DAFT PUNK
+58
Vampa
wakam
Bonjr
Redder
LuizKha
Mustang
Axlferrari
Lazaretto
perrolokos
Yusefly
Heisenberg
Godofredo
Resurrection_Fest
El Califa
arise
dalogi
Triku
alarbar
starfuckers
zerismo
jonikk
borope
Hoyos
Holland
millino
Rikileaks
sapir
Sean
Celis
Otherside
Fresx
Telekon
jackinthebox
k7
KILLER
Rocket
Floyd
Thorothim
Zeppo
Pike
johnny brusco
Victor
Redemption Day
Godot
Justin Case
Ripple.
jackster
red_mosquito
BeadyWho?
Slovako
Jace 2.0
rebellion
Joe Yamanaka
Hank
Dani
Johnny Kashmir
Cobra
stoner surf
62 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: DAFT PUNK
Me sorprende también que no puedan pegar en el PS por mainstream, pero sí en el Sónar.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:dalogi84 escribió:Sean escribió:Estoy escuchando el ALIVE 2007. Que pasada de directo.
Es impresionante ese directo, la verdad. Yo, como algún otro que ha dicho por aquí, iré a verles a donde vayan, ya sea en la península o en Europa!
Sinceramente creo que en el PS no pegan, demasiado mainstream, es como si llevan a MUSE...yo los veo o BBK o Sonar...
Como no van a pegar Daft Punk en el PS por mainstream? Donde hemos tenido los últimos años a Blur, Arcade Fire, Black Keys (cuando eran ya mega famosos)... Ahora Daft Punk son una banda mainstream por Get Lucky?
Por lo mismo que el Mesias dijo en su momento que nunca llevaría a grupos como MUSE al PS...y ojo que yo los conozco desde mucho antes que el Get Lucky, pero son "mas famosos que Jesus", como dirian en los Simpsons...
Lo del Sonar es porque al final es un festival de musica electronica que ha llevado a gente tan "experimental" como Skrillex, Steve Aoki o deadmau5...
dalogi- Mensajes : 5559
¿Que en el primavera no pega el mainstream?
Ains...
Daft Punk ya pegaron el pelotazo con el maquinero around the world, que no tenía yo ni 20 palos, lo mismo es que ahora son indies o algo
Ains...
Daft Punk ya pegaron el pelotazo con el maquinero around the world, que no tenía yo ni 20 palos, lo mismo es que ahora son indies o algo
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:¿Que en el primavera no pega el mainstream?
Ains...
Además que el PS siempre ha metido electrónica mainstream, que el año pasado estuvieron AIR y Moderat y el anterior Underworld...
Heisenberg- Mensajes : 12111
dalogi84 escribió:zerismo escribió:dalogi84 escribió:Sean escribió:Estoy escuchando el ALIVE 2007. Que pasada de directo.
Es impresionante ese directo, la verdad. Yo, como algún otro que ha dicho por aquí, iré a verles a donde vayan, ya sea en la península o en Europa!
Sinceramente creo que en el PS no pegan, demasiado mainstream, es como si llevan a MUSE...yo los veo o BBK o Sonar...
Como no van a pegar Daft Punk en el PS por mainstream? Donde hemos tenido los últimos años a Blur, Arcade Fire, Black Keys (cuando eran ya mega famosos)... Ahora Daft Punk son una banda mainstream por Get Lucky?
Por lo mismo que el Mesias dijo en su momento que nunca llevaría a grupos como MUSE al PS...y ojo que yo los conozco desde mucho antes que el Get Lucky, pero son "mas famosos que Jesus", como dirian en los Simpsons...
Lo del Sonar es porque al final es un festival de musica electronica que ha llevado a gente tan "experimental" como Skrillex, Steve Aoki o deadmau5...
El mesías entiendo que decía eso porque lo que no va a hacer es dejarse 1 millón de euros en bandas que creen que no encajan en la línea del festi, o que no le gusten (esto último es de bocachancla de libro). También ha dicho muchas veces que llevan todos los años muchas bandas que no le gustan nada. Pero nunca dijo que no llevara a X banda por ser muy mainstream, comercial, o llámalo como quieras. Y ahí tienes los últimos años con mucha banda muy masiva.
El Sónar dudo que se puedan dejar la pasta que pedirán Daft Punk si giran.
Vamos, que si giran los veo en el PS fijo, aunque puede que luego me equivoque.
zerismo- Mensajes : 6289
En españa si viene va ser el pelotazo del estilo en años, desde 2006 Daft no solo no han pisado escenario alguno .. es que hace 3 años publicaron un disco que arraso en medio mundo y no hicieron ni gira de presentacion ni remezclas ni nada ... ahora años despues de su ultima gira y presentando nuevo espectaculo .. caramelo de la mayoria de festivales
starfuckers- Mensajes : 37490
Echandole un ojo al codigo de la web www.alive2017.com, de la cual se hacen eco ya en muchas webs, he encontrado esto...
