TTB - Tedeschi Trucks Band
+68
Melniboniano
Davies
haymansoldtom
mr_mojorising
Jefe Rojo
Black Eye
el barón
Roy Batty
Duluoz
Spirit 76
E.Corleone
Lalo Mancini
elfanny
marcos0024
R'as Kal Bhul
Cerpin Taxt
BONZO
Surfinbitxo
jonikk
Poltxu
killerjoe
miniyo
Davidae74
El Puto Fary
Intruder
uri
sanfreebird72
Jellyfish
pinkpanther
Jane Doe
Gregg
Rayo
MR.PUNCHY
Geme
Vampa
beriboogie
Wilson
nanutxi
Perimaggot
káiser
Pike
josebas
harry666
k7
Admin Blas
raulcf
skydog
polaris
Pepe Chubby
akhenaten666
elbrujo69
Barchi
guede
manel.
thunderpussy
sonic buzzard
MARF
SergiBS
Funkymen
arkham
from the mars hotel
Criminal pentatónico
Murdock
Nashville
Blas
cablehogue
Curtis Loew
ENEMIGO
72 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: TTB - Tedeschi Trucks Band
Gregg escribió:buff... ya cuando vi a Derek con su banda me pareció mágico, verle con Susan debe ser extraterrenal
Lo es
MR.PUNCHY- Mensajes : 11546
Tedeschi Trucks Band anuncian la gira de verano americana "Wheels of Soul Tour 2018" ,donde tendrán de invitados en todas las fechas a Drive-By Truckers y The Marcus King Band............lo más parecido al concierto perfecto?........Maybe.......................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
DBT son aburridos
Gregg- Mensajes : 69509
tenía que decirlo
Parece que unna vez más nos quedamos con las ganas
APR 02 L'OlympiaParis, FR
APR 04 MuziekgebouwEindhoven, NL
APR 08 CirkusStockholm, SE
APR 10 Sentrum SceneOslo, NO
APR 11 Amager BioCopenhagen, DK
APR 12 VaerketRanders, DK
APR 17 Teatro degli ArcimboldiMilan, IT
APR 18 Politeama RossettiTrieste, IT
APR 20 Theater 11Zurich, CH
APR 23 Ancienne BelgiqueBrussels, BE
APR 27 The London PalladiumLondon, UK
MR.PUNCHY escribió:Parece que unna vez más nos quedamos con las ganas
...............
Susaaaaaaaaaaaan !
Dereeeeeeeeeeeek !
veniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!
Dereeeeeeeeeeeek !
Gregg escribió:Susaaaaaaaaaaaan !
Dereeeeeeeeeeeek !
que ganas de volver a verlos,y no hay manera
Dentro de un mes doble set en el Beacon...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Entradas compradas para Milan/Trieste/Zurich...mañana a por las de Londres.. Imprescindible banda!!!
Davidae74- Mensajes : 13
Davidae74 escribió:Entradas compradas para Milan/Trieste/Zurich...mañana a por las de Londres.. Imprescindible banda!!!
Nunca hay suficiente con Dereck y Susan, enhorabuena
A mí, nunca me canso de repetirlo, me gustaban mas como Soul Stew Revival e incluso por separado que con este proyecto, que se me hace un poco monótono.
Funkymen- Mensajes : 18977
A por las de Londres... Cae en fin de semana y no son excesivamente caras!
miniyo- Mensajes : 1746
El Puto Fary escribió:Dentro de un mes doble set en el Beacon...
Diles que los llevamos esperando demasiado tiempo.¿No irás al de Steve Earle o al de J J Grey?
MR.PUNCHY escribió:El Puto Fary escribió:Dentro de un mes doble set en el Beacon...
Diles que los llevamos esperando demasiado tiempo.¿No irás al de Steve Earle o al de J J Grey?
Nop, llego justo para los dos últimos, que tocan ellos solos pero haciendo doble set
El Puto Fary escribió:MR.PUNCHY escribió:El Puto Fary escribió:Dentro de un mes doble set en el Beacon...
