DAFT PUNK
+58
Vampa
wakam
Bonjr
Redder
LuizKha
Mustang
Axlferrari
Lazaretto
perrolokos
Yusefly
Heisenberg
Godofredo
Resurrection_Fest
El Califa
arise
dalogi
Triku
alarbar
starfuckers
zerismo
jonikk
borope
Hoyos
Holland
millino
Rikileaks
sapir
Sean
Celis
Otherside
Fresx
Telekon
jackinthebox
k7
KILLER
Rocket
Floyd
Thorothim
Zeppo
Pike
johnny brusco
Victor
Redemption Day
Godot
Justin Case
Ripple.
jackster
red_mosquito
BeadyWho?
Slovako
Jace 2.0
rebellion
Joe Yamanaka
Hank
Dani
Johnny Kashmir
Cobra
stoner surf
62 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: DAFT PUNK
Pike escribió:Dani. escribió:red_mosquito escribió:Dani. escribió:red_mosquito escribió:300.000 copias en USA la primera semana. En los tiempos que corren, eso es una barbaridad.
Es lo de siempre, publicidad publicidad publicidad. Y seguro que a todos ellos les encanta el disco
¿Es una mierda?
Ni idea. Vi el topic arriba y aportado este intersante dato.
Por lo pronto, no creo que lo escuche.
Es un disco regulero que pretenden hacer pasar por algo que no es.
Es TODO EL PUTO disco con Vocoder de ese???
Lo eché en el pen para escucharlo en el viaje al PS con mi mujer y tal... Supuse que a ella le molaría... Al cuarto tema con Vocoder lo quitamos...
Yo tampoco lo soporto
Dani- Mensajes : 44198
Le hice crítica ayer... por aquí anda:
http://nadieesperfectoblog.wordpress.com/2013/05/28/daft-punk-random-access-memories/
http://nadieesperfectoblog.wordpress.com/2013/05/28/daft-punk-random-access-memories/
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Le hice crítica ayer... por aquí anda:
No sabia que escribias en un blog Johhny, Muy acertada critica. Coincido contigo 100% en lo de Vampire Weekend. Ganazas de que llegue el BBK!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Muy muy pero muy de acuerdo, Johnny.
Pike- Mensajes : 19289
Pues yo me situo en la corriente favorable.
Ha requerido numerosas audiciones pero ahora lo escucho y disfruto como gorrino en lodazal.
No me sobra un tema.
Ha requerido numerosas audiciones pero ahora lo escucho y disfruto como gorrino en lodazal.
No me sobra un tema.
k7- Mensajes : 6281
Muy buena crítica casimiro. Para mi el principal problema de este disco es que carece de un vocalista fijo y con tablas, de un vozarrón que apuntale los temas. Por lo demás, el disco crece con las escuchas. En un primer momento me pareció un coñazo terrible, pero va madurando y se le van sacando matices.
No es nada nuevo, se le ha dado excesivo bombo, pero es un buen disco que muestra un trabajo de años tras él. Lo que pasa es que a veces los mejores discos se crean en dos meses, pero bueno.
Slovako- Mensajes : 27599
Thorothim escribió:GIORGIO BY MORODER me parecen los mejores temas.
If Daft Punk are listening, PLEASE remove the talking on another mix
Ripple.- Mensajes : 8065
KILLER escribió:Johnny Kashmir escribió:Le hice crítica ayer... por aquí anda:
No sabia que escribias en un blog Johhny, Muy acertada critica. Coincido contigo 100% en lo de Vampire Weekend. Ganazas de que llegue el BBK!!!
Pero muchas! Muchas gracias por los piropos. Es un proyecto que he empezado con mi novia, ya que en la facultad de periodismo no me hacen escribir, al menos lo hago por mi cuenta....
Y sí, que llegue ya el BBK. Habrá que hacer quedada.
Pike escribió:Johnny Kashmir escribió:Le hice crítica ayer... por aquí anda:
Muy muy pero muy de acuerdo, Johnny.
