Las ultimas peliculas que has visto
+96
from the mars hotel
MEMYSELF&I
gyntoni
Ladylog
gaboto
Moltisanti
monichey
burton
alflames
MARF
eetu
bruzz
Capitán Clonado
Rasputin
Oktober
skydog
capitain poon
Bobby Disaster
Omar Little
luiggy pop
DarthMercury
Strickland
Amakriskris
Cobra
enrico_palazzo
Mr. Mini-Mite
jackinthebox
dantes
What Do I Get
GODINEZ
HERMANO JUSTIN
Black Flamingo
elbrujo69
candy
celtasnake
Ayers
Pamela Desbarres
Murdock
Invitado_Z
jcboystardust
gallagher
almorvi
Refrescospepito
uM
joebatte
John Constantine
Maniac is out
clarodeluna18
Seco
Django
Miss Brownstone
Perimaggot
atila
Trumbo
wakam
Sugerio
morley
Oscar DeGarmo
keith_caputo
Centurión Gay
Rockenberg
Johnny Kashmir
javi clemente
clint eastwood
Slovako
Nashville
Ricky´s Appetite
loaded
k7
Carlton Banks
favorite 77
Inframan
Kei
el barón
Kirchhoff
Lou Kas
Barfly
crancranc
Eloy
Sugar Bug
hellpatrol
watts
deniztek
Celis
Charlie don't surf
Rizzy
Travis Bickle
blackfoot
cantrell
Joseba
coolfurillo
Ripple.
Karlos
MR.PUNCHY
Arturo Bandini
Killer Wolf
100 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Killer Wolf escribió:
Bueno, discreto capítulo del hombre y la finca que además incluye la engañifa del cartel donde puede verse a Fernando Torres con una inmensa y barata peluca carnavalera, que estoy convencido, Cagarruta utilizará tarde o temprano en su próxima película.
Como ya digo, Torres, aparece escasamente unos 20 minutos en todo el despliegue de Carrascos, hurones, botijos, pelusas y azadas, lo sorprendente del caso es que, mucha gente parece afirmar que hay talento a la hora de rodar naturaleza y pasiajes, bajo mi punto de vista, nunca he sentido el aliento, desde luego, mal realizada y dirigida, y la relación nenuco-naturaleza deplorable hasta el éxtasis, las imágenes de archivo y documental parecen ir por un lado, y luego, el director por otro, credibilidad nula.
El pretencioso director no contento con ello, decide ir a por todas, con una banda sonora saca pañuelos para intentar acostarse con el respetable, y además rindiendo un hermoso tributo al señor de las bestias, aquella entrañable película, sí,aunque, sin saberlo, nuestro aficionado al cinexin acaba rematando el señor de las mascotas del parque Belchite, ver para creer.
Se despide desde la puerta del Sol.
Bertín Osborne, en pañales, con un agujero asomando su napolitana, y ejecutando inverosímiles acrobacias a modo de croqueta, topándose con Rodriguez Menéndez que sin cortarse,ni inmutarse un pelo, decide sacar de su gabardina sudorosa, una sartén de adamantium y estampar el prepucio como si de un topo saliendo de su madriguera se tratara, dejando a Bertín revolcándose por el suelo de dolor y soltando inmundicias por su boca.
Oye Killer, después de descojonarme una vez más con tus críticas, te digo en serio que deberías contactar con algún periódico o revista y proponerles que te contraten para hecer estas revisiones, ese estilo tuyo es tan marciano que podría funcionar, si los de Muchachada Nui han conseguido que todos digamos "gambitero", no veo por qué no se puede difundir "el cagarrutas", y creo que tendría muchas posibilidades de éxito.
Nashville- Mensajes : 19749
No soy un gran aficionado al comic underground usa, así que apenas conocía al protagonista de la historia, interpretado magistralmente -como casi siempre- por Paul Giamatti.
No obstante el film me dio la sensación, pese que me gustó en cierta medida, de que iba todo el rato con una marcha menos de la requerida, no sé...
Eloy- Mensajes : 85406
Ayer noche ví Papillon en la 2. La relación entre McQueen y Hoffman tiene tintes homosexuales o es sólo cosa mía?
