Minuto y resultado
+86
Jano
Yomis
epifrost
almorvi
red_mosquito
clint eastwood
Kirchhoff
Justin Time
screamin' rat
Rocket
canko
hellpatrol
Omar Little
xailor
Up Your Ass Tray
MR.PUNCHY
ekilore
Peal
Celis
RicardoRocha
gaboto
vandelay
Dani
k7
Trumbo
PANENKA
Ricky´s Appetite
pepepótamo
Oscar DeGarmo
Rizzy
Emi
Sugerio
Rasputin
Perry go round
Centurión Gay
Supernaut
SEÑOR KAPLAN
TIENENOMBRESMIL
Boohan
raiju
R'as Kal Bhul
Murdock
La Bruja Avería
Txemari
celtasnake
Dumbie
Eloy
BONZO
coolfurillo
Funkymen
RickMahorn
Damià
Gora Rock
metalbert
Katxorro
copter76
Kei
Sugar Bug
blackfoot
Seco
Killer Wolf
Ayers
Slovako
eddiespaghetti
esnaipa
pinkpanther
Joseba
kraneo
morley
o'tuerto
Invitado_Z
Gregorio
GODINEZ
Godofredo
thunderpussy
Malkobitch
elbrujo69
Cobra
Stoner
javi clemente
Groucho
michi
Maniac is out
señor rosa
akhenaten666
Johnny Kashmir
90 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Abidal la saca jugada.Huckleberry Finn escribió:javi clemente escribió:Que somos el barça, figura.Huckleberry Finn escribió:Murdock escribió:Yo soy de los que creo que Alves ya ha dado el máximo para el Barcelona y que ahora todo serán problemas con él. Lo mejor es sacar tajada en verano y buscar a alguien con unas cualidades parecidas. Gareth Bale creo que tiene todas las papeletas, aunque sea izquierdo, pudiéndose invertir el peso de ataque en lugar de por la banda derecha, por la banda izquierda.
Ahora, que si consiguen que renueve soy el primero que aplaude con las orejas. Pero hay que ser prácticos si no queremos verlo hacer una temporada mediocre y marcharse de gratís el año que viene.
Mmmm Maxwell, Adriano, Abidal y Bale... todos zurdos.
Si ficháis a Bale tenéis que fichar a un lateral conservador por la derecha, un Arbeloa, vaya.
¿Qué crees? ¿qué tenemos a un mou? ¿a un capello? ¿a un pellegrii? ¿a un queiroz? ¿a un juande?
Conservador dice.
Y Abidal no es defensivo o que cojones pasa aquí Abidal defiende, Alves ataca. Si ficháis a Bale y vendéis a Alves, Bale ataca, ¿quién defiende?
Defendemos con la pelota.
Es un concepto inalcanzable en chamartín, ya lo se.
Johnny, eres joven, aun puedes pasarte, cambiar de amistades y empezar de 0.
javi clemente- Mensajes : 121999
Huckleberry Finn escribió:pinkpanther escribió:
Puede ser, pero busca un lateral derecho en el mundo que este al nivel de Alves, que muchos partidos parece que juegan 2 Alves en vez de 1.
Laterales... Lahm, Van der Wiel, Sagna... poco más.
Alves es mucho mejor que esos 3.
GODINEZ- Mensajes : 8852
javi clemente escribió:Abidal la saca jugada.Huckleberry Finn escribió:javi clemente escribió:Que somos el barça, figura.Huckleberry Finn escribió:Murdock escribió:Yo soy de los que creo que Alves ya ha dado el máximo para el Barcelona y que ahora todo serán problemas con él. Lo mejor es sacar tajada en verano y buscar a alguien con unas cualidades parecidas. Gareth Bale creo que tiene todas las papeletas, aunque sea izquierdo, pudiéndose invertir el peso de ataque en lugar de por la banda derecha, por la banda izquierda.
Ahora, que si consiguen que renueve soy el primero que aplaude con las orejas. Pero hay que ser prácticos si no queremos verlo hacer una temporada mediocre y marcharse de gratís el año que viene.
Mmmm Maxwell, Adriano, Abidal y Bale... todos zurdos.
Si ficháis a Bale tenéis que fichar a un lateral conservador por la derecha, un Arbeloa, vaya.
