TSUNAMI EN JAPON
+98
Johnny Kashmir
belterman
W
pantxo
Sikander
Up Your Ass Tray
nacho
Yomis
Kyuss
Sean
guede
gorilla monsoon
romuloyeah
Hysteria
goscinny
Beserkley
basquepunk
Txomin
R.O.C.K.E.R
esnaipa
Morka
Breath
candy
Dumbie
Reno
Toro
bruzz
esparta liliput
wakam
Trumbo
atila
red_shoes
polaris
k7
Shackleton
Sugerio
stoner surf
vyvyan
Oscar DeGarmo
Perry go round
Pier
Orion
mugu
durruti rules
Spiritwalker
Cobra
sofaqueen
loaded
parquerecienacuchillado
Ricky´s Appetite
Blas
Justin Time
celtasnake
BONZO
coolfurillo
Supernaut
Joe Yamanaka
JFG
Phishead
kaneda
SEÑOR KAPLAN
HamTyler
modes garcia
javi clemente
Eloy
VIGURI
clint eastwood
Murdock
killerjoe
almorvi
Rizzy
akhenaten666
Rockenberg
Gorie
Ayers
DarthMercury
Groucho
Joseba
Gora Rock
Peal
McLovin
Txemari
Riff
morley
crancranc
Sugar Bug
MR.PUNCHY
Dj Crust
pinkpanther
dr hackenbush
Invitado_Z
Damià
Mr.AD
Morrison
o'tuerto
Thorothim
fluor (era)
Boohan
102 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: TSUNAMI EN JAPON
Si hombre, si. Que el cambio climático bestial se debió a la nube que se formó tras la caída del meteorito.Ayers escribió:Gora Rock escribió:Fue el meteorito de Méjico.Ayers escribió:Damià escribió:EULÀLIA escribió:Zulander escribió:Es sensacion mia o cada vez hay mas desastres naturales?
Estamos acelerando hasta el final countdown?
desgraciadamente sí. cada vez hay más debido al cambio climático. que por cierto, el otro día oí en las notícias que el deshielo se está acelerando más rápido de lo esperado.
aunque también hay que decir que los terremotos, tsunamis, y volcanes no demuestran nuestra irresponsabilidad frente a la naturaleza. son fenómenos, que catalogamos como desastres porque afecta a la población que habita en esas zonas.
vaya. que por una parte, nos destrozamos a nosotros mismos poco a poco desafiando a la naturaleza, y por otra parte, la fuerza de la naturaleza es increible.
pero la naturaleza no se acabará. no nos la cargamos, los cambios climáticos son periódicos y creo que nosotros somos una especie más (como cualquier otra) que ya veremos si se extingue o no. somos más bien nosotros mismos que estamos cavando nuestra propia tumba.
i tant, ya hubo un calentamiento global similar, y los efectos que se achacan a irresponsabilidad del ser humano son ínfimos comparados con los de la propia naturaleza.
solo tienes que ver lo que contamina la atmósfera un volcán, como el caso de la nube tóxica q se formó con el volcán islandés q contaminó tanto como todas las fábricas del mundo.
o que sucedió.. (en caso q no fuera un meteorito lo que impactó en la tierra) con los dinosaurios.
es la teoría que más fuerza tiene entre los científicos, pero también se barajan otras dadas sobretodo por los bruscos cambios climatológicos que la tierra sufría en aquella época.
Joer no me contradigas… que he estado el otro día en la exposición de dinosaurios y me he tragado todos los panfletos y videos sobre el tema
Gora Rock- Mensajes : 35761
DarthMercury escribió:Gorie escribió:Groucho escribió:Lo he visto esta mañana tomando café con mi socio en la TV de una cafetería, mientras nos hemos quedado blancos, me sorprendía mirar a mi alrededor y la gente estuviera desayunando como si nada, hablando unos de futbol, otros de política y otros del examen que no habían estudiado...en que nos estaremos convirtiendo...no sé que tiene que pasar para que reaccionemos.
