojo
J_Shaddix
getchoo
Fridge
jackinthebox
Gora Rock
thunderpussy
Johnny99
modes garcia
borope
Steve Trumbo
El Puto Fary
Dandru
morley
SeñorLobo
el barón
KILLER
Usagi
festivus
Koyote
metalbert
Blas
Pike
Cantoná
Karlos
Lazaretto
Polar Bear
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
McArrons
turbolover
Jurek
malone
Jincho
Chenel
JE_DD
Fogerty79
Joker
firecorner
Zeppo
Ciclóncósmico
salakov
Humpty Dumpty
jackster
Elephant Man
clint eastwood
Attikus
Sleight Of Christ
Davies
melon head
Annie
Drakixx
El Jinete Nocturno
The Red Dwarf
MR.PUNCHY
katz
BLINK503
JackDuluoz
Rayo
Ed Wood
Javier Maroto
Pier
Sugar Bug
RickMahorn
elway
Daeshu
topper
Breath
Eric Sachs
keith_caputo
celtasnake
vandelay
Yomis
Cobra
Morrison
gaboto
Arturo Bandini
akhenaten666
guede
atila
SIXX´N SEX
vyvyan
Joseba
Fronkonstin
110 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por malone Mar Mayo 19 2020, 14:44

Eric Sachs escribió:
Loza escribió:está ninguneadisísisisisimo kukoc, es tremendo Laughing

que dé gracias de que jugó contra el dream team y tal

que de gracias el dream team   de que yugoslavia se fue a tomar por culo.
o igual el ridiculo hubiera sido  dantesco  (   supongo que no lo habrian permitido los arbitros).


Joder, menudo desbarre. Es que es un no parar cheers
malone
malone

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Johnny99 Mar Mayo 19 2020, 14:47

Ese equipo, el Dream Team auténtico, gano todos sus partidos de la Olimpiada del 92 por más de 30 puntos. Y ojo, a una Croacia con Kukoc, Petrovic, Radja, Perasovic.......¿Qué una Yugoslavia unida hubiese sido más equipo que Croacia? Pues si. ¿Qué los americanos les hubiesen ganado por más de 20 puntos? Pues también. La diferencia física en esos años entre los jugadores europeos y los americanos era abismal
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 19 2020, 14:52

Johnny99 escribió:Ese equipo, el Dream Team auténtico, gano todos sus partidos de la Olimpiada del 92 por más de 30 puntos. Y ojo, a una Croacia con Kukoc, Petrovic, Radja, Perasovic.......¿Qué una Yugoslavia unida hubiese sido más equipo que Croacia? Pues si. ¿Qué los americanos les hubiesen ganado por más de 20 puntos? Pues también. La diferencia física en esos años entre los jugadores europeos y los americanos era abismal

que si quesi.

que son dioses dorados.
que si.

porbes europeos.

tuercebotas, no sabemos hacer ni la o con un canuto.


hosanah hosanah hosanha!!!1
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68427
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 19 2020, 14:52

Johnny99 escribió:Ese equipo, el Dream Team auténtico, gano todos sus partidos de la Olimpiada del 92 por más de 30 puntos. Y ojo, a una Croacia con Kukoc, Petrovic, Radja, Perasovic.......¿Qué una Yugoslavia unida hubiese sido más equipo que Croacia? Pues si. ¿Qué los americanos les hubiesen ganado por más de 20 puntos? Pues también. La diferencia física en esos años entre los jugadores europeos y los americanos era abismal

que si quesi.

que son  dioses dorados.
que si.

porbes europeos.

tuercebotas, no sabemos hacer ni la o con un canuto.


hosanah  hosanah  hosanha!!!1
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68427
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 19 2020, 14:53

lo de que para participar pusieron clausula de que ellos no meaban en ningun canuto que no fuera de manejo propio tambien es casual.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68427
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 19 2020, 14:53

lo de que para participar pusieron clausula de que ellos no meaban en ningun canuto que no fuera de manejo propio tambien es casual.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68427
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Usagi Mar Mayo 19 2020, 14:55

El documental ha conseguido el hype necesario para que me ponga a actualizar algunas plantillas del PCBasket y cree los equipos de Leyendas NBA y Leyendas Europa. Ahora estoy por incluir un Leyendas ACB, ya que al final me mola más fichar a Villacampa y Jofresa que a Zagars y Wroten, por ejemplo Very Happy Basketball. Edo sí las estadísticas que utilizo son las de sus últimos años de juego, para que no sean demasiado altas. La juventud manda. Pero siempre mola podar ficar a Jordan o a Rodman en tu equipo
Usagi
Usagi

Mensajes : 17613
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 19 2020, 14:56

Usagi escribió:El documental ha conseguido el hype necesario para que me ponga a actualizar algunas plantillas del PCBasket y cree los equipos de Leyendas NBA y Leyendas Europa. Ahora estoy por incluir un Leyendas ACB, ya que al final me mola más fichar a Villacampa y Jofresa que a Zagars y Wroten, por ejemplo Very Happy Basketball. Edo sí las estadísticas que utilizo son las de sus últimos años de juego, para que no sean demasiado altas. La juventud manda. Pero siempre mola podar ficar a Jordan o a Rodman en tu equipo

eso si que es un mito.