Vamos, que sea lo que sea, el 27 de Octubre sabremos algo
- Código:
CONTACT CONFIRMED
PRINT TRANSMISSION
48 51 24 2 21 03
34 03 118 15
51 30 26 N 0 7 39
40 7128 74 0059
35 6895 139 6917
23 5505 46 6333
39 0200 1 4821
33 7206 116 2156
TRANSMISSION INTERRUPTED
...LISTENING...
...LISTENING...
NO SIGNAL DETECTED. RETRY IN 10s...
RETRY IN 9s...
RETRY IN 8s...
RETRY IN 7s...
RETRY IN 6s...
RETRY IN 5s...
RETRY IN 4s...
RETRY IN 3s...
RETRY IN 2s...
RETRY IN 1s...
SIGNAL DETECTED...CONNECTING
CONTACT CONFIRMED
PRINT TRANSMISSION
RA 0h 42m 44s Dec 41 16 9
TRANSMISSION TERMINATED REMOTELY
...LISTENING...
SIGNAL DETECTED...CONNECTING
CONTACT CONFIRMED
PRINT TRANSMISSION
"ALIVE"
TRANSMISSION TERMINATED REMOTELY
...LISTENING...
...LISTENING...
NO SIGNAL DETECTED. RETRY IN 10s...
RETRY IN 9s...
RETRY IN 8s...
RETRY IN 7s...
RETRY IN 6s...
RETRY IN 5s...
RETRY IN 4s...
RETRY IN 3s...
RETRY IN 2s...
RETRY IN 1s...
NO SIGNAL DETECTED.
START SLEEP ROUTINE
WAKE DATE 2016-10-27
Vamos, que sea lo que sea, el 27 de Octubre sabremos algo
Gabi ya comentó hace un par de años que si girasen negociarian con ellos.
Yusefly- Mensajes : 5255
A mi un PS no me importa para nada
starfuckers escribió:A mi un PS no me importa para nada
Si no van a pisar la peninsula mas que alli, habra que ir...pero vaya, que para desplazarme prefiero mirar si tocan en algun sitio concierto propio (Londres, Paris) y no festival.
No se si los gabachos haran fechas propias ...
http://es.gizmodo.com/publican-un-video-con-coordenadas-cifradas-que-anuncian-1791060419?utm_medium=sharefromsite&utm_source=Gizmodo_en_Espa
Lazaretto- Mensajes : 18168
Otra vez a jugar con la ilusion de la gente no? CON ESTO NO SE JUEGA
A veces pienso que me aburro mucho en casa y pierdo el tiempo.
Veo estas cosas y me quedo tranquilo sabiendo que hay gente que está peor.
Veo estas cosas y me quedo tranquilo sabiendo que hay gente que está peor.
dalogi84 escribió:Otra vez a jugar con la ilusion de la gente no? CON ESTO NO SE JUEGA
Me acabo de ver el documental/peli Unchained. No está mal, tiene cosillas interesantes.
arise- Mensajes : 21774
Trump: "This is so fucking mainstream"
Mustang- Mensajes : 2155
Me sigue flipando cosa mala este discazo
Posible vuelta en 2020/2021 https://mobile.twitter.com/hasitleaked/status/1198351509710426112?s=19
LuizKha- Mensajes : 854
Una peli de Dario Argento!!
Daft Punk preparan nueva música, pero no nuevo disco al uso: será una banda sonora
https://jenesaispop.com/2020/04/27/389543/daft-punk-preparan-nueva-musica-pero-no-nuevo-disco-al-uso-sera-una-banda-sonora/
Daft Punk preparan nueva música, pero no nuevo disco al uso: será una banda sonora
https://jenesaispop.com/2020/04/27/389543/daft-punk-preparan-nueva-musica-pero-no-nuevo-disco-al-uso-sera-una-banda-sonora/
Todo genial, tanto lo de Daft Punk como que tengamos nueva película de Argento.
Redder- Mensajes : 857
Daft Punk publican los bonus track de su banda sonora “Tron: Legacy”
https://open.spotify.com/album/3AMXFnwHWXCvNr5NCCpLZI
https://open.spotify.com/album/3AMXFnwHWXCvNr5NCCpLZI
Me duele que lo dejen, me duele que un discazo como Random Access Memories no haya tenido Tour, me duele no poder despedirnos de ellos ... me alegra haberles visto en directo
Se me hace hasta extraña una separación de una banda en la actualidad. Ni me acuerdo de la última vez. Yo ya sólo sé de músicos que se mueren, no que se separan.
wakam- Mensajes : 81311
Un día triste sin duda, aunque era previsible ya que el último álbum sonaba bastante a despedida, como un círculo que se cierra con el homenaje melancólico a los sonidos de Giorgio Moroder.
wakam escribió:Se me hace hasta extraña una separación de una banda en la actualidad. Ni me acuerdo de la última vez. Yo ya sólo sé de músicos que se mueren, no que se separan.