Slovako- Mensajes : 27599
Barfly escribió:Travis Bickle escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con el amigo replicante, lo innovador de la película no son esos 3 segundos (que son el mayor puntazo pero tampoco creo que sean tan rompedores) sino la forma de contar una historia en una época en que eso todavía era una ardua tarea, además de introducir ya muchos de los tópicos del western cuando Ford aún llevaba pantalones cortos.
De todos modos, yo soy incapaz de puntuar esas películas tan primitivas, no sé qué nota ponerles teniendo en cuenta que son radicalmente distintos al cine que se ha acabado haciendo. ¿Era Melies mejor director que Aronofsky? Probablemente no, pero siento más simpatía hacia el franchute
Yo sí coincido, más o menos, con sus impresiones. Varios alcohólicos atribuyen a este germinal western ser la primera obra cinematográfica con vocación narrativa, y no dudan en brindar con la bragueta incandescente, pero tiene razón Harrison Ford en romper un unicornio en favor de Melies. Particularmente, me parece más meritoria y hipnótica su célebre (y anterior) Viaje A La Luna que este saqueo del tren, aunque sólo por ser el primer pildorazo con caballos, sombreros y pistolas merece la pena su visionado, y desde luego en ese sentido sí habría que admitir su innovación.
Pero sí, es difícil evaluar este tipo de reliquias. Es complicado conciliar todos los prismas posibles con que pueden verse muchas películas, como hemos comentado alguna vez por aquí, y con éstas sucede particularmente. Ésta en concreto tiene algún buen momento, como ese canalla plano final, pero no deja de resultarme una anécdota mínimamente estimable no muy sobrada de imaginación. Envidio el mueble bar de los que osan equiparar Asalto Y Robo De Un Mateu Lahoz con los grandes clásicos del género, y sospecho que existen, que están ahí afuera. En fin, aunque evidentemente este cortometraje hecho hoy sería poco menos que un atropello a la inteligencia, en su momento debió de ayudar a sentar bases y espolear agallas, así que sólo por eso merece mi respeto.
Bueno, eso ya me parece excesivo, ahí sí que te doy la razón que a ciertos alcohólicos les pudo el entusiasmo.
Yo también prefiero Viaje a la Luna y los cortos de Melies en general, pero es que es imposible no dejarse seducir por el encanto que transmiten. Sin embargo, obras como Asalto y robo a un tren tienen otros propósitos, buscan ser más serias y realistas (para la época, claro) y eso hace que hoy en día nos parezcan más aburridas... mientras que Melies con sus fuegos artificiales y sus decorados de cartón piedra sigue conservando la magia. De ahí mi defensa a este primerizo western, que el mago francés hiciera obras tan vistosas no quita los méritos de cortos como ése.
De cara a puntuar a la licorería, yo empiezo a partir de Griffith más o menos, lo de antes me es imposible evaluarlo
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Glande glande....
Kirchhoff- Mensajes : 12646
apuntada...
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:apuntada...
Ya explicarás por aquí si vas a verla. A mi me ha encantado
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:clint eastwood escribió:apuntada...
Ya explicarás por aquí si vas a verla. A mi me ha encantado
seguro que la veré aunque no será este finde.
Un Disney -por ordenata- que sólo puedo calificar de brillante. Tiene todos, o casi todos los tics de la factoría, pero actualizados sin que se vean (auto)paródicos. Canciones las justas (y magníficas), personajes bien trazados, un montaje y un ritmo espectaculares, buenos diálogos...
Así da gusto llevar a los chavales al cine...
¿tenéis kinépolis en barcelona?Eloy escribió:
Un Disney -por ordenata- que sólo puedo calificar de brillante. Tiene todos, o casi todos los tics de la factoría, pero actualizados sin que se vean (auto)paródicos. Canciones las justas (y magníficas), personajes bien trazados, un montaje y un ritmo espectaculares, buenos diálogos...
En el de aquí puedes meterte las cervezas a la sala.
¿cuántas te has bebido?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:¿tenéis kinépolis en barcelona?Eloy escribió:
En el de aquí puedes meterte las cervezas a la sala.
¿cuántas te has bebido?