Breogan campeon de la acb.
Laughing Laughing Laughing

joder en la primera version solo podias controlar cuando se tiraba pero no a los jugadores.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68427
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Usagi Mar Mayo 19 2020, 14:59

Eric Sachs escribió:
Usagi escribió:El documental ha conseguido el hype necesario para que me ponga a actualizar algunas plantillas del PCBasket y cree los equipos de Leyendas NBA y Leyendas Europa. Ahora estoy por incluir un Leyendas ACB, ya que al final me mola más fichar a Villacampa y Jofresa que a Zagars y Wroten, por ejemplo Very Happy Basketball. Edo sí las estadísticas que utilizo son las de sus últimos años de juego, para que no sean demasiado altas. La juventud manda. Pero siempre mola podar ficar a Jordan o a Rodman en tu equipo

eso si que es un mito.

Breogan campeon de la acb.
Laughing Laughing Laughing

joder en la primera version   solo podias controlar  cuando se tiraba pero no a los jugadores.
yo crackeo el 4.5, con liga europea y juego interactivo, aunque a veces me mola jugar en plan entrenador, mandando defensas y cambios. Laughing ayer estuve 3 horas hasta hacer doblete
Usagi
Usagi

Mensajes : 17613
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Hanset Mar Mayo 19 2020, 15:26

JE_DD escribió:
Sleight Of Christ escribió:NUEVO RANKING DE ESPN



Spoiler:

No sale Lafayette  Lever en la lista, que a nivel español, nos dio un mítico momento, cuando Vicente Salaner defendía ante Ramon Trecet, que era mejor que Michael Jordan, en el All Star de Chicago 1988.

Madre mía,no conocía esa bocachanclada del facha de Victor de la Serna(aka Vicente Salaner).
Este hombre es uno al que papá le permitió ir a los USA en los 60-70 y que pudo vivir del cuento de haber visto la NBA en directo unas cuantas décadas ,periodísticamente hablando. El tío iba tan de sobrado que no tenía reparo en soltar todo lo que le pasaba por la cabeza con tal de hacerse el guay.

Hanset

Mensajes : 3802
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Hanset Mar Mayo 19 2020, 15:28

Vicente Salaner ponia a parir desde su atril de El Mundo a Andrés Montes siempre que podía

Hanset

Mensajes : 3802
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por getchoo Mar Mayo 19 2020, 15:32

Johnny99 escribió:Ese equipo, el Dream Team auténtico, gano todos sus partidos de la Olimpiada del 92 por más de 30 puntos. Y ojo, a una Croacia con Kukoc, Petrovic, Radja, Perasovic.......¿Qué una Yugoslavia unida hubiese sido más equipo que Croacia? Pues si. ¿Qué los americanos les hubiesen ganado por más de 20 puntos? Pues también. La diferencia física en esos años entre los jugadores europeos y los americanos era abismal

En el libro Sueños Robados, recomendabilísimo para todo el que le mole el baloncesto yugoslavo, dicen que con aquella generación el día D habrían sido las Olimpiadas del 96 (segun la propia federación), no las de Barcelona. Con toda aquella generación en pleno esplendor yo creo que si habrían podido competir de tú a tú a la mejor selección americana de aquel momento. De hecho, Yugoslavia sin Croacia les hizo pasar un muy mal rato hasta bien entrado el tercer cuarto a los americanos en aquella final.

Uno de los mayores what if de la historia del deporte.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por getchoo Mar Mayo 19 2020, 15:34

Y añado que aquella generación balcánica se había hinchado en sus años de formación de jugar contra combinados universitarios americanos (los mejores) y de ganarles de forma solvente, por lo que yo no veo tanta diferencia física si hablamos de ritmo de juego. Además de que muchos de ellos jugaban y competían extraordinariamente bien en la NBA.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Hanset Mar Mayo 19 2020, 15:34

Me suena que su lo de su día D hubiesen sido dos años después de Barcelona en el Mundial que se iba a celebrar en Belgrado (y que finalmente se jugó en Canadá).

Hanset

Mensajes : 3802
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Hanset Mar Mayo 19 2020, 15:35

Yo personalmente creo que no les hubiesen ganado ni de coña de haber ido los yankees con todo

Hanset

Mensajes : 3802
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Hanset Mar Mayo 19 2020, 15:36

getchoo escribió:Y añado que aquella generación balcánica se había hinchado en sus años de formación de jugar contra combinados universitarios americanos (los mejores) y de ganarles de forma solvente, por lo que yo no veo tanta diferencia física si  hablamos de ritmo de juego. Además de que muchos de ellos jugaban y competían extraordinariamente bien en la NBA.

Aquella generación en inferiores solo gana a los americanos en el mundial de Bormio.
Luego en seniors ganan a selecciones universitarias

Hanset

Mensajes : 3802
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por getchoo Mar Mayo 19 2020, 15:36

Hanset escribió:Me suena que su  lo de su día D hubiesen sido dos años después de Barcelona en el Mundial que se iba a celebrar en Belgrado (y que finalmente se jugó en Canadá).

