Las ultimas peliculas que has visto
+96
from the mars hotel
MEMYSELF&I
gyntoni
Ladylog
gaboto
Moltisanti
monichey
burton
alflames
MARF
eetu
bruzz
Capitán Clonado
Rasputin
Oktober
skydog
capitain poon
Bobby Disaster
Omar Little
luiggy pop
DarthMercury
Strickland
Amakriskris
Cobra
enrico_palazzo
Mr. Mini-Mite
jackinthebox
dantes
What Do I Get
GODINEZ
HERMANO JUSTIN
Black Flamingo
elbrujo69
candy
celtasnake
Ayers
Pamela Desbarres
Murdock
Invitado_Z
jcboystardust
gallagher
almorvi
Refrescospepito
uM
joebatte
John Constantine
Maniac is out
clarodeluna18
Seco
Django
Miss Brownstone
Perimaggot
atila
Trumbo
wakam
Sugerio
morley
Oscar DeGarmo
keith_caputo
Centurión Gay
Rockenberg
Johnny Kashmir
javi clemente
clint eastwood
Slovako
Nashville
Ricky´s Appetite
loaded
k7
Carlton Banks
favorite 77
Inframan
Kei
el barón
Kirchhoff
Lou Kas
Barfly
crancranc
Eloy
Sugar Bug
hellpatrol
watts
deniztek
Celis
Charlie don't surf
Rizzy
Travis Bickle
blackfoot
cantrell
Joseba
coolfurillo
Ripple.
Karlos
MR.PUNCHY
Arturo Bandini
Killer Wolf
100 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
alflames escribió:
a mi me gustó, pero me dejó algo frio, supongo que siempre espero mas sci fi, y aunque no creo que la historia sea en absoluto melosa, me interesa menos que el scifi
a lo que voy es que lo mas interesante para mi no es lo que les pase a unos por el hecho de ser personas y vivir esa vida, si no como funciona la realidad que lo rodea, como la sociedad se adapta a eso
- Spoiler:
al final dan 2 pinceladas y creen que con eso esta todo resuelto, dicen que han cambiado los "orfanatos" por granjas, y que la sociedad se niega a volver atras, pero dos frases de la vieja no me salvan la pelicula, yo le doy un 6, no mas
joder, me pareceria mas interesante que saber como reacciona la gente ante las granjas, sobretodo porque hay cosas ahora mismo muy parecidas a las granjas y la postura de la sociedad en general es infinitamente hipocrita
por otro lado, me hubiese gustado conocer el desarrollo, es decir, es evidente que las granjas son viables y los orfanatos no (vaya gasto en recursos mas exagerados para conseguir el fin que quieren) pero, por que no hacerles trabajar?
no se, el principio de la isla de michael bay que seria un cruce entre esta peli y la fuga de logan me gusto mas, eso si el principio de la isla >nma>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el conjunto de la isla
mas scifi, coño
Yo estuve la mitad del libro esperando eso que dices, hasta que me rendí y fue entonces cuando realmente lo pude disfrutar.
bruzz- Mensajes : 100
Eloy escribió:
Estuve ausente del foro durante tu periplo televisivo, aunque me enteré de su inicio y más de una vez pensé cómo te debía ir yendo.
Luego ayer repasé topics y me enteré.
Gran actuación, qué duda cabe. Felicidades, es muy difícil aparecer en la tele y salir indemne y con la dignidad intacta. De un concurso ya ni te digo. Y tú lo has conseguido, y encima con pasta para varios cartones de Fortuna.
A sus pies.
Me postro una vez más ante tu caballerosidad y tu seny, Bakero, pero yo no creo que mi dignidad haya permanecido inalterable tras desfilar por alli. No olvidemos que, en el último programa, y cuando trataba de consumar una agónica remontada, el presentador me comparó con Hugh Grant y yo no defendí mi honor con los puños, ni interpuse ninguna demanda; me limité a reírme, a bajar la cabeza y a seguir estrujándome mis humilladas meninges.
Un esputo a mi imagen y a mi público, una intolerable concesión.
