Minuto y resultado
+88
kraneo
Pepe Chubby
toni
Rizzy
Godofredo
eetu
Murdock
skydog
killerjoe
cesare
el barón
Reno
ZoSo
RicardoRocha
susprimo
gaboto
Txomin Sorrigueta
blackfoot
celtasnake
from the mars hotel
Dabidigo
Mr. Encías
clint eastwood
screamin' rat
Funkymen
hellpatrol
Dumbie
vandelay
akhenaten666
Snickerz_
Jincho
Invitado_Z
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Txemari
Supernaut
Trumbo
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
uM
eddiespaghetti
jackinthebox
thunderpussy
cablehogue
Oktober
candy
Centurión Gay
epifrost
almorvi
CROWES
luis
Seco
Damià
Kei
Drakixx
pepepótamo
JRaven
xailor
Jano
Yomis
elbrujo69
Maniac is out
MR.PUNCHY
Emi
Killer Wolf
Slovako
Groucho
favorite 77
PANENKA
michi
Gregorio
Gora Rock
Ayers
BONZO
morley
metalbert
coolfurillo
Cobra
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
Malkobitch
Sugar Bug
javi clemente
Stoner
pinkpanther
atila
GODINEZ
92 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Que bien nos ha venido que Xavi Alonso se haya ido a la caseta y Santi Cazorla ( que jugador más infravalorado) la haya armado entre líneas y fabricando paredes con Villa e Iniesta.
Sigo pensando que Navas no tienen cabida en esta selección más que nada por la forma de jugar que tenemos, tres cuartos de lo mismo para Torres que además está horrible y su fichaje por el Chelsea no creo que le ayude precisamante para su recuperación
pero poco a poco volverá a ser el que era , no me cabe la menor duda...
Sigo pensando que Navas no tienen cabida en esta selección más que nada por la forma de jugar que tenemos, tres cuartos de lo mismo para Torres que además está horrible y su fichaje por el Chelsea no creo que le ayude precisamante para su recuperación
blackfoot- Mensajes : 32897
Torres siempre fue una puta mierda, siempre, desde que jugaba en el At de Madrid, el gran hype del futbol español, yo no me sorprendo ahora, ya lo pensaba
blackfoot escribió:Que bien nos ha venido que Xavi Alonso se haya ido a la caseta y Santi Cazorla ( que jugador más infravalorado) la haya armado entre líneas y fabricando paredes con Villa e Iniesta.
te ha faltado ramos por despellejar.
Ayers- Mensajes : 33325
Stoner escribió:Torres siempre fue una puta mierda, siempre, desde que jugaba en el At de Madrid, el gran hype del futbol español, yo no me sorprendo ahora, ya lo pensaba
blackfoot- Mensajes : 32897
No estoy para nada de acuerdo,era muy buen jugador,con una velocidad endiablada y al que le faltaba en ocasiones definición.Stoner escribió:Torres siempre fue una puta mierda, siempre, desde que jugaba en el At de Madrid, el gran hype del futbol español, yo no me sorprendo ahora, ya lo pensaba
Gregorio- Mensajes : 9896
Bardot escribió:No estoy para nada de acuerdo,era muy buen jugador,con una velocidad endiablada y al que le faltaba en ocasiones definición.Stoner escribió:Torres siempre fue una puta mierda, siempre, desde que jugaba en el At de Madrid, el gran hype del futbol español, yo no me sorprendo ahora, ya lo pensaba
y al k el futbol ingles le ha venido como anillo al dedo
elbrujo69- Mensajes : 35545
Sí,no hay otro liga donde mayor rendimiento se le pueda sacar a sus virtudes.elbrujo69 escribió:Bardot escribió:No estoy para nada de acuerdo,era muy buen jugador,con una velocidad endiablada y al que le faltaba en ocasiones definición.Stoner escribió:Torres siempre fue una puta mierda, siempre, desde que jugaba en el At de Madrid, el gran hype del futbol español, yo no me sorprendo ahora, ya lo pensaba
y al k el futbol ingles le ha venido como anillo al dedo
Sigo a muerte con stoner en el tema torres.
Bluff, hype, sobrevalorado; llamadlo como queráis, pero este tío ha sido siempre una estafa.
Los strokes > Kings of lions > Torres > Omar Rodríguez López
Bluff, hype, sobrevalorado; llamadlo como queráis, pero este tío ha sido siempre una estafa.
javi clemente- Mensajes : 121999
Este es el topic de minuto y resultado,no el de Costello,tío,no me puedo creer que alguien que sabe de fútbol diga que Torres es una mierda.javi clemente escribió:Sigo a muerte con stoner en el tema torres.