También. Como lo fue años antes el Europeo de Zagreb del 89. Pero el kosarka yugoslavo considera que su mayor logro (y del que están más orgullosos) ha sido el oro olímpico del 80.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Hanset Mar Mayo 19 2020, 15:38

Y destacar en la NBA en los 90 sólo lo hacen Petrovic,Divac,Kukoc y Radja hace buenos números en la casa de putas que eran los Celtics en aquella época.Destacar ,no ser mega estrellas.

Hanset

Mensajes : 3802
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Hanset Mar Mayo 19 2020, 15:42

Jincho escribió:El Bohemian Rhapsody de los documentales deportivos.

.
Por ahí anda la cosa

Hanset

Mensajes : 3802
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 19 2020, 15:45

Hanset escribió:Y destacar en la NBA en los 90 sólo lo hacen Petrovic,Divac,Kukoc y Radja hace buenos números en la casa de putas que eran los Celtics en aquella época.Destacar ,no ser mega estrellas.

es lo que tiene tener que trabajar el doble de duro para recibir la mitad de reconocimiento por pura xenofobia.

ojito, que entrados en lso dosmiles.
si el puto mierda chupon de dikerson no se lesiona y stromilo swift no hubiera sido un tronco y el amic battier no hubiera resultado un tio humilde,buen jugador de equipo y no interesado en chupar tiros.............................pau se hubiera vuelto al barsa al tercer año con el rabo entre las piernas como pensaba aito que iba a pasar.

se tuvieron que cruzar varios astros para que le dieran la oportunidad de ser el lider del equipo y por tanto desarrollar la carrera que ha hecho.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68427
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 19 2020, 15:48

Lalo Mancini escribió:Lo he disfrutado muchísimo.

No soy ultrafan de este deporte (aunque sí sé quién es Tim Duncan), pero aquella NBA de los 80 y primeros 90 era algo especial.

asi estoy yo, me ha gustado mucho, y no veo yo que se de una imagen mala de jordan, el ser hijoputa con sus compañeros y rivales pero vendido como necesario para ganar no lo veo como negativo.

Jordan sale en todo el documental, mofandose , haciendo bromas y jugando extraordinariamente al baloncesto.

Y con sus moviditas de estrella, normal , siendo por otra parte el deportista mas famoso de la historia. Cualquiera que tuviese esa fama y esa presion serian igual de hijo de puta y egocentrico que el o más.
Que criticamos a la gente desde nuestra vida pero eso de ser la misma persona cuando pasas de pringao a tio mas famoso del deporte es imposible.

Y dentro de lo que es jordan, que es una estrella mediatica se da muy buena imagen de él, sensible, ganador, luchador....

Es un publireportaje, pero esta tan bien hecho que ha molado muchisimo, y te hace retroceder a esa epoca, que tambien mola.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32771
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Elephant Man Mar Mayo 19 2020, 15:49

Joder, yo ya no sé ni para que entro al hilo. Para leer chorradas desde luego que no.
facepalm facepalm
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39165
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Hanset Mar Mayo 19 2020, 15:50

Eric Sachs escribió:
Hanset escribió:Y destacar en la NBA en los 90 sólo lo hacen Petrovic,Divac,Kukoc y Radja hace buenos números en la casa de putas que eran los Celtics en aquella época.Destacar ,no ser mega estrellas.

es lo que tiene  tener que trabajar  el doble de  duro para recibir la mitad de reconocimiento por pura xenofobia.


No,es lo que tiene ser de un país con un sistema con toques de comunismo y no poder salir hasta 1989.Es lo que tiene preferir jugar en ligas como la italiana o la griega de principios de los 90 donde la pasta que vas a ganar es superior a la que vas a ganar en la NBA que no pagaba a los jugadores lo que les paga ahora.

Hanset

Mensajes : 3802
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Pier Mar Mayo 19 2020, 15:51

Jincho escribió:
Elephant Man escribió:
Búho Lunático escribió:Terminado el documental pues bastante bien, quizás los dos últimos los que peor han estado.

Lo mejor poder ver imágenes de dentro de vestuarios y poder intuir la verdadera relación entre estrellas de la NBA. Ver a Malone entrar en el autobús de los Bulls después de perder las finales para saludar no tiene precio. Olé por él.

Y lo que tengo claro es que el documental lo que ha conseguido ha sido lo contrario a engrandecer la figura de Jordan. Lo ha bajado a la tierra y lo ha desmitificado.
Arrow Arrow

El ya avisó: "la gente me va a odiar".