En la barra del Azpena, enarbolando algún whisky, ahondaremos en este atropello, José Mari.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Eloy escribió:
Estuve ausente del foro durante tu periplo televisivo, aunque me enteré de su inicio y más de una vez pensé cómo te debía ir yendo.
Luego ayer repasé topics y me enteré.
Gran actuación, qué duda cabe. Felicidades, es muy difícil aparecer en la tele y salir indemne y con la dignidad intacta. De un concurso ya ni te digo. Y tú lo has conseguido, y encima con pasta para varios cartones de Fortuna.
A sus pies.
Me postro una vez más ante tu caballerosidad y tu seny, Bakero, pero yo no creo que mi dignidad haya permanecido inalterable tras desfilar por alli. No olvidemos que, en el último programa, y cuando trataba de consumar una agónica remontada, el presentador me comparó con Hugh Grant y yo no defendí mi honor con los puños, ni interpuse ninguna demanda; me limité a reírme, a bajar la cabeza y a seguir estrujándome mis humilladas meninges.
En la barra del Azpena, enarbolando algún whisky, ahondaremos en este atropello, José Mari.
de que programa hablais?
burton- Mensajes : 3726
burton escribió:de que programa hablais?
De Cifras Y Letras.
El exaltado que infiltra botellas de vino, confunde camisetas con granadas de mano y se hace pasar por mí en los Azpenas ha concursado allí durante unos cuantos programas.
Barfly escribió:burton escribió:de que programa hablais?
De Cifras Y Letras.
El exaltado que infiltra botellas de vino, confunde camisetas con granadas de mano y se hace pasar por mí en los Azpenas ha concursado allí durante unos cuantos programas.
y que tal? ¿has ganado dinerico? ¿cuantos programas? ¿se vieron camisetas de steve earle o nacho vegas en television?
burton escribió:
y que tal? ¿has ganado dinerico? ¿cuantos programas? ¿se vieron camisetas de steve earle o nacho vegas en television?
Me incomoda este autobombo, Gene Simmons, entiéndeme; busca el topic al respecto y ahí está todo.
Yo siempre entendí a Kurt Cobain. Flemas, más conocido como scifiman, no elige ídolos a la ligera, todos lo sabemos.
Barfly escribió:burton escribió:
Me incomoda este autobombo, Gene Simmons, entiéndeme; busca el topic al respecto y ahí está todo.
Yo siempre entendí a Kurt Cobain. Flemas, más conocido como scifiman, no elige ídolos a la ligera, todos lo sabemos.
ok perra, abrazo
burton escribió:ok perra, abrazo
Otro abrazo para ti, Mr. Potato.
Y ahora, en homenaje al entrañable desconcierto y contradicción que envolvían a la figura de Kurt Cobain, te responderé: concursé en seis programas, gané los cinco primeros y obtuve un premio de 3010 euros, menos el 19% de retención, y que me ingresarán, si me los ingresan, en octubre o noviembre.
Llegado a este punto, permitidme que me retire a versionar a Leadbelly y a Bowie en paz.
Barfly escribió:burton escribió:ok perra, abrazo
Y ahora, en homenaje al entrañable desconcierto y contradicción que envolvían a la figura de Kurt Cobain, te responderé: concursé en seis programas, gané los cinco primeros y obtuve un premio de 3010 euros, menos el 19% de retención, y que me ingresarán, si me los ingresan, en octubre o noviembre.
Llegado a este punto, permitidme que me retire a versionar a Leadbelly y a Bowie en paz.