¿Qué crees? ¿qué tenemos a un mou? ¿a un capello? ¿a un pellegrii? ¿a un queiroz? ¿a un juande?
Conservador dice.
Y Abidal no es defensivo o que cojones pasa aquí Abidal defiende, Alves ataca. Si ficháis a Bale y vendéis a Alves, Bale ataca, ¿quién defiende?
Defendemos con la pelota.
Es un concepto inalcanzable en chamartín, ya lo se.
Johnny, eres joven, aun puedes pasarte, cambiar de amistades y empezar de 0.
Sacará la pelota pero no sube la banda como un loco.
No me paso al lado oscuro ni de coña, desiste
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
GODINEZ escribió:Huckleberry Finn escribió:pinkpanther escribió:
Puede ser, pero busca un lateral derecho en el mundo que este al nivel de Alves, que muchos partidos parece que juegan 2 Alves en vez de 1.
Pues son los únicos laterales que hay decentes en el mercado. OS VENDEMOS A RAMOS. Con lacito inclusive.
yo visto lo visto, fichaba a Bale en lugar de un central y metía a Abidal de central. Así tengo un central de la virgen como se ha demostrado con Abidal y a Bale que creo que puede jugar en las tres posiciones de banda por la izquierda.
En cuanto a Alves, pues eso... si no quiere aceptar la oferta que se le pone encima de la mesa que lo vendan
En cuanto a Alves, pues eso... si no quiere aceptar la oferta que se le pone encima de la mesa que lo vendan
Stoner escribió:yo visto lo visto, fichaba a Bale en lugar de un central y metía a Abidal de central. Así tengo un central de la virgen como se ha demostrado con Abidal y a Bale que creo que puede jugar en las tres posiciones de banda por la izquierda.
Ya puedes ir poniendo 40 kilos minimo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Stoner escribió:yo visto lo visto, fichaba a Bale en lugar de un central y metía a Abidal de central. Así tengo un central de la virgen como se ha demostrado con Abidal y a Bale que creo que puede jugar en las tres posiciones de banda por la izquierda.
Que equipo más descompensado: 4 laterales zurdos, ninguno diestro.
Llamadme loco, pero viendo anoche a mathieu, lo veo mejor que adriano y que maxwell.
Tenemos un par de diestros en el cadete que podrían funcionar bien en el primer equipo esta misma semana.Huckleberry Finn escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:yo visto lo visto, fichaba a Bale en lugar de un central y metía a Abidal de central. Así tengo un central de la virgen como se ha demostrado con Abidal y a Bale que creo que puede jugar en las tres posiciones de banda por la izquierda.
No sufras por eso.
Huckleberry Finn escribió:GODINEZ escribió:Huckleberry Finn escribió:pinkpanther escribió:
Pues son los únicos laterales que hay decentes en el mercado. OS VENDEMOS A RAMOS. Con lacito inclusive.
Por eso hay que renovar a Alves. Ramos déjalo en el Drid, aunque es bueno.
Y eso de que Alves va a ser problematico, no se yo a que viene. Llegó a España con 20 años y tras 4-5 meses de adaptación ha dado un rendimiento brutal tanto en Cerdilla como Barcelona. No recuerdo peleas con compañeros, noche-cubatas, llegar tarde de brasil, en fin, se le ve un tio involucrado y que juega con gran entusiasmo hasta las pachangas.
Simplemente quiere mas plata, como todos.
Pero es que Álves se merece más pasta.GODINEZ escribió:Huckleberry Finn escribió:GODINEZ escribió:Huckleberry Finn escribió:pinkpanther escribió:
Y eso de que Alves va a ser problematico, no se yo a que viene. Llegó a España con 20 años y tras 4-5 meses de adaptación ha dado un rendimiento brutal tanto en Cerdilla como Barcelona. No recuerdo peleas con compañeros, noche-cubatas, llegar tarde de brasil, en fin, se le ve un tio involucrado y que juega con gran entusiasmo hasta las pachangas.
javi clemente escribió:Pero es que Álves se merece más pasta.GODINEZ escribió:Huckleberry Finn escribió:GODINEZ escribió:Huckleberry Finn escribió:pinkpanther escribió:
Por supuesto.
