Las ultimas peliculas que has visto
+96
from the mars hotel
MEMYSELF&I
gyntoni
Ladylog
gaboto
Moltisanti
monichey
burton
alflames
MARF
eetu
bruzz
Capitán Clonado
Rasputin
Oktober
skydog
capitain poon
Bobby Disaster
Omar Little
luiggy pop
DarthMercury
Strickland
Amakriskris
Cobra
enrico_palazzo
Mr. Mini-Mite
jackinthebox
dantes
What Do I Get
GODINEZ
HERMANO JUSTIN
Black Flamingo
elbrujo69
candy
celtasnake
Ayers
Pamela Desbarres
Murdock
Invitado_Z
jcboystardust
gallagher
almorvi
Refrescospepito
uM
joebatte
John Constantine
Maniac is out
clarodeluna18
Seco
Django
Miss Brownstone
Perimaggot
atila
Trumbo
wakam
Sugerio
morley
Oscar DeGarmo
keith_caputo
Centurión Gay
Rockenberg
Johnny Kashmir
javi clemente
clint eastwood
Slovako
Nashville
Ricky´s Appetite
loaded
k7
Carlton Banks
favorite 77
Inframan
Kei
el barón
Kirchhoff
Lou Kas
Barfly
crancranc
Eloy
Sugar Bug
hellpatrol
watts
deniztek
Celis
Charlie don't surf
Rizzy
Travis Bickle
blackfoot
cantrell
Joseba
coolfurillo
Ripple.
Karlos
MR.PUNCHY
Arturo Bandini
Killer Wolf
100 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Yo quería ver por enésima vez Cadena Perpetua y me he tenido que tragar la Alicia de Tim Burton
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Yo quería ver por enésima vez Cadena Perpetua y me he tenido que tragar la Alicia de Tim Burton
A mí la verdad es que no me desagradó.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Rasputin escribió:Yo quería ver por enésima vez Cadena Perpetua y me he tenido que tragar la Alicia de Tim Burton
No, si a mi tampoco, pero es que Cadena Perpetua es mi peli favorita
Rasputin escribió:Yo quería ver por enésima vez Cadena Perpetua y me he tenido que tragar la Alicia de Tim Burton
ummm habia una version de alicia en el pais de las cuajadillas que nunca ví,pero la portada me ponía a mil cada vez que la veia en el videoclub... voy a buscarla...
Maniac escribió:Rasputin escribió:Yo quería ver por enésima vez Cadena Perpetua y me he tenido que tragar la Alicia de Tim Burton
ummm habia una version de alicia en el pais de las cuajadillas que nunca ví,pero la portada me ponía a mil cada vez que la veia en el videoclub... voy a buscarla...
Ahora están poniendo El Ejército de la Tinieblas en Antena 3
Rasputin escribió:Maniac escribió:Rasputin escribió:Yo quería ver por enésima vez Cadena Perpetua y me he tenido que tragar la Alicia de Tim Burton
esta mi madre viendola...jajajajajajaja
coño...no la encuentro... de hecho no aparece en ningún sitio...
La vi hace una semana y he recordado que se me pasó comentarla, cuando la vi gracias a algunos comentarios positivos que leí aquí sobre la película.
En fin, un drama criminal setentero sobre un perdedor que busca una segunda oportunidad al salir de la cárcel y Dustin Hoffman de protagonista tenía que salir muy mal para que no me gustara con esos ingredientes.
Muy bien y fue una agradable sorpresa encontrarse a Harry Dean Stanton como secundario.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Maniac escribió:Rasputin escribió:Maniac escribió:Rasputin escribió:Yo quería ver por enésima vez Cadena Perpetua y me he tenido que tragar la Alicia de Tim Burton
esta mi madre viendola...jajajajajajaja
coño...no la encuentro... de hecho no aparece en ningún sitio...
