WOODY ALLEN
+110
Coltrane
m señor
JohnGarcia
Moderno
Jurek
starfuckers
eddiespaghetti
Koikila
filtered
SeñorLobo
el_21
TERRICOLA
Fresx
RockRotten
Francois Zappa
Steve Trumbo
igguanodon
Coppelia
David Z.
BillyBudd
E.Corleone
Nomeko7
Ellis
kaneda
BlueStarRider
Evolardo
JE_DD
Hanset
Silke_
Mayor Tom
rockero deprimido
bottleofdenial
Harryson
Fridge
FatMike91
George Orwell
Godofredo
areyouhigh
The Hustler
crancranc
modes garcia
jackinthebox
Quincy Quale
jonikk
salakov
SleazeGirl
Hank
Vampa
Blas
káiser
Slovako
Daeshu
Ed Wood
VelvetRevolution
Attikus
Enric67
GalloPez
DeGuindos al Pavo
Johnny Kashmir
Abuelo81
Drakixx
Adso
uno cualquiera
efecto diablo
tacitus
Tuckelberry
Will Hoge
sonic buzzard
Dostoievski
Trompetty
Wonton Sopabuena
Gallardo
Stoner
Woody
Davies
karlos gasteiz
scabbed wings
Goletti
haserretuta
keith_caputo
Zeppo
red ryder
Búho Lunático
Dani
deniztek
miniyo
thunderpussy
Kirchhoff
Jincho
Trumbo
Joker
clashcityrockers
adalberto
elbrujo69
Ricky´s Appetite
MR.PUNCHY
Gregorio
canko
coolfurillo
Karlos
Eloy
atila
lasfuentesfinest
wakam
DarthMercury
Rizzy
loaded
Vietcong
Refrescospepito
Perimaggot
114 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: WOODY ALLEN
¿Alguien habla bien de Wonder wheel?
La del día lluvioso en NY no me gustó.
Adso- Mensajes : 33136
wakam escribió:Mañana la autobiografía en castellano.
https://elcultural.com/woody-allen-las-memorias-que-nadie-quiso-publicar
https://elcultural.com/woody-allen-a-proposito-de-casi-todo
https://elcultural.com/woody-allen-en-6-libros
Directa a la papelera
A pesar de algunos manierismos exagerados... yo mismo. Puede que sea de las que mas me ha gustado dentro de obra reciente.Adso escribió:¿Alguien habla bien de Wonder wheel?
Pero creo que no soy muy de fiar en esto
Tengo la mala costumbre de buscarle cosas buenas a sus ultimas peliculas, e incluso guardo buen recuerdo de vicky cristina
Vampa- Mensajes : 7481
Blas escribió:wakam escribió:Mañana la autobiografía en castellano.
Directa a la papelera
¿La has leído? Me genera tantas dudas... de momento no he picado.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Directa a la papelera
Tan malo es?
Yo intenté leerlo en inglés, pero lo tuve que dejar. También es cierto que me rendí pronto, sabiendo que iba a salir en castellano no me esforcé demasiado.
Ayer compré la edición en castellano. Así como de casualidad (en otras por las que pasé estaba agotado) terminé cogiéndolo en la librería donde Woody Allen rodó el verano pasado. Allí ya habían recibido más copias.
wakam- Mensajes : 81311
Directa a la papelera
¿Viene con abundante material gráfico? Ojito, no vaya a ser de los archivos personales de Woody y nos vayamos a llevar un disgusto...
Gallardo- Mensajes : 9480
Ni una puta foto. Sólo una en contraportada.
Acabo de terminar la autobiografía en inglés.
Muy, muy disfrutable si eres fan de Woody.
Menuda víbora la Mia Farrow, qué horror de persona.
Muy, muy disfrutable si eres fan de Woody.
Menuda víbora la Mia Farrow, qué horror de persona.
