Minuto y resultado
+88
kraneo
Pepe Chubby
toni
Rizzy
Godofredo
eetu
Murdock
skydog
killerjoe
cesare
el barón
Reno
ZoSo
RicardoRocha
susprimo
gaboto
Txomin Sorrigueta
blackfoot
celtasnake
from the mars hotel
Dabidigo
Mr. Encías
clint eastwood
screamin' rat
Funkymen
hellpatrol
Dumbie
vandelay
akhenaten666
Snickerz_
Jincho
Invitado_Z
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Txemari
Supernaut
Trumbo
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
uM
eddiespaghetti
jackinthebox
thunderpussy
cablehogue
Oktober
candy
Centurión Gay
epifrost
almorvi
CROWES
luis
Seco
Damià
Kei
Drakixx
pepepótamo
JRaven
xailor
Jano
Yomis
elbrujo69
Maniac is out
MR.PUNCHY
Emi
Killer Wolf
Slovako
Groucho
favorite 77
PANENKA
michi
Gregorio
Gora Rock
Ayers
BONZO
morley
metalbert
coolfurillo
Cobra
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
Malkobitch
Sugar Bug
javi clemente
Stoner
pinkpanther
atila
GODINEZ
92 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
SEÑOR KAPLAN escribió:Qué os parece esto? sería aplicable en España?. en Alemania se hace y parece que les va bastante bien, no tienen problemas de seguridad.. o es volver a la prehistoria.
http://www.diariosdefutbol.com/2011/03/27/sobre-la-posible-vuelta-de-las-gradas-de-pie/
En Italia también se hace. He estado en el Luigi Ferraris y allí en el Fondo Norte te pasas el partido viéndolo de pie. Son gradas muy amplias, con bastante espacio entre unas y otras y en principio yo no observé ningún peligro potencial de seguridad, salvo si que la gente se mueve con libertad de un lado a otro y no paren quietos todo el partido se puede considerar un peligro en sí mismo. A mí me parecería correcto, no tendría nada que objetar.
Murdock- Mensajes : 15437
pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:lo que faltaba
http://www.mundodeportivo.com/20110328/fc-barcelona/bojan-se-lesiona-con-la-seleccion-sub-21_54134276313.html
Afellay, es tu turno
Y esperate a mañana, como jueguen en el patatal de Lituania, que tiene pinta de que si, raro sera si no se lesiona alguno.
y acabo de oir por la radio que juegan los 3 del athletic titulares
Del Bosque es un crack, para el partido de Lituania, 3 del Athletic, 3 del Madrid y 3 del Barcelona titulares, no sabe nada el pajaro, si se lesiona alguno tiene la excusa perfecta y total, que mas da que se lesione Iraola o Javi Martinez, por si acaso va a dar descanso a Iniesta, Busquets y Sergio Ramos.......
Yo entiendo lo que quieres decir, pero ahí te falta decir que los del Athletic no jugaron en el primer partido (o sí?), y creo que la decisión está tomada independientemente del campo. En no sé dónde leí que si se ganaba a República Checa Krasty tenía planeado dar bastantante descanso a los jugadores de Real y Barça, que son los que más partidos están aguantando ahora.
Seco- Mensajes : 10519
La grada joven de El Molinón tampoco tiene asientos.
BONZO- Mensajes : 27191
Aficionados colombianos entran al estadio con un ataúd con un cadáver durante un partido de fútbol
http://www.mundodeportivo.com/20110328/vaya-mundo/aficionados-colombianos-entran-al-estadio-con-un-ataud-con-un-cadaver-durante-un-partido-de-futbol_54133460591.html
http://www.mundodeportivo.com/20110328/vaya-mundo/aficionados-colombianos-entran-al-estadio-con-un-ataud-con-un-cadaver-durante-un-partido-de-futbol_54133460591.html
Venga hombre, Bale está tocado para jugar en el Bernabeu y ahora Lennon se lesiona. Pero esto que mierda es??? pueden tener mas suerte los madriles, joder???