Huckleberry Finn escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:yo visto lo visto, fichaba a Bale en lugar de un central y metía a Abidal de central. Así tengo un central de la virgen como se ha demostrado con Abidal y a Bale que creo que puede jugar en las tres posiciones de banda por la izquierda.
4?
Si pones a Bale de interior o extremo, tienes a Abidal de lateral, si pones a Bale de lateral tienes a Abidal de central. Milito fuera...
por otra parte. Adriano no lo consideres porque lo mismo va por izquierda que derecha. Es decir... tendría uno fijo... Maxwell y tres medio fijos, que pueden jugar de eso o de otras cosas, salen dos y medio, no es tanto.
vaya manera de dejarse empatar el villarreal
Ayers- Mensajes : 33325
Stoner escribió:Huckleberry Finn escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:yo visto lo visto, fichaba a Bale en lugar de un central y metía a Abidal de central. Así tengo un central de la virgen como se ha demostrado con Abidal y a Bale que creo que puede jugar en las tres posiciones de banda por la izquierda.
4?
Si pones a Bale de interior o extremo, tienes a Abidal de lateral, si pones a Bale de lateral tienes a Abidal de central. Milito fuera...
por otra parte. Adriano no lo consideres porque lo mismo va por izquierda que derecha. Es decir... tendría uno fijo... Maxwell y tres medio fijos, que pueden jugar de eso o de otras cosas, salen dos y medio, no es tanto.
Cuando te oigo quedo tan estupefacto que apenas dedico atención a los pormenores de lo que planteamos, porque me atrae más concentrar mi imaginación en el estudio de tu persona. Sólo decirte que Dios te ha dotado de cualidades inconmesurables en el terreno profesional y al mismo tiempo una bondad infinita al servicio de los demás.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Stoner escribió:Huckleberry Finn escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:yo visto lo visto, fichaba a Bale en lugar de un central y metía a Abidal de central. Así tengo un central de la virgen como se ha demostrado con Abidal y a Bale que creo que puede jugar en las tres posiciones de banda por la izquierda.
4?
Cuando te oigo quedo tan estupefacto que apenas dedico atención a los pormenores de lo que planteamos, porque me atrae más concentrar mi imaginación en el estudio de tu persona. Sólo decirte que Dios te ha dotado de cualidades inconmesurables en el terreno profesional y al mismo tiempo una bondad infinita al servicio de los demás.
y esto?
Stoner escribió:Boohan escribió:Cuando te oigo quedo tan estupefacto que apenas dedico atención a los pormenores de lo que planteamos, porque me atrae más concentrar mi imaginación en el estudio de tu persona. Sólo decirte que Dios te ha dotado de cualidades inconmesurables en el terreno profesional y al mismo tiempo una bondad infinita al servicio de los demás.
y esto?
Uno que no ha entrado al topic de Ruizma!
que golazo de nilmar en el último minuto
Ayers- Mensajes : 33325
esnaipa escribió:El movimiento del Barca para la temporada que viene es colocar a Villa a buen precio y fichar a Aguero negociando con el atleti. Le haces un favor a los Giles porque les quitas el marrón de tener que entregárselo al Madrid y de paso no le dejas crecer al Madrid, que con Aguero me da que seria casi imbatible.
¿Donde metes a Agüero en el madrid?
Se que me vais a pegar, pero por dios, q jugador mas sobrevalorado.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
¡ qué poco sentido del humor tienen estos franceses !!! te pasas un poco con la bebida y .....
http://www.marca.com/2011/03/10/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1299784121.html?a=4d1c8105d508edf690afacb81082de9e&t=1299787067
http://www.marca.com/2011/03/10/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1299784121.html?a=4d1c8105d508edf690afacb81082de9e&t=1299787067
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
NOMBRESMIL escribió:esnaipa escribió:El movimiento del Barca para la temporada que viene es colocar a Villa a buen precio y fichar a Aguero negociando con el atleti. Le haces un favor a los Giles porque les quitas el marrón de tener que entregárselo al Madrid y de paso no le dejas crecer al Madrid, que con Aguero me da que seria casi imbatible.
