Minuto y resultado
+88
kraneo
Pepe Chubby
toni
Rizzy
Godofredo
eetu
Murdock
skydog
killerjoe
cesare
el barón
Reno
ZoSo
RicardoRocha
susprimo
gaboto
Txomin Sorrigueta
blackfoot
celtasnake
from the mars hotel
Dabidigo
Mr. Encías
clint eastwood
screamin' rat
Funkymen
hellpatrol
Dumbie
vandelay
akhenaten666
Snickerz_
Jincho
Invitado_Z
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Txemari
Supernaut
Trumbo
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
uM
eddiespaghetti
jackinthebox
thunderpussy
cablehogue
Oktober
candy
Centurión Gay
epifrost
almorvi
CROWES
luis
Seco
Damià
Kei
Drakixx
pepepótamo
JRaven
xailor
Jano
Yomis
elbrujo69
Maniac is out
MR.PUNCHY
Emi
Killer Wolf
Slovako
Groucho
favorite 77
PANENKA
michi
Gregorio
Gora Rock
Ayers
BONZO
morley
metalbert
coolfurillo
Cobra
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
Malkobitch
Sugar Bug
javi clemente
Stoner
pinkpanther
atila
GODINEZ
92 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Towers lleva camino de convertirse en otro caso a lo Julen Guerrero.
coolfurillo- Mensajes : 39203
stale escribió:They ain't got shit on Oliverio Jesús Álvarez.
Otro.
Trumbo- Mensajes : 99707
coolfurillo escribió:Towers lleva camino de convertirse en otro caso a lo Julen Guerrero.
Julen Guerrero sí que fue un caso de sobrevaloración espectacular . Nunca alcanzó un nivel verdaderamente internacional, como el que tiene Torres. En mi opinión, claro. Ahora se me tirará algún león al cuello.
Steve Trumbo escribió:stale escribió:They ain't got shit on Oliverio Jesús Álvarez.
Otro.
No se si te acuerdas de Paco Clos.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:stale escribió:They ain't got shit on Oliverio Jesús Álvarez.
Otro.
Vagamente. Recuerdo una terna bigotil compuesta por Clos, Rojo y Calderé.
Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Towers lleva camino de convertirse en otro caso a lo Julen Guerrero.
Julen Guerrero sí que fue un caso de sobrevaloración espectacular . Nunca alcanzó un nivel verdaderamente internacional, como el que tiene Torres. En mi opinión, claro. Ahora se me tirará algún león al cuello.
Con Julen Guerrero nunca sabemos que hubiera pasado si hubiera salido de las faldas de los leones,Torres se atrevió y aunque no es santo de mi devoción hay que reconocerle el mérito de su trabajo en el Liverpool y que leche,en el Chelsea tambien,que no llevar ningún gol hasta el momento no debe ser fácil.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Steve Trumbo escribió:Clos, Rojo y Calderé.
pepepótamo- Mensajes : 4904
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:stale escribió:They ain't got shit on Oliverio Jesús Álvarez.
Otro.
Pues también llevó el 9 de la selesión.
Si es que hubo hasta que tirar de Marcos Vales...
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:stale escribió:They ain't got shit on Oliverio Jesús Álvarez.
Otro.
Pues también llevó el 9 de la selesión.
Ya, pero no me acuerdo de nada. Al único que recuerdo haberle visto jugar ( y me molaba ) era a Calderé.
Es del bigote,recuerdo verlo jugar con mi Murcia cuando era un niño(yo).
GODINEZ escribió:Si es que hubo hasta que tirar de Marcos Vales...
Y de Cristiansen ( o algo así ).
Por no hablar de cuando Molina jugó de delantero
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Si es que hubo hasta que tirar de Marcos Vales...
Subo la puja con Cherubino.
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Si es que hubo hasta que tirar de Marcos Vales...
Subo la puja con Cherubino.
Que grande es este topic.
Polemizar hasta en los momentos más aburridos, sí, se puede.
Polemizar hasta en los momentos más aburridos, sí, se puede.
javi clemente- Mensajes : 121999
Torres al 100% es un crack.
Torres pocas veces está al 100%
Torres cuando no está al 100% es una rémora.
Así lo veo yo.
Torres pocas veces está al 100%
Torres cuando no está al 100% es una rémora.
Así lo veo yo.
luis- Mensajes : 15681
TxEMaRi escribió:Stoner escribió:es evidente que unos veis en Torres cualidades que otros no vemos, o al revés, otros vemos carencias que para determinada gente no son importantes.
