Minuto y resultado
+88
kraneo
Pepe Chubby
toni
Rizzy
Godofredo
eetu
Murdock
skydog
killerjoe
cesare
el barón
Reno
ZoSo
RicardoRocha
susprimo
gaboto
Txomin Sorrigueta
blackfoot
celtasnake
from the mars hotel
Dabidigo
Mr. Encías
clint eastwood
screamin' rat
Funkymen
hellpatrol
Dumbie
vandelay
akhenaten666
Snickerz_
Jincho
Invitado_Z
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Txemari
Supernaut
Trumbo
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
uM
eddiespaghetti
jackinthebox
thunderpussy
cablehogue
Oktober
candy
Centurión Gay
epifrost
almorvi
CROWES
luis
Seco
Damià
Kei
Drakixx
pepepótamo
JRaven
xailor
Jano
Yomis
elbrujo69
Maniac is out
MR.PUNCHY
Emi
Killer Wolf
Slovako
Groucho
favorite 77
PANENKA
michi
Gregorio
Gora Rock
Ayers
BONZO
morley
metalbert
coolfurillo
Cobra
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
Malkobitch
Sugar Bug
javi clemente
Stoner
pinkpanther
atila
GODINEZ
92 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
ZoSo escribió:Steve Trumbo escribió:RicardoRocha escribió:Pues dificil debate saber quien es peor si villa o torres, el primero es el jugador junto con deco que domina el arte de marcar todos sus goles de rebote y ademas tiene el merito de hacer parecer q bojan tiene gol, como siempre digo si Arizmendi jugase en este barsa iria de pchichi destacado, en cambio villa esta demostrando cada jornada que Floren acerto fichando a Benzema en vez de al asturiano que ya esta al borde de la jubilacion y que no vale para jugar en un grande; la injusticia de la historia hace que el mejor delantero del futbol español R.G.B no jugase en la mejor etapa de la seleccion y Rebotitos Villa sea max goleador historico, en cuanto al Pecas parecido razonable del niño q salia en los botes de Nocilla en los 80 es con Morientes el peor jugador en el 1 contra 1 de la historia del balompie, Tocornal jugando con katiuskas haria mejores controles de balon que este tuercebotas; tanto Villa como torres tienen la suerte de estar rodeados de los mejores del mundo, otros con 33 años y en un equipo de media tabla en la bundesliga marca hat tricks con asiduidad y esta en cuartos de la champions, no sera el max goleador de la seleccion pero si el mejor jugador de la historia del futbol español seguido muy de cerca por Don Fernando Hierro
Con que se colocara el retrasado este?
No hombre no.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Joder ¿Rocha un doble nick? tiene pintilla de que si ahora que lo decís, pero no localizo al posible cabrón que se está quedándo con la peña.
Menuda novedad,está más claro que el agua.GODINEZ escribió:Joder ¿Rocha un doble nick? tiene pintilla de que si ahora que lo decís, pero no localizo al posible cabrón que se está quedándo con la peña.
Gregorio- Mensajes : 9896
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:yo creo que hay muchos mejores que Torres, muchos, pero no tienen tanta prensa, por lo que sea.
¿ para la selección ?
¿ Guiza ? ¿ Bojan ? ¿ Soldado ?
los tres mejor que Torres...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:yo creo que hay muchos mejores que Torres, muchos, pero no tienen tanta prensa, por lo que sea.
¿ para la selección ?
Sí, sobre todo Bojan.
Venga, Morley, coño. Seamos serios. Que a tí te gustan discos muy buenos, coño, no puedes tener ese criterio.
Trumbo- Mensajes : 99707
morley escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:yo creo que hay muchos mejores que Torres, muchos, pero no tienen tanta prensa, por lo que sea.
¿ para la selección ?
el resaltado en negrita por lo menos
Ayers- Mensajes : 33325
GODINEZ escribió:Joder ¿Rocha un doble nick? tiene pintilla de que si ahora que lo decís, pero no localizo al posible cabrón que se está quedándo con la peña.
