Danzig confirmado en el ARF!!!
+53
pepepótamo
Txomin
Señor Bolardo
modes garcia
Devon Miles
Dumbie
Johnny Kashmir
Sugar Bug
atabal
Stoner
cantrell
Pier
Up Your Ass Tray
xailor
oscarel.lo
Black Flamingo
gallagher
BONZO
DarthMercury
Mustang
Malkobitch
Killer Wolf
Slovako
akhenaten666
Nashville
stoner surf
Porcino
Katxorro
R.O.C.K.E.R
Omar Little
Rockenberg
Trumbo
gyntoni
rebellion
Norman (Creature) Bates
El Puto Fary
jackinthebox
Vietcong
McLovin
Edko Fuzz
hellpatrol
pinkpanther
Mr.AD
Rotorhead
Refrescospepito
Rocket
esparta liliput
arkham
káiser
Blas
eddiespaghetti
Hysteria
Amakriskris
57 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Danzig confirmado en el ARF!!!
slovako escribió:Si en tan mal estado decís que está.....¿en que se diferencia de Ozzy?
jo, jo gran firma solo que esos no llevan borla no?
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:slovako escribió:Si en tan mal estado decís que está.....¿en que se diferencia de Ozzy?
Tengo en la reserva una foto de castellanos con borla que me pasó boohan,solo que me amarga un huevo cambiar la firma.
Slovako- Mensajes : 27599
COÑO!!!!! QUE ES VERDAD!!!!!!!!
BUAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!! QUE NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
BUAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!! QUE NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
slovako escribió:Black Flamingo escribió:slovako escribió:Si en tan mal estado decís que está.....¿en que se diferencia de Ozzy?
Tengo en la reserva una foto de castellanos con borla que me pasó boohan,solo que me amarga un huevo cambiar la firma.
Los que llevan la elegante borla son mas carismaticos pero esos creo que tambien valen
Black Flamingo escribió:Nashville escribió:Joseba, puedes hacer de stalker y darle la brasa a ver si te publica en su editorial.
Y mientras tanto Joseba le podia cantar este temilla, seguro que asi lo ficha.
[youtube][/youtube]
Joder que recuerdos, madre!!!. Que lejos quedan esos primeros años 90's!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
me piro de vacances la semana que viene y sólo puedo grabarme 2 discos de Danzig, adelante amigos, asesorarme
Katxorro- Mensajes : 37529
Joder, mucho admirador y tal, pero Danzig toco hace unos años en bilbo y no fue ni el tato.
Pier- Mensajes : 26144
Katxorro escribió:me piro de vacances la semana que viene y sólo puedo grabarme 2 discos de Danzig, adelante amigos, asesorarme
Para mi gusto los dos primeros aunque cualquiera de los cuatro primeros mola y el ultimo no esta mal.
A mi me gusta mucho especialmente el debut que suena crudo y blues-rockero oscuro pero sin pasarse.
ok, me voy to the rubbish, graciasBlack Flamingo escribió:Katxorro escribió:me piro de vacances la semana que viene y sólo puedo grabarme 2 discos de Danzig, adelante amigos, asesorarme
Para mi gusto los dos primeros aunque cualquiera de los cuatro primeros mola y el ultimo no esta mal.
A mi me gusta mucho especialmente el debut que suena crudo y blues-rockero oscuro pero sin pasarse.
Katxorro- Mensajes : 37529
Black Flamingo escribió:xailor escribió:Set List de noviembre pasado:
1.Wotans Procession
2.SkinCarver
3.Twist Of Cain
4.Hammer of the Gods
5.Deth Red Moon
6.Tired of Being Alive
7.Her Black Wings
8.How The Gods Kill
9.Do You Wear the Mark
10.On A Wicked Night
11.Ju Ju Bone
12.Thirteen
13.Bringer Of Death
14.Black Angel, White Angel
15.Mother
Encore:
16.She Rides
17.Long Way Back From Hell
Yo, con algo parecido sufro un desmayo.