Lo he dicho muchas veces, tiene mucha potencia, es una cualidad, pero la utiliza sin control, se convierte en un defecto... va con la cabeza mirando al suelo, no sabe regatear, intenta pasar a los defensas como si fueran invisibles, con espacios vale, contra un equipo bien plantado, no hace nada porque técnicamente es limitado
Qué opinas de Hugo sanchez?
un fuera de serie, hacía lo que tenía y sabía hacer y no se dedicaba a otra cosa, remartar desde cualquier sitio y enchufar todo
yo creo que hay muchos mejores que Torres, muchos, pero no tienen tanta prensa, por lo que sea.
Stoner escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:es evidente que unos veis en Torres cualidades que otros no vemos, o al revés, otros vemos carencias que para determinada gente no son importantes.
Lo he dicho muchas veces, tiene mucha potencia, es una cualidad, pero la utiliza sin control, se convierte en un defecto... va con la cabeza mirando al suelo, no sabe regatear, intenta pasar a los defensas como si fueran invisibles, con espacios vale, contra un equipo bien plantado, no hace nada porque técnicamente es limitado
Qué opinas de Hugo sanchez?
un fuera de serie, hacía lo que tenía y sabía hacer y no se dedicaba a otra cosa, remartar desde cualquier sitio y enchufar todo
Y sacar de sus casillas a los porteros.
Ablanedo y Ezaki Badou lo pueden corroborar.
luis- Mensajes : 15681
And Justice for ....................." Caballo Loco"
blackfoot- Mensajes : 32897
Torres entre los 3 mejores delanteros del mundo y mejor que Villa para un servidor.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
nonononoHuckleberry Finn escribió:Torres entre los 3 mejores delanteros del mundo y mejor que Villa para un servidor.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:nonononoHuckleberry Finn escribió:Torres entre los 3 mejores delanteros del mundo y mejor que Villa para un servidor.
que síiiiii...
Me encanta, siempre discutimos lo mismo
va a ser porque SToner siempre se queja de lo mismo.
va a ser porque SToner siempre se queja de lo mismo.
hace 2 años Torres fue elegido mejor extranjero de la liga Inglesa
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:hace 2 años Torres fue elegido mejor extranjero de la liga Inglesa
Y en la liga Inglesa son extranjeros hasta los cocineros.
Lógica aplastante.Stoner escribió:Bardot escribió:Si tú lo dices...,debutar con el primer equipo con 17 años...,ser uno de los artífices del ascenso cuando estaban en segunda...,tener que echarse a los hombros un club histórico y en permanentes turbulencias, como el Atlético de Madrid, con poco más de 20 años...,jugar un pedazo de Eurocopa y meter el gol decisivo en la final...,que el Chelsea te fiche por la pasta que lo ha fichado...en fin,no hay más ciego que el que no quiere ver.Stoner escribió:Bardot escribió:Joder,vaya cosas que dices,Stoner,¿no sabes que hay lesiones de las que nunca llegas a recuperarte?Stoner escribió:Pero hace cuanto se lesionó Torres?
Es que la excusa ya no se sostiene
sí, pero la lesión de este viene de fábrica y es que no es tan bueno como nos cuentan y nunca lo ha sido
Yo creo que no se puede vivir toda la vida del gol de la Eurocopa, y hay equipos como el Chelsea, Manchestar City o Milan que tiran el dinero, eso no quiere decir nada. Por esa regla de tres podriamos decir que Chygrinsky es un fuera de serie
Vamos,que como Guardiola la cagó con Chyngry,el Chelsea también lo ha hecho ,al igual que el Liverpool de Benitez que lo conocía de pe a pa.
No sabía que Chigry había sido elegido mejor defensa del año por la Fifa como lo fue Torres hace 3 años en el puesto de delantero.
Gregorio- Mensajes : 9896
Porque es más guapo.Stoner escribió:yo creo que hay muchos mejores que Torres, muchos, pero no tienen tanta prensa, por lo que sea.
Huckleberry Finn escribió:Torres entre los 3 mejores delanteros del mundo y mejor que Villa para un servidor.
Yo quiero ver a Reyes en la selección, creo que está en bastante mejor momento que Navas.
susprimo- Mensajes : 1139
y por que no puso a Pedro? esta lesionado?
