Soy el unico forero menor de 19?
+48
Felix Nussbaum
almorvi
Bettie
basquepunk
durruti rules
michi
sweet little lau
Fan
Perimaggot
pantxo
R.O.C.K.E.R
wakam
Toro
Dj Crust
ingeniero_pelotudo
Gora Rock
Rizzy
Ellis
Dumbie
Ayers
goscinny
katrastrov
El Puto Fary
morley
dddazed
red_shoes
Hysteria
Sean
javi clemente
Blas
vandelay
celtasnake
fluor (era)
Cobra
rebellion
Johnny Kashmir
Invitado_Z
TIENENOMBRESMIL
Murdock
Groucho
o'tuerto
deniztek
gallagher
Sugar Bug
atila
Zarpas
Joseba
stoner surf
52 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Soy el unico forero menor de 19?
...una cosa....sin mal rollo, eh?
a este foro se viene a hablar de música, a ver si me entiendes lo que te quiero decir....
....no a hablar de lo joven y rubio que es uno
a este foro se viene a hablar de música, a ver si me entiendes lo que te quiero decir....
Ellis- Mensajes : 12612
Ellis escribió:...de los únicos que empezamos en el foro con 19 años, sólo quedamos lulla, Gora y yo
De hecho sigo igual.
Gora Rock- Mensajes : 35761
yaya puedes mirar todos los topics de musica que he hecho y en todos los que he comentado, lo de foto me han dicho que suba ahora la quitareEllis escribió:...una cosa....sin mal rollo, eh?
stoner surf- Mensajes : 9278
tintxow escribió:yaya puedes mirar todos los topics de musica que he hecho y en todos los que he comentado, lo de foto me han dicho que suba ahora la quitareEllis escribió:...una cosa....sin mal rollo, eh?
ok
tintxow escribió:jajajaja ya subire, pero en una en la que este muy tapado, no me fioRebellion escribió:tintxow escribió:punto de vista de varios? esque nose a que te refieres, si creeis que miento sobre mi edad o lo que sea, ya nos veremos en el azkena y ya vereis como no, soy un chaval rubio de pelo bastante largoDUMBHEAD escribió:tintxow escribió:??DUMBHEAD escribió:goscinny escribió:este es un doble nick no me creo que alguien de 17 años vaya a un concierto de Jacson Browne,te has delatado con eso
por cierto....
que mal han acabado otras veces entradas en un foro en este plan... interesante y dinamico... al principio....
pues eso chaval, que ya estas en el punto de vista de varios.... veremos como acaba esto....
Foto!
Haces bien.
pero tampoco me parece muy justo que digas eso, cuando hay topics hablando de comics de sexo de belen esteban etc... y de hecho en este topic se ha hablado de musica compruebalo si quieres cosa que en otros topics ni esoEllis escribió:tintxow escribió:yaya puedes mirar todos los topics de musica que he hecho y en todos los que he comentado, lo de foto me han dicho que suba ahora la quitareEllis escribió:...una cosa....sin mal rollo, eh?
ok
Nada, tronco, que has meado fuera del tiesto. Aceptalo.tintxow escribió:pero tampoco me parece muy justo que digas eso, cuando hay topics hablando de comics de sexo de belen esteban etc... y de hecho en este topic se ha hablado de musica compruebalo si quieres cosa que en otros topics ni esoEllis escribió:tintxow escribió:yaya puedes mirar todos los topics de musica que he hecho y en todos los que he comentado, lo de foto me han dicho que suba ahora la quitareEllis escribió:...una cosa....sin mal rollo, eh?
ok
Dj Crust- Mensajes : 14748
tintxow escribió:sarcasmo? jaajajajaGora Rock escribió:Qué fuerte!tintxow escribió:soy fan de Kurt Cobain, de hecho yo naci 3 dias despues de su suicidio/asesinato, eso creo que me marco jajajaja, aparte segun mis amigos me parezco un poco, aunque eso no se yo...Groucho escribió:joder, naciste en 1994, ese año salieron discos como el Vitalogy de Pearl Jam, el Unplugged de Nirvana, o el Superunknown de Soundgarde.
yo nací en 1976, ese año salieron discos como el Dirty Deeds done dirt cheap de AC-DC, Ramones de los Ramones o A day at the races de Queen
así que tu ves a los primeros como yo veía a los segundos cuando empecé a escuchar música????
esta reflexión me acaba de hacer sentir mayor
Para nada. Es que lo recuerdo reciente.
tintxow escribió:pero tampoco me parece muy justo que digas eso, cuando hay topics hablando de comics de sexo de belen esteban etc... y de hecho en este topic se ha hablado de musica compruebalo si quieres cosa que en otros topics ni esoEllis escribió:tintxow escribió:yaya puedes mirar todos los topics de musica que he hecho y en todos los que he comentado, lo de foto me han dicho que suba ahora la quitareEllis escribió:...una cosa....sin mal rollo, eh?
ok
...suave, eh?