Si no me equivoco se graban en bloques de 5, no? O sea, que el cambio de día te sentó mal. Una pena. Como Eloy estuve siguiendo tu trayectoria en el topic pero no pude ver tu progresión
Noraboa de todas maneras
watts- Mensajes : 39805
bruzz escribió:alflames escribió:
a mi me gustó, pero me dejó algo frio, supongo que siempre espero mas sci fi, y aunque no creo que la historia sea en absoluto melosa, me interesa menos que el scifi
a lo que voy es que lo mas interesante para mi no es lo que les pase a unos por el hecho de ser personas y vivir esa vida, si no como funciona la realidad que lo rodea, como la sociedad se adapta a eso
- Spoiler:
al final dan 2 pinceladas y creen que con eso esta todo resuelto, dicen que han cambiado los "orfanatos" por granjas, y que la sociedad se niega a volver atras, pero dos frases de la vieja no me salvan la pelicula, yo le doy un 6, no mas
joder, me pareceria mas interesante que saber como reacciona la gente ante las granjas, sobretodo porque hay cosas ahora mismo muy parecidas a las granjas y la postura de la sociedad en general es infinitamente hipocrita
por otro lado, me hubiese gustado conocer el desarrollo, es decir, es evidente que las granjas son viables y los orfanatos no (vaya gasto en recursos mas exagerados para conseguir el fin que quieren) pero, por que no hacerles trabajar?
no se, el principio de la isla de michael bay que seria un cruce entre esta peli y la fuga de logan me gusto mas, eso si el principio de la isla >nma>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el conjunto de la isla
mas scifi, coño
Yo estuve la mitad del libro esperando eso que dices, hasta que me rendí y fue entonces cuando realmente lo pude disfrutar.
probablemente sea una buena estrategia, pero como comprenderas durante una peli no da tiempo a decir... ay como mola esto, oye, por que no hablan de esto? cuando llegas al bueno, voy a pasar de eso... la peli se acaba
no se, sera que me interesa que todo gire entorno a lo que me gusta y si no lo hace... de todas formas, me lo pase bien viendola, pero con ponerte un ejemplo
- Spoiler:
- la que vive con la madamme es lucy, no? o estoy confundido, cuando van a visitarla no podia parar de pensar, ojala sea una activista ojala sea una activista...
es que joder, en toda la peli no hay ni un solo reflejo de un movimiento anti donantes, no se, creo que el marco scifi es flojo flojo
alflames- Mensajes : 28071
Barfly escribió:burton escribió:ok perra, abrazo
joder, que grande
watts escribió: Si no me equivoco se graban en bloques de 5, no? O sea, que el cambio de día te sentó mal. Una pena. Como Eloy estuve siguiendo tu trayectoria en el topic pero no pude ver tu progresión
Noraboa de todas maneras
Gracias también a ti, Neil.
Efectivamente, así es, se graban cinco al día. Durante una mañana entera. Yo entré en el tercer programa del día 18 de enero. Me comunicaron la noticia, que iba a concursar, el pasado 28 de diciembre, y yo pregunté si era una inocentada. La prueba, a la que me convocaron unas semanas antes, no me salió especialmente bien, recuerdo.
La mujer, al otro lado del hilo telefónico, actuó con paciencia y comprensión.
Y nada, como digo, llegué el 18 de enero, un invernal martes. Cuando me enteré de que el tipo al que desbanqué llevaba siete triunfos temí por mi integridad, pero logré, a duras penas, contener los nervios y, agónicamente, le tumbé. Luego gané los dos restantes de ese día.
Y al día siguiente, el miércoles 19, vencí en los dos primeros y, en el tercero, una mujer me hizo morder el polvo. Tras el programa, me hizo creer que yo me inmolé, que fue poco menos que un regalo.
Supongo que fue por modestia, porque ella fue aguda y astuta, demostró habilidad. Es buena esa mujer, le auguro un largo recorrido. De hecho, ahora mismo veré su programa de hoy, que he dejado grabando.
Fue una gran experiencia que recomiendo a todo el mundo.
Anímate, Neil, haz que Cinammon Girl atruene en la TVG.
Barfly escribió:watts escribió: Si no me equivoco se graban en bloques de 5, no? O sea, que el cambio de día te sentó mal. Una pena. Como Eloy estuve siguiendo tu trayectoria en el topic pero no pude ver tu progresión
Noraboa de todas maneras
Gracias también a ti, Neil.