Mejor que Benzema y Adebayor, y ahí ahí con Pipita.
esnaipa escribió:Que conste que en ningún caso pretendo criticar a Villa ni menospreciar su temporada, solo que creo que a veces hay que sacrificar algún peón para seguir teniendo el dominio en el tablero de juego.
Y en cuanto a lo de Aguero, creo que no se puede discutir que toda su estancia desde que llego al atleti siendo un chaval no ha destacado precisamente por dar la nota en nada. Y en cuanto a lo del amor ya se sabe, el amor es ciego. Pero si acaba pasando lo que parece que esta predeterminado a que pase, y es que acabe en el Madrid, los del barca os acordareis de mis palabras.
Villa>>>>>>Agüero
Di Maria+ o - = Agüero
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
GODINEZ escribió:NOMBRESMIL escribió:esnaipa escribió:El movimiento del Barca para la temporada que viene es colocar a Villa a buen precio y fichar a Aguero negociando con el atleti. Le haces un favor a los Giles porque les quitas el marrón de tener que entregárselo al Madrid y de paso no le dejas crecer al Madrid, que con Aguero me da que seria casi imbatible.
Mejor que Benzema y Adebayor, y ahí ahí con Pipita.
pero sobrevalorado. Aunque es joven, puede llegar a algo....
Debería adelgazar el culo, eso sí. Y no parece fácil. Para mí que es su metabolismo. Lo tiene concentrado en el culo.
metalbert- Mensajes : 47445
"Cesc quería pegarse un tiro"
Nada, cosas del Marca.
Nada, cosas del Marca.
Sugar Bug escribió:
hace más errores en español que en inglés ese "haber" que le cuelga por ahí...
alves se merece lo que pida.. manda huevos que piqué, puyol, valdés, xavi, iniesta, villa y messi cobren bastante más que él
pedro y busi han explotado hace poco y cobran menos, y ya llegarán al nivel de los citados
pero alves vino siendo el segundo mejor lateral del mundo y ahora es el mejor con diferencia. Y no solamente es el mejor lateral, hace de todo. Si no está se nota a muerte
hay que pagarle esos 6 kilos que pide
pedro y busi han explotado hace poco y cobran menos, y ya llegarán al nivel de los citados
pero alves vino siendo el segundo mejor lateral del mundo y ahora es el mejor con diferencia. Y no solamente es el mejor lateral, hace de todo. Si no está se nota a muerte
hay que pagarle esos 6 kilos que pide
michi- Mensajes : 15953
SEÑOR KAPLAN escribió:¡ qué poco sentido del humor tienen estos franceses !!! te pasas un poco con la bebida y .....
,alditos estirados melones
por favor que alguien le de un premio a ese señor
Dumbie- Mensajes : 36296
los que más gustaron fueron los dos que tiene Adebayor, el último en
llegar. Al togolés le llaman 'Avatar'... y 'Adenabor', éste en
referencia a una de sus piernas.
Enorme.
http://www.marca.com/2011/03/10/futbol/equipos/real_madrid/1299781840.html
Supernaut- Mensajes : 7716
tiene las piernas como nabos?
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:tiene las piernas como nabos?
Mas bien debe de tener el nabo como una pierna.
Supernaut- Mensajes : 7716
Lo de este tipo empieza a ser muy triste.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110311/54125004401/noticia/mourinho-quieren-acabar-con-la-liga-la-proxima-semana.html
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110311/54125004401/noticia/mourinho-quieren-acabar-con-la-liga-la-proxima-semana.html
Qué verguenza da este tío... joder, no he visto jamás a nadie quejarse más, ni de un equipo pequeño...
http://www.as.com/futbol/articulo/mou-quieren-acabar-liga-mejor/20110311dasdasftb_13/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/mou-quieren-acabar-liga-mejor/20110311dasdasftb_13/Tes
yo soy Florentino y le ponía en la puta calle.
De verdad, puestos a no ganar por lo menos no dejabas la imagen del club por el suelo y ponías en su sitio al mequetrefe
De verdad, puestos a no ganar por lo menos no dejabas la imagen del club por el suelo y ponías en su sitio al mequetrefe
pinkpanther escribió:Lo de este tipo empieza a ser muy triste.
Se está guardando las espaldas. Él dice que si pierden un punto mas se acabó el campeonato y evidentemente, si pierden un punto mas es por el tio qeue hace el calendario...bueno, y del dopping.