Nop, llego justo para los dos últimos, que tocan ellos solos pero haciendo doble set
Que puto eres,disfruta cabronazo
El Puto Fary escribió:Dentro de un mes doble set en el Beacon...
Los vi este agosto en el Lockn' Festival. Tocaron 2 días
káiser- Mensajes : 51054
demonios, hay que hacer planes para traerlos con Gov't Mule, que hagan tercer set juntos en homenaje a sus titos de la ABB
Nuevo disco el 15 de Febrero.
Primer single:
Primer single:
On February 15, Tedeschi Trucks Band and Fantasy Records will release SIGNS, their 4th studio album and a new high-water mark in their recording career. With 11 originals penned by the band and a few dear friends, produced by Derek Trucks, Jim Scott and Bobby Tis and meticulously recorded to two-inch analogue tape for the first time, SIGNS reflects on the losses suffered by the band in the past few years while still finding cause for hope and celebration in the beauty of life and nature.
SIGNS TRACK LIST
1. Signs (High Times)
2. I’m Gonna Be There
3. When Will I Begin
4. Walk Through This Life
5. Strengthen What Remains
6. Still Your Mind
7. Hard Case
8. Shame
9. All The World
10. They Don’t Shine
11. The Ending
Recorded at Swamp Raga Studios, Jacksonville, FL
Produced, engineered and mixed by Derek Trucks, Jim Scott and Bobby Tis
Strings written and arranged by Kofi Burbridge
Horns written and arranged by Kebbi Williams, Elizabeth Lea and Ephraim Ownes
Cover art by Alec Huxley
Dedicated to our friend and mentor Col. Bruce Hampton (Ret.)
killerjoe- Mensajes : 5982
Muy bien.
Y al ARF.
Y al ARF.
Rayo- Mensajes : 55504
ganazaaaaaaas. ojala arf en 2019, ojala.killerjoe escribió:Nuevo disco el 15 de Febrero.
Primer single:On February 15, Tedeschi Trucks Band and Fantasy Records will release SIGNS, their 4th studio album and a new high-water mark in their recording career. With 11 originals penned by the band and a few dear friends, produced by Derek Trucks, Jim Scott and Bobby Tis and meticulously recorded to two-inch analogue tape for the first time, SIGNS reflects on the losses suffered by the band in the past few years while still finding cause for hope and celebration in the beauty of life and nature.
SIGNS TRACK LIST
1. Signs (High Times)
2. I’m Gonna Be There
3. When Will I Begin
4. Walk Through This Life
5. Strengthen What Remains
6. Still Your Mind
7. Hard Case
8. Shame
9. All The World
10. They Don’t Shine
11. The Ending
Recorded at Swamp Raga Studios, Jacksonville, FL
Produced, engineered and mixed by Derek Trucks, Jim Scott and Bobby Tis
Strings written and arranged by Kofi Burbridge
Horns written and arranged by Kebbi Williams, Elizabeth Lea and Ephraim Ownes
Cover art by Alec Huxley
Dedicated to our friend and mentor Col. Bruce Hampton (Ret.)
Poltxu- Mensajes : 5107
Han empezado a sacar directos oficiales, llamados “Live from the swamp”. Ésta semana escuché los volúmenes 3 y 4 que recogen los días 29 y 30 de Julio del 2016 en Red Rocks, con Hot Tuna, John Bell y The Wood Brothers como invitados. Cremita.
MR.PUNCHY escribió:
Bufff
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Pepe Chubby escribió:MR.PUNCHY escribió:
Bufff
carajillo- Mensajes : 10954
Mingafría le dicen algunos por aquí....