Rasputin escribió:Steve Trumbo escribió:Rasputin escribió:Yo quería ver por enésima vez Cadena Perpetua y me he tenido que tragar la Alicia de Tim Burton
No, si a mi tampoco, pero es que Cadena Perpetua es mi peli favorita
No tienen comparación posible, ciertamente.
Como consecuencia de mi maltrecha garganta acompañada de una tos perruna y una congestión monumental no he podido pegar ojo esta noche,así que he aprovechado y he visto esta memorable película que por extrañas razones nunca había disfrutado antes.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
MR.PUNCHY escribió:Como consecuencia de mi maltrecha garganta acompañada de una tos perruna y una congestión monumental no he podido pegar ojo esta noche,así que he aprovechado y he visto esta memorable película que por extrañas razones nunca había disfrutado antes.
brutal. es de las que veo una vez al año,minimo.
Capitán Clonado- Mensajes : 230
La verdad, de Alex solo me gusta "El día de la bestia" y algo "La comunidad", y creia que esta podía sorprenderme en algún aspecto, pero me ha parecido una auténtica mierda. ¿Donde está el ritmo?,¿Que coño es esto?, ¿un drama, una comedia?,¿ una sucesión de escenas tropezandose, con dialogos sin ninguna chicha y totalmente artificiales? ¿sangre, explosiones y desnudos que no sabe a que vienen y para que sirven??.
Travis Bickle escribió:
La vi hace una semana y he recordado que se me pasó comentarla, cuando la vi gracias a algunos comentarios positivos que leí aquí sobre la película.
En fin, un drama criminal setentero sobre un perdedor que busca una segunda oportunidad al salir de la cárcel y Dustin Hoffman de protagonista tenía que salir muy mal para que no me gustara con esos ingredientes.
Muy bien y fue una agradable sorpresa encontrarse a Harry Dean Stanton como secundario.
Pinta bien. Me la apunto.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Agradabilísima sorpresa la que me llevé con este film. Sin apenas referencias más allá de la presencia de Cushing y Pleasence, pensaba en encontrarme con un agradable relato de ladrones de cadáveres, con sus tabernas y cementerios y poco más...y me encontré con un film inteligente y malsano, que recorre tanto la ética profesional médica de la época, como las andanzas de la famosa pareja Burke y Hare, 'suministradores' de cadáveres para experimentos forenses, todo ello contado de forma certera, directa, y muy elegante.
Rodada en un adecuadísimo blanco y negro, y con ciertos -y sorprendentes para la época, 1960- desnudos en el metraje, no le cuesta mucho a Cushing bordar su papel de científico obsesionado casi hasta la enajenación, aunque el que se lleva el gato al agua es Donald Pleasence, que compone un trágico, mezquino y patético villano, memorable.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:
Agradabilísima sorpresa la que me llevé con este film. Sin apenas referencias más allá de la presencia de Cushing y Pleasence, pensaba en encontrarme con un agradable relato de ladrones de cadáveres, con sus tabernas y cementerios y poco más...y me encontré con un film inteligente y malsano, que recorre tanto la ética profesional médica de la época, como las andanzas de la famosa pareja Burke y Hare, 'suministradores' de cadáveres para experimentos forenses, todo ello contado de forma certera, directa, y muy elegante.
Rodada en un adecuadísimo blanco y negro, y con ciertos -y sorprendentes para la época, 1960- desnudos en el metraje, no le cuesta mucho a Cushing bordar su papel de científico obsesionado casi hasta la enajenación, aunque el que se lleva el gato al agua es Donald Pleasence, que compone un trágico, mezquino y patético villano, memorable.
Me la apunto para mi ciclo de terror de semana santa. Mejor que ver La Túnica Sagrada seguro que va a ser
Una gran elección para esas fiestas Darth, en serio.
Recomiendo verla tomando un oporto y esnifando rapé.
Eloy escribió:Una gran elección para esas fiestas Darth, en serio.