Txemari- Mensajes : 39571
pinkpanther escribió:Lo de este tipo empieza a ser muy triste.
es obvio, y si a este calendario absolutamente favorable le sumas el dopaje, lógicamente, el Barça se sale.
maldito bastardo.
Última edición por Damià el Vie 11 Mar 2011 - 13:16, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:yo soy Florentino y le ponía en la puta calle.
Ayer leí que las peñas madridistas le habian mostrado su apoyo mediante algún tipo de comunicado. Al final parece que le apoyan mucho mas de lo que parece.
Esto empieza a rozar lo bufonesco
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Detalle interesante, Guardiola piensa que su plantilla es competitiva y jamás le faltaría el respeto diciendo que si no juegan tiran una competición a la basura... Empero, el entrenador del madrid piensa que no jugar con su once inicial es tirar la liga... asi que luego los jugadores lo quieren tanto... asi me lo explico...
http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20110311/54124886474/los-estatutos-franquistas-del-barca.html
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20110311/54124886474/los-estatutos-franquistas-del-barca.html
El texto recuperado establece que el objeto de la entidad –que por primera vez ve castellanizada su denominación oficial para pasar a convertirse en Club de Fútbol Barcelona– es “fomentar el deporte en todas sus manifestaciones y contribuir al mejoramiento moral y al desarrollo físico de la juventud española” y también “apoyar cuantas manifestaciones tiendan a poner en lugar preferente el nombre del deporte nacional en la medida de sus posibilidades”.
Me gusta...
Txemari- Mensajes : 39571
Stoner escribió:yo soy Florentino y le ponía en la puta calle.
Hace un rato en Radio Marca le estaban dando estopa de mala (buena) manera... afán de protagonismo, justificaciones de ponedor de vendas antes de la herida, prepotencia... vamos, lo que hasta un extraterrestre vería. Y como no se le cruce la virgen de lourdes en forma de brote agudo de tifus malayo en vestuario culé, de las dentelladas de la prensa "amiga" que le van a caer antes de dimitir y huir como el matón de guardería cobarde que es, me da que de este van a llegar los despojos hasta el Manzanares.
Godofredo- Mensajes : 145725
pinkpanther escribió:Stoner escribió:yo soy Florentino y le ponía en la puta calle.
Ayer leí que las peñas madridistas le habian mostrado su apoyo mediante algún tipo de comunicado. Al final parece que le apoyan mucho mas de lo que parece.
Las peñas madridistas con Mourinho tienen una relación de admiración muy similar a la de los italianos que votan a Berlusconi. En el fondo se la pone dura esa prepotencia, esa chulería y esos aires de bon vivant. Querrían ser como él, de ahí que le rían las gracias. Aunque en el fondo lo único que hagan es permitir que la imagen de su equipo fuera del ámbito del madridismo huela a cloaca y a putrefacto.
Murdock- Mensajes : 15437
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20110311/54124886474/los-estatutos-franquistas-del-barca.html
El texto recuperado establece que el objeto de la entidad –que por primera vez ve castellanizada su denominación oficial para pasar a convertirse en Club de Fútbol Barcelona– es “fomentar el deporte en todas sus manifestaciones y contribuir al mejoramiento moral y al desarrollo físico de la juventud española” y también “apoyar cuantas manifestaciones tiendan a poner en lugar preferente el nombre del deporte nacional en la medida de sus posibilidades”.
Me gusta...
Eloy- Mensajes : 85406
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=738752
GODINEZ escribió:El sanluqueño dio sus primeros pasos en el Algaida, un club de cantera de Sanlúcar de Barrameda.
Última edición por GODINEZ el Vie 11 Mar 2011 - 19:12, editado 2 veces
Murdock escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:yo soy Florentino y le ponía en la puta calle.
Las peñas madridistas con Mourinho tienen una relación de admiración muy similar a la de los italianos que votan a Berlusconi. En el fondo se la pone dura esa prepotencia, esa chulería y esos aires de bon vivant. Querrían ser como él, de ahí que le rían las gracias. Aunque en el fondo lo único que hagan es permitir que la imagen de su equipo fuera del ámbito del madridismo huela a cloaca y a putrefacto.
Eso es lo preocupante.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20