Trompetty- Mensajes : 754
Trompetty escribió:Acabo de terminar la autobiografía en inglés.
Joder qué envidia.
Yo es que me atasqué en la segunda página y por vagancia lo dejé.
Que tela las primeras páginas, incluso en castellano.
wakam escribió:Blas escribió:wakam escribió:Mañana la autobiografía en castellano.
Directa a la papelera
Tan malo es?
Ni lo he leído, he visto que estaba pirata y lo he mandado directo al estercolero
Blas escribió:wakam escribió:Blas escribió:wakam escribió:Mañana la autobiografía en castellano.
Directa a la papelera
Tan malo es?
Ni lo he leído, he visto que estaba pirata y lo he mandado directo al estercolero
Parecen nuevos.
Enric67- Mensajes : 38875
Sobre el caso Woody-Dylan-Mia.
Es de una web de cine, así que desde ya se podrá considerar un artículo de parte.
Pero ahí va.
https://macguffin007.com/2020/06/02/acusaciones-abuso-sexual-woody-allen/
Es de una web de cine, así que desde ya se podrá considerar un artículo de parte.
Pero ahí va.
https://macguffin007.com/2020/06/02/acusaciones-abuso-sexual-woody-allen/
Está en Amazon Prime "Crisis en seis escenas" escrita y dirigida por Woody Allen.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Está en Amazon Prime "Crisis en seis escenas" escrita y dirigida por Woody Allen.
Nuevos capítulos?
Porque sino lleva más de un año... vi los primeros... no me dijo mucho.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Claro, si es de Amazon la serieatila escribió:Está en Amazon Prime "Crisis en seis escenas" escrita y dirigida por Woody Allen.
Daeshu- Mensajes : 10519
atila escribió:Está en Amazon Prime "Crisis en seis escenas" escrita y dirigida por Woody Allen.
hostia, gracias, precisamente ayer me pillé una caja suya con 20 pelis...
Hank escribió:atila escribió:Está en Amazon Prime "Crisis en seis escenas" escrita y dirigida por Woody Allen.
Davies- Mensajes : 14282
Adso escribió:¿Alguien habla bien de Wonder wheel?
La vi ayer.
Tiene todos los ingredientes para destacar. De hecho durante la primera media hora creí estar ante una de las buenas de los últimos años. Pero al final, con ese final abierto, que además parece olvidarse de que la película estaba contada por un narrador, el socorrista de la playa, cambiando totalmente el tono de la película... no sé, me pareció bastante raro.
Por lo demás, una fotografía muy llamativa (como la del poster de la película, para hacernos una idea), una foto que a los que realmente no tenemos ni puta idea de fotografía pero la apreciamos nos llamará la atención. Llamativos los cambios de iluminación cuando la protagonista cuenta su historia a su amante en la playa, o al final en su apartamento. Todo muy intencionado. Me ha gustado en ese sentido.
wakam escribió:Adso escribió:¿Alguien habla bien de Wonder wheel?
La vi ayer.
Tiene todos los ingredientes para destacar. De hecho durante la primera media hora creí estar ante una de las buenas de los últimos años. Pero al final, con ese final abierto, que además parece olvidarse de que la película estaba contada por un narrador, el socorrista de la playa, cambiando totalmente el tono de la película... no sé, me pareció bastante raro.
Por lo demás, una fotografía muy llamativa (como la del poster de la película, para hacernos una idea), una foto que a los que realmente no tenemos ni puta idea de fotografía pero la apreciamos nos llamará la atención. Llamativos los cambios de iluminación cuando la protagonista cuenta su historia a su amante en la playa, o al final en su apartamento. Todo muy intencionado. Me ha gustado en ese sentido.
Me parece muy buena Wonder Wheel de las mejores de los últimos años.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
wakam escribió:Adso escribió:¿Alguien habla bien de Wonder wheel?
La vi ayer.
