Ispansi, una de las mejores películas españolas de los últimos años.
+3
akhenaten666
Rocket
Peaky Blinder
7 participantes
Página 1 de 1.
Ispansi, una de las mejores películas españolas de los últimos años.
Gracias a un amigo que me ha conseguido una copia de ésta película, al fin he podido verla, una película que llevaba esperando ver desde hacía más de un año, y que en estos momentos, está en los cines de toda España.
Sin más, decir que es una película espléndida, de carácter histórico y social, sin querer imitar a una de las grandes películas hollywoodienses ni en presupuesto ni en ningún aspecto americano. Ya había visto en 2006 la otra película del director, "Un franco, 14 pesetas", que al igual que ésta "Ispansi", me encantó. Pues bien, leyendo algunas críticas sobre ésta película, he podido observar cómo los críticos la están masacrando y avasallando sin piedad. ¿Qué consideran los españoles una peliculaza? TORRENTE 4???
No quiero ni imaginarme cómo estarán las salas en los cines de España para ver ésta película...Carlos Iglesias, director y protagonista del film, ya afirmado que haría una 3ª película para dentro de 3 o 4 años dependiendo de los beneficios que dé ésta película. Sería una comedia y cerraría su trilogía como director sobre los españoles fuera de España.
Pero me da que nos vamos a quedar sin ver esa 3ª película. ¿Qué quieren los espectadores (incluyo críticos) españoles? Tetas, culos, niñatos?
ISPANSI >
Peaky Blinder- Mensajes : 3441
Re: Ispansi, una de las mejores películas españolas de los últimos años.
Basada en hechos reales con muy poco rigor histórico, tenía que poner en el cartel.
- Spoiler:
- http://www.bajui.com/descarga/12712/ispansi-espanoles-dvdrip
akhenaten666- Mensajes : 31565
rocket69 escribió:Basada en hechos reales con muy poco rigor histórico, tenía que poner en el cartel.
el cartel reza inspirada. no basada
polaris- Mensajes : 16831
William Cutting escribió:¿Qué quieren los espectadores (incluyo críticos) españoles? Tetas, culos, niñatos?
Rizzy- Mensajes : 41508
polaris escribió:rocket69 escribió:Basada en hechos reales con muy poco rigor histórico, tenía que poner en el cartel.
el cartel reza inspirada. no basada
Es verdad. Subsano entonces: Inspirada en hechos reales con muy poco rigor histórico, tenía que poner en el cartel.
A mi "un franco, 14 pesetas" me gustó.
Sin ser nada del otro mundo lo pasé bien.
Sin ser nada del otro mundo lo pasé bien.
Txemari- Mensajes : 39571
Decepción total con el film. Previsible, personajes con poco calado e interpretaciones más que discutibles. Creo que un proyecto de esta envergadura todavía le va grande a Carlos Iglesias. Me esperaba mucho más de este trabajo tras Un Franco 14 Pesetas que, como dice Txema, me pareció un buen debut.
manel.- Mensajes : 26721