Minuto y resultado
+88
kraneo
Pepe Chubby
toni
Rizzy
Godofredo
eetu
Murdock
skydog
killerjoe
cesare
el barón
Reno
ZoSo
RicardoRocha
susprimo
gaboto
Txomin Sorrigueta
blackfoot
celtasnake
from the mars hotel
Dabidigo
Mr. Encías
clint eastwood
screamin' rat
Funkymen
hellpatrol
Dumbie
vandelay
akhenaten666
Snickerz_
Jincho
Invitado_Z
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Txemari
Supernaut
Trumbo
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
uM
eddiespaghetti
jackinthebox
thunderpussy
cablehogue
Oktober
candy
Centurión Gay
epifrost
almorvi
CROWES
luis
Seco
Damià
Kei
Drakixx
pepepótamo
JRaven
xailor
Jano
Yomis
elbrujo69
Maniac is out
MR.PUNCHY
Emi
Killer Wolf
Slovako
Groucho
favorite 77
PANENKA
michi
Gregorio
Gora Rock
Ayers
BONZO
morley
metalbert
coolfurillo
Cobra
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
Malkobitch
Sugar Bug
javi clemente
Stoner
pinkpanther
atila
GODINEZ
92 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
A ver si le cierran el pico al tontopijo de sandro, que se está creciendo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:A ver si le cierran el pico al tontopijo de sandro, que se está creciendo.
Por favor, ese vocabulario esta reservado en este topic para el Madrid y en todo caso para la Real Sociedad, no perdamos las formas. :goofy:
pinkpanther- Mensajes : 99330
tiene pinta de burgués catalán con casa en pedralbes.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:A ver si le cierran el pico al tontopijo de sandro, que se está creciendo.
Por favor, ese vocabulario esta reservado en este topic para el Madrid y en todo caso para la Real Sociedad, no perdamos las formas. :goofy:
qué es pedralbes?
javi clemente escribió:tiene pinta de burgués catalán con casa en pedralbes.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:A ver si le cierran el pico al tontopijo de sandro, que se está creciendo.
qué es pedralbes?
Ni idea.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:tiene pinta de burgués catalán con casa en pedralbes.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:A ver si le cierran el pico al tontopijo de sandro, que se está creciendo.
qué es pedralbes?
Ni idea.
yo tampoco lo sé, pero ser presidente del barsa parece que es algo intrínseco a ser un jodido gilipollas sin redención.
pedralbes es el pueblo de reixach
sandro es de casa en barrrio guay de bcn y otra en sitges o por ahí
michi- Mensajes : 15953
y sí, no sé a que cuento venía la gilipollez de hoy
se ha demostrado que calladito está más.. más..... bueno, eso
se ha demostrado que calladito está más.. más..... bueno, eso
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:pedralbes es el pueblo de reixach
como? noooo
Pedralbes es el barrio más pijo/opus y nauseabundo de barcelona, por encima de la diagonal, para que os hagais una idea allí está el Real Club de Tenis, donde se juega el Godó, lo peor de la ciudad, peste total. Pero así y todo siempre ha vivido gente de mucha pasta.
Sandro quizás vive allí, pero tiene la peor calaña que se puede tener, que es la de "nuevo rico mujer rayos uva coche 4x4 modernete con portaesquis todo el año", y eso es lo peor.
Damià- Mensajes : 114662
La Liga de Fútbol Profesional y las televisiones tienen previsto cambiar los horarios de la jornada con el fin de que no se solapen los partidos. Así, habrá fútbol desde los sábados a las 16:00 horas hasta los lunes a las 21:00, con la gran novedad de los partidos a las 12:00 horas los domingos.
Lo que pretenden los clubes y las televisiones es que no coincida más de un partido a la misma hora, lo que significaría que cualquier aficionado al fútol podría ver en directo los diez partidos de cada jornada.
El horario de las 16:00 horas en MARCA TV está funcionando muy bien en cuanto a las audiencias se refiere y la próxima temporada habrá partidos de Primera a esta hora. Luego, se sucederían los encuentros a las 18:00, las 20:00 y las 22:00 para completar cuatro partidos en sábado.