El problema de Wonder Wheel es que sabes cómo va a desarrollarse y cómo va a terminar en los primeros quince minutos. Una Kate Winslet malgastada.
De la última década solo rescataría "Café Society".
salakov- Mensajes : 52268
la fotografia también me llamo mucho la atencion, mas por el uso de los colores dependiendo de la situación que por los tonos supersaturados en si. Supongo que la intenccion era subrayar ese aire tan teatral que a veces le da Allen a sus pelis, a mi me gustó bastante como funciona la idea.
Por contra, se puede decir hacerlo todo tan exagerado hace que la peli sea mas tosca de lo necesario, lo cual seguramente la aleja de sus mejores obras, e incluye cosas como el final, que aunque muy tipico de Allen no termina de encajar con el tono de la peli como dice wakam (y que si esperas algo mas ligero si que sorprende).
Aún con todo la disfruté mucho, yo digo si.
Por contra, se puede decir hacerlo todo tan exagerado hace que la peli sea mas tosca de lo necesario, lo cual seguramente la aleja de sus mejores obras, e incluye cosas como el final, que aunque muy tipico de Allen no termina de encajar con el tono de la peli como dice wakam (y que si esperas algo mas ligero si que sorprende).
Aún con todo la disfruté mucho, yo digo si.
Vampa- Mensajes : 7481
Voy a tener que verme Café Society. Desde Midnight in Paris no he visto ninguna de las últimas de Woody. Además ahora en Filmin han puesto un ciclo de Allen.
jonikk- Mensajes : 24123
Davies escribió:Hank escribió:atila escribió:Está en Amazon Prime "Crisis en seis escenas" escrita y dirigida por Woody Allen.
ayer me llegó, a ver con cuál comienzo...
Hank escribió:atila escribió:Está en Amazon Prime "Crisis en seis escenas" escrita y dirigida por Woody Allen.
Supongo que la caja de DVDs inglesa con sus títulos clásicos de MGM... y Melida y Melinda, que no se sabe muy bien qué pinta ahí.
Suele estar tirada de precio esa caja.
Hank escribió:
ayer me llegó, a ver con cuál comienzo...
Pues ya que te pones, hazlo en orden. Pero en orden cronológico, no en el de la caja que no tiene ningún sentido. No sé quién diseñó ese pack, se lució, la verdad.
wakam escribió:Hank escribió:atila escribió:Está en Amazon Prime "Crisis en seis escenas" escrita y dirigida por Woody Allen.
Supongo que la caja de DVDs inglesa con sus títulos clásicos de MGM... y Melida y Melinda, que no se sabe muy bien qué pinta ahí.
Suele estar tirada de precio esa caja.
me ha costado 34 euros, que me parece un buen precio...
estoy viciado, y todo por culpa de estar leyéndome la biografía de Eric Lax, que me la compré hace 500 años y ni la había ojeado...
Y dime, es interesante la vida de ese tal Eric Lax?
wakam escribió:Y dime, es interesante la vida de ese tal Eric Lax?
no habla de él... habla de Allan
yo la tengo esa de Lax
la leí hace 500 años, justamente
tacitus- Mensajes : 42154
Creo que Wonder Wheel es mejor que Cafe Society, aunque me gustan las dos. Por cierto , curioso que no se diga a menudo que Cafe Society es casi la misma peli que La la land, aunque a mi no me gusta La la land y la de Allen sí.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Abuelo81 escribió:atila escribió:Está en Amazon Prime "Crisis en seis escenas" escrita y dirigida por Woody Allen.
Nuevos capítulos?
Porque sino lleva más de un año... vi los primeros... no me dijo mucho.
Es muy mala, pero está protagonizada por Miley Cyrus.
Me hizo mucha gracia una frase que decía Allen en la serie: "es el peor día de mi vida y son sólo las 12 de la mañana".
Precisamente hoy me ha llegado su autobiografía.