Muchas gracias
Slovako escribió:Johnny Kashmir escribió:Le hice crítica ayer... por aquí anda:
Muy buena crítica casimiro. Para mi el principal problema de este disco es que carece de un vocalista fijo y con tablas, de un vozarrón que apuntale los temas. Por lo demás, el disco crece con las escuchas. En un primer momento me pareció un coñazo terrible, pero va madurando y se le van sacando matices.
No es nada nuevo, se le ha dado excesivo bombo, pero es un buen disco que muestra un trabajo de años tras él. Lo que pasa es que a veces los mejores discos se crean en dos meses, pero bueno.
Gracias Slovako! Bueno, no contaban con ello en Discovery y Homework y son dos discazos como la copa de un pino. No dudo el mimo al disco, la historia es que se han acercado con cuidado a unos estilos entre los que no resaltan. Los mejores momentos del disco son los que son 100% Daft Punk.
Espectacular este video que recrea trozos del single al modo en que hubieran sido tocados en cada una de las últimas décadas: rollo charlestón, doo-woop, rockanrollero, psicodélico, discotequero, techno...
Mi parte favorita es la de los 80, con ese aire total a Depeche Mode
jackinthebox- Mensajes : 24297
Estoy hasta la polla de get lucky
Por cierto, el disco es un coñazo de puta madre
Telekon- Mensajes : 6797
Daft Punk da plantón por exclusividad con MTV al programa de “The Colbert Report” y monta un video alternativo de cuidado
The Colbert Report
Get More: Colbert Report Full Episodes,Video Archive
Fresx- Mensajes : 6402
Este vídeo es un despiporre. El ejercito ruso cantando Get Lucky. Atentos a las caras que ponen.
Otherside- Mensajes : 3414
flechitas a lo segundo que has dichoTelekon escribió:Estoy hasta la polla de get lucky
Celis- Mensajes : 8499
A finales de este mes, el 26, Daft Punk harán su primera aparición en directo, en los Grammy Awards
Mucha curiosidad por ver qué montan, con la pasta que se gastaron para promocionar el RAM es de esperar que esta actuación sea de fuegos artificiales.
Ojo cuidao que va a salir Stevie Wonder a cantar
Mucha curiosidad por ver qué montan, con la pasta que se gastaron para promocionar el RAM es de esperar que esta actuación sea de fuegos artificiales.
Ojo cuidao que va a salir Stevie Wonder a cantar
Daft Punk's performance will also feature Stevie Wonder, Pharrell, Nile Rodgers, and the Random Access Memories session players, sources confirm. The RAM players are Chris Caswell, Nathan East, Omar Hakim, and Paul Jackson Jr.
rebellion- Mensajes : 51051
Hasta los cojones de Daft Punk, así, en general.
Dani- Mensajes : 44198
he vuelto a escuchar el ultimo disco a ver si es que estaba perdiendo algo, pero me ha resultado igual de plomizo que la ultima vez que lo escuche
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:he vuelto a escuchar el ultimo disco a ver si es que estaba perdiendo algo, pero me ha resultado igual de plomizo que la ultima vez que lo escuche
Es un disco vergonzoso.
Redemption Day- Mensajes : 1874
Habéis escuchado esta versión de 53 segundos? Es la hostia...
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Habéis escuchado esta versión de 53 segundos? Es la hostia...
Es genial
Redemption Day- Mensajes : 1874
Ando enganchado al último disco. Solo conocía Get Lucky y me molaba bastante. Me dio por ponerme el disco entero y me encanta.
Sean- Mensajes : 30035
https://www.youtube.com/watch?time_continue=52&v=YCvFdWnzkcI
sapir- Mensajes : 135869
Rikileaks escribió:No entiendo su éxito
¿Por?
sapir escribió:Rikileaks escribió:No entiendo su éxito
¿Por?
Me parece algo bastante anodino
Rikileaks- Mensajes : 82829
Rikileaks escribió:sapir escribió:Rikileaks escribió:No entiendo su éxito
¿Por?
Me parece algo bastante anodino
Tienen algún temazo pero tampoco me apasionan.