Fue aparecer él y desaparecer Esputo.
CROWES- Mensajes : 12116
R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Y yo opino que Hierro era un gran jugador.Steve Trumbo escribió:xailor escribió:Yo me pregunto que pasaría si los madridistas que pasamos por este foro fueramos la mitad de prepotentes, intransigentes y en muchos casos estúpidos que los culés que por aquí pululais.
Vaya tela chavales.
Hombre,, por lo que a mí respecta no soy del Barça. Y tampoco pretendía faltar al respeto ( creo que no lo he hecho, de todas maneras ), perdona si te ha molestado el cachondeito que nos traemos con Rocha .
Lo que sucede es que yo veo a Xavi, a Iniesta, a Villa, a Casillas, a Puyol...joder y Raul e Hierro me parece a mí que están a otro nivel más bajo, coño. Aun habiendo sido grandes jugadores , claro. Pero con ellos no pasábamos de cuartos, por algo sería, no ?
Buen central, y buen medio centro, con buena llegada, bien de cabeza y buen lanzador de faltas.
Un jugador muy completo.
Pero claro, a años luz de lo que estamos viviendo ahora.
Pues yo creo que Hierro hubiese sido titular indiscutible en esta selección.
¿a quien quitas?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Huckleberry Finn escribió:En este tópic se infravalora a Zidane.
El mejor jugador que han visto mis jóvenes ojos.
Zidane esta sobrevalorado en General en España "gracias" al Marca. Por ponerte un ejemplo, en Francia te pondran por delante de el en la historia a Platini una mayoria de la gente a la q le preguntes. Y en Italia, pocos mas te dirian q es mejor q Del Piero.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:Huckleberry Finn escribió:En este tópic se infravalora a Zidane.
Zidane esta sobrevalorado en General en España "gracias" al Marca. Por ponerte un ejemplo, en Francia te pondran por delante de el en la historia a Platini una mayoria de la gente a la q le preguntes. Y en Italia, pocos mas te dirian q es mejor q Del Piero.
Pues vaya con los italianos.
GODINEZ escribió:NOMBRESMIL escribió:Huckleberry Finn escribió:En este tópic se infravalora a Zidane.
Pues vaya con los italianos.
Ya que no hay fútbol de primera, me instalo por aquí.
Hoy en horario "prime time", vaya dentro de media hora y por ex-Inda tv, partidazo:
REAL CLUB CELTA DE VIGO SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA - RECRE.
Hoy en horario "prime time", vaya dentro de media hora y por ex-Inda tv, partidazo:
celtasnake- Mensajes : 47584
Y digo deportivooo, vamos a ganar este partido .......pamplinas !!!!!
Esto si que es un himno :
SOMOS EL TRUENO AZUL !!!!!!!!!!!!!!!!
celtasnake escribió:Y digo deportivooo, vamos a ganar este partido .......pamplinas !!!!!
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Carallo, como chove en Balaídos .....
ayer no ví a España pero por lo que estoy leyendo, lo de Torres ha debido superar todos mis pronósticos, ha debido de ser la ostia, parece que la gente va abriendo los ojos
RicardoRocha escribió: en cambio villa esta demostrando cada jornada que Floren acerto fichando a Benzema en vez de al asturiano que ya esta al borde de la jubilacion y que no vale para jugar en un grande;
coolfurillo- Mensajes : 39203
Hombre lo de retrasado se lo digo con cariño, el mismo cariño que cuando entra Shinobi y se caga en todos los catalanes, y que deberian morirse y cosas asi, o sea que todo guay.
ZoSo- Mensajes : 7468
Mal espejo te has buscado para mirarte, tú sabrás.ZoSo escribió:Hombre lo de retrasado se lo digo con cariño, el mismo cariño que cuando entra Shinobi y se caga en todos los catalanes, y que deberian morirse y cosas asi, o sea que todo guay.
xailor- Mensajes : 7370
Huckleberry Finn escribió:En este tópic se infravalora a Zidane.
Igual todo éso está relacionado con la edad.