Seco escribió:pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:lo que faltaba
http://www.mundodeportivo.com/20110328/fc-barcelona/bojan-se-lesiona-con-la-seleccion-sub-21_54134276313.html
Afellay, es tu turno
Y esperate a mañana, como jueguen en el patatal de Lituania, que tiene pinta de que si, raro sera si no se lesiona alguno.
y acabo de oir por la radio que juegan los 3 del athletic titulares
Del Bosque es un crack, para el partido de Lituania, 3 del Athletic, 3 del Madrid y 3 del Barcelona titulares, no sabe nada el pajaro, si se lesiona alguno tiene la excusa perfecta y total, que mas da que se lesione Iraola o Javi Martinez, por si acaso va a dar descanso a Iniesta, Busquets y Sergio Ramos.......
Yo entiendo lo que quieres decir, pero ahí te falta decir que los del Athletic no jugaron en el primer partido (o sí?), y creo que la decisión está tomada independientemente del campo. En no sé dónde leí que si se ganaba a República Checa Krasty tenía planeado dar bastantante descanso a los jugadores de Real y Barça, que son los que más partidos están aguantando ahora.
Puede ser que tengas razón, y no, los jugadores del Athletic no disputaron el partido contra Chequia, pero si el campo de Lituania no fuera un patatal dudo mucho que lo hubieran hecho hoy...........pero malpensado que es uno, que le vamos a hacer.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Kei escribió:Venga hombre, Cesc está tocado para jugar en el Nou Camp y ahora Walcott se lesiona. Pero esto que mierda es??? pueden tener mas suerte los culés, joder???
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Kei escribió:Venga hombre, Cesc está tocado para jugar en el Nou Camp y ahora Walcott se lesiona. Pero esto que mierda es??? pueden tener mas suerte los culés, joder???
muahahahahahaha
Stoner escribió:No se había ido Inda de Marca... yo lo sigo viendo
ta final de mes, supongo
Ayers- Mensajes : 33325
Stoner escribió:No se había ido Inda de Marca... yo lo sigo viendo
o'tuerto- Mensajes : 24261
Estas semanas de tostonselección estoy un poco perdido del furbol, ni miro esta maravilla de tópic.
Pero no me resisto a dejar un mensajico antes de que esto llegue a la 50. Un masaje con mensaje.
Pero no me resisto a dejar un mensajico antes de que esto llegue a la 50. Un masaje con mensaje.
Godofredo- Mensajes : 145725
En Valencia ya no hay tv3, no puedo ver el panatinaykos - barça.
A las 20.30 el power y a menos cuarto la selección.
Creo que me decanto por el basket.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:En Valencia ya no hay tv3, no puedo ver el panatinaykos - barça.
Tocará tirar de internet. El Barça-Panathinaikos es casi una final anticipada aunque zapearé para ver si el Power putea al Drid.
Futbol?? alguien va a ver semejante castaña de partido hoy?? Tostón de partido y 0-1 como mucho.
Pase el ver el fútbol con cortes intermitentes en una mierda de recuadro, pero por el baloncesto no voy a pasar.Kei escribió:javi clemente escribió:En Valencia ya no hay tv3, no puedo ver el panatinaykos - barça.
Tocará tirar de internet. El Barça-Panathinaikos es casi una final anticipada aunque zapearé para ver si el Power putea al Drid.
Futbol?? alguien va a ver semejante castaña de partido hoy?? Tostón de partido y 0-1 como mucho.
¿A que hora comienza la siembra de patatas?
Rizzy- Mensajes : 41516
20.45Rizzy escribió:¿A que hora comienza la siembra de patatas?
Ayers escribió:Stoner escribió:No se había ido Inda de Marca... yo lo sigo viendo
ta final de mes, supongo
Si no me equivoco a final de temporada.
Casillas; Iraola, Piqué, Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Javi Martínez, Xavi, Cazorla, Villa y Llorente.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740129&idseccio_PK=806
Stoner escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740129&idseccio_PK=806
No te preocupes por la Liga que al Madrid se la jodemos el sábado nosotros.
