HELLOWEEN
+101
Jacob_Bcn
Stinger
DuffMc
káiser
ViktorTsoi
arriola
DeLarge
VictorAV
DeepFritz
Attikus
Hank
ieltxumetal
Wilson
Axlferrari
esquío
javi clemente
VelvetRevolution
Itlotg
Caffeine
ruso
lacan
yila
Jabs
5150van
GhostofCain
llozano
Ciclóncósmico
MAZINGER
Ghostface
Stargazer
mr_mojorising
Infernu
Beodo
Southern Rock
Tuckelberry
el xavea e`lamoto
modes garcia
nadie
Apisonadora
gayeta
Eloy
Frigurón
Sagan
karlos gasteiz
Clairvoyant
Mr.lip
butanero
Jud
Usagi
Monra
katz
Evolardo
danitoledo
starfuckers
John Smith PM
red ryder
teramano
Vilches
rudicio
clashcityrockers
viracocha
Bar Biquernes
jackinthebox
Annie
Dust N Bones !?
Roy Batty
F
elway
salchi
Ladylog
Refrescospepito
Metal Warrior
Heaven
guaje
Yomis
katrastrov
Coltrane
Telekon
pantxo
Jesús Cabezas
epifrost
Vampa
SIXX´N SEX
morley
DarthMercury
wakam
kraneo
SISTER-MORPHINE
celtasnake
Rizzy
Bettie
Ashra
Cobra
Rockenberg
Joker
hellpatrol
Kei
BONZO
Katxorro
Trumbo
stoner surf
105 participantes
Página 6 de 22.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: HELLOWEEN
gayeta escribió:no está en amazon? pa meterlo en la lista de deseos pa los reyes
https://www.amazon.es/Starlight-Noise-Records-Collection-Vinilo/dp/B07GT5S91R/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1541756078&sr=8-1&keywords=helloween+starlight
1. Keeper Of The Seven Keys Part I
2. Keeper Of The Seven Keys Part II
3. The Dark Ride
4. The Time Of The Oath
5. Walls of Jericho
6. Master Of The Rings
El resto o no me gustan o no los he escuchado
3. The Dark Ride
4. The Time Of The Oath
5. Walls of Jericho
6. Master Of The Rings
nadie- Mensajes : 2011
I WANT OUT en Wacken 2018.
modes garcia- Mensajes : 36698
DR. STEIN en Sao Paulo 2017.
modes garcia- Mensajes : 36698
A mí me encanta el Better Than Raw porque fue con el que los descubrí. Siempre lo recomiendo.nadie escribió:1. Keeper Of The Seven Keys Part I
3. The Dark Ride
4. The Time Of The Oath
5. Walls of Jericho
6. Master Of The Rings
Joker- Mensajes : 11628
Quitas los Keepers ,Walls of Jericho y prefiero la etapa Deris, y para eso algunos discos ,hasta el Better Than Raw. Posteriores sólo escuché tres y algún tema disfrutable pero poco más.
De hecho mi favorito a día de hoy es el Master of the Rings.
red ryder- Mensajes : 7472
red ryder escribió:Quitas los Keepers ,Walls of Jericho y prefiero la etapa Deris, y para eso algunos discos ,hasta el Better Than Raw. Posteriores sólo escuché tres y algún tema disfrutable pero poco más.
es como ' quitas el kill em all, el ride y el master, y si, el mejor bajista es jason'
Evolardo- Mensajes : 64503
Jajaja, hasta a mi me sonó así, pero es que tienen discos con Kiske que son malos malos.Evolardo escribió:red ryder escribió:Quitas los Keepers ,Walls of Jericho y prefiero la etapa Deris, y para eso algunos discos ,hasta el Better Than Raw. Posteriores sólo escuché tres y algún tema disfrutable pero poco más.
es como ' quitas el kill em all, el ride y el master, y si, el mejor bajista es jason'
Mi favorito tambienJoker escribió:A mí me encanta el Better Than Raw porque fue con el que los descubrí. Siempre lo recomiendo.nadie escribió:1. Keeper Of The Seven Keys Part I
3. The Dark Ride
4. The Time Of The Oath
5. Walls of Jericho
6. Master Of The Rings
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
red ryder escribió: mi favorito a día de hoy es el Master of the Rings.
