Soy el unico forero menor de 19?
+48
Felix Nussbaum
almorvi
Bettie
basquepunk
durruti rules
michi
sweet little lau
Fan
Perimaggot
pantxo
R.O.C.K.E.R
wakam
Toro
Dj Crust
ingeniero_pelotudo
Gora Rock
Rizzy
Ellis
Dumbie
Ayers
goscinny
katrastrov
El Puto Fary
morley
dddazed
red_shoes
Hysteria
Sean
javi clemente
Blas
vandelay
celtasnake
fluor (era)
Cobra
rebellion
Johnny Kashmir
Invitado_Z
TIENENOMBRESMIL
Murdock
Groucho
o'tuerto
deniztek
gallagher
Sugar Bug
atila
Zarpas
Joseba
stoner surf
52 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Soy el unico forero menor de 19?
Noski!deniztek escribió:basquepunk escribió:WTF!Sugar Bug escribió:basquepunk escribió:Ostia! Amoroto existe!!tintxow escribió:creo que lo unico que has traducido bien es ostia, pero vamos que tampoco estoy demasiado seguroSugar Bug escribió:basquepunk escribió:Ostixa! Amoroto existiu itxea!!deniztek escribió:
traduzco: Ostia! se ha muerto el estante del ikea!
joder que tampoco era tan dificil...
Ongi etorri txintxow!
otro chiquito de chinchón!!!
gazteiz>>>>>>>>>>>>>>>>>>donosti
basquepunk- Mensajes : 1207
gallagher escribió:Sugar Bug escribió:gallagher escribió:tintxow escribió:mejor?gallagher escribió:joder si que ha tenido tirón este hilo jaja
hmmm pero eso de los 160 gigas suena tan frio...tintxow escribió: pero soy forero apto,no? tengo bastante cultura musical, mucha y muy buena musica
si, claro!
lo que te gusta una buena mentira...
jajajajaja una que tiene buen día y se contenta con poco
- Spoiler:
Ez horregatik!! jaj Bi egunetan nik baino mezu gehio eukiko dituzu!!tintxow escribió:eskerrik asko basquepunkbasquepunk escribió:Ostia! Amoroto existe!!tintxow escribió:creo que lo unico que has traducido bien es ostia, pero vamos que tampoco estoy demasiado seguroSugar Bug escribió:basquepunk escribió:Ostixa! Amoroto existiu itxea!!deniztek escribió:
Ongi etorri txintxow!
deniztek escribió:basquepunk escribió:WTF!Sugar Bug escribió:basquepunk escribió:Ostia! Amoroto existe!!tintxow escribió:creo que lo unico que has traducido bien es ostia, pero vamos que tampoco estoy demasiado seguroSugar Bug escribió:basquepunk escribió:Ostixa! Amoroto existiu itxea!!deniztek escribió:
Ongi etorri txintxow!
stoner surf- Mensajes : 9278
basquepunk escribió:Ez horregatik!! jaj Bi egunetan nik baino mezu gehio eukiko dituzu!!tintxow escribió:eskerrik asko basquepunkbasquepunk escribió:Ostia! Amoroto existe!!tintxow escribió:creo que lo unico que has traducido bien es ostia, pero vamos que tampoco estoy demasiado seguroSugar Bug escribió:basquepunk escribió:Ostixa! Amoroto existiu itxea!!deniztek escribió:
Ongi etorri txintxow!
esto... termino de leerme la wikipedia y os traduzco...
jajajajajaa bai?basquepunk escribió:Ez horregatik!! jaj Bi egunetan nik baino mezu gehio eukiko dituzu!!tintxow escribió:eskerrik asko basquepunkbasquepunk escribió:Ostia! Amoroto existe!!tintxow escribió:creo que lo unico que has traducido bien es ostia, pero vamos que tampoco estoy demasiado seguroSugar Bug escribió:basquepunk escribió:Ostixa! Amoroto existiu itxea!!deniztek escribió:
Ongi etorri txintxow!
tintxow escribió:deniztek escribió:basquepunk escribió:WTF!Sugar Bug escribió:basquepunk escribió:Ostia! Amoroto existe!!tintxow escribió:creo que lo unico que has traducido bien es ostia, pero vamos que tampoco estoy demasiado seguroSugar Bug escribió:basquepunk escribió:
Ostixa! Amoroto existiu itxea!!