Debéis estar de coña. Eso o desconocéis cómo funciona el marketing en el sector audiovisual del deporte norteamericano. Que hoy se hable en esos términos de Jordan no desmitifica ni emborrona ningún legado. El drama vende (O "Selling The Drama", que cantaban aquellos). Ni que hubiera salido matando gatitos o pinchándose EPO Rolling Eyes  Si alguien a estas alturas todavía desconocía esa cara de tiranía de MJ en el vestuario de Bulls es que sigue la competición muy superficialmente o con el interés justo más allá de lo que ocurre en pista.
Por ello eso de "la gente me va a odiar" no hace más que confirmar el target al que iba dirigido el documental que no es otro que felipes millenials cegados con la figura de Lebron James a los que MJ dice "hey, no olvidad quién es el puto amo de la barraca en esto". Como maniobra de autobombo y "eclipsadora" de Jordans wannabes de última generación es de chapeau. Porque sí, mucho "El Útimo Baile", pero el repaso a su lustrosa carrera ha sido completo  Laughing

Significativo también que haya superado en audiencias a cualquier partido NBA de los últimos años, con ese timing perfecto de emisión durante la pandemia (normal que adelantaran a marchas forzadas el estreno). En el país meca del espectáculo hollywoodiense, con la ESPN disneyzada y otras cadenas televisivas como factorías vendedoras de historias e ilusión no sorprende en absoluto (un dato: cada año la ceremonia del draft de la NFL (un puto draft!!!) machaca en ratings de televisión a las mismísimas finales de NBA. Maquinaria vendehumos que a base de combine, mocks, análisis y tertulias se ha convertido en una industria por sí misma.Y creedme que lo sigo y son horas y horas de pajas por doquier. Para poner en contexto quién financia y emite estos documentales).

Ojo, me fascina la figura de Michael Jordan, conste. Insondable personalidad. Por eso me parece un producto pobre cubriendo lo que cubre. Me ha terminado cansando el formato de cada capítulo "rival que se interpone en mi camino al anillo = motivación, equipo a las espaldas y 45 puntos con la polla". En el último le tocó a Bryon Russell, qué sorpresa. Para compensar ponemos la parte emocional de su guardaespaldas y quasi figura paterna Gus Lett y miel sobre hojuelas. No estoy yo ya para estas mierdas, sinceramente xD


Maso menos de acuerdo con todo esto. Creo que fue Atticus quien decía que por contenido no hay nada nuevo si se siguió con un poco de atención la NBA en aquellos. No hay ninguna revelación sino un un formato, un continente con una narrativa que da lugar a chanzas evidente como las del vídeo de twitter colgado por ahí atrás.

Para los veteranos lo mas atrayente pues tirar de nostalgia y ver imágenes de épocas que nos enamoraron, pero poco mas, no creo que este documental vaya a pasar a ser recordado como por ejemplo recuerdo el de Divac y Petrovic, etc.
Pier
Pier

Mensajes : 26042
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Hanset Mar Mayo 19 2020, 15:55

Los documentales de ESPN son para Felipes del deporte.Visualmente impactantes,con una línea narrativa que busca la épica e informativamente pobres.
Lo es este,lo era el de la rivalidad Celtics-Lakers y el de Once Brothers

Hanset

Mensajes : 3802
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Hanset Mar Mayo 19 2020, 15:55

Los documentales están bien y son entretenidos,pero buscan eso,entretenerte y emocionarte,no que conozcas las historias con todos sus puntos de vista.

Hanset

Mensajes : 3802
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Pier Mar Mayo 19 2020, 16:01

Hanset escribió:Los documentales de ESPN son para Felipes del deporte.Visualmente impactantes,con una línea narrativa que busca la épica e informativamente pobres.
Lo es este,lo era el de la rivalidad Celtics-Lakers y el de Once Brothers


el material o la historia que hay detrás de Once Brothers es bastante mas potente. Vamos, al margen de lineas narrativas épicas hay mucho mas donde rascar y acceder a cosas no tan evidentes. Claro, que como comentan por ahí, si me hablan de que hay que hacer primero para conocer el baloncesto yugoslavo si ver este documental o leer sueños robados, evidentemente les mandare a leer.
Pier
Pier

Mensajes : 26042
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 19 2020, 16:26

Elephant Man escribió:Joder, yo ya no sé ni para que entro al hilo. Para leer chorradas desde luego que no.
facepalm facepalm

ten un poco respeto por las opiniones de los demas, si puede ser.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32771
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Breath Mar Mayo 19 2020, 16:29

Bueno, 10 episodios maravillosos.

Siempre abiertos a todo tipo de documentales sobre el mejor jugador de la historia del baloncesto.

hi
Breath
Breath

Mensajes : 25819
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Humpty Dumpty Mar Mayo 19 2020, 16:35

hellpatrol escribió:
Lalo Mancini escribió:Lo he disfrutado muchísimo.

No soy ultrafan de este deporte (aunque sí sé quién es Tim Duncan), pero aquella NBA de los 80 y primeros 90 era algo especial.

asi estoy yo, me ha gustado mucho, y no veo yo que se de una imagen mala de jordan, el ser hijoputa con sus compañeros y rivales pero vendido como necesario para ganar no lo veo como negativo.

Jordan sale en todo el documental, mofandose , haciendo bromas y jugando extraordinariamente al baloncesto.