, con diferencia es el que mas sigo escuchando de Helloween, luego ya de vez en cuando recupero el Keeper I, mi favorito de ellos y temas sueltos de Pink bubbles.
butanero- Mensajes : 5477
Yo soy el único al que le gustaría vivir en una realidad alternativa en la que Chameleon hubiera triunfado.
wakam- Mensajes : 81431
Keeper II>Keeper I>Walls of Jericho>Helloween>>time of the Oath>>Master of the Rings>>Pink Bubles>>Chamaleon>Dark Ride>Better than Raw
Última edición por morley el Mar 2 Jun 2020 - 16:38, editado 1 vez
morley- Mensajes : 34245
Yo también soy de Keeper II sobre Keeper I. Creo que no es la opinión mayoritaria.
wakam escribió:Yo también soy de Keeper II sobre Keeper I. Creo que no es la opinión mayoritaria.
Para mí el I tiene el mejor tema de la banda: Halloween, pero el nivel medio me parece considerablemente más alto el del II.
morley escribió:wakam escribió:Yo también soy de Keeper II sobre Keeper I. Creo que no es la opinión mayoritaria.
Para mí el I tiene el mejor tema de la banda: Halloween, pero el nivel medio me parece considerablemente más alto el del II.
Me gusta mucho más su equivalente en el II, el tema que titula el disco.
Luego ya además en el II temazos como March of Time, We Got the Right... por mencionar dos que no sean los archiconocidos singles.
wakam escribió:morley escribió:wakam escribió:Yo también soy de Keeper II sobre Keeper I. Creo que no es la opinión mayoritaria.
Me gusta mucho más su equivalente en el II, el tema que titula el disco.
Luego ya además en el II temazos como March of Time, We Got the Right... por mencionar dos que no sean los archiconocidos singles.
Yep, y You Always Walk Alone, uno de mis temas favoritos de la banda...
También considero superior el II sobre el I, si prefiero el I es porque conecto mas con su sonido power de primera época, un par de puntos menos sofisticado que el II pero sin caer en la crudeza primitiva del Walls, además de contener mi tema favorito de ellos, Twilight of the gods
Última edición por butanero el Mar 2 Jun 2020 - 17:41, editado 1 vez
A mí ese disco me gustawakam escribió:Yo soy el único al que le gustaría vivir en una realidad alternativa en la que Chameleon hubiera triunfado.
A mi el planteamiento me parece respetable, en la época no me molestó ni lo tomé como una traición, el Pink ya apuntaba maneras. Hay que reconocer que no se subieron a ninguna moda
El Master of The Rings es un auténtico discazo, en una época muy difícil para el metal en general y para Helloween en particular tras la desbandada de Kiske y el fracaso y deriva de Pink y Chamaleon.
Es curioso cómo de todos los cantantes que sustituyeron a los originales en la "plaga de bajas de cantantes titulares" del 91-93 (Judas, Maiden, Anthrax, Motley...), Deris fue el único que se ha mantenido firme en el puesto y lo ha acabado haciendo suyo.
Es curioso cómo de todos los cantantes que sustituyeron a los originales en la "plaga de bajas de cantantes titulares" del 91-93 (Judas, Maiden, Anthrax, Motley...), Deris fue el único que se ha mantenido firme en el puesto y lo ha acabado haciendo suyo.
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Sus últimos cuatro discos me gustan bastante. Apenas escucho los Keepers, los tengo muy quemados.
Rabbit Don't Come Easy y el Keepers 3 son los únicos que no me van y que dificilmente los rescato.
No soy precisamente fan de Pink Bubbles y Chamaleon, aunque tienen cosillas. Tampoco los escucho apenas.
Pero el resto sí. Cualquiera.
The Time of the Oath me parece acojonante, aparte del valor emocional que tiene para mi.
The Dark Ride es un disco diferente pero con una serie de canciones enormes.
Gambling With the Devil fue un intento de volver al pasado muy digno después de fracasar con Rabbit y Keepers 3.
El último también me parece muy bueno.