Iam escribió:Nada, tronco, que has meado fuera del tiesto. Aceptalo.tintxow escribió:pero tampoco me parece muy justo que digas eso, cuando hay topics hablando de comics de sexo de belen esteban etc... y de hecho en este topic se ha hablado de musica compruebalo si quieres cosa que en otros topics ni esoEllis escribió:tintxow escribió:yaya puedes mirar todos los topics de musica que he hecho y en todos los que he comentado, lo de foto me han dicho que suba ahora la quitareEllis escribió:...una cosa....sin mal rollo, eh?
ok
¿Le nabeamos?
Última edición por Rizzy el 15.03.11 0:19, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
jajajaja suave? nose yo te lo digo de buen rollo, no me ha ofendido ni nada lo que has dicho, pero es simplemente que lo de es un foro de musica no vale, porque entones tendrias que estar soltando eso en cada topic nuevo que se creea que no tiene nada que ver con musicaEllis escribió:tintxow escribió:pero tampoco me parece muy justo que digas eso, cuando hay topics hablando de comics de sexo de belen esteban etc... y de hecho en este topic se ha hablado de musica compruebalo si quieres cosa que en otros topics ni esoEllis escribió:tintxow escribió:yaya puedes mirar todos los topics de musica que he hecho y en todos los que he comentado, lo de foto me han dicho que suba ahora la quitareEllis escribió:...una cosa....sin mal rollo, eh?
ok
...suave, eh?
Si estás buscando problemas con Ellis, créeme que los vas a tener. Es de los que traslada los problemas foriles a la vida real.tintxow escribió:jajajaja suave? nose yo te lo digo de buen rollo, no me ha ofendido ni nada lo que has dicho, pero es simplemente que lo de es un foro de musica no vale, porque entones tendrias que estar soltando eso en cada topic nuevo que se creea que no tiene nada que ver con musicaEllis escribió:tintxow escribió:pero tampoco me parece muy justo que digas eso, cuando hay topics hablando de comics de sexo de belen esteban etc... y de hecho en este topic se ha hablado de musica compruebalo si quieres cosa que en otros topics ni esoEllis escribió:tintxow escribió:yaya puedes mirar todos los topics de musica que he hecho y en todos los que he comentado, lo de foto me han dicho que suba ahora la quitareEllis escribió:...una cosa....sin mal rollo, eh?
ok
...suave, eh?
Dj Crust- Mensajes : 14748
tintxow escribió:jajajaja suave? nose yo te lo digo de buen rollo, no me ha ofendido ni nada lo que has dicho, pero es simplemente que lo de es un foro de musica no vale, porque entones tendrias que estar soltando eso en cada topic nuevo que se creea que no tiene nada que ver con musicaEllis escribió:tintxow escribió:pero tampoco me parece muy justo que digas eso, cuando hay topics hablando de comics de sexo de belen esteban etc... y de hecho en este topic se ha hablado de musica compruebalo si quieres cosa que en otros topics ni esoEllis escribió:tintxow escribió:yaya puedes mirar todos los topics de musica que he hecho y en todos los que he comentado, lo de foto me han dicho que suba ahora la quitareEllis escribió:...una cosa....sin mal rollo, eh?
ok
...suave, eh?
...mira tintxof...de buen rollo...pero ¿tú sabes quién es Amon Ra?
pues es el mejor grupo estatal y lo han dejado
los foreros veteranos y yo estamos jodidos, ¿entiendes?
y tú hablando aquí de tu coleta como si nada...
