Minuto y resultado

+86
Jano
Yomis
epifrost
almorvi
red_mosquito
clint eastwood
Kirchhoff
Justin Time
screamin' rat
Rocket
canko
hellpatrol
Omar Little
xailor
Up Your Ass Tray
MR.PUNCHY
ekilore
Peal
Celis
RicardoRocha
gaboto
vandelay
Dani
k7
Trumbo
PANENKA
Ricky´s Appetite
pepepótamo
Oscar DeGarmo
Rizzy
Emi
Sugerio
Rasputin
Perry go round
Centurión Gay
Supernaut
SEÑOR KAPLAN
TIENENOMBRESMIL
Boohan
raiju
R'as Kal Bhul
Murdock
La Bruja Avería
Txemari
celtasnake
Dumbie
Eloy
BONZO
coolfurillo
Funkymen
RickMahorn
Damià
Gora Rock
metalbert
Katxorro
copter76
Kei
Sugar Bug
blackfoot
Seco
Killer Wolf
Ayers
Slovako
eddiespaghetti
esnaipa
pinkpanther
Joseba
kraneo
morley
o'tuerto
Invitado_Z
Gregorio
GODINEZ
Godofredo
thunderpussy
Malkobitch
elbrujo69
Cobra
Stoner
javi clemente
Groucho
michi
Maniac is out
señor rosa
akhenaten666
Johnny Kashmir
90 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Emi 13.03.11 0:36

SEÑOR KAPLAN escribió:qué cabroncete el Raúl en el primer gol del Shalke......

pero que grande!!
Emi
Emi

Mensaje por Emi 13.03.11 0:53

como el agua...

"Tras 'El discurso del rey' está el del rey Florentino"
Mourinho a Florentino: "Si sentimos igual las injusticias, seremos más fuertes. Un gran club necesita un gran entrenador, pero los grandes técnicos sólo lo son si hay un gran club detrás"

"No he oído lo que ha dicho el presidente, porque no quiero ver nada el día del partido, pero parece que tras 'El discurso del rey' está el del rey Florentino. Si está en la dirección de lo que me han explicado, puede ser importante para el futuro del club. Quien no siente no es hijo de buena gente, se dice en Portugal. Y si durante la temporada pasan cosas y no las sientes, no eres hijo de buena gente. Si sentimos igual las injusticias, seremos más fuertes". Así valoró José Mourinho el discurso de Florentino Pérez en el que apoyó su cruzada contra calendario y arbitrajes tras la victoria del Madrid frente al Hércules .

"Un gran club necesita un gran entrenador, pero los grandes técnicos sólo lo son si hay un gran club detrás. Y tener al presidente apoyándome es importante para mí. Con los jugadores, la afición y la directiva de mi lado, yo estaré a disposición de todos", añadió.

El cariño del público

También habló de las muestras de apoyo por parte del público: "Los resultados son los que hacen que la gente esté más contenta. Necesitas ganar o estar casi ganando. Eso es lo que genera empatía con los entrenadores. Por eso, este año hay que ganar algo y dejar la sensación que estamos cerca de conseguirlo. El Madrid es el club más grande del mundo, pero no debe dormirse, sino estar vivo".

Y de su futuro en caso de fracaso en miércoles ante el Lyon, comentó: "Cada partido que no gano es un golpe fuerte. Y hay muchos a lo largo de la carrera de un entrenador. No siempre puedes ganar o llegar a semifinales. El miércoles vamos a tener un partido difícil y debemos estar a tope. El Lyon es muy bueno y lo que ocurrió en el pasado les puede ayudar piscológicamente. Nosotros podemos jugar con once o con doce. Y ese doce es el Bernabéu. El Lyon, allí, jugó con doce porque el estadio, aunque pequeño, estuvo con su equipo. Ahora es el Bernabéu el que decide si juega o si quiere ver el partido. Aceptaremos lo segundo, pero con el público apoyando seremos más fuertes".

