Minuto y resultado
+88
kraneo
Pepe Chubby
toni
Rizzy
Godofredo
eetu
Murdock
skydog
killerjoe
cesare
el barón
Reno
ZoSo
RicardoRocha
susprimo
gaboto
Txomin Sorrigueta
blackfoot
celtasnake
from the mars hotel
Dabidigo
Mr. Encías
clint eastwood
screamin' rat
Funkymen
hellpatrol
Dumbie
vandelay
akhenaten666
Snickerz_
Jincho
Invitado_Z
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Txemari
Supernaut
Trumbo
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
uM
eddiespaghetti
jackinthebox
thunderpussy
cablehogue
Oktober
candy
Centurión Gay
epifrost
almorvi
CROWES
luis
Seco
Damià
Kei
Drakixx
pepepótamo
JRaven
xailor
Jano
Yomis
elbrujo69
Maniac is out
MR.PUNCHY
Emi
Killer Wolf
Slovako
Groucho
favorite 77
PANENKA
michi
Gregorio
Gora Rock
Ayers
BONZO
morley
metalbert
coolfurillo
Cobra
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
Malkobitch
Sugar Bug
javi clemente
Stoner
pinkpanther
atila
GODINEZ
92 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:En otra época, vale.Huckleberry Finn escribió:javi clemente escribió:No me toques los huevos johnny, no me toques los huevos.Huckleberry Finn escribió:javi clemente escribió:Si el madrid gana esta liga, dejo de ver fútbol.
Si la gana, como cualquier otro: tiene partidos buenos, partidos malos...
Estáis quitando méritos a un equipo que sería justísimo vencedor en caso de ganar cualquier título. Ha habido partidos bastante buenos para recordar y han solventado los momentos difíciles con mayor o menor sufrimiento, sobreviviendo a los momentos malos.
Así que yo no veo ningún problema.
Con este barça, en este momento, cualquier título del madrid será injusto.
Hay 4 partidos para debatirlo: veremos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Da ahí mi frase, "si el madrid gana esta liga, dejo de ver fútbol".Maniac escribió:De todas formas sabemos de sobra,todos, que ganar no ha de ser designio de la justicia necesariamente.
javi clemente- Mensajes : 121999
Huckleberry Finn escribió:javi clemente escribió:En otra época, vale.Huckleberry Finn escribió:javi clemente escribió:No me toques los huevos johnny, no me toques los huevos.Huckleberry Finn escribió:javi clemente escribió:Si el madrid gana esta liga, dejo de ver fútbol.
Estáis quitando méritos a un equipo que sería justísimo vencedor en caso de ganar cualquier título. Ha habido partidos bastante buenos para recordar y han solventado los momentos difíciles con mayor o menor sufrimiento, sobreviviendo a los momentos malos.
Si no fuera por el atavismo madridista estaría tranquilo... pero con capaces de sacar el espiritu de raúl al campo y que Casillas saque demasiado largo y meta el gol de la victoria en el último minuto siendo el primer tiro a puerta...
El fútbol es el único deporte donde no siempre gana el mejor.Huckleberry Finn escribió:javi clemente escribió:En otra época, vale.Huckleberry Finn escribió:javi clemente escribió:No me toques los huevos johnny, no me toques los huevos.Huckleberry Finn escribió:javi clemente escribió:Si el madrid gana esta liga, dejo de ver fútbol.
javi clemente escribió:Da ahí mi frase, "si el madrid gana esta liga, dejo de ver fútbol".Maniac escribió:De todas formas sabemos de sobra,todos, que ganar no ha de ser designio de la justicia necesariamente.
intento no pensar en eso, sobre todo despues de que hubieras de emascularte el otro día por culpa del inter...
javi clemente escribió:Da ahí mi frase, "si el madrid gana esta liga, dejo de ver fútbol".Maniac escribió:De todas formas sabemos de sobra,todos, que ganar no ha de ser designio de la justicia necesariamente.
después de lo que pasó en la liga de Capello, a mi no me cogería por sorpresa nada
Ayers- Mensajes : 33325
Es un deporte cruel, que da más beneficios al juego ruín y timorato que al riesgo y a la valentía.
javi clemente escribió:Es un deporte cruel, que da más beneficios al juego ruín y timorato que al riesgo y a la valentía.
eso es más bien aplicable para las eliminatorias en champios y demás competiciones europeas con aquello del valor doble de los goles en campo contrario.