Efectivamente, así es, se graban cinco al día. Durante una mañana entera. Yo entré en el tercer programa del día 18 de enero. Me comunicaron la noticia, que iba a concursar, el pasado 28 de diciembre, y yo pregunté si era una inocentada. La prueba, a la que me convocaron unas semanas antes, no me salió especialmente bien, recuerdo.
La mujer, al otro lado del hilo telefónico, actuó con paciencia y comprensión.
Y nada, como digo, llegué el 18 de enero, un invernal martes. Cuando me enteré de que el tipo al que desbanqué llevaba siete triunfos temí por mi integridad, pero logré, a duras penas, contener los nervios y, agónicamente, le tumbé. Luego gané los dos restantes de ese día.
Y al día siguiente, el miércoles 19, vencí en los dos primeros y, en el tercero, una mujer me hizo morder el polvo. Tras el programa, me hizo creer que yo me inmolé, que fue poco menos que un regalo.
Supongo que fue por modestia, porque ella fue aguda y astuta, demostró habilidad. Es buena esa mujer, le auguro un largo recorrido. De hecho, ahora mismo veré su programa de hoy, que he dejado grabando.
Fue una gran experiencia que recomiendo a todo el mundo.
Anímate, Neil, haz que Cinammon Girl atruene en la TVG.
Tengo tres problemas para eso: primero, timidez extrema; segundo, burramia aguda; tercero, motivos laborales... MP
bueno, tiene que molar haberlo hecho bien
me parece una sinvergonzada que te paguen cuando te paguen, pro bueno, te autoadelantaste algo de pasta para pagarte el show de waters o la peli no te llego tan al fondo del bolsillo?
me parece una sinvergonzada que te paguen cuando te paguen, pro bueno, te autoadelantaste algo de pasta para pagarte el show de waters o la peli no te llego tan al fondo del bolsillo?
watts escribió:burramia aguda
Slovako- Mensajes : 27599
Fenomenal película setentera de espias con un gran reparto y una muy atractiva trama.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:
Fenomenal película setentera de espias con un gran reparto y una muy atractiva trama.
Después de esto aún hay quien se cuestiona a Sidney Pollack...
Creo que te fustigas en exceso Capuchas, aunque seguía con atención el hilo de tu hazaña, sólo pude ver un programa y te ví muy cabal y con una entereza arrolladora, y sinceramente, si no tenías un mal día, no veía rival que te pudiera hacer morder el polvo y arrebatarnos los suplex que acostumbras.Barfly escribió:no creo que mi dignidad haya permanecido inalterable tras desfilar por alli. No olvidemos que, en el último programa, y cuando trataba de consumar una agónica remontada, el presentador me comparó con Hugh Grant y yo no defendí mi honor con los puños, ni interpuse ninguna demanda; me limité a reírme, a bajar la cabeza y a seguir estrujándome mis humilladas meninges.
Yo personalmente, no creo que duraría mas de un asalto en ese lugar, primero, por el desbarajuste de presentador y el hermano de Rosendo Mercado que no paran de enturbiar mentes y como táctica de desconcentración la veo infalible, es difícil mantener la compostura ante tanto despropósito y segundo, ante una cámara azotándome mientras intento generar una palabra con sentido, la presión siempre está ahí, no es lo mismo desde casa, en el sofá, apoyando el culo en un cojín, no es lo mismo, no.
Lo de Hugh Grant tampoco pude vislumbrarlo pero vamos, no me sorprende viniendo de quien viene, un tipo, que sacaría los mismos parecidos vendiendo cupones, no sé, cuando las cosas no dependen de uno, no creo que se pueda pensar posteriormente si se ha actuado bien o mal, ahí no tenías nada que ver, y como siempre, quedaron patatentes tus sillitas eléctricas barriendo a diestro y siniestro, un logro, sin lugar a dudas.
Con tu fusta, como en nueve semanas y media, dando un recital.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Bueno, pues me voy a cargar un peliculón.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Yo también voy a ver si remato en el centro de la tormenta con Tomás Lee y escribe, que, si no cambia mucho la cosa, veo inalcanzable ese fulgurante siete que fusila Don Batín.
