TTB - Tedeschi Trucks Band
+68
Melniboniano
Davies
haymansoldtom
mr_mojorising
Jefe Rojo
Black Eye
el barón
Roy Batty
Duluoz
Spirit 76
E.Corleone
Lalo Mancini
elfanny
marcos0024
R'as Kal Bhul
Cerpin Taxt
BONZO
Surfinbitxo
jonikk
Poltxu
killerjoe
miniyo
Davidae74
El Puto Fary
Intruder
uri
sanfreebird72
Jellyfish
pinkpanther
Jane Doe
Gregg
Rayo
MR.PUNCHY
Geme
Vampa
beriboogie
Wilson
nanutxi
Perimaggot
káiser
Pike
josebas
harry666
k7
Admin Blas
raulcf
skydog
polaris
Pepe Chubby
akhenaten666
elbrujo69
Barchi
guede
manel.
thunderpussy
sonic buzzard
MARF
SergiBS
Funkymen
arkham
from the mars hotel
Criminal pentatónico
Murdock
Nashville
Blas
cablehogue
Curtis Loew
ENEMIGO
72 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: TTB - Tedeschi Trucks Band
¿Oyesss capazao con la papelera? No me aparece por ningún lao... Cambió de dirección o algo así??
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:¿Oyesss capazao con la papelera? No me aparece por ningún lao... Cambió de dirección o algo así??
Yo he rebuscado hace un rato y bien, todo está en su sitio.
skydog- Mensajes : 2397
skydog escribió:Pike escribió:¿Oyesss capazao con la papelera? No me aparece por ningún lao... Cambió de dirección o algo así??
Podrías mandarme un privi please? A mí me sale una pantalla diciendo que ya no siste en la dirección habitual... ruaroruaro...
Pike escribió:skydog escribió:Pike escribió:¿Oyesss capazao con la papelera? No me aparece por ningún lao... Cambió de dirección o algo así??
Podrías mandarme un privi please? A mí me sale una pantalla diciendo que ya no siste en la dirección habitual... ruaroruaro...
Hecho
Pike escribió:skydog escribió:Pike escribió:¿Oyesss capazao con la papelera? No me aparece por ningún lao... Cambió de dirección o algo así??
Quizas sea un problema del proxy. Prueba desde el movil
Blas escribió:Pike escribió:skydog escribió:Pike escribió:¿Oyesss capazao con la papelera? No me aparece por ningún lao... Cambió de dirección o algo así??
Quizas sea un problema del proxy. Prueba desde el movil
Gracias, Blas!
Tenía la dirección mal... Me ha echado un cable Skydog!
Le acabo de dar un tiento y la verdad es que está bien. Derek de acompañante, poco protagonismo, con lo que estoy de acuerdo en que es mas de ella que de él.
Funkymen- Mensajes : 18977
A mi me ha encantado.
El Olympia es el sitio
El Olympia es el sitio
k7- Mensajes : 6281
Está muy bien, Mola. Pero mucho medio tiempo, ¿no?
Ayer en Paris brutales.
Sonidazo y repertorio de escandalo.
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Ayer en Paris brutales.
¿Que tal los temas nuevos?
Yo los pillo el mes que viene en el Paramount de Seattle
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El Puto Fary escribió:k7 escribió:Ayer en Paris brutales.
¿Que tal los temas nuevos?
Yo los pillo el mes que viene en el Paramount de Seattle
Que bien puesto tienes el adjetivo, jodido.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
1 de febrero Wembley Arena. London. Una única fecha europea en 2020. Entradas ya a la venta. Código compra. TRUCKS
https://shop.axs.co.uk/ISXkCwAAAAA2g717AAAAAADg%2fv%2f%2f%2fwD%2f%2f%2f%2f%2fB3dlbWJsZXkA%2f%2f%2f%2f%2f%2f%2f%2f%2f%2f8%3d
https://shop.axs.co.uk/ISXkCwAAAAA2g717AAAAAADg%2fv%2f%2f%2fwD%2f%2f%2f%2f%2fB3dlbWJsZXkA%2f%2f%2f%2f%2f%2f%2f%2f%2f%2f8%3d
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Será complicado encontrar este año un disco más bello, espiritual y trascendente que el cuarto álbum de la Tedeschi Trucks Band, "Signs". Mi opinión para El Giradiscos.
http://www.elgiradiscos.com/2019/03/tedeschi-trucks-band-signs.html?fbclid=IwAR3PNe8BJDh9js-oOM2stG-QT8pQ3ecONyrSFk4UfE7FbRUB9iNHfmaFsfU
http://www.elgiradiscos.com/2019/03/tedeschi-trucks-band-signs.html?fbclid=IwAR3PNe8BJDh9js-oOM2stG-QT8pQ3ecONyrSFk4UfE7FbRUB9iNHfmaFsfU
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Será complicado encontrar este año un disco más bello, espiritual y trascendente que el cuarto álbum de la Tedeschi Trucks Band, "Signs". Mi opinión para El Giradiscos.
amén
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:from the mars hotel escribió:Será complicado encontrar este año un disco más bello, espiritual y trascendente que el cuarto álbum de la Tedeschi Trucks Band, "Signs". Mi opinión para El Giradiscos.
amén
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Este mes los voy a ver 5 conciertos...empieza la bacanal..ya os contaré....de momento en toda la gira estan haciendo 2 sets en cada concierto y cambios de set-lists constantes...