Ayers escribió:javi clemente escribió:Da ahí mi frase, "si el madrid gana esta liga, dejo de ver fútbol".Maniac escribió:De todas formas sabemos de sobra,todos, que ganar no ha de ser designio de la justicia necesariamente.
después de lo que pasó en la liga de Capello, a mi no me cogería por sorpresa nada
en realidad esa liga fue una lógica consecución encadenada a la fortuna. Unos trabajaban y los otros esperaban vivir de las rentas.
Maniac escribió:Ayers escribió:javi clemente escribió:Da ahí mi frase, "si el madrid gana esta liga, dejo de ver fútbol".Maniac escribió:De todas formas sabemos de sobra,todos, que ganar no ha de ser designio de la justicia necesariamente.
en realidad esa liga fue una lógica consecución encadenada a la fortuna. Unos trabajaban y los otros esperaban vivir de las rentas.
Como cura de humildad no estuvo nada mal.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Maniac escribió:Ayers escribió:javi clemente escribió:Da ahí mi frase, "si el madrid gana esta liga, dejo de ver fútbol".Maniac escribió:De todas formas sabemos de sobra,todos, que ganar no ha de ser designio de la justicia necesariamente.
De hecho aquello fue imperdonable, le dieron vida al madrid cuando estaba al borde de la locura total... es lo más lamentable que le he visto hacer al barsa desde que tengo uso de razón, y mira que lo he visto hacer cosas lamentables.
Maniac escribió:Gora Rock escribió:Maniac escribió:Ayers escribió:javi clemente escribió:Da ahí mi frase, "si el madrid gana esta liga, dejo de ver fútbol".Maniac escribió:De todas formas sabemos de sobra,todos, que ganar no ha de ser designio de la justicia necesariamente.
De hecho aquello fue imperdonable, le dieron vida al madrid cuando estaba al borde de la locura total... es lo más lamentable que le he visto hacer al barsa desde que tengo uso de razón, y mira que lo he visto hacer cosas lamentables.
pues actuaciones como la de ayer en el campo es el camino más corto para volver a cagarla, no digo que sobraran toques o fueran de sobrasados... pero si faltó efectividad, y espero q esté más asociada a la mera falta de tino que al intentar el gol perfecto una y otra vez. Pero vamos que si entra la chilena de messi soy el primero que se lo come a besos, claro.
Maniac escribió:Gora Rock escribió:Maniac escribió:Ayers escribió:javi clemente escribió:Da ahí mi frase, "si el madrid gana esta liga, dejo de ver fútbol".Maniac escribió:De todas formas sabemos de sobra,todos, que ganar no ha de ser designio de la justicia necesariamente.
terrible...
lo peor es que veias como iba pasando poco a poco y no se hacia nada....
Dumbie- Mensajes : 36296
Ayers escribió:Maniac escribió:Gora Rock escribió:Maniac escribió:Ayers escribió:javi clemente escribió:Da ahí mi frase, "si el madrid gana esta liga, dejo de ver fútbol".Maniac escribió:De todas formas sabemos de sobra,todos, que ganar no ha de ser designio de la justicia necesariamente.
pues actuaciones como la de ayer en el campo es el camino más corto para volver a cagarla, no digo que sobraran toques o fueran de sobrasados... pero si faltó efectividad, y espero q esté más asociada a la mera falta de tino que al intentar el gol perfecto una y otra vez. Pero vamos que si entra la chilena de messi soy el primero que se lo come a besos, claro.
no es lo mismo...
aquello era dejadez... ahora rematamos 10 veces y vemos un gol, es mala sombra y puede que algo mas pero no creo que dejadez.,..
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Ayers escribió:Maniac escribió:Gora Rock escribió:Maniac escribió:Ayers escribió:javi clemente escribió:Da ahí mi frase, "si el madrid gana esta liga, dejo de ver fútbol".Maniac escribió:De todas formas sabemos de sobra,todos, que ganar no ha de ser designio de la justicia necesariamente.
no es lo mismo...
aquello era dejadez... ahora rematamos 10 veces y vemos un gol, es mala sombra y puede que algo mas pero no creo que dejadez.,..