Quincy Quale- Mensajes : 550
Hank escribió: estoy viciado, y todo por culpa de estar leyéndome la biografía de Eric Lax, que me la compré hace 500 años y ni la había ojeado...
Hank escribió:wakam escribió:Y dime, es interesante la vida de ese tal Eric Lax?
no habla de él... habla de Allan
tacitus escribió:
yo la tengo esa de Lax
Qué curioso. Yo también me la estoy leyendo ahora. También me la había comprado hace la tira y no sé por qué no había llegado a leerla.
Veo que mi edición es de 1994 (no llega a incunable de 500 años) y que el original en inglés es de 1991. Leída ahora, resultan extrañas e inquietantes todas las citas de Mia Farrow, o las descripciones de la relación de Woody con Dylan Farrow.
káiser- Mensajes : 51054
SleazeGirl escribió:Creo que Wonder Wheel es mejor que Cafe Society, aunque me gustan las dos. Por cierto , curioso que no se diga a menudo que Cafe Society es casi la misma peli que La la land, aunque a mi no me gusta La la land y la de Allen sí.
Sí, yo también vi el paralelismo de Café Society con La La Land. A mi me gustan las dos.
De Wonder Wheel destacaría la magnífica interpretación de Kate Winslet, que está soberbia.
Y Un día lluvioso en NY, siendo una obra menor, me parece muy disfrutable.
jackinthebox- Mensajes : 24296
káiser escribió:Hank escribió: estoy viciado, y todo por culpa de estar leyéndome la biografía de Eric Lax, que me la compré hace 500 años y ni la había ojeado...Hank escribió:wakam escribió:Y dime, es interesante la vida de ese tal Eric Lax?
no habla de él... habla de Allantacitus escribió:
yo la tengo esa de Lax
Qué curioso. Yo también me la estoy leyendo ahora. También me la había comprado hace la tira y no sé por qué no había llegado a leerla.
Veo que mi edición es de 1994 (no llega a incunable de 500 años) y que el original en inglés es de 1991. Leída ahora, resultan extrañas e inquietantes todas las citas de Mia Farrow, o las descripciones de la relación de Woody con Dylan Farrow.
yo poseo esta edición:
la última película suya que he visto es Midnight in Paris, e imagino que muchas de las anteriores tampoco las he visto... no tengo prisa... en cualquier caso, adoro a Allen...
Hank escribió:la última película suya que he visto es Midnight in Paris, e imagino que muchas de las anteriores tampoco las he visto... no tengo prisa... en cualquier caso, adoro a Allen...
No sé cuáles has visto.
Supongo que de su primera época habrás visto todas las míticas.
Si no has visto Balas sobre Broadway. Desmontando a Harry o Match Point, por ejemplo,te las recomiendo.
Davies escribió:Hank escribió:la última película suya que he visto es Midnight in Paris, e imagino que muchas de las anteriores tampoco las he visto... no tengo prisa... en cualquier caso, adoro a Allen...
No sé cuáles has visto.
Si no has visto Balas sobre Broadway. Desmontando a Harry o Match Point, por ejemplo,te las recomiendo.
Balas toca esta semana, y no he visto Matchpoint, imagina, y eso que sale mi adorada...
Desmontando la vi en el cine con mi madre, cuando se estrenó, qué panzada de reír... pero no, no he visto todas las míticas...
nunca es tarde cuando la dicha es buena... habré visto unas diez, más o menos, incluidas Manhattan, Misterioso asesinato y también El Dormilón, aunque no recuerdo nada de esta última... Annie Hall es de mis preferidas, y Hannah me encanta también...
Hank escribió:Davies escribió:Hank escribió:la última película suya que he visto es Midnight in Paris, e imagino que muchas de las anteriores tampoco las he visto... no tengo prisa... en cualquier caso, adoro a Allen...
No sé cuáles has visto.
Balas toca esta semana, y no he visto Matchpoint, imagina, y eso que sale mi adorada...