Es que menos Skincarver son todos temazos
cantrell- Mensajes : 3152
Me he bajado este disco que en allmusic lo ponen como el mejor y la verdad es que esto mola, no se cómo serán otros discos
Black Flamingo escribió:xailor escribió:Set List de noviembre pasado:
1.Wotans Procession
2.SkinCarver
3.Twist Of Cain
4.Hammer of the Gods
5.Deth Red Moon
6.Tired of Being Alive
7.Her Black Wings
8.How The Gods Kill
9.Do You Wear the Mark
10.On A Wicked Night
11.Ju Ju Bone
12.Thirteen
13.Bringer Of Death
15.Mother
Encore:
16.She Rides
mamasita!
Stoner escribió:joder, cómo me recuerdan a los Cult
Es que la voz es muy parecida... Pero ojo, que Danzig es más viejo y empezó antes.
atabal- Mensajes : 16719
coño! en ese fotograma parece el de muchachada nui!
y a la vez es parecida a la de jim morrison, que hubiese sido de la gira de los new doors con danzig en vez de ian astbury??atabal escribió:Stoner escribió:joder, cómo me recuerdan a los Cult
Es que la voz es muy parecida... Pero ojo, que Danzig es más viejo y empezó antes.
stoner surf- Mensajes : 9278
atabal escribió:Stoner escribió:joder, cómo me recuerdan a los Cult
entonces los Cult están influenciados por ellos, supongo o tienen influencias comunes, porque son muy del estilo
yo le vi el verano pasado y el lobito mantiene el tipo, sigue bien de voz, fisicamente no está mal ni mucho menos, una cosa es que ya no tenga edad para las camisetas de rejilla que lucía antaño (va para los 60 palos) pero ya me gustaría a mi conservarme así a su edad, sobre el setlist pues ya veis que alterna clásicos con temas de su época chunga pero predominan los primeros
conclusión: no te noquea en directo pero merece mucho la pena verle, de hecho la anterior vez que le vi fue hace 8 años y casi que me quedo con la del año pasado
conclusión: no te noquea en directo pero merece mucho la pena verle, de hecho la anterior vez que le vi fue hace 8 años y casi que me quedo con la del año pasado
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Stoner escribió:atabal escribió:Stoner escribió:joder, cómo me recuerdan a los Cult
<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/01LW2Y5kZ9E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
entonces los Cult están influenciados por ellos, supongo o tienen influencias comunes, porque son muy del estilo
tanto danzig como astbury tienen esa forma de cantar engolada "100% morrison"
Voto por II y IV, pero con cualquiera de los cuatro primeros vas bien servido...Katxorro escribió:me piro de vacances la semana que viene y sólo puedo grabarme 2 discos de Danzig, adelante amigos, asesorarme
Mustang- Mensajes : 2155
eddiespaghetti escribió:
Digamos que Astbury es a Morrison lo que Danzig a Elvis
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:eddiespaghetti escribió:
Digamos que Astbury es a Morrison lo que Danzig a Elvis
ambos tienen clara influencia de los otros dos, tampoco veo gran diferencia, alguna vez le lei en alguna entrevista citar a morrison como uno de sus cantantes preferidos
Mustang escribió:Voto por II y IV, pero con cualquiera de los cuatro primeros vas bien servido...Katxorro escribió:me piro de vacances la semana que viene y sólo puedo grabarme 2 discos de Danzig, adelante amigos, asesorarme
Los 4 primeros son pecata minuta.
Los que no conocéis nada ver en Youtube vídeos en directo de la época de esos discos y juzgar vosotros mismos.
Stoner escribió:atabal escribió:Stoner escribió:joder, cómo me recuerdan a los Cult
Danzig empezó antes pero solamente dos o tres años . Astbury ya cantaba así desde el 81 con Southern Death Cult y x aquella época Glenn estaba todavía con el punkarreo de los Misfits, mas preocupado de gritar que de otra cosa(con mucha clase eso si) .