Yo pienso que nos estamos conviertiendo en una sociedad totalmente deshumanizada, y mientras no nos toque a nosotros, nos da igual lo que pase; te pongo un ejemplo: el lunes hablando con un compañero de la guerra en libia, éste decia que le deba igual que para él no era un problema, venga tio que esta muriendo la gente, a mi me da igual no es mi problema...
Hombre, también es comprensible que en el mundo moderno, cuando uno tiene noticias de desgracias a diario, se acabe desarrollando una barrera para que no nos afecte tanto. Si no acabaríamos todos en una depresión contínua. Aparte de que es bien sabido en el mundo del periodismo que el ser humano se conmueve cuando hay individuos con nombres y apellidos. Vamos, que la gente se impactará más si una veintena de mineros chilenos se quedan atrapados y conocen sus nombres y ven a sus familias, que si aparece la noticia de que 10.000 japoneses mueren en un tsunami.
Pongo las noticias y es crisis aqui, crisis allá, lucha entre clanes, asesinatos, robos, miseria, masacre...
Llega un momento que por cojones te deshumanizas, porque entre otras cosas, a veces te cuesta horrores controlar lo que pasa en tu vida.
Txemari- Mensajes : 39571
Gora Rock escribió:Si hombre, si. Que el cambio climático bestial se debió a la nube que se formó tras la caída del meteorito.Ayers escribió:Gora Rock escribió:Fue el meteorito de Méjico.Ayers escribió:Damià escribió:EULÀLIA escribió:Zulander escribió:Es sensacion mia o cada vez hay mas desastres naturales?
Estamos acelerando hasta el final countdown?
desgraciadamente sí. cada vez hay más debido al cambio climático. que por cierto, el otro día oí en las notícias que el deshielo se está acelerando más rápido de lo esperado.
aunque también hay que decir que los terremotos, tsunamis, y volcanes no demuestran nuestra irresponsabilidad frente a la naturaleza. son fenómenos, que catalogamos como desastres porque afecta a la población que habita en esas zonas.
vaya. que por una parte, nos destrozamos a nosotros mismos poco a poco desafiando a la naturaleza, y por otra parte, la fuerza de la naturaleza es increible.
pero la naturaleza no se acabará. no nos la cargamos, los cambios climáticos son periódicos y creo que nosotros somos una especie más (como cualquier otra) que ya veremos si se extingue o no. somos más bien nosotros mismos que estamos cavando nuestra propia tumba.
i tant, ya hubo un calentamiento global similar, y los efectos que se achacan a irresponsabilidad del ser humano son ínfimos comparados con los de la propia naturaleza.
solo tienes que ver lo que contamina la atmósfera un volcán, como el caso de la nube tóxica q se formó con el volcán islandés q contaminó tanto como todas las fábricas del mundo.
o que sucedió.. (en caso q no fuera un meteorito lo que impactó en la tierra) con los dinosaurios.
es la teoría que más fuerza tiene entre los científicos, pero también se barajan otras dadas sobretodo por los bruscos cambios climatológicos que la tierra sufría en aquella época.
Joer no me contradigas… que he estado el otro día en la exposición de dinosaurios y me he tragado todos los panfletos y videos sobre el tema
no,no, no! cambio climático sin asteroide coñio!
pegoteo las teorías aceptadas..
Teorías aceptadas
- Cambios climáticos: una posibilidad con fuerte asidero en la realidad sería el hecho que cambios climáticos acentuados pudieron llevar a la muerte a los dinosaurios. Esto se puede apoyar en el dato que indica que en el Cretácico hubo cataclismos, maremotos, terremotos, descenso en las temperaturas.
- Erupciones volcánicas: ríos de lava, nubes de dióxido de carbono, y contaminación general por diversos ácidos quizás envenenaron la atmósfera, por consiguiente mató a los dinosaurios y otra fauna terrestre existente.