Pues la verdad no me suena que los haya por aquí, pero no me hagas mucho caso; yo fui a los Lauren de Plaça Universitat.
¿Eso del kinépolis que es, un multisalas?
Yo me harté de palomitas y kas de naranja
Un tipo genial
De chaval me encantaba Mark Knopfler y los Dire Straits y oía cientos de veces la canción Local Hero pero hasta hoy no había tenido ocasión de ver la película en la que aparece la canción. La película me ha parecido bastante sosa a pesar de los magníficos paisajes escoceses, la banda sonora y Burt Lancaster.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:
Un tipo genial
De chaval me encantaba Mark Knopfler y los Dire Straits y oía cientos de veces la canción Local Hero pero hasta hoy no había tenido ocasión de ver la película en la que aparece la canción. La película me ha parecido bastante sosa a pesar de los magníficos paisajes escoceses, la banda sonora y Burt Lancaster.
Una de mis películas preferidas. Tal vez no sea un gran film, pero contiene las dosis perfectas de humor, costumbrismo y melancolía. Y a mi esos tres factores me pueden.
Y ese final...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El Apartamento > Irma la dulce > Uno, dos, tres > Con Faldas y a lo loco.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Huckleberry Finn escribió:Irma la dulce > Con Faldas y a lo loco.
Barfly- Mensajes : 14089
Una gratísima sorpresa me ha resultado esta película que cuenta una investigación larga y llena de obstáculos de 52 crímenes cometidos en los años 80 en la Rusia soviética y que duró 8 años. El régimen comunista se negaba en redondo a admitir que dentro de sus fronteras existieran los asesinos en serie mientras que no dejaba de detener a homosexuales.
Está bien.
Aunque el señor Estevez hijo, por mucho que su abuelo fuera español, tendría que haberse mirado algunas cosas mejor de este nuestro país.
Eso, y que el Ministerio de cultura se mirara mejor a que cintas les da las subvenciones.
Rizzy- Mensajes : 41516
Eloy escribió:Karlos escribió:
Un tipo genial
Una de mis películas preferidas. Tal vez no sea un gran film, pero contiene las dosis perfectas de humor, costumbrismo y melancolía. Y a mi esos tres factores me pueden.
Y ese final...
Estoy con Eloy. Ya si le llegan a encargar la banda sonora a Mike Scott nos salíamos del mapa (y eso que Knopfler no hizo un mal trabajo aunque me cueste admitirlo). El estilo Ealing siempre me deja satisfecho, excepto, por ejemplo, un intento de hace unos años que se llamaba 'El inglés que subió una colina y bajó una montaña' y que ponen en nuestra cadena favorita esta semana
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Eloy escribió:Karlos escribió:
Un tipo genial
Y ese final...
Estoy con Eloy. Ya si le llegan a encargar la banda sonora a Mike Scott nos salíamos del mapa (y eso que Knopfler no hizo un mal trabajo aunque me cueste admitirlo). El estilo Ealing siempre me deja satisfecho, excepto, por ejemplo, un intento de hace unos años que se llamaba 'El inglés que subió una colina y bajó una montaña' y que ponen en nuestra cadena favorita esta semana
La ultima escena cuando empieza a sonar la guitarra es la polla con cebolla charlie...
Rizzy escribió:
Tenía un poco perdido el trabajo de Tony Scott desde los 90, y tampoco esperaba demasiado de la película, pero aparte de un poco el tufillo a "Speed", es chula.
Aunque por similitud temática me quedo mil veces antes con la grandiosa "El expreso de Chicago".
ENORME!!!
Así pues, vale la pena unstoppable?
watts escribió:Ya si le llegan a encargar la banda sonora a Mike Scott nos salíamos del mapa
Madre mía, entonces podría estar fácilmente en mi top 5
Aunque como dice el amigo Clint, esa última escena con el plano de la cabina y el 'Going Home' entrando...uffs
De hecho ahora que dices eso de Mike Scott, hace años fui al cine a ver un modesto film llamado 'Despertando a Ned' ('Waking Ned Devine') y recuerdo como si fuera ahora el inicio: una pequeña escena doméstica, con un gag cojonudo, y al acabar entran los créditos al ritmo de 'Fisherman's Blues' mientras una cámara aérea va acercándose a las costas irlandesas. Acojonante. Me la compré en dvd y todo...
