Minuto y resultado
+86
Jano
Yomis
epifrost
almorvi
red_mosquito
clint eastwood
Kirchhoff
Justin Time
screamin' rat
Rocket
canko
hellpatrol
Omar Little
xailor
Up Your Ass Tray
MR.PUNCHY
ekilore
Peal
Celis
RicardoRocha
gaboto
vandelay
Dani
k7
Trumbo
PANENKA
Ricky´s Appetite
pepepótamo
Oscar DeGarmo
Rizzy
Emi
Sugerio
Rasputin
Perry go round
Centurión Gay
Supernaut
SEÑOR KAPLAN
TIENENOMBRESMIL
Boohan
raiju
R'as Kal Bhul
Murdock
La Bruja Avería
Txemari
celtasnake
Dumbie
Eloy
BONZO
coolfurillo
Funkymen
RickMahorn
Damià
Gora Rock
metalbert
Katxorro
copter76
Kei
Sugar Bug
blackfoot
Seco
Killer Wolf
Ayers
Slovako
eddiespaghetti
esnaipa
pinkpanther
Joseba
kraneo
morley
o'tuerto
Invitado_Z
Gregorio
GODINEZ
Godofredo
thunderpussy
Malkobitch
elbrujo69
Cobra
Stoner
javi clemente
Groucho
michi
Maniac is out
señor rosa
akhenaten666
Johnny Kashmir
90 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Que alguien me diga qué carajo ha hecho el Sevilla para que el personal diga que el empate es ajustado a la realidad.
Tres tiros a puerta en 90 minutos.
Tres tiros a puerta en 90 minutos.
Murdock- Mensajes : 15437
lo mejor de todo no es que Sport y Mundo Deportivo no digan nada, que lo dirán mañana, es que Marca y As seguro que dice que no han perjudicado al Barça o si lo han hecho al Sevilla, de momento voy a ver qué dicen en Punto y Pelota
Y aun se hablará de todas formasDamià escribió:Para mi el resultado es totalmente injusto, y si los errores del arbitro son en contra del sevilla estariamos hablando de robo, villarato y su puta madre.
Gol robado legal, fuera de juego de 1 contra 1 inexistente, penalti a favor no pitado clarisimo y expulsión de navarro clarisima.
En mi opinión, con un 0 a 2 en el primer tiempo al Barça no se le escapa ningún punto, el arbitro HA INFLUIDO HOY, y el Barça hoy se puede quejar pero de calle.
Curioso, ayer habla el obispo del hormigón y hoy tenemos robo.
Visca el Barça
En As dice que no hay falta en el gol anulado a messi, por ejemplo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:A ver, ya digo, a mi no me gusta quejarme, pero claro, es tu equipo y si hay contacto lo reclamas, aunque le hubiesen tocado el tupé.eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:Danimolón escribió:eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:Penalty a bojan clarísimo y un empujoncito a capel que también podría haberlo pitado.eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:
en qué ha fallado?
lo de bojan no me parece penalty, el de capel de risa, le podía haber sacado tarjeta tranquilamente
es que ponéis el listón tan bajo que en cualquier partido pueden pitarse 5 o 6 penaltys
el de bojan todavía es algo dudoso pero me parece poca cosa, el de capel ya digo que no debería ser ni jugada polémica, por favor
no, si a mi me da lo mismo pero vamos os parecía tan gracioso lo del árbitro y vamos es que practicamente no ha tenido trabajo en la 2ª parte, en la 1ª ha tenido más y cosas y nefasto, sólo comentaba eso
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Murdock escribió:thunderpussy escribió:Los dos equipos han salvado un gol bajo palos, reflejo del empate, a mi me parece justo.
hombre, quizás reflejo de la segunda parte.. pero en el global del partido, con la primera parte que ha hecho el barça, se ha merecido ganar de calle.
Pero bueno, esto es futbol.
Para mí, la ventaja sigue siendo muy importante!!
metalbert- Mensajes : 47445
No te hagas mala sangre que te va a salir una úlceraStoner escribió:lo mejor de todo no es que Sport y Mundo Deportivo no digan nada, que lo dirán mañana, es que Marca y As seguro que dice que no han perjudicado al Barça o si lo han hecho al Sevilla, de momento voy a ver qué dicen en Punto y Pelota
El atleti gana el sábado, tranquilos :goofy:
Bueno, creo que ya lo habeís dicho todo. Sigo sin saber pq cojones han anulado el golazo de falta de Leo. Estábamos todos en el bar con cara de WTF. Increibleble.
Otros interrogantes que ha dejado el partido son:
-Xq el Cerdilla ha acabado con 11 el partido??