Ongi etorri txintxow!
de aquí a lima.
bilbao capital del mundo y donosti es un barrio de bilbo,no? jajajajajjaadeniztek escribió:tintxow escribió:deniztek escribió:basquepunk escribió:WTF!Sugar Bug escribió:basquepunk escribió:Ostia! Amoroto existe!!tintxow escribió:creo que lo unico que has traducido bien es ostia, pero vamos que tampoco estoy demasiado seguroSugar Bug escribió:
Ongi etorri txintxow!
de aquí a lima.
Sugar Bug escribió:basquepunk escribió:Ez horregatik!! jaj Bi egunetan nik baino mezu gehio eukiko dituzu!!tintxow escribió:eskerrik asko basquepunkbasquepunk escribió:Ostia! Amoroto existe!!tintxow escribió:creo que lo unico que has traducido bien es ostia, pero vamos que tampoco estoy demasiado seguroSugar Bug escribió:basquepunk escribió:Ostixa! Amoroto existiu itxea!!deniztek escribió:
Ongi etorri txintxow!
espero tu traducción. jo parlo català i res mes
tintxow escribió:bilbao capital del mundo y donosti es un barrio de bilbo,no? jajajajajjaadeniztek escribió:tintxow escribió:deniztek escribió:basquepunk escribió:WTF!Sugar Bug escribió:basquepunk escribió:Ostia! Amoroto existe!!tintxow escribió:
creo que lo unico que has traducido bien es ostia, pero vamos que tampoco estoy demasiado seguro
Ongi etorri txintxow!
de aquí a lima.
y tenemos otros barrios como la rioja, cantabria, etc..
tintxow escribió:bilbao capital del mundo y donosti es un barrio de bilbo,no? jajajajajjaadeniztek escribió:tintxow escribió:deniztek escribió:basquepunk escribió:WTF!Sugar Bug escribió:basquepunk escribió:Ostia! Amoroto existe!!tintxow escribió:
creo que lo unico que has traducido bien es ostia, pero vamos que tampoco estoy demasiado seguro
Ongi etorri txintxow!
de aquí a lima.
venga, a ver quién dice más topicos en una sola frase.
yo les conocí cuando la maqueta, que molaba más, y nos trincabamos las cervezas del backstage a millones!
Venga que llegamos a los 50!!
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:basquepunk escribió:Ez horregatik!! jaj Bi egunetan nik baino mezu gehio eukiko dituzu!!tintxow escribió:eskerrik asko basquepunkbasquepunk escribió:Ostia! Amoroto existe!!tintxow escribió:creo que lo unico que has traducido bien es ostia, pero vamos que tampoco estoy demasiado seguroSugar Bug escribió:basquepunk escribió:
Ostixa! Amoroto existiu itxea!!
Ongi etorri txintxow!
voy por aquí. http://en.wikipedia.org/wiki/Ground_rule_double
dame un rato más...
Última edición por Sugar Bug el Mar 15 Mar 2011 - 11:21, editado 1 vez
deniztek escribió:basquepunk escribió:Venga que llegamos a los 50!!
Sugar Bug escribió:tintxow escribió:bilbao capital del mundo y donosti es un barrio de bilbo,no? jajajajajjaadeniztek escribió:tintxow escribió:deniztek escribió:basquepunk escribió:WTF!Sugar Bug escribió:basquepunk escribió:
Ostia! Amoroto existe!!
Ongi etorri txintxow!
de aquí a lima.
yo les conocí cuando la maqueta, que molaba más, y nos trincabamos las cervezas del backstage a millones!
éso no es tópico. es así.
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:basquepunk escribió:Ez horregatik!! jaj Bi egunetan nik baino mezu gehio eukiko dituzu!!tintxow escribió:eskerrik asko basquepunkbasquepunk escribió:Ostia! Amoroto existe!!tintxow escribió:creo que lo unico que has traducido bien es ostia, pero vamos que tampoco estoy demasiado seguroSugar Bug escribió:
Ongi etorri txintxow!
voy por aquí. dame un rato más...
antes de entrar en el mainstream molaban (aunque sigan haciendo la misma musica) (ese topico vale?)Sugar Bug escribió:tintxow escribió:bilbao capital del mundo y donosti es un barrio de bilbo,no? jajajajajjaadeniztek escribió:tintxow escribió:deniztek escribió:basquepunk escribió:WTF!Sugar Bug escribió:basquepunk escribió:
Ostia! Amoroto existe!!