Por cierto, esa película de 'Despertando a Ned' es muy, muy recomendable, por si a alguien le interesa. Una divertidísima y entrañable comedia gaélica, un poco en la onda de 'Local Hero' pero más abiertamente cómica.
Rockenberg escribió:Rizzy escribió:
Tenía un poco perdido el trabajo de Tony Scott desde los 90, y tampoco esperaba demasiado de la película, pero aparte de un poco el tufillo a "Speed", es chula.
Aunque por similitud temática me quedo mil veces antes con la grandiosa "El expreso de Chicago".
ENORME!!!
Así pues, vale la pena unstoppable?
Vas a ver una película tipo Speed (me refiero una contrareloj y tal).
A mi como me fascinan las pelis de trenes desbocados, pues me gustó. Al menos me hizo pasar el ratillo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Formidable.
El Expreso de Chicago: 8,739
Centurión Gay- Mensajes : 1830
keith_caputo- Mensajes : 30972
k7 escribió:
Me cago en Dios. ¿Basada en el manga? No sabía que iban a sacar peli. Esto puede ser apoteósico.
Joseba- Mensajes : 71963
Al mercado de Sonora no les conviene ir,
no, al mercado de Sonora no les conviene ir,
a menos que quieran ver o escuchar algunas cosas
que no querrían repetir,
a menos que quieran buscar una poción milagrosa
a base de sándalo y de jazmín.
O comprar agua de San Ignacio
para hacer algún sucio trabajo,
o tal vez tan sólo quieran adquirir
un precioso ojo de venado,
porque de otro modo, si no fuera así,
no les conviene ir.
A menos que quieran hacer alguna limpieza
de esas que no siempre salen bien,
a menos que quieran volver de allá con un amarre
que no sabrían deshacer.
O tal vez quieran rendirle culto
a la santísima muerte,
o sean de esos que acuden sólo para comprar
un busto de San Jesús Malverde,
no les conviene ir.
Al mercado de So ...
Sólo les puedo decir
que no les conviene ir.
no, al mercado de Sonora no les conviene ir,
a menos que quieran ver o escuchar algunas cosas
que no querrían repetir,
a menos que quieran buscar una poción milagrosa
a base de sándalo y de jazmín.
O comprar agua de San Ignacio
para hacer algún sucio trabajo,
o tal vez tan sólo quieran adquirir
un precioso ojo de venado,
no les conviene ir.
A menos que quieran hacer alguna limpieza
de esas que no siempre salen bien,
a menos que quieran volver de allá con un amarre
que no sabrían deshacer.
O tal vez quieran rendirle culto
a la santísima muerte,
o sean de esos que acuden sólo para comprar
un busto de San Jesús Malverde,
no les conviene ir.
Al mercado de So ...
Sólo les puedo decir
que no les conviene ir.
Barfly- Mensajes : 14089
Sin espèrarme grandes cosas me gustó. Te tiene enganchado toda la película y salvo muy al final no sospechas de que va la cosa.
Es de esas que debes ir a ver sin saber de que va, recomendado.
Decir que Kate Nauta tiene un empujón es quedarse muy corto, hay una escena en que se le ve el culete asomando detrás de un mandil que resulta lo más inquietante de toda la película
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
morley- Mensajes : 34200
hoy a las 18:30 en el canal intereconomía (que serán lo que digáis pero también de los pocos canales que emiten buenas pelis).
esta brigada criminal es un clásico (aunque para mi gusto no es de las mejores) del policíaco español de los 50 con el omnipresente, en aquella época y género, josé suárez como protagonista. como defecto, sería un tanto el equivalente a aquellas películas americanas, de tono semi-documental, en las que la idea de fondo era loar la labor del FBI (en este caso la policía española de paquito).
en la sexta 3 "el ingles que subió una colina pero bajó una montaña" y "bonnie and clyde", entre otras
Karlos escribió:
Una gratísima sorpresa me ha resultado esta película que cuenta una investigación larga y llena de obstáculos de 52 crímenes cometidos en los años 80 en la Rusia soviética y que duró 8 años. El régimen comunista se negaba en redondo a admitir que dentro de sus fronteras existieran los asesinos en serie mientras que no dejaba de detener a homosexuales.