También es cierto que tenia algunas canciones melódicas como Angelfunck, Halloween que ya avecinaba lo que sería el futuro
cantrell- Mensajes : 3152
Rockenberg escribió:Black Flamingo escribió:xailor escribió:Set List de noviembre pasado:
1.Wotans Procession
2.SkinCarver
3.Twist Of Cain
4.Hammer of the Gods
5.Deth Red Moon
6.Tired of Being Alive
7.Her Black Wings
8.How The Gods Kill
9.Do You Wear the Mark
10.On A Wicked Night
11.Ju Ju Bone
12.Thirteen
13.Bringer Of Death
15.Mother
Encore:
16.She Rides
mamasita!
Vaya por delante que me parece un setlist cojonudo y tal. Pero puestos a quejarnos, que es de lo que va este foro, que pena que no toque Devil's Plaything
Omar Little- Mensajes : 4415
Creo que es hora de que de otra oportunidad a glenn danzig aprovechando que va a tocar en el arF.
hellpatrol- Mensajes : 33106
sisi pero el black aria ni mirar me los he descargado esta semana y menudo truniohellpatrol escribió:Creo que es hora de que de otra oportunidad a glenn danzig aprovechando que va a tocar en el arF.
oscarel.lo escribió:Mustang escribió:Voto por II y IV, pero con cualquiera de los cuatro primeros vas bien servido...Katxorro escribió:me piro de vacances la semana que viene y sólo puedo grabarme 2 discos de Danzig, adelante amigos, asesorarme
Los que no conocéis nada ver en Youtube vídeos en directo de la época de esos discos y juzgar vosotros mismos.
tio....
pecata minuta significa que son poca cosa...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:oscarel.lo escribió:Mustang escribió:Voto por II y IV, pero con cualquiera de los cuatro primeros vas bien servido...Katxorro escribió:me piro de vacances la semana que viene y sólo puedo grabarme 2 discos de Danzig, adelante amigos, asesorarme
tio....
That´s true.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
oscarel.lo escribió:Mustang escribió:Voto por II y IV, pero con cualquiera de los cuatro primeros vas bien servido...Katxorro escribió:me piro de vacances la semana que viene y sólo puedo grabarme 2 discos de Danzig, adelante amigos, asesorarme
notición. Y encima rompe un poco la dinámica de ese sábado algo light (estilisticamente, no de calidad)
Devon Miles- Mensajes : 13260
el gran glenn danzig por fin en el azkena, esto cada vez es mas un cartelon de aupa, queda JOAN JETT.
modes garcia- Mensajes : 36698
Devon Miles escribió:notición. Y encima rompe un poco la dinámica de ese sábado algo light (estilisticamente, no de calidad)
+1
tintxow escribió:enserio el deth red sabaoth te parece el mejor disco de danzig? vale que sea cojonudo, pero los 4 primeros...Carabirubi escribió:Blas escribió: Cerraran el Sabdo? No creo que llegue
estas hablando en serio?
Setzer, Danzig y Gregg del tiron y os parece poco?? Y mas cuando los dos ultimos vienen presentando de los mejores discos de su discografia
donde ves que ponga que que es su mejor disco? Mi favorito es II pero llevo unas semanas escuchando compulsivamente Deth Red y ahora mismo lo pongo por delante del IV
El Puto Fary- Mensajes : 22001
a mi el ultimo de danzig no me llama la atencion, tiene un puñado de temas decentes pero es la produccion lo que me echa para atras, en serio, glenn no tiene ni puta idea de producir, suena como el culo y esos solos heavys son de lo peor, no pegan ni de coña.
Invitado- Invitado
DUMBHEAD escribió:oscarel.lo escribió:Mustang escribió:Voto por II y IV, pero con cualquiera de los cuatro primeros vas bien servido...Katxorro escribió:me piro de vacances la semana que viene y sólo puedo grabarme 2 discos de Danzig, adelante amigos, asesorarme
tio....
Habeis tardado en reaccionar!!! Ya pensaba que el latinismo expresado ex professo os lo tragabais, pero no!!! .
Venga chavales el SUMMUM.