Mira las 3 últimas temporadas de Messi y aún así nadie me quita de la cabeza a Ronaldo (el primero y en su explendor culé) como jugador más impactante, decisivo y espectacular en una liga.. Y éso que quedó segundo el Barça..
Reno- Mensajes : 853
celtasnake escribió:Ya que no hay fútbol de primera, me instalo por aquí.
Hostias...¿ qué ha pasado ?
Huckleberry Finn escribió:javi clemente escribió:
raúl ha sido mejor jugador que ronaldo y que zidane, estoy convencido.
.
Yo digo un NO rotundo.
De los antiguos, veo a Di Stéfano, Puskas, Gento, Kopa, de los más modernos, a Zidane y Ronaldo por encima de Raúl. Y quien sabe si habrá que meter a Casillas.
A ver, que Zidane y Ronaldo eran mejores que Raul lo entiendo (como jugadores) pero lo que ha supuesto Raul para el Madrid durante tantos años, no hay 5 jugadores en la historia del club.
clint eastwood- Mensajes : 12471
cómo se está liando en Vallecas.
el barón- Mensajes : 24825
Ya no me acordaba de esta historia, era un niño, pero tengo un vago recuerdo del gran E.Ferrero, y de la grave lesión de Sanjosé...
http://www.elpais.com/articulo/deportes/gana/Madrid/elpepudep/20110327elpepudep_15/Tes
http://www.elpais.com/articulo/deportes/gana/Madrid/elpepudep/20110327elpepudep_15/Tes
SEÑOR KAPLAN escribió:Ya no me acordaba de esta historia, era un niño, pero tengo un vago recuerdo del gran E.Ferrero, y de la grave lesión de Sanjosé...
Esto deberían de enseñarlo en todos los colegios de España porque en los de Gijón ya nos encargamos nosotros de hacerlo,esto forma parte de la Historia de España y es de obligado conocimiento para cualquier habitante de la Península Ibérica incluido Portugal,Isla Baleares,Canarias,Ceuta,Melilla e incluso las antiguas colonias españolas en Africa y Sudamerica.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Ya no me acordaba de esta historia, era un niño, pero tengo un vago recuerdo del gran E.Ferrero, y de la grave lesión de Sanjosé...
Esto deberían de enseñarlo en todos los colegios de España porque en los de Gijón ya nos encargamos nosotros de hacerlo,esto forma parte de la Historia de España y es de obligado conocimiento para cualquier habitante de la Península Ibérica incluido Portugal,Isla Baleares,Canarias,Ceuta,Melilla e incluso las antiguas colonias españolas en Africa y Sudamerica.
...Sporting: Castro; Uría, Doria, Jiménez, Cundi; Joaquín, David, Mesa; Abel (Rezza, m. 89), Quini (Aguilar, m. 83) y Ferrero. Entrenador: José Manuel Díaz Novoa.
Real Madrid: García Remón; San José (R. Martínez, m. 38), Benito, Pirri, Camacho; Ángel, Stielike, García Hernández; Juanito, Santillana y Cunningham. Entrenador: Vujadin Boskov....
Buff, ver estas alineaciones acaban de resucitar recuerdos de mi memoria futbolística que ya tenía olvidados.... Jodó, pedazo equipo tenía el Sporting.... siempre pensé que el entrenador de aquel equipo era Miera. y en el Madrid, ... Cunningham!!! coño, qué recuerdos...
me he puesto melancólico.. hoy voy a buscar por internet la final del Barsa-Fortuna de la recopa en ¿Basilea?, mi primer recuerdo futbolístico.... la final Valencia -Arsenal de la REcopa del 80??, el Dinamo Kiev-Atletico..... cuando yo era buena persona y quería que los equipos españoles ganasen siempre en Europa... ah, el R,MAdrid-Videotón. ¿qué habrá sido del Videotón?.
SEÑOR KAPLAN escribió:BONZO escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Ya no me acordaba de esta historia, era un niño, pero tengo un vago recuerdo del gran E.Ferrero, y de la grave lesión de Sanjosé...