"Benzema está mejor que nunca"

Respecto al partido, señaló: "Estoy contento con el equipo, aunque el primer tiempo no me gustó mucho. Sucede antes de los partidos donde te juegas la vida en una competición. Entramos poco concentrados, con miedo a lesionarnos, con poca intensidad. Hablamos de mejorar en el descanso, aunque sabíamos que no íbamos a hacer un partido de otro mundo ni a conseguir un resultado muy amplio. En la segunda parte estuvimos mejor y el Hércules tuvo menos el balón".

Mourinho se confesó feliz por la crecida de Benzema: "Me gusta tener problemas de alineación y tener que escoger y que no haya nadie de garantía. Karim está mejor que nunca, hace cosas que no hacía. De broma le decíamos que hasta gana balones en el primer palo en los córners que defendemos. Está feliz. Con Cristiano e Higuaín fuera, ha hecho cuatro goles en los dos últimos partidos y nos ayudó a lograr seis puntos importantes".

Pedro León se queda

Por último, respondió a una pregunta sobre Pedro León, jugador pretendido por el Hércules hasta junio. "No he hablado con el club ni con Pedro León. Me gustaría ayudar al Hércules, que ha perdido a un jugador por muchos meses. Pero tengo que pensar en el Madrid. Pedro no juega mucho y a veces no va ni convocado. Sin embargo, no sé lo que va a pasar de aquí al final. Quedan muchos partidos y Pedro es un buen jugador y puede ser útil, como le ha pasado a Granero. Perderle no me agrada, pero si el club y Pedro me convencen, lo pensaré. Mi sensación es que todos van a ser útiles".

http://www.as.com/futbol/articulo/discurso-rey-rey-florentino/20110312dasdasftb_65/Tes

...como siempre
Emi
Emi

Mensaje por Rasputin 13.03.11 1:18

Shocked cheers
Aún no me lo creo Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensaje por coolfurillo 13.03.11 1:24

Anda que no le viene grande el Valencia ni ná

Minuto y resultado - Página 8 NEWS_1299252369_109152149
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Rizzy 13.03.11 1:39

coolfurillo escribió:Anda que no le viene grande el Valencia ni ná

Me han dicho que el Drid le está tanteando para cuando Mahou se vuelva a Britania ni puta idea, tú
Rizzy
Rizzy

Mensaje por javi clemente 13.03.11 2:17

Y unos cojones.
Emery es un crack con una plantilla de lo más mediocre.
Bastanta ha hecho.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por o'tuerto 13.03.11 2:22

javi clemente escribió:Y unos cojones.
Bastanta ha hecho.

Yo lo he visto un tanto timorato en ciertas ocasiones. Quizá (y digo quizá) alguien un poco más echaupalante hubiera sido capaz de sacar más de unequipo que a mí no me parece mediocre.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por javi clemente 13.03.11 9:24

o'tuerto escribió:
Bastanta ha hecho.

Yo lo he visto un tanto timorato en ciertas ocasiones. Quizá (y digo quizá) alguien un poco más echaupalante hubiera sido capaz de sacar más de unequipo que a mí no me parece mediocre.

Se han largado tres campeones del mundo, está jugando con, ejem, bruno, navarro, costa y mathieu atrás (toma 4 defensas de primera fila), aun así tiene al equipo tercero, con Albelda, el mejor que tiene para contener el juego (ya ves) lesionado.
El Valencia jugó el miércoles champions (y mereció pasar), aterrizó en Valencia el jueves a las 5 de la mañana, obviamente ese día entrenó por la tarde (sesión de recuperación) y anoche le tocó jugar liga.
Y Emery no llora por el calendario.

javi clemente
javi clemente

Mensaje por Oscar DeGarmo 13.03.11 9:53

Emi escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:qué cabroncete el Raúl en el primer gol del Shalke......

pero que grande!!

... y qué cabroncete el balón en el gol del Einchtrat Laughing Laughing Laughing .
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Txemari 13.03.11 11:51

javi clemente escribió:
o'tuerto escribió:
Bastanta ha hecho.

Se han largado tres campeones del mundo, está jugando con, ejem, bruno, navarro, costa y mathieu atrás (toma 4 defensas de primera fila), aun así tiene al equipo tercero, con Albelda, el mejor que tiene para contener el juego (ya ves) lesionado.
El Valencia jugó el miércoles champions (y mereció pasar), aterrizó en Valencia el jueves a las 5 de la mañana, obviamente ese día entrenó por la tarde (sesión de recuperación) y anoche le tocó jugar liga.