Un delantero más.Bardot escribió:Este es el topic de minuto y resultado,no el de Costello,tío,no me puedo creer que alguien que sabe de fútbol diga que Torres es una mierda.javi clemente escribió:Sigo a muerte con stoner en el tema torres.
Siempre con mi máxima de que la premier es una liga menor con defensas irrisorias y porteros lamentables.
Máxima no compartida por la mayoría de este topic.
Supongo que mañana volveré a discutir con eddiespagetti
Llorente le da mil vueltas a Torres.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Un delantero más.Bardot escribió:Este es el topic de minuto y resultado,no el de Costello,tío,no me puedo creer que alguien que sabe de fútbol diga que Torres es una mierda.javi clemente escribió:Sigo a muerte con stoner en el tema torres.
Siempre con mi máxima de que la premier es una liga menor con defensas irrisorias y porteros lamentables.
Dios te oiga y Florentino no.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Llorente le da mil vueltas a Messi.javi clemente escribió:Un delantero más.Bardot escribió:Este es el topic de minuto y resultado,no el de Costello,tío,no me puedo creer que alguien que sabe de fútbol diga que Torres es una mierda.javi clemente escribió:Sigo a muerte con stoner en el tema torres.
Torres es un jugadorrazo o al menos lo era,me da que las lesiones y el forzar para el mundial ha sido excesivo-
Navas solo tiene sentido en este equipo si juega Llorente. Todo lo demás son milongas.
Por cierto, y lo repito por enésima vez: Joaquín>>Navas.
Por cierto, y lo repito por enésima vez: Joaquín>>Navas.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Por cierto, y lo repito por enésima vez: Joaquín>>Navas.
Joaquín cuando estaba en er beti imagino que te refieres.
aún si es así, yo creo que me quedo con Navitas.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, y lo repito por enésima vez: Joaquín>>Navas.
Sip. El Joaquín de la Eurocopa de mundial 2002 y eurocopa 2004 fue un escándalo.
Bardot escribió:Llorente le da mil vueltas a Torres.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, y lo repito por enésima vez: Joaquín>>Navas.
Sip. El Joaquín de la Eurocopa de mundial 2002 y eurocopa 2004 fue un escándalo.
Ojo a la banda dinamita Alves-Navas, clave en el porrón de títulos del Cerdillismo.
javi clemente escribió:Llorente le da mil vueltas a Torres.
Vaya por delante que soy del Athletic, pero ni en cuatro vidas se se pondría Llorente a la altura de Torres.
Vete a Youtube y te miras unos carruseles de goles de ambos y luego me cuentas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Vamos a ver, a día de hoy Llorente es superior a Torres, más que nada porque este último está en un estado de forma lamentable.
Pero Torres en forma es un jugador de clase mundial y superior a Llorente ( que por otra parte, es un crack ).
Pero Torres en forma es un jugador de clase mundial y superior a Llorente ( que por otra parte, es un crack ).
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, y lo repito por enésima vez: Joaquín>>Navas.
Ojo a la banda dinamita Alves-Navas, clave en el porrón de títulos del Cerdillismo.
No lo niego, Godi, pero que Navas no casa con el estilo del equipo a mí me parece clarinete. Igual que no pegaba Capel, al que Krusty le dió bola en sus primeros partidos.
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, y lo repito por enésima vez: Joaquín>>Navas.
No lo niego, Godi, pero que Navas no casa con el estilo del equipo a mí me parece clarinete. Igual que no pegaba Capel, al que Krusty le dió bola en sus primeros partidos.
gaboto- Mensajes : 2516
Stoner escribió:Torres siempre fue una puta mierda, siempre, desde que jugaba en el At de Madrid, el gran hype del futbol español, yo no me sorprendo ahora, ya lo pensaba
mas vale que estas tu aqui para iluminarnos...
clint eastwood- Mensajes : 12471
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, y lo repito por enésima vez: Joaquín>>Navas.
Cierto, pero el tipo de juego que ha la selesio no es el que hacia el Sevilla. Para el juego combinativo-asociativo Silva y Cazorla son infinitamente mas compatibles que Navas.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Joder,vaya cosas que dices,Stoner,¿no sabes que hay lesiones de las que nunca llegas a recuperarte?Stoner escribió:Pero hace cuanto se lesionó Torres?
Es que la excusa ya no se sostiene
Gora Rock escribió:Bardot escribió:Llorente le da mil vueltas a Messi.