Hacía un montón de años que no la veía y es sencillamente genial
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Correcta y dispersa película de Bernardo Tabernero que enreda una trama tópica pero que acaba diluyéndose por su excesiva duración, unas cuantas pinceladas pretenciosas y un calzador místico como enmascarador cuando el guión no está excesivamente elaborado.
Tomás Legendario cumple sobradamente en su papel, debo admitir, aunque repite personaje masacrado de honradez y tozudez, Tabernero además, decide incluir todo el peso del metraje en la cara periódico de Legendario, y a veces sale bien parado, aunque por norma general, el ritmo decae, y lo que apunta tímidas maneras en principio, sin deslumbrar, lo que parece ir hacia un lugar cómodo y reconocible, termina por importar bien poco debido a esas ramificaciones en las que Tabernero insiste una y otra vez, llegando a rozar el ridículo en ciertos tramos.
Curiosamente, Juan Cartman, el hombre que encañonaba a Quintana con su pistola en la bolera mientras Mr. Babuchas aplicaba el código rojo, brinda una brillante intervención, un actor infravaloradísimo y siempre ninguneado con papeles sonrojantes a lo largo de su carrera, es evidente, que Cartman, con un saco a su medida, noquearía a mas de uno.
Se despide desde Tirso de Molina.
Max Biaggi compartiendo un helado junto a Pérez Lasa después de aflojarle el cincho, la silla de montar y posteriormente deshacerse del palo con zanahoria que mantenía al galope al árbitro más emblemático de la historia.
alflames escribió:bruzz escribió:alflames escribió:
- Spoiler:
mas scifi, coño
probablemente sea una buena estrategia, pero como comprenderas durante una peli no da tiempo a decir... ay como mola esto, oye, por que no hablan de esto? cuando llegas al bueno, voy a pasar de eso... la peli se acaba
no se, sera que me interesa que todo gire entorno a lo que me gusta y si no lo hace... de todas formas, me lo pase bien viendola, pero con ponerte un ejemplo
- Spoiler:
la que vive con la madamme es lucy, no? o estoy confundido, cuando van a visitarla no podia parar de pensar, ojala sea una activista ojala sea una activista...
es que joder, en toda la peli no hay ni un solo reflejo de un movimiento anti donantes, no se, creo que el marco scifi es flojo flojo
Sí, el problema es que no es un relato de pura scifi, y en ese sentido la historia se queda un poco coja.
- Spoiler:
- Yo compré la novela en su momento sin tener ni pajolera y buscando precisamente eso, pensé "mmm pues pinta bien", luego pensé "esto qué es, la isla?", pero la cosa avanzaba y la ciencia ficción no salía por ningún lado. Y, ciertamente, en el momento en que parece que van a explicar los detalles escabrosos... nada, es todo intriga y misterio que nunca acaba de explotar. Lo que pasa es que cuando ya te das cuenta de que no... te has metido hasta las orejas.
Aún así me pareció un libro magnífico, que te deja con una deliciosa sensación de desamparo, de tristeza, de melancolía.
A ver si consigo acompañante para verla.
bruzz- Mensajes : 100
acabo de ver "paper man" me gustó bastante la pelicula sobre todo que Jeff Daniels útimamente me ha gustado en peliculas independientes como "una historia de Brooklin" o título en ingles "The squid and the whale" las dos con excelentes guiones a mi punto de vista
monichey- Mensajes : 27
deniztek escribió:Murdock escribió:deniztek escribió:Murdock escribió:Eloy escribió:
Supongo de cómo te pilla te debe parecer un coñazo insufrible o una obra maestra. A mi ni una cosa ni la otra, aunque me inclino más hacia lo positivo que a lo negativo. Me la imaginaba muchísimo más rollazo.
La tengo por casa, pero me da una pereza de cojones verla...
a mí me gustó mucho esta peli...