Tremendo el nuevo disco
Has podido escuchar el nuevo disco? De momento solo se ha tenido acceso al single hard case... y me encanta...ya tengo ganas de verlos en abril..de momento tengo entradas para Zurich, Trieste, Milan y Londres... porque a estos aqui no los trae ni dios...ya estuvieron en Portaferrada hace 9 años en Portaferrada por separado y eramos 4....yo siempre he tenido que viajar por Europa y Usa para verlos y soldout total
Davidae74- Mensajes : 13
carajillo escribió:Pepe Chubby escribió:MR.PUNCHY escribió:
Bufff
jonikk- Mensajes : 24123
Funkymen escribió:Han empezado a sacar directos oficiales, llamados “Live from the swamp”. Ésta semana escuché los volúmenes 3 y 4 que recogen los días 29 y 30 de Julio del 2016 en Red Rocks, con Hot Tuna, John Bell y The Wood Brothers como invitados. Cremita.
En su sitio
Funkymen escribió:Funkymen escribió:Han empezado a sacar directos oficiales, llamados “Live from the swamp”. Ésta semana escuché los volúmenes 3 y 4 que recogen los días 29 y 30 de Julio del 2016 en Red Rocks, con Hot Tuna, John Bell y The Wood Brothers como invitados. Cremita.
En su sitio
He empezado con los adelantos del nuevo y a lo tonto llevo todo el día en tedeschi trucks mode.
Al Revelator no le había dado muchas escuchas y la verdad es que es tan bueno como todo lo demás... ese Midnight In Harlem tiene magia.
Al Revelator no le había dado muchas escuchas y la verdad es que es tan bueno como todo lo demás... ese Midnight In Harlem tiene magia.
Vampa- Mensajes : 7482
Vampa escribió:He empezado con los adelantos del nuevo y a lo tonto llevo todo el día en tedeschi trucks mode.
¿Hay mas adelantos?
No tienen disco de medianías, todos son enormes.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
vaya discazo señores. no sobra nada. me atrevería a decir con una sola escucha que podría ser su mejor álbum hasta la fecha. no se si ha sido el entusiasmo de los nuevo temas. incluso me he fijado que susan se erige como la voz principal del combo, canta como nunca y noto a trucks incluso más comedido. no se, esa es la primera impresión. bandaza
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:vaya discazo señores. no sobra nada. me atrevería a decir con una sola escucha que podría ser su mejor álbum hasta la fecha. no se si ha sido el entusiasmo de los nuevo temas. incluso me he fijado que susan se erige como la voz principal del combo, canta como nunca y noto a trucks incluso más comedido. no se, esa es la primera impresión. bandaza
Veo que esta en Spoti, ahora que me había puesto con la Musgraves ... tendrá que esperar, Susan es Susan
carajillo escribió:sanfreebird72 escribió:vaya discazo señores. no sobra nada. me atrevería a decir con una sola escucha que podría ser su mejor álbum hasta la fecha. no se si ha sido el entusiasmo de los nuevo temas. incluso me he fijado que susan se erige como la voz principal del combo, canta como nunca y noto a trucks incluso más comedido. no se, esa es la primera impresión. bandaza
Veo que esta en Spoti, ahora que me había puesto con la Musgraves ... tendrá que esperar, Susan es Susan
Primera escucha, bien Susan, bien. Muy de acuerdo con sanfreebird
carajillo escribió:carajillo escribió:sanfreebird72 escribió:vaya discazo señores. no sobra nada. me atrevería a decir con una sola escucha que podría ser su mejor álbum hasta la fecha. no se si ha sido el entusiasmo de los nuevo temas. incluso me he fijado que susan se erige como la voz principal del combo, canta como nunca y noto a trucks incluso más comedido. no se, esa es la primera impresión. bandaza
Aún no escuché el nuevo, pero me ha entrado curiosidad. Cuál era vuestro antiguo disco favorito de la banda?
Yo ordenaría su discografía así en claro orden ascendente:
Let Me Get By > Made Up Mind > Revelator
carajillo escribió:carajillo escribió:sanfreebird72 escribió:vaya discazo señores. no sobra nada. me atrevería a decir con una sola escucha que podría ser su mejor álbum hasta la fecha. no se si ha sido el entusiasmo de los nuevo temas. incluso me he fijado que susan se erige como la voz principal del combo, canta como nunca y noto a trucks incluso más comedido. no se, esa es la primera impresión. bandaza
Se me acumula el trabajo hoy con tanto lanzamiento.