Poco tardaran como el Madrid saque algo en claro.
Txemari
Txemari

Mensaje por BONZO 13.03.11 11:54

Rasputin escribió: Shocked cheers

Y podían haber sido más,me acordé de ti mientras estaba viendo el partido.Enhorabuena,paso importante para la permanencia,haber si sacamos hoy nosotros algo positivo contra el Villrreal,sino el próximo partido el domingo que viene contra el Almería en El Molinón va a ser de infarto.
BONZO
BONZO

Mensaje por o'tuerto 13.03.11 11:57

javi clemente escribió:
o'tuerto escribió:
Bastanta ha hecho.

Tambien pienso en la temporada pasada, por ejemplo. Pero no es mal único. Veo una asquerosa resignación desde que el Barca y Madrid monopolizan el campeonato. Y no solo cuando se juega contra estos. No sé, cada vez se ve menos futbol.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Centurión Gay 13.03.11 12:12

BONZO escribió:

Y podían haber sido más,me acordé de ti mientras estaba viendo el partido.Enhorabuena,paso importante para la permanencia,haber si sacamos hoy nosotros algo positivo contra el Villrreal,sino el próximo partido el domingo que viene contra el Almería en El Molinón va a ser de infarto.

El estilo Iniesta causa furor.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensaje por coolfurillo 13.03.11 12:21

Bastanta ha hecho.

Minuto y resultado - Página 8 B8x06t
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por coolfurillo 13.03.11 12:23

Rizzy escribió:
coolfurillo escribió:Anda que no le viene grande el Valencia ni ná

Me han dicho que el Drid le está tanteando para cuando Mahou se vuelva a Britania ni puta idea, tú

Minuto y resultado - Página 8 B8x06t
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Johnny Kashmir 13.03.11 12:44

MARCA O EL FOLLETÍN INTERNO

En los últimos días, la página central de Marca trata el doping en el fútbol: el poco control al que está sometido el deporte rey, el menor número de controles en comparación al ciclismo, algunos casos ilustres y en definitiva, un trato a un tema peliagudo que, sin embargo, da mucho que sospechar.

No parece casualidad este movimiento de Marca, porque ya en las anteriores semanas se veía cuál iba a ser su “as” (ciertamente contradictorio) en la manga. Todo parece indicar que el periódico se va a arrastrar por fango, lodo y lo que haga falta porque, atendiendo a la rumorología, Marca está preparando acusar al Barcelona de doping.

Al menos, infundir la idea ya lo está consiguiendo. ¿Un artículo al día desde hace una semana acerca del doping en el fútbol? ¿A que viene esto? ¿A qué equipo Marca le gustaría derrumbar, aparcar todo crédito que se haya ganado futbolísticamente? Al Barcelona. Porque Marca, desde ya hace tiempo, se ha convertido en un panfleto, un periódico sin ningún punto de mira que no sea el ser la revistilla interna del Real Madrid, haciendo gala de un estilo nada, pero nada objetivo, donde siempre se intenta ensalzar cualquier cosa que tenga que ver con el equipo blanco.

Marca manipula, juega con la información y trata de convencer a un lector medio que por desgracia ya es capaz de creer cualquier cosa, porque si hay un mundo lleno de olvidadizos, ese es el fútbol. El balompié está lleno de entrenadores que abogan por sus geniales técnicas en los bares con sus amigos cada domingo, y su capacidad de concentración, su opinión y su mirada se centra en el último partido, 90 minutos que hacen olvidar el partido anterior, y el anterior, y cualquier cosa que pase entre medio. Viven del último partido, y aunque la labor del equipo hubiera alcanzado buenas cotas en un pasado no muy lejano, sólo importa el partido actual, y tus méritos y esfuerzos quedan jugados a cara o cruz.