Me costo bastante pero me ha acabado gustando mucho. Es muy largo, y tiene temas Muy horteras pero es muy buen disco
millino- Mensajes : 25001
Pues el último lo he disfrutado como un enano.
Discovery es el disco, temazo tras temazo, tras temazo, tras temazo... y así
Discovery es el disco, temazo tras temazo, tras temazo, tras temazo... y así
Holland- Mensajes : 6469
http://ismorbo.com/rumor-radiohead-y-daft-punk-confirmados-para-lollapalooza-chile-argentina-y-brasil/
http://www.dodmagazine.es/daft-punk-podria-girar-de-nuevo-en-2017/
Cuando el río suena...
Cuando el río suena...
Alive me parece una maravilla, y sus discos me suelen molar, pero el directo que hicieron en aquel Summercase del 2006 en Madrid lo recuerdo como un auténtico horror.
Carne de FIB 2017?
Carne de FIB 2017?
borope- Mensajes : 13006
A mi el último disco me parece buenisimo. Más allá de este he escuchado canciones sueltas.
jonikk- Mensajes : 24123
Hoyos7 escribió:http://ismorbo.com/rumor-radiohead-y-daft-punk-confirmados-para-lollapalooza-chile-argentina-y-brasil/
Cuando el río suena...
Me encanta el titular:
RUMOR: Radiohead y Daft Punk confirmados para...
Me voy a vivir a Santiago de Chile en nada, así que no me importaría. Aunque no creo que Daft Punk giren en 2017 y no vayan en primera línea de cartel de cualquier festi. Y tampoco creo que les de para juntar a Radiohead, Daft Punk, Metallica, Strokes, The Weeknd, The XX...
zerismo- Mensajes : 6289
PS... supongo que serán los únicos con presupuesto suficiente para poder traerlos
Holland- Mensajes : 6469
Holland escribió:PS... supongo que serán los únicos con presupuesto suficiente para poder traerlos
Estoy escuchando el ALIVE 2007. Que pasada de directo.
Sean- Mensajes : 30035
Holland escribió:PS... supongo que serán los únicos con presupuesto suficiente para poder traerlos
Sensato y cabal como siempre.
El BBK, MadCool o FIB no se van a dejar la mitad del presupuesto en un grupo. El Sonar... me extrañaría, pero aun lo vería algo más plausible.
Vamos, que PS o PS.
Última edición por Triku el Miér 5 Oct 2016 - 19:35, editado 1 vez
Triku- Mensajes : 5365
Sean escribió:Estoy escuchando el ALIVE 2007. Que pasada de directo.
yo en 2006 flipe bastante
starfuckers- Mensajes : 37493
Sean escribió:Estoy escuchando el ALIVE 2007. Que pasada de directo.
Es impresionante ese directo, la verdad. Yo, como algún otro que ha dicho por aquí, iré a verles a donde vayan, ya sea en la península o en Europa!
Sinceramente creo que en el PS no pegan, demasiado mainstream, es como si llevan a MUSE...yo los veo o BBK o Sonar...
dalogi- Mensajes : 5559
Resu? ni tienen para pagarles un par de temas ni pegan absolutamente nada.
arise- Mensajes : 21774
Yo veo a Daft Punk dando pocos conciertos y pidiendo un pastizal.
El Califa- Mensajes : 16281
arise escribió:Resu? ni tienen para pagarles un par de temas ni pegan absolutamente nada.
Aerodynamic es muy metal, ojo.
dalogi84 escribió:Sean escribió:Estoy escuchando el ALIVE 2007. Que pasada de directo.
Es impresionante ese directo, la verdad. Yo, como algún otro que ha dicho por aquí, iré a verles a donde vayan, ya sea en la península o en Europa!
Sinceramente creo que en el PS no pegan, demasiado mainstream, es como si llevan a MUSE...yo los veo o BBK o Sonar...
Como no van a pegar Daft Punk en el PS por mainstream? Donde hemos tenido los últimos años a Blur, Arcade Fire, Black Keys (cuando eran ya mega famosos)... Ahora Daft Punk son una banda mainstream por Get Lucky?
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5