Davidae74- Mensajes : 13
que bueno es, me está gustando más que el anterior y ese ya me parecía notable
mi favorita, de momento, I'm gonna be there
mi favorita, de momento, I'm gonna be there
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Scrapomatic
No sabía que el cantante de Derek Trucks y ahora en la Tedeschi Trucks Band, tocaba en esta banda, llamada Scrapomatic.
Qué voz!!! Qué VOZ!!!
Qué voz!!! Qué VOZ!!!
miniyo- Mensajes : 1746
Si alguien para por L.A. y quiere probarse para ver gratuitamente el mini concierto que darán el miércoles en el show de Jimmy Kimmel ahí tiene el enlace
https://1iota.com/Event/67332/Request
https://1iota.com/Event/67332/Request
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:
Pepinaco.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Tras el bolo del jueves ya puedo asegurar que no hay banda que les tosa ahora mismo. Nivel Allman en sus momentos más top. Y punto.
Y las nuevas en directo no hace mas que refrendar que estamos ante su mejor álbum. Ole, ole y ole.
Y las nuevas en directo no hace mas que refrendar que estamos ante su mejor álbum. Ole, ole y ole.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El Puto Fary escribió:Tras el bolo del jueves ya puedo asegurar que no hay banda que les tosa ahora mismo. Nivel Allman en sus momentos más top. Y punto.
Qué envidia me das, cabrón. Ojalá vengan por España...
Pike escribió:El Puto Fary escribió:Tras el bolo del jueves ya puedo asegurar que no hay banda que les tosa ahora mismo. Nivel Allman en sus momentos más top. Y punto.
Se le insulta poco al hijoputa este
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Pike escribió:El Puto Fary escribió:Tras el bolo del jueves ya puedo asegurar que no hay banda que les tosa ahora mismo. Nivel Allman en sus momentos más top. Y punto.
"Hijodeputa, hay que decirlo más. Hijodeputa más".
Pike escribió:carajillo escribió:Pike escribió:El Puto Fary escribió:Tras el bolo del jueves ya puedo asegurar que no hay banda que les tosa ahora mismo. Nivel Allman en sus momentos más top. Y punto.
Deberíamos secuestrarlo y dejarlo en un concierto de Camela.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Pike escribió:carajillo escribió:Pike escribió:El Puto Fary escribió:Tras el bolo del jueves ya puedo asegurar que no hay banda que les tosa ahora mismo. Nivel Allman en sus momentos más top. Y punto.
Deberíamos secuestrarlo y dejarlo en un concierto de Camela.
Con esas camisas que me lleva encajaría al 100%.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Esto es una burrada!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:Esto es una burrada!!!
Venía a ponerlo.
Se han currado el Layla entero, con Trey Anastasio y Doyle Bramhal II de invitados.
Que barbaridad
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Pepe Chubby escribió:marcos0024 escribió:Esto es una burrada!!!
Venía a ponerlo.
Se han currado el Layla entero, con Trey Anastasio y Doyle Bramhal II de invitados.
Que barbaridad
Me habéis alegrado la mañana de curro
deja de consumir ancho de banda...carajillo escribió:Pepe Chubby escribió:marcos0024 escribió:Esto es una burrada!!!
Venía a ponerlo.
Que barbaridad
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:deja de consumir ancho de banda...carajillo escribió:Pepe Chubby escribió:marcos0024 escribió:Esto es una burrada!!!
Venía a ponerlo.
Que barbaridad
no es tuyo, es de todos (ministerio)
Unico concierto en Europa en 2020. Wembley 1 de febrero.
Será que no venden un colin aqui en Europa sino no me lo explico.
Será que no venden un colin aqui en Europa sino no me lo explico.
jonikk- Mensajes : 24123
Olvidaos de verlos por aqui. El azkena como mucho los pueden traer.
jonikk- Mensajes : 24123
lo tenía pendiente y...... canelita en rama
elfanny- Mensajes : 1622
elbrujo69 escribió:deja de consumir ancho de banda...carajillo escribió:Pepe Chubby escribió:marcos0024 escribió:Esto es una burrada!!!
Venía a ponerlo.