Bardot escribió:Joder,vaya cosas que dices,Stoner,¿no sabes que hay lesiones de las que nunca llegas a recuperarte?Stoner escribió:Pero hace cuanto se lesionó Torres?
sí, pero la lesión de este viene de fábrica y es que no es tan bueno como nos cuentan y nunca lo ha sido
Si tú lo dices...,debutar con el primer equipo con 17 años...,ser uno de los artífices del ascenso cuando estaban en segunda...,tener que echarse a los hombros un club histórico y en permanentes turbulencias, como el Atlético de Madrid, con poco más de 20 años...,jugar un pedazo de Eurocopa y meter el gol decisivo en la final...,que el Chelsea te fiche por la pasta que lo ha fichado...en fin,no hay más ciego que el que no quiere ver.Stoner escribió:Bardot escribió:Joder,vaya cosas que dices,Stoner,¿no sabes que hay lesiones de las que nunca llegas a recuperarte?Stoner escribió:Pero hace cuanto se lesionó Torres?
sí, pero la lesión de este viene de fábrica y es que no es tan bueno como nos cuentan y nunca lo ha sido
clint eastwood escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, y lo repito por enésima vez: Joaquín>>Navas.
Cierto, pero el tipo de juego que ha la selesio no es el que hacia el Sevilla. Para el juego combinativo-asociativo Silva y Cazorla son infinitamente mas compatibles que Navas.
Es bueno tener peloteros diferentes, no todo van a ser tecniquitas. Navas da otras opciones, tener un tio que abra el campo es imprescindible hoy en dia. Si tuvieramos un lateral tipo Alves os daría la razón, y metería al Ratón Cazorla, un tio que seria titular en cualquier equipo del globo salvo el Barça quizá. Navas es rápido, constante, defiende mucho y bien, no se, Bosque lo ve claro. Cuando el Barça no tenia a Alves recuerden que jugaba Giuly, que no pegaba con los calité Xavi, Iniesta y tal. Si no hay un Alves, al menos un tio debe abrir el campo.
javi clemente escribió:Sigo a muerte con stoner en el tema torres.
Si se produce un Barça - Chelsea en Europa, se verá perfectamente que no tiene ni pies ni cabeza considerar a Towers un bluff. Pocos delanteros imponen tanto como Towers, no a los que vemos el partido, que lo hará, sino a los Puyi, Piqué y compañía. No hay delantero que le haya dado a la Puya mas quebraderos de cabeza que Il Niño. Y Puyol se ha emparejado con muchos delanteros, con todos practicamente. Si nos lo cruzamos en cuartos una vez en el campo notareis que es un jugador que impone respeto.
Vale que no está en forma, que tiene cosas de Salinas, un primer control desesperante muchas veces, y todo eso se manifiesta mas cuando está sin confianza por la sequia goleadora. Pero joder, De Hortaleza, Bosque, Benitez, Ancelotti y el resto de trainers que ha tenido imagino que algo deben saber de ésto, y todos han contado con él, y siempre ha rendido.
No es mi delantero favorito, pero vaya, que cuando está bien es un delanterón me extraña que la gente lo niegue.
Bardot escribió:Si tú lo dices...,debutar con el primer equipo con 17 años...,ser uno de los artífices del ascenso cuando estaban en segunda...,tener que echarse a los hombros un club histórico y en permanentes turbulencias, como el Atlético de Madrid, con poco más de 20 años...,jugar un pedazo de Eurocopa y meter el gol decisivo en la final...,que el Chelsea te fiche por la pasta que lo ha fichado...en fin,no hay más ciego que el que no quiere ver.Stoner escribió:Bardot escribió:Joder,vaya cosas que dices,Stoner,¿no sabes que hay lesiones de las que nunca llegas a recuperarte?Stoner escribió:Pero hace cuanto se lesionó Torres?
Yo creo que no se puede vivir toda la vida del gol de la Eurocopa, y hay equipos como el Chelsea, Manchestar City o Milan que tiran el dinero, eso no quiere decir nada. Por esa regla de tres podriamos decir que Chygrinsky es un fuera de serie
GODINEZ escribió:javi clemente escribió:Sigo a muerte con stoner en el tema torres.
Si se produce un Barça - Chelsea en Europa, se verá perfectamente que no tiene ni pies ni cabeza considerar a Towers un bluff. Pocos delanteros imponen tanto como Towers, no a los que vemos el partido, que lo hará, sino a los Puyi, Piqué y compañía. No hay delantero que le haya dado a la Puya mas quebraderos de cabeza que Il Niño. Y Puyol se ha emparejado con muchos delanteros, con todos practicamente. Si nos lo cruzamos en cuartos una vez en el campo notareis que es un jugador que impone respeto.