Por lo tanto, la facilidad inequívoca que tienen los periódicos deportivos para dar una opinión a sus lectores provoca que estos mismos aprovechen la situación. ¿Cuántas veces el periódico Marca ha sacado un rumor acerca de un jugador, del que (casi siempre) está interesado el Madrid? ¿Cuántas veces se ha hablado de crisis en equipos con sólo perder un partido? O al contrario, ¿cuántas veces un equipo con un solo buen partido ha sido aupado a lo más alto? Los periódicos juegan con esa baza, y normalmente, cuando aciertan, es porque han tratado tantos y diversos temas, que al menos una noticia se iba a hacer realidad.

Está claro que Marca es el principal ejemplo de este salvaje y panfletístico periodismo, pero el resto no se ha quedado atrás en una carrera por el mal gusto. La prensa de Barcelona abusa de sectistas, buscan ser una antítesis a la prensa madrileña cayendo precipitadamente en un calco de esta, sólo que con un sentimiento de opresión ante la mayoría de periódicos de Marca y As, que parece reflejar una mayoría madridista. Y de todos es conocido ya la postura de As, que la refleja fielmente el caso de la foto trucada dado hace menos de un mes, donde en la fotografía de un gol del Barcelona desaparecía súbitamente un defensa del Athletic, dejando al jugador que recibía la pelota un par de metros adelantado a la defensa, dando la vil sensación de estar en fuera de juego.

Así es la prensa de nuestro país, una prensa que oculta cualquier conato de objetividad posicionándose en uno de los dos grandes del fútbol de nuestro país, con el fin de convencer a los seguidores de estos equipos, y dar lo justo de otros para aparentar formas. En España todo es bipartidista, siempre los españoles nos hemos dividido en dos y aquí no sería menos: o eres del Madrid o eres del Barcelona, eliges tu periódico madridista o eliges el culé, cada uno preparado como un folleto turístico acerca de un equipo de fútbol, ensalzando noticias relativas o escondiendo graves disfortunios. Y únicamente muerden cuando lo creen conveniente, cuando el público está disconforme con la función y creen que es hora de cambiar, como hizo Marca el año pasado con el entrenador madridista Mauricio Pellegrini, que recibió un acoso de la prensa de grandes proporciones que influyó mucho en la decisión de despedirle del club.

Y Marca enfunda sus armas, que son portadas que inducen al autogolpe, algunas rayando el tebeo o la caricatura. ¿Quién no recuerda la excéntrica portada que mostraba a Mourinho retratado como el personaje principal del magnífico cuadro de Goya “El 3 de mayo”? ¿El aplaudir a un jugador español que juega en un equipo alemán, antes de ir con el equipo español al que se enfrenta? ¿Recordáis esta semana, cuando dieron los motes de los jugadores del Real Madrid, vendiéndolo como una gran exclusiva y quitándole importancia al pase del F.C. Barcelona en cuartos?

Y el intento de cada uno de estos periódicos, algunos en mayor medida, como es el caso que ocupamos, Marca, es desmerecer y desacreditar cualquier acción que el equipo rival haya conseguido. Desde poner en un pequeño recuadro que el equipo rival ha ganado su novena Champions (Mundo Deportivo, en 2002), o en una noticia breve que el Real Madrid ha ganado la Liga (Sport, 2007). y este año, Marca, aprovechándose de esa facilidad de olvidar que tiene su lector medio, con sus tácticas panfletísticas, se le está notando de más. Siendo yo madridista, el fútbol culé en los últimos 3 años es algo impagable. Pero el trabajo de Marca es disminuir la relevancia que pueda tener dicho equipo. Y la “otra” prensa igual.

Y así volvemos a la más que probable noticia, en caso de quedarse el equipo al que favorece sin alguno de los títulos que se juega, que Marca sacará de aquí en adelante, pues las pruebas son bastante evidentes de que va a ser así. Primero trata el tema del doping como si fuese jauja en el mundo del fútbol. Luego salva a la Selección, obligada a hacer mil controles. Por último, hoy, ha sacado los últimos casos dados, y en el primer puesto fotográfico, estaba Pep Guardiola. Y el runrún que se forma en blogs y foros parece indicar eso, con acusaciones famélicas que rozan el tono propagandístico, pero que no toman matiz científico, demostrable. Y si al final no se confirma dicha noticia, Marca volverá a enseñar sus garras, y a dejar claro que cualquier partido blanco tiene más relevancia que uno culé. Y el Mundo Deportivo hará lo contrario. Y así sucesivamente.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por javi clemente 13.03.11 14:09

