El topic de Thee Oh Sees
+69
Edu Vulgaris
káiser
Dandru
pablofreshman
p0pi
clashcityrockers
ofersan
kingofthesouth
basquepunk
henchman
thunderpussy
efepebe
Silvestre Tornasol
cazadorvampiro0
Fisuras
RegSound
Pendejo
Jano
Black Flamingo
Raskolnikov
Ciclóncósmico
Catán
Black Eye
Mingus
El Botones Sacarino
CountryJoe
WPS
GalloPez
freakedu
crancranc
fuzzy
eddiespaghetti
Hank
Driveshaft
jose_strummer
Roundabout
Van
Barchi
Heisenberg
georgino
Holland
Redder
Tramuntana
TERRICOLA
harry666
MrYggdrasil
Zeppo
alvaroantipodas
Koikila
melon head
locovereas
Hoyos
Johnny Kashmir
deniztek
akhenaten666
sapir
red_mosquito
Slovako
Pogue Mahone
Ezra Furman
jackster
rebellion
uM
Sikander
casbah
el barón
KIM_BACALAO
red_shoes
diasderubias
73 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
RegSound- Moderador
Re: El topic de Thee Oh Sees
Mi reseña del último disco: https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/osees-a-foul-form/
23 de agosto en Atabal (Biarritz)
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
23 de agosto en Atabal (Biarritz)
Pues porque los voy a ver en el Canela. Llegan a tener la frecuencia de conciertos en España de antes y pallá que iba.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Que nadie se los pierda en el Canela.
Menudo concierto se acaban de cascar en Dublín, joder.
Ooooseeeessssss!
Menudo concierto se acaban de cascar en Dublín, joder.
Ooooseeeessssss!
kingofthesouth- Mensajes : 569
Exacto.
Yo los vi la semana pasada en Manchester y espectacular, directos, punks, experimentales en modo Synth cunado quieren, con un ritmo brutal y un setlist increible.
Yo los vi la semana pasada en Manchester y espectacular, directos, punks, experimentales en modo Synth cunado quieren, con un ritmo brutal y un setlist increible.
ofersan- Mensajes : 1597
Pero estos cabrones harán alguna vez una gira por salas en condiciones?
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Pero estos cabrones harán alguna vez una gira por salas en condiciones?
Yo aquí veo más un problema de promotores que no arriesgan o no cuentan con ellos que de la propia banda. Cuando yo creo que la banda funcionaría bien.
En UK, Francia y Alemania hacen giras de varias ciudades y funcionan muy bien.
Yo los he visto recientemente en 2021 en Nimes y la sala estaba casi llena, y la semana pasada en Manchester con Sold Out .
La última vez en sala en Barcelona la entrada fue correcta sin más, es cierto que habían tocado en el PS ese mismo año y que fue un lunes, si no recuerdo mal.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:La última vez en sala en Barcelona la entrada fue correcta sin más, es cierto que habían tocado en el PS ese mismo año y que fue un lunes, si no recuerdo mal.
Si, eso fue en el 2016, tocaron en Junio en PS y septiembre en Apolo, fueron shows muy buenos, pero creo personalmente que el nivel actual y sonido de la banda a día de hoy es mucho más potente.
Posiblemente atraerían mucha más gente. O eso creo.
Entrada pillada para Biarritz. A ver que se cuenta esta gente.
El viernes hay stream desde Francia:
El disco qeu sale mañana tocado entero en directo:
Otro muesca más en el revolver de John Dwyer
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Otro muesca más en el revolver de John Dwyer
pues yo ya no espero sus discos como agua de mayo. ha llegado a una zona de confort sonico en la q nunca ya soprende. le ha sentado mal el cambio de decada a sus discos.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Pogue Mahone escribió:locovereas escribió:Otro muesca más en el revolver de John Dwyer
pues yo ya no espero sus discos como agua de mayo. ha llegado a una zona de confort sonico en la q nunca ya soprende. le ha sentado mal el cambio de decada a sus discos.
Los dos últimos temas del disco no me han gustado.
Este es algo distinto a los últimos.
Pogue Mahone escribió:locovereas escribió:Otro muesca más en el revolver de John Dwyer
Por dios pero si cada disco que sacan va de un palo distinto. El último era garage punk marrano y en este nuevo cambian de tercio tirando por el synthpunk y un rollo new wave muy Talking Heads
Catán- Mensajes : 1019
Catán escribió:Pogue Mahone escribió:locovereas escribió:Otro muesca más en el revolver de John Dwyer
Por dios pero si cada disco que sacan va de un palo distinto. El último era garage punk marrano y en este nuevo cambian de tercio tirando por el synthpunk y un rollo new wave muy Talking Heads
no se trata del ''palo'' tal o pascual...ver como crecia esta banda y sus hallazgos musicales ( q se lo pregunten a King Gizzard...), fue lo mejor en la decada pasada. punk marrano ya lo hacia hace 20 años...yo hablo de otra cosa.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
A m el disco, de primeras, me ha gustado y descolocado a la vez. Dwyer ha querido alejarse de las últimas propuestas que tenia tirando de sintetizador, hay temas que encajan perfectamente (ya toco tres cuando los vi en mayo en Manchester), otros que podrían ser de la pista de baile y otros extraños o baladisticos como el que cierra el disco. Me ha molado el guiño final de LAWP. Seguro que los encaja bien en directo con el resto de repertorio
El penúltimo tema podría haber sido uno de los Stranglers más tranquilos perfectamente
Dandru- Mensajes : 1924
k temón, MECAGUEN DIOS
georgino- Mensajes : 13677
Este directo de hace 4 días es tremendo, tengo el hype para el concierto del Canela por las nubes
Catán escribió:Este directo de hace 4 días es tremendo, tengo el hype para el concierto del Canela por las nubes
El día de Osees con bala y biznaga sería mi concierto ideal, con esos tres ya me conformo.