Y con sus moviditas de estrella, normal , siendo por otra parte el deportista mas famoso de la historia.  Cualquiera que tuviese esa fama y esa presion serian igual de hijo de puta y egocentrico que el o más.
Que criticamos a la gente desde nuestra vida pero eso de ser la misma persona cuando pasas de pringao a tio mas famoso del deporte es imposible.

Y dentro de lo que es jordan, que es una estrella mediatica se da muy buena imagen de él, sensible, ganador, luchador....

Es un publireportaje, pero esta tan bien hecho que ha molado muchisimo, y te hace retroceder a esa epoca, que tambien mola.

Arrow Arrow cloud9
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15537
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Elephant Man Mar Mayo 19 2020, 16:40

hellpatrol escribió:
Elephant Man escribió:Joder, yo ya no sé ni para que entro al hilo. Para leer chorradas desde luego que no.
facepalm facepalm

ten un poco respeto por las opiniones de los demas, si puede ser.
No lo decía por ti. Sino por los comentarios llenos de odio de Eric, como llamar xenófobos y otros insultos a todo lo que no le gusta.

Las opiniones las respeto todas.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39165
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 19 2020, 16:42

Elephant Man escribió:
hellpatrol escribió:
Elephant Man escribió:Joder, yo ya no sé ni para que entro al hilo. Para leer chorradas desde luego que no.
facepalm facepalm

ten un poco respeto por las opiniones de los demas, si puede ser.
No lo decía por ti. Sino por los comentarios llenos de odio de Eric, como llamar xenófobos y otros insultos a todo lo que no le gusta.

Las opiniones las respeto todas.

si crees que en la nba 90s ( y 2000les bien entrados) no habia xenofobia vives en lo smundos de yuppi.

AHORA la cosa ha bajado un poco, pero aun asi hay millones de fans americanos que cruzaban dedos y deseaban fervientemente que doncic se la pegara.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68427
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 19 2020, 16:42

Elephant Man escribió:
hellpatrol escribió:
Elephant Man escribió:Joder, yo ya no sé ni para que entro al hilo. Para leer chorradas desde luego que no.
facepalm facepalm

ten un poco respeto por las opiniones de los demas, si puede ser.
No lo decía por ti. Sino por los comentarios llenos de odio de Eric, como llamar xenófobos y otros insultos a todo lo que no le gusta.

Las opiniones las respeto todas.

si crees que en la nba 90s ( y 2000les bien entrados) no habia xenofobia vives en lo smundos de yuppi.

AHORA la cosa ha bajado un poco, pero aun asi hay millones de fans americanos que cruzaban dedos y deseaban fervientemente que doncic se la pegara.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68427
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Elephant Man Mar Mayo 19 2020, 16:46

Eric Sachs escribió:
Elephant Man escribió:
hellpatrol escribió:
Elephant Man escribió:Joder, yo ya no sé ni para que entro al hilo. Para leer chorradas desde luego que no.
facepalm facepalm

ten un poco respeto por las opiniones de los demas, si puede ser.
No lo decía por ti. Sino por los comentarios llenos de odio de Eric, como llamar xenófobos y otros insultos a todo lo que no le gusta.

Las opiniones las respeto todas.

si crees  que en la nba 90s  (  y  2000les bien entrados) no habia xenofobia   vives en lo smundos de yuppi.

AHORA la cosa ha bajado un poco,   pero aun asi  hay  millones de fans americanos  que cruzaban dedos y deseaban fervientemente que doncic se la pegara.
Es una liga que ha tardado un tiempo en abrirse, algo mas del tiempo que ha pasado hasta que jugadores europeos o de otros sitios se han puesto al nivel para jugar allí y ser importantes. Pero tampoco mucho más. Xenofobia? Por favor no digas chorradas, que podemos sacar un buen puñado de jugadores blancos que eran ídolos en los 60, 70 y 80.

Lo de Doncic? pues habrá de todo como en todas partes. Pero la gran mayoría flipa con él, y solo hace falta ver las votaciones al all star.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39165
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Eric Sachs Mar Mayo 19 2020, 16:53

Elephant Man escribió:
Eric Sachs escribió:
Elephant Man escribió:
hellpatrol escribió:
Elephant Man escribió:Joder, yo ya no sé ni para que entro al hilo. Para leer chorradas desde luego que no.
facepalm facepalm

ten un poco respeto por las opiniones de los demas, si puede ser.
No lo decía por ti. Sino por los comentarios llenos de odio de Eric, como llamar xenófobos y otros insultos a todo lo que no le gusta.

Las opiniones las respeto todas.

si crees  que en la nba 90s  (  y  2000les bien entrados) no habia xenofobia   vives en lo smundos de yuppi.

AHORA la cosa ha bajado un poco,   pero aun asi  hay  millones de fans americanos  que cruzaban dedos y deseaban fervientemente que doncic se la pegara.
Es una liga que ha tardado un tiempo en abrirse, algo mas del tiempo que ha pasado hasta que jugadores europeos o de otros sitios se han puesto al nivel para jugar allí y ser importantes. Pero tampoco mucho más. Xenofobia? Por favor no digas chorradas, que podemos sacar un buen puñado de jugadores blancos que eran ídolos en los 60, 70 y 80.