- Meteorito: el descubrimiento en 1979 de un depósito de iridio (elemento poco común en la Tierra, pero presente en los meteoritos) y un cráter en Chicxulub en Máxico dan pie a esta teoría. Tal vez un asteroide chocó contra la Tierra y levantó polvo, provocó maremotos y terremotos, fuertes vientos, lo que llevó a la extinción de muchas especies animales
Ayers- Mensajes : 33325
TxEMaRi escribió:DarthMercury escribió:Gorie escribió:Groucho escribió:Lo he visto esta mañana tomando café con mi socio en la TV de una cafetería, mientras nos hemos quedado blancos, me sorprendía mirar a mi alrededor y la gente estuviera desayunando como si nada, hablando unos de futbol, otros de política y otros del examen que no habían estudiado...en que nos estaremos convirtiendo...no sé que tiene que pasar para que reaccionemos.
Yo pienso que nos estamos conviertiendo en una sociedad totalmente deshumanizada, y mientras no nos toque a nosotros, nos da igual lo que pase; te pongo un ejemplo: el lunes hablando con un compañero de la guerra en libia, éste decia que le deba igual que para él no era un problema, venga tio que esta muriendo la gente, a mi me da igual no es mi problema...
Hombre, también es comprensible que en el mundo moderno, cuando uno tiene noticias de desgracias a diario, se acabe desarrollando una barrera para que no nos afecte tanto. Si no acabaríamos todos en una depresión contínua. Aparte de que es bien sabido en el mundo del periodismo que el ser humano se conmueve cuando hay individuos con nombres y apellidos. Vamos, que la gente se impactará más si una veintena de mineros chilenos se quedan atrapados y conocen sus nombres y ven a sus familias, que si aparece la noticia de que 10.000 japoneses mueren en un tsunami.
Pongo las noticias y es crisis aqui, crisis allá, lucha entre clanes, asesinatos, robos, miseria, masacre...
Llega un momento que por cojones te deshumanizas, porque entre otras cosas, a veces te cuesta horrores controlar lo que pasa en tu vida.
¿Me lo dice o me lo cuenta? Llevo todo el año recogiendo los pedazos míos que se me van cayendo. De hecho, creo que me estoy intentando distanciar de todo lo que sea deprimente y no me afecte directamente en un intento por sobrevivir. Y eso incluye ver mucho menos las noticias que antes.
DarthMercury escribió:TxEMaRi escribió:DarthMercury escribió:Gorie escribió:Groucho escribió:Lo he visto esta mañana tomando café con mi socio en la TV de una cafetería, mientras nos hemos quedado blancos, me sorprendía mirar a mi alrededor y la gente estuviera desayunando como si nada, hablando unos de futbol, otros de política y otros del examen que no habían estudiado...en que nos estaremos convirtiendo...no sé que tiene que pasar para que reaccionemos.
¿Me lo dice o me lo cuenta? Llevo todo el año recogiendo los pedazos míos que se me van cayendo. De hecho, creo que me estoy intentando distanciar de todo lo que sea deprimente y no me afecte directamente en un intento por sobrevivir. Y eso incluye ver mucho menos las noticias que antes.
Ya, Darth, lo sé, por eso mismo te lo digo, sé que lo entiendes perfectamente.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:DarthMercury escribió:TxEMaRi escribió:DarthMercury escribió:Gorie escribió:Groucho escribió:Lo he visto esta mañana tomando café con mi socio en la TV de una cafetería, mientras nos hemos quedado blancos, me sorprendía mirar a mi alrededor y la gente estuviera desayunando como si nada, hablando unos de futbol, otros de política y otros del examen que no habían estudiado...en que nos estaremos convirtiendo...no sé que tiene que pasar para que reaccionemos.
Ya, Darth, lo sé, por eso mismo te lo digo, sé que lo entiendes perfectamente.