BONZO- Mensajes : 27191
Blas escribió:carajillo escribió:carajillo escribió:sanfreebird72 escribió:vaya discazo señores. no sobra nada. me atrevería a decir con una sola escucha que podría ser su mejor álbum hasta la fecha. no se si ha sido el entusiasmo de los nuevo temas. incluso me he fijado que susan se erige como la voz principal del combo, canta como nunca y noto a trucks incluso más comedido. no se, esa es la primera impresión. bandaza
Aún no escuché el nuevo, pero me ha entrado curiosidad. Cuál era vuestro antiguo disco favorito de la banda?
A mi es que no me gusta ningún disco de la banda ... en estudio. Creo que nunca escuché ninguno más de 2 veces, me aburren, otra cosa son los directos.
Amo a Susan y sus discos en solitario me encantan, y este se me parece más a eso que a los otros de la banda
Maravilla el Signs
¿Quién se anima con la gira europea?
Ese Milán
Ese Milán
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:Maravilla el Signs
Ese Milán
yo me estoy planteando muy seriamente ir a stuttgart
Al nuevo disco todavía le tengo que dar mas escuchas, pero de momento suena de maravilla.
The Ending es muy grande.
Vampa- Mensajes : 7482
Tedeschi Trucks Band multi-instrumentalist Kofi Burbridge died on Friday at age 57. The news was shared by Kofi’s friend and former band mate Yonrico Scott and confirmed by multiple sources. While the cause of death has not been reported as of press time, the New York City native was recently hospitalized following what was described by the Tedeschi Trucks Band as a “setback related to his surgery in 2017.” Kofi underwent emergency heart surgery on June 20, 2017 and spent months recovering.
DEP...................
DEP...................
carajillo escribió:Blas escribió:carajillo escribió:carajillo escribió:sanfreebird72 escribió:vaya discazo señores. no sobra nada. me atrevería a decir con una sola escucha que podría ser su mejor álbum hasta la fecha. no se si ha sido el entusiasmo de los nuevo temas. incluso me he fijado que susan se erige como la voz principal del combo, canta como nunca y noto a trucks incluso más comedido. no se, esa es la primera impresión. bandaza
A mi es que no me gusta ningún disco de la banda ... en estudio. Creo que nunca escuché ninguno más de 2 veces, me aburren, otra cosa son los directos.
Amo a Susan y sus discos en solitario me encantan, y este se me parece más a eso que a los otros de la banda
De todos sacas un recopilatorio cojonudo. En vivo, como bien dices, es otra cosa.
A mi me gustaban más por separado, ya lo dije en su momento.
manel.- Mensajes : 26730
from the mars hotel escribió:Tedeschi Trucks Band multi-instrumentalist Kofi Burbridge died on Friday at age 57. The news was shared by Kofi’s friend and former band mate Yonrico Scott and confirmed by multiple sources. While the cause of death has not been reported as of press time, the New York City native was recently hospitalized following what was described by the Tedeschi Trucks Band as a “setback related to his surgery in 2017.” Kofi underwent emergency heart surgery on June 20, 2017 and spent months recovering.
DEP...................
Joderrrr
Qué pena coño
carajillo escribió:Blas escribió:carajillo escribió:carajillo escribió:sanfreebird72 escribió:vaya discazo señores. no sobra nada. me atrevería a decir con una sola escucha que podría ser su mejor álbum hasta la fecha. no se si ha sido el entusiasmo de los nuevo temas. incluso me he fijado que susan se erige como la voz principal del combo, canta como nunca y noto a trucks incluso más comedido. no se, esa es la primera impresión. bandaza
Justo eso te iba comentar, estuve escuchando el nuevo y es más un disco en solitario de ella. En ese aspecto es un poco decepcionante.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11