Ongi etorri txintxow!
de aquí a lima.
Sugar Bug escribió:gallagher escribió:Sugar Bug escribió:gallagher escribió:tintxow escribió:mejor?gallagher escribió:joder si que ha tenido tirón este hilo jaja
hmmm pero eso de los 160 gigas suena tan frio...tintxow escribió: pero soy forero apto,no? tengo bastante cultura musical, mucha y muy buena musica
si, claro!
lo que te gusta una buena mentira...
jajajajaja una que tiene buen día y se contenta con poco
- Spoiler:
vale, cuando lo escribí me di cuenta de la respuesta que podía venir...
gallagher- Mensajes : 559
Tú antes molabas...Sugar Bug escribió:tintxow escribió:bilbao capital del mundo y donosti es un barrio de bilbo,no? jajajajajjaadeniztek escribió:tintxow escribió:deniztek escribió:basquepunk escribió:WTF!Sugar Bug escribió:basquepunk escribió:
Ostia! Amoroto existe!!
Ongi etorri txintxow!
de aquí a lima.
tintxow escribió:antes de entrar en el mainstream molaban (aunque sigan haciendo la misma musica) (ese topico vale?)Sugar Bug escribió:tintxow escribió:bilbao capital del mundo y donosti es un barrio de bilbo,no? jajajajajjaadeniztek escribió:tintxow escribió:deniztek escribió:basquepunk escribió:WTF!Sugar Bug escribió:
de aquí a lima.
no.
basquepunk escribió:Tú antes molabas...Sugar Bug escribió:tintxow escribió:bilbao capital del mundo y donosti es un barrio de bilbo,no? jajajajajjaadeniztek escribió:tintxow escribió:deniztek escribió:basquepunk escribió:WTF!Sugar Bug escribió:
de aquí a lima.
deniztek escribió:sugar>noi>>>>>>>>>>>>le bicho
eres un outsider...
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:sugar>noi>>>>>>>>>>>>le bicho
eres un outsider...
le bicho era algo inquietante, noi/sugar es más divertido.
(aunque no coincidí mucho en el tiempo con le bicho, soy relativamente novato aquí)
Sugar Bug escribió:tintxow escribió:lo he intentado varias veces pero al final lo maximo que he podido borrar es jackson browne (que despues de verle en directo me parecio un trunio) y algun disco de bowie que tenia muchos.Sugar Bug escribió:Blas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
del ipod!
Tengo demasiados generos, mi ipod sera de los pocos en los que encuentres radiohead mezclados con chemical brothers y manowar entre otros
el mio te gana!
mezcla eso con mozart (integral, alejandro sanz, doom finlandés (aún no se porqué) y un pirata en directo de los chchos de 1984...
Chinchon, tienes doom finlandes entre los 160 gb?
Bettie- Mensajes : 16241
Ongi etorri txintxow!
de aquí a lima.
dddazed- Mensajes : 1800
Sugar Bug escribió:Groucho escribió:Sugar Bug escribió:tintxow escribió:lo he intentado varias veces pero al final lo maximo que he podido borrar es jackson browne (que despues de verle en directo me parecio un trunio) y algun disco de bowie que tenia muchos.Sugar Bug escribió:Blas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
del ipod!
Tengo demasiados generos, mi ipod sera de los pocos en los que encuentres radiohead mezclados con chemical brothers y manowar entre otros
el mio te gana!
mezcla eso con mozart (integral, alejandro sanz, doom finlandés (aún no se porqué) y un pirata en directo de los chchos de 1984...
me río igual tanto si es verdad como si no lo es
lo del doom finlandés es falso. yo no me bajo ni un disco que me recomiende bettie...
Chinchon, hagas lo que hagas nunca le hagas caso al chico este, lastima que ya no foree el bicho, que ese si que molaba....
deniztek escribió:sugar>noi>>>>>>>>>>>>le bicho
Bettie escribió: lastima que ya no foree el bicho, que ese si que molaba....