Lo de Doncic? pues habrá de todo como en todas partes. Pero la gran mayoría flipa con él, y solo hace falta ver las votaciones al all star.

que cojones me estas contando.

revisa  lo que es  Xenofobia  y  lo que  es   racismo,  no son lo mismo ( aunque suelan ir de la mano).

racismo que por cierto   tambien habia en la liga   hasta hace bien poco  (  ver  el escandalazo por el que tuvo que vender el anterior dueño a los clippers)    de hecho    habia una descompensacion  absoluta en los 90,  jugadores   80%  negros      1% entrenadores negros  0% gms  y  duenos.

ahora ha ido mejorando un poco, en entrenadores sobre todo,    en gms  y  owners  la cosa sigue siendo........ un poco arde mississippi.


pero de lo que hablo yo es de la xenofobia  contra los no americanos.
tienen que trabajar el doble para la mitaad de reconocimiento y esto es asi.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68427
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por morley Mar Mayo 19 2020, 16:58

Lalo Mancini escribió:Lo he disfrutado muchísimo.

No soy ultrafan de este deporte (aunque sí sé quién es Tim Duncan), pero aquella NBA de los 80 y primeros 90 era algo especial.

Laughing

esta bien que marques distancias del felipismo extremo, sí, en este topic de expertos está muy mal visto no ser un estudioso de este deporte foráneo...
morley
morley

Mensajes : 33484
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por crancranc Mar Mayo 19 2020, 17:01

Lo he dicho ya alguna vez.

Empecé a ver NBA un poquito después de retirarse Jordan y recuerdo algún partido de los Bulls donde Trecet se recreaba haciendo un seguimiento de Pippen. "Hago como que penetro para allá y en el aire me cambio de mano así y canasta".

Fue un regalo maravilloso poder ver la vuelta de Jordan, aunque fuera en el salón de mi casa en una tele de culo gordo y con los partidos en diferido.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34977
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Beodo Mar Mayo 19 2020, 17:03

getchoo escribió:Y añado que aquella generación balcánica se había hinchado en sus años de formación de jugar contra combinados universitarios americanos (los mejores) y de ganarles de forma solvente, por lo que yo no veo tanta diferencia física si  hablamos de ritmo de juego. Además de que muchos de ellos jugaban y competían extraordinariamente bien en la NBA.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Beodo
Beodo

Mensajes : 35650
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 19 2020, 17:12

Elephant Man escribió:
hellpatrol escribió:
Elephant Man escribió:Joder, yo ya no sé ni para que entro al hilo. Para leer chorradas desde luego que no.
facepalm facepalm

ten un poco respeto por las opiniones de los demas, si puede ser.
No lo decía por ti. Sino por los comentarios llenos de odio de Eric, como llamar xenófobos y otros insultos a todo lo que no le gusta.

Las opiniones las respeto todas.

ok ok. lo habia interpretado mal.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32771
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por malone Mar Mayo 19 2020, 17:23

getchoo escribió:
Johnny99 escribió:Ese equipo, el Dream Team auténtico, gano todos sus partidos de la Olimpiada del 92 por más de 30 puntos. Y ojo, a una Croacia con Kukoc, Petrovic, Radja, Perasovic.......¿Qué una Yugoslavia unida hubiese sido más equipo que Croacia? Pues si. ¿Qué los americanos les hubiesen ganado por más de 20 puntos? Pues también. La diferencia física en esos años entre los jugadores europeos y los americanos era abismal

En el libro Sueños Robados, recomendabilísimo para todo el que le mole el baloncesto yugoslavo, dicen que con aquella generación el día D habrían sido las Olimpiadas del 96 (segun la propia federación), no las de Barcelona. Con toda aquella generación en pleno esplendor yo creo que si habrían podido competir de tú a tú a la mejor selección americana de aquel momento. De hecho, Yugoslavia sin Croacia les hizo pasar un muy mal rato hasta bien entrado el tercer cuarto a los americanos en aquella final.

Uno de los mayores what if de la historia del deporte.

Lo tengo. Escrito por "nanauj", otro ilustre del foro de la ACB. 

Aunque mi recuerdo es que Estados Unidos ganó fácil sin necesidad de exigirse a tope. Es mi recuerdo de hace mucho, puedo estar equivocado.
malone
malone

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por malone Mar Mayo 19 2020, 17:27

getchoo escribió:Y añado que aquella generación balcánica se había hinchado en sus años de formación de jugar contra combinados universitarios americanos (los mejores) y de ganarles de forma solvente, por lo que yo no veo tanta diferencia física si  hablamos de ritmo de juego. Además de que muchos de ellos jugaban y competían extraordinariamente bien en la NBA.