Que barbaridad
No me canso, kopón. Qué haces el 1 de Febrero?
carajillo escribió:elbrujo69 escribió:deja de consumir ancho de banda...carajillo escribió:Pepe Chubby escribió:marcos0024 escribió:Esto es una burrada!!!
Venía a ponerlo.
Que barbaridad
No me canso, kopón. Qué haces el 1 de Febrero?
Es escandaloso.
Geme- Mensajes : 23465
Bufff...
Ahora mismo me lo pongo.
Ahora mismo me lo pongo.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Pepe Chubby escribió:from the mars hotel escribió:Tedeschi Trucks Band multi-instrumentalist Kofi Burbridge died on Friday at age 57. The news was shared by Kofi’s friend and former band mate Yonrico Scott and confirmed by multiple sources. While the cause of death has not been reported as of press time, the New York City native was recently hospitalized following what was described by the Tedeschi Trucks Band as a “setback related to his surgery in 2017.” Kofi underwent emergency heart surgery on June 20, 2017 and spent months recovering.
DEP...................
Joderrrr
Qué pena coño
aprovecho para recordar el fallecimiento de Kofi, un músico extraordinario y mano derecha de Derek desde hacía muchos años - y además hermano de Oteil, que alguna vez dijo que su hermano era increíble, que ya con siete años tenía oido absoluto
Gregg- Mensajes : 69505
Parece ser que hace unos días falleció Yonrico Scott. DEP
Nashville- Mensajes : 19749
demonios, pero si esta gente (Kofi, Yonrico) no es tan mayor ...
Gregg- Mensajes : 69505
Joder, que pena, 62 años.
Un máquina a las baquetas. Verlo en el Songlines Live de La Derek Trucks Band en Chicago es una masterclass, soul, jazz, étnica, blues, rock, todos los palos, lo dicho una pena.
Descansa en Paz. Yonrico
Un máquina a las baquetas. Verlo en el Songlines Live de La Derek Trucks Band en Chicago es una masterclass, soul, jazz, étnica, blues, rock, todos los palos, lo dicho una pena.
Descansa en Paz. Yonrico
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Entrada comprada para Londres
De jodida coña, tocan en Boston durante los 3 días que voy a estar allí. Casi me da un chungo revisando lo que había en la ciudad en Songkick cuando vi el nombre. Entradas compradas
carajillo escribió:Entrada comprada para Londres
Geme- Mensajes : 23465
vistos recientemente durante mis vacaciones por Texas, concretamente en la musical Austin. Tengo que decir que apenas los había escuchado, pero era el único concierto que me motivaba de los que coincidían en esos días, y que el precio era muy accesible.... y vaya bolazo, joder, grupo de champions league. Eso es dignificar la música. Qué nivel. Hipnotizado todo lo que duró el show, cerca de las tres horas. Hicieron dos sets, un primero eléctrico de hora y diez, parón de una media hora, y un segundo set con cuatro o cinco temas acústicos y el resto y bises otra vez enchufados.... Me encantó Dereck trucks, qué destreza tocando, y además, qué humildad, quedándose en un segundo plano, sin querer tener protagonismo, como si estuviese en el local de ensayo, muy buen rollo entre todos ellos.
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:vistos recientemente durante mis vacaciones por Texas, concretamente en la musical Austin. Tengo que decir que apenas los había escuchado, pero era el único concierto que me motivaba de los que coincidían en esos días, y que el precio era muy accesible.... y vaya bolazo, joder, grupo de champions league. Eso es dignificar la música. Qué nivel. Hipnotizado todo lo que duró el show, cerca de las tres horas. Hicieron dos sets, un primero eléctrico de hora y diez, parón de una media hora, y un segundo set con cuatro o cinco temas acústicos y el resto y bises otra vez enchufados.... Me encantó Dereck trucks, qué destreza tocando, y además, qué humildad, quedándose en un segundo plano, sin querer tener protagonismo, como si estuviese en el local de ensayo, muy buen rollo entre todos ellos.
oleeeeeee
En dos meses me toca a mi
guede escribió:vistos recientemente durante mis vacaciones por Texas, concretamente en la musical Austin. Tengo que decir que apenas los había escuchado, pero era el único concierto que me motivaba de los que coincidían en esos días, y que el precio era muy accesible.... y vaya bolazo, joder, grupo de champions league. Eso es dignificar la música. Qué nivel. Hipnotizado todo lo que duró el show, cerca de las tres horas. Hicieron dos sets, un primero eléctrico de hora y diez, parón de una media hora, y un segundo set con cuatro o cinco temas acústicos y el resto y bises otra vez enchufados.... Me encantó Dereck trucks, qué destreza tocando, y además, qué humildad, quedándose en un segundo plano, sin querer tener protagonismo, como si estuviese en el local de ensayo, muy buen rollo entre todos ellos.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11