-Xq el panchito que ha salvado el gol en línea de porteria da tanto asco??
-Xq Perez Lasa es árbitro e, incluso, se le remunera por ello??
-Dónde está Villa??
-Xq el Cerdilla tiene tanta potra contra el Barça??
-Cómo es posible que el Barça no haya ganado fácil este partido??
...
...
...
Buena noticia: esta semana no tendremos que aguantar Villaratos y ligas adulteradas en los periódicos madridistas. Para que no se queden sin ideas volveran a activar el cagómetro, claro.
Otros interrogantes que ha dejado el partido son:
-Xq el Cerdilla ha acabado con 11 el partido??
-Xq el panchito que ha salvado el gol en línea de porteria da tanto asco??
-Xq Perez Lasa es árbitro e, incluso, se le remunera por ello??
-Dónde está Villa??
-Xq el Cerdilla tiene tanta potra contra el Barça??
-Cómo es posible que el Barça no haya ganado fácil este partido??
...
...
...
Buena noticia: esta semana no tendremos que aguantar Villaratos y ligas adulteradas en los periódicos madridistas. Para que no se queden sin ideas volveran a activar el cagómetro, claro.
Stoner escribió:Puyol está o no?
no, no está. Si estuviera, estaría en el banquillo, no??
estaba, pero se resintió esta semana (como ya sabrás).
Supongo que estará en breve, pero no dicen nada porque no saben cómo evoluciona del todo...
Que grande es As por el amor de dios.
Lo han vuelto a hacer, congelan la imagen a su antojo
http://www.as.com/futbol/articulo/anulan-gol-legal-barca-falta/20110313dasdasftb_43/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/anulan-gol-legal-barca-falta/20110313dasdasftb_43/Tes
metalbert escribió:Stoner escribió:Puyol está o no?
no, no está. Si estuviera, estaría en el banquillo, no??
estaba, pero se resintió esta semana (como ya sabrás).
Supongo que estará en breve, pero no dicen nada porque no saben cómo evoluciona del todo...
lo que yo digo, que no está y no se sabe cuando y Piqué está Waka Waka
javi clemente escribió:Vasolefaycookies escribió:Esto es lo que pasa cuando puedes ir 0-3 en la primera parte y no lo haces (llamale arbitro, tiro al palo... o lo que sea). Y aun y todo se ha podido poner por delante el Sevilla. Bueno, semanita divertida con algunos celebrando que SOLO estan a 5 puntos.
No veo síntomas de preocupación ni de mal juego.
Lo normal hubiese sido ganar.
pues eso, de momento no hay preocupación.
javi clemente escribió:Que grande es As por el amor de dios.
Creo que un descendiente de Goebbels trabaja allí.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Que grande es As por el amor de dios.
joder, además, a mí en directo em pareció manos claras, no??
Bueno, quizás soy yo que veo penalties donde no los hay... ahora el marca dice que el penalty del Sporting era inexistente
a mí me pareció clarísimo!!!
es grave doctor??
es grave doctor??
metalbert escribió:Bueno, quizás soy yo que veo penalties donde no los hay... ahora el marca dice que el penalty del Sporting era inexistente
es grave doctor??
no lo he visto pero será por el aprecio que tienen a Preciado
no creo que haya que ponerse nervioso. Al Barça le queda Villareal y Madrid fuera... que serán duros, aparte de los demás partidos que claro, hay que jugarlos.
Al Madrid le queda fuera, Sevilla, Valencia, Villareal, Athletic y el Barça en casa...
con el At. Madrid, lógicamente, no cuento.
El colchón de 5 más el gol average seguramente que serían 6, lo tiene el Barça
Al Madrid le queda fuera, Sevilla, Valencia, Villareal, Athletic y el Barça en casa...
Stoner escribió:no creo que haya que ponerse nervioso.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Stoner escribió:no creo que haya que ponerse nervioso. Al Barça le queda Villareal y Madrid fuera... que serán duros, aparte de los demás partidos que claro, hay que jugarlos.
yo o o ees to y muu u tratr anqui quiloo.
el arbitraje de hoy me recuerda cosas muy gordas , de hace mucho tiempo, y me preocupa. Pero ya se han encargado de instaurarlo y preparemonos de aqui al final.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:
el barça hace 5 o 6 años que en la segunda vuelta, y casi seguidos, va al pizjuan, al madrigal, a mestalla y al bernabeu, si eso le pasa en su primer año al traductor mamporrero se lia la de san quintin.
Que asco me da, que para un equipo que nos hace un favor, tiene que ser el mierda del Cerdilla.