Amo esta banda, joder
Rabbit Don't Come Easy y el Keepers 3 son los únicos que no me van y que dificilmente los rescato.
No soy precisamente fan de Pink Bubbles y Chamaleon, aunque tienen cosillas. Tampoco los escucho apenas.
The Time of the Oath me parece acojonante, aparte del valor emocional que tiene para mi.
Gambling With the Devil fue un intento de volver al pasado muy digno después de fracasar con Rabbit y Keepers 3.
Amo esta banda, joder
Ashra- Mensajes : 20092
La gira aquella del Gambling que vinieron con Gamma Ray y Axxis ,otra banda cuyos primeros discos hay que reivindicar, estuviera de pinga. Los vi en Lugo.Ashra escribió:Sus últimos cuatro discos me gustan bastante. Apenas escucho los Keepers, los tengo muy quemados.
Amo esta banda, joder
Es que Pink bubbles y Chameleon fueron un cambio muy fuerte. El primero el shock por la salida de Hansen y el segundo por ese sonido más hardrockero depues del heavy power del Keeper. Aunque a mí en su estilo ambos me gustan bastante.
Yo siempre he pensado que el sucesor natural y continuación del Keeper fué el "Heading for tomorrow", el primer disco de Gamma Ray. Igual con algúna canción menos y añadiendo algunas de las canciones de Pink Bubble o Chamaleon, junto con la voz de Kiske hubiera sido un bombazo.
Y sobre lo de que si es mejor el Keeper 1 o el 2..... pues es que no debería haber habido 1 y 2. El disco iba a ser doble y lo compusieron todo junto. Fué cosa de la discografica separarlo en dos y en años diferentes. Para mi solo hay un Keeper.
Yo siempre he pensado que el sucesor natural y continuación del Keeper fué el "Heading for tomorrow", el primer disco de Gamma Ray. Igual con algúna canción menos y añadiendo algunas de las canciones de Pink Bubble o Chamaleon, junto con la voz de Kiske hubiera sido un bombazo.
Y sobre lo de que si es mejor el Keeper 1 o el 2..... pues es que no debería haber habido 1 y 2. El disco iba a ser doble y lo compusieron todo junto. Fué cosa de la discografica separarlo en dos y en años diferentes. Para mi solo hay un Keeper.
Southern Rock- Mensajes : 259
Los discos de Gamma Ray con Ralph Scheepers son diacazos. El tipo tenía carisma y voz, y Kai aún estaba en forma. Aún el Land of the Free estaba muy bien.
Cuando vino toda esa moda del power metal alemán a mediados-finales de los 90 ya se jodió todo. Todas las bandas sonaban iguales.
Cantantes con voces mega agudas, solos de guitarra superrapidos, dobles o triples bombos. Que horror.
Cuando vino toda esa moda del power metal alemán a mediados-finales de los 90 ya se jodió todo. Todas las bandas sonaban iguales.
Cantantes con voces mega agudas, solos de guitarra superrapidos, dobles o triples bombos. Que horror.
Southern Rock escribió:Es que Pink bubbles y Chameleon fueron un cambio muy fuerte. El primero el shock por la salida de Hansen y el segundo por ese sonido más hardrockero depues del heavy power del Keeper. Aunque a mí en su estilo ambos me gustan bastante.
Ni idea sobre eso de que se compuso para un disco doble, pero tengo claro que no se grabó todo junto. El salto de sonido de uno a otro es brutal.
El Heading no diría que suena muy Helloween, sin duda tenía una identidad propia y unas coordenadas bastante adultas, mas si lo comparabas con la media de la escena.
Ralph Scheppers eso si tampoco es que tenga un timbre muy distinto a kiske, no?
Ralph Scheppers eso si tampoco es que tenga un timbre muy distinto a kiske, no?
wakam escribió:Southern Rock escribió:Es que Pink bubbles y Chameleon fueron un cambio muy fuerte. El primero el shock por la salida de Hansen y el segundo por ese sonido más hardrockero depues del heavy power del Keeper. Aunque a mí en su estilo ambos me gustan bastante.
Ni idea sobre eso de que se compuso para un disco doble, pero tengo claro que no se grabó todo junto. El salto de sonido de uno a otro es brutal.