...Sporting: Castro; Uría, Doria, Jiménez, Cundi; Joaquín, David, Mesa; Abel (Rezza, m. 89), Quini (Aguilar, m. 83) y Ferrero. Entrenador: José Manuel Díaz Novoa.
Real Madrid: García Remón; San José (R. Martínez, m. 38), Benito, Pirri, Camacho; Ángel, Stielike, García Hernández; Juanito, Santillana y Cunningham. Entrenador: Vujadin Boskov....
Buff, ver estas alineaciones acaban de resucitar recuerdos de mi memoria futbolística que ya tenía olvidados.... Jodó, pedazo equipo tenía el Sporting.... siempre pensé que el entrenador de aquel equipo era Miera. y en el Madrid, ... Cunningham!!! coño, qué recuerdos...
me he puesto melancólico.. hoy voy a buscar por internet la final del Barsa-Fortuna de la recopa en ¿Basilea?, mi primer recuerdo futbolístico.... la final Valencia -Arsenal de la REcopa del 80??, el Dinamo Kiev-Atletico..... cuando yo era buena persona y quería que los equipos españoles ganasen siempre en Europa... ah, el R,MAdrid-Videotón. ¿qué habrá sido del Videotón?.
Ahora se llama FC Fehérvár
cesare- Mensajes : 4746
Vicente se ve envuelto en una pelea en una discoteca.http://www.marca.com/2011/03/26/futbol/equipos/valencia/1301138411.html
Con lo que apuntaba este chaval,las lesiones en el tobillo le jodieron la carrera.
Con lo que apuntaba este chaval,las lesiones en el tobillo le jodieron la carrera.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Vicente se ve envuelto en una pelea en una discoteca.http://www.marca.com/2011/03/26/futbol/equipos/valencia/1301138411.html
Las lesiones fueron su principal lastre, pero parece ser que no tiene mucho cerebro tampoco, porque no es la primera movida en la que se mete, todavía me acuerdo la pelea con Puyol.
pinkpanther- Mensajes : 99330
BONZO escribió:Vicente se ve envuelto en una pelea en una discoteca.http://www.marca.com/2011/03/26/futbol/equipos/valencia/1301138411.html
Y luego hablan del foro azkena...
Txemari- Mensajes : 39571
http://www.marca.com/2011/03/27/futbol/equipos/real_madrid/1301256138.html?a=PRO9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1301316943
Es un fenómeno.
Es un fenómeno.
Más que con lo que apuntaba yo diría con lo que llegó a ser.
Una pena de futbolista... y, por lo visto, una pena de chaval.
Espero que lo tiren, ya.
CROWES- Mensajes : 12116
Qué os parece esto? sería aplicable en España?. en Alemania se hace y parece que les va bastante bien, no tienen problemas de seguridad.. o es volver a la prehistoria.
http://www.diariosdefutbol.com/2011/03/27/sobre-la-posible-vuelta-de-las-gradas-de-pie/
http://www.diariosdefutbol.com/2011/03/27/sobre-la-posible-vuelta-de-las-gradas-de-pie/
pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/03/27/futbol/equipos/real_madrid/1301256138.html?a=PRO9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1301316943
Es un fenómeno.
Ante una hipotética posibilidad de fichar a Leo Messi, el luso señaló que "es una misión imposible y no merece la pena pensar en ello, pero obviamente no hay nadie que no quisiera fichar a Messi. Si un entrenador dice esto, estaría loco".
Funkymen- Mensajes : 18977
SEÑOR KAPLAN escribió:Qué os parece esto? sería aplicable en España?. en Alemania se hace y parece que les va bastante bien, no tienen problemas de seguridad.. o es volver a la prehistoria.
Totalmente a favor.
En todos los campos hay zonas en las que la gente sigue poniéndose de pie todo el partido y sinceramente veo más peligroso estar de pie encima de los asientos (sobretodo si son con respaldo) que sobre el propio cemento como se estuvo toda la vida.