No me preguntes por qué, pero es de esas películas que la veo ahí y no la cojo. No entiendo cuál es mi mecanismo cerebral para elegir unas y desechar otras, pero estas de esas que me cuesta decidirme por ella. Creo que es un tema digno de estudio, reflexión, y posterior debate.
a mí también me pasa.
en este caso en concreto puede influir que previamente hayas padecido alguno de los truños de este irregular director...
A mí "Elephant" no me disgustó.
loaded- Mensajes : 46000
watts escribió:Karlos escribió:
Esta sí que esta muy bien (la peli y la Dunaway).
Para que veas que hago caso a tus buenas recomendaciones.
Ya he visto buenas, Yakuza, Danzad, danzad, malditos, Jeremias Johnson, Memorias de Africa y ésta.
Karlos- Mensajes : 7153
Un hito de la comedia descerebrada, sin duda. Con un tanto por ciento menos de obviedad le cascaba un 9. Lo dejo en un 8, sólo por las carcajadas que eché en buena parte del metraje.
Eloy- Mensajes : 85406
Aquí parece ser que se llamó 'El Juego del Matrimonio' y en Galicia han tirado por el título original 'Vida de Casado'. En fin, flojuno intento de comedia/drama que no va a ningún lado intentando poner el dedo en la llaga a todas las lacras del matrimonio. La cosa no funciona y acaba por resultar insulsa, desequilibrada y todo lo que se os ocurra
el barón- Mensajes : 24825
Karlos escribió:watts escribió:Karlos escribió:
Ya he visto buenas, Yakuza, Danzad, danzad, malditos, Jeremias Johnson, Memorias de Africa y ésta.
La vi con 12 años y no entendí nada. La tengo que revisar YA.
De hecho, el viernes pasado la estaban dando en Digital + en casa de mis padres y al final me lié ayudando a mi padre con una cosa y se me pasó...
Siempre me acuerdo de la escena del regreso de Robert Redford a la oficina.
El subgénero de los "conspiracy-thrillers" de los 70 tiene cosas muy recomendables: "La Conversación", "Todos Los Hombres del Presidente", "The Parallax View", esa de Sidney Pollack...Y en un género diferente, pero con un estilo y ritmo similar, siempre me gustó "Klute".
loaded- Mensajes : 46000
Inframan, te invoco!
Al nivel de megashark vs giant octopus?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Inframan, te invoco!
Ya sabes quién tiene la respuesta y el champú adecuados a tu pregunta...
loaded escribió:deniztek escribió:Murdock escribió:deniztek escribió:Murdock escribió:Eloy escribió:
Supongo de cómo te pilla te debe parecer un coñazo insufrible o una obra maestra. A mi ni una cosa ni la otra, aunque me inclino más hacia lo positivo que a lo negativo. Me la imaginaba muchísimo más rollazo.
La tengo por casa, pero me da una pereza de cojones verla...
a mí me gustó mucho esta peli...
No me preguntes por qué, pero es de esas películas que la veo ahí y no la cojo. No entiendo cuál es mi mecanismo cerebral para elegir unas y desechar otras, pero estas de esas que me cuesta decidirme por ella. Creo que es un tema digno de estudio, reflexión, y posterior debate.
a mí también me pasa.
en este caso en concreto puede influir que previamente hayas padecido alguno de los truños de este irregular director...
A mí "Elephant" no me disgustó.
Yo les metía de hostias a todos, incluido Van Sant.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Eloy escribió:Zulander escribió:Inframan, te invoco!
Ya sabes quién tiene la respuesta y el champú adecuados a tu pregunta...
Eloy, un dia date el gustazo de ver megashark vs giant octopus. Libera tu mente, llena un cuenco de doritos tex mex, abre la cerveza y dejate llevar
No sé, Zu, estas pelis las disfruto más cuanto más antiguas. Han de ser en blanco y negro y a los pulpos se les ha de ver el motorcillo...
Pero tomo nota de tu recomendación, igual si me decido a ver la de piraña 3d me meta una doble sesión jocosa y estomagante...
Pero tomo nota de tu recomendación, igual si me decido a ver la de piraña 3d me meta una doble sesión jocosa y estomagante...