¿has revisionado HEIDI?
edito. sí, lo has hecho!
Bueno, me ha gustado bastante esta historia policiaca ambientada en Nuevo Orleans tras el paso del Katrina.
Karlos- Mensajes : 7153
deniztek escribió:Eloy escribió:Una gran elección para esas fiestas Darth, en serio.
¿has revisionado HEIDI?
edito. sí, lo has hecho!
Karlos escribió:
Bueno, me ha gustado bastante esta historia policiaca ambientada en Nuevo Orleans tras el paso del Katrina.
¿Has visto la de Ferrara, Karlos?
Eloy escribió:Karlos escribió:
¿Has visto la de Ferrara, Karlos?
Sí, Eloy, pero hace mucho (en el 2000) y no guardo un gran recuerdo. Le puse un 6 pero tendría que volver a verla.
Karlos- Mensajes : 7153
el barón- Mensajes : 24826
Karlos escribió:
el barón- Mensajes : 24826
el baron de la birra escribió:Karlos escribió:
A mi me encanto tambien, y me gusta la de Ferrara pero es que hay que tomarla simplemente como un film distinto.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
y medio.
Leia por ahi algo de personajes estereotipados, pues puede pero es que estos estereotipos me gustan, nada que ver con los de ahora...
Grandiosa.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:
Grandiosa.
Una de las mejores películas bélicas de la historia.
Inmensa.
Black Flamingo escribió:
y medio.
Leia por ahi algo de personajes estereotipados, pues puede pero es que estos estereotipos me gustan, nada que ver con los de ahora...
Es una pena que el mundo haya olvidado a Stanley Baker , sin duda fue uno de los actores que mas bancos atracó durante su carrera.
Tiene muchísimos pequeños films noirs y thrillers muy recomendables para pasar un buen rato ( como John Mills y Dirk Bogarde que también le dieron un buen impulso al género) y algún film mayor como él que citas de Losey o este que es mi favorito
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Black Flamingo escribió:
y medio.
Es una pena que el mundo haya olvidado a Stanley Baker , sin duda fue uno de los actores que mas bancos atracó durante su carrera.
Tiene muchísimos pequeños films noirs y thrillers muy recomendables para pasar un buen rato ( como John Mills y Dirk Bogarde que también le dieron un buen impulso al género) y algún film mayor como él que citas de Losey o este que es mi favorito
El guionista de El Criminal fue el mejor escritor para la Hammer, Jimmy Sangster.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Tenía todos los números para reconciliarme con él, pero Ozon sigue en su linea irregular, uno empieza a perder ya la confianza. La Deneuve esplédida, eso si
Y revisión de esta joyaza para rematar la tarde
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Rasputin escribió:Maniac escribió:Rasputin escribió:Yo quería ver por enésima vez Cadena Perpetua y me he tenido que tragar la Alicia de Tim Burton
Después de "Cadena Perpetua" pasaron "Homicido En Primer Grado" y en La Sexta hacían "Destino Final" ¡vaya nocheee!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
cantrell escribió:Black Flamingo escribió:
y medio.
La verdad es que el tio tiene un rostro 100% gansteril con esas duras facciones y da la sensacion viendolo que en cualquier momento te puede soltar un puñetazo. Me la apunto de lleno que ahora estoy pasando una pequeña etapa cine negro,noir franchute.
Entretenida comedia de los estudios Ealing en la que un militar tratará de impedir que los habitantes de la isla escocesa roben un cargamento de whisky de un barco naufragado.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Trinqui, trinqui, trinqui, trin.
Hoy vooooy aaaaaaaaaaaaaaaa.
Hoy vooooooy aaaaaaaaaaaaaa.
Voy a cantaaaaaaaar a la SGAEEEEEEEEEEEEEEEE.
Hoy vooooy aaaaaaaaaaaaaaaa.
Hoy vooooooy aaaaaaaaaaaaaa.