Esa medida fue desmesurada y sin base ninguna en la que justificarse para establecerla. Y como esa alguna otra. Si a día de hoy está prohibido tirar un rollo de papel higiénico o portar una bandera de gran tamaño.
Nadie que se ponga de pie en un estadio para ver el fútbol desearía estar más cómodo, lo hace por tradición y porque así lo vive. Para estar cómodo y ver perfecto lo que pasa sobre el terreno de juego antes puede que no pudiese pero ahora hace mucho que esa persona está detrás de su TV viéndose miles de partidos.
Curiosamente la mayoría de estadios la grada con mayor asistencia a lo largo del año coincide con gente que se sitúa de pie.
killerjoe- Mensajes : 5982
Yo lo que hacia con los clubes es lo que hacen en Francia y Alemania. El que no paga a Hacienda, fuera!!!
Se les iba a quitar toda la tonteria de la huelga de sopeton!!! Que parece mentira con lo que esta cayendo y las pasta que deben... Menudos sinvergüenzas
Se les iba a quitar toda la tonteria de la huelga de sopeton!!! Que parece mentira con lo que esta cayendo y las pasta que deben... Menudos sinvergüenzas
clint eastwood- Mensajes : 12471
¿Lo de meterse con el 'Drid todavía se puede?
Es que jugamos la próxima semana y sería una lástima no poder desfogar.
Supernaut- Mensajes : 7716
Torrente Ballester escribió:¿Lo de meterse con el 'Drid todavía se puede?
No solo se puede si no que se debe, sobre todo a Mourinho, Pepe, CR7 y Marcelo.
lo que faltaba
http://www.mundodeportivo.com/20110328/fc-barcelona/bojan-se-lesiona-con-la-seleccion-sub-21_54134276313.html
Afellay, es tu turno
http://www.mundodeportivo.com/20110328/fc-barcelona/bojan-se-lesiona-con-la-seleccion-sub-21_54134276313.html
Afellay, es tu turno
Stoner escribió:lo que faltaba
Afellay, es tu turno
Y esperate a mañana, como jueguen en el patatal de Lituania, que tiene pinta de que si, raro sera si no se lesiona alguno.
Si este fuese un país medio normal una amenaza de paro patronal de un espectáculo deportivo debería tener la misma fuerza que UGT en 1950. Pero aquí como haya dos findes seguidos sin fútbol ya verás al que no se ha movido cuando se quedó en paro asaltar la Moncloa.
skydog- Mensajes : 2397
Zulander escribió:
Esto...está muy bien pero vamos, no se le acerca nadie a 1 metro.
skydog- Mensajes : 2397
Zulander escribió:
Golete bueno vaya. ¿ Este es el pelirrojo que jugaba que te cagas en los torneos de Brunete?
¿ Estamos ante otro descubrimiento de De La Morena?
pinkpanther escribió:Stoner escribió:lo que faltaba
Afellay, es tu turno
Y esperate a mañana, como jueguen en el patatal de Lituania, que tiene pinta de que si, raro sera si no se lesiona alguno.
y acabo de oir por la radio que juegan los 3 del athletic titulares
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
GODINEZ escribió:Zulander escribió:
Golete bueno vaya. ¿ Este es el pelirrojo que jugaba que te cagas en los torneos de Brunete?
¿ Estamos ante otro descubrimiento de De La Morena?
Por el sport rula un vídeo de 8 minutos de auténticas maravillas. Me recuerda a Cristiano en potencia y regate corto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Me he puesto el primero de Oasis a todo volumen y estoy envalentonado, todo hay que decirlo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
eddiespaghetti escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:lo que faltaba
Afellay, es tu turno
y acabo de oir por la radio que juegan los 3 del athletic titulares
Del Bosque es un crack, para el partido de Lituania, 3 del Athletic, 3 del Madrid y 3 del Barcelona titulares, no sabe nada el pajaro, si se lesiona alguno tiene la excusa perfecta y total, que mas da que se lesione Iraola o Javi Martinez, por si acaso va a dar descanso a Iniesta, Busquets y Sergio Ramos.......
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20