por fortuna claro que no es lo mismo, además ahí está Guardi para que las pájaras y borracheras de efectividad se asimilen de la mejor manera posible, salvo que se le quede frito el cerebro de tantos rayos uva en ese aspecto podemous estar tranquilos, clarostá
yo es que no sé... pero ayer tuve momentos en los que me pareció verlos a ellos mismos aburridos de su superioridad frente al rival, y eso es peligroso tan como sucedió en sevilla y casi pasa ayer en el último suspiro de partido.
http://www.marca.com/2011/03/20/futbol/equipos/real_madrid/1300624887.html
Curioso que se lesione justo ahora que tiene que jugar con Portugal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Anoche jugó tocado, es un hecho.pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/03/20/futbol/equipos/real_madrid/1300624887.html
Lesionao o no, esta semana de selecciones es una putada para todos.
Al menos no es un amistoso, pero es que el calendario es criminal.
Te vas a cualquier otro deporte y cuando acaba un mundial ya están la mitad de seleccionas clasificadas para el europeo siguiente en relación con los puesto conseguidos.
Aquí no, aquí hay que jugar en marzo en la conchinchina.
Confirmado: el Barça pasa de ponerse con 3-0 al descanso en los partidos y da vidilla al rival en los últimos minutos para que los grandes rivales se confíen ahora que viene el momento decisivo de la temporada.
Tiene que ser esto porque sino lo de los últimos 4-5 partidos no me cuadra.
javi clemente escribió:Anoche jugó tocado, es un hecho.pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/03/20/futbol/equipos/real_madrid/1300624887.html
Lesionao o no, esta semana de selecciones es una putada para todos.
Al menos no es un amistoso, pero es que el calendario es criminal.
Te vas a cualquier otro deporte y cuando acaba un mundial ya están la mitad de seleccionas clasificadas para el europeo siguiente en relación con los puesto conseguidos.
Aquí no, aquí hay que jugar en marzo en la conchinchina.
Jugó tocado!!!??? Vaya, yo le ví hacer un par de sprints brutales.
Creo, por lo menos han dicho en Cuatro, que los partidos de Portugal son amistosos.
Ayers escribió:javi clemente escribió:Es un deporte cruel, que da más beneficios al juego ruín y timorato que al riesgo y a la valentía.
eso es más bien aplicable para las eliminatorias en champios y demás competiciones europeas con aquello del valor doble de los goles en campo contrario.
deberian quitar esa regla..
morley- Mensajes : 34200
Kei escribió:Confirmado: el Barça pasa de ponerse con 3-0 al descanso en los partidos y da vidilla al rival en los últimos minutos para que los grandes rivales se confíen ahora que viene el momento decisivo de la temporada.
si claro, igual que se dejó ganar en Londres para asegurar que el camp nou se llenara en la vuelta no?
Ayers escribió:Kei escribió:Confirmado: el Barça pasa de ponerse con 3-0 al descanso en los partidos y da vidilla al rival en los últimos minutos para que los grandes rivales se confíen ahora que viene el momento decisivo de la temporada.
si claro, igual que se dejó ganar en Londres para asegurar que el camp nou se llenara en la vuelta no?
Jano escribió:
bah
... el madrid no ha estado tan mal como decís... nadie habla de marcelo o özil, curioso, es de esperar
... pero bueno, en este topic siempre es lo mismo... resumen: el madrid toda la historia ha sido una panda de tuercebotas al que le han regalado ligas dictadores y arbitros
al principio tenía su gracia, pero ya aburre
A mi Ozil me encanta, y lo que es peor, no me cae mal a pesar de ser del madrit!! No podria decir lo mismo de Marcelo Aunque se tiene que reconocer que ha hecho un salto de calidad muy importante. Lo que no tengo muy claro es que defensivamente sea demasiado fiable.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Jano escribió:
bah
... el madrid no ha estado tan mal como decís... nadie habla de marcelo o özil, curioso, es de esperar
... pero bueno, en este topic siempre es lo mismo... resumen: el madrid toda la historia ha sido una panda de tuercebotas al que le han regalado ligas dictadores y arbitros
al principio tenía su gracia, pero ya aburre
A mi Ozil me encanta, y lo que es peor, no me cae mal a pesar de ser del madrit!! No podria decir lo mismo de Marcelo Aunque se tiene que reconocer que ha hecho un salto de calidad muy importante. Lo que no tengo muy claro es que defensivamente sea demasiado fiable.
en mi opinion Marcelo es el que mejor esta del Madrid..