Disfrútalo tu que puedes.
Espectaculares en Biarritz. 1h40min a piñón.
Del nuevo solo han tocado dos.
Pues llevaba unos cuantos discos que no les estaba prestando atención, pero este último me ha parecido la polla, creo que alguien ha mencionado a stranglers antes y si que se nota la influencia en algún tema.
Disco muy divertido, que fluye muy bien, a diferencia de los últimos que a mi se me hacían un poco ladrillo, este ha entrado de puta madre.
A ver si algún día podemos verles girando en salas, que no me explico porque nadie los trae.
Disco muy divertido, que fluye muy bien, a diferencia de los últimos que a mi se me hacían un poco ladrillo, este ha entrado de puta madre.
A ver si algún día podemos verles girando en salas, que no me explico porque nadie los trae.
Heisenberg escribió:Pues llevaba unos cuantos discos que no les estaba prestando atención, pero este último me ha parecido la polla, creo que alguien ha mencionado a stranglers antes y si que se nota la influencia en algún tema.
Yo creo que por lo que comentamos ayer. Están en ese incómodo espacio donde el caché que supongo que tienen y la recaudación esperable no encajan.
pablofreshman escribió:Heisenberg escribió:Pues llevaba unos cuantos discos que no les estaba prestando atención, pero este último me ha parecido la polla, creo que alguien ha mencionado a stranglers antes y si que se nota la influencia en algún tema.
Yo creo que por lo que comentamos ayer. Están en ese incómodo espacio donde el caché que supongo que tienen y la recaudación esperable no encajan.
Sí, pero luego ves todas las fechas que hacen en Francia y aquí prácticamente nada y te cagas en todo. Habrá que tener paciencia.
Qué delicia! ñam ñam
A día de hoy: se chingan a cualquiera!
Recién anunciado:
Osees are returning to London to play their only UK club performance of 2024 at The Electric Ballroom in Camden Town on Thursday 15th August 2024.
Parece que estarán por Europa el verano que viene, a ver si se dejan ver en sala por aquí
Osees are returning to London to play their only UK club performance of 2024 at The Electric Ballroom in Camden Town on Thursday 15th August 2024.
Parece que estarán por Europa el verano que viene, a ver si se dejan ver en sala por aquí
Anuncian nuevo álbum para agosto, ORCS 80, un mes en el que acostumbran a editar los discos, vamos en su línea.
El single adelanto es una mezcla de Punk, sintetizadores y un punto de Jon Spencer que engancha mucho
El single adelanto es una mezcla de Punk, sintetizadores y un punto de Jon Spencer que engancha mucho
Nuevo single, "Earthling":
káiser- Mensajes : 51054
Para más datos, el disco sale el mismérrimo puto día que el nuevo de los King Gizzard
La dos bandas frikis con incontinencia creativa del momento sincronizando sus menstruaciones para el gozo de sus fanses. 9 de agosto en tu quiosco habitual.
La dos bandas frikis con incontinencia creativa del momento sincronizando sus menstruaciones para el gozo de sus fanses. 9 de agosto en tu quiosco habitual.
Edu Vulgaris- Mensajes : 171
Buena mandanga para empezar el Viernes con la energía necesaria!!
El primer tema me ha pegado tal ostia que he acabado brincando por la casa.
Me va bien que sigan con el sintetizador del disco del año pasado.
Salud y R&R!!
El primer tema me ha pegado tal ostia que he acabado brincando por la casa.
Me va bien que sigan con el sintetizador del disco del año pasado.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Vengo aquí a poner que aprovechando mis vacaciones por los Alpes, estuve en el PALP la semana pasada el día de Brant Bjork y Night Beats y el día de Osees.
El concierto de Osees fue salvaje, y pude grabar esto:
Silvestre Tornasol- Mensajes : 447
georgino escribió:
Muy curioso cómo han cambiado las guitarras por esos sintes disparados con percusión, que creo que es cómo han hecho los 2 últimos discos
Devon Miles- Mensajes : 13260
Silvestre Tornasol escribió:Vengo aquí a poner que aprovechando mis vacaciones por los Alpes, estuve en el PALP la semana pasada el día de Brant Bjork y Night Beats y el día de Osees.
Qué suertudo
Devon Miles- Mensajes : 13260
A ver cuando se dignan a hacer una gira de salas por aquí, ya les vale.
Hank escribió:muy rico el disco:
aquí ha gustado
29/08/2024
Osees – Sorcs 80
https://t.me/AlbumOfThe_Day/298
Tremendo subidón mañanero yassss
En barna coincide con los Gizzard?? Vamos no me jodas