En el 92 solo Petrovic jugaba en la nba, que yo sepa. Añadimos a Divac si tomamos en cuenta toda Yugoslavia.
Paspalj había estado en los spurs pero no había jugado apenas.
malone
malone

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por malone Mar Mayo 19 2020, 17:35

Hanset escribió:
Eric Sachs escribió:
Hanset escribió:Y destacar en la NBA en los 90 sólo lo hacen Petrovic,Divac,Kukoc y Radja hace buenos números en la casa de putas que eran los Celtics en aquella época.Destacar ,no ser mega estrellas.

es lo que tiene  tener que trabajar  el doble de  duro para recibir la mitad de reconocimiento por pura xenofobia.


No,es lo que tiene ser de un país con un sistema con toques de comunismo y no poder salir hasta 1989.Es lo que tiene preferir jugar en ligas como la italiana o la griega de principios de los 90 donde la pasta que vas a ganar es superior a la que vas a ganar en la NBA que no pagaba a los jugadores lo que les paga ahora.
 Los yugoslavos claro que podían salir antes del 89. Ahí tienes al gran Moka Slavnic en el Joventut a principios de los 80, a Dalipagic a Delibasic en el Real Madrid, sin ir más lejos. Al mismo Petrovic. O Cosic, que jugó la liga universitaria con Brigham Young en los setenta.
malone
malone

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Elephant Man Mar Mayo 19 2020, 17:41

Eric Sachs escribió:
Elephant Man escribió:
Eric Sachs escribió:
Elephant Man escribió:
hellpatrol escribió:
Elephant Man escribió:Joder, yo ya no sé ni para que entro al hilo. Para leer chorradas desde luego que no.
facepalm facepalm

ten un poco respeto por las opiniones de los demas, si puede ser.
No lo decía por ti. Sino por los comentarios llenos de odio de Eric, como llamar xenófobos y otros insultos a todo lo que no le gusta.

Las opiniones las respeto todas.

si crees  que en la nba 90s  (  y  2000les bien entrados) no habia xenofobia   vives en lo smundos de yuppi.

AHORA la cosa ha bajado un poco,   pero aun asi  hay  millones de fans americanos  que cruzaban dedos y deseaban fervientemente que doncic se la pegara.
Es una liga que ha tardado un tiempo en abrirse, algo mas del tiempo que ha pasado hasta que jugadores europeos o de otros sitios se han puesto al nivel para jugar allí y ser importantes. Pero tampoco mucho más. Xenofobia? Por favor no digas chorradas, que podemos sacar un buen puñado de jugadores blancos que eran ídolos en los 60, 70 y 80.

Lo de Doncic? pues habrá de todo como en todas partes. Pero la gran mayoría flipa con él, y solo hace falta ver las votaciones al all star.

que cojones me estas contando.

revisa  lo que es  Xenofobia  y  lo que  es   racismo,  no son lo mismo ( aunque suelan ir de la mano).

racismo que por cierto   tambien habia en la liga   hasta hace bien poco  (  ver  el escandalazo por el que tuvo que vender el anterior dueño a los clippers)    de hecho    habia una descompensacion  absoluta en los 90,  jugadores   80%  negros      1% entrenadores negros  0% gms  y  duenos.

ahora ha ido mejorando un poco, en entrenadores sobre todo,    en gms  y  owners  la cosa sigue siendo........ un poco arde mississippi.


pero de lo que hablo yo es de la xenofobia  contra los no americanos.
tienen que trabajar el doble para la mitaad de reconocimiento y esto es asi.
Pero vamos a ver, que antes mandaban a los universitarios porque les bastaba para competir, aunque no ganasen siempre, con Yugoslavia, o con quien fuese.
En el momento en que se ha nivelado mas la cosa porque ha subido el nivel en otras partes del mundo les ha acabado llegando la oportunidad a todos. La NBA es la primera interesada en globalizarse como marca, y que haya jugadores de fuera para abrir mercado. Es que es de cajón. ¿Que puede haber algun caso de jugador de no haber disfrutado de la suficiente confianza en los 90 por ejemplo? Pues puede ser. Pero coño, de ahí a decir que eso ha sido generalizado y extendido en el tiempo hasta hace bien poco, y encima decir que es por xenofobia, es pasarse y regodearse en el odio.

No sé porque sigo el debate. No diré nada mas sobre el tema.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39165
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por getchoo Mar Mayo 19 2020, 17:44

malone escribió:
getchoo escribió:Y añado que aquella generación balcánica se había hinchado en sus años de formación de jugar contra combinados universitarios americanos (los mejores) y de ganarles de forma solvente, por lo que yo no veo tanta diferencia física si  hablamos de ritmo de juego. Además de que muchos de ellos jugaban y competían extraordinariamente bien en la NBA.

En el 92 solo Petrovic jugaba en la nba, que yo sepa. Añadimos a Divac si tomamos en cuenta toda Yugoslavia.
Paspalj había estado en los spurs pero no había jugado apenas.

