AC/DC - Live at River Plate
+9
Kei
Perry go round
metalbert
MEMYSELF&I
Blas
lasfuentesfinest
Johnny Kashmir
wakam
Invitado_Z
13 participantes
Página 1 de 1.
AC/DC - Live at River Plate
http://www.rollingstone.es/noticias/view/video-adelanto-de-lo-nuevo-de-ac-dc escribió:Carátula del nuevo disco/dvd de AC/DC. Siempre Angus.
Trece años llevaban AC/DC sin pisar territorio argentino. Y aquí se juntan dos corrientes de energía: las ganas que había por verles y la pasión de los argentinos. Resultado: 200.000 personas en tres llenos en el estadio bonaerense del River Plate. Había que grabarlo sí o sí. Es lo que pensaron AC/DC. Ocurrió en año pasado en la gira de Black Ice y será el nuevo lanzamiento del grupo. El 10 de mayo se edita Live at River Plate, el nuevo artefacto de AC/DC. Por un lado está el disco con el concierto. Por otro, un dvd con la grabación del mismo realizada con 32 cámaras que recogen el ambientazo de los tres recitales. Un consejo: escribe “pogos River Plate” en YouTube y verás cómo se las gastan los argentinos. Además del concierto, el dvd recoge imágenes del backstage, entrevistas con los músicos y demás filmaciones curiosas. Aquí os dejamos dos avances del dvd:
Y aquí el repertorio de canciones del disco:
1. Rock n’ roll train.
2. Hell ain’t a bad place to be.
3. Back in black.
4. Big Jack.
5. Dirty deeds done dirt cheap.
6. Shot down in flames.
7. Thunderstruck.
8. Black ice.
9. The Jack.
10. Hells bells.
11. Shoot to thrill.
12. War machine.
11. Dog eat dog.
12. You shook me all night long.
13. T.N.T.
14. Whole lotta Rosie.
15. Let there be rock.
16. Highway to hell.
17. For those about to rock (We salute you).
Soy yo o con este tiempazo que hace, apetece aun mas de lo habitual escuchar a ACDC?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Re: AC/DC - Live at River Plate
Zulander escribió:
Soy yo o con este tiempazo que hace, apetece aun mas de lo habitual escuchar a ACDC?
eres tú, sin duda.
wakam- Mensajes : 81311
si no tocan Anything Goes...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Mi tema favorito de ellos es Beating Around the Bush del Highway to Hell y no la tocan nunca, jaja. Según setlist.fm, sólo la han tocado 1 vez en los últimos 902 setlists, en Aplauso, Madrid, Spain on February 10, 1980.
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
lasfuentesfinest escribió:Mi tema favorito de ellos es Beating Around the Bush del Highway to Hell y no la tocan nunca, jaja. Según setlist.fm, sólo la han tocado 1 vez en los últimos 902 setlists, en Aplauso, Madrid, Spain on February 10, 1980.
Mi favorita es Ain´t No Fun (Waiting...) y no la han tocado nunca. Ni siquiera una vez.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Huckleberry Finn escribió:lasfuentesfinest escribió:Mi tema favorito de ellos es Beating Around the Bush del Highway to Hell y no la tocan nunca, jaja. Según setlist.fm, sólo la han tocado 1 vez en los últimos 902 setlists, en Aplauso, Madrid, Spain on February 10, 1980.
Mi favorita es Ain´t No Fun (Waiting...) y no la han tocado nunca. Ni siquiera una vez.
También es de mis favoritas. Top 5 seguro.
Aunque de elegir una, creo que elijo Riff Raff.
Y eso? En directo es la mejor del ultimo discoHuckleberry Finn escribió:si no tocan Anything Goes...
Blas escribió:Y eso? En directo es la mejor del ultimo discoHuckleberry Finn escribió:si no tocan Anything Goes...
En el segundo tramo de la gira se quitó del setlist y en su lugar se metió una de las de siempre.
WHAT'S NEXT TO THE MOON?
Ojala la tocasen otra vez.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
wakam escribió:Zulander escribió:
eres tú, sin duda.
pues yo hoy me he levantado y me he puesto AC/DC!!
y el día tiene mejor cara...
metalbert- Mensajes : 47445
Ahí has hablado!MEMYSELF&I escribió:WHAT'S NEXT TO THE MOON?
(Y además, justo cuando la luna más se nos acerca ).
Perry go round- Mensajes : 22752
Me lo acabo de bajar en mkv de 4 GB y Se ve de cojones
Con lo poco que variaron el setlist, supongo que será casi exacto al que vi en Barcelona
Ese final con for those about to rock
Con lo poco que variaron el setlist, supongo que será casi exacto al que vi en Barcelona
Ese final con for those about to rock
Invitado_Z- Mensajes : 18075
recien visionado, me ha parecido bien realizado pese a lo que había leido, como dvd/blu-ray me parece superior al stiff upper lip live del 2001, son 10 años mas viejos pero me ha parecido con un sonido mas compacto, especialmente cachondos los extras con los fans argentinos que llevan el rock inyectado en la sangre.
Lo que no le veo ningun sentido es a editarlo ahora en cd audio.
Lo que no le veo ningun sentido es a editarlo ahora en cd audio.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Yo trabajé esa noche. Desde donde estaba veía el estadio olímpico, dentro estaban mi mujer y los colegas
Dani- Mensajes : 44198
Acojonante el dvd, yo los vi en Montjuic y como recuerdo de la aquella gira mola. Me gustó el comentario de un técnico diciendo (más o menos, hablo de memoria) que allí gritaban mucho, como en España
Clairvoyant- Mensajes : 19139
...visto ayer sábado en sesión de tarde y aún me dura la sonrisa!!!...o me lo parece a mi o están en la mejor forma de los últimos diez años...
bigsubi- Mensajes : 6685
Es que esa gira es la única que hicieron en los últimos 10 añosbigsubi escribió:...visto ayer sábado en sesión de tarde y aún me dura la sonrisa!!!...o me lo parece a mi o están en la mejor forma de los últimos diez años...
Perry go round- Mensajes : 22752