Pues sí, pero ahí estamos al pie del cañón. Igual el mundo se derrumba, pero Michael Monroe saca disco y viene de gira. Las pequeñas grandes cosas son las que hacen que esto merezca la pena de aguantar. Ánimo y a ver si se viene al ARF aunque sea para apuntar con la mano cornuda a Danzig
Ya se habla de cientos de muertos.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Japon/sufre/terremoto/mayor/magnitud/140/anos/elpepuint/20110311elpepuint_6/Tes
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Japon/sufre/terremoto/mayor/magnitud/140/anos/elpepuint/20110311elpepuint_6/Tes
pinkpanther- Mensajes : 99330
eso pasa en Tokyo y está todo el mundo acojonado de verdad
akhenaten666- Mensajes : 31571
Zulander escribió:
es coña no?
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Zulander escribió:
es coña no?
Si, si, la gente se está inventando mensajes... el de bisbal hoy ha sido muy aseptico: "madre mia, acabo de ver en las noticias las imagenes del terrible tsunami en japon. estamos todos con vosotros, mucha fuerza."
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Ayers escribió:Zulander escribió:
es coña no?
Si, si, la gente se está inventando mensajes... el de bisbal hoy ha sido muy aseptico: "madre mia, acabo de ver en las noticias las imagenes del terrible tsunami en japon. estamos todos con vosotros, mucha fuerza."
¿No ha hablado de la falta preocupante de turistas en el monte Fujiyama?
[quote="DarthMercury"]
Gorie escribió:Groucho escribió:Lo he visto esta mañana tomando café con mi socio en la TV de una cafetería, mientras nos hemos quedado blancos, me sorprendía mirar a mi alrededor y la gente estuviera desayunando como si nada, hablando unos de futbol, otros de política y otros del examen que no habían estudiado...en que nos estaremos convirtiendo...no sé que tiene que pasar para que reaccionemos.
Última edición por Groucho el Vie 11 Mar - 17:21, editado 1 vez
Groucho- Mensajes : 3119
DarthMercury escribió:Gorie escribió:Groucho escribió:Lo he visto esta mañana tomando café con mi socio en la TV de una cafetería, mientras nos hemos quedado blancos, me sorprendía mirar a mi alrededor y la gente estuviera desayunando como si nada, hablando unos de futbol, otros de política y otros del examen que no habían estudiado...en que nos estaremos convirtiendo...no sé que tiene que pasar para que reaccionemos.
Pues yo no lo veo para nada comprensible, que quieres que te diga...no digo que entren en una depresión, pero joder, que no darle la más mínima importancia????? es más importante el partido del Barça??? no sé yo---el simple hecho que estéis aquí comentando me da a entender que no estáis para nada deshumanizados.
Podeis llamarme retorcido, colgao, etc, pero esta imagen es una maravilla espectacular:
Rizzy- Mensajes : 41516
Madre mia. Que ha pasado? Ha sido apocaliptico que diria el Piqueras.
almorvi- Mensajes : 15832
Rizzy escribió:Podeis llamarme retorcido, colgao, etc, pero esta imagen es una maravilla espectacular:
estar en ese barco ha debído ser bestial,saber que te quedan segundos de vída,es muy fuerte
akhenaten666- Mensajes : 31571
Joder, las imagenes dan miedo. Mi madre le tiene panico a los tsunamis. A menudo me dice "hijo, vente pa la peninsula, que esa isla es muy pequeña y si viene una ola de esas os arrasa". Yo le suelo contestar "mama, tu vives en Valencia", "ya, hijo, pero aqui tenemos Europa pa correr".
almorvi- Mensajes : 15832
Rizzy escribió:Podeis llamarme retorcido, colgao, etc, pero esta imagen es una maravilla espectacular:
Sacado de cualquier guión de película americana de catástrofes: "Es como si Dios hubiese quitado el tapón al desagüe del planeta".