Lo siento, les tengo mucha manía. Si hubiera ganado el Barça de 5 lo hubiera celebrado.
Pero bueno, tapando ese asuntillo... ¡¡¡a 5 puntos!!!
Que viendo el nivel del Barça, es para alegrarse, la verdad.
Luego ya tendré tiempo para darme el morrón, pero las esperanzas y los sueños no te los quita nadie.
Lo siento, les tengo mucha manía. Si hubiera ganado el Barça de 5 lo hubiera celebrado.
Luego ya tendré tiempo para darme el morrón, pero las esperanzas y los sueños no te los quita nadie.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Huckleberry Finn escribió:Que asco me da, que para un equipo que nos hace un favor, tiene que ser el mierda del Cerdilla.
oye, ya que saca un punto el sevilla, por lo menos que te dé una alegría no?
mira nosotros!
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Que grande es As por el amor de dios.
joder, además, a mí en directo em pareció manos claras, no??
el balón le pega en la rodilla y de ahí directo al brazo. Pero tienen los cojones de enseñar la foto de cuando le da en la rodilla, manipulación demencial, una vergüenza enorme
PANENKA- Mensajes : 1605
[b]El colchón es de 5, con 6 elmadrid es liderStoner escribió:no creo que haya que ponerse nervioso. Al Barça le queda Villareal y Madrid fuera... que serán duros, aparte de los demás partidos que claro, hay que jugarlos.
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:[b]El colchón es de 5, con 6 elmadrid es liderStoner escribió:no creo que haya que ponerse nervioso. Al Barça le queda Villareal y Madrid fuera... que serán duros, aparte de los demás partidos que claro, hay que jugarlos.
¿No tenemos -de momento- a favor el goal average, o lo tengo yo mal entendido esto?
Eloy- Mensajes : 85406
De momento no hay golaverage, pero lo lógico es que lo gane es farça. La cuestión es que son 5 puntos, si el mandril le recupera 6 se pone LIDER
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:De momento no hay golaverage, pero lo lógico es que lo gane es farça. La cuestión es que son 5 puntos, si el mandril le recupera 6 se pone LIDER
es en caso de empate a puntos, como los goles fuera de casa en eliminatorias.
Stoner escribió:metalbert escribió:Bueno, quizás soy yo que veo penalties donde no los hay... ahora el marca dice que el penalty del Sporting era inexistente
es grave doctor??
Hay un redactor de ese panfleto que dijo publicamente que deseaba el descenso del Sporting,un tal Serrano.
Por otra parte, esto ya es demasiado.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110314/54126163313/noticia/el-real-madrid-pedira-controles-antidoping-mas-serios-en-la-liga-recelando-de-barsa-y-valencia.html
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Bueno, quizás soy yo que veo penalties donde no los hay... ahora el marca dice que el penalty del Sporting era inexistente
es grave doctor??
Hay un redactor de ese panfleto que dijo publicamente que deseaba el descenso del Sporting,un tal Serrano.
Por otra parte, esto ya es demasiado.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110314/54126163313/noticia/el-real-madrid-pedira-controles-antidoping-mas-serios-en-la-liga-recelando-de-barsa-y-valencia.html
Ayer lo dijeron en la Cope.
Esto empieza a ser demasiado vergonzoso, los niveles de miseria a los que están llegando Florentino y Mourinho son para dejar de ver futbol, que les den los titulos y que se callen de una puta vez.
pinkpanther- Mensajes : 99330
De todas formas si nos fijamos en el calendario de los 10 partidos que quedan el Madrid tiene que jugar en los campos del Atletico, Athletic, Sevilla, Villarreal y Valencia............lo tiene realmente jodido y mas si pasan a cuartos de la Champions.
Aunque con arbitrajes como ayer de Perez Lasa todo es posible.
Mourinho puso nervioso a Pérez Lasa
Pérez Lasa fue el que le hizo el estropicio al Madrid en Almería (tres penaltis al limbo). Venía de comerse un penalti en el Camp Nou, no mucho antes, que pudo poner al Levante en ventaja. (Aquel partido acabó 2-1). El caso es que Mourinho cargó contra él: "Ojalá no vuelva a pitar ni al Madrid ni al Barcelona", dijo. Bueno, pues ayer le cayó al Barcelona y algo retumbaría en sus oídos todavía, o bien es que, como me dicen, tiene muy buenas amistades en Sevilla. El caso es que anduvo a la deriva, empezando por la anulación surrealista de un gol de tiro libre de Messi... a falta que no había sido.