Huckleberry Finn escribió:
MARCA O EL FOLLETÍN INTERNO

En los últimos días, la página central de Marca trata el doping en el fútbol: el poco control al que está sometido el deporte rey, el menor número de controles en comparación al ciclismo, algunos casos ilustres y en definitiva, un trato a un tema peliagudo que, sin embargo, da mucho que sospechar.

No parece casualidad este movimiento de Marca, porque ya en las anteriores semanas se veía cuál iba a ser su “as” (ciertamente contradictorio) en la manga. Todo parece indicar que el periódico se va a arrastrar por fango, lodo y lo que haga falta porque, atendiendo a la rumorología, Marca está preparando acusar al Barcelona de doping.

Al menos, infundir la idea ya lo está consiguiendo. ¿Un artículo al día desde hace una semana acerca del doping en el fútbol? ¿A que viene esto? ¿A qué equipo Marca le gustaría derrumbar, aparcar todo crédito que se haya ganado futbolísticamente? Al Barcelona. Porque Marca, desde ya hace tiempo, se ha convertido en un panfleto, un periódico sin ningún punto de mira que no sea el ser la revistilla interna del Real Madrid, haciendo gala de un estilo nada, pero nada objetivo, donde siempre se intenta ensalzar cualquier cosa que tenga que ver con el equipo blanco.

Marca manipula, juega con la información y trata de convencer a un lector medio que por desgracia ya es capaz de creer cualquier cosa, porque si hay un mundo lleno de olvidadizos, ese es el fútbol. El balompié está lleno de entrenadores que abogan por sus geniales técnicas en los bares con sus amigos cada domingo, y su capacidad de concentración, su opinión y su mirada se centra en el último partido, 90 minutos que hacen olvidar el partido anterior, y el anterior, y cualquier cosa que pase entre medio. Viven del último partido, y aunque la labor del equipo hubiera alcanzado buenas cotas en un pasado no muy lejano, sólo importa el partido actual, y tus méritos y esfuerzos quedan jugados a cara o cruz.

Por lo tanto, la facilidad inequívoca que tienen los periódicos deportivos para dar una opinión a sus lectores provoca que estos mismos aprovechen la situación. ¿Cuántas veces el periódico Marca ha sacado un rumor acerca de un jugador, del que (casi siempre) está interesado el Madrid? ¿Cuántas veces se ha hablado de crisis en equipos con sólo perder un partido? O al contrario, ¿cuántas veces un equipo con un solo buen partido ha sido aupado a lo más alto? Los periódicos juegan con esa baza, y normalmente, cuando aciertan, es porque han tratado tantos y diversos temas, que al menos una noticia se iba a hacer realidad.

Está claro que Marca es el principal ejemplo de este salvaje y panfletístico periodismo, pero el resto no se ha quedado atrás en una carrera por el mal gusto. La prensa de Barcelona abusa de sectistas, buscan ser una antítesis a la prensa madrileña cayendo precipitadamente en un calco de esta, sólo que con un sentimiento de opresión ante la mayoría de periódicos de Marca y As, que parece reflejar una mayoría madridista. Y de todos es conocido ya la postura de As, que la refleja fielmente el caso de la foto trucada dado hace menos de un mes, donde en la fotografía de un gol del Barcelona desaparecía súbitamente un defensa del Athletic, dejando al jugador que recibía la pelota un par de metros adelantado a la defensa, dando la vil sensación de estar en fuera de juego.