Desmontando la vi en el cine con mi madre, cuando se estrenó, qué panzada de reír... pero no, no he visto todas las míticas...
nunca es tarde cuando la dicha es buena... habré visto unas diez, más o menos, incluidas Manhattan, Misterioso asesinato y también El Dormilón, aunque no recuerdo nada de esta última... Annie Hall es de mis preferidas, y Hannah me encanta también...
Si no has visto Delitos y Faltas y Zelig(falso documental) añádelas y ya tienes unas cuantas para disfrutar.
Davies escribió:Hank escribió:Davies escribió:Hank escribió:la última película suya que he visto es Midnight in Paris, e imagino que muchas de las anteriores tampoco las he visto... no tengo prisa... en cualquier caso, adoro a Allen...
No sé cuáles has visto.
Si no has visto Delitos y Faltas y Zelig(falso documental) añádelas y ya tienes unas cuantas para disfrutar.
"Delitos y faltas" es de mis favoritas. Te quedan pelis muy buenas por ver, Hank!
El de Lax no lo he leído, pero sí leí hace tiempo un libro de entrevistas con él de un periodista sueco. Me llamaron la atención sus rutinas como guionista. Daba la impresión de llevar una vida tan ordenada que parecía aburrida.
Quincy Quale- Mensajes : 550
Davies escribió:Hank escribió:Davies escribió:Hank escribió:la última película suya que he visto es Midnight in Paris, e imagino que muchas de las anteriores tampoco las he visto... no tengo prisa... en cualquier caso, adoro a Allen...
No sé cuáles has visto.
X eso me he comprado la caja
Quincy Quale escribió:Davies escribió:Hank escribió:Davies escribió:Hank escribió:la última película suya que he visto es Midnight in Paris, e imagino que muchas de las anteriores tampoco las he visto... no tengo prisa... en cualquier caso, adoro a Allen...
No sé cuáles has visto.
"Delitos y faltas" es de mis favoritas. Te quedan pelis muy buenas por ver, Hank!
El de Lax no lo he leído, pero sí leí hace tiempo un libro de entrevistas con él de un periodista sueco. Me llamaron la atención sus rutinas como guionista. Daba la impresión de llevar una vida tan ordenada que parecía aburrida.
Voy a gozar...
Las dos las puse en negrita entre mis favoritas en la lista que hice una o dos páginas atrás
https://www.foroazkenarock.com/t27182p100-woody-allen#8965960
https://www.foroazkenarock.com/t27182p100-woody-allen#8965960
tacitus- Mensajes : 42154
que tal está la serie de 6 capitulos dirigida por W. ALLEN?.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:que tal está la serie de 6 capitulos dirigida por W. ALLEN?.
Mira que da el tema para rellenar prensa, eh.
https://elpais.com/elpais/2020/06/15/icon/1592208849_600533.html
Davies escribió:modes garcia escribió:que tal está la serie de 6 capitulos dirigida por W. ALLEN?.
Voy por el tercer capítulo y por ahí anda mi valoración
crancranc- Mensajes : 35565
wakam escribió:Mira que da el tema para rellenar prensa, eh.
Cotilleos e insidias. Juzgar con ojos del siglo XXI una forma alternativa de entender las relaciones familiares.
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:wakam escribió:Mira que da el tema para rellenar prensa, eh.
Cotilleos e insidias. Juzgar con ojos del siglo XXI una forma alternativa de entender las relaciones familiares.
Pero vamos a ver...
Entrevista para El País:
https://elpais.com/cultura/2020-06-17/woody-allen-la-idea-de-que-abuse-de-mi-hija-de-7-anos-era-tan-absurda-que-nunca-hable-de-ello.html
https://elpais.com/cultura/2020-06-17/woody-allen-la-idea-de-que-abuse-de-mi-hija-de-7-anos-era-tan-absurda-que-nunca-hable-de-ello.html
The Hustler- Mensajes : 435
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15