Con grupos pequeños creo que sigue estando a la orden del día, pero en grandes ligas veo lo que dices.
es una epoca mas de retornos que de separaciones.
Vampa- Mensajes : 7481
Vampa escribió:wakam escribió:Se me hace hasta extraña una separación de una banda en la actualidad. Ni me acuerdo de la última vez. Yo ya sólo sé de músicos que se mueren, no que se separan.
Con grupos pequeños creo que sigue estando a la orden del día, pero en grandes ligas veo lo que dices.
es una epoca mas de retornos que de separaciones.
He estado pensando en ello después de escribirlo, y los últimos que recuerdo son REM y Oasis.
Iced Earth no cuenta
Pero si llevaban años sin hacer nada pena de qué
Van- Mensajes : 11990
Los siete mejores vídeos en directo de Daft Punk :
https://www.lesinrocks.com/2021/02/23/musique/musique/videos-les-7-lives-les-plus-marquants-de-daft-punk/
https://www.lesinrocks.com/2021/02/23/musique/musique/videos-les-7-lives-les-plus-marquants-de-daft-punk/
Van escribió:Pero si llevaban años sin hacer nada pena de qué
Eso hablaba ayer con mi mujer, que el Random es de 2013, de antes de nacer mi hija, que eso es como 20 años en edad de humano
crancranc- Mensajes : 35565
Hombre, ya, pero lo que uno espera después de 8 años es que se anuncie disco, no la separación. Tampoco creo que hubieran sido los primeros en tardar tanto en grabar.
wakam escribió:Hombre, ya, pero lo que uno espera después de 8 años es que se anuncie disco, no la separación. Tampoco creo que hubieran sido los primeros en tardar tanto en grabar.
Mi mujer es que me decía que el último disco tuvo éxito y tal. Y ella creía que había salido hace 3 años a lo sumo.
Y resulta curioso que tanta gente manifiesta ahora pena por su separación, cuando probablemente no se sepan el título de alguno de sus (pocos) discos de estudio o incluso el de un tema suelto.
Si los Chemical Bros lo dejan algún día, espero que la gente diga algo parecido, aunque no lleven casco.
crancranc- Mensajes : 35565
firecorner- Mensajes : 6307
Era necesario que todos los fans de Daft Punk supiesen este datofirecorner escribió:https://twitter.com/chemadelucas/status/1364514713158172673
RegSound escribió:Era necesario que todos los fans de Daft Punk supiesen este datofirecorner escribió:https://twitter.com/chemadelucas/status/1364514713158172673
¿Casualidad que salga esto hoy?
A ver si Jacob Wiley es el alto de Daft Punk
Rikileaks- Mensajes : 82821
Cuando abrazaron el vocoder dejé de escucharles. Pero siempre me acuerdo bailando una madrugada Da funk en La Sala Del Cel
Dani- Mensajes : 44198
Rikileaks escribió:RegSound escribió:Era necesario que todos los fans de Daft Punk supiesen este datofirecorner escribió:https://twitter.com/chemadelucas/status/1364514713158172673
¿Casualidad que salga esto hoy?
A ver si Jacob Wiley es el alto de Daft Punk
Mierda, me he equivocado de enlace, sorry...
El que quería poner aquí era éste:
https://twitter.com/NehhLmao/status/1363925150958317568
firecorner- Mensajes : 6307
Dani escribió:Cuando abrazaron el vocoder dejé de escucharles. Pero siempre me acuerdo bailando una madrugada Da funk en La Sala Del Cel
Eso fue el segundo disco. Ahí todavía no se había convertido en una plaga asquerosa, y todo aquello le daba un toque retrofuturista muy guay, además con aquellos videoclips de animación.
wakam escribió:Dani escribió:Cuando abrazaron el vocoder dejé de escucharles. Pero siempre me acuerdo bailando una madrugada Da funk en La Sala Del Cel
Eso fue el segundo disco. Ahí todavía no se había convertido en una plaga asquerosa, y todo aquello le daba un toque retrofuturista muy guay, además con aquellos videoclips de animación.
Hostia
Si que molaba la serie aquella de videoclips estilo anime ochentero
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pues Human After All es un disco cojonudo y la gira fue espectacular y el ultimo disco con 4 temas menos es un pepinazo brutal
También me gustaron en la BSO de Tron Legacy.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5