Vale que no está en forma, que tiene cosas de Salinas, un primer control desesperante muchas veces, y todo eso se manifiesta mas cuando está sin confianza por la sequia goleadora. Pero joder, De Hortaleza, Bosque, Benitez, Ancelotti y el resto de trainers que ha tenido imagino que algo deben saber de ésto, y todos han contado con él, y siempre ha rendido.
No es mi delantero favorito, pero vaya, que cuando está bien es un delanterón me extraña que la gente lo niegue.
Ahora es fácilmeterse con Torres.
A mi me encanta su movilidad. Ademas, cierto que tiene cosas desesperantes, pero también es bien cierto que ha hecho cosas que hemos tenido que ver repetidas para poder creerlo. A mi me parece un magnifico delantero que no está teniendo suerte con las lesiones, que le está afectando demasiado y que mentalmente se ve algo superado por esto último.
pero bluff? Hype? HYPE?????????????? Pero si durante 5, 6 años media europa ha ido tras él.
Txemari- Mensajes : 39571
lo de ahora es fácil meterse con Torres me halaga, yo lo llevo haciendo desde los tiempos en los que era lo difícil
Stoner escribió:lo de ahora es fácil meterse con Torres me halaga, yo lo llevo haciendo desde los tiempos en los que era lo difícil
No lo digo por ti, ni digo que ahora la gente se suba al carro. hablo de que es fácil porque está en un momento bajo de forma y no le stan saliendo las cosas, pero, como ha dicho godinez, cuando llevaba por la calle de la amargura a Puyol, por ejemplo, poca gente decía que era un bluf.
GODINEZ escribió:javi clemente escribió:Sigo a muerte con stoner en el tema torres.
Una cosa no quita la otra.
Que Il niño ha sido un grandísimo delantero no es discutible.
Que puede volver al nivel que tuvo, supongo que tampoco lo es, pero ahí yo tengo ya, a día de hoy, alguna otra que duda.
Que llevo sin ver a Torres dos cosas seguidas de crack, y casi me atrevo a decir que una, un muy buen tiempo, eso tampoco creo que haya duda.
Torres ha pegado un bajonazo considerable, hasta el punto de que ha perdido la titularidad con España, y que cada vez lo tiene más dificil. Es que Llorente, sin todavía estar consagrado, de la Eurocopa a aquí ha hecho muchisísimo más que Torres, aunque no podamos decir eso con seguridad, pues aquí nadie lo sigue. Incluso Negredo, que este año me está encantando está mucho más fino que Torres. Y ojo que no digo de no llevarlo a la "selecsión", pues la clase está ahí, y en cualquier momento eso explota, pero las papeletas se van acabando.
Seco- Mensajes : 10519
¿ Los que criticáis a Torres os acordáis de que en la selección jugaron Salinas, Manolo, Claudio Barragán o Goyo Fonseca ?
Hostias, que nunca ha habido en España un delantero con esas cualidades y esa potencia. Está en mala forma física tras forzar en el mundial y está falto de confianza, pero volverá a ser el que era.
Hostias, que nunca ha habido en España un delantero con esas cualidades y esa potencia. Está en mala forma física tras forzar en el mundial y está falto de confianza, pero volverá a ser el que era.
Es evidente Seco que pasa por un mal momento, eso no lo niega nadie. Que vuelva por sus fueros está por ver. Bosque lo ha mandado a banqueta, si lo estuviera poniendo, igual entendería que hubiese gente indignailla. Pero joder, decir que es una mierda, y encima pesadísimo con el tema, a un jugador que tiene el mejor promedio goleador de la historia de la premier, que va a ser el jugador mas joven de la historia de España en alcanzar las 100 partitas como internacional, venga hombre ya. Que no está bien, que igual no ha pulido con los años sus defectos como cabía esperar, vale, pero joder, que no estamos hablando de Arizmendi.
Para mi la opinión mas fiable sobre un pelotero es la de los aficionados que lo ven en el campo, y en el Calderón era adorado y en Liverpool un Dios. Con esto se acabó defender a Towers por mi parte. Igual me apunto a la fiesta y empiezo a decir que es una mierda.
Para mi la opinión mas fiable sobre un pelotero es la de los aficionados que lo ven en el campo, y en el Calderón era adorado y en Liverpool un Dios. Con esto se acabó defender a Towers por mi parte. Igual me apunto a la fiesta y empiezo a decir que es una mierda.