Así es la prensa de nuestro país, una prensa que oculta cualquier conato de objetividad posicionándose en uno de los dos grandes del fútbol de nuestro país, con el fin de convencer a los seguidores de estos equipos, y dar lo justo de otros para aparentar formas. En España todo es bipartidista, siempre los españoles nos hemos dividido en dos y aquí no sería menos: o eres del Madrid o eres del Barcelona, eliges tu periódico madridista o eliges el culé, cada uno preparado como un folleto turístico acerca de un equipo de fútbol, ensalzando noticias relativas o escondiendo graves disfortunios. Y únicamente muerden cuando lo creen conveniente, cuando el público está disconforme con la función y creen que es hora de cambiar, como hizo Marca el año pasado con el entrenador madridista Mauricio Pellegrini, que recibió un acoso de la prensa de grandes proporciones que influyó mucho en la decisión de despedirle del club.

Y Marca enfunda sus armas, que son portadas que inducen al autogolpe, algunas rayando el tebeo o la caricatura. ¿Quién no recuerda la excéntrica portada que mostraba a Mourinho retratado como el personaje principal del magnífico cuadro de Goya “El 3 de mayo”? ¿El aplaudir a un jugador español que juega en un equipo alemán, antes de ir con el equipo español al que se enfrenta? ¿Recordáis esta semana, cuando dieron los motes de los jugadores del Real Madrid, vendiéndolo como una gran exclusiva y quitándole importancia al pase del F.C. Barcelona en cuartos?

Y el intento de cada uno de estos periódicos, algunos en mayor medida, como es el caso que ocupamos, Marca, es desmerecer y desacreditar cualquier acción que el equipo rival haya conseguido. Desde poner en un pequeño recuadro que el equipo rival ha ganado su novena Champions (Mundo Deportivo, en 2002), o en una noticia breve que el Real Madrid ha ganado la Liga (Sport, 2007). y este año, Marca, aprovechándose de esa facilidad de olvidar que tiene su lector medio, con sus tácticas panfletísticas, se le está notando de más. Siendo yo madridista, el fútbol culé en los últimos 3 años es algo impagable. Pero el trabajo de Marca es disminuir la relevancia que pueda tener dicho equipo. Y la “otra” prensa igual.

Y así volvemos a la más que probable noticia, en caso de quedarse el equipo al que favorece sin alguno de los títulos que se juega, que Marca sacará de aquí en adelante, pues las pruebas son bastante evidentes de que va a ser así. Primero trata el tema del doping como si fuese jauja en el mundo del fútbol. Luego salva a la Selección, obligada a hacer mil controles. Por último, hoy, ha sacado los últimos casos dados, y en el primer puesto fotográfico, estaba Pep Guardiola. Y el runrún que se forma en blogs y foros parece indicar eso, con acusaciones famélicas que rozan el tono propagandístico, pero que no toman matiz científico, demostrable. Y si al final no se confirma dicha noticia, Marca volverá a enseñar sus garras, y a dejar claro que cualquier partido blanco tiene más relevancia que uno culé. Y el Mundo Deportivo hará lo contrario. Y así sucesivamente.
Con la diferencia de que EMD es un periódico catalán, hecho por culés y para culés.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por javi clemente 13.03.11 14:09

Y con la rumorolgía del dopping, pues, pfff, vale, calará en las mentes cortas del madridismo, que por desgracia son muchas.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Txemari 13.03.11 14:23

javi clemente escribió:Y con la rumorolgía del dopping, pues, pfff, vale, calará en las mentes cortas del madridismo, que por desgracia son muchas.

Pues el madrid está a 4* puntos, en la final de la copa del rey y jugando aun champions.

Txemari
Txemari

Mensaje por Eloy 13.03.11 14:50

TxEMaRi escribió:
javi clemente escribió:Y con la rumorolgía del dopping, pues, pfff, vale, calará en las mentes cortas del madridismo, que por desgracia son muchas.

Pues el madrid está a 4* puntos, en la final de la copa del rey y jugando aun champions.

Y sólo toman muesli, bifidus y cereales con fibra pa regular la cagalera.