El domingo la idea es que se disputen cinco partidos desde las 12:00 de la mañana, con fútbol a las 15:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas. El lunes se pondría el broche a la jornada con el partido a las 21:00 horas.
esto ya va a ser puro circo, ya me jode ahora mismo tener que ver al athletic los lunes a las 9 cada dos por tres pero el año que viene va a ser el descojono directamente: un partido el sábado a las 4? el domingo a las 12 y a las 3? ningún partido jugándose a la vez?
ganarán mucho los equipos con el dinero de las teles pero le están quitando toda la vidilla y buena parte de la emoción a cada jornada, en fin...
Lo que pretenden los clubes y las televisiones es que no coincida más de un partido a la misma hora, lo que significaría que cualquier aficionado al fútol podría ver en directo los diez partidos de cada jornada.
El horario de las 16:00 horas en MARCA TV está funcionando muy bien en cuanto a las audiencias se refiere y la próxima temporada habrá partidos de Primera a esta hora. Luego, se sucederían los encuentros a las 18:00, las 20:00 y las 22:00 para completar cuatro partidos en sábado.
El domingo la idea es que se disputen cinco partidos desde las 12:00 de la mañana, con fútbol a las 15:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas. El lunes se pondría el broche a la jornada con el partido a las 21:00 horas.
esto ya va a ser puro circo, ya me jode ahora mismo tener que ver al athletic los lunes a las 9 cada dos por tres pero el año que viene va a ser el descojono directamente: un partido el sábado a las 4? el domingo a las 12 y a las 3? ningún partido jugándose a la vez?
ganarán mucho los equipos con el dinero de las teles pero le están quitando toda la vidilla y buena parte de la emoción a cada jornada, en fin...
Última edición por eddiespaghetti el 31.03.11 20:35, editado 2 veces
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Esto es una puta mierda, directamente.eddiespaghetti escribió:La Liga de Fútbol Profesional y las televisiones tienen previsto cambiar los horarios de la jornada con el fin de que no se solapen los partidos. Así, habrá fútbol desde los sábados a las 16:00 horas hasta los lunes a las 21:00, con la gran novedad de los partidos a las 12:00 horas los domingos.
esto ya va a ser puro circo, ya me jode ahora mismo tener que al athletic los lunes a las 9 cada dos por tres pero el año que viene va a ser el descojono directamente: un partido el sábado a las 4? el domingo a las 12 y a las 3? ningún partido jugánsode a la vez?
Ya puede jugarse el barça la liga a las 4 de la tarde que yo la siesta no me la voy a saltar.
Se están cargando el fútbol.
Conste que a mí me parece peor horario el sábado a las 22:00, y el domingo y lunes a las 21:00 que los partidos a las 16 y a las 15. Es más deberían adelantar todos los partidos menos el primero del domingo y el del lunes una hora, salir del estadio a las 23:00 cuando hay que chollar al día siguiente es un despropósito. Salir a las 00:00 de la madrugada, haya o no que chollar al día siguiente, es aún peor.
Perry go round- Mensajes : 22752
Un partido a las 10 el sábado y el resto, el domingo a las 5 en invierno y a las 7 en verano.
Como toda la vida.
Como toda la vida.
javi clemente escribió:Un partido a las 10 el sábado y el resto, el domingo a las 5 en invierno y a las 7 en verano.
Como toda la vida.
como echo de menos esos domingos por la tarde con la radio puesta sentado en la terraza alli en mi pueblo...
Maniac escribió:javi clemente escribió:Un partido a las 10 el sábado y el resto, el domingo a las 5 en invierno y a las 7 en verano.
Como toda la vida.
como echo de menos esos domingos por la tarde con la radio puesta sentado en la terraza alli en mi pueblo...
y el "carrusel deportivo"?? con solo un partido en directo que será? el "columpio deportivo"? a tomar por saco.
Estoy con Javi, el partido en abierto del sabado y los domingos a las 17h de dia, echo de menos los porteros con gorra.
Damià- Mensajes : 114662
¿alguien ha dicho ya algo de la prepotencia del rossell?
es broma... me pirooooooo
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:¿alguien ha dicho ya algo de la prepotencia del rossell?
si
listo que eres un listo...