Iam escribió:Si estás buscando problemas con Ellis, créeme que los vas a tener. Es de los que traslada los problemas foriles a la vida real.tintxow escribió:jajajaja suave? nose yo te lo digo de buen rollo, no me ha ofendido ni nada lo que has dicho, pero es simplemente que lo de es un foro de musica no vale, porque entones tendrias que estar soltando eso en cada topic nuevo que se creea que no tiene nada que ver con musicaEllis escribió:tintxow escribió:pero tampoco me parece muy justo que digas eso, cuando hay topics hablando de comics de sexo de belen esteban etc... y de hecho en este topic se ha hablado de musica compruebalo si quieres cosa que en otros topics ni esoEllis escribió:tintxow escribió:yaya puedes mirar todos los topics de musica que he hecho y en todos los que he comentado, lo de foto me han dicho que suba ahora la quitareEllis escribió:...una cosa....sin mal rollo, eh?
ok
...suave, eh?
Jajajajajja
Toro- Mensajes : 28471
buscando problemas? pero que he hecho??Iam escribió:Si estás buscando problemas con Ellis, créeme que los vas a tener. Es de los que traslada los problemas foriles a la vida real.tintxow escribió:jajajaja suave? nose yo te lo digo de buen rollo, no me ha ofendido ni nada lo que has dicho, pero es simplemente que lo de es un foro de musica no vale, porque entones tendrias que estar soltando eso en cada topic nuevo que se creea que no tiene nada que ver con musicaEllis escribió:tintxow escribió:pero tampoco me parece muy justo que digas eso, cuando hay topics hablando de comics de sexo de belen esteban etc... y de hecho en este topic se ha hablado de musica compruebalo si quieres cosa que en otros topics ni esoEllis escribió:tintxow escribió:yaya puedes mirar todos los topics de musica que he hecho y en todos los que he comentado, lo de foto me han dicho que suba ahora la quitareEllis escribió:...una cosa....sin mal rollo, eh?
ok
...suave, eh?
JAJAJAJAJAJ
...que es broma, tintxow....no nos hagas caso
bienvenido
bienvenido
tintxow escribió:buscando problemas? pero que he hecho??Iam escribió:Si estás buscando problemas con Ellis, créeme que los vas a tener. Es de los que traslada los problemas foriles a la vida real.tintxow escribió:jajajaja suave? nose yo te lo digo de buen rollo, no me ha ofendido ni nada lo que has dicho, pero es simplemente que lo de es un foro de musica no vale, porque entones tendrias que estar soltando eso en cada topic nuevo que se creea que no tiene nada que ver con musicaEllis escribió:tintxow escribió:pero tampoco me parece muy justo que digas eso, cuando hay topics hablando de comics de sexo de belen esteban etc... y de hecho en este topic se ha hablado de musica compruebalo si quieres cosa que en otros topics ni esoEllis escribió:tintxow escribió:yaya puedes mirar todos los topics de musica que he hecho y en todos los que he comentado, lo de foto me han dicho que suba ahora la quitareEllis escribió:...una cosa....sin mal rollo, eh?
ok
...suave, eh?
Joder a Invitado
Ellis escribió:JAJAJAJAJAJ
bienvenido
si, si... pero...
Dumbie- Mensajes : 36296
cabronesEllis escribió:JAJAJAJAJAJ
bienvenido
me estabais asustando, creo que me voy a sopar, ya he tenido bastante:
por hoy jajajaja
...me orino raso
Ellis escribió:...me orino raso
hay veces en que casi olvido como es y le tomo cariño....
a ver cuanto tarda en decirme que me va a trepanar la garganta a martillazos el gañan
Ellis escribió:...me orino raso
esto casi lo redime al muy puerco
DUMBHEAD escribió:Ellis escribió:...me orino raso
¿Es?
Rizzy escribió:DUMBHEAD escribió:Ellis escribió:...me orino raso
¿Es?
es que?
bueno bueno, pero he encajado las criticas dignamente,no? podia haber montado un pollo o cosas de esas y no ha sido el caasoDUMBHEAD escribió:
hay veces en que casi olvido como es y le tomo cariño....
a ver cuanto tarda en decirme que me va a trepanar la garganta a martillazos el gañan
...para que veas que yo también tengo el pelo rubio.......
...........................el de la izquierda es Toro
jajaja nose quien es toro pero solo por llevar camiseta de michael schenker ya me cae bieenEllis escribió:
tintxow escribió:jajaja nose quien es toro pero solo por llevar camiseta de michael schenker ya me cae bieenEllis escribió:
...Toro; no se lo tengas en cuenta. Ha empezado hoy, creo
hoy no, pero hace no mucho, pero deberia conocerle o algo?Ellis escribió:tintxow escribió:jajaja nose quien es toro pero solo por llevar camiseta de michael schenker ya me cae bieenEllis escribió:
...Toro; no se lo tengas en cuenta. Ha empezado hoy, creo
o lo de no se lo tengas en cuenta es por lo de michael schenker?
Chinche, opinión del Chinese, YA!
...creo que deberías ir a dormir. Estás alterado por el cansancio
el de los guns? pues para todo el tiempo que llevaban haciendolo una decepcion, escuche madagascar y tal de concierrtos bastante anteriores a que sacasen el disco y me parecio un temazo, pero bah...aparte buckethead al final no toca casi nada, ese y el de radiohead decepcion(aunque el de radiohead hasta que no llegue a 20 escuchas nose si es decpcion)Rizzy escribió:Chinche, opinión del Chinese, YA!
sisi me duermo yaEllis escribió:...creo que deberías ir a dormir. Estás alterado por el cansancio
tintxow escribió:el de los guns? pues para todo el tiempo que llevaban haciendolo una decepcion, escuche madagascar y tal de concierrtos bastante anteriores a que sacasen el disco y me parecio un temazo, pero bah...aparte buckethead al final no toca casi nada, ese y el de radiohead decepcion(aunque el de radiohead hasta que no llegue a 20 escuchas nose si es decpcion)Rizzy escribió:Chinche, opinión del Chinese, YA!
ni se te ocurra escuchar 20 veces el último de radiohead!! por tu bien, no lo hagas.
no tengo pensado hacerlo a corto plazo pero para dias como hoy que me cuesta coger el suenio puede ser una solucion tiene temas que dormirian a cualquieradeniztek escribió:tintxow escribió:el de los guns? pues para todo el tiempo que llevaban haciendolo una decepcion, escuche madagascar y tal de concierrtos bastante anteriores a que sacasen el disco y me parecio un temazo, pero bah...aparte buckethead al final no toca casi nada, ese y el de radiohead decepcion(aunque el de radiohead hasta que no llegue a 20 escuchas nose si es decpcion)Rizzy escribió:Chinche, opinión del Chinese, YA!
ni se te ocurra escuchar 20 veces el último de radiohead!! por tu bien, no lo hagas.
tintxow escribió:no tengo pensado hacerlo a corto plazo pero para dias como hoy que me cuesta coger el suenio puede ser una solucion tiene temas que dormirian a cualquieradeniztek escribió:tintxow escribió:el de los guns? pues para todo el tiempo que llevaban haciendolo una decepcion, escuche madagascar y tal de concierrtos bastante anteriores a que sacasen el disco y me parecio un temazo, pero bah...aparte buckethead al final no toca casi nada, ese y el de radiohead decepcion(aunque el de radiohead hasta que no llegue a 20 escuchas nose si es decpcion)Rizzy escribió:Chinche, opinión del Chinese, YA!
algunos sí pero, ojo, otros son sólo apropiados si lo que deseas es poblar de pesadillas tu nocturno descanso, despertándote empapado en sudor frío (posiblemente acompañado de vómitos) y a la mañana siguiente deambular como alma en pena, aquejado de fuertes y persistentes dolores de cabeza (migraña incluso).
(desconectado. demasiado tarde...espero que no hayas recurrido a radiohead)
deniztek escribió:tintxow escribió:no tengo pensado hacerlo a corto plazo pero para dias como hoy que me cuesta coger el suenio puede ser una solucion tiene temas que dormirian a cualquieradeniztek escribió:tintxow escribió:el de los guns? pues para todo el tiempo que llevaban haciendolo una decepcion, escuche madagascar y tal de concierrtos bastante anteriores a que sacasen el disco y me parecio un temazo, pero bah...aparte buckethead al final no toca casi nada, ese y el de radiohead decepcion(aunque el de radiohead hasta que no llegue a 20 escuchas nose si es decpcion)Rizzy escribió:Chinche, opinión del Chinese, YA!
algunos sí pero, ojo, otros son sólo apropiados si lo que deseas es poblar de pesadillas tu nocturno descanso, despertándote empapado en sudor frío (posiblemente acompañado de vómitos) y a la mañana siguiente deambular como alma en pena, aquejado de fuertes y persistentes dolores de cabeza (migraña incluso).
Denitzek, creo que nunca encontraré una opinión mejor para el disco
dddazed- Mensajes : 1800
nono al final al nativity in black, el de tributo a black sabbaht, mas concretamente a la de sabbath bloody sabbath version bruce dickinsondeniztek escribió:(desconectado. demasiado tarde...espero que no hayas recurrido a radiohead)
Groucho escribió:Sean Flynn escribió:Sugar Bug escribió:tintxow escribió:lo he intentado varias veces pero al final lo maximo que he podido borrar es jackson browne (que despues de verle en directo me parecio un trunio) y algun disco de bowie que tenia muchos.Sugar Bug escribió:Blas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
del ipod!
Tengo demasiados generos, mi ipod sera de los pocos en los que encuentres radiohead mezclados con chemical brothers y manowar entre otros
el mio te gana!
mezcla eso con mozart (integral, alejandro sanz, doom finlandés (aún no se porqué) y un pirata en directo de los chchos de 1984...
La Oreja de Van Gogh + Hatebreed + Dvorak + Massive Attack + Neil Young + El Fary + Coldplay + Judas Priest + Laurel Aitken
Superad eso
no tengo Ipod
epic win!
tintxow escribió:deekline & wizard, Ludovico Einaundi, Deadmau 5 y los Delinquentes, alguien da mas?Sugar Bug escribió:Sean Flynn escribió:Sugar Bug escribió:tintxow escribió:lo he intentado varias veces pero al final lo maximo que he podido borrar es jackson browne (que despues de verle en directo me parecio un trunio) y algun disco de bowie que tenia muchos.Sugar Bug escribió:Blas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
del ipod!
Tengo demasiados generos, mi ipod sera de los pocos en los que encuentres radiohead mezclados con chemical brothers y manowar entre otros
el mio te gana!
mezcla eso con mozart (integral, alejandro sanz, doom finlandés (aún no se porqué) y un pirata en directo de los chchos de 1984...
La Oreja de Van Gogh + Hatebreed + Dvorak + Massive Attack + Neil Young + El Fary + Coldplay + Judas Priest + Laurel Aitken
Superad eso
si-no-si-no-si-si-no-si-no.
está la cosa jodida...
a ver: el puchero del hortelano - los calis - rocío jurado - franco batiato - 10000 maniacs - porcupine tree - diez discos de esos raros de No que no me atrevo a poner enteros - duncan dhu - soda stereo - us rails
yo! yo me se un montón de discos al dedilllo. de esos que me se hasta donde salta la aguja. los cambios, los tempos,los redobles. me se casi de memoria hasta lo agradecimientos (no, los del chinese no)
supera eso!
dddazed escribió:tintxow escribió:dddazed escribió:tintxow escribió:sisi compro todo lo que puedo, pero si se filtran el de Radiohead Strokes R.E.M. y Pj Harvey prefiero escucharlos antes de que salgandddazed escribió:tintxow escribió:dddazed escribió:Yo tengo 19 también...
Compra discos! No te bajes discografías!!
Estoy de acuerdo...
Si compras busca el hilo Colecciones de Discos!!!
chinchón, no hagas caso. el bueno es el Megapost de los vinilos
cual es ese hilo?
Este:
https://www.foroazkenarock.com/t26192-colecciones-de-discos?highlight=Colecciones+de+discos
Podias haberlo buscado...
dddazed escribió:tintxow escribió:dddazed escribió:tintxow escribió:sisi compro todo lo que puedo, pero si se filtran el de Radiohead Strokes R.E.M. y Pj Harvey prefiero escucharlos antes de que salgandddazed escribió:tintxow escribió:dddazed escribió:Yo tengo 19 también...
Compra discos! No te bajes discografías!!
Estoy de acuerdo...
Si compras busca el hilo Colecciones de Discos!!!
cual es ese hilo?
Este:
https://www.foroazkenarock.com/t26192-colecciones-de-discos?highlight=Colecciones+de+discos
Podias haberlo buscado...
claro! un nuevo usando el buscador. claro, claro....
tintxow escribió:poor? no esta demostrado que se suicidase, hay argumentos con fundamento que lo confirmanHoney escribió:tintxow escribió:
Kurt Cobain, naci 3 dias despues de su suicidio/asesinato,
Venga, a la cama niño...
vete a tu pueblo, hombre! vete a tu pueblo!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20