Que duda cabe, aunque le tengo bastante tírria al sonido de caja, maniático que es uno
A mi el Heading no me suena muy Helloween tampoco. A ratos.
A mi la trayectoria de Gamma Ray me encanta hasta New World Order. Luego cayó en picado
A mi la trayectoria de Gamma Ray me encanta hasta New World Order. Luego cayó en picado
Es posible que en vuestros repasos a los discos nadie haya mencionado el Keeper legacy?
No lo he oído, reconozco que les perdí un poco la pista, pero me pongo a ello
Ashra escribió:A mi el Heading no me suena muy Helloween tampoco. A ratos.
A mi Gamma Ray me pasa como con Loquillo, es un si pero hay cosas que no, por una parte le agradezco haber mantenido cierta bandera alzada de la integridad del heavy, reivindicando una identidad, por otra caer un poco en la autoparodia y la caricatura, yo lo llevo hasta el Land of the Free, ahí ya me empecé a mosquear
wakam escribió:Es posible que en vuestros repasos a los discos nadie haya mencionado el Keeper legacy?
Yo lo he mencionado como Keepers 3 aunque ya se que no se titula así
Ashra escribió:wakam escribió:Es posible que en vuestros repasos a los discos nadie haya mencionado el Keeper legacy?
Yo lo he mencionado como Keepers 3 aunque ya se que no se titula así
Se me ha colado entonces.
A mí el Pink y el chamaleon me recuerdan en actitud que no en sonido ni calidad, a los UYI, más eclécticos cabía todo, quizá no lo que se esperaba de esta banda, me pasa igual con dark ride, que me gusta también, de los últimos no puedo opinarSouthern Rock escribió:Es que Pink bubbles y Chameleon fueron un cambio muy fuerte. El primero el shock por la salida de Hansen y el segundo por ese sonido más hardrockero depues del heavy power del Keeper. Aunque a mí en su estilo ambos me gustan bastante.
Yo pondría el land of the free facilmente en la cola de los mejores 10-15 discos del metal...
Ride the Sky
How Many Tears
Victim of Fate
Guardians
Heavy Metal is the Law
Oernst of Life
.....
Menuda ristra de temazos tenían ya antes de los Keepers. Los tres primeros, de los mejores de toda su discografía.
Ride the Sky es LA VIDA
How Many Tears
Victim of Fate
Guardians
Heavy Metal is the Law
Oernst of Life
.....
Menuda ristra de temazos tenían ya antes de los Keepers. Los tres primeros, de los mejores de toda su discografía.
Ride the Sky es LA VIDA
Kai no tendrá la voz mas bonita del género pero los agudos nunca fueron su problema. Litros de miel con limón habrá tomado este hombre..
En los Keepers, siempre he pensado que temas como Twilight of the Gods o March of Time están por encima de otras yo creo que más conocidas como Rise and Fall, Dr. Stein o I'm Alive. Las pongo a la altura de I Want Out y Future World tranquilamente
Save Us es otro temazo. Con ese solo muy Maiden.
Y Savage, porque canta Kiske, que por sonido parece sacado del Garage Days de Metallica
Save Us + Savage + Living Ain't No Crime + Victim of Fate
Vaya pedazo de caras Bs.
Vaya pedazo de caras Bs.
Sin verguenza ninguna, aquí servidor allá por el cretácico, apreparando la vespino en zapatillas con camiseta de uno de los mejores directos que ríete tu del Made in Japan
Ashra escribió:En los Keepers, siempre he pensado que temas como Twilight of the Gods o March of Time están por encima de otras yo creo que más conocidas como Rise and Fall, Dr. Stein o I'm Alive. Las pongo a la altura de I Want Out y Future World tranquilamente
March of Time siempre me ha sido mi canción favorita de Helloween desde que la escuché por primera vez allá en el 88 y la que más ilusión me hizo en los conciertos de la reunión.
wakam escribió:Save Us + Savage + Living Ain't No Crime + Victim of Fate
Vaya pedazo de caras Bs.
Añadiría Don`t run for cover y sí, son unos pedazo temas.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22