Gon escribió:a mi el ultimo de danzig no me llama la atencion, tiene un puñado de temas decentes pero es la produccion lo que me echa para atras, en serio, glenn no tiene ni puta idea de producir, suena como el culo y esos solos heavys son de lo peor, no pegan ni de coña.
Totalmente deacuerdo, la produccion es mala, suena bastante seca y los solos no tienen melodia y no desembocan en ningun sitio. Pese a todo hay buenos temas.
cantrell escribió:Stoner escribió:atabal escribió:Stoner escribió:joder, cómo me recuerdan a los Cult
Danzig empezó antes pero solamente dos o tres años . Astbury ya cantaba así desde el 81 con Southern Death Cult y x aquella época Glenn estaba todavía con el punkarreo de los Misfits, mas preocupado de gritar que de otra cosa(con mucha clase eso si) .
También es cierto que tenia algunas canciones melódicas como Angelfunck, Halloween que ya avecinaba lo que sería el futuro
Todos en el fondo vienen de la misma escuela, la de los cantantes baritonos, la de Elvis solo que elvis como cantante es muy superior a todos ellos claro, tiene mejor timbre y mas registros. El caso es que Morrison viene de Elvis y estos dos vienen mas de Morrison en especial Atsbury aunque Danzig tambien tiene muchisima influencia del Rey Lagarto, en este tema por ejemplo suena mas morrison que el propio Jim, especialmente en las estrofas, por cierto la podia tocar:
[youtube][/youtube]
A mi me recuerda más a Led Zepp
Vietcong- Mensajes : 2741
tintxow escribió:sisi pero el black aria ni mirar me los he descargado esta semana y menudo truniohellpatrol escribió:Creo que es hora de que de otra oportunidad a glenn danzig aprovechando que va a tocar en el arF.
por ahi tengo desde hace años el primero y el how the gods kill, revisare esos dos y el segundo y el cuarto (que creo que no los he escuchado nunca)
Aparte de los 4 primeros lo demas ni tocar,no?
Por cierto donde viene el tema que aparece en resacon en las vegas?
Carabirubi escribió:tintxow escribió:enserio el deth red sabaoth te parece el mejor disco de danzig? vale que sea cojonudo, pero los 4 primeros...Carabirubi escribió:Blas escribió: Cerraran el Sabdo? No creo que llegue
estas hablando en serio?
Setzer, Danzig y Gregg del tiron y os parece poco?? Y mas cuando los dos ultimos vienen presentando de los mejores discos de su discografia
donde ves que ponga que que es su mejor disco? Mi favorito es II pero llevo unas semanas escuchando compulsivamente Deth Red y ahora mismo lo pongo por delante del IV
Para mi se queda unos milímetros por debajo del IV. Quizá si tuviera unos solos más de mi gusto estaría por encima. En todo caso un discazo.
hellpatrol escribió:tintxow escribió:sisi pero el black aria ni mirar me los he descargado esta semana y menudo truniohellpatrol escribió:Creo que es hora de que de otra oportunidad a glenn danzig aprovechando que va a tocar en el arF.
por ahi tengo desde hace años el primero y el how the gods kill, revisare esos dos y el segundo y el cuarto (que creo que no los he escuchado nunca)
El último es muy bueno. Del resto puede probar con el penúltimo que es del único otro disco del que toca temas. Los demás pasando de ellos.
Respecto a Thirteen (creo que esa es la canción) es un caso especial: esa canción la compuso para Cash cuando ambos estaban bajo la batuta de Rick Rubin. Y luego la puso en uno de sus discos de su etapa fulera, pero ese tema es muy bueno. Y creo que suele tocarla en directo además.
gracias darth, te hare caso, si es cierto que thirteen es muy buena. A ver si la toca en vitoria.
DarthMercury escribió:hellpatrol escribió:tintxow escribió:sisi pero el black aria ni mirar me los he descargado esta semana y menudo truniohellpatrol escribió:Creo que es hora de que de otra oportunidad a glenn danzig aprovechando que va a tocar en el arF.