Dumbie- Mensajes : 36296
Stoner escribió:Ayers escribió:el orejas metiendo la pata
http://www.marca.com/2011/03/31/futbol/equipos/barcelona/1301569779.html
pues sí, bocazas
A Guardiola le habrá hecho una gracia tremenda.
Rosell y Mas, los hermanos Tonetti de la terra...
Eloy- Mensajes : 85406
DUMBHEAD escribió:Jano escribió:¿alguien ha dicho ya algo de la prepotencia del rossell?
si
listo que eres un listo...
para una vez que me meto en el post...
... y la cago!!
Jano- Mensajes : 31935
Damià escribió:Maniac escribió:javi clemente escribió:Un partido a las 10 el sábado y el resto, el domingo a las 5 en invierno y a las 7 en verano.
Como toda la vida.
y el "carrusel deportivo"?? con solo un partido en directo que será? el "columpio deportivo"? a tomar por saco.
Estoy con Javi, el partido en abierto del sabado y los domingos a las 17h de dia, echo de menos los porteros con gorra.
y si el del sábado puede ser a las 21:00, mejor!!
joder, una de las gracias del futbol es ir viendo/escuchando a tu equipo a la vez que los otros juegan.. y ya no digamos si te estás jugando la clasificación/liga/descenso... esos auriculares ahí pegados..
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:Maniac escribió:javi clemente escribió:Un partido a las 10 el sábado y el resto, el domingo a las 5 en invierno y a las 7 en verano.
Como toda la vida.
y si el del sábado puede ser a las 21:00, mejor!!
joder, una de las gracias del futbol es ir viendo/escuchando a tu equipo a la vez que los otros juegan.. y ya no digamos si te estás jugando la clasificación/liga/descenso... esos auriculares ahí pegados..
ya ves, lo que molan esas dos últimas jornadas,con todos los implicados jugando a la misma hora...
Joder pero ¿¿quien va a querer comprar mas de un partido de los de los domingos a las 5?? son los partidos de la basura, que yo veo el de osasuna por militancia pero vamos ni se me ocurria ver (ya no hablo de comprar) cualquier otro 'partidazo' de los que ponen a esa hora que no jugase mi equipo.
cada jornada viendo contra quien juega osasuna ya se si va a jugar el domingo a las cinco o en otro horario.
No lo entiendo. Suena a rabieta.
cada jornada viendo contra quien juega osasuna ya se si va a jugar el domingo a las cinco o en otro horario.
screamin' rat- Mensajes : 2026
q se pongan al dia con Hacienda los sinvergüenzas de ellos!!!
clint eastwood- Mensajes : 12471
javiviramone escribió:screamin
este domingo en el plus
hay queganar si o si
y al acabr ir a juanfran y decirle,eres un matao
clint eastwood- Mensajes : 12471
screamin' rat escribió:Joder pero ¿¿quien va a querer comprar mas de un partido de los de los domingos a las 5?? son los partidos de la basura, que yo veo el de osasuna por militancia pero vamos ni se me ocurria ver (ya no hablo de comprar) cualquier otro 'partidazo' de los que ponen a esa hora que no jugase mi equipo.
esto además como siempre lo van a acusar más los equipos pequeños, recién ascendidos y tal que les van a programar jornada sí jornada también el domingo a las 12, el sábado a las 4, el lunes a las 9, el domingo a las 3...
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
screamin' rat escribió:Joder pero ¿¿quien va a querer comprar mas de un partido de los de los domingos a las 5?? son los partidos de la basura, que yo veo el de osasuna por militancia pero vamos ni se me ocurria ver (ya no hablo de comprar) cualquier otro 'partidazo' de los que ponen a esa hora que no jugase mi equipo.
Es lo que hablaba con un colega hace poco, el recuerdo de tragarse el mundial integro...que era la ostia... italia 90, usa 94.... luego la jodieron con lo de pagar por partidos... yo no pago por un camerun-suiza... pero si lo ponen gratis abro la bolsa de vinagretas y apago el movil.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20