qué buena! una joyita.
el protagonista lo borda. qué pedazo hijo puta pero al mismo tiempo inspira cierta compasión.
deniztek escribió:
hoy a las 18:30 en el canal intereconomía (que serán lo que digáis pero también de los pocos canales que emiten buenas pelis).
esta brigada criminal es un clásico (aunque para mi gusto no es de las mejores) del policíaco español de los 50 con el omnipresente, en aquella época y género, josé suárez como protagonista. como defecto, sería un tanto el equivalente a aquellas películas americanas, de tono semi-documental, en las que la idea de fondo era loar la labor del FBI (en este caso la policía española de paquito).
en la sexta 3 "el ingles que subió una colina pero bajó una montaña" y "bonnie and clyde", entre otras
A ver si puedo ver esta Brigada criminal. Por cierto, la tienes sin votar.
¿Sabes si dan mucha publicidad durante las películas en ese gran canal que es intereconomía?
deniztek escribió:el canal intereconomía (que serán lo que digáis...)
si es que les tenemos manía, pobres...
deniztek escribió:Karlos escribió:
qué buena! una joyita.
el protagonista lo borda. qué pedazo hijo puta pero al mismo tiempo inspira cierta compasión.
Me la recomendó un colega del curro y me encantó.
Ultimamente estoy viendo películas en las que aparece Donald Sutherland y me parece un pedazo de actor.
También sale el gran Max Von Sydow en un pequeño papel de psiquiatra.
un gif para uso de la tripla barfly-notas-killer
morley- Mensajes : 34200
Joseba escribió:k7 escribió:
Me cago en Dios. ¿Basada en el manga? No sabía que iban a sacar peli. Esto puede ser apoteósico.
Si, señor Joseba.
Desconozco el manga,pero a mi la pelicula me ha parecido la mar de entretenida.
Los fans se quejan de la poca violencia y la falta de sexo,por lo que se ve,muy predominante en el papel,pero la parte II ya se esta rodando.
k7- Mensajes : 6281
Eloy escribió:deniztek escribió:el canal intereconomía (que serán lo que digáis...)
tan cabrones como los de la sexta. los extremos se tocan.
pero lo único que me interesa es las pelis que emiten.
Karlos escribió:deniztek escribió:
A ver si puedo ver esta Brigada criminal. Por cierto, la tienes sin votar.
¿Sabes si dan mucha publicidad durante las películas en ese gran canal que es intereconomía?
cinematográficamente, un buen canal. al resto de su programación no me acerco ni de lejos. (tampoco al puto wyoming de la secta, por ejemplo, tan repugnante o más que los del toro).
echan unos cuantos anuncios, sí. ni muchos ni pocos pero sí unos cuantos
puntuación...un 6, seguramente. a ver si la reviso hoy.
deniztek escribió:Eloy escribió:deniztek escribió:el canal intereconomía (que serán lo que digáis...)
La Sexta e Intereconomía, sus respectivos grupos, comparten empresa de gestión de publicidad. Comparten negocio, o sea.
Esto explica que se citen tanto, aunque sea para ponerse verdes.
La ví ayer en el cine y me dejó bastante frío
Lo más destacable sin duda el trabajo de la Portman pero la historia ni fu ni fa.
deniztek escribió:Eloy escribió:deniztek escribió:el canal intereconomía (que serán lo que digáis...)
uff, no sé. En cuanto a falsedades, partidismo y tergiversaciones te doy la razón, ambas apestan, cada una por su lado. Pero el nivel de odio y bilis, de insultos y agresividad que he visto yo en Intereconomía no lo veo-ni lo he visto jamás- en ningún otro canal televisivo estatal, ni siquiera en La Secta, la voz de su amo...
Pero ojo, que sí, que dan buenas pelis, lo reconozco, pero ya les doy bastante audiencia viendo puntopelota cuando pierde el Drid, como para encima ver sus pelis
Y tampoco veo pelis de la secta
Karlos escribió:
La ví
A quién se le ocurre.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20