Steve Trumbo escribió:¿ Los que criticáis a Torres os acordáis de que en la selección jugaron Claudio Barragán o Goyo Fonseca ?
es evidente que unos veis en Torres cualidades que otros no vemos, o al revés, otros vemos carencias que para determinada gente no son importantes.
Lo he dicho muchas veces, tiene mucha potencia, es una cualidad, pero la utiliza sin control, se convierte en un defecto... va con la cabeza mirando al suelo, no sabe regatear, intenta pasar a los defensas como si fueran invisibles, con espacios vale, contra un equipo bien plantado, no hace nada porque técnicamente es limitado
Lo he dicho muchas veces, tiene mucha potencia, es una cualidad, pero la utiliza sin control, se convierte en un defecto... va con la cabeza mirando al suelo, no sabe regatear, intenta pasar a los defensas como si fueran invisibles, con espacios vale, contra un equipo bien plantado, no hace nada porque técnicamente es limitado
GODINEZ escribió:Es evidente Seco que pasa por un mal momento, eso no lo niega nadie. Que vuelva por sus fueros está por ver. Bosque lo ha mandado a banqueta, si lo estuviera poniendo, igual entendería que hubiese gente indignailla. Pero joder, decir que es una mierda, y encima pesadísimo con el tema, a un jugador que tiene el mejor promedio goleador de la historia de la premier, que va a ser el jugador mas joven de la historia de España en alcanzar las 100 partitas como internacional, venga hombre ya. Que no está bien, que igual no ha pulido con los años sus defectos como cabía esperar, vale, pero joder, que no estamos hablando de Arizmendi.
Y cualquiera no es un Dios en Liverpool.
Es que a ver...yo lo he visto jugar, tú lo has visto jugar, miles de personas en el calderon lo han visto jugar, miles en anfield, millones en el mundo...
Esto es como negar el holocausto, redios, las pruebas estan ahí.
Stoner escribió:es evidente que unos veis en Torres cualidades que otros no vemos, o al revés, otros vemos carencias que para determinada gente no son importantes.
Qué opinas de Hugo sanchez?
Joder, es que si Torres tuviera la técnica de Zidane sería el mejor jugador de la historia, nos ha jodio el Stoner
TxEMaRi escribió:GODINEZ escribió:Es evidente Seco que pasa por un mal momento, eso no lo niega nadie. Que vuelva por sus fueros está por ver. Bosque lo ha mandado a banqueta, si lo estuviera poniendo, igual entendería que hubiese gente indignailla. Pero joder, decir que es una mierda, y encima pesadísimo con el tema, a un jugador que tiene el mejor promedio goleador de la historia de la premier, que va a ser el jugador mas joven de la historia de España en alcanzar las 100 partitas como internacional, venga hombre ya. Que no está bien, que igual no ha pulido con los años sus defectos como cabía esperar, vale, pero joder, que no estamos hablando de Arizmendi.
Y cualquiera no es un Dios en Liverpool.
Es que a ver...yo lo he visto jugar, tú lo has visto jugar, miles de personas en el calderon lo han visto jugar, miles en anfield, millones en el mundo...
Esto es como negar el holocausto, redios, las pruebas estan ahí.
Yo me planto.
Steve Trumbo escribió:¿ Los que criticáis a Torres os acordáis de que en la selección jugaron Salinas, Manolo, Claudio Barragán o Goyo Fonseca ?
Fíjate lo fritos que hemos estado arriba que hubo que nacionalizar al lagarto y a la gaviota ante la falta de delanteros de nivel.
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:¿ Los que criticáis a Torres os acordáis de que en la selección jugaron Salinas, Manolo, Claudio Barragán o Goyo Fonseca ?
Fíjate lo fritos que hemos estado arriba que hubo que nacionalizar al lagarto y a la gaviota ante la falta de delanteros de nivel.
Y vaya nacionalizaciones más cutres, por cierto . Pizzi. La madre que me parió.
TxEMaRi escribió:Stoner escribió:es evidente que unos veis en Torres cualidades que otros no vemos, o al revés, otros vemos carencias que para determinada gente no son importantes.
Qué opinas de Hugo sanchez?
Y de Pizzi? Y de Meho Kodro ?
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:¿ Los que criticáis a Torres os acordáis de que en la selección jugaron Salinas, Manolo, Claudio Barragán o Goyo Fonseca ?
Y vaya nacionalizaciones más cutres, por cierto . Pizzi. La madre que me parió.
Y entraditos en años ambos.
They ain't got shit on Oliverio Jesús Álvarez.
vandelay- Mensajes : 3491
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20