En un control antidoping mean más claro que un arroyo de Los Alpes...
Eloy
Eloy

Mensaje por Txemari 13.03.11 16:04

Eloy escribió:
TxEMaRi escribió:

Algun Red Bull se echan de vez en cuando.
Txemari
Txemari

Mensaje por Rasputin 13.03.11 16:50

BONZO escribió:

Ya sabes que ambos celebraremos la permanencia con una merendola en el camping del Azkena, no? cheers
Rasputin
Rasputin

Mensaje por BONZO 13.03.11 16:51

Rasputin escribió:
BONZO escribió:

Ya sabes que ambos celebraremos la permanencia con una merendola en el camping del Azkena, no? cheers

O el descenso en la barra de la carpa a las 7 de la mañana. drunken
BONZO
BONZO

Mensaje por BONZO 13.03.11 16:54

TxEMaRi escribió:
Eloy escribió:
TxEMaRi escribió:

Algun Red Bull se echan de vez en cuando.

Con Whiskey alguno se echa Marcelo,eso seguro.
BONZO
BONZO

Mensaje por Rasputin 13.03.11 16:54

BONZO escribió:
Rasputin escribió:
BONZO escribió:

Que no, hombre, que esto está hecho y no hay Teddy Thompson en el mundo capaz de estropearlo Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensaje por BONZO 13.03.11 16:56

Rasputin escribió:
BONZO escribió:
Rasputin escribió:
BONZO escribió:

Que no, hombre, que esto está hecho y no hay Teddy Thompson en el mundo capaz de estropearlo Laughing

Si lo veo por Gijón le regalo una entrada y una camiseta del Oviedo y lo meto en el fondo de Ultra Boys.
BONZO
BONZO

Mensaje por Perry go round 13.03.11 17:46

Que jugadores del Barcelona dieron positivo en dopaje, lo recuerdo perfectamente: Ronald De Boer, en un partido de cuartos de final de la UEFA contra el Celta.
Ahora bien, que el Madrid ha tenido a ilustres usuarios de sustancias dopantes entre sus filas, también: Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro entre los más llamativos y conocidos.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por BONZO 13.03.11 17:48

Joder,ganan el Málaga,Osasuna y Levante. Helado
BONZO
BONZO

Mensaje por pinkpanther 13.03.11 18:02

BONZO escribió:gana el Málaga

Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por señor rosa 13.03.11 18:08

el futbol los lunes es un puta mierda cabreo
señor rosa
señor rosa

Mensaje por pinkpanther 13.03.11 18:09

señor rosa escribió:el futbol los lunes es un puta mierda cabreo

Arrow Arrow Arrow

y ultimamente nos toca bastante a menudo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 13.03.11 18:14

pinkpanther escribió:
señor rosa escribió:el futbol los lunes es un puta mierda cabreo

Arrow Arrow Arrow

y ultimamente nos toca bastante a menudo.

Mourinhato!
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por pinkpanther 13.03.11 18:20

pinkpanther escribió:
BONZO escribió:gana el Málaga

Smile

El segundo para los malagueños.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por señor rosa 13.03.11 18:21

y primero d espanyol
habra que ir a getafe,ganar y volver Very Happy
señor rosa
señor rosa

Mensaje por javi clemente 13.03.11 18:23

señor rosa escribió:y primero d espanyol
Si eso lo dice cristiano se arma la de dios es cristo.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por señor rosa 13.03.11 18:25

javi clemente escribió:
y con razon,pero si no sabemos ver que lo dice en tono distendido un crio de 18 recien cumplidos.....
señor rosa
señor rosa

Mensaje por javi clemente 13.03.11 18:26

señor rosa escribió:
javi clemente escribió:
y con razon,pero si no sabemos ver que lo dice en tono distendido un crio de 18 recien cumplidos.....
No, si yo no lo critico.
Me refiero a todo lo que envuelve una simple frase.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por pinkpanther 13.03.11 18:27

señor rosa escribió:habra que ir a getafe,ganar y volver Very Happy

Getafe es un campo donde casi siempre toca perder...........y mas un lunes.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Johnny Kashmir 13.03.11 18:30

Que BONITA se pone la Liga por debajo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por señor rosa 13.03.11 18:30

javi clemente escribió:
señor rosa escribió:
javi clemente escribió:
No, si yo no lo critico.
Me refiero a todo lo que envuelve una simple frase.
si,la verdad es que la gente esta a la que salta y esto en concreto a mi no me parece para tanto.
Creo que hay demasiada prensa deportiva y pocas noticias y hay que crear polemica como sea
señor rosa
señor rosa