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:y por que no puso a Pedro? esta lesionado?
si, se lesiono en el ultimo partido del barça o el anterior.... no creo que tarde ya muchos dias en entrenar...
Dumbie- Mensajes : 36296
Reyes no va a la selección por pura dinámica.susprimo escribió:Yo quiero ver a Reyes en la selección, creo que está en bastante mejor momento que Navas.
Llevar a reyes, o a Joaquín, por ejemplo, por muy bien que estén, sería retroceder a una época que no se quiere ver ni en pintura.
MR.PUNCHY escribió:Huckleberry Finn escribió:Torres entre los 3 mejores delanteros del mundo y mejor que Villa para un servidor.
Que Torres no le llega a Villa a la suela del zapato es la única certeza incuestionable en la zona del universo conocida.
coolfurillo escribió:MR.PUNCHY escribió:Huckleberry Finn escribió:Torres entre los 3 mejores delanteros del mundo y mejor que Villa para un servidor.
Que Torres no le llega a Villa a la suela del zapato es la única certeza incuestionable en la zona del universo conocida.
cuando te has decidido a hablar en serio????
DUMBHEAD escribió:coolfurillo escribió:MR.PUNCHY escribió:Huckleberry Finn escribió:Torres entre los 3 mejores delanteros del mundo y mejor que Villa para un servidor.
cuando te has decidido a hablar en serio????
que cabron...
deonde encontrais todos esos gifs???
DUMBHEAD escribió:
que cabron...
No hace falta buscarlos, en google los de Morrisey salen de debajo de las piedras.
coolfurillo escribió:MR.PUNCHY escribió:Huckleberry Finn escribió:Torres entre los 3 mejores delanteros del mundo y mejor que Villa para un servidor.
Villa tiene una ventaja muy importante sobre Torres,la definición cara a puerta,y eso en un delantero vale muchísimo.
Bardot escribió:coolfurillo escribió:MR.PUNCHY escribió:Huckleberry Finn escribió:Torres entre los 3 mejores delanteros del mundo y mejor que Villa para un servidor.
Villa tiene una ventaja muy importante sobre Torres,la definición cara a puerta,y eso en un delantero vale muchísimo.
Es que un delantero si no tiene definición, mal vamos. Villa ha pasado alguna racha también en que no andaba acertado de cara a portería, pero ocasiones las ha tenido casi siempre. Sin embargo Torres lleva ya bastante tiempo en que casi ni ocasiones tiene.
coolfurillo escribió:DUMBHEAD escribió:
que cabron...
No hace falta buscarlos, en google los de Morrisey salen de debajo de las piedras.
Stoner escribió:yo creo que hay muchos mejores que Torres, muchos, pero no tienen tanta prensa, por lo que sea.
¿ para la selección ?
¿ Guiza ? ¿ Bojan ? ¿ Soldado ?
coolfurillo escribió:Bardot escribió:coolfurillo escribió:MR.PUNCHY escribió:Huckleberry Finn escribió:Torres entre los 3 mejores delanteros del mundo y mejor que Villa para un servidor.
Es que un delantero si no tiene definición, mal vamos. Villa ha pasado alguna racha también en que no andaba acertado de cara a portería, pero ocasiones las ha tenido casi siempre. Sin embargo Torres lleva ya bastante tiempo en que casi ni ocasiones tiene.
Bueno,yo soy Toquerista.
Stoner, si vuelves a dar la chapa con Torres exijo que te cambies el nick a tostoner.
Pesaito, oiga.
Pesaito, oiga.