Eso fue pronto. El resto fue un despropósito. Al Sevilla le dio para reclamar dos penaltis, o mejor penaltitos. Al Barça para reclamar uno claro a Bojan y una falta estrepitosa de Capel que no acabó en gol de Negredo de milagro. El caso es que su carrusel de disparates alborotó el partido, pero no lo destruyó. Fue un partidazo, porque el interés y la competencia de los jugadores elevó el fútbol por encima de ese mal juez. La primera parte del Barça fue imperial, muy en su línea. Un baile acorralando a un Sevilla cloroformado, como tantos y tantos, por el tiqui-taca de los culés, que movían, movían y movían.
Luego fue otra cosa. El Sevilla apretó sin complejos. Jugó como suelen jugarle todos al Madrid, así que el Barça se vio fuera de su escenario habitual. Esta vez, en lugar de un rival asustado y un árbitro complaciente, como suele, se encontró con todo lo contrario, o sea, con el escenario habitual del Madrid. Y se quedó en empate, por eso y por dos remates al larguero, todo hay que decirlo, y después de un partido hermoso y dramático, bello, aunque con una belleza distinta a la que solemos ver en los partidos del Barça. Respecto a Pérez Lasa, una cosa más: ni el Madrid ni el Barça ni nadie merecen arbitrajes así.
Cuanto dinero le dará Florentino a Relaño y demas basura?.
Pérez Lasa fue el que le hizo el estropicio al Madrid en Almería (tres penaltis al limbo). Venía de comerse un penalti en el Camp Nou, no mucho antes, que pudo poner al Levante en ventaja. (Aquel partido acabó 2-1). El caso es que Mourinho cargó contra él: "Ojalá no vuelva a pitar ni al Madrid ni al Barcelona", dijo. Bueno, pues ayer le cayó al Barcelona y algo retumbaría en sus oídos todavía, o bien es que, como me dicen, tiene muy buenas amistades en Sevilla. El caso es que anduvo a la deriva, empezando por la anulación surrealista de un gol de tiro libre de Messi... a falta que no había sido.
Eso fue pronto. El resto fue un despropósito. Al Sevilla le dio para reclamar dos penaltis, o mejor penaltitos. Al Barça para reclamar uno claro a Bojan y una falta estrepitosa de Capel que no acabó en gol de Negredo de milagro. El caso es que su carrusel de disparates alborotó el partido, pero no lo destruyó. Fue un partidazo, porque el interés y la competencia de los jugadores elevó el fútbol por encima de ese mal juez. La primera parte del Barça fue imperial, muy en su línea. Un baile acorralando a un Sevilla cloroformado, como tantos y tantos, por el tiqui-taca de los culés, que movían, movían y movían.
Luego fue otra cosa. El Sevilla apretó sin complejos. Jugó como suelen jugarle todos al Madrid, así que el Barça se vio fuera de su escenario habitual. Esta vez, en lugar de un rival asustado y un árbitro complaciente, como suele, se encontró con todo lo contrario, o sea, con el escenario habitual del Madrid. Y se quedó en empate, por eso y por dos remates al larguero, todo hay que decirlo, y después de un partido hermoso y dramático, bello, aunque con una belleza distinta a la que solemos ver en los partidos del Barça. Respecto a Pérez Lasa, una cosa más: ni el Madrid ni el Barça ni nadie merecen arbitrajes así.
Cuanto dinero le dará Florentino a Relaño y demas basura?.
pero que payasos incongruentes son estos de marca.
el otro día babeando por el bajón físico que tenía el Barcelona siempre en febrero y ahora con esta patochada.
que empiecen por mirar a ver si "máquina total 7" no va de ciclos hasta la ñocla.
el otro día babeando por el bajón físico que tenía el Barcelona siempre en febrero y ahora con esta patochada.
que empiecen por mirar a ver si "máquina total 7" no va de ciclos hasta la ñocla.
Ayers- Mensajes : 33325
Calendario más fácil para el Barça,en teoría,no?
BONZO escribió:
Pero bastante más fácil. No creo que pierda más de 2-3 puntos.
Steve Trumbo escribió:BONZO escribió:
creo que para el Villarreal no estará Messi
Ayers escribió:Steve Trumbo escribió:BONZO escribió:
Eso son los 2 puntos que cuento. Un empate ahí. El resto de partidos, 3 puntos cada uno.
Steve Trumbo escribió:Ayers escribió:Steve Trumbo escribió:BONZO escribió:
Eso son los 2 puntos que cuento. Un empate ahí. El resto de partidos, 3 puntos cada uno.
Y lo bonito que sería si el Barça llega al BBu con (digamos) dos puntos de ventaja?