Murdock- Mensajes : 15437
Las imagenes dan mucho miedo...
clint eastwood- Mensajes : 12471
Buffff, se empieza a extender la noticia de fuga en una de las centrales nucleares afectadas..................
Pintan bastos
Pintan bastos
Última edición por Riff el Vie 11 Mar - 19:40, editado 1 vez
Riff- Mensajes : 6178
Se me ha metido en la cabeza esta
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Groucho escribió:
vaya acojone...
Tela!....
Y con alarma atomica... ¿Os imaginais un terremoto aqui de esa magnitud?
¿Como responderia Garoña?...
Y con alarma atomica... ¿Os imaginais un terremoto aqui de esa magnitud?
¿Como responderia Garoña?...
VIGURI- Mensajes : 7053
Ya hablan de miles de muertos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Zulander escribió:Ayers escribió:Zulander escribió:
es coña no?
sí, la fuerza del tsunami, no? xD
Y yo también llevo todo el puto día con el "Soy un tsunami" de la Karmele U.u
Thorothim- Mensajes : 1411
pinkpanther escribió:Ya hablan de miles de muertos.
Y eso siendo uno de los países más preparados en cuanto a la prevención de seísmos, si no el que más.
Esto pasa en otro lado y serían decenas de miles ya...
Aún así las imágenes que llegan son brutales.
Eloy- Mensajes : 85406
Esto es tremendo.
1000 es la cifra en la que la insensibilidad se derrumba.
1000 es la cifra en la que la insensibilidad se derrumba.
javi clemente- Mensajes : 121999
Eloy escribió:pinkpanther escribió:Ya hablan de miles de muertos.
Y eso siendo uno de los países más preparados en cuanto a la prevención de seísmos, si no el que más.
ya te digo, sólo hay que compararlo con el de Taiwan, que fue incluso más suave...de todas formas es pronto para saber el número total de victimas, seguro que esto hasta se triplica...
pensar que el año pasado, en el mes de abril estuvimos alli, me dan ganas de llorar, un pueblo tan amable como el japonés, esto es tremendo, veo la tele y me entristezco mucho, ahora mismo solo acierto a pinchar a mis adorados LOUDNESS, para que los magnificos riffs de TAKASAKI, apaciguen tanta amargura.
modes garcia- Mensajes : 36698
in the mirror, en honor del pueblo japones, por la mejor banda de ese pais LOUDNESS, tocando en los ochenta en holanda, por AKIRA TAKASAKI, y por su desaparecido bateria MUNETAKA HIGUCHI.
modes garcia- Mensajes : 36698
Eloy escribió:pinkpanther escribió:Ya hablan de miles de muertos.
YA ha pasado en otro lado. 26 de diciembre de 2004.
HamTyler- Mensajes : 2135
Groucho escribió:Groucho escribió:
vaya acojone...
Joder qué agobio..... aún recuerdo que hubo uno en Galicia hace unos años de sólo 5 grados.. y esa puta angustia de que se mueve todo alrededor no se me fue de la cabeza durante meses.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Todos con el Japón en estos difíciles momentos para ellos.
kaneda- Mensajes : 4826
HamTyler escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:Ya hablan de miles de muertos.
YA ha pasado en otro lado. 26 de diciembre de 2004.
De ese al menos se habló bastante, pero del de Irán y el de Pakistán, con 60.000 fiambres cada uno, casi ni aparece en la prensa...
Flipante.
Me tiene absorto lo del puñetero remolino.
Rizzy- Mensajes : 41516
Es como las pelis de Wolfgan Petersen.
JFG- Mensajes : 6994
Un nivel de radiactividad 1.000 veces superior a la normal se detectó en una estación de energía nuclear en el noreste de Japón, según la agencia Kyodo News.
Un desaparecido y cuatro heridos en la Costa Oeste de los EUA a causa del tsunami. Los cinco se habían acercado a las playas para ver de cerca la llegada del tsunami.
Thorothim- Mensajes : 1411
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13