Supernaut- Mensajes : 7716
Pues dificil debate saber quien es peor si villa o torres, el primero es el jugador junto con deco que domina el arte de marcar todos sus goles de rebote y ademas tiene el merito de hacer parecer q bojan tiene gol, como siempre digo si Arizmendi jugase en este barsa iria de pchichi destacado, en cambio villa esta demostrando cada jornada que Floren acerto fichando a Benzema en vez de al asturiano que ya esta al borde de la jubilacion y que no vale para jugar en un grande; la injusticia de la historia hace que el mejor delantero del futbol español R.G.B no jugase en la mejor etapa de la seleccion y Rebotitos Villa sea max goleador historico, en cuanto al Pecas parecido razonable del niño q salia en los botes de Nocilla en los 80 es con Morientes el peor jugador en el 1 contra 1 de la historia del balompie, Tocornal jugando con katiuskas haria mejores controles de balon que este tuercebotas; tanto Villa como torres tienen la suerte de estar rodeados de los mejores del mundo, otros con 33 años y en un equipo de media tabla en la bundesliga marca hat tricks con asiduidad y esta en cuartos de la champions, no sera el max goleador de la seleccion pero si el mejor jugador de la historia del futbol español seguido muy de cerca por Don Fernando Hierro
RicardoRocha- Mensajes : 630
RicardoRocha escribió:Pues dificil debate saber quien es peor si villa o torres, el primero es el jugador junto con deco que domina el arte de marcar todos sus goles de rebote y ademas tiene el merito de hacer parecer q bojan tiene gol, como siempre digo si Arizmendi jugase en este barsa iria de pchichi destacado, en cambio villa esta demostrando cada jornada que Floren acerto fichando a Benzema en vez de al asturiano que ya esta al borde de la jubilacion y que no vale para jugar en un grande; la injusticia de la historia hace que el mejor delantero del futbol español R.G.B no jugase en la mejor etapa de la seleccion y Rebotitos Villa sea max goleador historico, en cuanto al Pecas parecido razonable del niño q salia en los botes de Nocilla en los 80 es con Morientes el peor jugador en el 1 contra 1 de la historia del balompie, Tocornal jugando con katiuskas haria mejores controles de balon que este tuercebotas; tanto Villa como torres tienen la suerte de estar rodeados de los mejores del mundo, otros con 33 años y en un equipo de media tabla en la bundesliga marca hat tricks con asiduidad y esta en cuartos de la champions, no sera el max goleador de la seleccion pero si el mejor jugador de la historia del futbol español seguido muy de cerca por Don Fernando Hierro
Steve Trumbo escribió:RicardoRocha escribió:Pues dificil debate saber quien es peor si villa o torres, el primero es el jugador junto con deco que domina el arte de marcar todos sus goles de rebote y ademas tiene el merito de hacer parecer q bojan tiene gol, como siempre digo si Arizmendi jugase en este barsa iria de pchichi destacado, en cambio villa esta demostrando cada jornada que Floren acerto fichando a Benzema en vez de al asturiano que ya esta al borde de la jubilacion y que no vale para jugar en un grande; la injusticia de la historia hace que el mejor delantero del futbol español R.G.B no jugase en la mejor etapa de la seleccion y Rebotitos Villa sea max goleador historico, en cuanto al Pecas parecido razonable del niño q salia en los botes de Nocilla en los 80 es con Morientes el peor jugador en el 1 contra 1 de la historia del balompie, Tocornal jugando con katiuskas haria mejores controles de balon que este tuercebotas; tanto Villa como torres tienen la suerte de estar rodeados de los mejores del mundo, otros con 33 años y en un equipo de media tabla en la bundesliga marca hat tricks con asiduidad y esta en cuartos de la champions, no sera el max goleador de la seleccion pero si el mejor jugador de la historia del futbol español seguido muy de cerca por Don Fernando Hierro
Con que se colocara el retrasado este?
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Steve Trumbo escribió:RicardoRocha escribió:Pues dificil debate saber quien es peor si villa o torres, el primero es el jugador junto con deco que domina el arte de marcar todos sus goles de rebote y ademas tiene el merito de hacer parecer q bojan tiene gol, como siempre digo si Arizmendi jugase en este barsa iria de pchichi destacado, en cambio villa esta demostrando cada jornada que Floren acerto fichando a Benzema en vez de al asturiano que ya esta al borde de la jubilacion y que no vale para jugar en un grande; la injusticia de la historia hace que el mejor delantero del futbol español R.G.B no jugase en la mejor etapa de la seleccion y Rebotitos Villa sea max goleador historico, en cuanto al Pecas parecido razonable del niño q salia en los botes de Nocilla en los 80 es con Morientes el peor jugador en el 1 contra 1 de la historia del balompie, Tocornal jugando con katiuskas haria mejores controles de balon que este tuercebotas; tanto Villa como torres tienen la suerte de estar rodeados de los mejores del mundo, otros con 33 años y en un equipo de media tabla en la bundesliga marca hat tricks con asiduidad y esta en cuartos de la champions, no sera el max goleador de la seleccion pero si el mejor jugador de la historia del futbol español seguido muy de cerca por Don Fernando Hierro
Con que se colocara el retrasado este?
No te lo tomes en serio, hombre.
Es un actor contratado por kim y blas para vidilla al topic en los momentos bajos.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20