Y hablo de cara al espectáculo, que como Madridista no doy ni un 0,00001% de posibilidades a mi equipo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
pinkpanther escribió:De todas formas si nos fijamos en el calendario de los 10 partidos que quedan el Madrid tiene que jugar en los campos del Atletico, Athletic, Sevilla, Villarreal y Valencia............lo tiene realmente jodido y mas si pasan a cuartos de la Champions.
yo quitaría el Atlético como realmente jodido y pondría al Barça
Zulander escribió:
q temporadón está haciendo este hombre firgensanta, y eso que no es central puro
Stoner escribió:pinkpanther escribió:De todas formas si nos fijamos en el calendario de los 10 partidos que quedan el Madrid tiene que jugar en los campos del Atletico, Athletic, Sevilla, Villarreal y Valencia............lo tiene realmente jodido y mas si pasan a cuartos de la Champions.
Estaba hablando de los partidos que el Madrid tiene a domicilio, con el Barcelona juega en casa.
De todas formas esta claro que el Madrid le tiene tomada la medida al Calderón en los ultimos años, pero algún año tiene que cambiar esa tendencia y este puede ser el bueno y mas después de jugar el miercoles en Champions.
Alguien mas se acojonó en el descanso cuando Leo parecía que se había roto para varios meses???? Silencio sepulcral en el bar.
pinkpanther escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:De todas formas si nos fijamos en el calendario de los 10 partidos que quedan el Madrid tiene que jugar en los campos del Atletico, Athletic, Sevilla, Villarreal y Valencia............lo tiene realmente jodido y mas si pasan a cuartos de la Champions.
Estaba hablando de los partidos que el Madrid tiene a domicilio, con el Barcelona juega en casa.
De todas formas esta claro que el Madrid le tiene tomada la medida al Calderón en los ultimos años, pero algún año tiene que cambiar esa tendencia y este puede ser el bueno y mas después de jugar el miercoles en Champions.
Yo creo que el Atlético tiene que hacer el algo el sábado aunque solo sea por respeto a su afición,ya son muchos años sin ganar al Madrid,el Kun está al 100% ,el problema es que la defensa mete miedo.
no vi el partido de ayer
realmente no me importa mucho, al igual que el arbitraje
lo del doping me parece que es para que los que sueltan semejantes calumnias vayan a la cárcel. En el momento en que salga el nombre del barcelona de su boca hay que tomar medidas contra estos payasos
más que nada porque el silencio hace que salgan los típicos comentarios de "si no dicen nada es que ocultan algo".. me lo veo venir
que vergüenza de país blanco
lo del doping me parece que es para que los que sueltan semejantes calumnias vayan a la cárcel. En el momento en que salga el nombre del barcelona de su boca hay que tomar medidas contra estos payasos
más que nada porque el silencio hace que salgan los típicos comentarios de "si no dicen nada es que ocultan algo".. me lo veo venir
michi- Mensajes : 15953
BONZO escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:De todas formas si nos fijamos en el calendario de los 10 partidos que quedan el Madrid tiene que jugar en los campos del Atletico, Athletic, Sevilla, Villarreal y Valencia............lo tiene realmente jodido y mas si pasan a cuartos de la Champions.
Yo creo que el Atlético tiene que hacer el algo el sábado aunque solo sea por respeto a su afición,ya son muchos años sin ganar al Madrid,el Kun está al 100% ,el problema es que la defensa mete miedo.
Lo del respeto esta muy bien............pero al final ya sabemos lo que marca la diferencia, por muchas ganas que le pongas si dependes en defensa de gente como Perea o Antonio Lopez lo tienes muy complicado ante Ozil, CR7 y compañia. Pero ojala este sea el año en el que el Kun, Forlan y Reyes se la lien a los merengues.
michi escribió:no vi el partido de ayer
Pués cuando veas el gol anulado a Messi si te va a importar, creo que es la primera vez que veo anular un gol de una manera tan vergonzosa.
pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:De todas formas si nos fijamos en el calendario de los 10 partidos que quedan el Madrid tiene que jugar en los campos del Atletico, Athletic, Sevilla, Villarreal y Valencia............lo tiene realmente jodido y mas si pasan a cuartos de la Champions.
Lo del respeto esta muy bien............pero al final ya sabemos lo que marca la diferencia, por muchas ganas que le pongas si dependes en defensa de gente como Perea o Antonio Lopez lo tienes muy complicado ante Ozil, CR7 y compañia. Pero ojala este sea el año en el que el Kun, Forlan y Reyes se la lien a los merengues.
Es más ya una cuestión de estadística que otra cosa.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20