Sugar Bug escribió:Sean Flynn escribió:Sugar Bug escribió:tintxow escribió:lo he intentado varias veces pero al final lo maximo que he podido borrar es jackson browne (que despues de verle en directo me parecio un trunio) y algun disco de bowie que tenia muchos.Sugar Bug escribió:Blas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
del ipod!
el mio te gana!
La Oreja de Van Gogh + Hatebreed + Dvorak + Massive Attack + Neil Young + El Fary + Coldplay + Judas Priest + Laurel Aitken
Superad eso
si-no-si-no-si-si-no-si-no.
está la cosa jodida...
a ver: el puchero del hortelano - los calis - rocío jurado - franco batiato - 10000 maniacs - porcupine tree - diez discos de esos raros de No que no me atrevo a poner enteros - duncan dhu - soda stereo - us rails
Chinchon, tu haz caso de este tio que sabe lo que dice, aparte de saber puentear un Seat Furia...
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Sean Flynn escribió:Sugar Bug escribió:tintxow escribió:lo he intentado varias veces pero al final lo maximo que he podido borrar es jackson browne (que despues de verle en directo me parecio un trunio) y algun disco de bowie que tenia muchos.Sugar Bug escribió:Blas escribió:tintxow escribió: 160 gigas en musica
Borra eso ahora mismo
del ipod!
el mio te gana!
La Oreja de Van Gogh + Hatebreed + Dvorak + Massive Attack + Neil Young + El Fary + Coldplay + Judas Priest + Laurel Aitken
Superad eso
si-no-si-no-si-si-no-si-no.
está la cosa jodida...
a ver: el puchero del hortelano - los calis - rocío jurado - franco batiato - 10000 maniacs - porcupine tree - diez discos de esos raros de No que no me atrevo a poner enteros - duncan dhu - soda stereo - us rails
Chinchon, tu haz caso de este tio que sabe lo que dice, aparte de saber puentear un Seat Furia...
Fura Dos!!!
Última edición por Sugar Bug el Mar 15 Mar 2011 - 11:47, editado 1 vez
deniztek escribió:30/50
espero que chinchón nos deleite con un arlyvideo versionando a danzig!
Hay cosas interesantes de la pag 9 en adelante? Es que si eso cambio de topic...
EULÀLIA escribió:michi escribió:pues no, lo veo completamente imposible.. tengo dieciocho bodas este año
por dios! pero porqué? porqué tantas?!
era coña mujer
tengo 4, pero dos coinciden
el tema es que entre mayo/junio.. despedida boda despedida boda.. pasta pasta pasta y más pasta
odio que la gente se case
michi- Mensajes : 15953
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:30/50
espero que chinchón nos deleite con un arlyvideo versionando a danzig!
Bettie escribió:Hay cosas interesantes de la pag 9 en adelante? Es que si eso cambio de topic...
claro que las hay.
Bettie escribió:Hay cosas interesantes de la pag 9 en adelante? Es que si eso cambio de topic...
define interesante.
deniztek escribió:Bettie escribió:Hay cosas interesantes de la pag 9 en adelante? Es que si eso cambio de topic...
claro que las hay.
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Bettie escribió:Hay cosas interesantes de la pag 9 en adelante? Es que si eso cambio de topic...
claro que las hay.
que lo descubra por sí misma.
En este topic solo podemos postear los chavales. Largaos con vuestros rollos dieciochescos.
almorvi- Mensajes : 15832
Vale malditos, las voy leer mas os vale que me lo pase bien...sino le rayo el Seat Fura 2 al bicho y le digo que fue Arly, por lo que quedariamos sin Arly, asesinado, y sin bicho, detenido.
Chinchon, si te gusta Tote t el jijo en español escucha Def Con Dos...
almorvi escribió:En este topic solo podemos postear los chavales. Largaos con vuestros rollos dieciochescos.
elija armas y padrinos...
Bettie escribió:Vale malditos, las voy leer mas os vale que me lo pase bien...sino le rayo el Seat Fura 2 al bicho y le digo que fue Arly, por lo que quedariamos sin Arly, asesinado, y sin bicho, detenido.
tu, pañuelitos! haz un review del topic!
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20