Voy a cantaaaaaaaar a la SGAEEEEEEEEEEEEEEEE.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Mi deber, mi deber, mi deber es ser sinceroooooooooOOOOO.
Hacía tiempo que no veía nada de Stan y Oli. Una buena astracanada de las suyas, con una primera parte en tierra y otra en alta mar. Impecables ambos, como siempre, y algunos gags memorables: el departamento de chequeo de bocinas, el apartamento con las tuberías del revés o la comida 'sintética' que recuerda claramente al Chaplin de 'La Quimera del Oro'...
Trinqui, trinqui, trinqui, trin.
Hoy voy a, hoy voy a, hoy voy a contar un cuentoooOOOOOO.
Dícese, dicese, dícese de un Banco y posterior RoboooooOOOOOO.
Que acabó, que acabó, que acabó sesgando una vidaaaaaaAAAA.
Mi deber, mi deber, mi deber es ser sinceroooooOOOOO.
Aburrepelusas, insulsa, y sin, y sin , y sin apenas fuerzaAAAAAAA
,pero con, pero con, pero con fervientes SeguidoreeeEEEEEEs.
Oktober escribió:Barfly....también a mi me has tenido con el alma en vilo con el puto concurso...felicidades, eres un monstruo, tío
Agradezco tus palabras, Syd.
Espero que disfrutes esta semana con Aguas resucitando sus demonios.
Y si acudes a este Azpena y en algún momento me ves con la petaca entre los dientes, no lo dudes: acércate a saludar y a alistarte.
Barfly- Mensajes : 14089
Hago mía la crítica de un tipo de Filmaffinity:
A pesar de que en los Estados Unidos “El gran McLintock” es una película muy apreciada y está considerada uno de los mejores western-comedia de siempre, en Europa en general, nunca tuvo buena prensa, opinión a la que me sumo.
La película es demasiado larga, pareciendo en demasiadas ocasiones un episodio piloto de una teleserie de tv al estilo Bonanza. Sus aventurillas dispares dentro de la historia sobre McLintock no están del todo bien hilvanadas y la dirección de McLaglen es muy plana. Además su mensaje ideológico es demasiado brutalmente derechista, ya no por su aire machista -que no es un aire, es una tempestad- sino por su forma de hacer política barata en pro de la mentalidad republicana sobre los grandes terratenientes y su presunta filantropía, que históricamente ha sido más bien escasa. Incluso Maureen O'Hara está bastante mal. Aunque lo mejor, como ya apuntaba antes es la actuación de John Wayne, uno de los mejores actores de siempre que las masas pseudocinéfilas continúan año tras año acusándole de no saber actuar, cuando sus registros y polivalencia dramática y cómica son más numerosos que cualquier actor medio del cine clásico. Pero los motivos verdaderos son otros, ya los sabemos.
Murdock- Mensajes : 15437
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Efectivamente, yo ensarté un seis por Mr. Ruso Blanco, el tramo final es absolutamente demencial, eso sí, como los Hermanos Cotorra se ecuentran a los mandos, parece ser que nos encontramos ante un gran western.skydog escribió:Valor de Ley.
Leer que esta versión de los Cohen es mejor que la original me pone de los nervios. Para mí ni de coña. Y el final flojito flojito. Si no es por Jeff Bridges la película no pasa del 5 raspado.
Y yo digo, trinqui, trinqui, trinqui, trin.
[img]gif de Paquirrín poniendo cara de orangután[/ img]
Al final no sale Rocío Jurado.
Que me devuelvan mis Rufinos!
Inframan- Mensajes : 7391
De las peores decisiones que he tomado en mi vida.
bruzz- Mensajes : 100
Joder, leí "Camino".
Es ver a Escrivá de Balaguer y ya pensar cosas raras...
Es ver a Escrivá de Balaguer y ya pensar cosas raras...
Sugerio- Moderador
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20