Stoner escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740129&idseccio_PK=806
http://www.marca.com/2011/03/28/futbol/futbol_internacional/america/1301346030.html
Dos formas de ver una noticia.
¿Iraola no es lateral derecho?BONZO escribió:Casillas; Iraola, Piqué, Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Javi Martínez, Xavi, Cazorla, Villa y Llorente.
¿No juega capdevila?
Raro.
joder con el himno de Lituania, parece sacado de la película Top Secret
javi clemente escribió:¿Iraola no es lateral derecho?BONZO escribió:Casillas; Iraola, Piqué, Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Javi Martínez, Xavi, Cazorla, Villa y Llorente.
¿No juega capdevila?
Raro.
Iraola es lateral derecho, en realidad es un interior derecho reconvertido en lateral.
Viendolo ahora por la TV, menudo patatal.
El balón parece un conejo.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:¿Iraola no es lateral derecho?BONZO escribió:Casillas; Iraola, Piqué, Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Javi Martínez, Xavi, Cazorla, Villa y Llorente.
¿No juega capdevila?
Raro.
Iraola es lateral derecho, en realidad es un interior derecho reconvertido en lateral.
Viendolo ahora por la TV, menudo patatal.
Espero que este partido sirva para que de una vez Llorente este por delante de Torres,ahora saldrá en la segunda parte y marcará,ya vereís.
Xavi bien hasta en un campo de minas.Vaya exhibición!!!
joder, me acabo de dar cuenta con esta movida de que soy totalmente invisible para el foro
excepto en este topic quizá
ocho horas para ponerme al dia llevo
michi- Mensajes : 15953
Llorente se ha tirado un pedo y todos los medios lo han alabado,mañana sale en la portada del Marca.
Gregorio- Mensajes : 9896
Parece que lo de Messi es mas serio de lo que se decía, a temblar toca.
Joder, parece que el Punto Pelota italiano es superior al patrio. Aquí tenemos a Roncero y allí tienen esto....
RickMahorn- Mensajes : 3007
michi escribió:joder, me acabo de dar cuenta con esta movida de que soy totalmente invisible para el foro
Exagerao...
Corren días extraños
pinkpanther escribió:Parece que lo de Messi es mas serio de lo que se decía, a temblar toca.
Sobrecarga en el aductor, leo en el panfleto de inda... hombre, si se tiene que perder lo de villarreal, o salir de suplente, qué se le va a hacer. Mejor que le mimen para los partidos de final de mes, que es donde se asa la manteca.
RickMahorn escribió:Joder, parece que el Punto Pelota italiano es superior al patrio. Aquí tenemos a Roncero y allí tienen esto....
Mole el punto pelotas!
Mucho mejor que el nuestro, ande va a parar.
CROWES- Mensajes : 12116
Godofredo escribió:michi escribió:joder, me acabo de dar cuenta con esta movida de que soy totalmente invisible para el foro
Exagerao...
Corren días extraños
Yo me he tirado también todo el día leyendo.
Vaya tela.
CROWES- Mensajes : 12116
Godofredo escribió:michi escribió:joder, me acabo de dar cuenta con esta movida de que soy totalmente invisible para el foro
Exagerao...
Corren días extraños
michi- Mensajes : 15953
hoy cualquier equipo de 3ª se podría haber cepillado tranquilamente a la erección nacional
Que putas ganas de ver un puto partido del Barça de una vez por dios. Puto coñazo de selecciones. Me voy a cargar a alguien como no haya futbol este fin de semana.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Confirmado,hay Liga este fin de semana y nos vamos al Bernabeu.
BONZO escribió:Confirmado,hay Liga este fin de semana y nos vamos al Bernabeu.
bonzo, se sabe día y hora del partido???
cablehogue- Mensajes : 40446
¿Han llegado a un acuerdo?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Han hecho como con los controladores o juegan o los militarizan.Up Your Ass Tray escribió:¿Han llegado a un acuerdo?
xailor- Mensajes : 7370
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20