Mensaje por señor rosa 13.03.11 18:31

pinkpanther escribió:
señor rosa escribió:habra que ir a getafe,ganar y volver Very Happy

Getafe es un campo donde casi siempre toca perder...........y mas un lunes.
si,no doy un duro por los nuestros y menos despues de ver el pique que tienen los otros
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Johnny Kashmir 13.03.11 18:32

11 Getafe 33
12 Levante 32
13 Osasuna 32
14 Deportivo 31
15 Racing 30 *
16 Zaragoza 30
17 Sporting 28
18 Almería 26 *
19 Hércules 26 *
20 Málaga 26

cheers cheers cheers cheers
Pongo un asterisco a los que creo que van a bajar.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Rasputin 13.03.11 18:35

Huckleberry Finn escribió:11 Getafe 33
12 Levante 32
13 Osasuna 32
14 Deportivo 31
15 Racing 30 *
16 Zaragoza 30
17 Sporting 28
18 Almería 26 *
19 Hércules 26 *
20 Málaga 26

Dio te oiga Wink
Rasputin
Rasputin

Mensaje por señor rosa 13.03.11 18:38

12 Levante 32
13 Osasuna 32
14 Deportivo 31
15 Racing 30 *
16 Zaragoza 30
17 Sporting 28
18 Almería 26 *
19 Hércules 26 *
20 Málaga 26

joder,bonita para los que no estan en el marron,porque vaya acojono me daria estar por ahi pale
me da pena el hercules porque me cae bien pero esta en un dinamica muy chunga y tienen muy mala pinta,el malaga me da que tambien cae y el otro si puedo elegir me quedo con el racing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por BONZO 13.03.11 18:40

Rasputin escribió:
12 Levante 32
13 Osasuna 32
14 Deportivo 31
15 Racing 30 *
16 Zaragoza 30
17 Sporting 28
18 Almería 26 *
19 Hércules 26 *
20 Málaga 26

Dio te oiga Wink

Arrow2
BONZO
BONZO

Mensaje por BONZO 13.03.11 18:41

Huckleberry Finn escribió:Que BONITA se pone la Liga por debajo.

Para verlo desde fuera,que si estamos metido ahí,cada jornada es de infarto y todavía quedan 10. affraid
BONZO
BONZO

Mensaje por Perry go round 13.03.11 19:01

señor rosa escribió:
12 Levante 32
13 Osasuna 32
14 Deportivo 31
15 Racing 30 *
16 Zaragoza 30
17 Sporting 28
18 Almería 26 *
19 Hércules 26 *
20 Málaga 26

joder,bonita para los que no estan en el marron,porque vaya acojono me daria estar por ahi pale
me da pena el hercules porque me cae bien pero esta en un dinamica muy chunga y tienen muy mala pinta,el malaga me da que tambien cae y el otro si puedo elegir me quedo con el racing
El tema del Racing es por si cobran o no cobran. Pero antes de jugar contra el Madrid estaban en una dinámica buena. El Almería yo creo que tiene opciones de salvarse también, no estaba en una dinámica tan mala, espero que remonten el vuelo, y el Málaga parece que ya empieza a espabilar, ojalá les llegue a tiempo para salvarse. También el Zaragoza espabila. Veo bastante chungo al Hércules, y el resto va a estar muy apretado. A ver si gana el Sporting también.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Kei 13.03.11 19:17

Por Alicante hace unos meses alguno hablaba de aspirar a UEFA Laughing . Que se jodan y bajen, por la brasa que me dieron cuando ganaron al Barça.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por javi clemente 13.03.11 20:20

Valdés, Alves, Piqué, Abidal, Adriano, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.

Hoy va a tocar sufrir.
Un punto es bueno.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Eloy 13.03.11 20:22

javi clemente escribió:Valdés, Alves, Piqué, Abidal, Adriano, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.

Hoy va a tocar sufrir.
Un punto es bueno.

Equipo de gala, sólo falta puyi...

Puede que suframos, pero un punto no es bueno.
Si ganamos en Mestalla, hay que ganar aquí...
Eloy
Eloy

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente