Soy el unico forero menor de 19?
+48
Felix Nussbaum
almorvi
Bettie
basquepunk
durruti rules
michi
sweet little lau
Fan
Perimaggot
pantxo
R.O.C.K.E.R
wakam
Toro
Dj Crust
ingeniero_pelotudo
Gora Rock
Rizzy
Ellis
Dumbie
Ayers
goscinny
katrastrov
El Puto Fary
morley
dddazed
red_shoes
Hysteria
Sean
javi clemente
Blas
vandelay
celtasnake
fluor (era)
Cobra
rebellion
Johnny Kashmir
Invitado_Z
TIENENOMBRESMIL
Murdock
Groucho
o'tuerto
deniztek
gallagher
Sugar Bug
atila
Zarpas
Joseba
stoner surf
52 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Soy el unico forero menor de 19?
tintxow escribió:tengo 4 amigos heavys o asi, pero en general soy bicho raro, que esta todo el dia pasando musica y gracias a eso consigo que hoy en dia muchos de mi generacion escuchen cosas decentes, aunque no escuchen neil young, si les mola el hip hop, les paso beasti boys y public enemy, osea segun el genero que les mole les paso grupos de ese genero pero que sean decentes y no de verguenza ajena (las faltas de ortografia son por el teclado, no porque no sepa escribir)Groucho escribió:gusta el rock entre tu generación? o eres un bicho raro en clase?
pues ya estás buscando un teclado con ñ! que por cinco euros fijo que tienes uno!
Rebellion escribió:También tenemos topic de Conspiranoias!!!tintxow escribió:joe enserio aqui estaais seguros que se suicido? anda que..deniztek escribió:tintxow escribió:poor? no esta demostrado que se suicidase, hay argumentos con fundamento que lo confirmanHoney escribió:tintxow escribió:
Kurt Cobain, naci 3 dias despues de su suicidio/asesinato,
Venga, a la cama niño...
cuenta, cuenta...
se metio 3 dosis de heroina o algo asi, por lo que era imposible que levantase la escopeta y menos que se reventara la cabeza, se supone que murio el 8 o algo asi pero la madre de kurt el 10 o algo asi (las fechas digo a ojo) recibio una llama de su hijo
la nota de suicidio no era una nota de suicidio, sino de que se retiraba de la musica (siempre dijo que preferia morir antes que convertirse enpete townshed) y su mujer motivos tenia para quitarselo de encima, ademas se dice que hay otra nota que Courtney oculto
No hay mas que investigar un poco, todo esto es veridico, y de esto se bastante los misterios del rock es uno de mis temas favoritos
foroasquená! foroasquená!
tintxow escribió:ya los tengo muy sobaus y los dos primeros de la etapa dio tres cuartos de lo mismomorley escribió:tintxow escribió:deniztek escribió:tintxow escribió:que este topic llegue a 50 paginas dices?deniztek escribió:tintxow escribió:jajaajaja he pasado la prueba de admiision al foroazkena?dddazed escribió:Como para no estar de acuerdo... Neil Young + Radiohead + Soundgarden + QOTSA + Slayer + The Cure + Wolfmother .... + .....
aun no.
hay que completar las 50 páginas del topic.
así es.
discos que deberia escuchar (decidme 4 o 5 que ya se que hay un topic de eso)
con los cinco primeros de Black Sabbath vas que chutas para una buena temporada..
define tener muy sobau.
Rebellion escribió:Acabaréis aborreciendo al niño hiperactivo este
yo ya he avisado
acabaréis? yo ya le odio...
tintxow escribió:A conioo, moby grape y jefferson airplane me flipan sobre todo los airplanemorley escribió:tintxow escribió:frank zappa?morley escribió:tintxow escribió:sisi ya tengo los primeros pink floyd hawkind y asi, eso dices no?deniztek escribió:morley escribió:te mola la psicodelia?? ahi tienes bastante mas que 160 gigas por descubrir..
ponle el listado aquel de los 70...
bueno.. si y no..
mas bien no..
tampoco
decia mas bien del rollo: jefferson airplane, moby grape, strawberry alarm clock, 13th floor Elevator, country joe and the fish, ultimate spinach, mad river, kak, fever tree, group 1850, C.A Quintet, electric prunes, chocolate watchband.. y muchos mas..
fuera! fuera!
DUMBHEAD escribió:Ellis escribió:...de los únicos que empezamos en el foro con 19 años, sólo quedamos lulla, Gora y yo
perdona... yo tenia menos, soviéticos...
:glasnostpalm:
tintxow escribió:jajajaja ya subire, pero en una en la que este muy tapado, no me fioRebellion escribió:tintxow escribió:punto de vista de varios? esque nose a que te refieres, si creeis que miento sobre mi edad o lo que sea, ya nos veremos en el azkena y ya vereis como no, soy un chaval rubio de pelo bastante largoDUMBHEAD escribió:tintxow escribió:??DUMBHEAD escribió:goscinny escribió:este es un doble nick no me creo que alguien de 17 años vaya a un concierto de Jacson Browne,te has delatado con eso
por cierto....
que mal han acabado otras veces entradas en un foro en este plan... interesante y dinamico... al principio....
pues eso chaval, que ya estas en el punto de vista de varios.... veremos como acaba esto....
Foto!
también tenemos topic de eso!
tintxow escribió:retiraloRizzy escribió:tintxow escribió:ya he puesto foto, tu que te hacias pajas mentales, soy el de la derecha y la foto es en el concierto de acdcDUMBHEAD escribió:Ellis escribió:DUMBHEAD escribió:Ellis escribió:DUMBHEAD escribió:
perdona... yo tenia menos soviejunos...
ah, y también Inframan...
el pobre de Inframan lo que le pasa es que pareceria anticuado aunque este fuera un foro sobre polifonia renacentista...
AAAAAAHAWHAHAHAHAa...
exagerao
Eres Guti!
encima desde entonces me ha crecido mucho el pelo, llevo 2 anios sin cortarme y ahora llevo coleta jajaja
tintxow escribió:sarcasmo? jaajajajaGora Rock escribió:Qué fuerte!tintxow escribió:soy fan de Kurt Cobain, de hecho yo naci 3 dias despues de su suicidio/asesinato, eso creo que me marco jajajaja, aparte segun mis amigos me parezco un poco, aunque eso no se yo...Groucho escribió:joder, naciste en 1994, ese año salieron discos como el Vitalogy de Pearl Jam, el Unplugged de Nirvana, o el Superunknown de Soundgarde.
yo nací en 1976, ese año salieron discos como el Dirty Deeds done dirt cheap de AC-DC, Ramones de los Ramones o A day at the races de Queen
así que tu ves a los primeros como yo veía a los segundos cuando empecé a escuchar música????
esta reflexión me acaba de hacer sentir mayor
ezo que e lo que e?
deniztek escribió:tintxow escribió:nose si es muy seguro poner fotos mias en un forodeniztek escribió:
a mí que me registren. yo que sé..
tranquilo, hay fotos de unos cuantos por aquí.
no pasa nada (así, en principio ).
deja que honey te vean.
Ellis escribió:tintxow escribió:yaya puedes mirar todos los topics de musica que he hecho y en todos los que he comentado, lo de foto me han dicho que suba ahora la quitareEllis escribió:...una cosa....sin mal rollo, eh?
a este foro se viene a hablar de música, a ver si me entiendes lo que te quiero decir....
....no a hablar de lo joven y rubio que es uno
ok
tintxow escribió:jajajaja suave? nose yo te lo digo de buen rollo, no me ha ofendido ni nada lo que has dicho, pero es simplemente que lo de es un foro de musica no vale, porque entones tendrias que estar soltando eso en cada topic nuevo que se creea que no tiene nada que ver con musicaEllis escribió:tintxow escribió:pero tampoco me parece muy justo que digas eso, cuando hay topics hablando de comics de sexo de belen esteban etc... y de hecho en este topic se ha hablado de musica compruebalo si quieres cosa que en otros topics ni esoEllis escribió:tintxow escribió:yaya puedes mirar todos los topics de musica que he hecho y en todos los que he comentado, lo de foto me han dicho que suba ahora la quitareEllis escribió:...una cosa....sin mal rollo, eh?
a este foro se viene a hablar de música, a ver si me entiendes lo que te quiero decir....
....no a hablar de lo joven y rubio que es uno
ok
...suave, eh?
música si! toteking no!
tintxow escribió:
pero soy forero apto,no? tengo bastante cultura musical, mas de 160 gigas en musica
Definitivamente somos de planetas distintos.
wakam- Mensajes : 81311
Sugar Bug escribió:DUMBHEAD escribió:Ellis escribió:...de los únicos que empezamos en el foro con 19 años, sólo quedamos lulla, Gora y yo
perdona... yo tenia menos, soviéticos...
:glasnostpalm:
ya te digo....
estos foroviejunos ya parecen los Chernenko, Andropovs y Breznevs... ahi todo gerontofilicos sin permitir brisas de aire fresco en este foro
Dumbie- Mensajes : 36296
tintxow escribió:tengo todo, incluidos los yardbirds pero buena recomendacion de todas formasdddazed escribió:Led Zeppelin
Al paredón.
Un buen friki de estos temas sabe de sobra que Led Zeppelin no son más que un apéndice ridículo de los Yardbirds.
He dicho.
Y yo llevo aquí un mes o asína y no he abierto un topic para mostrar lo joven y chachi que soy. En el topic de las camisetas verás que he pedido una M. Porque molo. Nací en el '85 con David Lee Roth dando saltitos delante de las cámaras. Y empecé con AC/DC y Purple a los 10.
Chincha rabiña que tengo una piña.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
R.O.C.K.E.R escribió:tintxow escribió:tengo todo, incluidos los yardbirds pero buena recomendacion de todas formasdddazed escribió:Led Zeppelin
Al paredón.
Un buen friki de estos temas sabe de sobra que Led Zeppelin no son más que un apéndice ridículo de los Yardbirds.
He dicho.
Y yo llevo aquí un mes o asína y no he abierto un topic para mostrar lo joven y chachi que soy. En el topic de las camisetas verás que he pedido una M. Porque molo. Nací en el '85 con David Lee Roth dando saltitos delante de las cámaras. Y empecé con AC/DC y Purple a los 10.
Ya, pero follarte a ti no es delito...
El crio mola mas!!!
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:R.O.C.K.E.R escribió:tintxow escribió:tengo todo, incluidos los yardbirds pero buena recomendacion de todas formasdddazed escribió:Led Zeppelin
Al paredón.
He dicho.
El crio mola mas!!!
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
pantxo escribió:R.O.C.K.E.R escribió:tintxow escribió:tengo todo, incluidos los yardbirds pero buena recomendacion de todas formasdddazed escribió:Led Zeppelin
Al paredón.
He dicho.
El crio mola mas!!!
siempre hay un motivo para usar nivea...
Sugar Bug escribió:Rebellion escribió:Acabaréis aborreciendo al niño hiperactivo este
yo ya he avisado
Invitado- Invitado
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:tintxow escribió:nose si es muy seguro poner fotos mias en un forodeniztek escribió:
deja que honey te vea.
Mejor asi...
El niño es rubio?
Invitado- Invitado
Honey escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:tintxow escribió:nose si es muy seguro poner fotos mias en un forodeniztek escribió:
deja que honey te vea.
Mejor asi...
El niño es rubio?
si. rubio, surfero y deportista.
tintxow escribió:sarcasmo? jaajajajaGora Rock escribió:Qué fuerte!tintxow escribió:soy fan de Kurt Cobain, de hecho yo naci 3 dias despues de su suicidio/asesinato, eso creo que me marco jajajaja, aparte segun mis amigos me parezco un poco, aunque eso no se yo...Groucho escribió:joder, naciste en 1994, ese año salieron discos como el Vitalogy de Pearl Jam, el Unplugged de Nirvana, o el Superunknown de Soundgarde.
yo nací en 1976, ese año salieron discos como el Dirty Deeds done dirt cheap de AC-DC, Ramones de los Ramones o A day at the races de Queen
así que tu ves a los primeros como yo veía a los segundos cuando empecé a escuchar música????
esta reflexión me acaba de hacer sentir mayor
Toma ya!
Pareces espabilado... vamos a esperar a ver
Invitado- Invitado
Sugar Bug escribió:Honey escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:tintxow escribió:nose si es muy seguro poner fotos mias en un forodeniztek escribió:
deja que honey te vea.
Mejor asi...
El niño es rubio?
nye...
Invitado- Invitado
y le mola Kiko Veneno
DUMBHEAD escribió:y le mola Kiko Veneno
jajjajjajja...espera...
Nyas coca!
Invitado- Invitado
Honey escribió:DUMBHEAD escribió:y le mola Kiko Veneno
jajjajjajja...espera...
Nyas coca!
pobret xiquet... si tindra el piu ences en flames!
i tu has vist la foto i la figa t'ha fet palmes!
i a mi m'arres coca?
redeu, amarra el poni i ves-te'n a fer la ma
deniztek escribió:
tu fardatxo... ta güela quan pixa fa clotet?
DUMBHEAD escribió:Honey escribió:DUMBHEAD escribió:y le mola Kiko Veneno
jajjajjajja...espera...
Nyas coca!
i a mi m'arres coca?
De verdad, qué grande!
Tot per l'aire
Invitado- Invitado
deniztek escribió:sugar!!!!!!!!!!!!
"deja que honey te vea" xDDDDDD
qué cabronazo
99'9 %
Invitado- Invitado
Honey escribió:DUMBHEAD escribió:Honey escribió:DUMBHEAD escribió:y le mola Kiko Veneno
jajjajjajja...espera...
Nyas coca!
i a mi m'arres coca?
De verdad, qué grande!
Tot per l'aire
(no he marchado, busco el significado de clotet )
jo no soc polac, jo soc català
deniztek escribió:(no he marchado, busco el significado de clotet )
clotet, diminutivo de clotet, forat en el piso, abujero vamos
DUMBHEAD escribió:deniztek escribió:(no he marchado, busco el significado de clotet )
clotet, diminutivo de clotet, forat en el piso, abujero vamos
ah! forat.
merçi mestre.
hoyo mas bien
clot = hoy
forat = agujero
asi creo que seria mas correcto
clot = hoy
forat = agujero
los tengo desde hace tres anios y los escucho muymuy a menudoSugar Bug escribió:tintxow escribió:ya los tengo muy sobaus y los dos primeros de la etapa dio tres cuartos de lo mismomorley escribió:tintxow escribió:deniztek escribió:tintxow escribió:que este topic llegue a 50 paginas dices?deniztek escribió:tintxow escribió:
jajaajaja he pasado la prueba de admiision al foroazkena?
aun no.
hay que completar las 50 páginas del topic.
así es.
discos que deberia escuchar (decidme 4 o 5 que ya se que hay un topic de eso)
con los cinco primeros de Black Sabbath vas que chutas para una buena temporada..
define tener muy sobau.
stoner surf- Mensajes : 9278
peliculooooonSugar Bug escribió:tintxow escribió:retiraloRizzy escribió:tintxow escribió:ya he puesto foto, tu que te hacias pajas mentales, soy el de la derecha y la foto es en el concierto de acdcDUMBHEAD escribió:Ellis escribió:DUMBHEAD escribió:Ellis escribió:
ah, y también Inframan...
el pobre de Inframan lo que le pasa es que pareceria anticuado aunque este fuera un foro sobre polifonia renacentista...
AAAAAAHAWHAHAHAHAa...
exagerao
Eres Guti!
encima desde entonces me ha crecido mucho el pelo, llevo 2 anios sin cortarme y ahora llevo coleta jajaja
Sugar Bug escribió:Rebellion escribió:Acabaréis aborreciendo al niño hiperactivo este
yo ya he avisado
Honey escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:tintxow escribió:nose si es muy seguro poner fotos mias en un forodeniztek escribió:
deja que honey te vea.
Mejor asi...
El niño es rubio?
DUMBHEAD escribió:hoyo mas bien
clot = hoy
forat = agujero
quins pebrots!!!
vaaaaal.
deportista lo que se dice deportista no mucho, hago surf y punto, futbol baloncesto etc no me gustanSugar Bug escribió:Honey escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:tintxow escribió:nose si es muy seguro poner fotos mias en un forodeniztek escribió:
deja que honey te vea.
Mejor asi...
El niño es rubio?
tintxow escribió:Sugar Bug escribió:Rebellion escribió:Acabaréis aborreciendo al niño hiperactivo este
yo ya he avisado
quieres que te odien? eres un troll!!!!!!
estaba cantado.
DUMBHEAD escribió:y le mola Kiko Veneno
no es que quiera, es que me da un poco igualdeniztek escribió:tintxow escribió:Sugar Bug escribió:Rebellion escribió:Acabaréis aborreciendo al niño hiperactivo este
yo ya he avisado
estaba cantado.
tintxow escribió:no es que quiera, es que me da un poco igualdeniztek escribió:tintxow escribió:Sugar Bug escribió:Rebellion escribió:Acabaréis aborreciendo al niño hiperactivo este
yo ya he avisado
estaba cantado.
tintxow escribió:Honey escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:tintxow escribió:nose si es muy seguro poner fotos mias en un forodeniztek escribió:
deja que honey te vea.
Mejor asi...
El niño es rubio?
Te has teñido, Marcos?
Bah, da igual quién seas.
Das vidilla a esto que está muy muermo últimamente..
Soy Honey.Un placer
Invitado- Invitado
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20