Yo hablaba de una hipotética Yugoslavia unida para las Olimpiadas de 1996, con todo el grupo en su plenitud. Yo tampoco creo que en el 92 hubiesen podido hacer mucho más de lo que hizo Croacia.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por malone Mar Mayo 19 2020, 17:45

Eric Sachs escribió:
Hanset escribió:Y destacar en la NBA en los 90 sólo lo hacen Petrovic,Divac,Kukoc y Radja hace buenos números en la casa de putas que eran los Celtics en aquella época.Destacar ,no ser mega estrellas.

es lo que tiene  tener que trabajar  el doble de  duro para recibir la mitad de reconocimiento por pura xenofobia.

ojito,  que entrados en lso dosmiles.
si  el puto mierda chupon de   dikerson no se lesiona  y    stromilo swift  no hubiera sido un tronco   y  el amic  battier  no hubiera resultado un tio humilde,buen jugador de equipo  y no interesado en chupar  tiros.............................pau  se hubiera vuelto al barsa al tercer año  con el rabo entre las piernas como pensaba  aito que iba a pasar.

se tuvieron que cruzar varios astros para que le dieran la oportunidad de ser el lider del equipo  y por tanto  desarrollar la carrera que ha hecho.


En su temporada rookie ya es el máximo anotador, reboteador y taponador de su equipo. Y el pívot que más minutos juega. 

Pero oye, que la realidad no estropee tus películas Laughing
malone
malone

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por malone Mar Mayo 19 2020, 17:49

getchoo escribió:
malone escribió:
getchoo escribió:Y añado que aquella generación balcánica se había hinchado en sus años de formación de jugar contra combinados universitarios americanos (los mejores) y de ganarles de forma solvente, por lo que yo no veo tanta diferencia física si  hablamos de ritmo de juego. Además de que muchos de ellos jugaban y competían extraordinariamente bien en la NBA.

En el 92 solo Petrovic jugaba en la nba, que yo sepa. Añadimos a Divac si tomamos en cuenta toda Yugoslavia.
Paspalj había estado en los spurs pero no había jugado apenas.

Yo hablaba de una hipotética Yugoslavia unida para las Olimpiadas de 1996, con todo el grupo en su plenitud. Yo tampoco creo que en el 92 hubiesen podido hacer mucho más de lo que hizo Croacia.

Tienes razón, te he entendido mal. En el 96 ya están Kukoc, Radja, Danilovic creo que también, Vrankovic. No se si me dejo a alguno.
malone
malone

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Sleight Of Christ Mar Mayo 19 2020, 17:50

Yo creo que hasta el año 2000 (más o menos) basquetbolísticamente lo que había era cierto desprecio de los norteamericanos hacia el resto del mundo y a la vez una baja autoestima de estos últimos, creyendo que los norteamericanos eran insuperables. Las dos cosas convivían y por eso las palizas de los Dream Team a los equipos europeos, entre otras cosas.

Cuando los europeos y Argentina y otros paises dejaron de verlos como Dioses y se dieron cuenta que podían competir, la cosa cambió. Y esto ayudó a la inclusión de jugadores extranjeros en la NBA, junto con la globalización y el éxito de Petrovic, Divac y Kukoc, entre otros.

Y acerca del documental... trata sobre un deporte, no es uno sobre una dictadura de un pais centroamericano en la década del '60.

Me parece que los aspectos negativos de Jordan son tratados lo suficiente. Y más allá de que Jordan co-produjera esto, si no lo hubiera hecho de igual manera las entrevistas a él habrían sido fundamentales. Nunca un documental como este podría haber sido más crítico con su principal protagonista.
Sleight Of Christ
Sleight Of Christ

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por malone Mar Mayo 19 2020, 17:53

Fans americanos que deseaban que Doncic sse la pegara?

Son pocos si se comparan con los culés que deseaban que Doncic se la pegara Laughing
malone
malone

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Hanset Mar Mayo 19 2020, 17:56

malone escribió:
Hanset escribió:
Eric Sachs escribió:
Hanset escribió:Y destacar en la NBA en los 90 sólo lo hacen Petrovic,Divac,Kukoc y Radja hace buenos números en la casa de putas que eran los Celtics en aquella época.Destacar ,no ser mega estrellas.

es lo que tiene  tener que trabajar  el doble de  duro para recibir la mitad de reconocimiento por pura xenofobia.


No,es lo que tiene ser de un país con un sistema con toques de comunismo y no poder salir hasta 1989.Es lo que tiene preferir jugar en ligas como la italiana o la griega de principios de los 90 donde la pasta que vas a ganar es superior a la que vas a ganar en la NBA que no pagaba a los jugadores lo que les paga ahora.
 Los yugoslavos claro que podían salir antes del 89. Ahí tienes al gran Moka Slavnic en el Joventut a principios de los 80, a Dalipagic a Delibasic en el Real Madrid, sin ir más lejos. Al mismo Petrovic. O Cosic, que jugó la liga universitaria con Brigham Young en los setenta.

Salir a una liga donde si jugaban no podían volver a jugar a la selección.Ese es el matiz.Por eso hasta el 89 ninguno juega en la NBA

Hanset

Mensajes : 3802
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN - Página 18 Empty Re: EL TOPIC DE MICHAEL JORDAN

Mensaje por Hanset Mar Mayo 19 2020, 17:58

No por xenofobia ni gilipolleces

Hanset

Mensajes : 3802
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.