El último es muy bueno. Del resto puede probar con el penúltimo que es del único otro disco del que toca temas. Los demás pasando de ellos.
Respecto a Thirteen (creo que esa es la canción) es un caso especial: esa canción la compuso para Cash cuando ambos estaban bajo la batuta de Rick Rubin. Y luego la puso en uno de sus discos de su etapa fulera, pero ese tema es muy bueno. Y creo que suele tocarla en directo además.
El año pasado en el Sweden la presentó como que la interpretaban en directo por primera vez. A partir de ahí, sí parece que ha sido regular.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
javiviramone escribió:cuantas toca de misfits normalmente?
de samhain ya ni pregunto
Juraría que toca CERO canciones de esa época.
Hasta hace unos años (me remonto a la etapa de Blackacidevil) todavía tocaba cosas como "Death comes ripping", pero de manera muy excepcional.
De todos modos, su repertorio como Danzig (la banda) no tiene nada que envidiar a su etapa Misfits-Samhain... al contrario.
Mr.AD- Mensajes : 1884
javiviramone escribió:Mr.AD escribió:javiviramone escribió:cuantas toca de misfits normalmente?
de samhain ya ni pregunto
Juraría que toca CERO canciones de esa época.
Hasta hace unos años (me remonto a la etapa de Blackacidevil) todavía tocaba cosas como "Death comes ripping", pero de manera muy excepcional.
De todos modos, su repertorio como Danzig (la banda) no tiene nada que envidiar a su etapa Misfits-Samhain... al contrario.
ah
es que me pinze un dvd de danzig en concierto y tocaba bastantes de misfits pero es pq invito a doyle al show a tocar
se ve
Ya, pero esa actuación (con esas canciones al alimón junto a Doyle) fue algo muy puntual que hizo en medio de uno de sus conciertos. Simplemente, los dos ex amigos maquinaron ese mini set para joder a un enemigo común: Jerry Only. Sólo eso. Por supuesto, les quedó una vendetta de lo más cachonda. Otro nuevo dato que evidencia que Danzig es un salao.
Mr.AD- Mensajes : 1884
el final del sabado va ser apoteosico, con GLENN, GREGG Y BRIAN, si quedan 5 bandas, para el resto de días, esperemos que puedan traer a JOAN JETT y a HAWKWIND y seria ya para volar...
OZZY
THE CULT
KYUSS
BLACK COUNTRY
ROB ZOMBIE
CHEAP TRICK
PRIMUS
BAD BRAINS
REVEREND HORTON HEAT
CLUTCH
GREGG ALLMAN
BRIAN SETZER
GLENN DANZIG
si le añadimos por ejemplo
JOAN JETT
HAWKWIND o NAZARETH
son 15 conciertos para afirmar, que estamos ante el mejor azkena de la historia, y ante el mejor festival de verano del pais, y uno de los mas punteros de europa, que se cumplan algunas de las cosas que faltan por confirmar, please...
(ya sabeis a quien me refiero J... J...)
pdta.- es que aparte tanto JOAN JETT como HAWKWIND estan girando por europa en junio, por festivales, y mas a huevo imposible.
OZZY
THE CULT
KYUSS
BLACK COUNTRY
ROB ZOMBIE
CHEAP TRICK
PRIMUS
BAD BRAINS
REVEREND HORTON HEAT
CLUTCH
GREGG ALLMAN
BRIAN SETZER
GLENN DANZIG
si le añadimos por ejemplo
JOAN JETT
HAWKWIND o NAZARETH
son 15 conciertos para afirmar, que estamos ante el mejor azkena de la historia, y ante el mejor festival de verano del pais, y uno de los mas punteros de europa, que se cumplan algunas de las cosas que faltan por confirmar, please...
(ya sabeis a quien me refiero J... J...)
pdta.- es que aparte tanto JOAN JETT como HAWKWIND estan girando por europa en junio, por festivales, y mas a huevo imposible.
modes garcia- Mensajes : 36698
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5