Eloy escribió:No sé, Zu, estas pelis las disfruto más cuanto más antiguas. Han de ser en blanco y negro y a los pulpos se les ha de ver el motorcillo...
Ya estás tardando con el tema Piraña Eloy....
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:Eloy escribió:No sé, Zu, estas pelis las disfruto más cuanto más antiguas. Han de ser en blanco y negro y a los pulpos se les ha de ver el motorcillo...
Ya estás tardando con el tema Piraña Eloy....
Megashark vs Big octopus >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Piranha 3D
Al final casi que hubiera sido mejor que hubiesemos seguido con "Maratón", una peli coreana sobre un niño con sindrome de down que, presumiblemente, se pone a correr. Pintaza!
Pero no. Tiramos por lo fácil y elegimos un cine negro antiguo, y la verdad es que no podía pintar la cosa mejor: Ava, Robert Taylor, Laughton y Vicente Precio. Y para colmo en centroamerica. Con lo bien que huele el cine negro en centroamérica!
Las primeras impresiones no hacían más que confirmar mis esperanzas, con una buena fotografía, una buena ambientación y los actores no liándola pero haciendo más que suficiente con su mera presencia.
Pero muy pronto la cosa empezaría a desmoronarse. A un mcguffin más que flojo empezó a añadírsle una trama del todo absurda, y cada vez que más avanzaba la película más absurda se hacía.
- Spoiler:
Alguien me explica la que tienen que líar para poder dormir a Roberto, cuando en el pueblo se contrataba a 2 fortachones por 4 pesos y le daban una somanta de palos que no hacía falta envenenarlo??
Y si fuera ya tan generoso de seguir con las explicaciones, me puede decir para que lo duermen (cosa que hacen para poder ir a la isla y finalizar sus chanchullos) y luego esperan a que se despierte? No lo podrían haber atado?
Alguien se imagina una banda de contrabandistas tan flojita como ésta?
Puede un final ser más chungo?
Por qué no me dormí yo cómo casi a punto estuvo de hacer Caracartón?
Lo mejor Carlitos y la sensualidad de Ava.
Lo peor, todo. Especialmente el desperdicio de talento con una historia de las más infámes que recuerdo.
Seco- Mensajes : 10519
Por cierto, que el otro día vi Rocky 2 y la pelea final me dió vergüenza ajena como aficionadillo que soy.
Es como si en en evasión o victoria el partido hubiera terminado 33 a 32 con un gol de Stallone al final dando pataditas desde su área hasta la contraria para luego echarla arriba y meter una tijereta por la escuadra.
Ya sabemos que hay que dramatizar, pero un poquito de rigor nunca viene mal. El resto de la película algo mejor que la pelea, cosa fácil, claro, pero sin mérito alguno.
Es como si en en evasión o victoria el partido hubiera terminado 33 a 32 con un gol de Stallone al final dando pataditas desde su área hasta la contraria para luego echarla arriba y meter una tijereta por la escuadra.
Ya sabemos que hay que dramatizar, pero un poquito de rigor nunca viene mal. El resto de la película algo mejor que la pelea, cosa fácil, claro, pero sin mérito alguno.
Seco- Mensajes : 10519
loaded escribió:Karlos escribió:watts escribió:Karlos escribió:
La vi con 12 años y no entendí nada. La tengo que revisar YA.
De hecho, el viernes pasado la estaban dando en Digital + en casa de mis padres y al final me lié ayudando a mi padre con una cosa y se me pasó...
Siempre me acuerdo de la escena del regreso de Robert Redford a la oficina.
El subgénero de los "conspiracy-thrillers" de los 70 tiene cosas muy recomendables: "La Conversación", "Todos Los Hombres del Presidente", "The Parallax View", esa de Sidney Pollack...Y en un género diferente, pero con un estilo y ritmo similar, siempre me gustó "Klute".
Soy bastante fan del género y ese me parece un excelente resumen. Revisa ya 'Los tres días del Condor' porque, si bien cuesta un poco seguirla, me parece una de las cumbres del género.