Hercules 0 Osasuna 4
puto camacho
puto camacho
A todo esto, en medio hora...........aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aupa!!!!pinkpanther escribió:A todo esto, en medio hora...........aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!
En brevas bajo al bareto.
Gora Rock escribió:Aupa!!!!pinkpanther escribió:A todo esto, en medio hora...........aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si de verdad dejáis de ver fútbol porque el Madrid gane la liga bien ganada será.
Pero no caerá esa breva.
Pero no caerá esa breva.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:
Pero no caerá esa breva.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739467&idseccio_PK=805
yo creo que se perderá el sporting
va a estar sí o sí para lo gordo
va a estar sí o sí para lo gordo
michi- Mensajes : 15953
Stoner escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739467&idseccio_PK=805
Que foto más hijoputesca
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739424&idseccio_PK=1254
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739424&idseccio_PK=1254
"Repelente"??? Pero le han mirado las tetas?
vaya tubo de primera parte el athletic-villarreal...
hellpatrol- Mensajes : 33106
Gora Rock escribió:Aupa!!!!pinkpanther escribió:A todo esto, en medio hora...........aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo coñazo de primera parte....
piensa en positivo, la segunda no puede ser peor que la primera, porque joder me ha recordado al capitulo ese de los simpsons donde hay un partido de futbol en springfield y empiezan a pasarse en medio campo todo el rato el balon.
El sport ha llegado a un punto de ridículo ciertamente vergonzante.xailor escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739424&idseccio_PK=1254
Cago en todo, hoy no era el dia.
el athletic ha perdido porque hacemos todo el rato lo mismo, sin capacidad de sorpresa y claro esto ante equipos buenos no te sirve. Asi que contra los 5-6 primeros de la liga no ganamos nunca. No se cuantas veces han caido en fuera de juego. Estamos en otro nivel y si queremos estar a ese nivel alto necesitamos otro entrenador.
Vaya como está la cosa para el descenso,desde el décimo al último no hay nada decidido.Victoria importante hoy a pesar de haber sido con un gol ilegal por mano de De las Cuevas.Siguiente capítulo, el Madrid.
BONZO- Mensajes : 27191
Acabo de echar un vistazo a marca.com. Diría que el nuevo ya ha puesto algo de orden, parece una web seria y todo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Joder con el Levante, con la banda de equipo que tiene.
Ana Pastor, además de ser impresionante periodista y guapa, es madridista.
Ole, ole y ole.
Ole, ole y ole.
BONZO escribió:Vaya como está la cosa para el descenso,desde el décimo al último no hay nada decidido.Victoria importante hoy a pesar de haber sido con un gol ilegal por mano de De las Cuevas.Siguiente capítulo, el Madrid.
Menuda mano.
xailor escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739424&idseccio_PK=1254
Zasca!
pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Aupa!!!!pinkpanther escribió:A todo esto, en medio hora...........aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo coñazo de primera parte....
He acabado hablando de música con un par de colegas. En la segunda, a parte de un par de intentos nos han dado pero bien. Hemos acusado los intentos poco fructíferos de la primera parte.
Es sorprendente que, una vez más, vaya a haber por lo menos un equipo inglés en las semifinales de la máxima competición de clubes del mundo y que hoy sigan tres entre los últimos ocho. La calidad del fútbol en Inglaterra ha sido esta temporada la más nefasta que se recuerda en muchos años. El propio Alex Ferguson, el entrenador del Manchester, reconoció esta semana que el equipo que ganó la Copa de Europa en 1999 era bastante superior al que tiene ahora pese a que actualmente va primero en la Liga. La verdad es que cualquiera lo sabía. Da pena ver al Manchester por televisión después de ver al Barça o al Madrid. O al Villarreal o al Athletic.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Nubes/guerra/Espana/elpepidep/20110320elpepidep_12/Tes
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Nubes/guerra/Espana/elpepidep/20110320elpepidep_12/Tes
hellpatrol escribió:el athletic ha perdido porque hacemos todo el rato lo mismo, sin capacidad de sorpresa y claro esto ante equipos buenos no te sirve. Asi que contra los 5-6 primeros de la liga no ganamos nunca. No se cuantas veces han caido en fuera de juego. Estamos en otro nivel y si queremos estar a ese nivel alto necesitamos otro entrenador.
No te equivoques, con la plantilla que tenemos no estamos tan mal.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20