La que tengo que revisar yo es 'El Último Testigo' (The Paralax View). La vi hace eones y lo único que recuerdo es la escena final con el carricoche sin chofer arrasando con las sillas preparadas para el mitin
Por cierto, ahora mismo, buscando información, me he topado con este interesante artículo. Cita las mismas películas que tú y alguna más, aunque no veo mucha relación (Chinatown?)
http://stylusmagazine.com/articles/weekly_article/the-conspiracy-thrillers-of-the-1970s-paranoid-time.htm
Y, por supuesto, cita como precursora del thriller conspiranoide la tremenda 'The Manchurian Candidate', uno de los tres thrillers paranoicos del gran Frankenheimer
chorrada de las grandes.
tu, mañana paso una unica noche en coruña, que me recomiendas hacer?
voy a ser asesinado por coruños a base de repetir demasiadas veces palabras horribles como neno¿
voy a ser asesinado por coruños a base de repetir demasiadas veces palabras horribles como neno¿
alflames escribió:tu, mañana paso una unica noche en coruña, que me recomiendas hacer?
Depende en que ambientes te muevas, puede ser.
Hace eones que no salgo en Coruña, pero supongo que en la zona de los nenos, está bien el Patachin. En la zona pija, yo solía ir al Rock'n'roll. Para tomar una tranqui en esa misma zona está el Siglo, pero de música según quien esté de pincha, y al lado el Tribeca es garantía, eso sí. Pero siendo jueves, ni idea
gracias, es que voy de profe-poli con un grupo de 30 alumnos, llegare a las 9 de la noche o asi y saldre a las 9 de la mañana
estare en el hotel riazor, que esta en la zona del itsmo, pero la verdad es que no conozco coruña, nunca he estado asi que no se que son esas zonas, cual es cual?
otra opcion sera que ellos salgan y yo me acople, pero no creo
estare en el hotel riazor, que esta en la zona del itsmo, pero la verdad es que no conozco coruña, nunca he estado asi que no se que son esas zonas, cual es cual?
alflames escribió:gracias, es que voy de profe-poli con un grupo de 30 alumnos, llegare a las 9 de la noche o asi y saldre a las 9 de la mañana
Al lado de ese Hotel tienes el Orzán, zona de marcha por excelencia.
Te vas a poner como las Grecas...
Sugerio- Moderador
yo solo espero que salgan y que salgan cerca para que no monten botellones en el hotel y sepan volver andando, lo que me ha dicho watts tambien esta en el itsmo como la calle esa de el orzan?
en serio y que no me beban en el autobus a la ida, me cago entodo, son "mayorcitos" los mas jovenes tienen 20-21, pero no se puede uno fiar
supongo que sin problemas, pero...
en serio y que no me beban en el autobus a la ida, me cago entodo, son "mayorcitos" los mas jovenes tienen 20-21, pero no se puede uno fiar
supongo que sin problemas, pero...
Al, los jueves no se como andará la cosa, que hace siglos que no bajo tal día. Yo de ti huiría de la zona del orzán, salvo que lleves tu bazoka. Ahora mismo la mejor zona es subiendo de la plaza de españa. Tienes el mardi gras, que además mañana hay concierto de la banda residente, de versiones, y gratis. Y ahí en un radio de 100 metros tienes varios sitios interesantes.
el baron de la birra escribió:Al, los jueves no se como andará la cosa, que hace siglos que no bajo tal día. Yo de ti huiría de la zona del orzán, salvo que lleves tu bazoka. Ahora mismo la mejor zona es subiendo de la plaza de españa. Tienes el mardi gras, que además mañana hay concierto de la banda residente, de versiones, y gratis. Y ahí en un radio de 100 metros tienes varios sitios interesantes.
No jodas!
Es que hace siglos que no voy por ahí...
El Rock & Roll ya no existe?
Sugerio- Moderador
la zona de los nenos que dice watts es la peninsula o es hacia el interior? y la plaza de españa?¿
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20